O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cinderellas | N.C |  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinderellas | N.C |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinderellas | N.C |  - Página 4 Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 27 Ene 2014, 8:08 am

Lo espero jdjofrn
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:11 am

esperamos capitulo ....
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Lun 27 Ene 2014, 11:00 am

¡Girls! hoy no voy a poder subir D: 
 Mi mamá me sacó la compu :'c estoy desde el celu. Mañana subo sin falta! :)
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 30 Ene 2014, 1:27 pm

.
Capitulo 005.
Stop this song
Erika Rumsfeld

El gato de la señora Mirtle había entrado a casa para rasgar los muebles. La cocinera con la escoba lo ahuyentó lejos de aquí. Ese gato con cara de ángel era todo un demonio.
   Tomé mi celular y lo guardé en mi bolsillo. Decidí salir a tomar aire un rato, la escuela me exhausto mucho y, en estos momentos, necesitaba aire.
  Desaprobé el examen de física. Sé que cuando mis padres se enteren me obligarán a ir a una escuela de verano.
   Bajé las escaleras con sumo cuidado para que nadie me escuche irme. Pero mis planes fueron echados a la basura cuando escuché los tacones rojos de mi mamá resonando en toda la casa frente de la puerta con su teléfono.
     Ignoré su paso y abrí la puerta para irme, pero una mano delicada con unas uñas rojas perfectamente echas me impidieron el paso.

-¿A dónde vas? –me preguntó cuándo me di la vuelta.
    Otra vez las preguntas, no sé para qué le importo tanto. O, ya sé.
-A caminar –le respondí abriendo la puerta nuevamente.
     Cerró de nuevo la puerta en mis narices obligándome a permanecer dentro.
-¿O te vas con ese chico?
-¿Logan? O por mamá, es inútil. Yo no lo veo hace muchísimo –le respondí con un bufido.
     Logan era el chico que siempre iba a verme desde la cena familiar con otra familia de negocios de papá. Él era el chico más tierno pero frio que he conocido, por algo me llevaba tan bien con él. Pero mi papá parece que peleó con su padre, y ahora no lo puedo ver más. Me lo prohibieron estrictamente acercarme a él.
 Debo decir que soy rebelde, no mucho, pero lo soy. Toda mi familia me toma por la oveja blanca de la familia. Si mis padres se enteraran que lo sigo viendo teñirían mi pelaje por negro y, así me convertiría en la oveja negra.
   Hoy no lo vería. Y si piensan en que somos algo, no lo somos. Solo mejores amigos. Se lo presenté a mis amigas y ellas piensan que tengo algo con él; ese chico serio me volvía loca, pero lo nuestro nunca funcionaría.
   Fui algo no deseado por mis padres, si fuera por mi papá él hubiera dejado a mi mamá conmigo en su vientre. Mientras que mi mamá era la única persona que podía confiar, pero era algo estricta y eso era lo que me molestaba de ella. No sabe que yo sé diferenciar libertad con descontrol.

-Volveré temprano –agregué- enserio.
-Está bien, pero por favor, ten cuidado –me advirtió.
    Dejó de tener la puerta y, luego se fue a la cocina.
   Sonreí para mí y salí cerrando la puerta detrás de mí.
 Salí caminado por la derecha así podía ir a los barrios bajos dónde me sentía más acogedora que estando en los barrios altos dónde todos eran ricos presumidos. Sí, ahí pertenecía Logan, pero por lo menos él era igual que yo.
 Caminé y tomé la ruta más corta, el paseo. Todos los árboles adornaban el lugar muy plácidamente. Coloqué ambos manos en mis bolsillos así podría mantener el calor en ellas.
  Cuando caminaba tranquila mi celular vibró en mis manos. Lo saqué y abrí el mensaje.
“Creo que tendrías fijarte por dónde vas”
 Fruncí el ceño y miré frente mío, un auto estaba estacionado frente mío y yo no me había percatado que ahí estaba. Solté una carcajeada y me volteé a sentir a alguien detrás de mí.
-¿Qué haces aquí? –le pregunté y besé su mejilla.
-Mi hermana quería que la saque a comprar su vestido para una cita de esta noche, yo no quería. Y me escabullí –contestó mientras caminábamos.
   Logan tenía una hermana, y era la persona más insoportable de todo el barrio.
-Te matarán si me ven contigo.
-Y a ti también –contradijo-, creo que los dos estamos en problemas.
-Oye, hoy es un día espectacular, podríamos salir al cine o algo.
-Mañana hay escuela.
-Tú no vas a la escuela –digo rodeando los ojos.
-Pero tú sí, creo que mejor este sábado, ¿te parece?
 Asentí y paré al ver el auto de mi padre acercándose a nosotros, apreté el brazo de Logan, él me miró confundido y luego dirigió la vista a dónde yo miraba. Retrocedió unos pasos alejándose un poco de mí.
 Sí le tenía miedo. Su padre estafó a mi padre y mi padre es algo chiflado, a lo que le hizo una cruz a la familia. Y no dejaba a nadie que se acerque a ella.
     Estacionó frente mío, y a Logan le dije un adiós y él se fue casi corriendo. Subí al auto, ya no había escapatoria.

-¿Qué te dije? –dice frío mientras retomaba el camino a casa.
-Papá, no puedes hacerme esto. Yo lo quiero mucho, no es su culpa y…
-¡CÁLLATE! –me interrumpió con un grito.
   No hubo ninguna palabra, llegamos a casa y bajé como un rayo.
Mi mamá salía de la cocina con una sonrisa. Pero mis ojos lagrimosos hiso dejarla de sonreír.
-¿Qué sucedió? –preguntó preocupada al ver a mi padre furioso.
-Mamá, estoy cansada de todo. No dejaré que las angustias se me guarden. Estoy harta que esta familia sea una miserable mierda –digo alzando la voz, mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-¿Qué estás diciendo? Tú eres una estúpida, ese tipo solo te quiere para jugar contigo, te saca información, ¿no es cierto? –se metió mi padre acercándose más a mí. 
-¡Claro que no! –reí con mis lágrimas corriendo por mis mejillas- es algo estúpido, es algo tonto. Él es la persona que más quiero en este mundo, prefiero irme con ese “tipo” que estar aquí con esta familia. Yo lo quiero mucho como un amigo. Sí, todos los días nos vemos. Tal vez les mentí porque sé que me mantendrían castigada de por vida. Tú, papá, eres un estafador… -lo señalé con mi dedo índice.
-Para… -pidió.
-Un ramero –seguí ignorando a su advertencia- un estúpido, un mal agradecido, un mal padre, ¡un maldito bastardo! –exclamé con furia.
 Sentí una mano en mi mejilla tirándome al suelo. La furia volvió a mí y me levanté entre medio de sollozos. Mi madre que había permanecido en silencio todo ese tiempo, pegó un grito al ver que mi padre me había golpeado.
-No sé porque sigues con él. Solo te hace mal –murmuré y corrí escaleras arriba.
  Llegué y me tiré a mi cama a llorar, la última vez que lo hice tenía diez años. Todo iba muy bien, no le deseo esto a nadie, porque es lo peor que puede pasarte en la vida, no tener el apoyo de tus padres.
  Saqué mi celular que había vibrado en mi bolsillo, atendía a aquella llamada.
¨¨¨¨
-¿Qué sucedió? –preguntó cuándo respondí.
-Me golpeó –susurré para mí.
   Todo quedó en silencio un rato largo, cerré mis ojos aguantando las lágrimas, se escuchaba su respiración al otro lado del audífono.
-Me golpeó y me odia –agregué sollozando.
-Erika… -dice murmurando- será mejor que no nos veamos más.
-¿Qué?
 Me senté en el respaldo de la cama.
-No será lo mejor, te podrían mandar lejos, o te golpearía más. Sabes que no te quiero dejar sola en esto, pero yo no quiero ningún mal en ti. Tal vez todo sea diferente algún día. Mientras tanto, nos alejaremos. Solo… olvídame. Te quiero.
  <> fue lo último que escuché cuando trucó la llamada.
Oscureció y todas estas horas pasé mandando mensajes a su teléfono. Él ya tenía una vida, una novia hermosa, y yo estaba metida entre medio, lo odiaba, pero no podía separarme de él.
   Me levanté de la cama y fui hacia el mini balcón de mi habitación. Lo abrí mientras observaba la hermosa ciudad de Londres. El cielo se había despejado. Un viento suave y frio recorrió por mi cuerpo. Un pequeño destello corrió rápido por el cielo; no creía en esas cosas, pero no perdía nada intentándolo. Cerré los ojos y dije.
-Deseo que todo cambie.

<3:

Última edición por AgussStyles el Jue 30 Ene 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 30 Ene 2014, 1:33 pm

Oh por dios pobre Erika. Me encanto el capitulo
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:54 pm

me encanto el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por chenyeol. Vie 31 Ene 2014, 3:11 pm

Ay dios, amé el capítulo, pobre Erika!
Trataré de subir mañana o mas tarde
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Bloom. Sáb 01 Feb 2014, 10:51 am

El capitulo estuvo genial Cinderellas | N.C |  - Página 4 4098373783 Espero el siguiente Cinderellas | N.C |  - Página 4 4098373783 
Espero que sea pronto.
Bloom.
Bloom.

Mensaje por chenyeol. Mar 04 Feb 2014, 3:21 pm

Capitulo 006.
In love with my brother
Destiny Finlay

He despertado hace unas horas, y mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados.

Mi vida anterior, era una pesadilla, era la peor vida que alguien podría desear. He dicho “era” porque, algo pasó que, ya no es la misma.

Recuerdo haber escapado de casa, casi en la madrugada, pero, regresé, ya que, las luces de la habitación de mi madre se encendieron.

