O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knowing our idols. [N.C]

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Gabriiella Vie 03 Ene 2014, 2:03 pm

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Tumblr_mydddarIKR1sm5also1_500

Capitulo 08
Mierda, para de llorar, deja de llorar, a los chicos no les gustaría verte llorar, que mierdas digo ellos no saben que existe una tal “Gabriela Avendaño”. ¡Deja de llorar maldita sea!, Gabriela deja de llorar, nadie en este puto mundo debe de hacerte llorar.
-Deja de llorar.- Digo mientras veo mi reflejo en el espejo, en el sucio espejo del restaurante.- Vas a salir y vas a hacer que nada paso.
Camino hasta la puerta, al momento de abrir pienso si es mejor salir o esconderme…
-Mira, la camarera gorda.- Dice la rubia.- ¿Ya están limpios los baños? O se limpian solos
-Déjame… por favor.
-¿Dejarte?, pero ¿Por qué?, es divertido hacerte sufrir.- Dijo mientras me acorralaba a la pared, junto a sus 3 amigas plásticas.
-Camila déjala.- Dijo la rubia cobriza, esa chica si era más razonable de lo que aparenta.
-Camila Déjala.-Dijo la rubia en tono burlarte.- Karen, es mejor que cierres tu puta boca, le aras un gran favor al mundo, ¿En que estábamos? Ah sí, La gorda.
-Podrías dejarme de decirme así… Por favor.- Dije con la mirada hacia abajo.
-Oh, la fea camarera quiere llorar.- Dijo la castaña clara de ojos claros.
-Tienes razón Yahely, quiere llorar.- Dijo pelinegra, ¿Cómo pudo ser “mi mejor amiga”?.- Lloras porque los putos de One Direction no te conocen o porque tu padre de abandono.
.- Bien dicho Montse.- Dijo Camila
-Cállate, no sabes lo que dices.- Sus palabras fueron peor que una apuñalada al corazón, y mi voz era más débil en cada palabra
-¿Ya se divirtieron?,.- Esa voz, ¡Santa Mierda!.
-Oh, miren el noviecito vino a salvar a la fea camarera.- Dijo Camila.
-Si, la vine a salvar, y si soy su novio.- espera que ¿Novio?.- ¿Te duele no tener uno?.- Punto para Raúl.
-Oye Camila, es mejor dejar las cosas así, la fea ya está llorando.- Dijo Montse.
- Ya la tramamos mucho.- Dijo Karen, al parecer ya no razonaba mucho como pensé.
-Vayámonos de aquí.- comento  Yahely
 -Pero antes.- Dijo Camila acercándose a mí.- Tuviste suerte esta vez gorda de porquería, pero nunca te libraras de mí.
-Tranquila Gaby, todo estará bien.- Dijo mientras me abrazaba.
-¿Lo prometes?- Dije respondiendo a su abrazo.
-Lo prometo.- Sus abrazos siempre me hacían sentir mejor, y sus promesas siempre las cumplía.- Ahora vámonos, no quiero que entre el jefe y nos vea en el baño y mal piense.- Una pequeña risa salió de mi boca.
-Pero… ¿No estoy gorda? Oh ¿Si?.- dije algo insegura.
-Claro que no Gabs, eres la chica con el mejor cuerpo que e visto, además ellas seguro envidian ese cuerpo que tienes, ellas se matan para permanecer en la talla 0 de pantalón mientras tú no te importa ser talla 7, eres una persona increíble, no debes de preocuparte por tu peso ni la talla de tu ropa, tu eres hermosa tal y como eres.
-Gracias.- Su comentario hiso que mi autoestima se elevara aunque sea un poco.- Y tus palabras parecieron sacadas de “Little Things”.
-Lo se.- Dijo con orgullo.- Pero sé que te hace sentir bien.
-Ven vámonos.- Dije tomando su mano.
El restaurante donde trabajaba era Mexicano, que ironía un restaurante en México que vende comida mexicana, para mí no tiene sentido, y Raúl era más alto que yo, el media 1.75, su cabello era lacio y castaño claro, era muy diferente a mi, sus ojo cafés obscuros, comunes, con una cejas bien pobladas, cuales me gustan.
-Oye Gabs.- Dijo Ana, una camarera de pelo negro, más baja que yo como de 1.57, curiosa,  con ella entregar las ordenes en el restaurante era divertido y casualmente es Directioner, al igual que yo.- Al terminar necesitamos hablar con tigo.
-De acuerdo.
Ya era las 10pm, apenas estábamos cerrando el restaurante, Gaspar el jefe del restaurante me dijo que me vaya a cambiar.
-Gabs.- Dijo Daniel, uno de los cocineros.- Ven te tenemos una sorpresa
-De acuerdo.-Dije cerrando mi casillero.- ¿Qué es?
-Si te lo digo ya no es sorpresa, necesito que tapes tus ojos con esto.- Dijo mostrándome una corbata Gris, le lance un pequeño gesto pícaro y el empezó a reír.-Solo tapate los ojos… Pervertida, además Gaspar tenía la corbata.
 Sentí como avanzaba, todo estaba en silencio eso era muy extraño en el restaurante, mayor mente se la pasaban gritando, riendo, o haciendo incoherencias por allí.
-Bien Gabriela.- Dijo Raúl en tono serio y a la vez divertido, mientras me quitaba la corbata de mis ojos y vi sus ojos cafés claros, esos ojos que me hacen seguir protegida.- Espero que no me mates si no te dije.
