Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
§ Everything Has Changed §
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: § Everything Has Changed §
Gracias hermosa pero el año lo termine mal y lo empecé mal :(
primero en la noche me pelee con mi hermana y hace rato también
será el peor de los años ahora ella ni me dirige la palabra volvimos a lo mismo :lloro:
primero en la noche me pelee con mi hermana y hace rato también
será el peor de los años ahora ella ni me dirige la palabra volvimos a lo mismo :lloro:
Invitado
Invitado
No, no , no :C
Problemas de hermanas, nunca lo he vivido. Pero lo veo en mis primos, siempre es así y a las finales se amistan :3
Espero y no sea nada grave entre ustedes esposa mía.
Cuñadita no seas mala con Mar :3
Además hay muchos días las cuales será hermosas, no te frustes por un día :C
Problemas de hermanas, nunca lo he vivido. Pero lo veo en mis primos, siempre es así y a las finales se amistan :3
Espero y no sea nada grave entre ustedes esposa mía.
Además hay muchos días las cuales será hermosas, no te frustes por un día :C
HyunWoo.
lo se eso pasaba con mi hermana pero ya no :c
a mi ya se me paso el coraje pero a ella aun no y luego dice que una es la amargada
tienes razón
tienes razón
Invitado
Invitado
Siempre tengo la razón :niña: ahque
Ya veras que se le pasara :3
Ya veras que se le pasara :3
HyunWoo.
eso espero :c
por cierto les aviso que mi firma va dedicada a todas ustedes porque las amo un monto :(L):
por cierto les aviso que mi firma va dedicada a todas ustedes porque las amo un monto :(L):
Invitado
Invitado
Me voy
nos vemos luego :niña:
Bye un besote :muack: y un abrazote para todas :hug:
nos vemos luego :niña:
Bye un besote :muack: y un abrazote para todas :hug:
Invitado
Invitado
Uhhhhhh ALGUIEN ESTA ENAMORADA! ALGUIEN ESTA ENAMORADA!! Hahahahaha Si ami en lo personal me encantan los ojos azules estoy enamorada hahahah....de los ojos de ese color ehh :suspect: hahahahamar1D_smile escribió:si es guapo, tiene unos ojos hermosos no se de que color sean ya que le cambian mucho quien sabe porque XDKeniia Joanna escribió:Dime!! es guapo o no?? quiero sabermar1D_smile escribió:si oknoKeniia Joanna escribió:Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahhamar1D_smile escribió:no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XDKeniia Joanna escribió:Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es?
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Si todas con novio y siempre ahi de mal tercio :misery: se siente feo :( una vez me paso que ibamos de compras y ella llevo a su novio y yo ahi como *que incomodo :interesting: *
Asi que ahora obligo a mi hermano a que me lleve :) :gemz:
COMO DICES QUE DIJISTE!?!?!?! :deos: Nonononono el y yo solo amigos....bueno a quitando lo de el otro dia si solo amigos :)
Si volvere al clima calido de Mexico es que en Londres Hace mucho frio o llueve y casi nunca es soleado asi que me encanta volver aunque sea por 2 semanas hahaha
si es feo :( pero que puedo hacer estoy completamente sola, bueno las tengo a ustedes pero ya sabes a lo que me refiero jajaja
si claro solo amigos okno
eso es bueno, aunque si hace un poco de frio por aquí XD, por cierto puedey no estoy tan seguraque valla para Londres, bueno a Liverpool con unos primos que se llaman Zayn y Karenson cuates aunque ambos son lo contrario del otroya que ellos estudian haya y les pedí que me llevaran y dijeron que iban a hablar con mis padres espero y si me dejen, iría como para el otro año si es que mis padres dicen que si, ruego por que digan que si
Hahahaha si es algo feo estar de #ForeverAlone ahi como el "bicho raro" hahaha
Ahhhh si mejor me voy a la sala de musica y me busquen cuando dejen de compartir saliba :P #Amo la música.
Creo que si no existiera la musica no hay vida ;) :(L): Bueno si hubiera vida pero......NO TENDRIA SENTIDO ya que con ella eh conocido a gente maravillosa y sin mis 5 idiotas de las escaleras jamas hubiera llegado a este foro ni jamas te hubiera conocido a ti o otras chicas con las cuales hablo :(L):
Si solo somos amigos :oops: calla!! me haces sonrojar!! hahahaha desde que llegue aki creo qe a muchos les gusta hacer eso ahahahaha Liverpool bueeeno no se donde esta hahahaha pero yo estoy en Londres Bam!! hahahah okokya me calmo hahahahah ESPERO DIGAN QUE SI
WIII!!! WOW!!! IS AMAZING!! Ojala tu mama te deje venir!!! hahaha creeme tengo un poco mas de un mes y todavia estoy curiosa por saber que hay ahahahaha You Know :observo: Hahahahahaha
mishel
Amooo tu firmaa!!! Mar!!! ♥
Gracias!! tu igual eres muy especial para mi ♥
Gracias!! tu igual eres muy especial para mi ♥
mishel
a mi también me encanta los ojos de ese colorKeniia Joanna escribió:Uhhhhhh ALGUIEN ESTA ENAMORADA! ALGUIEN ESTA ENAMORADA!! Hahahahaha Si ami en lo personal me encantan los ojos azules estoy enamorada hahahah....de los ojos de ese color ehh :suspect: hahahahamar1D_smile escribió:si es guapo, tiene unos ojos hermosos no se de que color sean ya que le cambian mucho quien sabe porque XDKeniia Joanna escribió:Dime!! es guapo o no?? quiero sabermar1D_smile escribió:si oknoKeniia Joanna escribió:Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahhamar1D_smile escribió:no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XDKeniia Joanna escribió:Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es?
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Si todas con novio y siempre ahi de mal tercio :misery: se siente feo :( una vez me paso que ibamos de compras y ella llevo a su novio y yo ahi como *que incomodo :interesting: *
Asi que ahora obligo a mi hermano a que me lleve :) :gemz:
COMO DICES QUE DIJISTE!?!?!?! :deos: Nonononono el y yo solo amigos....bueno a quitando lo de el otro dia si solo amigos :)
Si volvere al clima calido de Mexico es que en Londres Hace mucho frio o llueve y casi nunca es soleado asi que me encanta volver aunque sea por 2 semanas hahaha
si es feo :( pero que puedo hacer estoy completamente sola, bueno las tengo a ustedes pero ya sabes a lo que me refiero jajaja
si claro solo amigos okno
eso es bueno, aunque si hace un poco de frio por aquí XD, por cierto puedey no estoy tan seguraque valla para Londres, bueno a Liverpool con unos primos que se llaman Zayn y Karenson cuates aunque ambos son lo contrario del otroya que ellos estudian haya y les pedí que me llevaran y dijeron que iban a hablar con mis padres espero y si me dejen, iría como para el otro año si es que mis padres dicen que si, ruego por que digan que si
Hahahaha si es algo feo estar de #ForeverAlone ahi como el "bicho raro" hahaha
Ahhhh si mejor me voy a la sala de musica y me busquen cuando dejen de compartir saliba :P #Amo la música.
Creo que si no existiera la musica no hay vida ;) :(L): Bueno si hubiera vida pero......NO TENDRIA SENTIDO ya que con ella eh conocido a gente maravillosa y sin mis 5 idiotas de las escaleras jamas hubiera llegado a este foro ni jamas te hubiera conocido a ti o otras chicas con las cuales hablo :(L):
Si solo somos amigos :oops: calla!! me haces sonrojar!! hahahaha desde que llegue aki creo qe a muchos les gusta hacer eso ahahahaha Liverpool bueeeno no se donde esta hahahaha pero yo estoy en Londres Bam!! hahahah okokya me calmo hahahahah ESPERO DIGAN QUE SI
WIII!!! WOW!!! IS AMAZING!! Ojala tu mama te deje venir!!! hahaha creeme tengo un poco mas de un mes y todavia estoy curiosa por saber que hay ahahahaha You Know :observo: Hahahahahaha
no no lo estoy, ni nos hablamos por ahora okno
tienes toda la razón sin música mi vida no tendría sentido
gracias a ella me despejo de todos mis problemas
si claro amigos
si estoy tratando de convencerlos pero me cuesta un poco de trabajo
si te entiendo te entiendo XD
Invitado
Invitado
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62