O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:11 am

No keisisjdhdhsj:'c
shaoi.
shaoi.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 9:27 am

IsiBeliectioner escribió:No keisisjdhdhsj:'c
 jajajja que mal D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 9:32 am

!Siguela!
Agus Quiero Saber Como Continua:33
Besoos
Königain.
Königain.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 9:34 am

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
!Siguela!
Agus Quiero Saber Como Continua:33
Besoos♥️

okey ahora la sigo
pero por ahora solo podre suvir el capitulo 1
cuando tenga las  chicas sesesarias empesare a subir capitulos mas seguidos y los siguentes  ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 9:47 am

:corre:  :corre:  :corre: 
!Hey! Yo Audicionare Jeje XD
La Sipnosis Fue !WOW!
¿Un Directioner Boy? Mi Mejor Amigo Es Jeje(:
Yo Soy Española, No Creo Que Te Importe
Lo Sé, Soy Un Poco Hostigosa Asdfghjlñ
!Oh! Mierda Me Le Olvido Me Llamo Alejandra &&' Tengo 15<3
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 9:50 am

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 2Q==

Nombre Completo: Alejandra Alvarado Dávila.
Chico: Justin Bieber.
Descripción física: Ojos azules brillosos acompañados de largas pestañas negras, pelo rojo liso un poco arriba de la cintura, tes blanca y dientes del color de las perlas. Labios carnosos rosa pálido. 
Descripción Psicológica: Esta un poco loca. Suele decir tonterías, pero es muy inteligente. Te puede engañar fácilmente. Es graciosa, divertida y noble. No es para nada reservada y suele ser bastante gritona y mandona cuando las cosas no salen como deben. Cuando esta nerviosa suele morderse las uñas y jalarse el cabello y morderse el labio inferior

Historia: Se crió en Londres, con sus abuelos. Su madre la abandono cuando tenía dos años, luego de la muerte de su familia . Algunos creen que debería estar loca pero no es una chica normal.
+La comida.
+Las fresas.
+La ropa.
+Sus amigas y amigos.
+Cantar
Disgustos: 
+La falsedad.
+Las mentiras.
+Los insectos.
¿Tiene Tatuajes o perforaciones?:
No.
Extras: Tiene una marca de nacimiento en el pecho.

Última edición por Alejandra:) el Sáb 21 Dic 2013, 11:12 am, editado 2 veces
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 9:53 am

CAPITULO 1 parte 1

"el prometio que nunca iba a lastimarme "

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Frases.joryx.com_1683_2

estaba ahi , me sentia sola , deprimida , lastimada 
crei que todo estaria perfecto
crei que nunca ibamosa separarnos 
crei que la vida seria perfecta a tu lado
crei que tu sentias lo mismo que yo
crei que me amabas como te amo yo
pero bueno ese ha sido mi gran error

NARRA ___:

MAMA:hija tienes que comer-dicia mi mama del otro lado de la puerta 

___:para que ha de comer si la vida no tiene sentido -dije llorando y gritando

mama: hija , amor no digas eso , tienes una vida por delante

___:para que ?! si  todo en la vida es sufrimiento!

mama: __ abreme

___: no!! dejame sola!!  quiero morirme 

mama:  bueno cuando reflexiones baja y come

savia que se había enojado
pero en ese momento no me importaba nada
queria morirme , llorar , y gritar  mas que nada gritar
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 10:00 am

!Oh Mierda! Siguela Te Lo Ordeno¬_¬'
Me Caso Con Tu Novela O Si No Me Caso Con El Dueño e.e
No, Ya._.
¿Ella Lloraba Por Louis?
!No Llores Rayita! :'(
Síguela<3
&&' No Me Gusta El Suspenso Sham-Sham
Adiós.
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:23 am

diosss el cap  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( ,pobre rayis ,que le abra hecho louis? o al que la hizo  sufrir?"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Harry-Potter
aissss y la madre no la deja sufrir en paz "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400

dios siguelaaaaaaaaa plizzzz ,que ahora la que va a sufrir sere yo si no la sigues"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo
Invitado

Invitado

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 11:07 am

Alejandra:) escribió:
 :corre:  :corre:  :corre: 
!Hey! Yo Audicionare Jeje XD
La Sipnosis Fue !WOW!
¿Un Directioner Boy? Mi Mejor Amigo Es Jeje(:
Yo Soy Española, No Creo Que Te Importe
Lo Sé, Soy Un Poco Hostigosa Asdfghjlñ
!Oh! Mierda Me Le Olvido Me Llamo Alejandra &&' Tengo 15<3

claro que me importa :)
y si soy directioner boy con orgullo
tienes un muy bonito nombre jajaj y yo tambien tengo 15 yo tambien soy español
soy agustin pero dime agus ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 11:09 am

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQTmfXyLaUwBlkE3JJ0or8EgqlJ0zHlxbB-1clImp_tsJwbmIxk2A

Nombre Completo: Alejandra Alvarado Dávila.
Chico: Justin Bieber.
Descripción física: Ojos azules brillosos acompañados de largas pestañas negras, pelo rojo liso un poco arriba de la cintura, tes blanca y dientes del color de las perlas. Labios carnosos rosa pálido. 
Descripción Psicológica: Esta un poco loca. Suele decir tonterías, pero es muy inteligente. Te puede engañar fácilmente. Es graciosa, divertida y noble. No es para nada reservada y suele ser bastante gritona y mandona cuando las cosas no salen como deben. Cuando esta nerviosa suele morderse las uñas y jalarse el cabello y morderse el labio inferior

Historia: Se crió en Londres, con sus abuelos. Su madre la abandono cuando tenía dos años, luego de la muerte de su familia . Algunos creen que debería estar loca pero no es una chica normal.
+La comida.
+Las fresas.
+La ropa.
+Sus amigas y amigos.
+Cantar
Disgustos: 
+La falsedad.
+Las mentiras.
+Los insectos.
¿Tiene Tatuajes o perforaciones?:
No.
Extras: Tiene una marca de nacimiento en el pecho.

okey tu ficha esta semi.aceptada 

solo pon tu famosa representante y listo
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 11:10 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:diosss el cap  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( ,pobre rayis ,que le abra hecho louis? o al que la hizo  sufrir?"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Harry-Potter
aissss y la madre no la deja sufrir en paz "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400

dios siguelaaaaaaaaa plizzzz ,que ahora la que va a sufrir sere yo si no la sigues"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 3 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo

okey jajaja esa niña me mato 
haora la sigo :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 11:13 am

!Oh Mierda! Siguela Te Lo Ordeno¬_¬'
Me Caso Con Tu Novela O Si No Me Caso Con El Dueño e.e
No, Ya._.
¿Ella Lloraba Por Louis?
!No Llores Rayita! :'(
Síguela<3
&&' No Me Gusta El Suspenso Sham-Sham
Adiós.

jajaja okey ahora la sigo
jajja you marry me?
 el lucho se porto mal ajaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 11:15 am

La Arregle Puse A Ariana Grande!
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 11:16 am

Alejandra:) escribió:La Arregle Puse A Ariana Grande!
 okey :)
ahora tu ficha si esta aceptada 
estas participando hermosa ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba