O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 12:13 am

IsiBeliectioner escribió:OMG? Encerio? Lakskdkakjzkdxn
Bromeas? A mis amigas ya las tengo aburridas de tanto hablar de los españoles y su acento ladlskxjakd
Lo unico en comun que tengo con los españoles es mi apellido materno:'c kaksksks
Tu igual me has caido bien:)

enserio te han de gustar los espeñoles?jaja
como es tu apellido? el mio es Duarte mi nombre completo es raro jaja es:
agustin wiliam Duarte  andrizi
yo ademas de ser de españa tengo desendensia  italiana tu que desendencia tienes?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 12:17 am

daniamalik :

ficha aceptada

estas participando  ;) 
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 12:18 am

Oh tienes enfrente tuyo a una chica de descencia everywhere XDD
Mi nombre es Isidora Lyons ( bien gringo e_e) Zambra*o*( no dire mi segundo nombre todos me hacen bullyng por el:cc)
Que te puedo decir de mi descendencia buen de parte de mi madre pura descendecia española pero por parte de mi padre XDDDD tengo jamaicana inglesa de haiti de grecia XDD hay:'c kakskdkd
Te dejo Agus ( si te puedo decir asi e_e) en mi pais ya son las 4 am :o soy toda una ruda lsldkskd
Bai!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 12:20 am

Oh me a faltado tambien que mi apellido es de irlanda y escocia y no se de donde más ._./
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 12:22 am

IsiBeliectioner escribió:Oh tienes enfrente tuyo a una chica de descencia everywhere XDD
Mi nombre es Isidora Lyons ( bien gringo e_e) Zambra*o*( no dire mi segundo nombre todos me hacen bullyng por el:cc)
Que te puedo decir de mi descendencia buen de parte de mi madre pura descendecia española pero por parte de mi padre XDDDD tengo jamaicana inglesa de haiti de grecia XDD hay:'c  kakskdkd
Te dejo Agus ( si te puedo decir asi e_e) en mi pais ya son las 4 am :o soy toda una ruda lsldkskd
Bai!
 esta bien ,jajaja de seguro tu segundo nombre ha de ser hermoso
por su puesto que puedes decirme agus 
en mi pais son las 8:22 am (no he dormido nada )
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 12:23 am

IsiBeliectioner escribió:Oh me a faltado tambien que mi apellido es de irlanda y escocia y no se de donde más ._./
hooo irlanda como nialler 
jajaj que suerte tienes
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 21 Dic 2013, 1:19 am

pos  tu tambien escribes bien jajajja hasta ahora
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 6:09 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
IsiBeliectioner escribió:Oh me a faltado tambien que mi apellido es de irlanda y escocia y no se de donde más ._./
jajaj que suerte tienes
Si :cherry:  dfkjdlkj como niall sjkfld
Lo malo es que mi tía fue a irlanda y compro el escudo de mi apellido pero no me trajo a nialler :lloro: 
klmskadjf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 6:23 am

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798 
!Nueva Lectora!♥️
Siguela:33
Yo Me Llamo Katia Y Soy De España, Al Igual Que TÚ:)
¿Directioner Boy? Ternurita*---* 
Mi Novio Es Mixioner Boy Jaja:k
Königain.
Königain.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Dic 2013, 6:28 am

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 Tumblr_mt2w6zLX7I1qfkfa7o1_500
♥Nombre Completo: Azul Simpson.
♥Apodo: Blue/Pitufa/Enana.
♥Edad: 17 años.
♥Chico: Nialler Horan.
♥Descripción Psicológica:
♥Descripción Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca, muy blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo muy curvilineo, ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

♥Historia: Azul nació el 11 de mayo en Argentina, ya que sus padres estaban de vacaciones cuando ella nació, pero el resto de su familia es estadounidense. Azul vivió en Miami, hasta que a los 9 años por el fallecimiento de su madre, se mudaron a Londres. Su padre casi nunca esta en casa ya que vive viajando porque es un gran empresario, su hermano mayor vive en New York así que no lo vé muy seguido, la mayor parte de su tiempo la pasa con Cody y Tommy, Blue tiene muchos amigos, ella es demaciado sociable por lo que no le costó nada adaptarce a su nuevo colegio. Desde que llegó al colegio notó que habían muchos chicos lindos, pero uno en especial le llamó la arención. Niall Horan, rubio, ojos azules, tierno, en pocas palabras perfecto. Niall fue el primero en acercarse a Azul, eso le parecio muy lindo de su parte. A medida que más conoce a Niall, más se enamora de él. Pero el solo la ve como una hermana menor, además esta enamorado de Zoe, la capitanas de porristas. Ella es muy mala con Blue, ambas se llevan mal
♥Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds.

♥Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

♥Estilo: http://azuulgomez.polyvore.com/
♥Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si, aunque no me eligieras lo mismo leería tu nove ya que estoy de vacas y tengo tiempo, además me encantó la idea.
♥¿Por qué te debería elegir?: Mmm... me deberias elegir porque soy muy fiel lectora, siempre comento, además mis comentarios siempre son largos y divertidos♥

♥FAMOSA REPRESENTANTE: Ariana Grande.

Nouis♥:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Dic 2013, 6:29 am

Holis, soy Azul, me podes decir Blue, pitufa, etc.. como sea tengo muchos apodos jajaja, em tengo 14 años y soy de Argentina. Te dejé mi ficha para participar por Nialler, espero poder quedar y sino, no importa jaja lo mismo voy a leer :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 8:50 am

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
 "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 2 1455854798 
!Nueva Lectora!♥️
Siguela:33
Yo Me Llamo Katia Y Soy De España, Al Igual Que TÚ:)
¿Directioner Boy? Ternurita*---* 
Mi Novio Es Mixioner Boy Jaja:k

la seguire luego :3
jaja emm yo soy agustin pero dime agus 
que bien!! una española jaja 
si soy directioner boy y gracias
dile a tu novio que tiene unas grandes idolas
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 8:55 am

Niall's Little Princess.:

ficha aceptada

estas participando

pd: me ha encantado ese gifs de nouis
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 8:58 am

Niall's Little Princess. escribió:Holis, soy Azul, me podes decir Blue, pitufa, etc.. como sea tengo muchos apodos jajaja, em tengo 14 años y soy de Argentina. Te dejé mi ficha para participar por Nialler, espero poder quedar y sino, no importa jaja lo mismo voy a leer :)

hola jajaj te dire ,blue  yo soy agustin pero dime agus (a mi tambien me dicen enano jajaj)
yo tengo 15 años y soy de españa
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 8:59 am

IsiBeliectioner escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
jajaj que suerte tienes
Si :cherry:  dfkjdlkj como niall sjkfld
Lo malo es que mi tía fue a irlanda y compro el escudo de mi apellido pero no me trajo a nialler :lloro: 
klmskadjf

jajaj que suerta tambien tiene tu tia
no le has preguntado si lo ha visto?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba