Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Knowing our idols. [N.C]
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Knowing our idols. [N.C]
en que continente?EmilydeStyles escribió:Yo vivo en otro continente._____. :cVal_Horan_Tomlinson escribió:todos ustedes viven cerca de Alex???Bunny xoxo
DayWing.
En Narnia e.e (Okno.___. , Narnia no es un continente :'c)Val_Horan_Tomlinson escribió:en que continente?EmilydeStyles escribió:Yo vivo en otro continente._____. :cVal_Horan_Tomlinson escribió:todos ustedes viven cerca de Alex???Bunny xoxo
En América central, pero, he vivido 3 años en EUA xd
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
jajajaja, really??? vives en America Central, yo tambien ahahaha..... ohhh yo de ves en cuando voy para EUA, ya que alli esta gran parte de mi familia :DEmilydeStyles escribió:En Narnia e.e (Okno.___. , Narnia no es un continente :'c)Val_Horan_Tomlinson escribió:en que continente?EmilydeStyles escribió:Yo vivo en otro continente._____. :cVal_Horan_Tomlinson escribió:todos ustedes viven cerca de Alex???Bunny xoxo
En América central, pero, he vivido 3 años en EUA xdBunny xoxo
DayWing.
Qué bien :3Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajaja, really??? vives en America Central, yo tambien ahahaha..... ohhh yo de ves en cuando voy para EUA, ya que alli esta gran parte de mi familia :DEmilydeStyles escribió:En Narnia e.e (Okno.___. , Narnia no es un continente :'c)Val_Horan_Tomlinson escribió:en que continente?EmilydeStyles escribió:Yo vivo en otro continente._____. :cVal_Horan_Tomlinson escribió:todos ustedes viven cerca de Alex???Bunny xoxo
En América central, pero, he vivido 3 años en EUA xdBunny xoxo
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Tu le podrías avisar a rusher46 que si pudiera por lo menos aparecerse o si no la sacare.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:!Chicaaaaaaas!
QUE PACHO???!!!!
me salio rudo.
okya._.
.Irlanda.
!Hola¡ :hug:
Pues...Alejandra Fue A Mi Casa && Me Conecte, Aquí Estoy
Am...Alex Espero Que La Chica Al menos Comente, Yo Creo Que Eso Debe Ser Feo.
Respecto A Los Capitulo Todos Son Muy Hermosos, De Verdad, Hermosos, Hubieron Partes Que Me Hicieron !Reír Muchoo!
Respecto A Los Capitulo Todos Son Muy Hermosos, De Verdad, Hermosos, Hubieron Partes Que Me Hicieron !Reír Muchoo!
Última edición por Smile, The Life is Btfl:) el Jue 26 Dic 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Königain.
Directioner Boy:) escribió:Tu le podrías avisar a rusher46 que si pudiera por lo menos aparecerse o si no la sacare.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:!Chicaaaaaaas!
QUE PACHO???!!!!
me salio rudo.
okya._.
emm.. ya mismo le mando un MP o si tiene twitter o Face por alla tambn le mando mensaje. Deja trato de contactarla a ver que onda :D
Malik.
Ok, gracias lindasogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:Tu le podrías avisar a rusher46 que si pudiera por lo menos aparecerse o si no la sacare.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:!Chicaaaaaaas!
QUE PACHO???!!!!
me salio rudo.
okya._.
emm.. ya mismo le mando un MP o si tiene twitter o Face por alla tambn le mando mensaje. Deja trato de contactarla a ver que onda :D
.Irlanda.
!hola¡Smile, The Life is Btfl:) escribió:!Hola¡ :hug:
am...que bueno.
si, ojala comente.
jaja gracias(?
.Irlanda.
Directioner Boy:) escribió:Ok, gracias lindasogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:Tu le podrías avisar a rusher46 que si pudiera por lo menos aparecerse o si no la sacare.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:!Chicaaaaaaas!
QUE PACHO???!!!!
me salio rudo.
okya._.
lcon gusto ;)
Listisimo!! esperemos que responda y que se pase pronto :)
Malik.
Gracias, gracias.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:Ok, gracias lindasogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:Tu le podrías avisar a rusher46 que si pudiera por lo menos aparecerse o si no la sacare.sogoca escribió:Directioner Boy:) escribió:!Chicaaaaaaas!
QUE PACHO???!!!!
me salio rudo.
okya._.
lcon gusto ;)
Listisimo!! esperemos que responda y que se pase pronto :)
.Irlanda.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20