Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
Ahora me pongo a editar mi ficha :D
Niall's Little Princess.
¡Gracias! :33333rusher46 escribió:Love_Sucks escribió:Dánika Mellark
- Mi ficha ♡:
❥Ficha❥Nombre:
Dánika SofíaApellidos:Mellark FairfaxChico:Niall HoranGif de mi representante:Gifs de mi chico:Edad:16 añosDescripción Psicológica:Es rara, divertida, sensible, inteligente. Siempre tiene una sonrisa en la cara para ocultar su tristeza. Debajo de toda esa felicidad se esconde un chica insegura que no sabe manejar sus sentimientos, que esta enojada con el mundo y que sufre de una severa depresión y un trastorno de personalidad hisdriotico, que la hace preocuparse mucho por lo que dicen los demás y por como se ve.Historia:Creció sin un padre con una madre drogadicta que siempre le dice que no hace nada bien. Su tío la violaba cuando ella tenía cinco años. Tenía un hermano, se suicido cuando ella tenía catorce. Ella empezó con desordenes alimenticios a los nueve. A los once se empieza a autoflagelar. Tiene pensamientos suicidas y suele soñar con que alguién la saqué del infierno en el que vive. Es una anorexica, suicida, depresiva que fuma y no tiene amigas en la secundaria.Gustos:♡Bailar Ballet.♡Pintar.♡Fotografía.♡La guitarra.♡La música, le encanta escuchar Indie Rock y Post-Hardcore, busca una historia en cualquier canción que escuche.♡Películas de terror♡Leer♡Escribir.♡Actuar.♡Cantar♡Leer a Noel Birdy, Oscar Wilde, Suzzane Collins, Jane Austen y Cassandra Clare.Disgustos:♡Comer♡Las plásticas♡La hipocresía♡Los homofobicos♡La ignorancia♡El racismoFobias:♡Claustrofobia♡Los payasos.♡Que la violen otra vez.Miedos:♡Quedarse sola♡Que alguien sepa su historia♡Que su padre aparezca y le diga que tiene cáncer.En que quieren trabajar (ejemplos diseñadora de moda, actriz):♡Escritora, actriz y cantanteEstilo:
- Style:
Mi estilo ♡Pasatiempo:♡Bailar ballet.♡Leer.♡Hacer Fotografías.♡Escuchar música.Por que te tendría que eligir?:Por que cumplo mi palabra de ser fiel lectora aunque no me elijas y porque me encantaría estar :33Serás fiel lectora?: Obviamente que sí, aunque no me elijas.
- Be careful:
Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
slkfjsalkfdjslkdjf la ame lkjdflksjafksjadklf esta super nusdiajfsaijfliasdjflidajfljlkfjvdlskjv ame tu estilo fasjkfdalskjdflsajdflkjsdlkfjslkdjlskdj estas partisipando por el guapisisimoniall jejej suerte
Love_Sucks
jjeje okey :DNiall's Little Princess. escribió:Ahora me pongo a editar mi ficha :D
rusher46
JEJEJ DENADA LINDA ............................Love_Sucks escribió:¡Gracias! :33333rusher46 escribió:Love_Sucks escribió:Dánika Mellark
- Mi ficha ♡:
❥Ficha❥Nombre:
Dánika SofíaApellidos:Mellark FairfaxChico:Niall HoranGif de mi representante:Gifs de mi chico:Edad:16 añosDescripción Psicológica:Es rara, divertida, sensible, inteligente. Siempre tiene una sonrisa en la cara para ocultar su tristeza. Debajo de toda esa felicidad se esconde un chica insegura que no sabe manejar sus sentimientos, que esta enojada con el mundo y que sufre de una severa depresión y un trastorno de personalidad hisdriotico, que la hace preocuparse mucho por lo que dicen los demás y por como se ve.Historia:Creció sin un padre con una madre drogadicta que siempre le dice que no hace nada bien. Su tío la violaba cuando ella tenía cinco años. Tenía un hermano, se suicido cuando ella tenía catorce. Ella empezó con desordenes alimenticios a los nueve. A los once se empieza a autoflagelar. Tiene pensamientos suicidas y suele soñar con que alguién la saqué del infierno en el que vive. Es una anorexica, suicida, depresiva que fuma y no tiene amigas en la secundaria.Gustos:♡Bailar Ballet.