Estaban todos del restaurante, los cocineros, los meseros, los lavaplatos, los de la limpieza, el gerente, los cobratorios, hasta el jefe, eso se significaba que era algo importante.
-Bien Gaby.- Dijo Gaspar el jefe del restaurante.- Sabemos que te gusta esa banda de chicos, Juan Dirección.
-Es One Direction Jefe.- Corrigió Ana.
-Perdón, One Directorio.-Se confundí de nuevo.- ¿Lo dije de mal? Ana.
-Sí.
-No importa, la noticia es que, sabemos que te gusta y como todos te queremos y te amamos, como has ayudado mucho al restaurante, en las obras de caridad y todo eso, hemos decidido que mereces esto y… .-Fue interrumpido.
- Jefe perdón si lo interrumpo.- Dijo Antonia, una de las cobratorias.- El chiste es que te inscribimos en un concurso para conocer a uno de los chicos.
-……
-¿No dirás nada?.- Dijo Fernando uno de los cocineros.
-¿Es enserio?.- Dije casi gritando.
-Sí, es enserio Gaby.- Gaspar.- ¿Estas Feliz?
-¡AAAAAAHHH!.- Grite lo más fuerte, para que todo el vecindario me escuchara.- ¡Conoceré a mis ídolos!
-No te emociones.- Escuche la voz de María, esa chica siempre me mataba las ilusiones.- Hay miles de chicas concursando, no creo que te escojan.
-Tranquila Gaby.- Dijo Gladis, una del personal de limpieza.
-¡Oh Por Dios!, Los resultados ya van a salir.- Dijo Ana.
Todos nos sentamos, mientras Raúl y Ana, prendían la lap-top
-Bien, quiero que te tranquilices y si no ganas, por lo menos sabrás que ellos vieron una foto tuya.- Dijo Gaspar
-Bien Gaby.- Dijo Raúl.- Hay te va la bomba.
-La ganadora de Louis Tomlinson es Natalie Lovato.- Dijo Ana.- Suerte de la chica.
-Tranquilízate Gabriela.- Me dijo Raúl
Sentía mi corazón latir, cada vez que decían un nombre y no era el mío, ¡Dios mío! Siento que muero lentamente.
-Y la ganadora de Harry Styles es… .- Su silencio es matador joder.
-¿Quién gano?.- Pregunto Gladis.- Ana no estés para juegos, a la pobre niña le va a dar un ataque cardiaco.
- Gaby, pase lo que pase, no nos mates, no quiero que llores, golpees, lastimes, o mates a alguien si no ganas.- Dijo muy sonriente Raúl.- ¿Lo prometes?
-Lo prometo.- Dije despacio, vi como una sonrisa en el rostro de ambos.
-Gaby.- Dijo Ana.
.-¿Si?
-¡GANASTE!.- Dijeron los dos juntos.
-¿Qué?
-Como escuchaste señorita ganaste, conocerás al dichosos Harry Styles.- Dijo Daniel.
Empecé a gritar, correr, todas mis emociones juntas eran algo raro, estaba tan feliz que le di un beso a la mejilla a Gaspar, y es que él tiene como unos 40 años, con barba y con una pancita chistoso, sentía tanta felicidad, pero…
-¿Cómo pago el viaje?, no tengo dinero ni mucho menos pasaporte, no se hablar bien el ingle ¿Qué hago?
-Tranquila, ellos te pagan el viaje y el pasaporte y lo teníamos listo, además, hablas bien el inglés, solo trata de no confundirte mucho y ya.- Dijo Gaspar.
- Los amo, a todos-
-Lo sabemos.- contestaron todos, lo que causo risa.
-Me tendrás que acosar al rulos.- Menciono Ana.
-Eso será genial, frente a frente.- Comento Raúl.- Creo que ninguno se aguantar las ganas de revolverse el cabello rizado.- eso causo mucha risa.
- Bien gracias, los amo.
-Bien, es hora de ir ese.-Comento Gaspar.- Raúl es mejor que acompañes a Gaby, no queremos que se nos muera en el camino.
-Lo are.- Dijo sonriente
En el camino solo sonreíamos, gritábamos prácticamente yo gritaba y el me callaba para no despertar a nadie, jugábamos, el le dijo a mi mamá que gane el concurso y ella se puso feliz porque sabía que era uno de mis grandes sueños, mi mamá se fue a dormir y yo me quede en la puerta con Raúl.
-Bien Gaby, necesito decirte algo.- Dijo muy serio.
-Claro.- Dije preocupada.- ¿Qué pasa?
- Esto no será fácil pero, pase lo que pase siempre seguiremos siendo amigos.
-Raúl, eres mi mejor amigo desde la infancia, obvio que siempre seremos siendo amigos, pase lo que pase.- Dije sonriéndole.
- De acuerdo, bueno… es que tu…
-¿Yo?
-Prométeme que te cuidaras del Styles.
-¿Era eso?
-Sí, ¿Por qué?
-Nomas, es que pensé que tu.- Cierra la boca Avendaño.- Nada, dime ¿Porque quieres que me cuide de el?
-Es que, tengo miedo que te lastime.- Hizo una pausa y miro su celular.- Me tengo que ir ya es tarde.
-Claro…… Oye.
-¿Qué paso Gabs?
-¿Cuándo es el viaje?, digo para preparar las cosas.
-Es pronto.- Dijo acercándose a mi.- Cuídate, te veo luego.- Beso mi frente y se fue.
-Adiós…
Debería de estar feliz porque cumpliré mi sueño, pero… que mierdas me pasa ¡Joder!... Es mejor que me largue a dormir…
-¿Gabriela?.- Era mi madre.
-Dime.
-Ganaste, te lo mereces.
-Gracias  mamá, pero estarás sola por un tiempo.
-No importa, lo importante es que conocerás a mi yerno.- Dijo con una sonrisa burlona.
-Sí, lo conoceré.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.- Descansa Mamá.
-Tu igual, y ten sueños húmedos con Harry.
-¡Mamá!
-Hay, por favor, solo bromeaba.

