Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 43 de 44. • Comparte
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
-te dejaron solita __________?- Preguntaron los gemelos mientras se snetaban a un lado de mi
-Literalmente no estoy sola, porque de hecho estoy con ustedes dos y Ginny-
-Pero a nosotros no nos dejaron-
- e insisto, ¿Por qué dicen que me dejaron? Acaso no creen que yo quise quedarme- dije mientras perdia mi paciencia
-No- dijeron con una enorme sonrisa burlona
-Dejenla tranquila- comento Ginny
-Tu no nos mandas!-
-claro que si-
.claro que no-
-pero…-
No alcanze a escuchar el resto de aquella extraña discusión porque cansada de aquello, comenzaba a subir por las escaleras hasta llegar a la habitación que compartia con Ginny y Hermione. Pero antes de llegar a esta, pase por la habitación de Ron, donde escuchaba sus voces. Se que esto no seria correcto, en lo absoluto, pero, bueno como los muggles suelen decir, la curiosidad mato al gato.
Me acerque a la puerta tratando de hacer el menor ruido posibles y comenze a escuchar con mayor claridad sus voces.
-Asi que le contaste a Sirius?- comento Hermione
Sirius? Sirius… Black?
-Si, esperaba que su respuesta ya hubiera vuelto- dijo Harry
-Te en cuenta que puede estar en cualquier lado, puede estar demasiado alejado de aquí, quizá por eso su respuesta haya tardo en llegar- dijo Ron – que te parece si salimos un rato a jugar quidditch Harry?
-Harry debe de descansar-dijo Hermione
-No, me parece perfecto Ron, Vamos-
-Hombres- murmuro Hermione, y seguido de eso escuche unos pasos hacia la puerta. Corri tan rápido como mis pies me permitieron y no me di cuenta del momento en que había llegado al jardín.
-___________- escuche que me llamaban
-ah, Hola Ron-
-Por que estas tan agitada?
-yo?
-si, tu- dijo riendo-
-pues…pues…yo-
-Hola ____________ laquesusamigosdejanabandonada….
-y escuchadetrasdelaspuertas-
-que dijeron?- pregunto Ron frunciendo el entrecejo, pero yo alcanze a escuchar perfectamente
-tontos-murmure
-eso dolio _________- dijeron los gemelos tocando su pecho y fingiendo dolor
-tanto como que te hayan dejado sola-
-que no me dejaron!-
-quienes te dejaron?- pregunto Harry
Los gemelos se lanzaron unas miradas complices y comenzaron a reir. Bufe molesta y comenze a alejarme de ahí-
-Eh ________ pero no te enojes, no es nuestra culpa, nosotros nunca te dejaríamos plantada-
-son un par de tontos!-
-Pero aun asi nos amas, lo sabemos, no ocupas decirlo-
Bueno, en realidad no puedo enojarme con ellos, por mas que trate, simplemente no puedo, asi que solo lanze un bufido y regrese a donde estaba.
-Nadie puede resistirse a los encantos Weasley, cierto George-
-Cierto Fred- y ambos chocaron sus manos-
-Les parece si jugamos una partida de quiddtich?- comento Ron
-Perfecto Hermanito-
-Ire por Ginny- dijo Ron
-Nosotros por Charlie y Bill- comentaron los Gemelos y entraron detrás de Ron a buscarlos
-Literalmente no estoy sola, porque de hecho estoy con ustedes dos y Ginny-
-Pero a nosotros no nos dejaron-
- e insisto, ¿Por qué dicen que me dejaron? Acaso no creen que yo quise quedarme- dije mientras perdia mi paciencia
-No- dijeron con una enorme sonrisa burlona
-Dejenla tranquila- comento Ginny
-Tu no nos mandas!-
-claro que si-
.claro que no-
-pero…-
No alcanze a escuchar el resto de aquella extraña discusión porque cansada de aquello, comenzaba a subir por las escaleras hasta llegar a la habitación que compartia con Ginny y Hermione. Pero antes de llegar a esta, pase por la habitación de Ron, donde escuchaba sus voces. Se que esto no seria correcto, en lo absoluto, pero, bueno como los muggles suelen decir, la curiosidad mato al gato.
