O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cinderellas | N.C |  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cinderellas | N.C |  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cinderellas | N.C |  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cinderellas | N.C |  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cinderellas | N.C |  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cinderellas | N.C |  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cinderellas | N.C |  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinderellas | N.C |  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinderellas | N.C |  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinderellas | N.C |

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 24 Dic 2013, 3:08 pm

Cinderellas | N.C |  Large
Cinderellas.

Algunas personas se despiertan con miedo de vivir sus sueños se conforman con cualquier cosa. Algunos quieren vivir en un mundo pintado, como la portada de una revista pero yo creo en las chispas y en las mariposas cuando me miras a los ojos. Algunas personas se pierden mirando al cielo esperando las estrellas fugaces. Algunos no quitan sus ojos de la acera, ellos nunca llegaran lejos si siguen así, pero yo creo en los planetas y en la alineación de las estrellas cuando me miras a los ojos, ruego porque esta noche me beses. Algunas personas critican sin ni siquiera conocer a esa persona. Mientras que otras siempre miran hacia otro lado intentando ver las cosas buenas. Algunos se sientan a ver como la vida pasa, sentados sin mas que hacer si no que rezar porque tengan suerte. Algunos se precipitan, van y se levantan a luchar por lo que quieren. En esta vida nadie es igual, si no que se lo digan a ellas, todas distintas, distintas personalidades, pero todas tienen algo en común, todas viven como Cenicientas. Atrapadas en un mundo que no es el de ellas, atrapadas sin saber como poder salir, su mundo ha cambiado, sus novios ahora son sus enemigos, sus enemigos sus mejores amigos, sus dulces y sobreprotectores padres han cambiado a ser unos padres de los que deberías tener miedo. Todo esto por un mismo deseo que pidieron estas chicas una noche; ''Odio mi vida, quiero que todo cambie''.

Reglas.
  Primero que nada respeto entre todas.
Tienen cinco días para subir capítulo.
Si no subes capitulo en ese periodo de tiempo contará como falta. A las 3 faltas estas fuera.
Puedes enviarme un MP diciendo porque no subiste capítulo, entonces se te quitará la falta.
Los capítulos tienen que ser con el guion, no en obra de teatro. Color blanco y letra Verdana.
El capítulo tiene que ir con una imagen, el nombre del personaje (Opcional), y el número.
Deben poner quien lo narra.
Lo mas importante ¡Diviértanse!
Orden de Escritoras.
MariaStylesHoran
Fylain
Bloomy
Chelsy
 snowflake
AgussStyles
Fernanda Aleman :*
paularamirez
Krissel
Scarlet!


Personajes:

Scarlet! Necesito que me dejes el nombre de tu chico.

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align:center; font-family:Parisienne; font-size: 30px; line-height: 25px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color: purple;">Capitulo 000.</div></center></center><center><div style="background-image: url('http://25.media.tumblr.com/09566a186fc6403fd83c938859d2ece9/tumblr_mw1ihp87Yy1t10uwwo3_500.gif'); width: 500px; height: 230px; border-radius: 200PX 200PX 0PX 0PX;">Aquí Frase-solo si quieren-</div></center><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align:center; font-family:Parisienne; font-size: 30px; line-height: 25px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color: purple;">Nombre del Pj.</div></center>


Última edición por MariaStylesHoran el Vie 03 Ene 2014, 4:37 am, editado 11 veces
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por fylain Mar 24 Dic 2013, 4:53 pm

Aquí yo! Segunda *-* ! Estoy deseando empezar!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 7:39 pm

me reporto el nombre de mi personaje es Jessie Daphne Blake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 10:06 am

Holú. Cinderellas | N.C |  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Miér 25 Dic 2013, 10:33 am

Hello, me reporto ^^
La chica es Emily Rudd como Amelia Mesder y el chico Tim Borrmann como André Galibal.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por chenyeol. Miér 25 Dic 2013, 3:33 pm

Hola, me reporto, el nombr de mi pj. Es Destiny Elizabeth Finlay Duffie. Pero ammm, puedes abreviarlo como Elizabeth Finlay o así.
Besos. Large.xx
Pd: Me reporto! Holiiii
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Erik. Miér 25 Dic 2013, 9:44 pm

¡HOLIWIS! :DDD ¡Feliz navidad! (atrasado pero no importa xd). Aquí me reporto, Perrie Edwards y Logan Lerman son mine! Estoy ansiosa por empezar  Cinderellas | N.C |  1857533193 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 10:38 pm

Me reporto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 26 Dic 2013, 8:24 am

Chicas, mañana subo capitulo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por fylain Jue 26 Dic 2013, 8:32 am

¡Lo estaré esperando! *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 02 Ene 2014, 3:58 pm

Capitulo 001.
¿Qué coño está pasando?
Bárbara O'Connell.

