Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Awkward {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Awkward {One Direction.
No lo creo!
Es el primer capítulo y ya 1313! Sabes tu novela ya me agrado jajajaja :shimi:
Bueno pero no se que pensar de Harry. Es perfecto como Devonne dice (?) o es un compleo patán por haberla follado en el cuarto de limpieza así como así (?)
Que es eso de Nadie puede saber que me gustas (?) :lou:
Bueno es el primer capítulo y me haz dado ya mucho en que pensar! Dime que mañanapodria ser hoy, alrrato o ahora vas a subir capítulo! PORFAVOR!
Tranquila prometo no verla, prometo sólo leerla pero tu prométeme que subirás seguido va (?)
Besos linda! :bye:
Bueno pero no se que pensar de Harry. Es perfecto como Devonne dice (?) o es un compleo patán por haberla follado en el cuarto de limpieza así como así (?)
Bueno es el primer capítulo y me haz dado ya mucho en que pensar! Dime que mañana
Tranquila prometo no verla, prometo sólo leerla pero tu prométeme que subirás seguido va (?)
~Alejandra~
Gracias por sus comentarios chicas<3, mañana los contesto y puede que suba capítulo. Las amo.
happy drug.
Yo.te.amo.
asdfgh<3 ¡amo chica rara! es una serie, genial, y que la adaptes es aun mas genial <3 mi amor por ti, ha crecido. Sabes, el capitulo es genial, esa Devonne es genial, 1313 en el primer capitulo, que rápida Quiero que subas otro cap, bc esto ya esta extra supervisado.
asdfgh<3 ¡amo chica rara! es una serie, genial, y que la adaptes es aun mas genial <3 mi amor por ti, ha crecido. Sabes, el capitulo es genial, esa Devonne es genial, 1313 en el primer capitulo, que rápida Quiero que subas otro cap, bc esto ya esta extra supervisado.
Invitado
Invitado
Más te vale que no la borres, si no te rebanaré una teta Effy, hablo en serio *te apunta con el dedo* Y dejando a un lado mi lado psicópata comienzo con mi mensaje, seh
¡Amé el fic! sjhkgfhg. So hard, ahqué. Estaba indagando en tu pvt, cómo de costumbre, sabes que soy parte de tu club de admiradoras-acosadoras, ahqué xd y no sé, le di clic al Awkward de tu stuff y aparecí acá y yo ser muy feliz porque es genial el fic y mi amor por tí ha desbordado el vaso, sep.
Nueva y fiel lectora, lick my feet, ahresonsayo.
No te desharás de mí tan fácilmente, en la vida he visto la serie porque casi no veo televisión, más que para ver caricaturas o ver películas en el HBO o ver novelas con mi mamá xd jajaja, pero me encantó el primer capítulo, me imaginé a Dev como la chica en un gif que sale con cara de "ya chingué", ay, pus me callo.
Síguela pronto Mrs. Tomlinson, te amo como a nobody, sí, bien pocha la Marie xd nos leemos mi amore, aquí estaré al pendiente hasta que subas. Tómalo cómo amenaza, ah.
Te amo.
¡Amé el fic! sjhkgfhg. So hard, ahqué. Estaba indagando en tu pvt, cómo de costumbre, sabes que soy parte de tu club de admiradoras-acosadoras, ahqué xd y no sé, le di clic al Awkward de tu stuff y aparecí acá y yo ser muy feliz porque es genial el fic y mi amor por tí ha desbordado el vaso, sep.
No te desharás de mí tan fácilmente, en la vida he visto la serie porque casi no veo televisión, más que para ver caricaturas o ver películas en el HBO o ver novelas con mi mamá xd jajaja, pero me encantó el primer capítulo, me imaginé a Dev como la chica en un gif que sale con cara de "ya chingué", ay, pus me callo.
Síguela pronto Mrs. Tomlinson, te amo como a nobody, sí, bien pocha la Marie xd nos leemos mi amore, aquí estaré al pendiente hasta que subas. Tómalo cómo amenaza, ah.
Te amo.
