Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tutor legal [ZM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tutor legal [ZM]
Lo sé xd, yo tambiénAnna Styles Malik escribió:Zayn es tan tierno por diosestoy empezando a sacar conclusiones precipitadas de donde conoce Zayn a rayis...siguelaaaaaaaa
eso hare :)
Coldplay.
No lo sé y de verdad ya que no la eh terminado de leer xdkarencita__mb escribió:Me encanto el capítulo
Pero ¿De dónde la conoce Zayn?
Síguela pronto y has maratón!M andaaaa di que siiiiiiii
Coldplay.
lol, a mi también me gustaría que sucediera eso pero, no tengo imaginación xd, lo sé soy totalmente sexy e ingeniosa, okya._., realmente no me gustaría que me sucediera eso de copia y pega pero, hay chicas que lo hacen, si lo note, es hermosa como no lo crees(?, lol, me imagino, Con cristiano si que es raro pero, el chico es sexy:o, de nada me encanta tenerte me inspiras confianza y cariño, hay escritoras que son muy....creidas lol, y tu no lo eres y como veras yo puedo tener adaptaciones, varias cosas, manejo codes pero, me veo sencilla y humilde.british_perfection escribió:OMG soy la unica loca descerebrada a la cual le agrada ver adaptaciones de sus historias (siempre y cuando digan que es adaptada) no se por que me dio comentarte, pero, lo hago, me encanta lo que hiciste con los caps, eso de ponerle un gif y un nombre, es bastante ingenioso, ademas no es la adaptacion del tipo que solo copia y pega. en fin, si no lo has notado soy la autora de esta historia y nunca crei que le llegara a gustar a mas de 10 personas (incluyendo a mi mejor amiga y mi hermana) y ahora incluso he visto adaptaciones con cristiano ronaldo, que tan loco es eso]? jajajaja bueno, espero no te moleste mi comentario. solo... no se que me impulso a comentar, en serio, asi que saludooos.
Coldplay.
Los capítulos de la verdadera autora xd, mi cabeza es mas hueca que una nuez u-ú.HolasoyAmaya escribió:asdfghjkl NO ME HE PASADO DD:
PERO BUENO.
AMO TUS CAPITULOS *-*
SIGUELA!
Coldplay.
No sé, no me agrado el papá u.uRosSwaag escribió:OMGOMG.
Rayis conoce al papa de Zayn.
OMGOMG.
Zayn tan tierno con Rayis ^_^
Oowwe:) hasta una nana*_*
I love it!
Siguela Pronto Mujer.
Siguela Pronto.
Todavía siento mucha intriga de cómo conoce Zayn a Rayis!!!
S i g u e l a P r o n t o :(L):
si es tan asdfghjklñ.
janksnakdnkajd.
la seguiré.
yo tambien:( pinche escritora.
Coldplay.
la seguiré pronto bella.Raichell Vasquez escribió:ohh por diosss AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leidoo
porfavor siguelaaa <3
Coldplay.
Alejandra:) escribió:la seguiré pronto bella.Raichell Vasquez escribió:ohh por diosss AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leidoo
porfavor siguelaaa <3
sii sii porfavor es hermosaa quiero sabes el secreto de Zayn :ilusion: por que adopto a ____ (rayis jijiji) me muero de la curiosidadd ..... SIGUELA jajajaja
PD: la amooo :aah:
:bye:
Raichell Vasquez
JAJAJAJA si te entiendo, yo en el foro de wbnovelas, he conocido a muchas chicas que han pasado por la fase de antes y despues de la novela, es como que. reacciona!!! hija de tu madre!!! no eres michael jackson!!! tranquila, por aqui estamos en contactoo. ya deje el forito pero tengo otras novelas, te dejo mi twitter @pointeon si tienes uno, mencionas y me dices que eres tu y hablamos por ahi! pod: me tienes que enseñar como hacer los titulos con gif o lo que sean que son, son super mono kiss
british_perfection
OPD te amo Alejandra, por subir la novela, los comentarios aca me harán llorar.Alejandra:) escribió:la seguiré pronto bella.Raichell Vasquez escribió:ohh por diosss AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leidoo
porfavor siguelaaa <3
british_perfection
Lol, siempre pasa, xd, ok me hare solo para hablar contigo;3, te enseñare linda :hug:british_perfection escribió:JAJAJAJA si te entiendo, yo en el foro de wbnovelas, he conocido a muchas chicas que han pasado por la fase de antes y despues de la novela, es como que. reacciona!!! hija de tu madre!!! no eres michael jackson!!! tranquila, por aqui estamos en contactoo. ya deje el forito pero tengo otras novelas, te dejo mi twitter @pointeon si tienes uno, mencionas y me dices que eres tu y hablamos por ahi! pod: me tienes que enseñar como hacer los titulos con gif o lo que sean que son, son super mono kiss
Coldplay.
Es que de verdad la novela es hermosa :')british_perfection escribió:OPD te amo Alejandra, por subir la novela, los comentarios aca me harán llorar.Alejandra:) escribió:la seguiré pronto bella.Raichell Vasquez escribió:ohh por diosss AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leidoo
porfavor siguelaaa <3
Coldplay.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6