Así era mi mamá, una loca, ya sé de dónde saque mi locura, aun no creo que conoceré al sexy de Harry, ni se cómo actuare cuando lo tenga enfrente, creo que ni siquiera poder hablar, Joder solo espero poder hablar bien el inglés y no poder tartamudear, pero si tartamudeo por lo menos lo tendré en frente... Mierda, Santa mierda me moriré al verlo, solo sus ojos verdes esmeraldas me derriten al verlo en una imagen, ¿Que carajo are cuando lo tenga adelantes de mi? Violarlo es una buena opción ¿Como se viola a un hombre?, mejor lo pienso cuando este enfrente de mi estaré feliz al verlo... Solo espero que igual este feliz al verme y no sentir vergüenza de mi


------------------------------------------------------
Aquí esta mi capitulo, y si tengo faltas de autografía díganme soy nueva en esto de las novelas colectiva... :3 Espero que les guste  :bye: 


Última edición por Gabriiella el Vie 03 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 03 Ene 2014, 2:20 pm

a{djfñalksdjñflksjsdñsljfmñslkdjñflakjsdflak

Gaby!!!!!!!!!!!!!

ame tu capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lakjhlkjdañkj
P**as plásticas!!  :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Me daban ganas de ir, patearles y gritarles que se pudrieran!!

grrrrr Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 2278276204

BUT NOWWWW!!!!!!!!!
es como de: EN SU CARA ESTUPIDAS!!! CONOCERE A ONE DIRECTION!! NO QUE NO??!! NO QUE NO??!!



hahaha perdón... me calmo! XDDD

Espero el siguiente cap!! Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 1857533193

besos, cuídense!!!