Me acerque a la puerta tratando de hacer el menor ruido posibles y comenze a escuchar con mayor claridad sus voces.
-Asi que le contaste a Sirius?- comento Hermione
Sirius? Sirius… Black?
-Si, esperaba que su respuesta ya hubiera vuelto- dijo Harry
-Te en cuenta que puede estar en cualquier lado, puede estar demasiado alejado de aquí, quizá por eso su respuesta haya tardo en llegar- dijo Ron – que te parece si salimos un rato a jugar quidditch Harry?
-Harry debe de descansar-dijo Hermione
-No, me parece perfecto Ron, Vamos-
-Hombres- murmuro Hermione, y seguido de eso escuche unos pasos hacia la puerta. Corri tan rápido como mis pies me permitieron y no me di cuenta del momento en que había llegado al jardín.
-___________- escuche que me llamaban
-ah, Hola Ron-
-Por que estas tan agitada?
-yo?
-si, tu- dijo riendo-
-pues…pues…yo-
-Hola ____________ laquesusamigosdejanabandonada….
-y escuchadetrasdelaspuertas-
-que dijeron?- pregunto Ron frunciendo el entrecejo, pero yo alcanze a escuchar perfectamente
-tontos-murmure
-eso dolio _________- dijeron los gemelos tocando su pecho y fingiendo dolor
-tanto como que te hayan dejado sola-
-que no me dejaron!-
-quienes te dejaron?- pregunto Harry
Los gemelos se lanzaron unas miradas complices y comenzaron a reir. Bufe molesta y comenze a alejarme de ahí-
-Eh ________ pero no te enojes, no es nuestra culpa, nosotros nunca te dejaríamos plantada-
-son un par de tontos!-
-Pero aun asi nos amas, lo sabemos, no ocupas decirlo-
Bueno, en realidad no puedo enojarme con ellos, por mas que trate, simplemente no puedo, asi que solo lanze un bufido y regrese a donde estaba.
-Nadie puede resistirse a los encantos Weasley, cierto George-
-Cierto Fred- y ambos chocaron sus manos-
-Les parece si jugamos una partida de quiddtich?- comento Ron
-Perfecto Hermanito-
-Ire por Ginny- dijo Ron
-Nosotros por Charlie y Bill- comentaron los Gemelos y entraron detrás de Ron a buscarlos
Annie Gred
-___________ no juegas?- preguntó Harry
-Crei haberte dicho que no sabia jugar- rei-
-Oh, cierto-
-Creo que también me habias prometido unas clases-
-si, unas clases, lo recuerdo-
-entonces… ¿Cuándo empezamos?-
-si te parece, ahora-
-De acuerdo, profesor- rei-
-pero tendras que saber que no soy tan bueno como los jugadores que vimos en los mundiales-
-claro, de seguro eres mejor, porque eres Harry Potter y eres el mejor buscador de Hogwarts y bla bla bla- rei
-Yo nunca dije eso- Rió Harry
-Pero lo insinuaste-
-No es verdad-
-si lo es-
-no lo es-
-si-
-no-
-Bueno eres el segundo mejor-
-claro que no, yo soy el mejor –
-Ja!, lo admitiste-
-estaba trabajando bajo presión!-
-si, si, como digas engreído-
-Oye! Gue trampa tu hiciste que dijera eso!
-no te apunte con la varita ¿o si?- levante una ceja
-Bien tu ganas pero no soy engreído-
-ya lo sabia Harry, solo dije por molestar-
-Me llamaste engreído por molestar?-
-sip, lo hice, ahora terminando esta divertida discusión, ¿me enseñaras antes de que lleguen los otros?
-Bien, el quidditch es fácil de entender, pero no tan fácil de jugar-
-Vaya animos que me das Harry-
-si me dejas terminar…-
-oh… yo… lo siento Harry-
-Oh, no disculpa no debí haberte hablado.. bueno de esa manera-
-No importa, continua-
-Hay siete juagadores en cada equipo, tres se llaman cazadores, ellos se encargan de llevar y pasar la quaffle por los aros de gol, como los de los mundiales, pero como te has dado cuentas, no tenemos aros, y seremos solo 4 jugadores por equipo.
