O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“What If” (Harry Potter y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“What If” (Harry Potter y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 11:31 am

Nombre: What If.
Autor: ClariithaPotter
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.

Sipnosis
Ya estoy harta de siempre lo mismo. ¡Siempre!. Solo me ves como tu mejor amiga, la que te acerca a las chicas y tiene que aguantarse viendote con ellas. ¡¿Que tengo que hacer para que me veas más, para que veas más allá de la niña que siempre te acompaña y consideras tu hermana?!
Me llamo _____(tn) Hadson y estoy a punto de comenzar mi cuarto curso en Hogwarts. Desde el comieno de mi historia vereis como llegue a Hogwarts siendo la típica nueva torpe, como me hice amiga del Trio de Oro de Gryffindor, como me enamore de mi mejor amigo, como desperdicie el tiempo ayudandole con las chicas, escribiendole canciones a lo tonto... Pero el resto de la historia os toca leerla a vosotras. ¡No quiero fastidiar y contaros el final! Aparte de... ¡No soy adivina!


Última edición por ClariithaPotter el Mar 06 Sep 2011, 12:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por #Yambali Mar 06 Sep 2011, 12:18 pm

Se ve bien tu nove, soy
tu 1ª lectora, me llamo Amalia
pero aqui me dicen Diana,
llamame como quieras!
Soy De España
Siiguuelaaa
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 2:24 pm

Hola Diana. Yo soy Clara, tengo trece años y soy de España. Espero que seamos amigas :D

“El Torneo”
Estaba ya en el Gran Comedor sentada en la mesa de Gryffindor. Aún no tenía amigos, ¡y eso que ya hacían tres semanas del comienzo del curso! ¿Que como acabe en Gryffindor? Pues...

Flash-Back
- _____ Hadson -Me llamo la Prof. leyendo aquel pergamino. Subí las dos pequeñas escaleras, cayendome en una. Todo el mundo rio, pero me levante ignorando los comentarios groseros de algunos. Camine hasta la butaca y me sente, ví que todos me miraban. Me coloco aquel viejo pero parlanchin Sombrero sobre mi cabello.

- Interesante -Comenzo- empecemos -mire a una de las mesas; me miraban burlones por lo que me acababa de pasar- si, en Slyhterin serías una gran bruja -note como comenzaron a bufar que no me querían allí, ¡aleluya! pense. Allí estaba Draco, mi primo. Si, mi nombre completo es _____ Hadson Black. Y él nunca me había caido bien, siempre se burlaba de mi forma de ser- no eres muy astuta, pero si sabes lo que quieres; ser alguien en la vida, triunfar y conseguir tu sueño muggle -mire a la mesa de al lado. Todos me miraban con esperanza, note que ellos si me querían allí. No pude evitar sonreir. No sé si era por el gesto de esperanza, o por lo lindo que era; pero sonrei al ver a un chico de cabello azabache y gafas (desde donde estaba sentada no se le veia el color de sus ojos)- luego también servirias para Hufflepuff; eres un poco vaga, pero para ti siempre van primero los demás, eres infantil, leal, ayudas a los que lo necesitan y a los que no... -me sentí incomoda. Note como dos personas me miraban con desprecio u odio. Seguí mirando a los alumnos, sin poder evitar mirar de reojo a aquel chico. En la otra mesa todos miraban interesados más que esperanzados. Había un chico también muy lindo, pero mayor. Cabello castaño y ojos claros- en Gryffindor serías todo un mito; leal, dispuesta a todo, tienes el corazón más noble que he visto en mi vida de Sombrero -supongo que no será mucho, pense- no pequeña, mi vida de Sombrero es toda la historia de la escuela -vaya, ¡pues sí era muy noble!- tu valor lo demuestras en pocas ocasiones, sobretodo cuando se trata de tus amistades y seres queridos -pauso, mientras miraba a la siguiente y última mesa- Ravenclaw te llama, Hadson; no solo por tu descendencia, tienes una gran inteligencia, y siempre sabes lo que y cuando hacer -suspiro- tu mente es más dificil de lo que resulto la del Sr.Potter hace tres años; creo que Gryffindor, ¡tu varita y otra parte de tu descencia dicen que es el lugar adecuado para ti! así que... ¡Gryffindor!
Fin·Flash-Back

Cuando acabe de desayunar me iba a mi primera clase. Por el camino todos me miraban mal, era la única que nunca iba acompañada y siempre iba sola. No me fije por donde iba y choque con alguien, todos mis libros cayeron (típico de las peliculas) y me agache, al igual que él/ella, a recogerlos.