Mierda, me había pasado de la hora en la que tenía que estar en casa, dios tenía que haber estado a las 00:00 pero son las 3:30 de la madrugada, estoy segura de que si mis padres están despiertos me matan, después de lo que me costo convencerles para que me dejaran ir a esa fiesta.
Flashback
*Llamada telefónica*
-¿Hola?-Pregunté.
-Hola, Bee ven a mi casa ahora, estoy montando una fiesta- Apenas pude escuchar la voz de Heather debido a la música.
-Mis padres no me dejarán- Contesté sabiendo lo que venía.
-Por favor- Pidió.
-Intentare que me dejen.- Sabia que si le decía que no lo único que lograría sería alagar la conversación.
-Gracias.- No podía verla pero sabía que estaba sonriendo.
-Adiós.- Y sin mas colgué.
*Fin de la llamada*
Me comencé a preparar, no podía creer que estuviera haciendo esto. Mi domingo de lectura hasta tarde estaba a punto de convertirse en domingo de fiesta hasta tarde. Me puse una blusa ajustada con pequeños vuelos al final negra, unos jeans ajustados negros y unos tacones también negros con pequeños brillantes, si iba a ir estaba dispuesta a pasar desapercibida. Me maquillé ligeramente, me delineé los ojos y me pinte los labios color rojo. Estaba casi lista, ahora faltaba mi pelo, decidí dejármelo suelto y con mis ondas, al natural.
Baje las escaleras y fui al salón donde se suponía que estarían mis padres.
-¿A dónde vas?- Pregunto mi padre cuando aparto la vista del televisor.
-A una fiesta de Heather- Respondí aunque sonó mas como una pregunta.
-No puedes ir cariño, mañana hay clases- Habló mi madre con su tono de ¿madre? bueno da igual.
-Por favor- Hice un puchero, pero sabía que no sería suficiente así que seguí hablando.- Además prometo que no beberé-.
-Te dejaremos ir.- Una sonrisa apareció en mi rostro cuando mi padre dijo eso.- Pero estarás aquí a las doce en punto-.
-Esta bien.- Rodé los ojos y salí de mi casa directa a la fiesta.
Fin flashback.
Ya estaba delante de la puerta de mi casa, metí la llave en la cerradura y sigilosamente abrí la puerta y entré. Nada más pisar el suelo de la sala me quite los tacones y de nuevo cerré la puerta sigilosamente, fui de puntitas a las escaleras pero en medio del camino se encendió la luz. Me giré sobre mis talones y hay estaba mi padre sentado en el sillón con los brazos cruzados y su ceño fruncido.
-Papa- Susurre preparándome para lo que venía.
-¿Que horas son estas de llegar?-. Exclamó levantándose.
-Es-es que estaba bai...-.
-Es que es que nada, dije claramente que aquí a las doce ¿o no?-. Me interrumpió.
-Si- Volví a susurrar, no le tenía miedo pero si le tenía respeto.
-No me lo puedo creer, confié en ti-. Agache la cabeza.
-No es para tanto-. Susurre una vez más.
-¿Que dijiste?-. Preguntó.
-Que no es para tanto-. Respondí levantando mi cabeza.
-Ahora me contestas, ya sabía yo que esas amigas tuyas eran malas influencias-.
-Ellas no hicieron nada malo, no se porque las metes en esto-. Exclame ahora yo.
Empecé a escuchar pasos que cada vez estaban más cerca.
-¿Qué es todo este escandalo?-. Preguntó mi madre con voz somnolienta.
-Tu hija que acaba de llegar- Respondió mi padre.
-Vete a acostarte mañana hablaremos más tranquilamente sobre esto-. Obedecí a mi madre y me fui a mi cuarto.
Una vez allí, comencé a quitarme la ropa y ponerme el pijama, me desmaquille y me acosté. Llevaba como media hora dando vueltas así que me puse a los pies de mi cama y de repente vi una estrella fugaz pasar. Cerré los ojos y pedí un deseo ''Deseo que todo cambie'' después de eso no recuerdo nada más.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Lo apagué y me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, había dormido poco más de 3 horas. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio se iba evaneciendo y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta rosada, un jeans ajustado también rosa y unos zapatos de trébol negros. Me peiné y deje mi cabello suelto una vez más, no me maquillé ya que no soy muy fan del maquillaje pero si me puse corrector para tapar mis ojeras, no estaba acostumbrada a las fiestas y eso, se notaba.
