Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
es que tengo miedo :sad:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:y si le paso algo malo? D:IsiBeliectioner escribió:No lo eh encontrado:'cItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Si academia como las miss universo(?)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Enserio?! Gane?!! Le doy gracias a la academia ...(?)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:bueno tengo los resutados las que no han quedado , no quiero dejarlas afuera asique diganme un nombre de un famoso cualquiera ecepto justin y las pongo con el
IsiBeliectioner estas con harry
daniamalik estas con el zayn
Niall's Little Princess. estas con nialler
Alejandra:) estas con el shastim (yo quiero escribirlo asi)
crazybabycookieburgitos1D estas con liam
al las que no han quedado buelbo a repetir que si quieren
pueden decirme que famoso quieren y estaran en la nove igual :)
OMG GRACIAAAAS!!!!!
Harry es mio bitch dont touch :fuckya:
{ñdfkdñlgkdñlfkgh
Siguelaaa!(:
academia (?
jajajajaj
okey luego la sigo :)
ñlasjdljfdkg
Yei!!Academia?Se me vino a la mente ese progama de Academia Kids LalaJjajaj no se si lo an visto por que yo noSolo e escuchado el nombre¿Encontraste al gatito?
Eh salido con mi madre a buscarlo pero nada:'ccccccccccc¡No! no digas esoHay que tener esperanzaA lo mejor anda por ahi perdido y lo encuentres ;)
y sie le paso algo al pobresito?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
A quien se le haya perdido el Gateto:
Suerte! espero que podas encontrarlo :D
Invitado
Invitado
YEI PAGINA 16 BITCHES aksjdlkdf
shaoi.
No se ah perdido!!Becka escribió:A quien se le haya perdido el Gateto:Suerte! espero que podas encontrarlo :D
Es que por mi casa se escucha a un gatito bebe llorando y no lo encuentro:'cc
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:No se ah perdido!!Becka escribió:A quien se le haya perdido el Gateto:Suerte! espero que podas encontrarlo :D
Es que por mi casa se escucha a un gatito bebe llorando y no lo encuentro:'cc
Ahhhh! es que yo pense que se habia perdido xD
pero de todas formas... VAMOS ESPERO QUE LO ENCUENTRES!!! :D
Invitado
Invitado
diosssss llevo siglos que no comento :( me siento mall lo se ahora me odias como tod@s l@s escritor@s por que tuve que........(asuntos personales) pero buenooo por suerte me acostumbre al odio (mi madre es un gran ejemplo)
pero ya que eshtoy aquiiiiiiii vine aaaaaaaaaaa aaaa que.. ammm perdon es que estoy medio dormida ya que soy mitad buho y psss,pero well owww ame el cap esha niña no acepta ni un solo cariñito de niall oyeaaaa eshtoy con liam jeje bueno ahora es hora de ponermeseria
o la sigues ooooooooooo.....emmm nose asshhhh es que nosee me pones nerviosa y no puedo pensarrrr ok cambiando de tema
meeee voyyy bye siguelaaa
pero ya que eshtoy aquiiiiiiii vine aaaaaaaaaaa aaaa que.. ammm perdon es que estoy medio dormida ya que soy mitad buho y psss,pero well owww ame el cap esha niña no acepta ni un solo cariñito de niall oyeaaaa eshtoy con liam jeje bueno ahora es hora de ponerme
o la sigues ooooooooooo.....emmm nose asshhhh es que nosee me pones nerviosa y no puedo pensarrrr ok cambiando de tema
meeee voyyy bye siguelaaa
Invitado
Invitado
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:es que tengo miedo :sad:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:y si le paso algo malo? D:IsiBeliectioner escribió:No lo eh encontrado:'cItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Si academia como las miss universo(?)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Enserio?! Gane?!! Le doy gracias a la academia ...(?)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:bueno tengo los resutados las que no han quedado , no quiero dejarlas afuera asique diganme un nombre de un famoso cualquiera ecepto justin y las pongo con el
IsiBeliectioner estas con harry
daniamalik estas con el zayn
Niall's Little Princess. estas con nialler
Alejandra:) estas con el shastim (yo quiero escribirlo asi)
crazybabycookieburgitos1D estas con liam
al las que no han quedado buelbo a repetir que si quieren
pueden decirme que famoso quieren y estaran en la nove igual :)
OMG GRACIAAAAS!!!!!
