Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tutor legal [ZM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tutor legal [ZM]
Ooooh, el apellido era "Oldfish" ya entiendo todo *se siente tonta*
Bue, la rayis tiene razón, si Zayn llegara a ser mi nuevo tutor no sería mi culpa que sea tan sensual :B
Siguela pronto, me intriga el por qué Zayn se interesó en ella :)
Bue, la rayis tiene razón, si Zayn llegara a ser mi nuevo tutor no sería mi culpa que sea tan sensual :B
Lovely_Niall!
"Tutor Sensual"
adfghjklñ, yo también le hubiera dicho así-Si mi tutor fuera Zayn o alguno de los Wuandi- Me ha encantado el capitulo, podrías seguirla? *-* y como te dije anteriormente, Espero la llegada de Lindsay-La chica de Liam- Te quiero tanto!Besos xx
Robin.
Hahaha rasheta volverá por ti, ella lo prometió e.eHolasoyAmaya escribió:U.u Como te atreves me abandonaste! Deshonrada tu! Deshonrada tu Familia! Deshonrada tu vaca! Ah xddVolverás por mi, LO SE!Tu me necesitas!Oqueino!Bye! :**
Coldplay.
!Bienvenida!magic directioner forever escribió:hola nueva lectora
me llamo key
wou me gusto
siguela besos xox
gracias Key, la seguire in the night:)
Coldplay.
Hahaha, eso todos lo sabemos babe, la seguiré in the night(:Lovely_Niall! escribió:Ooooh, el apellido era "Oldfish" ya entiendo todo *se siente tonta*
Coldplay.
Así debería llamarse la nove lol, la seguire in the night babe, yo también quiero la sexy de Lindsay aparezca kajs:(, yo también♥Denii17 escribió:"Tutor Sensual"adfghjklñ, yo también le hubiera dicho así-Si mi tutor fuera Zayn o alguno de los Wuandi- Me ha encantado el capitulo, podrías seguirla? *-* y como te dije anteriormente, Espero la llegada de Lindsay-La chica de Liam- Te quiero tanto!
Besos xx
Coldplay.
Ame el capítulo!!!
Tutor Sensual
OldFish triste porque Rayis se va!!
Ahora a ver cómo se comporta Rayis!!
Cómo se lleva con Zayuncho!
Y sus amigos!!
S e g u i l a P r o n t o :(L)
Tutor Sensual
Y sus amigos!!
RosSwaag
Hahaha, pez viejo triste asjh:(, eso quiero ver e.e.RosSwaag escribió:Ame el capítulo!!!
Tutor Sensual
Y sus amigos!!
Coldplay.
Rasheta necesitar Amaya, Amaya necesitar Rasheta xddAlejandra:) escribió:Hahaha rasheta volverá por ti, ella lo prometió e.eHolasoyAmaya escribió:U.u Como te atreves me abandonaste! Deshonrada tu! Deshonrada tu Familia! Deshonrada tu vaca! Ah xddVolverás por mi, LO SE!Tu me necesitas!Oqueino!Bye! :**
Volveras! Lo se *-*
Me amas, no puedes dejarme!
HolasoyAmaya
Hhahaha no te dejara(:HolasoyAmaya escribió:Rasheta necesitar Amaya, Amaya necesitar Rasheta xddAlejandra:) escribió:Hahaha rasheta volverá por ti, ella lo prometió e.eHolasoyAmaya escribió:U.u Como te atreves me abandonaste! Deshonrada tu! Deshonrada tu Familia! Deshonrada tu vaca! Ah xddVolverás por mi, LO SE!Tu me necesitas!Oqueino!Bye! :**
Volveras! Lo se *-*
Coldplay.
jajaja me ha matado la parte
-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.
siguelaaaaaaaaa
-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.
siguelaaaaaaaaa
Anna.
Hahaha esa parte fue tan akjsak:)Anna Styles Malik escribió:jajaja me ha matado la parte
siguelaaaaaaaaa
la seguiré en un rato-.-
Coldplay.
Yay! Volvera por mi C:Alejandra:) escribió:Hhahaha no te dejara(:HolasoyAmaya escribió:Rasheta necesitar Amaya, Amaya necesitar Rasheta xddAlejandra:) escribió:Hahaha rasheta volverá por ti, ella lo prometió e.eHolasoyAmaya escribió:U.u Como te atreves me abandonaste! Deshonrada tu! Deshonrada tu Familia! Deshonrada tu vaca! Ah xddVolverás por mi, LO SE!Tu me necesitas!Oqueino!Bye! :**
Volveras! Lo se *-*
Asombroso!
Asdfghjklñ Siguela, la necesito! Besos :**
Te adoro!
Bye!
HolasoyAmaya
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6