- Lo siento -Me dijo aquel chico- no sabía por donde iba.

- No te preocupes -Respondi nerviosa- fue culpa mia, iba en mi mundo y no mire.

- No, en serio -Insistio- fue culpa mia -topamos las manos en Historia de la Magia, ¿Quien fuera a decir que sirviera de algo ese libro? Lo mire y él a mi. Era el chico que no deje de mirar en el Gran Comedor el día del Sombrero. Tenía los ojos azules, hermosos- am...

- Soy _____ Hadson -Solte. Él sonrio y agarro el libro, me lo dio y nos levantamos.

- Yo Harry Potter -Respondio- ¿ibas a Historia con Binns?.

- Si -Respondí sonriendo. ¡Por una vez Historia de la Magia me agradaba! Desde hacia... ¿Dos segundos?

- Podemos ir juntos -Sonrio él- yo tambien voy a esa.

- Vamos -Dije.

Fuimos caminando hacia la clase de Historia hablando. Era muy agradable, y también gracioso. Llegamos a la clase.

- ¿Te sientas conmigo? -Pregunto.

- Claro -Respondí. Me sente con él en la primera fila.

Cuando paso esa clase, salimos. Allí estaban una castaña y un pelirrojo.

- Hola -Saludo el pelirrojo- ¿no nos presentas?

- Ella es _____ Hadson -Dijo Harry, yo sonrei- _____ ellos son Ronald Weasley, y Hermione Granger.

- Encantada -

- Igualmente -Dijeron ellos dos al unisono.

- ¿Vamos al Gran Comedor y allí hablamos? -Pregunto Ron empezando a caminar en dirección al Comedor.

- ¡Solo piensas en comer, Ronald! -Exclamo Hermione llendo trás él.

- ¿A que escuela ibas antes? -Me pregunto Harry ignorando a sus dos amigos.

- A Beauxbatons -

- ¿En serio? pues tu escuela viene este año.

- Lo sé, pero por problemas de mi padre me cambiaron.

- ¿Te cambian por tu padre? -

- Er... Si -Dije nerviosa. ¡No quería que supiera nada de aquello! y cuando digo que no quiero que lo sepa, ¡no lo sabrá!

Llegamos al Gran Comedor. Allí me sente al lado de Harry, y en frente a Ron y Hermione. Empece a hablar con ellos y decían considerarme una amiga, lo que me alegro un poco. Pero... ¡Si descubrian eso no querrían saber nada de mi...

- Atiendan -Exclamo Dumbledore- tenemos algo que comunicarles -

- ¡Callense! -Grito Severus desde su sitio.

- Este año en Hogwarts se celebrará un evento muy especial -Comenzo Dumbledore, todos nos callamos- el Torneo de los Tres Magos -todos comenaron a murmurar cosas- pero con una nueva norma, ¡cada uno de los participantes debe tener la mayoria de edad! -todos comenzaban a protestar. En especial dos gemelos hermanos de Ron- hace diez años que no se celebra, por una razón, ¡la última vez murieron los tres participantes! -todos quedaron callados sorprendidos, mientras otros presumian de saber lo que paso. ¡Nadie sabe lo que paso mejor que yo! A mi, digamos que, me lo contaron personalmente- y hemos tomado esa regla para aclarar todo y que no haya otro accidente. Solo quiero comunicaros, que una vez que el Caliz os elije; no habrá vuelta atrás, no os podreis escapar. Muchos aquí se han vuelto locos, ¡hasta han muerto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Mar 06 Sep 2011, 8:44 pm

Seguila Parcera!!!!! me encantsaaa vamos seguila & no me dejes con la dudas hahahah te ganastes una FielReaderForever. :study:
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por #Yambali Miér 07 Sep 2011, 6:41 am

Aaaaah siiiguuuelaaa!!
De que parte de España eres¿?
Yo de Murcia!
Siigueelaa
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Karly Styles. Miér 07 Sep 2011, 10:38 am

holi Amori *-* soy Kaarly & rimo con Clari xd' eso no da gracia so... vine a leer tu nove & LA AMAMÉ -likeLiss- xd' wa solo siguela(:
#Karlina xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 07 Sep 2011, 3:16 pm

New readeeer SIGUE
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:57 pm

Nueva y fiel lectora! :D
Me encanta tu nove! Yo también soy de España, de Madrid ^^
Siguelaaaa! :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:29 am

¡Hola! Sorry por no poner cápitulo ayer, estuve con mucha prisa; aquí la sigo :)... Diana, yo vivo por la coruña, en Galicia... xD Bueno, aquí el siguiente cápitulo :)

“¿Amor a primera vista?”

- No exageres, _____ -Rio Harry. Estabamos llegando a la Sala Común, ya era de noche.

- No exagero -Conteste fingiendo estar ofendida- solo he dicho que Moody debío de participar en el Torneo, porque está loco.

- Que mala eres -Comento él, aún riendo por mi comentario.

- ¡Harry! -Exclame- ¡no te rias! ¡es serio! está majareta, loco, chiflado, cocota...

- Vale, vale -Me interrumpio- lo he entendido...

- ¡Ronald, ¿como se te ocurre dejar a Scabers con Crockshands! -Grito Hermione desde dentro de la Sala.

- ¡Es culpa de tu gato! -Grito Ron. Harry y yo intentamos pasar sin que nos metieran en la pelea. Ya habían pasado tres días desde que se han convertido en mis mejores amigos y no han hecho mucho más que pelear y meternos por el medio a Harry y a mi- _____, ¡diselo! ¡fue su gato quien despiadadamente mato a mi Scabers segunda rata real!

- Am... Yo... -No sabía que decir. Era la quinta vez que Ron me metía en medio de una de sus peleas entre rata y gato que solían tener muy a diario... Harry echo una risita burlona y yo lo mire fulminante- tienes suerte de que las miradas no maten -le adverti en un susurro riendo. Ron me tiro del brazo y me enseño a una pobre rata sangrando, ¡parecia que el varon sanguinario se había dado una vuelta por la Sala de Gryffindor! Él era el único que le gustaba tanto la sangre. Cerre los ojos- Ronald, sabes que odio la sangre.

- Perdona, pero mira lo que le hizo el tonto gato de Hermione y Scabers -Se quejo él.

- _____, ¡dile que Scabers no tiene la culpa! -Grito Hermione.

- Yo... Tengo sueño -Se escuso Harry cuando Hermione se giro a verlo.

- Eso, eso -Lo apoye- yo tambien, y no tenemos nada que ver con vuestras peleas de recién casados, ¡no somos Psicologos matrimoniales!

- Por una vez, _____ tiene razón -Comento Harry haciendo que le fulminara con la mirada. ¡¿Como que por una vez?!

- Te mataré -Le dije fingiendo odio, pero acabe riendo- yo mejor me voy, hasta mañana.

- Hasta mañana, chiquita -Me dijo Harry. ¡Odiaba que me dijera chiquita! ¡Soy meses mayor a él! ¡No soy su hermana chiquita! En tal caso, sería él mi hermano chiquito.

- Hasta mañana, bobo -Le dije riendo y mire al matrimonio- hasta mañana “Romione” -

- Hasta mañana, lechucita -Se despidio Ron. Yo rei- hasta mañana Harry.

- Hasta mañana, chicos -Dijo Hermione. Me tiro del brazo y subimos las escaleras de las chicas- vamos -

Subimos a nuestro cuarto de chicas de cuarto. Allí estaban Parvati Patil y Lavender Brown. Nos pusimos los pijamas y, después de hablar un rato, nos fuimos a dormir.


Al día siguiente me desperte y desperte a Hermione, Parvati y Lavender. Me puse el uniforme, y como hacia calor deje la túnica de Gryffindor en la habitación; bajamos y aun no habían bajado Ron y Harry; típico en los chicos, ¿madrugar? esa palabra no existia para ellos. Hermione y yo nos fuimos al Gran Comedor. Hablamos del Torneo y los chicos de Lurstrung.

- ¿Habeis esperado mucho? -Pregunto Harry sentandose a mi lado.

- No mucho -Conteste.

El desayuno paso normal. Harry miraba mucho hacia atrás, la mesa de Ravenclaw. Algo que me llego a molestar un poco, y ni yo sabía por qué. Fuimos a nuestras aburridas clases de la mañana y volvimos a comer al comedor. Harry volvío a girarse mirando a la mesa de Ravenclaw.