Harry es mio bitch dont touch :fuckya:
{ñdfkdñlgkdñlfkgh
Siguelaaa!(:
academia (?
jajajajaj
okey luego la sigo :)
ñlasjdljfdkg
Yei!!Academia?Se me vino a la mente ese progama de Academia Kids LalaJjajaj no se si lo an visto por que yo noSolo e escuchado el nombre¿Encontraste al gatito?
Eh salido con mi madre a buscarlo pero nada:'ccccccccccc¡No! no digas esoHay que tener esperanzaA lo mejor anda por ahi perdido y lo encuentres ;)
y sie le paso algo al pobresito?
Yo tambien tengo miedo
De que le pase algo
Txxrxs
Jajajaja No -.- Nahh pero hasta hace creo que 2 años yo me hacia la tonta y les decia a mis papas que si existia y le escribia cartita y todo ajaja solo para que me den lo que yo queria jajajaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Papa noel no existe ?? :oNiall's Little Princess. escribió:El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Niall's Little Princess.
*0* Sorry esque bueh, vos no estabas hablando jajajaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Yo no soy una chica D:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:*0* Sorry esque bueh, vos no estabas hablando jajajaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Yo no soy una chica D:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
okey te perdono :)
ni siquiera un gracias? POR QUE ESTAS CON NIALL?D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :solteria: Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias Yay voy a estar con Nialler :observo: GRACIAS!!
Niall's Little Princess.
Noo sorry! no habia leido, recien leí y bueh, vos escribiste más rapido que yo.. MUCHAS GRACIAS!! ENCERIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :eaea:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:*0* Sorry esque bueh, vos no estabas hablando jajajaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Yo no soy una chica D:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
okey te perdono :)
ni siquiera un gracias? POR QUE ESTAS CON NIALL?D:
Niall's Little Princess.
denada si jajaj el primero es raro .-.Niall's Little Princess. escribió:AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :solteria: Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias Yay voy a estar con Nialler :observo: GRACIAS!!
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Jajaja esque bueh, fue uno de los primeros que ví -.-AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:denada si jajaj el primero es raro .-.Niall's Little Princess. escribió:AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :solteria: Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias Yay voy a estar con Nialler :observo: GRACIAS!!
Bueh, alegraste un pocito mi dia gracias a que estoy con Nialler YAYY Es que mira me pasó algo re feo: Fui al shopping solo para comprar nutella! Y NO HABIA NUTELLA!! :c osea, me levante de mi cama, me vestí con ropa decente
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajaja esque bueh, fue uno de los primeros que ví -.-AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:denada si jajaj el primero es raro .-.Niall's Little Princess. escribió:AAAAAAAH (GIRA EN CIRCULOS) QUEDÉ CON NIALLER!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :solteria: Nah ese emoticon?) es re feo y amorfo, voy a buscar uno mas lindo ESE ES PERFECTO! YAY JAJAJA Ayy posta, muchas gracias Yay voy a estar con Nialler :observo: GRACIAS!!
Bueh, alegraste un pocito mi dia gracias a que estoy con Nialler YAYY Es que mira me pasó algo re feo: Fui al shopping solo para comprar nutella! Y NO HABIA NUTELLA!! :c osea, me levante de mi cama, me vestí con ropa decentecuando estoy en mi casa me visto ripo vagabundo xDy bajé los 6 pisos a por la escalerasoy claustrofobicay AHHHG! TODO ESO POR LA NUTELLA! Y NO HABIA NUTELLA :wut:
Perdon por entrometer pero... ¿dijiste Nutella?... YO AMO LA NUTELLA! *-*
Invitado
Invitado
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37