Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Knowing our idols. [N.C]
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Knowing our idols. [N.C]
Aqui estoy limdo.Añex ahaha, hello ya quiero empezar, ahahahaha kisses
DayWing.
!Es una risa eso es lo que me han dicho!EmilydeStyles escribió:Directioner Boy:) escribió:Asdfghjklñ os has escuchado eso fue vergonzoso.EmilydeStyles escribió:¿Por qué soy linda y tierna?, Okya.__. (Déjame soñar ¬¬)Directioner Boy:) escribió:si, es que no hallo la hora de escribir, pero...faltan chicas que comenten.EmilydeStyles escribió:xd, estás loco por la nove e.e lml (No se que significa lml pero se ve lindo)Directioner Boy:) escribió:-¿Por qué?-dice frustrado-EmilydeStyles escribió:ÑE, es que, todo el mundo me ama e.e (?)Directioner Boy:) escribió:Asdfghjklñ okya._.EmilydeStyles escribió:Muero por mi turno asdfghjklñ(Me pegaste el asdfghjklñ Alex xd)Bunny xoxo
yo te eh copiado el okya._.
yo también muero por mi turno xD'
Okya.__. (Sip, ese okya.__. es muy sensual)
Tu ex-novia está loca o.O
ñ.ñ
Bunny xoxo
asdfghjklñ
okya._.
ñ.ñ asdfghjklñ
Tu sabes porque e.e xd
Bunny xoxo
realmente no lo sé, es que tu no me has querido decir, mm...espera un poco creo que ya sé que es asdfghjklñ.
¿Por qué no escribes tu cap., y cuando comenten todas lo subes? e.e xd
¿Qué significa?*-*Bunny xoxo
no lo sé, tal vez lo haga.
¿que cosa? no eh entendido.
¬¬'
Hazlo e.e xd
¿Qué significa asdfghjklñ? :pBunny xoxo
.Irlanda.
Asdfghjklñ hello:33Val_Horan_Tomlinson escribió:Aqui estoy limdo.Añex ahaha, hello ya quiero empezar, ahahahaha kisses
yo también esperare que llegue otra y comenzaremos, besos para ti.
.Irlanda.
SOFY HA LLEGADO BITCHES! MOVE OUT OF MY WAY!
OKNO! No se crean!! l@ s amo mucho! XD
Pues bueno, mas que ansiosa por leer los capítulos, y subir e mio!! 6 en subir !!! :sersi: gracias! me da suficiente tiempo para escribir!
buaaaanoooo espero que nos divertamos y la pasemos genial!!! :D
un beso a tod@ s! cuídense!
MERRY CHRISTMAS!!!!!!
Sofy fuera, PAZ!
Pues bueno, mas que ansiosa por leer los capítulos, y subir e mio!! 6 en subir !!! :sersi: gracias! me da suficiente tiempo para escribir!
MERRY CHRISTMAS!!!!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Nosotros tambien te amamos sofy, ya quiero escribir, si lo sé.sogoca escribió:SOFY HA LLEGADO BITCHES! MOVE OUT OF MY WAY!
MERRY CHRISTMAS!!!!!!
Sofy fuera, PAZ!
feliz navidad a ti
.Irlanda.
Capitulo 001
>Alex Dávila
-¿no sabes a qué hora llegara Ale?-dijo ansiosa-
-No,n…no lo sé-dije nervioso-
-¿estás nervioso por saber los resultados verdad?-dijo curiosa-
-am…c…claro-dije realmente nervioso-
-¡Chicos!-dijo una voz conocida-¡llegue y traje gaseosas y palomitas!-dijo contenta-
-¿te acompaño a buscar los vasos?-le dije cortésmente a Alejandra-
-¡Claro-dijo con una sonrisa-
Fuimos a la cocina, ella sacaba los vasos y yo colocaba las palomitas en los platos, realmente estaba nervioso, conocer a Jade Thirlwall siempre fue mi sueño, el sueño de cualquier Mixer Boy seria conocerla, pero…para mí era diferente ella era perfecta.
