O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
§ Everything Has Changed § - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

§ Everything Has Changed §

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:04 pm

Gracias Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por mishel Jue 02 Ene 2014, 1:11 pm

mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!! ♥️
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
Pues estoy bien y tu?
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es? § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
Igual con uno que otro inesperado pero ñee jaja
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? § Everything Has Changed § - Página 6 285151902  hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano ♥️ haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! ♥️ AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XD
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahha
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA ♥️
si baba okno
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Dime!! es guapo o no?? baba quiero saber baba 
Si todas con novio y siempre ahi de mal tercio :misery:  se siente feo :(  una vez me paso que ibamos de compras y ella llevo a su novio y yo ahi como *que incomodo   :interesting:  § Everything Has Changed § - Página 6 1098141585 * 
Asi que ahora obligo a mi hermano a que me lleve :)  :gemz: 
COMO DICES QUE DIJISTE!?!?!?!  :deos:  Nonononono el y yo solo amigos....bueno a quitando lo de el otro dia si solo amigos :) 
Si volvere al clima calido de Mexico ♥️  § Everything Has Changed § - Página 6 4098373783  es que en Londres Hace mucho frio o llueve y casi nunca es soleado asi que me encanta volver aunque sea por 2 semanas hahaha ♥️
si es guapo, tiene unos ojos hermosos no se de que color sean ya que le cambian mucho quien sabe porque XD
si es feo :( pero que puedo hacer estoy completamente sola, bueno las tengo a ustedes pero ya sabes a lo que me refiero jajaja
si claro solo amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno
eso es bueno, aunque si hace un poco de frio por aquí XD, por cierto puede y no estoy tan segura que valla para Londres, bueno a Liverpool con unos primos que se llaman Zayn y Karen son cuates aunque ambos son lo contrario del otro ya que ellos estudian haya y les pedí que me llevaran y dijeron que iban a hablar con mis padres espero y si me dejen, iría como para el otro año si es que mis padres dicen que si, ruego por que digan que si § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193
Uhhhhhh ALGUIEN ESTA ENAMORADA! ALGUIEN ESTA ENAMORADA!! ♥️ Hahahahaha ♥️ Si ami en lo personal me encantan los ojos azules ♥️ estoy enamorada hahahah....de los ojos de ese color ehh  :suspect: hahahaha ♥️

Hahahaha si es algo feo estar de #ForeverAlone ahi como el "bicho raro" hahaha
Ahhhh si mejor me voy a la sala de musica y me busquen cuando dejen de compartir saliba  § Everything Has Changed § - Página 6 3212464482 :P #Amo la música.
Creo que si no existiera la musica no hay vida ;)  :(L):  Bueno si hubiera vida pero......NO TENDRIA SENTIDO ya que con ella eh conocido a gente maravillosa y sin mis 5 idiotas de las escaleras jamas hubiera llegado a este foro ni jamas te hubiera conocido a ti o otras chicas con las cuales hablo :(L): 
 Si solo somos amigos  :oops:  calla!! me haces sonrojar!! hahahaha desde que llegue aki creo qe a muchos les gusta hacer eso ahahahaha Liverpool bueeeno no se donde esta hahahaha pero yo estoy en Londres Bam!! hahahah okokya me calmo hahahahah ESPERO DIGAN QUE SI § Everything Has Changed § - Página 6 2841648573  § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
WIII!!! WOW!!! IS AMAZING!! Ojala tu mama te deje venir!!! hahaha creeme tengo un poco mas de un mes y todavia estoy curiosa por saber que hay ahahahaha You Know   :observo:  Hahahahahaha ♥️
a mi también me encanta los ojos de ese color § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
no no lo estoy, ni nos hablamos por ahora okno
tienes toda la razón sin música mi vida no tendría sentido
gracias a ella me despejo de todos mis problemas
si claro amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
si estoy tratando de convencerlos pero me cuesta un poco de trabajo
si te entiendo te entiendo XD
Si no se hahaha como que me inoptizan por asi decirlo hahaha :imdead: 
Seee Seee no se hablan hahaha e.e y yo soy Bugs Bunny x3 § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
Sin musica creo que....pues § Everything Has Changed § - Página 6 3232760151 ......no seriamos alguien  ;) 
Si ami me despejo de problemas tanto fisicos y psicologicos ♥️  :(L): 
Si bueno dandome una idea digo que el es Sexy nivel Dios!!  § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894   § Everything Has Changed § - Página 6 1244184562 
Ten paciensia lo lograras!! ♥️
Hahahaha lo se  § Everything Has Changed § - Página 6 4229596405  
Oye puedo hacerte una pregunta?? § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:19 pm