Invitado
Invitado
Genial el capítulo. Harry es tan... romántico. El cuarto de limpieza es un lugar mágico, ¿eh? :'p Lo de no contarlo es lo típico de "todos te desprecian y serías mi deshonra, así que mejor en silencio", aunque no sé como lo van a ocultar. Seguro los terminan pillando e.e
¡Síguela pronto!
¡Síguela pronto!
reine.des.coeurs
¡Effy! Esposa no sabía que tenías una mente tan pervertida como esa, digo... primer capítulo y ya hay 1313 adflfjkhlkhdkgdh. Lo amé, de verdad. Dev es bastante insegura y todo, pero llamó la atención de Harry y tuvieron 1313 salvaje en el cuarto de limpieza x) no lo superaré. Me encanta esta novela. Y no solo por lo perver. Síguela pronto.
¡besos violadores!
¡besos violadores!
totoro.
ik, todo fue inspirado al primer capítulo.Sweet Disaster escribió:
OMAIGOTH
Lo ame, fue fabuloso, me acorde la primera vez que vi la serie asdgjsahdghjsd
¡Siguela pronto!
Besos xx
Cuidate
Me alegra que te haya gustado<33333333.
La sigo mañana linda, besos.
happy drug.
Pliis Pacense Por Mi Novela Es De 1D Y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
Pachita Horan
Créelo~Alejandra~ escribió:No lo creo!
Bueno es el primer capítulo y me haz dado ya mucho en que pensar! Dime que mañanapodria ser hoy, alrrato o ahoravas a subir capítulo! PORFAVOR!
Así serán todos los capítulo, ah. Nah, mentira.
Es un patán :jum: es una maldito patán de la perfección |?|.
Te digo que mañana subiré bc quiero que sepas que seguirla
Besos, gracias por comentar.<33333333333
happy drug.
yo también la amo.<3333333333333Cathiita Diaz escribió:Chica rara
Amo esa serie!!
Siguela :wut:
La sigo mañana.
happy drug.
Devonne es una flojisuelta :jum: la odio. Ah, nah mentira.paularamirez escribió:Yo.te.amo.
Todo esto es genial, porque tu comentario genial es genial y verlo en la novela es aun más genial |?|.
Lo subo mañana, ilysm<33333333333333333.
happy drug.
HoranNovelsMS escribió:Más te vale que no la borres, si no te rebanaré una teta Effy, hablo en serio *te apunta con el dedo* Y dejando a un lado mi lado psicópata comienzo con mi mensaje, seh
Te amo.
Todo lo que quieras excepto mi teta. ¡TEN PIEDAD!
¿Tengo un club? quiero formar parte de mi admicosadoras. Sería super cul, ahque.
Más te vale que nunca la veas bc primero la tienes que leer antes de verla. e-é
La seguire Mrs. Horan *risa macabra* ahquenoseporquepuseeso.
Te amooooooooooooooooooooooooooo whit all mai laif<333333333.
happy drug.
Si, si, super romantico. Yo lo quiero de novio, ah.reine.des.coeurs escribió:Genial el capítulo. Harry es tan... romántico. El cuarto de limpieza es un lugar mágico, ¿eh? :'p Lo de no contarlo es lo típico de "todos te desprecian y serías mi deshonra, así que mejor en silencio", aunque no sé como lo van a ocultar. Seguro los terminan pillando e.e
¡Síguela pronto!
Ese cuarto es donde lo bueno sucede quizá los pillen porque los grabaron teniendo sexo y lo subirán a las redes sociales. idk, maybe.
La seguire mañana linda<33333333333.
happy drug.
pues ahora lo sabes.Auditore escribió:¡Effy! Esposa no sabía que tenías una mente tan pervertida como esa, digo... primer capítulo y ya hay 1313 adflfjkhlkhdkgdh. Lo amé, de verdad. Dev es bastante insegura y todo, pero llamó la atención de Harry y tuvieron 1313 salvaje en el cuarto de limpieza x) no lo superaré. Me encanta esta novela. Y no solo por lo perver. Síguela pronto.
¡besos violadores!
Ahque, lo tenía que poner bc en la serie aparecía eso pero no es que tenga una mente cochambrosa, para nah.
Esos besos si me gustan dios mio, ire al infierno cx te amo, la sigo mañana<333333333333333.
happy drug.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4