-¿Alex?-dijo Ale pasando una mano por delante por mi cabeza-
-¿Ah?-dije confundido-¿qué pasa Ale?-dije-
-Alex-dijo un poco desilusionada- ¿tú crees que ganemos?-dijo con un poco de esperanza y tristeza en su voz-
-Y…yo no lo sé-realmente yo no creía que ganaríamos-tal vez, yo no lo sé-
-¡Chicos!, ¡Chicos!-dijo una Bunny desesperada desde la sala-
-¿tu crees que…-dijo Ale un poco sonriente-
-no lo sé-dije calmado, mire a Alejandra que estaba igual-
No me di cuenta cuando empezamos a correr, al igual que unos niños pequeños hasta llegar a la sala, donde estaba Emily mirando fijamente la pantalla del computador.
-¡Chicos los resultados estarán en 10…9…8…7…6…5…4…-cada vez que Bunny decía un numero sentía que me iba a morir de los nervios-3…2…1-dijo suspirando y colocándole la mano al computador-
-Sea cual sea el resultado, sin rencores, ni envidias y pataletas y a pataletas me refiero a ti-dijo apuntándome-
-ok-dije decidido-
-la ganadora o ganador-decía Bunny con voz de locutora a lo que nos reíamos con voz nerviosa-de Harry Styles es Gabriela Abendaño-dijo con la misma voz-
-¡Que suerte tiene esa chica!-dijo con voz triste-
-espero que pueda ganar a Zayn-dijo Bunny aún más triste-
-ok, ok, tú solo continua-dije en forma de orden-
-ok, capitán-dijo burlona-
-la ganadora de Louis Tomlinson es Natalie Lovato-dijo seria-
Y así fue como cada vez iba dictando y mis nervios iban subiendo cada vez más, Ale ya se caía de espaldas por los nervios ¿por qué? Pues venia el resultado de Niall Horan.
-¡Chicos!-dijo Bunny gritando y llorando-
-¿Qué?-dijo Ale expectante-
-Hemos ganado-dijo Bunny llorando-
-¡Oh mi dios!-dijo llorando-
Yo solo me quede inmóvil no podía creer que yo Alex…Alex Dávila haya ganado ese concurso y podre conocer a Jade Thirlwall, mi sueño se había cumplido, sentía como miles de lágrimas bajaban por mis mejillas, si, sé que es raro que un hombre llore, pero en estos momentos no me importaba solo quería conocer a la dueña de mis sueños…Jade Thirlwall.
-No,n…no lo sé-dije nervioso-
-¿estás nervioso por saber los resultados verdad?-dijo curiosa-
-am…c…claro-dije realmente nervioso-
-¡Chicos!-dijo una voz conocida-¡llegue y traje gaseosas y palomitas!-dijo contenta-
-¿te acompaño a buscar los vasos?-le dije cortésmente a Alejandra-
-¡Claro-dijo con una sonrisa-
Fuimos a la cocina, ella sacaba los vasos y yo colocaba las palomitas en los platos, realmente estaba nervioso, conocer a Jade Thirlwall siempre fue mi sueño, el sueño de cualquier Mixer Boy seria conocerla, pero…para mí era diferente ella era perfecta.
-¿Alex?-dijo Ale pasando una mano por delante por mi cabeza-
-¿Ah?-dije confundido-¿qué pasa Ale?-dije-
-Alex-dijo un poco desilusionada- ¿tú crees que ganemos?-dijo con un poco de esperanza y tristeza en su voz-
-Y…yo no lo sé-realmente yo no creía que ganaríamos-tal vez, yo no lo sé-
-¡Chicos!, ¡Chicos!-dijo una Bunny desesperada desde la sala-
-¿tu crees que…-dijo Ale un poco sonriente-
-no lo sé-dije calmado, mire a Alejandra que estaba igual-
No me di cuenta cuando empezamos a correr, al igual que unos niños pequeños hasta llegar a la sala, donde estaba Emily mirando fijamente la pantalla del computador.
-¡Chicos los resultados estarán en 10…9…8…7…6…5…4…-cada vez que Bunny decía un numero sentía que me iba a morir de los nervios-3…2…1-dijo suspirando y colocándole la mano al computador-
-Sea cual sea el resultado, sin rencores, ni envidias y pataletas y a pataletas me refiero a ti-dijo apuntándome-
-ok-dije decidido-
-la ganadora o ganador-decía Bunny con voz de locutora a lo que nos reíamos con voz nerviosa-de Harry Styles es Gabriela Abendaño-dijo con la misma voz-
-¡Que suerte tiene esa chica!-dijo con voz triste-
-espero que pueda ganar a Zayn-dijo Bunny aún más triste-
-ok, ok, tú solo continua-dije en forma de orden-
-ok, capitán-dijo burlona-
-la ganadora de Louis Tomlinson es Natalie Lovato-dijo seria-
Y así fue como cada vez iba dictando y mis nervios iban subiendo cada vez más, Ale ya se caía de espaldas por los nervios ¿por qué? Pues venia el resultado de Niall Horan.
-¡Chicos!-dijo Bunny gritando y llorando-
-¿Qué?-dijo Ale expectante-
-Hemos ganado-dijo Bunny llorando-
-¡Oh mi dios!-dijo llorando-
Yo solo me quede inmóvil no podía creer que yo Alex…Alex Dávila haya ganado ese concurso y podre conocer a Jade Thirlwall, mi sueño se había cumplido, sentía como miles de lágrimas bajaban por mis mejillas, si, sé que es raro que un hombre llore, pero en estos momentos no me importaba solo quería conocer a la dueña de mis sueños…Jade Thirlwall.
Ahora es el turno de: Valery Keyler.
Última edición por Directioner Boy:) el Miér 25 Dic 2013, 3:47 pm, editado 4 veces
.Irlanda.
¡OMFG!
¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!
¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.
¡Ya quiero que llegue mi turno! :D
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
.Irlanda.
xd, yo ya estoy haciendo el mio*-*Directioner Boy:) escribió:Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
Y te lo advierto, va a ser bien largo e.e
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Espero que sea largo ya que el mio fue pequeñito asdfghjklñEmilydeStyles escribió:xd, yo ya estoy haciendo el mio*-*Directioner Boy:) escribió:Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
Bunny xoxo
tendras que esperar al turno de Val y tiene 2 días paras subir capítulo :P
.Irlanda.
Asdfghjklñ, más le vale subir rápido e.e xdDirectioner Boy:) escribió:Espero que sea largo ya que el mio fue pequeñito asdfghjklñEmilydeStyles escribió:xd, yo ya estoy haciendo el mio*-*Directioner Boy:) escribió:Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
Bunny xoxo
Sip, está bien largo:3
Pequeñito, pero hermoso :3
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
lo sé, lo sé.EmilydeStyles escribió:Asdfghjklñ, más le vale subir rápido e.e xdDirectioner Boy:) escribió:Espero que sea largo ya que el mio fue pequeñito asdfghjklñEmilydeStyles escribió:xd, yo ya estoy haciendo el mio*-*Directioner Boy:) escribió:Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
Bunny xoxo
Bunny xoxo
okya._. debo bajar mi ego
ok, en todo el día eh ablado contigo y quiero decir:
!Feliz Navidad!
.Irlanda.
aww!!!
esuvo mas que lindo tu capi!!!
de verdad sentí como estabas de nervioso!!
hdjalkaj ganaron!!! :sersi:
kdjljs me encanto el capitulo!!!!
espero el siguiente con muchas ansias!!!
besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
esuvo mas que lindo tu capi!!!
de verdad sentí como estabas de nervioso!!
hdjalkaj ganaron!!! :sersi:
kdjljs me encanto el capitulo!!!!
espero el siguiente con muchas ansias!!!
besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Gracias :3, igualmente e.eDirectioner Boy:) escribió:lo sé, lo sé.EmilydeStyles escribió:Asdfghjklñ, más le vale subir rápido e.e xdDirectioner Boy:) escribió:Espero que sea largo ya que el mio fue pequeñito asdfghjklñEmilydeStyles escribió:xd, yo ya estoy haciendo el mio*-*Directioner Boy:) escribió:Tuve como 1234567898921 problemas técnicos asdfghjklñEmilydeStyles escribió:¡OMFG!¡Joder, qué estuvo hermoso el capítulo!¡Hasta estoy llorando de la emoción y mi hermano me mira raro! .___.¡Ya quiero que llegue mi turno! :DBunny xoxo
pero lo hice.
Bunny xoxo
Bunny xoxo
okya._. debo bajar mi ego
ok, en todo el día eh ablado contigo y quiero decir:
!Feliz Navidad!
Sip, bájalo.__.
Okno.___.