Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
zanahoria feliz escribió:ohh choclas virtuales yo tambien soy Mixer ,Parawhore ,Hollingans ,etc ..me gustan mas grupos pero no se como se llaman sus fandom ..¡¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:jjaja si ya me dicuenta .. yo tengo 15 y tengo la mentalidad de una niña de 7 años .. bueno eso me dicen .. ojo no soy retrasada mental ..solo juguetona y traviesa como una niñaa ..hey aparte de directioner y risher que mas eres ?¡rusher46 escribió:no no soy hombre kjclsajdfljaskkfjlksdjf tengo 11 pero tengo la mentalidad d 14 porque escribo puras leseras y me llevo mejor con las mas grandes que yo no se por que alksdjskfjskl y tu cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:rusher46 escribió:jajajaj gracias kjdflaskjfaklsfdjklsjdlfksjdlfkj djsklasjkls * la voz interior a hablado * jkasdkjaslfjaslkdfjaslkjdflskdj no asustas das risazanahoria feliz escribió:hola Paz .. me gusta tu nombre ..Paz ..muy sensualon ..ok no ..tengo 15 añitos .. si lose soy una niña aun .. *voz de mi subconciente : no no loeres ,eres una señortia madurarusher46 escribió:jajaja no me llamo paz lisdjsakjflasjflsjd lindo nombre andy cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda por aceptar mi ficha .. por comprender lo de los giff ..eres la mejor .. yo soy Andy y tu ,, ?¡ ...porque supongo que tu nombre no es rusher 46 no ?¡ oh si ?¿
CALLATE .. PERO ME SIENTO COMO UNA .. MEJOR DICHO ME COMPORTO COMO UNA NIÑAA ..ok no espero no asustarte ..soy buena
jaja gracias ..pero usalmente no soy asi ..soy timida ..pero alocada cuando entro en confianza..y tu me caes bien .. :P :P :P :P
y dime tu que edad tienes .. no eres hombre no ?¡
JDSLADLKJF MJEJEJEJJEJJEJEJEJ mixer - criaturita de el señor - de el server y si sigo nunca terminare te lo juro lkdsladkf tu que eres ??
- para andy :
- jajjajajj mixer skfdlijsaldkjfskaldjf muero muero muero muero muero ljlkszjdflaksdjflksjdlfkjkldjf adjalsdjasljkfksdjf siiiii jejejej como eres fisica mente ??
rusher46
rusher46 escribió:
no importa jajjaj esta ........ mejor que liam te lo diga :
- liam :
jejjjejeje ame tu ficha te lo juro kjalvajlfk estas participando por harry
Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Me alegra que te haya gustado!
Que emoción
Por cierto, como te llamas?
Kisses
LittleGirl_1D
esta en mi ficha .. bueno ya que lo olvidaste soy delgada alta ,cabello lacio negro ,trigueña ,latina con mucho sabor .. ok no pero si soy latinarusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh choclas virtuales yo tambien soy Mixer ,Parawhore ,Hollingans ,etc ..me gustan mas grupos pero no se como se llaman sus fandom ..¡¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:jjaja si ya me dicuenta .. yo tengo 15 y tengo la mentalidad de una niña de 7 años .. bueno eso me dicen .. ojo no soy retrasada mental ..solo juguetona y traviesa como una niñaa ..hey aparte de directioner y risher que mas eres ?¡rusher46 escribió:no no soy hombre kjclsajdfljaskkfjlksdjf tengo 11 pero tengo la mentalidad d 14 porque escribo puras leseras y me llevo mejor con las mas grandes que yo no se por que alksdjskfjskl y tu cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:rusher46 escribió:jajajaj gracias kjdflaskjfaklsfdjklsjdlfksjdlfkj djsklasjkls * la voz interior a hablado * jkasdkjaslfjaslkdfjaslkjdflskdj no asustas das risazanahoria feliz escribió:hola Paz .. me gusta tu nombre ..Paz ..muy sensualon ..ok no ..tengo 15 añitos .. si lose soy una niña aun .. *voz de mi subconciente : no no loeres ,eres una señortia madurarusher46 escribió:jajaja no me llamo paz lisdjsakjflasjflsjd lindo nombre andy cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda por aceptar mi ficha .. por comprender lo de los giff ..eres la mejor .. yo soy Andy y tu ,, ?¡ ...porque supongo que tu nombre no es rusher 46 no ?¡ oh si ?¿
CALLATE .. PERO ME SIENTO COMO UNA .. MEJOR DICHO ME COMPORTO COMO UNA NIÑAA ..ok no espero no asustarte ..soy buena
jaja gracias ..pero usalmente no soy asi ..soy timida ..pero alocada cuando entro en confianza..y tu me caes bien .. :P :P :P :P
JDSLADLKJF MJEJEJEJJEJJEJEJEJ mixer - criaturita de el señor - de el server y si sigo nunca terminare te lo juro lkdsladkf tu que eres ??