-quaffle, cazadores, entendido- sonreí
Hay un jugador en cada aro, que se llama guardian, el jugador evita que metan la quaffle por los aros, también están dos bludgers, pero hoy no jugaremos con esas. Los cazadores son los que tienen que golpearlas. En Gryffindor Fred y George son los cazadores-
-y tu el buscador-
-exacto, bueno, mi misión es atrapar la pequeña snitch dorada, pero tampoco jugaremos con un buscador, tan solo jugaremos con cazadores y guardianes-
-entendido-
-Bien, creo que es todo-
-Harry-
-si-
-Bueno… yo…Nuncahemontadounaescoba- dije todo rápidamente
-disculpa?-
-Que…- suspire pesadamente- nunca he montado una escoba-
-Vaya, bueno, no es sencillo la primera vez, pero después le tomas practica.-
-me enseñara, digo bueno… a montar una?-
-claro, veamos, puedes montar mi saeta de fuego-
-es seguro?-
-confia en mi- nos miramos a los ojos por una fracción de segundos y…
-Bueno- dijo Harry- nos brincaremos algunas cosas, porque no tardan en llegar los demás, asi que arriba!- dijo Harry y si escoba se levantó del suelo y se posicionó frente a nosotros-
-tengo que subir? O que tonta soy, claro que tengo que hacerlo- golpe mi frente con mi mano, Harry rio-
-No eres tonta, solo son los nervios-
-seguro- dije con un tono de notorio sarcasmo
-de acuerdo ________ adelante sube-
-aquí vamos, Harry… yo como subo?- tonta, dijo una vocecilla en mi cabeza-
-Dejame te ayudo.- Harry rió dulcemente, puso sus manos en mi cintura- t..tu pasa tu pierna y…
-Vaya Harry, no pierdes el tiempo- rieron los gemelos
Harry me solto y se alejo de mi rápidamente, y yo que estaba sobre la escoba alcanze a sostenerme para no caer. Mire a los demás y Ginny tenia su rosto inexpresivo, Los gemelos reian al igual que Bill y Charlie, y Ron parecía enojado, ¿Por qué?
-Bueno comenzemos a hacer los equipos- dijo Bill
-Bill y Charlie, ustedes eligen-
-Fred- dijo Charlie
-Harry-
-George-
-________¬__-
-Ginny-
-Ron-
Vaya, no me habian escogido de ultima, que va, de seguro Bill no tiene ni idea que en mi vida eh jugado quidditch.
-Bien, Ron, Harry, _______, acérquense- dijo Bill y todos caminamos hacia el formando un pequeño circulo.
-Ron que te parece si tu eres el guardian?-
-de acuerdo-
-Entonces, Harry, _________ y yo, seremos los cazadores-
-bien- conteste nerviosa, con trabajo sabia montarme en una escoba, tenia suerte, si lograba mantenerme en esta.-
Nos separamos y nos reunimos con los demás, al parecer George seria el guardian del equipo de Charlie-
-Listos?- pregunto Charlie
-Comenzemos-
Ahí fue cuando cai en la cuenta de que no tenia escoba, como podría jugar?
-Oh vaya, creo que hay un pequeño problema- dijo Bill
-que sucede?-
-____________ no tiene escoba-
-Bien, entonces, pueden jugar ustedes- comenze a caminar hacia la madriguera
-Hey _________, espera-
-Crei haberte dicho que no sabia jugar- rei-
-Oh, cierto-
-Creo que también me habias prometido unas clases-
-si, unas clases, lo recuerdo-
-entonces… ¿Cuándo empezamos?-
-si te parece, ahora-
-De acuerdo, profesor- rei-
-pero tendras que saber que no soy tan bueno como los jugadores que vimos en los mundiales-
-claro, de seguro eres mejor, porque eres Harry Potter y eres el mejor buscador de Hogwarts y bla bla bla- rei
-Yo nunca dije eso- Rió Harry
-Pero lo insinuaste-
-No es verdad-
-si lo es-
-no lo es-
-si-
-no-
-Bueno eres el segundo mejor-
-claro que no, yo soy el mejor –
-Ja!, lo admitiste-
-estaba trabajando bajo presión!-
-si, si, como digas engreído-
-Oye! Gue trampa tu hiciste que dijera eso!
