Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Knowing our idols. [N.C]
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Knowing our idols. [N.C]
¡OMFG!
¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :D
Perdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!
Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3
Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xd
Estuvo hermoso tu capítulo :3
¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)
Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!
Okya.___.
¡Besos sabor nutella!
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
gracias linda, enserio?? que bueno, ahahaha, a mi me regalaron un play station (no se si se escribe asi) 4.....yo le intente quitar algunas partes pero se deformo mas, asi que le pedi ayuda a Charlie ("ayuda") y ella me lo arreglo todo :D jajajaja amo como escribes, enserio <3 si Alex entra a OnlyWn te lo suplico....EmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :DPerdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xdEstuvo hermoso tu capítulo :3¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!Okya.___.¡Besos sabor nutella!Bunny xoxo
besos con nutella tambien para ti :D
DayWing.
:3 xd, bueno, bueno... ¿Hacemos una conversación muy larga para pasar de página y que Alex junto a las demás entren?*-*, eso estaría genialVal_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, enserio?? que bueno, ahahaha, a mi me regalaron un play station (no se si se escribe asi) 4.....yo le intente quitar algunas partes pero se deformo mas, asi que le pedi ayuda a Charlie ("ayuda") y ella me lo arreglo todo :D jajajaja amo como escribes, enserio <3 si Alex entra a OnlyWn te lo suplico....EmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :DPerdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xdEstuvo hermoso tu capítulo :3¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!Okya.___.¡Besos sabor nutella!Bunny xoxo
besos con nutella tambien para ti :D
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
jajajaja ok.... ¿tenes hermanos o hermanas?EmilydeStyles escribió::3 xd, bueno, bueno... ¿Hacemos una conversación muy larga para pasar de página y que Alex junto a las demás entren?*-*, eso estaría genialVal_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, enserio?? que bueno, ahahaha, a mi me regalaron un play station (no se si se escribe asi) 4.....yo le intente quitar algunas partes pero se deformo mas, asi que le pedi ayuda a Charlie ("ayuda") y ella me lo arreglo todo :D jajajaja amo como escribes, enserio <3 si Alex entra a OnlyWn te lo suplico....EmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :DPerdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xdEstuvo hermoso tu capítulo :3¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!Okya.___.¡Besos sabor nutella!Bunny xoxo
besos con nutella tambien para ti :DBunny xoxo
DayWing.
Tengo 3 hermanos.__.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajaja ok.... ¿tenes hermanos o hermanas?EmilydeStyles escribió::3 xd, bueno, bueno... ¿Hacemos una conversación muy larga para pasar de página y que Alex junto a las demás entren?*-*, eso estaría genialVal_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, enserio?? que bueno, ahahaha, a mi me regalaron un play station (no se si se escribe asi) 4.....yo le intente quitar algunas partes pero se deformo mas, asi que le pedi ayuda a Charlie ("ayuda") y ella me lo arreglo todo :D jajajaja amo como escribes, enserio <3 si Alex entra a OnlyWn te lo suplico....EmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :DPerdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xdEstuvo hermoso tu capítulo :3¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!Okya.___.¡Besos sabor nutella!Bunny xoxo
Uno de 22, uno de 25 y otro de 26.___.
¿Tú?*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
wooow tus hermanos si estan bien grandes, bueno, yo tengo una hermanita de 10 años, y un hermano de 20 :DEmilydeStyles escribió:Tengo 3 hermanos.__.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajaja ok.... ¿tenes hermanos o hermanas?EmilydeStyles escribió::3 xd, bueno, bueno... ¿Hacemos una conversación muy larga para pasar de página y que Alex junto a las demás entren?*-*, eso estaría genialVal_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, enserio?? que bueno, ahahaha, a mi me regalaron un play station (no se si se escribe asi) 4.....yo le intente quitar algunas partes pero se deformo mas, asi que le pedi ayuda a Charlie ("ayuda") y ella me lo arreglo todo :D jajajaja amo como escribes, enserio <3 si Alex entra a OnlyWn te lo suplico....EmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Te ha quedado genial y hermoso el capítulo! :DPerdón por no ayudarte es que... ¡Ya tengo la trilogía de los juegos del hambre!Eso fue mi regalo de cumpleaños y de navidad :3Yo también tuve problemas con los códigos, así que le quité la mitad xdEstuvo hermoso tu capítulo :3¡Ya quiero escribir el mío! (Sip, lo sé, siempre quiero escribir, es que as tan... Asdfghjklñ)Alex, lindo... ¡Entra a OnlyWN joder!Okya.___.¡Besos sabor nutella!Bunny xoxo
Uno de 22, uno de 25 y otro de 26.___.
¿Tú?*-*Bunny xoxo
DayWing.
!Hola Val ame tu capítulo, menos las partes de las cachetadas¡ asdfghjklñ, deben haberme dolido :c
pero ni modo lo amee*--*
pero ni modo lo amee*--*
.Irlanda.
xd, ñ.ñ, ¿Lo amaste más que al mío? u.u :'c :wut: :lloro:Directioner Boy:) escribió:!Hola Val ame tu capítulo, menos las partes de las cachetadas¡ asdfghjklñ, deben haberme dolido :c
pero ni modo lo amee*--*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Hola Sus Capítulos Quedaron Bien Sensuales Ame La Parte De Las Cachetadas, Soy Malota Losé.
Yo Hablare Con Katia Para Que Se Conecte A OnlyWN Ya Que Esta Castigada && Ni Modo Ir A La Casa De Alex Ya Que Son Ex-Novios && Yo Voy Todo El Día Allá
A Rusher No Sé Como Lo Haremos Ya Que Alex Dijo:"Leyó El Mensaje && No Apareció" Para El Fue Muy Decepcionante && Gabi Ella No Lo Ha Leído Aún && Esperemos Que Cuando Lo Lea Aparezca && Eso.
Kisses Las Amo.
Coldplay.
Bunny: todos por igual ok.
Ale: No sé eh pensado en sacarla a la chica que no comento pero alomejor no lo leyó bien ash, pero realmente no lo sé, respecto a Katia convencela de que venga a mi casa a mi no me importaría además mamá la ama, y respecto a Gabi todos esperamos eso.
Ale: No sé eh pensado en sacarla a la chica que no comento pero alomejor no lo leyó bien ash, pero realmente no lo sé, respecto a Katia convencela de que venga a mi casa a mi no me importaría además mamá la ama, y respecto a Gabi todos esperamos eso.
.Irlanda.
Alejandra:) escribió:Hola Sus Capítulos Quedaron Bien Sensuales Ame La Parte De Las Cachetadas, Soy Malota Losé.Yo Hablare Con Katia Para Que Se Conecte A OnlyWN Ya Que Esta Castigada && Ni Modo Ir A La Casa De Alex Ya Que Son Ex-Novios && Yo Voy Todo El Día AlláA Rusher No Sé Como Lo Haremos Ya Que Alex Dijo:"Leyó El Mensaje && No Apareció" Para El Fue Muy Decepcionante && Gabi Ella No Lo Ha Leído Aún && Esperemos Que Cuando Lo Lea Aparezca && Eso.Kisses Las Amo.
:3
Cuida a Alex de ella e.e xd :twisted:
Okno.______.
Pinche Rusher ¬¬ -.-
Espero que Gaby lo lea
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
el cap estuvo tan kjhckajdhbkcjznckjbkdnlvajdbcv
me gusto mucho!
dhslfjkdf conocerás al rubio!!! que suerte la tuya!!!!!
creen que yo conocere a mi ídolo?! XDDD
hahaha
estuvo genial el cap!!!!!
bess, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
gracias Alex, jajajaja si las cachetadas que te dan verdad, jajajaja gracias lindo, kissesDirectioner Boy:) escribió:!Hola Val ame tu capítulo, menos las partes de las cachetadas¡ asdfghjklñ, deben haberme dolido :c
pero ni modo lo amee*--*
DayWing.
Yo vivo en otro continente._____. :cVal_Horan_Tomlinson escribió:todos ustedes viven cerca de Alex???
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20