- para andy :
jajjajajj mixer skfdlijsaldkjfskaldjf muero muero muero muero muero ljlkszjdflaksdjflksjdlfkjkldjf adjalsdjasljkfksdjf siiiii jejejej como eres fisica mente ??
con mis hoyuelos ..ojos marrones ..con tonos de rojo leve ..que mas no lose no soy muy buena describiendome
zanahoria feliz
paz y tu ??LittleGirl_1D escribió:rusher46 escribió:
no importa jajjaj esta ........ mejor que liam te lo diga :
- liam :
jejjjejeje ame tu ficha te lo juro kjalvajlfk estas participando por harry
Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Que emoción
Kisses
rusher46
zanahoria feliz escribió:esta en mi ficha .. bueno ya que lo olvidaste soy delgada alta ,cabello lacio negro ,trigueña ,latina con mucho sabor .. ok no pero si soy latinarusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh choclas virtuales yo tambien soy Mixer ,Parawhore ,Hollingans ,etc ..me gustan mas grupos pero no se como se llaman sus fandom ..¡¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:jjaja si ya me dicuenta .. yo tengo 15 y tengo la mentalidad de una niña de 7 años .. bueno eso me dicen .. ojo no soy retrasada mental ..solo juguetona y traviesa como una niñaa ..hey aparte de directioner y risher que mas eres ?¡rusher46 escribió:no no soy hombre kjclsajdfljaskkfjlksdjf tengo 11 pero tengo la mentalidad d 14 porque escribo puras leseras y me llevo mejor con las mas grandes que yo no se por que alksdjskfjskl y tu cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:rusher46 escribió:jajajaj gracias kjdflaskjfaklsfdjklsjdlfksjdlfkj djsklasjkls * la voz interior a hablado * jkasdkjaslfjaslkdfjaslkjdflskdj no asustas das risazanahoria feliz escribió:hola Paz .. me gusta tu nombre ..Paz ..muy sensualon ..ok no ..tengo 15 añitos .. si lose soy una niña aun .. *voz de mi subconciente : no no loeres ,eres una señortia madurarusher46 escribió:jajaja no me llamo paz lisdjsakjflasjflsjd lindo nombre andy cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda por aceptar mi ficha .. por comprender lo de los giff ..eres la mejor .. yo soy Andy y tu ,, ?¡ ...porque supongo que tu nombre no es rusher 46 no ?¡ oh si ?¿
- para andy :
jajjajajj mixer skfdlijsaldkjfskaldjf muero muero muero muero muero ljlkszjdflaksdjflksjdlfkjkldjf adjalsdjasljkfksdjf siiiii jejejej como eres fisica mente ??
con mis hoyuelos ..ojos marrones ..con tonos de rojo leve ..que mas no lose no soy muy buena describiendome
esque se me olvido porque soy muy pero muy despistada alsfjlsk
rusher46
Carolina, pero dime Caro ;)rusher46 escribió:paz y tu ??LittleGirl_1D escribió:Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Que emoción
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
jejej que bonito nombre carolina ljflaskjdf mi hermana chica le pone a todas sus muñecas carolina no se que le pasa pero tiene 4 lkjsadflaskjfskLittleGirl_1D escribió:Carolina, pero dime Caro ;)rusher46 escribió:paz y tu ??LittleGirl_1D escribió:Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Que emoción
Kisses
Kisses
rusher46
Awww me muero!!! Que ternura!!! Shoro (?rusher46 escribió:jejej que bonito nombre carolina ljflaskjdf mi hermana chica le pone a todas sus muñecas carolina no se que le pasa pero tiene 4 lkjsadflaskjfskLittleGirl_1D escribió:Carolina, pero dime Caro ;)rusher46 escribió:paz y tu ??LittleGirl_1D escribió:Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Que emoción
Kisses
Kisses
Soy una muñeca (? oknot
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Awww me muero!!! Que ternura!!! Shoro (?rusher46 escribió:jejej que bonito nombre carolina ljflaskjdf mi hermana chica le pone a todas sus muñecas carolina no se que le pasa pero tiene 4 lkjsadflaskjfskLittleGirl_1D escribió:Carolina, pero dime Caro ;)rusher46 escribió:paz y tu ??LittleGirl_1D escribió:Oh My Gosh!!
Tenkiuu!!!!
Que emoción
Kisses
Kisses
Soy una muñeca (? oknot
Kisses
ajkjakajkaja sii jdlakjfdkjsmdklkasjdkal
rusher46
si ya me di cuenta ..de donde eres ?¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:esta en mi ficha .. bueno ya que lo olvidaste soy delgada alta ,cabello lacio negro ,trigueña ,latina con mucho sabor .. ok no pero si soy latinarusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh choclas virtuales yo tambien soy Mixer ,Parawhore ,Hollingans ,etc ..me gustan mas grupos pero no se como se llaman sus fandom ..¡¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:jjaja si ya me dicuenta .. yo tengo 15 y tengo la mentalidad de una niña de 7 años .. bueno eso me dicen .. ojo no soy retrasada mental ..solo juguetona y traviesa como una niñaa ..hey aparte de directioner y risher que mas eres ?¡rusher46 escribió:no no soy hombre kjclsajdfljaskkfjlksdjf tengo 11 pero tengo la mentalidad d 14 porque escribo puras leseras y me llevo mejor con las mas grandes que yo no se por que alksdjskfjskl y tu cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:rusher46 escribió:jajajaj gracias kjdflaskjfaklsfdjklsjdlfksjdlfkj djsklasjkls * la voz interior a hablado * jkasdkjaslfjaslkdfjaslkjdflskdj no asustas das risazanahoria feliz escribió:hola Paz .. me gusta tu nombre ..Paz ..muy sensualon ..ok no ..tengo 15 añitos .. si lose soy una niña aun .. *voz de mi subconciente : no no loeres ,eres una señortia madurarusher46 escribió:jajaja no me llamo paz lisdjsakjflasjflsjd lindo nombre andy cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda por aceptar mi ficha .. por comprender lo de los giff ..eres la mejor .. yo soy Andy y tu ,, ?¡ ...porque supongo que tu nombre no es rusher 46 no ?¡ oh si ?¿
- para andy :
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:si ya me di cuenta ..de donde eres ?¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:esta en mi ficha .. bueno ya que lo olvidaste soy delgada alta ,cabello lacio negro ,trigueña ,latina con mucho sabor .. ok no pero si soy latinarusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh choclas virtuales yo tambien soy Mixer ,Parawhore ,Hollingans ,etc ..me gustan mas grupos pero no se como se llaman sus fandom ..¡¡rusher46 escribió:zanahoria feliz escribió:jjaja si ya me dicuenta .. yo tengo 15 y tengo la mentalidad de una niña de 7 años .. bueno eso me dicen .. ojo no soy retrasada mental ..solo juguetona y traviesa como una niñaa ..hey aparte de directioner y risher que mas eres ?¡rusher46 escribió:no no soy hombre kjclsajdfljaskkfjlksdjf tengo 11 pero tengo la mentalidad d 14 porque escribo puras leseras y me llevo mejor con las mas grandes que yo no se por que alksdjskfjskl y tu cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:rusher46 escribió:jajajaj gracias kjdflaskjfaklsfdjklsjdlfksjdlfkj djsklasjkls * la voz interior a hablado * jkasdkjaslfjaslkdfjaslkjdflskdj no asustas das risazanahoria feliz escribió:hola Paz .. me gusta tu nombre ..Paz ..muy sensualon ..ok no ..tengo 15 añitos .. si lose soy una niña aun .. *voz de mi subconciente : no no loeres ,eres una señortia madurarusher46 escribió:jajaja no me llamo paz lisdjsakjflasjflsjd lindo nombre andy cuantos años tienes ??zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda por aceptar mi ficha .. por comprender lo de los giff ..eres la mejor .. yo soy Andy y tu ,, ?¡ ...porque supongo que tu nombre no es rusher 46 no ?¡ oh si ?¿
- para andy :
sdkjafkjksldf de chile y tu ??????
rusher46
tarde en responder xD soy tan ruda que te respondo a las 11:19 jajajaj LOL que mas eres ? yo soy casi lo mismo que tu excepto rusher y servel(?) aunque kendall es lindo . JADEEEE PERRRIEE, JESSSSSSYYYYYY, LLLEIIGGGHHHHHTT ANNNNNE ( nose si lo escribi bien : ) de donde eres yo de santiago , pero estoy en BEACH :niña:rusher46 escribió:LKJDSFLKASJDFLKJSDF SIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORIMOS JUNTAS KFDJASLKDJFSKJLDFKJDFLKJDLKJVDLKFJVLKJDFCLVSDJLKFJV KLSDKFLSDKFVLSDFKV MUFFINS LKFALSKDFKALSJDFKSJDFLKSJDSJ KLSJFLKSADJFLKSJDFKJSD MIXERS UNIDAS EJJE~little me~ escribió:espera espera ahi dice que res mixer?!?! ME MATOOOOOOOOO
AHHHHHHH las muffins :D yo tambien soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16