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!! ♥️
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
Pues estoy bien y tu?
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es? § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
Igual con uno que otro inesperado pero ñee jaja
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? § Everything Has Changed § - Página 6 285151902  hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano ♥️ haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! ♥️ AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XD
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahha
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA ♥️
si baba okno
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Dime!! es guapo o no?? baba quiero saber baba 
Si todas con novio y siempre ahi de mal tercio :misery:  se siente feo :(  una vez me paso que ibamos de compras y ella llevo a su novio y yo ahi como *que incomodo   :interesting:  § Everything Has Changed § - Página 6 1098141585 * 
Asi que ahora obligo a mi hermano a que me lleve :)  :gemz: 
COMO DICES QUE DIJISTE!?!?!?!  :deos:  Nonononono el y yo solo amigos....bueno a quitando lo de el otro dia si solo amigos :) 
Si volvere al clima calido de Mexico ♥️  § Everything Has Changed § - Página 6 4098373783  es que en Londres Hace mucho frio o llueve y casi nunca es soleado asi que me encanta volver aunque sea por 2 semanas hahaha ♥️
si es guapo, tiene unos ojos hermosos no se de que color sean ya que le cambian mucho quien sabe porque XD
si es feo :( pero que puedo hacer estoy completamente sola, bueno las tengo a ustedes pero ya sabes a lo que me refiero jajaja
si claro solo amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno
eso es bueno, aunque si hace un poco de frio por aquí XD, por cierto puede y no estoy tan segura que valla para Londres, bueno a Liverpool con unos primos que se llaman Zayn y Karen son cuates aunque ambos son lo contrario del otro ya que ellos estudian haya y les pedí que me llevaran y dijeron que iban a hablar con mis padres espero y si me dejen, iría como para el otro año si es que mis padres dicen que si, ruego por que digan que si § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193
Uhhhhhh ALGUIEN ESTA ENAMORADA! ALGUIEN ESTA ENAMORADA!! ♥️ Hahahahaha ♥️ Si ami en lo personal me encantan los ojos azules ♥️ estoy enamorada hahahah....de los ojos de ese color ehh  :suspect: hahahaha ♥️

Hahahaha si es algo feo estar de #ForeverAlone ahi como el "bicho raro" hahaha
Ahhhh si mejor me voy a la sala de musica y me busquen cuando dejen de compartir saliba  § Everything Has Changed § - Página 6 3212464482 :P #Amo la música.
Creo que si no existiera la musica no hay vida ;)  :(L):  Bueno si hubiera vida pero......NO TENDRIA SENTIDO ya que con ella eh conocido a gente maravillosa y sin mis 5 idiotas de las escaleras jamas hubiera llegado a este foro ni jamas te hubiera conocido a ti o otras chicas con las cuales hablo :(L): 
 Si solo somos amigos  :oops:  calla!! me haces sonrojar!! hahahaha desde que llegue aki creo qe a muchos les gusta hacer eso ahahahaha Liverpool bueeeno no se donde esta hahahaha pero yo estoy en Londres Bam!! hahahah okokya me calmo hahahahah ESPERO DIGAN QUE SI § Everything Has Changed § - Página 6 2841648573  § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
WIII!!! WOW!!! IS AMAZING!! Ojala tu mama te deje venir!!! hahaha creeme tengo un poco mas de un mes y todavia estoy curiosa por saber que hay ahahahaha You Know   :observo:  Hahahahahaha ♥️
a mi también me encanta los ojos de ese color § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
no no lo estoy, ni nos hablamos por ahora okno
tienes toda la razón sin música mi vida no tendría sentido
gracias a ella me despejo de todos mis problemas
si claro amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
si estoy tratando de convencerlos pero me cuesta un poco de trabajo
si te entiendo te entiendo XD
Si no se hahaha como que me inoptizan por asi decirlo hahaha :imdead: 
Seee Seee no se hablan hahaha e.e y yo soy Bugs Bunny x3 § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
Sin musica creo que....pues § Everything Has Changed § - Página 6 3232760151 ......no seriamos alguien  ;) 
Si ami me despejo de problemas tanto fisicos y psicologicos ♥️  :(L): 
Si bueno dandome una idea digo que el es Sexy nivel Dios!!  § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894   § Everything Has Changed § - Página 6 1244184562 
Ten paciensia lo lograras!! ♥️
Hahahaha lo se  § Everything Has Changed § - Página 6 4229596405  
Oye puedo hacerte una pregunta?? § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894
lo se son tan hipnóticos
en serio no nos hemos hablado bueno solo un hola y adiós pero ya
creo que por eso existe, para calmarte y olvidarte de cualquier problema
eso espero, por lo menos que sea como mi regalo de cumpleaños numero 18
calro que si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:31 am

Jamás y digo jamás vuelvo a ir a que me corten el cabello
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por mishel Vie 03 Ene 2014, 12:16 pm

mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!! ♥️
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
Pues estoy bien y tu?
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es? § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
Igual con uno que otro inesperado pero ñee jaja
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? § Everything Has Changed § - Página 6 285151902  hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano ♥️ haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! ♥️ AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XD
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahha
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA ♥️
si baba okno
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Dime!! es guapo o no?? baba quiero saber baba 
Si todas con novio y siempre ahi de mal tercio :misery:  se siente feo :(  una vez me paso que ibamos de compras y ella llevo a su novio y yo ahi como *que incomodo   :interesting:  § Everything Has Changed § - Página 6 1098141585 * 
Asi que ahora obligo a mi hermano a que me lleve :)  :gemz: 
COMO DICES QUE DIJISTE!?!?!?!  :deos:  Nonononono el y yo solo amigos....bueno a quitando lo de el otro dia si solo amigos :) 
Si volvere al clima calido de Mexico ♥️  § Everything Has Changed § - Página 6 4098373783  es que en Londres Hace mucho frio o llueve y casi nunca es soleado asi que me encanta volver aunque sea por 2 semanas hahaha ♥️
si es guapo, tiene unos ojos hermosos no se de que color sean ya que le cambian mucho quien sabe porque XD
si es feo :( pero que puedo hacer estoy completamente sola, bueno las tengo a ustedes pero ya sabes a lo que me refiero jajaja
si claro solo amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 okno
eso es bueno, aunque si hace un poco de frio por aquí XD, por cierto puede y no estoy tan segura que valla para Londres, bueno a Liverpool con unos primos que se llaman Zayn y Karen son cuates aunque ambos son lo contrario del otro ya que ellos estudian haya y les pedí que me llevaran y dijeron que iban a hablar con mis padres espero y si me dejen, iría como para el otro año si es que mis padres dicen que si, ruego por que digan que si § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193
Uhhhhhh ALGUIEN ESTA ENAMORADA! ALGUIEN ESTA ENAMORADA!! ♥️ Hahahahaha ♥️ Si ami en lo personal me encantan los ojos azules ♥️ estoy enamorada hahahah....de los ojos de ese color ehh  :suspect: hahahaha ♥️

Hahahaha si es algo feo estar de #ForeverAlone ahi como el "bicho raro" hahaha
Ahhhh si mejor me voy a la sala de musica y me busquen cuando dejen de compartir saliba  § Everything Has Changed § - Página 6 3212464482 :P #Amo la música.
Creo que si no existiera la musica no hay vida ;)  :(L):  Bueno si hubiera vida pero......NO TENDRIA SENTIDO ya que con ella eh conocido a gente maravillosa y sin mis 5 idiotas de las escaleras jamas hubiera llegado a este foro ni jamas te hubiera conocido a ti o otras chicas con las cuales hablo :(L): 
 Si solo somos amigos  :oops:  calla!! me haces sonrojar!! hahahaha desde que llegue aki creo qe a muchos les gusta hacer eso ahahahaha Liverpool bueeeno no se donde esta hahahaha pero yo estoy en Londres Bam!! hahahah okokya me calmo hahahahah ESPERO DIGAN QUE SI § Everything Has Changed § - Página 6 2841648573  § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
WIII!!! WOW!!! IS AMAZING!! Ojala tu mama te deje venir!!! hahaha creeme tengo un poco mas de un mes y todavia estoy curiosa por saber que hay ahahahaha You Know   :observo:  Hahahahahaha ♥️
a mi también me encanta los ojos de ese color § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193 
no no lo estoy, ni nos hablamos por ahora okno
tienes toda la razón sin música mi vida no tendría sentido
gracias a ella me despejo de todos mis problemas
si claro amigos § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
si estoy tratando de convencerlos pero me cuesta un poco de trabajo
si te entiendo te entiendo XD
Si no se hahaha como que me inoptizan por asi decirlo hahaha :imdead: 
Seee Seee no se hablan hahaha e.e y yo soy Bugs Bunny x3 § Everything Has Changed § - Página 6 285151902 
Sin musica creo que....pues § Everything Has Changed § - Página 6 3232760151 ......no seriamos alguien  ;) 
Si ami me despejo de problemas tanto fisicos y psicologicos ♥️  :(L): 
Si bueno dandome una idea digo que el es Sexy nivel Dios!!  § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894   § Everything Has Changed § - Página 6 1244184562 
Ten paciensia lo lograras!! ♥️
Hahahaha lo se  § Everything Has Changed § - Página 6 4229596405  
Oye puedo hacerte una pregunta?? § Everything Has Changed § - Página 6 1187795894
lo se son tan hipnóticos
en serio no nos hemos hablado bueno solo un hola y adiós pero ya
creo que por eso existe, para calmarte y olvidarte de cualquier problema
eso espero, por lo menos que sea como mi regalo de cumpleaños numero 18
calro que si
Si § Everything Has Changed § - Página 6 167695056  hahahahah
Wow!! creo que algo trama : :scratch:  :scratch:  hahaha 
Si la mejor arma contra la depresion son "Helado,audifonos, volumen alto,  y el poder de la musica"
Si ojala los convensas  :hug:  :(L): 
Emmm.....te gustaria escribir una novela conmigo?? claro no ahora, yote avisaria cuando jejeje de "Harry y tu" y tu puedes escojer a un chico mmmmm yo escojo a Nialler baba  hahaha y tu??'
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:03 pm

