O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:05 pm

Me apunto para audicionar Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4098373783 Me encanto la idea.

Ábreme y babea:


Adicionare para anónimo Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4098373783 Y mi anónimo será Logan Lerman Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 12:30 pm

Sakura. escribió:Me apunto para audicionar :gad:Me encanto la idea.


Ábreme y babea:



Adicionare para anónimo :gad:Y mi anónimo será Logan Lerman Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4242539333
¡Tocaya! Que bueno que te haya gustado la idea Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 Ese gif Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4098373783 Deoh, Logan!! Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 Que bueno que te hayas pasado y esperare tu ficha! ;) ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:45 pm

Sakura. escribió:Me apunto para audicionar :gad:Me encanto la idea.


Ábreme y babea:



Adicionare para anónimo :gad:Y mi anónimo será Logan Lerman Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 4242539333
Cameli te amo mi linda Cameli audiona Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:31 am

#Nombre: Elizabeth Moro
#Apodo: Lys
#Edad: 17
#Nacionalidad: Francesa
#Chico: Logan Lerman
#Raza: Demonio
# Descripción Fisica.
Si algo se puede resaltar de está chica, es un bello rostro, sus ojos grandes con una avellana dentro, su nariz respingada, es bastante linda, unas pecas casi invisibles se asoman juguetonas en su mejillas morenas, largas pestañas se asoman por la comisura de sus ojos, haciendo que se vean más grande, enfocando más sus ojos, que logran hipnotizarte. Sus labios rosa pálido, dos delgadas lineas bastante finas, pero a la vez salvajes.
Las ondas de su cabello marrón-rojizo llegan despreocupadamente a sus caderas, bastante reluciente.
Una características más, que sería de gran importancia mencionar, es su altura, piernas largas, cuerpo esbelto, un demonio bastante sensual y seductor.

# Gustos / Disgustos
Le gustan las tormentas, sentir constantemente la adrenalina vagar por su cuerpo, el orden, aunque no lo crean le gusta admirar la belleza. El maní. Los pájaros. La luna. Bailar. Cantar.

No le gusta en lo absoluto las ranas, que haga mucho sol, la hipocresía, la mentira, la egocentria.


# Descripción Psicologica.
Ah, ¿qué sería de Lys sin su sinceridad?. Claro que ella puede callarse cuando le da la gana, pero eso no impide que el resto de tiempo diga lo que se le cruce por la mente. Es bastante sencilla, muy extrovertida, segura de si misma, pero no de lo que es. En ocasiones se arrepiente de las decisiones que toma. No es muy orgullosa, cuando en verdad no merece la pena serlo. Es bastante flexible y suele cambiar mucho de opinión.

# Historia
Mierda. El infierno es una mierda. Lys constantemente trata de recordar que fue lo que la hizo renunciar o abandonar su puesto de arcángel en el cielo, pero se queda en un simple intento,por qué por más que quiera no puede recordarlo. Claramente hay que admitir que vivir en el Infierno tiene sus ventajas, como hacer maldades, hacer lo que quieras, pero hay algo que ella nunca soporto ni soportará y es la agonía de las almas que allí residen. Le provocan ganas de vomitar o de desaparecer, de irse de renunciar, ero no sabe como hacerlo. Ha hecho bastantes... "amigos" si es que así se puede llamar a una banda de demonios con las que convive día y noche. Aunque agradece el tenerlo cerca, no quiere ser sentimental, pero hacen que las ganas de vomitar sean divertidas.

# Historia {2}
Basura.La vida de Nathan ya no tiene sentido, las mujeres, al parecer nunca han sido un punto fuerte en su vida, su madre murió, su hermana, mmm, su hermana es una perra, ¡que vergüenza!, su maldita ex-novia también lo es, lo engañó con su mejor amigo. Increíble ¿no? Si damos  un paso de su vida sentimental, no encontraríamos nada más y nada menos que un chico descontrolado, airado y lleno de rencor, ¿sabes?, evita problemas y solo...aléjate del sexy muchacho de los ojos azules que te mira desde aquel callejón sin salida, una mirada llena de falsedad y una sonrisa llena de malicia. Oh. ¿Que están haciendo el y sus... sus "amigos"? Estas en lo correcto, le están dando una paliza a John, pobre John, hace poco había decidido entrar a la coartada y mire como le ha ido por soplón...

# Datos Extras
#Logan es una mascara sobre otra, intentar desenmarañarlo es como intentar que llueva hacia arriba. Hmm, ¡y que orgullo el que se manda el chico!
Lys es totalmente contraria, siempre con la verdad,siempre, siempre, siendo ella misma sin ninguna falsedad, creo.

#Debilidades: Logan es tiene una por lo desconocido y suele tener muchas esperanzas.
Lys es un muro de concreto, para llegar a ella hay que hacer mil y una maniobras para conocerla completamente.

#Habilidades: Logan es un actor de primera. Es bastante persistente.
Lys, oh Lys, no recuerdo tu habilidad, si es que tienes alguna.

#Manias: Lys suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa y truena sus dedos cuando intenta decir una mentira.
Logan balbucea cuando está nervioso.#Miedos: ¿Miedo? ¿Lys que es miedo? Ahí está. Ella no le tiene miedo a nada.Era de suponerse.
Logan le tiene miedo a la soledad.

#Etc.
By Sora~



Capítulo de mi autoría (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:38 am

Espero que este bien :s
Si necesitan algo más en la ficha, me dicen por favor.
Besos.
Ayy ojalá quede sadks.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:19 pm

Sakura. escribió:
Ficha 1:


Ficha aceptada!
Ya estas participando, me gusto mucho tu capitulo c: ¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Gabriiella Mar 31 Dic 2013, 1:37 pm

Hola :) Me encanto tu idea y me encantaría audicionar 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:05 pm

Gabriiella escribió:Hola :) Me encanto tu idea y me encantaría audicionar 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida! Que bueno que te haya gustado la idea Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 Esperare tu ficha ;) ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:29 pm

Superhuman. escribió:
Sakura. escribió:
Ficha 1:


Ficha aceptada!
Ya estas participando, me gusto mucho tu capitulo c: ¡Suerte!

skjdks Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 ¡Que bien que te guste e.e! ¡Así gano puntos e.e! jajaaja. Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets | N.C | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Secrets | N.C | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.