Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Do you want to know a secret? I'm in love with you! ♥ (Niall y _____)
Jajaja no eres la única que estudia a última hora, créeme que no e.eBeaaaaa escribió:Yeeeeei! Subiste cap :3
Muchas gracias por dejarme con Lou(:
Definitivamente me refleje en el primer cap, siempre estudio a ultima hora xD
Sigueeeela!
De nada e.e y gracias a ti por leer y comentar :3 .
Subiré capi mañana :3 .Saludos!
A & A
Exacto mejor estudiar antes, así la información esta mas fresca okno e.e graciasIsiBeliectioner escribió:ojsdlkfsjklfngjdf
Yo igual estudio a ultima hora XD
Y siempre me va bien :scratch:
OMG!
niall ya aparecio
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!
Gracias por leer y comentar :3 y subiré capi mañana :3
A & A
Capítulo 2:
NO!! Nunca tanto! A mi amor no podría compararlo y menos si no me he puesto mis lentes. No me gusta usarlos, pero con la medida que tengo; o me pongo mis lentes, o no soy nada xD
El mismo hombre X de la puerta: Joven, carpeta 20. Y quítese esa gorra.
Joven : Mmm ... bueno :/
Chica: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
_____: (ayay!! mi alma!! se fue mi alma!!) QUE TIENES??!!! (si logré entender algo al estudiar estos dos días, todo se fue con el viento por culpa de ese grito)
Chica: Ni..NI.. NIALL HORAN!!!!!!
_____: (Muda)(No hay forma. Mi examen, al agua. No tengo esperanzas de aprobar esta examen... mi Niall se acaba de sentar a mi costado, Y NO LO HABÍA RECONOCIDO!!! Debo de estar muy ciegaa!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------
::Como Niall::
Chica: a...a...qué carrera postulas, Nialler???
Niall: Emm, música (No es obvio?? que confianzudaaa...ya hasta me dijo Nialler!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yo vuelvo con otro capi! perdóoooon en serio mil perdoneeeeeeees! les dije que subiría ayer y no pude tuve que salir a un sitio pero bueno aqui les traigo el capi y si nada se interpone más tarde subo el capi 3 :eaea: :D . Chicas, no se preocupen, pronto aparecerán :3 Gracias por leer me hacen muy feliz :'D no se olviden comentar :3 Cuidense y kisses :bye:
NO!! Nunca tanto! A mi amor no podría compararlo y menos si no me he puesto mis lentes. No me gusta usarlos, pero con la medida que tengo; o me pongo mis lentes, o no soy nada xD
El mismo hombre X de la puerta: Joven, carpeta 20. Y quítese esa gorra.
Joven : Mmm ... bueno :/
Chica: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
_____: (ayay!! mi alma!! se fue mi alma!!) QUE TIENES??!!! (si logré entender algo al estudiar estos dos días, todo se fue con el viento por culpa de ese grito)
Chica: Ni..NI.. NIALL HORAN!!!!!!
_____: (Muda)(No hay forma. Mi examen, al agua. No tengo esperanzas de aprobar esta examen... mi Niall se acaba de sentar a mi costado, Y NO LO HABÍA RECONOCIDO!!! Debo de estar muy ciegaa!!)
::Como Niall::
Chica: a...a...qué carrera postulas, Nialler???
Niall: Emm, música (No es obvio?? que confianzudaaa...ya hasta me dijo Nialler!!)
Yo vuelvo con otro capi! perdóoooon en serio mil perdoneeeeeeees! les dije que subiría ayer y no pude tuve que salir a un sitio pero bueno aqui les traigo el capi y si nada se interpone más tarde subo el capi 3 :eaea: :D . Chicas, no se preocupen, pronto aparecerán :3 Gracias por leer me hacen muy feliz :'D no se olviden comentar :3 Cuidense y kisses :bye:
A & A
Me encanto el cap!
Niall ajajahshs te amo!
Sigueeeela!
Niall ajajahshs te amo!
Sigueeeela!
Beaaaaa
aaaaaa me encantaron los 2 caps
TIENES que seguirlaaa
o muero!!
besos besosos
xoxo
TIENES que seguirlaaa
o muero!!
besos besosos
xoxo
lisauripayne
Gracias por comentar preciosa! :3 si y no te preocupes dentro de un momento supo el 3 capi! :3Beaaaaa escribió:Me encanto el cap!
Niall ajajahshs te amo!
Sigueeeela!