Subí por las escaleras del patio trasero, a mi habitación, entrando por la ventana, y metiéndome justo a tiempo entre las sábanas.

Entró a mi habitación, encendiendo el foco, y acercándose a mí.

-Dessy, despierta, linda. Hay cosas que arreglar.- tocó mi hombro, y bufé fingiendo que estaba dormida.

Abrí mis ojos, encontrándome con el rostro pálido, ojeroso, y desmaquillado de mi madre.

-¿No podías esperar hasta mañana, madre?- le pregunté. Me regaló una sonrisa tierna y maternal, como solo ella sabe hacerlo.

-No, lo siento. ¿Cuántas veces te he dicho que no duermas maquillada, Dessy?- se dirigió a mi peinador, y tomó el desmaquillante líquido, y unos trozos de algodón.

-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Dessy, mamá?- ella entrecerró los ojos y sonrió de nuevo.

-Declaro esto como un empate.- comenzó a pasar el algodón húmedo por mi cara hasta quitar todo el maquillaje de ésta.

Bufé con una sonrisa en mis labios y me tiré cuidadosamente cayendo en la almohada, cuando mi madre terminó.

-En el fondo sabemos que yo he ganado, pero, ¿qué tienes que decir?- abrí mis ojos en su dirección, y se sentó a mi lado, en la orilla de la cama.

-Recuerdas a Bob, ¿cierto?- tomó mi mano, y comenzó a acariciarla, haciéndome cerrar los ojos de poco a poco. Asentí levemente.

Una chispa brilló en su brazo derecho, miré bien, y tenía una venda enrollada. Suspiré con enfado y negué con la cabeza.

-Lo hizo esta mañana, ¿verdad?- le pregunté.

Las lágrimas comenzaron a salir desde sus lagrimales, mientras negaba rápidamente.

-No, Destiny, ya sabes cómo puede llegar a ser una, de torpe, especialmente yo.- susurró limpiando sus lágrimas una y otra vez, mientras tomaba esa parte herida.

-Tienes que hacer algo, ma’.- le dije tomando su mano. Inhaló dos veces y me miró con los ojos cristalizados.

-Mañana será un nuevo día…- un portazo se escuchó hasta mi habitación. Dí un leve brinquito, y la voz del mal hombre que nos hacía daño sonó por todas las escaleras. ¿Cómo podía llamarlo aún “padre”?

“-Lárgate de mi casa” había gritado mi madre más de tres veces, y en las tres, mi “padre” la había golpeado con algo diferente.

Como lo odiaba.

Me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, y comencé a llorar, lo más fuerte que podía.

-Deseo que todo cambie…- susurraba después de cada sollozo.

Alrededor de treinta minutos, el sueño me ganó y quedé profundamente dormida.

~*~

-Dessy, despierta, linda.- la voz de mamá entró a mis oídos, y una alegría inmensa recorrió mi cuerpo.

Abrí mis ojos, y me sorprendió que en el cuerpo de mamá, no hubiera herida alguna. ¿Qué le pasó?

-Mami, ¿estás bien?- le dí un abrazo y pareció haber sido un chiste, porque rió. ¿Acaso soné graciosa?

-Si, linda. Vístete rápido.- salió de mi habitación.

Fruncí mi ceño, dirigiéndome al armario, de donde saqué unos leggins negros, una blusa holgada café de manga larga, una gorrita celeste y unas ballerinas negras, tomé mis lentes del peinador, del que mamá tomó anoche el desmaquillante, y bajé las escaleras al haber terminado.

Estaba por pisar el último escalon, cuando unos bellos ojos celestes y una hermosa cabellera rubia se posaron frente a mí.

-Hola.- susurró aquel chico de ojos celestes como el cielo.

-¿Niall?- susurré. La voz de un hombre se hizo presente, y después la de mamá.

-Oh, Dessy, veo que ya conoces a Niall, ¿cierto?- tomó mi hombro, mientras él y yo, aún teníamos contacto visual.

Un chico un poco más grande que nosotros llegó a nuestro lado.

-El es Bob, Des, el hombre del que te hablé la otra tarde, mi prometido, y ellos son Greg y Niall Horan, serán hermanastros. ¿No es emocionante?- dijo mi madre abrazándome, mientras yo negaba rápidamente.

-No, el nunca será mi hermano.- el entrecejo de todos, menos de Niall se frunció.

Todos sabemos que, el chico que te hace la vida imposible, no puede ser tu hermanastro, y menos, Niall Horan.

Holap:

chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 04 Feb 2014, 3:29 pm

Oh pobre Dessy oshdkd aunque realmente no es pobre ya que tendra al sexy de Horan metido en su casa idhfjf.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por chenyeol. Mar 04 Feb 2014, 3:33 pm

Jjajaja, en su casa, en su sala, en su cocina, en su... armario(?
idk Será hermoso:'33
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:08 pm

me encanto el capitulo.....esperare a la proxima
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:12 pm

esperando capitulo !!!!
Invitado