Keniia Joanna escribió:
Si § Everything Has Changed § - Página 6 167695056  hahahahah
Wow!! creo que algo trama : :scratch:  :scratch:  hahaha 
Si la mejor arma contra la depresion son "Helado,audifonos, volumen alto,  y el poder de la musica"
Si ojala los convensas  :hug:  :(L): 
Emmm.....te gustaria escribir una novela conmigo?? claro no ahora, yote avisaria cuando jejeje de "Harry y tu" y tu puedes escojer a un chico mmmmm yo escojo a Nialler baba  hahaha y tu??'
baba okno
no lo creo XD
tienes toda la razón § Everything Has Changed § - Página 6 3962251205 
la mejor medicina: MUSICA
en eso estoy pero son tan difíciles :(
si claro, bueno mas adelante esta bien yo escojo a Zayn § Everything Has Changed § - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:28 pm

Ols Mar, dime, es urgente e importante, quien es tu mera mera representante, Lily Collins, Demi Lovato o Christina Perri? o quien?, hazmelo saber pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:32 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Ols Mar, dime, es urgente e importante, quien es tu mera mera representante, Lily Collins, Demi Lovato o Christina Perri? o quien?, hazmelo saber pls
pues siempre he usado a Demi Lovato
pero últimamente e usado a Lily Collins § Everything Has Changed § - Página 6 3232760151 
es Demi definitivamente
por?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por HyunWoo. Vie 03 Ene 2014, 6:22 pm

Hola esposa mía :3
Pasaba por aqui para saludar.
Ya no fastidio mas, ya me voy chaito.
Te quiero mucho y yo gano ya sabess :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:27 pm

No te vallas § Everything Has Changed § - Página 6 1926951358 okno
no fastidias y ahí tienes razón siempre ganas XD
yo te quiero mucho mas :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por HyunWoo. Vie 03 Ene 2014, 6:34 pm

Me quedare solo porque tu lo dices :3
Ninguna de las dos fastidia amoree..
Esta bien, esta ves ganas, pero yo ganare la proxima :3
Ahque!
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:35 pm

Que genial § Everything Has Changed § - Página 6 1857533193
yei gane esta vez § Everything Has Changed § - Página 6 88550944
eso ya lo veremos okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por HyunWoo. Vie 03 Ene 2014, 6:55 pm

Solo esta vez :3
La proxima ganaré yo, eh dicho..  :jum: 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:57 pm

te vuelvo a repetir eso ya lo veremos § Everything Has Changed § - Página 6 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por HyunWoo. Vie 03 Ene 2014, 7:03 pm

mar1D_smile escribió:te vuelvo a repetir eso ya lo veremos § Everything Has Changed § - Página 6 2278276204
Veras que igual ganare :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

§ Everything Has Changed § - Página 6 Empty Re: § Everything Has Changed §

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.