A & A
Gracias por tu coment hermosaaa!! e.e ya no te preocupes que ahorita la sigo, No mueras ¿Vale? :ilusion: e.e besos y saludos para ti :(L):lisauripayne escribió:aaaaaa me encantaron los 2 caps
TIENES que seguirlaaa
o muero!!
besos besosos
xoxo
A & A
Capítulo 3:
La segunda opción de carrera que me puse es música, la más cercana a mi primera opción. Si ingreso a cualquiera de las dos carreras, estoy segura que SERÉ MUY FELIZ!!! T_T (lágrimas de emoción). Pero que espesas esas tipas, todas quieren preguntarle algo A MI NIALL ¬¬ o acercarse, jum!
El hombre X: ¡Señoritas, por favor! ¡Si siguen hablando, tendrán que retirarse!
Salón: .......... (Ni siquiera un grillo que diga cri cri)
------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo, como Niall
¡No puede ser! Me olvidé del dichoso lápiz 2B!!! ... No creo que nadie tenga otro, o si?? Ahora que lo veo, SI !! Esa chica tiene dos, ruego para que me quiera prestar!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
_____: (qué estará buscando el niño de mis ojos, el alma de mi alma, mi vida, mi tesoro??)
Niall: (A mí) Disculpaa..
_____: (Congelada) emm ... y...yo??
Niall: Si, ¿podrías prestarme uno de tus lápices? Es que me olvidé el mío, jeje (sonrisita nerviosa).
Esa sonrisita bien pudo ser mi premio mayor, o la causa de mi muerteee!! (babas)
_____: (Te doy mi alma si quieres!) Claro, toma.
Niall: Gracias!!! Me salvaste ^.^
_____: De nada (mi vida, mi amor, mi lucero!!!!)
Siempre había odiado la manía de mamá de mandarme todo doble "por precaución, hijita" ... Mami, si supieras que acabas de ascender al nivel "deidad" para mí :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como Niall:
Ufff, al menos ella no gritó... ¿por qué siempre tendré esta suerte? A Liam, Zayn, Harry y Louis les tocó en el mismo salón y justo yo soy el único aquí. Espero que no me coma la multitud. u.U
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por aquí de nuevooo!! :3 espero que les guste el capi (intente hacerlo más largo si se dan cuenta e.e) Chicas no se preocupen que ya pronto saldrán e.e pero una preguntita: ¿Una de ustedes quiere ser la hermana de _____ ? Bueno si no quieren no importa :/ Comenten si les gustó el cap y saludos a todas!!!! :D
La segunda opción de carrera que me puse es música, la más cercana a mi primera opción. Si ingreso a cualquiera de las dos carreras, estoy segura que SERÉ MUY FELIZ!!! T_T (lágrimas de emoción). Pero que espesas esas tipas, todas quieren preguntarle algo A MI NIALL ¬¬ o acercarse, jum!
El hombre X: ¡Señoritas, por favor! ¡Si siguen hablando, tendrán que retirarse!
Salón: .......... (Ni siquiera un grillo que diga cri cri)
De nuevo, como Niall
¡No puede ser! Me olvidé del dichoso lápiz 2B!!! ... No creo que nadie tenga otro, o si?? Ahora que lo veo, SI !! Esa chica tiene dos, ruego para que me quiera prestar!!!
_____: (qué estará buscando el niño de mis ojos, el alma de mi alma, mi vida, mi tesoro??)
Niall: (A mí) Disculpaa..
_____: (Congelada) emm ... y...yo??
Niall: Si, ¿podrías prestarme uno de tus lápices? Es que me olvidé el mío, jeje (sonrisita nerviosa).
Esa sonrisita bien pudo ser mi premio mayor, o la causa de mi muerteee!! (babas)
_____: (Te doy mi alma si quieres!) Claro, toma.
Niall: Gracias!!! Me salvaste ^.^
_____: De nada (mi vida, mi amor, mi lucero!!!!)
Siempre había odiado la manía de mamá de mandarme todo doble "por precaución, hijita" ... Mami, si supieras que acabas de ascender al nivel "deidad" para mí :D
Como Niall:
Ufff, al menos ella no gritó... ¿por qué siempre tendré esta suerte? A Liam, Zayn, Harry y Louis les tocó en el mismo salón y justo yo soy el único aquí. Espero que no me coma la multitud. u.U
Yo por aquí de nuevooo!! :3 espero que les guste el capi (intente hacerlo más largo si se dan cuenta e.e) Chicas no se preocupen que ya pronto saldrán e.e pero una preguntita: ¿Una de ustedes quiere ser la hermana de _____ ? Bueno si no quieren no importa :/ Comenten si les gustó el cap y saludos a todas!!!! :D
A & A
Siguelaaaaa
UH rayita debio haber hecho mucho esfuerzo para no gritar XD
me encanto el capitulo !!
shaoi.
