O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 22 Dic 2013, 12:24 pm

Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:bueno tengo los resutados  las que no han quedado , no quiero dejarlas afuera asique diganme un nombre de un famoso cualquiera ecepto justin y las pongo con el 

IsiBeliectioner  estas con harry

daniamalik estas con el zayn

Niall's Little Princess. estas con nialler

Alejandra:) estas con el shastim (yo quiero escribirlo asi)

crazybabycookieburgitos1D estas con liam

al las que no han quedado buelbo a repetir que si quieren 
pueden decirme que famoso quieren  y estaran en la nove igual :)
Enserio?! Gane?!! Le doy gracias a la academia ...(?)
OMG GRACIAAAAS!!!!!
Harry es mio bitch dont touch :fuckya: 
{ñdfkdñlgkdñlfkgh
Siguelaaa!(:

academia (?
jajajajaj 
okey luego la sigo :)
Si academia como las miss universo(?) 
ñlasjdljfdkg
Yei!!

Academia?
Se me vino a la mente ese progama de Academia Kids Lala
Jjajaj no se si lo an visto por que yo no
Solo e escuchado el nombre
¿Encontraste al gatito?
No lo eh encontrado:'c 
Eh salido con mi madre a buscarlo pero nada:'ccccccccccc
 y si le paso algo malo? D:

¡No! no digas eso
Hay que tener esperanza
A lo mejor anda por ahi perdido y lo encuentres   ;)  
 es que tengo miedo  :sad: 
y sie le paso algo al pobresito?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:31 pm

A quien se le haya perdido el Gateto:
Suerte! espero que podas encontrarlo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por shaoi. Dom 22 Dic 2013, 12:32 pm

YEI PAGINA 16 BITCHES aksjdlkdf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Dom 22 Dic 2013, 12:33 pm

Becka escribió:
No se ah perdido!!
Es que por mi casa se escucha a un gatito bebe llorando y no lo encuentro:'cc
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:40 pm

Becka escribió:
No se ah perdido!!
Es que por mi casa se escucha a un gatito bebe llorando y no lo encuentro:'cc

Ahhhh! es que yo pense que se habia perdido xD
pero de todas formas... VAMOS ESPERO QUE LO ENCUENTRES!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:54 pm

diosssss llevo siglos que no comento  :( "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_m77o5mksmZ1rqjphw_largeme siento mall lo se ahora me odias como tod@s l@s escritor@s por que tuve que........(asuntos personales) pero buenooo por suerte me acostumbre al odio (mi madre es un gran ejemplo) "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Gifs_para_tumblr+%252813%2529

pero ya que eshtoy aquiiiiiiii vine aaaaaaaaaaa "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_mrsaggdBu61sdfppno1_500aaaa que.. ammm perdon es que estoy medio dormida ya que soy mitad buho  y psss,pero well owww ame el cap esha niña no acepta ni un solo cariñito de niall "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_m90z81F2jb1rv240t oyeaaaa eshtoy con liam jeje"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3 bueno ahora es hora de ponerme seria

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_ls4se7B2dU1r3ty02o1_500o la sigues ooooooooooo.....emmm nose asshhhh es que nosee me pones nerviosa y no puedo pensarrrr "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500ok cambiando de tema

meeee voyyy bye siguelaaa "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 Tumblr_mab5fehs8c1roya1c
Invitado

Invitado

Mensaje por Txxrxs Dom 22 Dic 2013, 3:08 pm

Itzel-Torres escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:bueno tengo los resutados  las que no han quedado , no quiero dejarlas afuera asique diganme un nombre de un famoso cualquiera ecepto justin y las pongo con el 

IsiBeliectioner  estas con harry

daniamalik estas con el zayn

Niall's Little Princess. estas con nialler

Alejandra:) estas con el shastim (yo quiero escribirlo asi)

crazybabycookieburgitos1D estas con liam

al las que no han quedado buelbo a repetir que si quieren 
pueden decirme que famoso quieren  y estaran en la nove igual :)
Enserio?! Gane?!! Le doy gracias a la academia ...(?)
OMG GRACIAAAAS!!!!!
Harry es mio bitch dont touch :fuckya: 
{ñdfkdñlgkdñlfkgh
Siguelaaa!(:

academia (?
jajajajaj 
okey luego la sigo :)
Si academia como las miss universo(?) 
ñlasjdljfdkg
Yei!!

Academia?
Se me vino a la mente ese progama de Academia Kids Lala
Jjajaj no se si lo an visto por que yo no
Solo e escuchado el nombre
¿Encontraste al gatito?
No lo eh encontrado:'c 
Eh salido con mi madre a buscarlo pero nada:'ccccccccccc
 y si le paso algo malo? D:

¡No! no digas eso
Hay que tener esperanza
A lo mejor anda por ahi perdido y lo encuentres   ;)  
 es que tengo miedo  :sad: 
y sie le paso algo al pobresito?

Yo tambien tengo miedo 
De que le pase algo 
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 3:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Papa noel no existe ?? :o
Jajajaja No -.- Nahh pero hasta hace creo que 2 años yo me hacia la tonta y les decia a mis papas que si existia y le escribia cartita y todo ajaja solo para que me den lo que yo queria jajaja 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 3:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
 Yo no soy una chica  D:
*0* Sorry esque bueh, vos no estabas hablando jajaja 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 22 Dic 2013, 3:48 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
 Yo no soy una chica  D:

okey te perdono :)
ni siquiera un gracias?  POR QUE ESTAS CON NIALL?D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 3:48 pm

AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :solteria:  Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 837735280   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 961472736  ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias♥️ Yay voy a estar con Nialler  :observo: GRACIAS!! ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 3:49 pm

Yo no soy una chica  D:

okey te perdono :)
ni siquiera un gracias?  POR QUE ESTAS CON NIALL?D:
Noo sorry! no habia leido, recien leí y bueh, vos escribiste más rapido que yo.. MUCHAS GRACIAS!! ENCERIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :eaea:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 22 Dic 2013, 3:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :solteria:  Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 837735280   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 961472736  ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias♥️ Yay voy a estar con Nialler  :observo: GRACIAS!! ♥️
 denada si jajaj el primero es raro .-.
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 3:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :solteria:  Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 837735280   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 16 961472736  ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias♥️ Yay voy a estar con Nialler  :observo: GRACIAS!! ♥️
Jajaja esque bueh, fue uno de los primeros que ví -.- 
Bueh, alegraste un pocito mi dia gracias a que estoy con Nialler♥️ YAYY♥️ Es que mira me pasó algo re feo: Fui al shopping solo para comprar nutella! Y NO HABIA NUTELLA!! :c osea, me levante de mi cama, me vestí con ropa decente cuando estoy en mi casa me visto ripo vagabundo xD y bajé los 6 pisos a por la escalera soy claustrofobica y AHHHG! TODO ESO POR LA NUTELLA! Y NO HABIA NUTELLA  :wut:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 4:22 pm

Jajaja esque bueh, fue uno de los primeros que ví -.- 
Bueh, alegraste un pocito mi dia gracias a que estoy con Nialler♥️ YAYY♥️ Es que mira me pasó algo re feo: Fui al shopping solo para comprar nutella! Y NO HABIA NUTELLA!! :c osea, me levante de mi cama, me vestí con ropa decente cuando estoy en mi casa me visto ripo vagabundo xD y bajé los 6 pisos a por la escalera soy claustrofobica y AHHHG! TODO ESO POR LA NUTELLA! Y NO HABIA NUTELLA  :wut:

Perdon por entrometer pero... ¿dijiste Nutella?... YO AMO LA NUTELLA! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba