Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
§ Everything Has Changed §
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: § Everything Has Changed §
hola MaxMaxBubbleChestnut escribió:Sadakinumarekilapecashiholakenoqdafacklemarshippudenblabluskatederminoklesphikfamolerurilulilopoeshu!!
Mi también amarte
bueno no se si eso querías decir pero yo si
Invitado
Invitado
Si!!, eso decía!!, si le hablo a alguien mas así me ven así
Por cierto, me fui de viaje y 2 días y medio. (eso lo convierte caaaasi... En un día)
Y no han pasado mas paginas?? ya me imagina que ihan por la 13 o 10
Por cierto, me fui de viaje y 2 días y medio. (eso lo convierte caaaasi... En un día)
Invitado
Invitado
de hecho asi me había puesto oknoMaxBubbleChestnut escribió:Si!!, eso decía!!, si le hablo a alguien mas así me ven así
era broma :P
no, mi esposa ose tu madrea esta de viaje y las demás no se donde estén me preocupan, bueno Mili porque Jo apenas dejo un mensaje, pero hasta ahora no he hablado con nadie y me siento muy solita :misery:
por cierto como estas? que te trajo Santa? XD
Invitado
Invitado
ai am jir bai llour sai no mor firs no mor crai
Ah bien chido mi ingles (twerk)
Bien, y tu?
me trajeron 2 videojuegos para xbox, Minecraft y el Just Dance 2014
... Obvi que el que mas me encanto es minecraft es hermoso
y a ti?
Bien, y tu?
y a ti?
Invitado
Invitado
jajaja es hermoso y lo sabes :meh:MaxBubbleChestnut escribió:ai am jir bai llour sai no mor firs no mor crai
Bien, y tu?
y a ti?
igual muy bien c:
nada, bueno solo el disco de MM y grite y llore como nunca de la emoción
Invitado
Invitado
alafacktebitchqueparioashe!!!
Como que tienes MM ya?! Hace rato, fui a Morelia y mi mama no me quiso comprarmelo, dijo que los reyes me lo traerán, no se como mi mama habla con santa y los reyes, y mi primo me dice que no existen y si existen!! Yo los vi!!, en botarga, pero los vi!! Y uno no era negro!!, no entiendo!!, la botarga no era negra!!, racistas!!, Liverpool es racista!!
Como que tienes MM ya?! Hace rato, fui a Morelia y mi mama no me quiso comprarmelo, dijo que los reyes me lo traerán, no se como mi mama habla con santa y los reyes, y mi primo me dice que no existen y si existen!! Yo los vi!!, en botarga, pero los vi!! Y uno no era negro!!, no entiendo!!, la botarga no era negra!!, racistas!!, Liverpool es racista!!
Invitado
Invitado
siMaxBubbleChestnut escribió:alafacktebitchqueparioashe!!!
la regañare cuando la vea okno
si existen, tu no les hagas caso ok Maxi
ay no hables de Liverpool yo nunca he ido, siempre quise ir a ver por lo menos pero mis padres no me llevan
Invitado
Invitado
Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es?
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
mishel
no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XDKeniia Joanna escribió:Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
nada, como esta la feria aquí donde vivo pues ayer salí con unos amigos y fuimos al cine a ver la de Frozen esta hermosa
que es?
Uhhhhhh , y no hubo un chico que te llamara la atencion?? hahahaha oy no eh visto Frozen luego ire a verla con mi hermano haha
Quee................................................me voy.-...............de vacaciones.....A MEXICO!!!!! AHHHHHHH Hahahahahaha muero bien muerta x3 jajajajaja
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
QUE?? en serio?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción, me alegra mucho
no, no mueras bien morida(? okno
Invitado
Invitado
Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahhamar1D_smile escribió:no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XDKeniia Joanna escribió:Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
que es?
pues te la recomiendo mucho, esta muy mona mas el muñeco de nieve es una ternurita y da mucha risa jajaja
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA
mishel
si oknoKeniia Joanna escribió:Uhhhh...chico sexyy!!! Pues yo igual sigo barada #ForeverAlone todas mis amigas tiene novio y yo estoy con Harry "Nos abrazamos o que?? hahaahaha" es bien mono hahahaha ademas de SOBREPROTECTOR!! El y mi hermano se llebaran muuuuy bien hahahhamar1D_smile escribió:no para nada, aunque un amigo de mi hermana me quiere presentar a su primo, lo he visto y si esta guapo el tipo pero luego veré XDKeniia Joanna escribió:Igual con uno que otro inesperado pero ñee jajamar1D_smile escribió:Pues estoy bien y tu?Keniia Joanna escribió:Yo igual te extraño Mar!!!
Y como te va??
que has hecho??
Te tengo una noticia
que es?
Si, se ve que esta genial la peli por los Stickers que hay en Facebook hahahaha
MUERO BIEN MORIDA!! AHAHAHAAHA
yo igual soy una completa Forever Alone :misery: todas con novio y yo solo viendo, me choca porque siempre voy de mal tercio, hasta con mi hermana ella es mas chica y ya anda con novio :c
cuidado he porque tu y Harry puede que lleguen a ser algo mas que amigos okno solo digo XD
muy buena diría yo jajaja
Nooo no mueras bien muerta ni bien morida okno pero enserio estoy feliz de que vengas a Mexico aunque no nos veamos pero me alegro por tu familia que tienes por aquí :)
Invitado
Invitado
holap chicas :deby:
Jo, vas a ir a Mexico?!
a que ciudad?!
Jo, vas a ir a Mexico?!
a que ciudad?!
Invitado
Invitado
Hola Max vi tu mensaje y ya no comentare mas en tu Pvt :jum: bueno solo hasta que esa persona especial comente así que esperare :-w-:
y no llevo tantas paginas porque no se me ocurre que poner en el y a demás como hablaba un poco mas con mi esposas y Mili quienes no están en este momento y las extraño mucho :(
y no llevo tantas paginas porque no se me ocurre que poner en el y a demás como hablaba un poco mas con mi esposas y Mili quienes no están en este momento y las extraño mucho :(
Invitado
Invitado
Holaaa :corre:
Llegué, Esposa mía de mí como has estado? , espero y bien, como dice en mi firma estoy de viaje, y solo me conecto "aveces" del móvil.
Te deseo Feliz Navidad -Losé es muy tarde- y Feliz Año Nuevo!
Al igual que a las chicas! :3
Te quiero mucho :)
Cuídate, nos leemos prontito. :P
HyunWoo.
Helen esposa mia de yo
me alegra que hayas dado señales de vida okno si vi tu firma y espero que te valla bien
yo estoy muy bien
si igual feliz Año Nuevo para ti también c:
Te Amo Mucho :hug:
cuídate Mucho :(L):
me alegra que hayas dado señales de vida okno si vi tu firma y espero que te valla bien
yo estoy muy bien
si igual feliz Año Nuevo para ti también c:
Te Amo Mucho :hug:
cuídate Mucho :(L):
Invitado
Invitado
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62