Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Knowing our idols. [N.C]
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Knowing our idols. [N.C]
EmilydeStyles escribió:Ahora que lo editaste te quedo un poco mejor (Si te das cuenta, dije mejor pero no que me haya gustado demasiado, te faltan demasiados detalles y escribes un poco.. Desafinado, te recomiendo que no desperdicies el tiempo escribiendo letras de canciones, la gente ni las lee y se ve mucho más corto el pobre cap., mejor no pogas signos como ":-*" y ya sabes, pues se ve completamente horrendo, no respetaste los signos básicos de escritura y eso duele, te recomiendo que le preguntes a un familiar que es Word para poder escribir sin faltas de ortografía)
Bunny xoxo
ya lo estoy arreglando esepero que ahora quede bien
rusher46
estubo mejor el capitulo, peor como dice mi amiga hermosa Bunny, no agregues letras de canciones, y di "NO" aesos signos no se ve bien el capitulo, pero se que poco a poco iras mejorando, y... pregunta que es word... es un programa que todo el mundo (menos tu) conoce y sabe usar, te sirve demasiado, y es para que no tengas faltas de ortografia :D kisses
DayWing.
jejej gracias ahora lo estoy arreglando y le estoy quitando esas cosas :D espero que quede bien y gracias me han ayudado mucho jejeje el programa word esta en internet ?Val_Horan_Tomlinson escribió:estubo mejor el capitulo, peor como dice mi amiga hermosa Bunny, no agregues letras de canciones, y di "NO" aesos signos no se ve bien el capitulo, pero se que poco a poco iras mejorando, y... pregunta que es word... es un programa que todo el mundo (menos tu) conoce y sabe usar, te sirve demasiado, y es para que no tengas faltas de ortografia :D kisses
rusher46
se tiene que descargar, es un programa de escritorio es asi:rusher46 escribió:jejej gracias ahora lo estoy arreglando y le estoy quitando esas cosas :D espero que quede bien y gracias me han ayudado mucho jejeje el programa word esta en internet ?Val_Horan_Tomlinson escribió:estubo mejor el capitulo, peor como dice mi amiga hermosa Bunny, no agregues letras de canciones, y di "NO" aesos signos no se ve bien el capitulo, pero se que poco a poco iras mejorando, y... pregunta que es word... es un programa que todo el mundo (menos tu) conoce y sabe usar, te sirve demasiado, y es para que no tengas faltas de ortografia :D kisses
el cual sirve para escribir documentos, y corregirlos :D
- abreme:
DayWing.
Val_Horan_Tomlinson escribió:se tiene que descargar, es un programa de escritorio es asi:rusher46 escribió:jejej gracias ahora lo estoy arreglando y le estoy quitando esas cosas :D espero que quede bien y gracias me han ayudado mucho jejeje el programa word esta en internet ?Val_Horan_Tomlinson escribió:estubo mejor el capitulo, peor como dice mi amiga hermosa Bunny, no agregues letras de canciones, y di "NO" aesos signos no se ve bien el capitulo, pero se que poco a poco iras mejorando, y... pregunta que es word... es un programa que todo el mundo (menos tu) conoce y sabe usar, te sirve demasiado, y es para que no tengas faltas de ortografia :D kisses
el cual sirve para escribir documentos, y corregirlos :D
- abreme:
jejej okey lo buscare en el compu de mi padre ( eso me sono como muy de dama antigua XD ) gracias ....
rusher46
quien sabe que esta haciendo el sexy Alex????, me hace falta tenerlo aqui :c
DayWing.
jajajaja, de nada, sos tan lkñhalkjhfakshfalwhyfahsdfkjlh :DEmilydeStyles escribió:Hay Val, gracias por el cumplido (?
Okno._.
Bunny xoxo
DayWing.
Alex vive en España, y ahí son como las 4 a.m. :c
PD: Mi hermano esta intentando agarrar mi celular para ver que hago D:
Bunny xoxo
PD: Mi hermano esta intentando agarrar mi celular para ver que hago D:
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Girls ¿Quién viene ahora?
Es qué estoy con Katia estamos por el celular.
Coldplay.
Sofía, solo recuerda no poner los signos "Wachiturros" y que tiene que ser un lugar en el cual no esté ni Alex, ni tu, ni Vale y tampoco yo, recuerda que en los capítulos no sale nadie más ;)Alejandra:) escribió:Girls ¿Quién viene ahora?
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
!Hellou!
No te preocupes Natalie, me enamore de tu nombre.
Ale: Viene Katia creo..dile a Katia que se veía bien sensual ayer asdfghjklñ.
No te preocupes Natalie, me enamore de tu nombre.
Ale: Viene Katia creo..dile a Katia que se veía bien sensual ayer asdfghjklñ.
.Irlanda.
¿Te burlas Mi Pijama De Kitty Es Bien Sensual? E.E
Eso Dijo.
Esta Bien Loca Esa Katia.
PD: Bunny Yo No Soy Sofia D:
Eso Dijo.
Esta Bien Loca Esa Katia.
PD: Bunny Yo No Soy Sofia D:
Coldplay.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20