- ¿Que tanto miras en esa me..sa? -Pregunte. Me gire y ví lo que miraba. Una chica de pelo negro y largo, asiatica.- ¿te gusta? -el asintio un poco, sonrojado. El hambre se me fue de repente, por lo que mire asesinamente a la tostada que me acababa de hacer- es muy linda -él volvío a asentir. Mire mi zumo de calabaza, ¡tampoco tenía sed! Mire a Viktor Krum, él estaba con los ojitos en Hermione. “¡Ron y yo estamos en las mismas!” pense. ¡Stop! Estaba alucinando, estaba loca, chaveta, chiflada, cocota... A Ron le gustaba Hermione, y odiaba que a ella le gustara Viktor; pero a mi no me gustaba Harry, ¡Claro que no! y tampoco odiaba que le gustara la Ravenclaw. “Pfff, ¡no! yo; celosa...” Pense; no.

- Cho, Harry te está mirando -Se oyo decir a otra Ravenclaw. Mire a Harry, se le había caido el zumo de calabaza encima. “¡Ja! ¡Toma ya!”, pense.

Al salir del Comedor, Cho y sus amigas parecian reirse de Harry. Reze por qué mi varita estuviera en lo más profundo de mi bolsillo y por no cogerla; sin olvidarme de dar gracias por odiar la sangre, sino tal vez esas estarian como el día anterior estaba la rata de Ron. “¡Dios mio! ¡_____, para de pensar de esa forma! ¡Te estás confundiendo a ti misma! ¡Hasta a mi!”, me grito mi conciencia. Yo simplemente rei, ¿Que? Claro, tenía que pedir ayuda a la mente, como decían todos; pero si yo acudo a mi mente, me responderá... “Después de catorce años sin hacerme caso, sin tomarme en cuenta, sin pensar en mi; ¿me pides ayuda? ¡Vete a la ... !” Me adelante a mis nuevos amigos, iba tan pensativa que no me dí cuenta de que existian. Hermione me alcanzo.

- _____, ¿ocurre algo? -Pregunto.

- Pff... Mi conciencia quiere matarme -Conteste.

- ¿Eh?

- Mi conciencia y mis pensamientos estan contra mi -Aclare- piensan distinto a mi.

- Te ha molestado, ¿verdad? -Pregunto riendo. ¡No hacía gracia! Mis pensamientos no estan en orden.

- ¿Molestarme? ¿A mi? Pff... Bobadas.

- ¿Me ves cara de tonta? -Pregunto- venga ya, por lo menos se entero hasta Neville, ¡sabes que él no se entera de nada!

- ¿Enterarse de que? -Intente disimular. “¡Suelo disimular muy bien!”, pense.

- ¿De que, me preguntas? -Repitio ella pícara- no sé. Tal vez, cierto chico llamado Harry que parece estar loquito por una chica llamada Cho.

- Eso no me molesta -Dije- ¿por que me iba a molestar a mi?

- Lo suelo llamar amor a primera vista -Respondio. “¡A mi no me molesto! o eso creo”, pense.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Carla Potter Weasley Vie 09 Sep 2011, 6:33 pm

Amé tu novela *-*
siguela pronto :D
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 10 Sep 2011, 3:45 pm

HOLA SOY TU FIELY NUVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 5:37 pm

Amee la nove =) tambien amoo a harry pasate por mis noves si quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 2:22 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
AME los capitulos!! ♥
Al fiin una con mi Harry!! :'D Lastima la Cho esa¬¬
pero en fiin GRACIAS x haber subido los cap's y perdon mi tardanza :$
espero la sigas pronto xq amo cmo escribis y a la nove!♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Celene Malfoy Jue 29 Dic 2011, 2:42 pm

AAAAAAAAAAAHH!! Soy nueva y fiel lectora..Solo tengo una pregunta...La nove aun esta en funsión?? Porque si no es así , me pondré istérica!!!!! AMO<3 TU NOVELA!!! ES EN SERIO !!! PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLAAA!!! Ah! Me llamo Celene!:D En realidad espero que la sigas...Está super!!:3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por fefi weasley Jue 29 Dic 2011, 3:47 pm

nueva y fiel lectora! siguelaaa! me encantaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

“What If” (Harry Potter y Tú) Empty Re: “What If” (Harry Potter y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.