O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Lun 06 Ene 2014, 9:51 pm

Beaaaaa escribió:Yeeeeei! Subiste cap :3
Muchas gracias por dejarme con Lou(:

Definitivamente me refleje en el primer cap, siempre estudio a ultima hora xD

Sigueeeela!
Jajaja no eres la única que estudia a última hora, créeme que no e.e  
De nada e.e y gracias a ti por leer y comentar :3 .  Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 3917340093 
Subiré capi mañana :3 .Saludos!
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Lun 06 Ene 2014, 9:57 pm

IsiBeliectioner escribió:ojsdlkfsjklfngjdf
Yo igual estudio a ultima hora XD
Y siempre me va bien :scratch:  Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 3305821808  
OMG!
niall ya aparecio Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 2018004571 
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!
Exacto mejor estudiar antes, así la información esta mas fresca okno e.e gracias  Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 4222964207 


Gracias por leer y comentar :3 y subiré capi mañana :3 
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

Capítulo 2: 

NO!! Nunca tanto! A mi amor no podría compararlo y menos si no me he puesto mis lentes. No me gusta usarlos, pero con la medida que tengo; o me pongo mis lentes, o no soy nada xD

El mismo hombre X de la puerta: Joven, carpeta 20. Y quítese esa gorra.
Joven : Mmm ... bueno :/
Chica: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
_____: (ayay!! mi alma!! se fue mi alma!!) QUE TIENES??!!! (si logré entender algo al estudiar estos dos días, todo se fue con el viento por culpa de ese grito)
Chica: Ni..NI.. NIALL HORAN!!!!!!
_____: (Muda)(No hay forma. Mi examen, al agua. No tengo esperanzas de aprobar esta examen... mi Niall se acaba de sentar a mi costado, Y NO LO HABÍA RECONOCIDO!!! Debo de estar muy ciegaa!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------
::Como Niall::

Chica: a...a...qué carrera postulas, Nialler???
Niall: Emm, música (No es obvio?? que confianzudaaa...ya hasta me dijo Nialler!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo vuelvo con otro capi! perdóoooon en serio mil perdoneeeeeeees! Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 1926951358  les dije que subiría ayer y no pude tuve que salir a un sitio pero bueno aqui les traigo el capi y si nada se interpone más tarde subo el capi 3 :eaea:  :D . Chicas, no se preocupen, pronto aparecerán :3 Gracias por leer me hacen muy feliz :'D no se olviden comentar :3 Cuidense y kisses  :bye: 
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:04 pm

Me encanto el cap!

Niall ajajahshs te amo!

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por lisauripayne Vie 10 Ene 2014, 3:08 pm

aaaaaa me encantaron los 2 caps
TIENES que seguirlaaa
o muero!!
besos besosos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Lun 13 Ene 2014, 8:32 am

Beaaaaa escribió:Me encanto el cap!

Niall ajajahshs te amo!

Sigueeeela!
Gracias por comentar preciosa! :3 si y no te preocupes dentro de un momento supo el 3 capi! :3 
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Lun 13 Ene 2014, 8:36 am

lisauripayne escribió:aaaaaa me encantaron los 2 caps
TIENES que seguirlaaa
o muero!!
besos besosos
xoxo
Gracias por tu coment hermosaaa!! e.e ya no te preocupes que ahorita la sigo, No mueras ¿Vale?  :ilusion:  e.e besos y saludos para ti  :(L):  
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Lun 13 Ene 2014, 8:46 am

Capítulo 3:


La segunda opción de carrera que me puse es música, la más cercana a mi primera opción. Si ingreso a cualquiera de las dos carreras, estoy segura que SERÉ MUY FELIZ!!! T_T (lágrimas de emoción). Pero que espesas esas tipas, todas quieren preguntarle algo A MI NIALL ¬¬ o acercarse, jum!


El hombre X: ¡Señoritas, por favor! ¡Si siguen hablando, tendrán que retirarse!
Salón: .......... (Ni siquiera un grillo que diga cri cri)
------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo, como Niall

¡No puede ser! Me olvidé del dichoso lápiz 2B!!! ... No creo que nadie tenga otro, o si?? Ahora que lo veo, SI !! Esa chica tiene dos, ruego para que me quiera prestar!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
_____: (qué estará buscando el niño de mis ojos, el alma de mi alma, mi vida, mi tesoro??)
Niall: (A mí) Disculpaa..
_____: (Congelada) emm ... y...yo??
Niall: Si, ¿podrías prestarme uno de tus lápices? Es que me olvidé el mío, jeje (sonrisita nerviosa).
Esa sonrisita bien pudo ser mi premio mayor, o la causa de mi muerteee!! (babas)


_____: (Te doy mi alma si quieres!) Claro, toma.
Niall: Gracias!!! Me salvaste ^.^
_____: De nada (mi vida, mi amor, mi lucero!!!!)