Sigueeeeela!
Rayis tuvo que hacer mucho esfuerzo para no gritar xD
Niall TE AMO!
Yo quiero ser la hermana de rayita!
Puedo? :3
Niall TE AMO!
Beaaaaa
me encanto el cap!!
yo puedo ser hermana de rayiis si quieres.....
o de louis!!!!
o de quien quieras.......
me avisas....
y tienes que seguirlaaa
besos
xoxo
o de louis!!!!
me avisas....
y tienes que seguirlaaa
besos
xoxo
lisauripayne
Gracias por comentar hermosa! e.e si ya lo creo no todas tienen la suerte de rayis :3 ya dentro de un momentito subo el capi 4 !!!! :3IsiBeliectioner escribió:Siguelaaaaa
A & A
Gracias por comentar preciosura! :D y claro que puedes, lo serás!!! :3 Yeyeyeyyyy ya no te preocupes que ya subo el capi 4 :3Beaaaaa escribió:Sigueeeeela!
Niall TE AMO!
A & A
Ya esta el ocupado el puesto de sister de rayis pero claro que puedes ser la hermana de Lou!! :Dlisauripayne escribió:me encanto el cap!!
o de louis!!!!
me avisas....
y tienes que seguirlaaa
besos
xoxo
Ya no te preocupes que ahorita subo el capi 4 :3!!!!
A & A
Capítulo 4:
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Recuerdos: 4 meses antes
Liam: Ya basta, Louis!!! deja de meterme hielo en la espalda...
Louis: Eso sí que no, Liam. Si no, dejarías de ser cool !! la captaste?? xD
Zayn, Harry y Liam: ¬.¬
Louis: Ay ya, era bromita.
Zayn, Harry y Liam: ¬.¬
Paul Higgins: Hey!! Les tengo una gran noticia!
Louis: ¬.¬ ahora qué??
Paul: (A Louis) ¬.¬ Louis, tu estilo perjudica al grupo. Los padres de sus fans dicen que son un mal ejemplo porque no han terminado ni de estudiar y ...
Louis: bla bla bla ... eso no interesa, cuál es la gran solución que propones???
Paul: Irán a la universidad
Zayn: Qué estás diciendo???
Liam: Pero yo ni terminé la secundaria.
Paul: La terminarás en clases intensivas y luego postularán, ^.^
Harry: Bravo, Mr. Higgins. Usted es dueño de una asombrosa imaginación !!
*En eso entra Niall a la sala*
Niall: Hola chi....¡Hey! ¿Por qué esas caras?
Harry: Porque al grandioso de Paul se le ocurrió que debemos ir a la universidad -.-'
Niall: Y cómo se supone que compondremos y estudiemos al mismo tiempo, en qué cabeza se te ocurre algo así?
Harry: Si, en cuál de tus 2 cabezas se te ocurre??? yo creo que es en la segunda, esa es una pillina, jojo
Todos: (A Harry) ¬.¬
Harry: Ok, me callo U.U
Liam: ¿Y si no ingreso? No sería capaz de soportar tal humillación T.T
Louis: ¿Y a qué carrera nos PENSABAS meter?
Paul: No pensaba, PIENSO meterlos a Música. Y no se preocupen chicos, que todo tiene solución. Tendrán un descanso en la compañía por 6 meses, para que se preparen para postular. También he pedido que se les considere con un horario más flexible, como para que tengan tiempo para todo. Y Liam, no empieces con tus frustraciones. Es algo simple. En caso de que no aprueben, yo me encargo de reunir a todas sus directioners y los tiraré en el centro. Y ni crean que tendré compasión. Han entendido??
Todos: (temblando) S..S..Si O.O
Fin del recuerdo
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Y aqui con ustedes... el capi 4!!!! :3 espero que les guste e.e es un tipo flashback e.e bueno gracias por sus hermosos coments! :'3 en seriooo! :3 gracias por leer. No se preocupen que ya pronto aparecen e.e y bueno pronto vengo con el capi 5 saludos y besos a todaaasss!!! :* :3
A & A
Página 2 de 3. • 1, 2, 3