Sofy la loca fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:21 pm

Tu capítulo estuvo hermoso :3, solo trata que cuando grites, lo escribas así: -¡Ah!- Grité lo más alto posible
Pero quitando eso, tu capítulo estuvo hermoso :3 


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:31 pm

Gabriela, corrige el capítulo ;) , es el capítulo 8, no el 6 xd  




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Gabriiella Vie 03 Ene 2014, 3:37 pm

sogoca escribió:a{djfñalksdjñflksjsdñsljfmñslkdjñflakjsdflak

Gaby!!!!!!!!!!!!!

ame tu capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lakjhlkjdañkj
P**as plásticas!!  :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Me daban ganas de ir, patearles y gritarles que se pudrieran!!

grrrrr Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 2278276204

BUT NOWWWW!!!!!!!!!
es como de: EN SU CARA ESTUPIDAS!!! CONOCERE A ONE DIRECTION!! NO QUE NO??!! NO QUE NO??!!



hahaha perdón... me calmo! XDDD

Espero el siguiente cap!! Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 1857533193

besos, cuídense!!!

Sofy la loca fuera, PAZ!
 :aah:  :aah:  :amor:  :cosi:  Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 837735280  Gracias :3 eso me alegra mucho, y tranquila cuando me vuelva tocar el turno subiré , gracias Sofy :corre: . 
Créeme yo igual me puse así cuando supe que conocería a One Direction :maloso:   :jojojo:  :jajajaj:  :jajajaj:  
Igual, Besos a todas y a Alex  :chkt:  Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 3305821808 
Cuídense Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 2018004571
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Gabriiella Vie 03 Ene 2014, 3:39 pm

EmilydeStyles escribió:
Tu capítulo estuvo hermoso :3, solo trata que cuando grites, lo escribas así: -¡Ah!- Grité lo más alto posible
Pero quitando eso, tu capítulo estuvo hermoso :3 


Bunny xoxo
Muchas Gracias Bunny, y tambien por lo del grito, lo estaba pensando mucho y como no me decidía lo decidí poner haci, besos :) xx :bye:
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:05 pm

¡Hola!, primero que nada, perdón por no esperar mi turno, pero mi madre no me dejará usar la computadora por tiempo indefinido, así que aproveché y entré a OnlyWn.
También, perdón por hacer así el capítulo, pero quería que sepan como es la vida de Emily, y creo que lo logré. ¡Besos!