Siempre había odiado la manía de mamá de mandarme todo doble "por precaución, hijita" ... Mami, si supieras que acabas de ascender al nivel "deidad" para mí :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como Niall:


Ufff, al menos ella no gritó... ¿por qué siempre tendré esta suerte? A Liam, Zayn, Harry y Louis les tocó en el mismo salón y justo yo soy el único aquí. Espero que no me coma la multitud. u.U

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por aquí de nuevooo!! :3  espero que les guste el capi (intente hacerlo más largo si se dan cuenta e.e) Chicas no se preocupen que ya pronto saldrán e.e pero una preguntita: ¿Una de ustedes quiere ser la hermana de _____ ? Bueno si no quieren no importa :/ Comenten si les gustó el cap y saludos a todas!!!! :D
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 9:48 am

Siguelaaaaa
UH rayita debio haber hecho mucho esfuerzo para no gritar XD
 me encanto el capitulo !!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 9:59 am

Sigueeeeela!

Rayis tuvo que hacer mucho esfuerzo para no gritar xD
Niall TE AMO!

Yo quiero ser la hermana de rayita!
Puedo? :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por lisauripayne Lun 13 Ene 2014, 2:25 pm

me encanto el cap!!
yo puedo ser hermana de rayiis si quieres.....
o de louis!!!!
o de quien quieras.......
me avisas....
y tienes que seguirlaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Miér 15 Ene 2014, 7:13 pm

IsiBeliectioner escribió:Siguelaaaaa
UH rayita debio haber hecho mucho esfuerzo para no gritar XD
 me encanto el capitulo !!
Gracias por comentar hermosa! e.e si ya lo creo no todas tienen la suerte de rayis :3 ya dentro de un momentito subo el capi 4 !!!! :3
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Miér 15 Ene 2014, 7:18 pm

Beaaaaa escribió:Sigueeeeela!

Rayis tuvo que hacer mucho esfuerzo para no gritar xD
Niall TE AMO!

Yo quiero ser la hermana de rayita!
Puedo? :3
Gracias por comentar preciosura! :D y claro que puedes, lo serás!!! :3 Yeyeyeyyyy ya no te preocupes que ya subo el capi 4 :3
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

lisauripayne escribió:me encanto el cap!!
yo puedo ser hermana de rayiis si quieres.....
o de louis!!!!
o de quien quieras.......
me avisas....
y tienes que seguirlaaa
besos
xoxo
Ya esta el ocupado el puesto de sister de rayis pero claro que puedes ser la hermana de Lou!! :D 
Ya no te preocupes que ahorita subo el capi 4 :3!!!!
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por A & A Miér 15 Ene 2014, 8:01 pm


Capítulo 4:
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Recuerdos: 4 meses antes


Liam: Ya basta, Louis!!! deja de meterme hielo en la espalda...
Louis: Eso sí que no, Liam. Si no, dejarías de ser cool !! la captaste?? xD
Zayn, Harry y Liam: ¬.¬
Louis: Ay ya, era bromita.
Zayn, Harry y Liam¬.¬
Paul Higgins: Hey!! Les tengo una gran noticia!
Louis: ¬.¬ ahora qué??
Paul: (A Louis) ¬.¬ Louis, tu estilo perjudica al grupo. Los padres de sus fans dicen que son un mal ejemplo porque no han terminado ni de estudiar y ...
Louis: bla bla bla ... eso no interesa, cuál es la gran solución que propones???
Paul: Irán a la universidad
Zayn: Qué estás diciendo???
Liam: Pero yo ni terminé la secundaria.
Paul: La terminarás en clases intensivas y luego postularán, ^.^
Harry: Bravo, Mr. Higgins. Usted es dueño de una asombrosa imaginación !!
*En eso entra Niall a la sala*
Niall: Hola chi....¡Hey! ¿Por qué esas caras?
Harry: Porque al grandioso de Paul se le ocurrió que debemos ir a la universidad -.-'
Niall: Y cómo se supone que compondremos y estudiemos al mismo tiempo, en qué cabeza se te ocurre algo así?
Harry: Si, en cuál de tus 2 cabezas se te ocurre??? yo creo que es en la segunda, esa es una pillina, jojo
Todos: (A Harry) ¬.¬
Harry: Ok, me callo U.U
Liam: ¿Y si no ingreso? No sería capaz de soportar tal humillación T.T
Louis: ¿Y a qué carrera nos PENSABAS meter?
Paul: No pensaba, PIENSO meterlos a Música. Y no se preocupen chicos, que todo tiene solución. Tendrán un descanso en la compañía por 6 meses, para que se preparen para postular. También he pedido que se les considere con un horario más flexible, como para que tengan tiempo para todo. Y Liam, no empieces con tus frustraciones. Es algo simple. En caso de que no aprueben, yo me encargo de reunir a todas sus directioners y los tiraré en el centro. Y ni crean que tendré compasión. Han entendido??
Todos: (temblando) S..S..Si  O.O 


Fin del recuerdo
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Y aqui con ustedes... el capi 4!!!! :3 espero que les guste e.e es un tipo flashback e.e bueno gracias por sus hermosos coments! :'3 en seriooo! :3 gracias por leer. No se preocupen que ya pronto aparecen e.e y bueno pronto vengo con el capi 5 saludos y besos a todaaasss!!! :* :3
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____) - Página 2 Empty Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.