Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cinderellas | N.C |
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cinderellas | N.C |
¡Gracias! Que bueno que te haya gustado.chelsy escribió:me encanto el capitulo ye quedo genial y no te preocupes la espera valio la pena
MariaStylesHoran
¡Claro! Enseguida lo pongo.|Bloomy| escribió:Y el rol es: La Pasiva Compulsiva/ Enamorada de su enemigo 2 (idk)
¿Se puede? ._.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:¡Gracias! Que bueno que te haya gustado.chelsy escribió:me encanto el capitulo ye quedo genial y no te preocupes la espera valio la pena
de nada bueno tengo una prgunta cuando es mi turno
Invitado
Invitado
Eres la cuartachelsy escribió:MariaStylesHoran escribió:¡Gracias! Que bueno que te haya gustado.chelsy escribió:me encanto el capitulo ye quedo genial y no te preocupes la espera valio la pena
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:Eres la cuartachelsy escribió:MariaStylesHoran escribió:¡Gracias! Que bueno que te haya gustado.chelsy escribió:me encanto el capitulo ye quedo genial y no te preocupes la espera valio la pena
Okis estare pendiente
Invitado
Invitado
:O Me encantó! :3 No hay problema que te hayas tardado :)) a mí también me pasó >.<
Bueno, en fin... ¡Feliz Navidad y Año Nuevo... atrasado! :D
Te haré una pregunta... ¿Se puede cambiar mi PB? .-. Es que, no me convence. Si se puede... quisiera cambiar a la Edwards por Hayley Williams :D Esperaré el siguiente :3
Te haré una pregunta... ¿Se puede cambiar mi PB? .-. Es que, no me convence. Si se puede... quisiera cambiar a la Edwards por Hayley Williams :D Esperaré el siguiente :3
Erik.
Claro, enseguida te la cambio.AgussStyles escribió::O Me encantó! :3 No hay problema que te hayas tardado :)) a mí también me pasó >.<
MariaStylesHoran
¡Hola! Me encantó el capitulo!! Estuvo genial! Tengo unas ganas tremendas de escribir, pero como bien puse en el otro tema: me quitaron el ordenador y el móvil. No tengo ni idea de cuando me lo devolverán por lo tanto no se cuando podré escribir el capitulo. Espero que sea lo antes posible ^^
fylain
OMD! Me encantó el capítulo, bien, mi Bee, Hermosa, hermosa, Bee... ¿Quién sigue¿
Amé con mi corazón el capitulo.. asi muchototototototote...
Besos, espero mi turno(:
Amé con mi corazón el capitulo.. asi muchototototototote...
Besos, espero mi turno(:
chenyeol.
Capitulo 002.
Alba Castillo Pérez
Agarré de nuevo mi preciada guitarra ¿Qué haría yo sin ella? Nada. Cerré los ojos y mis manos se movieron solas creando un seguido de notas que formaron una dulce melodía. No sabía que estaba tocando, pero me gustaba. Cogí mi libreto de partituras y empecé a escribir lo que antes había tocado. Cuando volví ha tocar mi padre entró corriendo a mi habitación echo una furia. Mierda, pensaba que estaba sola en casa.
- ¿Se puede saber que haces? - me preguntó alzándome la voz.
- Lo-lo siento papá, yo...- intenté disculparme en un susurro.
- Ni lo siento ni porras, ya sabes lo que pienso de esa porquería. Trae aquí ahora mismo la guitarra ¡Me has hartado! La voy a tirar – me dijo arrebatándome uno de los objetos más preciados que tenía.
- ¡No! - lloriqueé – Por favor papá ¡Devuélveme-la! - él tan solo me miró una última vez y salió de mi cuarto dando un portazo.
Me tiré en la cama tapándome la cara con un cojín y empecé a llorar. ¿Qué haría ahora? Me han quitado mi válvula de escape. Mi puerta hacia la paz y la tranquilidad. Me han quitado el alma. Sin ella ya no soy nada.
- Odio mi vida, quiero que todo cambie – susurré con rencor contra la almohada.
{. . .}
Llegué al instituto. Me junté con mis amigas de siempre y cuando sonó el timbre entramos a clases. Matemáticas, las odio. ¿De que me van ha servir en la vida? De nada. Cuando acabó la hora salí del aula con una sonrisa en la cara que se agrandó al ver a mi novio George. Me acerqué a él.
- Buenos días – le dije con una sonrisa. Él se giró ha verme con cara de asco.
- ¿Qué se supone que estás haciendo aquí, microbio? Anda vete de una vez – me respondió girando de nuevo junto a sus amigos.
- ¿Perdona? ¿No puedo saludar a mi novio? - pregunté obvia. Él se volvió a girar y soltó una gran carcajada.
- ¿Novio? ¿Estás mal de la cabeza? No somos novios, ni nunca lo seremos. Me das asco – me dijo agarrando de la cintura a Kelly, la chica más popular del instituto. Se fueron acercando hasta besarse brutalmente en frente de mi.
No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos. ¿Cómo era eso posible? ¡Llevábamos más de seis meses de relación! Me fui corriendo de allí, no podía seguir viendo algo así. Atravesé los pasillos llamando la atención de todos y al llegar al baño de chicas me encerré en un cubículo y dejé que las lagrimas cayeran libremente. ¿Qué estaba pasando? ¿George me había engañado todo este tiempo? ¿Era una apuesta? ¿Servía tan solo para pasar el rato? Pensar en todo eso me hizo llorar más. Estaba segura que mis sollozos se escucharían hasta la cafetería. De repente unos brazos me rodearon. Una mano comenzó ha acariciar mi cabello y unas dulces palabras de consuelo se colaron por mi oído. Alcé mi mirada confundida ya que no era capaz de reconocer a la persona arrodillada a mi lado. Mis ojos se salieron de sus órbitas al ver al mismísimo Zayn Malik diciéndome que todo estaría bien. Por instinto me alejé de él y lo miré con odio. ¿Qué coño hacía este aquí? Desde la pelea que tuvimos las chicas con ellos no nos hemos vuelto ha hablar. Él me miró confundido por mi reacción.
- ¿Qué te ocurre? - me preguntó intentando acercarse a mi, pero yo me alejé haciendo que él parase.
- ¿Que qué me pasa a mi? ¡¿Que te pasa a ti?! ¿Por qué estás aquí? - pregunté alarmada.
- ¿Cómo que por qué estoy aquí? Vi entrar a mi mejor amiga llorando al baño, pues la seguí para ver que le pasaba ¿Tan raro es? - preguntó confundido – Se que es el baño de chicas pero...
- ¿Cómo que mejores amigos? ¡Tu no eres mi mejor amigo! Más bien ¡Nos odiamos! - exclamé enfadada. Él frunció de ceño. Se acercó a mi y me tocó la frente.
- Fiebre no tienes – dijo más para él que para mi. Yo aparté su asquerosa mano de mi.
- Vete a la mierda – me levanté y me fui del baño. Una vez fuera me apoyé en la pared, asombrada - ¿Qué cojones ha ocurrido allí dentro?
fylain
Oh dios ame tu capitulo
Voy a matar a George
Zayn entro al baño de chicas O.O que lindo el jsgdjb.
Voy a matar a George
Zayn entro al baño de chicas O.O que lindo el jsgdjb.
MariaStylesHoran
:deos: Malik entró al baño de las niñas e.e
Ay, hay que darle una patada en el culo a George, pero con amor.
Que bellísimo, amé tu capítulo.
Espero con ansias el sig. y mi turno bello(:
Besos, Large.xx
Ay, hay que darle una patada en el culo a George, pero con amor.
Que bellísimo, amé tu capítulo.
Espero con ansias el sig. y mi turno bello(:
Besos, Large.xx
chenyeol.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.