♡Pintar.♡Fotografía.♡La guitarra.♡La música, le encanta escuchar Indie Rock y Post-Hardcore, busca una historia en cualquier canción que escuche.♡Películas de terror♡Leer♡Escribir.♡Actuar.♡Cantar♡Leer a Noel Birdy, Oscar Wilde, Suzzane Collins, Jane Austen y Cassandra Clare.Disgustos:♡Comer♡Las plásticas♡La hipocresía♡Los homofobicos♡La ignorancia♡El racismoFobias:♡Claustrofobia♡Los payasos.♡Que la violen otra vez.Miedos:♡Quedarse sola♡Que alguien sepa su historia♡Que su padre aparezca y le diga que tiene cáncer.En que quieren trabajar (ejemplos diseñadora de moda, actriz):♡Escritora, actriz y cantanteEstilo:
- Style:
Mi estilo ♡Pasatiempo:♡Bailar ballet.♡Leer.♡Hacer Fotografías.♡Escuchar música.Por que te tendría que eligir?:Por que cumplo mi palabra de ser fiel lectora aunque no me elijas y porque me encantaría estar :33Serás fiel lectora?: Obviamente que sí, aunque no me elijas.
- Be careful:
Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
slkfjsalkfdjslkdjf la ame lkjdflksjafksjadklf esta super nusdiajfsaijfliasdjflidajfljlkfjvdlskjv ame tu estilo fasjkfdalskjdflsajdflkjsdlkfjslkdjlskdj estas partisipando por el guapisisimoniall jejej suerte
rusher46
Hermosa, ya edite mi ficha [CLICK ACÁ]
Espero que te guste y porfa, fijate si te gustó mi estilo jajaja, lo dejé en mi ficha, ahí esta mi cuenta de Polyvore♥
Espero que te guste y porfa, fijate si te gustó mi estilo jajaja, lo dejé en mi ficha, ahí esta mi cuenta de Polyvore♥
Niall's Little Princess.
jdlkjflkjdaf lo ameee ame tu historia y tu estilo me encanta ndjflsjflasjflasjdlfjsldjfjgkjgaslgjalskNiall's Little Princess. escribió:Hermosa, ya edite mi ficha [CLICK ACÁ]
rusher46
Jajaja Yay! Gracias♥ Parte de la historia es real :D jajajarusher46 escribió:jdlkjflkjdaf lo ameee ame tu historia y tu estilo me encanta ndjflsjflasjflasjdlfjsldjfjgkjgaslgjalskNiall's Little Princess. escribió:Hermosa, ya edite mi ficha [CLICK ACÁ]
Ayy gracias!!
Niall's Little Princess.
en serio ??? kjdsakfjsklfjskjdfsjflksjdlfjdlkfjsldkjflkdsjfv ljaksjflksjdfklsjdf denada linda csjakldjfsdalkNiall's Little Princess. escribió:Jajaja Yay! Gracias♥ Parte de la historia es real :D jajajarusher46 escribió:jdlkjflkjdaf lo ameee ame tu historia y tu estilo me encanta ndjflsjflasjflasjdlfjsldjfjgkjgaslgjalskNiall's Little Princess. escribió:Hermosa, ya edite mi ficha [CLICK ACÁ]
Ayy gracias!!
rusher46
jejejejje marida relajate mira esque estaba castigada pero cerrare las audiciones mas temprano el 3 de enero las cierro y doy los resultados asique esperalosCataMalikHoran escribió:Marida espero los resultados skhadjk
rusher46
esta bien marida, si tengo tiempo¿podria editar mi ficha para que se vea mas guapota?rusher46 escribió:jejejejje marida relajate mira esque estaba castigada pero cerrare las audiciones mas temprano el 3 de enero las cierro y doy los resultados asique esperalosCataMalikHoran escribió:Marida espero los resultados skhadjk
CataMalikHoran
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16