Bajé abajo y fui a la cocina donde supuse que estarían mis padres pero, me equivoque. Era raro que ellos no estuvieran hay ya que suelen irse a trabajar después de haber desayunado, comencé a buscar una nota o algo que me avisara de la extraña partida de mis padres pero no había nada. No tarde más y decidí irme sin desayunar, fui a mi auto y conduje hasta el instituto. Vi a todas las chicas en una esquina mirando con el ceño fruncido a no se dónde, yo era la última en llegar. Me dirigí hacia ellas y vi hacia dónde miraban ahora yo también tenía el ceño fruncido. ¿Qué coño hace él con ellos? las chicas notaron mi presencia y se giraron a verme.
-¿Qué coño hace tu mejor amigo allí?-. Pregunté a Sky.
-Ni idea-. Respondió mirando para allí todavía, su mejor amigo, Louis, se llevaba fatal con los que ahora parecen ser sus mejores amigos.
-Por cierto estaba esperándote para poder decirles algo a todas-. Nuestra atención ahora fue hacía Destiny.
-Suéltalo- Dijo Ivette.
-Niall es mi hermanastro-. Nos quedamos mirando a Destiny con una perfecta O en nuestra boca.
-¿Qué?- Preguntó Alba. Aunque creo que todas nos preguntábamos eso.
-No se, de repente hoy me he levantado, he ido a desayunar y allí estaba él, con su padre y mi madre desayunando-. Respondió encogiéndose de hombros.
-Pero si tu madre pensaba que su padre era un idiota-. Replicó Amelia.
-Lo se-. Se encogió de hombros nuevamente.
-¿Qué coño está pasando?-. Proseguí- Se han vuelto todos locos-.
-Cosas del destino-. Respondió Jessie.
-¡Ja! Claro-. Rió irónicamente Erika.
En ese momento toco el timbre y todo el mundo estaba entrando ya al instituto.
-Entremos antes de que nos pongan retraso-. Hablo Heather, la miramos raras ya que a ella nunca le había importado eso.- ¿Qué?- Todas soltamos una carcajada y sin tardarnos mas entremos.
Me separé de ellas ya que no me tocaba con ninguna de ellas y me fui a mi clase, cuando entré Styles estaba sentado al lado de mi asiento ¿cuándo hicieron los cambios? me fui hasta allí y me senté a su lado. Y en eso entro el profesor.
-No te emociones por sentarte a mi lado-. Susurró y siguió hablando.- Aunque no estas nada mal eh-.
Lo ignoré, que mosca le picó a este chico hoy y sigo preguntándome, ¿Qué coño está pasando? .
Ábranme:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Jue 02 Ene 2014, 4:11 pm

El capitulo quedo muy bien  Cinderellas | N.C |  1857533193 
Tengo una pregunta... ¿Podría estar un poco mas arriba en el orden de escritoras? 
Si no es mucha molestia, claro esta.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm

me encanto el capitulo ye quedo genial y no te preocupes la espera valio la pena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Bloom. Jue 02 Ene 2014, 4:16 pm

Y el rol es: La Pasiva Compulsiva/ Enamorada de su enemigo 2 (idk)
¿Se puede? ._.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 02 Ene 2014, 4:58 pm

|Bloomy| escribió:El capitulo quedo muy bien  Cinderellas | N.C |  1857533193 
Tengo una pregunta... ¿Podría estar un poco mas arriba en el orden de escritoras? 
Si no es mucha molestia, claro esta.
Claro, solo dime el puesto y te cambio.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cinderellas | N.C |  Empty Re: Cinderellas | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.