O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
secrets {audiciones abiertas EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
secrets {audiciones abiertas EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
secrets {audiciones abiertas EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
secrets {audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
secrets {audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secrets {audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
secrets {audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
secrets {audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
secrets {audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secrets {audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty secrets {audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Lun 23 Mar 2015, 12:09 pm

titulo: secrets.
autor: escritoras.
adaptación: plot de tumblr y video musical (x) (x)
contenido: paranormal, sexual, violencia, etc. también depende de la escritora.
genero: paranormal.
advertencias: depende de la escritora.
otras paginas: solo onlywn.


¿Crees que eres capaz de mantener ocultos tus recuerdos más espantosos, siendo que todo a tu alrededor te los recuerda y que caerás en una espiral sin fin si dejas que las paredes de aquellos cuartos de hotel te absorban y te traguen en su macabra fantasía?

Un grupo de amigos que acaba de terminar la preparatoria, decide ir de vacaciones a una de las capitales más hermosas y famosas del mundo: Tokio. El padre de uno de ellos es dueño de una cadena de hoteles que tiene varias sedes en aquella ciudad, y gracias a él, son dueños de un enorme edificio que abrirá al público en el 2014, durante el tiempo que deseen estar allí.

Faltan 2 meses y medio para que retomen sus clases universitarias, por lo que dependiendo de que tal lo pasen, depende su tiempo de estadía. Lo que no saben es que el hotel que el señor Blackburn les otorgó, estuvo en funcionamiento un par de décadas atrás a nombre de otro dueño, y fue el escenario de una espantosa masacre que nunca se hizo pública. Desde entonces, se rumorea que las víctimas esperan a los próximos huéspedes para atormentarles del mismo modo que alguien hizo con ellos en un tiempo pasado hasta que su sangre derramada se limpie.

if we die, why you not?




-Primordial chicas, el respeto es algo que da a entender que una escritora es madura y su objetivo es disfrutar de las palabras que narra ella y su compañera. Todas debemos tener respeto por el prójimo, si no, esta historia no podrá ser seguida.
-La responsabilidad. Todas tenemos un tiempo y entiendo completamente que tenemos una vida fuera del foro y que algunas trabajamos y estudiamos doble turno, también entiendo que no avisen en el foro y se desaparezcan porque no han tenido tiempo de avisar. El foro también es parte de nuestra vida cotidiana por lo que lo personal y esto es algo igual, si no tenemos tiempo el foro no es utilizado y lo que necesito es que tengan tiempo hasta para avisar por alguien mas. No quiero que esta historia quede estancada y espero que ustedes tampoco.
-Pueden tener todos los personajes que quieran, solo sepan manejaros y que no se queden estancados en dos o tres. Mas abajo estarán los que yo usare.
-Las faltas de ortografia y de gramatica son algo que tiene cualquiera, hasta kiera cass se equivoca, pero no en cosas tan estúpidas como "baca" osea, no por favor.
-Todas las aclaraciones están mas abajo. Por favor, si falta algo me avisan.
-La ficha esta en hide, se les pide por favor no robar el código, tampoco los de este formato ya que zoey los ha hecho especialmente para mi (gracias beba) y las que lo tomen, serán debidamente denunciadas.
-Tienen siete días -una semana-para subir el capitulo correspondiente. A las tres faltas serán sacadas de la novela, sin aviso previo y se les buscara un reemplazo.
-Espero que disfruten la novela. Ya que sin ustedes esto estaría en la nada.
-Si leyeron las reglas, pongan la frase “demons are in my soul, and is a lie, because i don't have soul anymore.” en hide.

La novela transcurre en los bosques de Tokio, donde hay muchos por lo que se pueden perder fácilmente. Los personajes estarán en un lugar tétrico, ya que aunque por dentro el lugar este renovado, los parques y la estructura del lugar es muy tenebrosa ya que tiene la apariencia de un castillo abandonado.
Esta terminantemente prohibido tener mas de cuatro estudiantes, ya que los personajes tambien pueden ser del personal y demás personas que se vallan a ospedar, pero tambien es obligatorio tener al menos un estudiante como personaje. Pido por favor no tener romances con todos porque al menos dos tienen que morir, es cuestión de lógica ya que la historia es de terror. A menos que utilices solo un personaje, en ese caso no es necesaria la muerte de este.
Los que están reservados son los siguientes:
Spoiler:
Se les pide por favor no dejarlos en la ficha por ninguna circunstancia, en todo caso, la ficha sera denegada.
La ficha que tienen que rellenar es la que esta aquí (en hide), recuerden que el link de imagen que esta en la ficha no puede ser cambiado ya que es una especializada que hice yo.
hey, boys and girls!! ahre hola, pues la mayoría ya me conoce, soy América, mas bien conocida por angie o otro nombre que tengan para mi y pues, no me aguante y tuve que hacer esta colectiva. Estaba así en tumblr y como que este plot se apareció y dije "no, es re piola" y pues, aquí estoy. Los code me los hizo zoey para otra colectiva, pero no sabia realmente como llevarla a cabo y pues cambie todo a esta idea, hasta las ediciones ;-; y bueno, creo que vale la pena.
Las amo a todas porque soy un amor vieron y eso, chau.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] codes


changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Lun 23 Mar 2015, 2:08 pm

hola :D
me gustan las ideas de terror, so, i´m here.
realmente es una idea muy buena.


Última edición por homoprincesa el Lun 23 Mar 2015, 2:14 pm, editado 1 vez
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Lun 23 Mar 2015, 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: romeo harper, cole graham, erika dakin, catrine federikke.
representantes: harry styles, louis tomlinson, zara larsson, emma roberts.
presentación: pues me llamo bárbara y... (las minúsculas son intencionales ahr), no tengo mucho que decir. me gusta el terror y la oscuridad (eso no tiene nada que ver pero bue'). olvida o último que dije y realmente creo que tu idea es buenísima. pues si, no soy muy mayor pero ah soy mayor de 10 años(? creo que fui la primera en comentar, y es afortunado u-u nada más pues bai angie 7u7
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
si necesitas otro te lo doy.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Lun 23 Mar 2015, 8:37 pm

homoprincesa escribió:hola :D
me gustan las ideas de terror, so, i´m here.
realmente es una idea muy buena.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahr

me alegra que te guste, ya acepto tu ficha c:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Lun 23 Mar 2015, 8:38 pm

homoprincesa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: romeo harper, cole graham, erika dakin, catrine federikke.
representantes: harry styles, louis tomlinson, zara larsson, emma roberts.
presentación: pues me llamo bárbara y... (las minúsculas son intencionales ahr), no tengo mucho que decir. me gusta el terror y la oscuridad (eso no tiene nada que ver pero bue'). olvida o último que dije y realmente creo que tu idea es buenísima. pues si, no soy muy mayor pero ah soy mayor de 10 años(? creo que fui la primera en comentar, y es afortunado u-u nada más pues bai angie 7u7
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
si necesitas otro te lo doy.
Ficha aceptada.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Mar 24 Mar 2015, 11:24 am

ay me aceptastes 7u7
gracias y pues... audicionen(?
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por deutch. Miér 25 Mar 2015, 9:55 am

me gusto mucho la idea! ya dejo la ficha..
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por deutch. Miér 25 Mar 2015, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: mara armstrong; michael briand; kathia bianchi; dante calhoun.
representantes: zoey deutch; zac efron; lily collins; chace crawford.
presentación: Hola, hola! Yo soy luciana y la mayoría me dicen lucy o lulu. Tengo 13 años y vivo en Colombia. Me encanta la serie de once upon a time(en especial Hook) También amo mucho los juegos del hambre, me encantan, son increíbles. Me encanta leer, comer.. y me encantó esta idea. Al principio pensé que era como algo parecido a pretty little liars, pero es muy distinto, y me encanta. Bueno, no creo que tenga más que decir(?) besos.
escritos:
captain swan:
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 4:19 pm

hey, hey, hey secrets {audiciones abiertas 1477071114 esto es muy emocionante, ahora mismo hago mismo hago la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 28 Mar 2015, 4:24 pm

deutch. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: mara armstrong; michael briand; kathia bianchi; dante calhoun.
representantes: zoey deutch; zac efron; lily collins; chace crawford.
presentación: Hola, hola! Yo soy luciana y la mayoría me dicen lucy o lulu. Tengo 13 años y vivo en Colombia. Me encanta la serie de once upon a time(en especial Hook) También amo mucho los juegos del hambre, me encantan, son increíbles. Me encanta leer, comer.. y me encantó esta idea. Al principio pensé que era como algo parecido a pretty little liars, pero es muy distinto, y me encanta. Bueno, no creo que tenga más que decir(?) besos.
escritos:
captain swan:
Ficha Aceptada
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Mar 31 Mar 2015, 12:31 am

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

secrets {audiciones abiertas Empty Re: secrets {audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.