Capítulo 009
>
 
EmilydelaCruz
Un respiro, eso era lo que necesitaba, necesitaba alejarme completamente del estrés, necesitaba descansar, pero, ¿cómo lo haría?, Digo, no puedo irme de España, tendré que dejar el colegio, y en lo único que puedo pensar es en conocer a Zayn, lo sé, estoy obsesionada por él, pero lo amo, lo amo como nunca he querido a nadie, pero eso me preocupa, porque ni siquiera lo conozco como es realmente, eso está completamente mal, ¿no?
Estoy tan mal psicológicamente que ni siquiera entiendo porque estoy así, desesperada y angustiada, es como un instinto, no de esos que sienten las personas que te avisan si alguien que aprecias mucho va a morir o por lo menos le va a pasar algo malo, es mucho más que eso, y no logro entender que es.
No creo que sea alguna enfermedad corporal o viral, ya que siempre me he cuidado, y sé cuáles son mis alergias y cuáles no, por lo cual, no puede ser eso, ¿verdad?
Sé que estar de esta forma es una completa estupidez, pero simplemente no puedo controlar mis instintos, es como si fuera un perro con un hueso, nada ni nadie lo puede parar, o al menos eso creo yo.
Casi toda mi vida me la he pasado sin nadie de mi familia a mi lado, a menos que mi hermano mayor esté llenando la casa a su típico olor putrefacto de sudor, pero dudo que eso sea una compañía familiar, a no ser que yo sea adoptada, que me hayan traído de Londres y que hayan mandado a matar a mis padres. Bien, creo que he exagerado un poco, en realidad, soy la mezcla de mis dos padres, pelo negro carbón que parece estar teñido y  una nariz respingada, eso era lo que tenía en común con mi padre. Y con mi madre, tenía sus ojos azules gigantes y labios color rojo pálido, creo que lo único diferente a ellos era mi infantil altura, la cual no me gusta reconocer porque es completamente patética.
Ni siquiera entiendo porque estoy hablando sola pero, todos lo hacen, ¿verdad?, Digo, porque todos pensamos y eso sería lo mismo, si eso debe de ser, ¿ven?, ¡Estoy completamente loca!, Lo peor de todo es que estoy actuando como si se lo estuviera narrando a alguien, ¡espera!, ¡No se dice actuando!, ¡Ni siquiera me estoy moviendo, y estoy viendo una película a la cual no le he hecho caso desde hace media hora, y no sé cómo se llama!, Bien, es completamente oficial, he perdido –literalmente- la cabeza.
Sentía un horrible dolor de cabeza, completamente diferente a cualquier otro dolor que haya sentido antes, tal vez era el frío, pero lo dudo, estoy en mi habitación cubierta por el gran y tibio edredón de mi cama, sin contar el hecho de que tengo encendida la calefacción, pero ahora que me doy cuenta, es la primera vez que me siento sola de verdad. Sin nadie que me arrope, sin nadie que me cuide, nadie que me haga sentir completa, tanto física como emocionalmente. Esto es completamente extraño en mí, desde mis diez años iba y venía sola de todos lados, pues mis padres estaban siempre ocupados, siempre comía sola, a menos que fuera a casa de Alex o de alguna de mis maravillosas chicas, pero ahora que lo pienso, me doy cuenta que de verdad estoy sola, y eso me preocupa, pues nunca me había sentido así, nunca había dependido de algo o mucho menos de alguien, y esto de verdad me aterra, me consume e impacienta, como una droga carnal que no quiere ser eliminada de mi ser.
Necesitaba comer algo, desde la mañana no comía nada y mi cuerpo ya estaba reaccionando, y no me favorecía en nada la reacción que tuvo.
Al bajar prácticamente volando las escaleras, me dirige hasta la cocina, necesitaba calmar mi hambre y pronto.
Al final, terminé haciéndome un salteado chino, ya saben, arroz, pasta, salsa de soya, vegetales al vapor y un poco de pollo. En realidad, la comida china es mi favorita, y nunca soy alérgica a cualquier producto que le pongan a un guiso, así que es una gran ventaja y un gran privilegio comerla.
Cuando comía la comida que en verdad me gustaba, me sentía bien, acompañada y completa, creo que eso le pasaba a cualquiera, ¿o no?, como sea, yo soy feliz así y con eso me basta.
Me había vuelto vegetariana desde los 11 años, ósea desde hace tres años, y si mis conocimientos matemáticos no me fallan, eso significa que tengo 14.
Lo sé, muy joven para decir que mi vida es una completa mierda desde los 10 años, ¿pero qué puedo hacer yo?, ¿Venderme en una esquina?, Eso está más que claro que no funcionará, ¿o sí?, Como sea, yo nunca haré eso. -Excepto con Zayn Malik-  Dijo en susurros internos esa vocecita que tanto odiaba, mi conciencia. Pero, ¿saben?, Estoy segura que tengo la suficiente dignidad que ni siquiera con él lo haría y digo, ¡está a punto de casarse!, Está más que claro que no se casaría conmigo ni de juego. Okey, estoy más que loca, jamás me había criticado sobre mi aspecto físico, y ahora casualmente tenía que pasarme, y lo peor que con él, ¡con mi amor platónico!, Dios, creo que necesito dormir.
Después de lavar los trastes que había usado, subí las escaleras y empecé a caminar a un paso perezoso –demasiado perezoso para mi gusto- Hasta llegar a mi habitación, me tiré en mi cama y acomodé nuevamente los edredones para intentar dormirme, pero me fue imposible. Creo que definitivamente hoy no es mi día, pero pensándolo bien, nunca es mi día. Por alguna extraña razón, me siento feliz de no ser como uno de esos personajes ficticios, digo, ¿no se sentiría horrible que tus pensamientos fueran controlados por alguien?, Extrañamente, ese pensamiento me hace sonreír un poco, pues me doy cuenta de que yo controlo mi vida, sin que nadie más me diga qué hacer y qué no hacer.
Después de estar una hora entera dando vueltas por toda la cama, me di cuenta de que no me voy a dormir en un largo rato, así que retiro el edredón de mi cuerpo, salto de la cama y me pongo las pantuflas con un peluche en forma de perritos que hacían juego con mi pijama. Exacto, me gusta combinar prácticamente todo, hasta el mantel que tengo en la cocina combina con las cortinas de mi habitación. Es una obsesión, lo admito.
Entré al baño y me miré en el espejo, mi cara estaba de un color casi traslucido, debido a que no había podido dormir. Lo único que hice fue ponerme mi mascarilla de almendra en el rostro y lavarme los dientes, eso mejoró un poco mi aspecto físico, pero no emocional. Es un tipo de ansiedad, una ansiedad que nunca había tenido y que por una vez en mi vida, me hacía ver que en realidad mi vida no era como yo lo pensaba, era todo lo contrario.
Me puse un chaleco de lana encima de mi blusa que era parte del pijama y bajé saltando las escaleras. Al llegar al patio trasero, me tiré en el verde césped el cual era iluminado por las fluorescentes luces azules que colgaban por los árboles. Este era mi lugar favorito, era donde escribía en mi diario siempre, y ahora que hablo de él, no entiendo como no lo traje, pero estoy bastante cansada como para levantarme e ir a buscarlo, lo reconozco, soy una fodonga de primera, pero soy una adolescente, así que creo que eso rinde para contestar a mi flojera y las ganas de invernar siempre.   
Este lugar era mi confidente, nadie me veía y mucho menos escuchaba, lo cual, para mí, era genial.

Y no sé cómo, pero creo que el cansancio me ganó y comencé a ladear la cabeza, hasta caer en brazos de Morfeo.


Última edición por EmilydeStyles el Mar 07 Ene 2014, 6:53 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Dom 05 Ene 2014, 6:05 pm

Esta hermoso:')
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Dom 05 Ene 2014, 6:16 pm

Soy la persona menos deseable de esta novela, merezco la muerte, sus capítulos estan per-fects.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Dom 05 Ene 2014, 6:19 pm

Bunny!!!

me encanto tu cap!!! Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 1857533193

fue todo ldsjahlkjhlakdjhlaskj

espero el siguiente!!

kisses <3b
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:46 am

Ay, gracias :3
Me han hecho sonrojar xd
Buehhhhh... Alex, sube tu capítulo e.e


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Lun 06 Ene 2014, 8:00 pm

Hola hermosas solo queria decirle que Alex ha estado con fiebre estos días y no a podido comentar dice su mamá que tal vez lo van a internar...  :lloro:
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 8:05 pm

Alejandra:) escribió:Hola hermosas solo queria decirle que Alex ha estado con fiebre estos días y no a podido comentar dice su mamá que tal vez lo van a internar...  :lloro:

no!!!!!

pobre Alex!!!
dios, esperemos que se mejore! mandale saludos de mi parte!
y dile que se iene que aliviar pq si no, no podrá conocer a Jade! XD

no importa, es mejor que se mejore :)

besos, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Gabriiella Lun 06 Ene 2014, 8:14 pm

Alejandra:) escribió:Hola hermosas solo quería decirle que Alex ha estado con fiebre estos días y no a podido comentar dice su mamá que tal vez lo van a internar...  :lloro:
  :gasp:  :gasp: ¿QUE?, Alex, D: El tiene que ponerse bien, ¡REZARE POR TI ALEX!, si vez este mensa ge recupérate señor Thirlwall
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Mar 07 Ene 2014, 10:42 am

Hola solo quería decir si se pueden pasar por las inscripciones de abajo.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 16 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.