-no te apunte con la varita ¿o si?- levante una ceja
-Bien tu ganas pero no soy engreído-
-ya lo sabia Harry, solo dije por molestar-
-Me llamaste engreído por molestar?-
-sip, lo hice, ahora terminando esta divertida discusión, ¿me enseñaras antes de que lleguen los otros?
-Bien, el quidditch es fácil de entender, pero no tan fácil de jugar-
-Vaya animos que me das Harry-
-si me dejas terminar…-
-oh… yo… lo siento Harry-
-Oh, no disculpa no debí haberte hablado.. bueno de esa manera-
-No importa, continua-
-Hay siete juagadores en cada equipo, tres se llaman cazadores, ellos se encargan de llevar y pasar la quaffle por los aros de gol, como los de los mundiales, pero como te has dado cuentas, no tenemos aros, y seremos solo 4 jugadores por equipo.
-quaffle, cazadores, entendido- sonreí
Hay un jugador en cada aro, que se llama guardian, el jugador evita que metan la quaffle por los aros, también están dos bludgers, pero hoy no jugaremos con esas. Los cazadores son los que tienen que golpearlas. En Gryffindor Fred y George son los cazadores-
-y tu el buscador-
-exacto, bueno, mi misión es atrapar la pequeña snitch dorada, pero tampoco jugaremos con un buscador, tan solo jugaremos con cazadores y guardianes-
-entendido-
-Bien, creo que es todo-
-Harry-
-si-
-Bueno… yo…Nuncahemontadounaescoba- dije todo rápidamente
-disculpa?-
-Que…- suspire pesadamente- nunca he montado una escoba-
-Vaya, bueno, no es sencillo la primera vez, pero después le tomas practica.-
-me enseñara, digo bueno… a montar una?-
-claro, veamos, puedes montar mi saeta de fuego-
-es seguro?-
-confia en mi- nos miramos a los ojos por una fracción de segundos y…
-Bueno- dijo Harry- nos brincaremos algunas cosas, porque no tardan en llegar los demás, asi que arriba!- dijo Harry y si escoba se levantó del suelo y se posicionó frente a nosotros-
-tengo que subir? O que tonta soy, claro que tengo que hacerlo- golpe mi frente con mi mano, Harry rio-
-No eres tonta, solo son los nervios-
-seguro- dije con un tono de notorio sarcasmo
-de acuerdo ________ adelante sube-
-aquí vamos, Harry… yo como subo?- tonta, dijo una vocecilla en mi cabeza-
-Dejame te ayudo.- Harry rió dulcemente, puso sus manos en mi cintura- t..tu pasa tu pierna y…
-Vaya Harry, no pierdes el tiempo- rieron los gemelos
Harry me solto y se alejo de mi rápidamente, y yo que estaba sobre la escoba alcanze a sostenerme para no caer. Mire a los demás y Ginny tenia su rosto inexpresivo, Los gemelos reian al igual que Bill y Charlie, y Ron parecía enojado, ¿Por qué?
-Bueno comenzemos a hacer los equipos- dijo Bill
-Bill y Charlie, ustedes eligen-
-Fred- dijo Charlie
-Harry-
-George-
-________¬__-
-Ginny-
-Ron-
Vaya, no me habian escogido de ultima, que va, de seguro Bill no tiene ni idea que en mi vida eh jugado quidditch.
-Bien, Ron, Harry, _______, acérquense- dijo Bill y todos caminamos hacia el formando un pequeño circulo.
-Ron que te parece si tu eres el guardian?-
-de acuerdo-
-Entonces, Harry, _________ y yo, seremos los cazadores-
-bien- conteste nerviosa, con trabajo sabia montarme en una escoba, tenia suerte, si lograba mantenerme en esta.-
Nos separamos y nos reunimos con los demás, al parecer George seria el guardian del equipo de Charlie-
-Listos?- pregunto Charlie
-Comenzemos-
Ahí fue cuando cai en la cuenta de que no tenia escoba, como podría jugar?
-Oh vaya, creo que hay un pequeño problema- dijo Bill
-que sucede?-
-____________ no tiene escoba-
-Bien, entonces, pueden jugar ustedes- comenze a caminar hacia la madriguera
-Hey _________, espera-
Annie Gred
Entre a la cocina y vi Molly preparando lo que creo que era la comida-
-Puedo ayudarte en algo- me ofreci-
-____________ cariño, crei que estarías jugando con los chicos-
-Oh bueno, vera, no tengo una escoba-
-Lo olvidaba! Ven cariño, ayer te llego un paquete de parte de tu tio Pierre-
Camine atrás de la señora Weasley cuando llegamos a la puerta de una habitación. Molly abrió la puerta y alcanze a ver un enorme paquete. Molly lo tomó y me lo dio.
-creo que esto te ayudara- me miro con una sonrisa- anda ve con los chicos-
-Bien, subiré a abrirlo y luego ire con ellos-
-no, no- me empujo un poco por la espalda- sal, y abre el paquete, estoy segura que te servirá de mucho-
-Gracias Molly-
Sali al jardín y la suave brisa choco con mi rostro. Cargaba el pesado, largo y extraño paquete ¿que seria esto que me serviría de mucho? Y porque me lo mandaron mis tios? Cuando fije mi vista hacia los chicos me percaté que estaban sentados, no estaban jugando. Si era lo que creía, y no habían jugado porque yo no tenia escoba, me sentiría culpable, pero a la vez sentí un extraño sentimiento, porque si no habían jugado, era un acto de solidaridad porque les importaba. No se porque, pero en ese momento por mas simple que fuera, me sentí querida, me sentí parte una verdadera familia.
-__________- se levantó Ron del suelo- si no tienes escoba, podemos jugar otra cosa-
-No se preocupen por mi, pueden jugar ustedes-
-Si tu no juegas _________, nosotros no jugaremos- afirmo Bill y Ginny asintió con la cabeza-
-que es eso que traes?- preguntaron los gemelos-
-Ah, es un paquete que me mando mi tio, Molly dijo que lo abriera, que me serviría de mucho-
-sabes, creo que tengo una ligera sospecha de lo que puede ser- dijo Harry
-ábrelo!- dijo Ron emocionado
-Viene con una carta, me parece mejor que la leas antes- dijo Ginny-
-Ginny, no seas aguafiestas- dijeron los gemelos
La carta estaba a mi nombre, claro, y cuando la abri vi la letra de mi tio Pierre:
Querida __________
Haces mucha falta. Esta casa no es lo mismo sin ti, y aunque lo aperente muy bien y tu no lo creas, tu tia te extraña, espero verte pronto.
Sabes algo, consegui unos boletos para ir a verte el dia de los mundiales, asi que espero que esta carta y el paquete lleguen antes de que te marches.
En todo caso, si no llegara a verte, queiro desearte suerte en tu primer dia en Hogwarts, por eso mismo decidi comprarte este obsequio, esperando que te guste.
P.D no le comentes a tu tia que te he comprado esto, al parecer a ella aun no le parece la idea de que vayas a Hogwarts, pero recuerda, aunque no lo parezca ella te quiere.
Un abrazo
Tu tio Pierre
-que es?- preguntaron curiosos una vez que hube terminado de leer la carta-
-No dice-
-de quien es?
-de mi tio-
-Crei que tus tios te odiaban- dijo Ron, y alcanze a ver que Ginny le daba un “disimulado golpe en las costillas- ouch- rei
-No, mi tio no me odia, es estricto, y es muy fiel al tema de la pureza de sangre, pero se que el me ama, ha sido muy bueno conmigo, a diferencia de mi tia Charlotte, bueno de ella si puedo decir que me odia, y sospecho que quiere hacerme la vida imposible.-
-Bueno que esperas, abrelo- dijeron los gemelos con emoción-
-Puedo ayudarte en algo- me ofreci-
-____________ cariño, crei que estarías jugando con los chicos-
-Oh bueno, vera, no tengo una escoba-
-Lo olvidaba! Ven cariño, ayer te llego un paquete de parte de tu tio Pierre-
Camine atrás de la señora Weasley cuando llegamos a la puerta de una habitación. Molly abrió la puerta y alcanze a ver un enorme paquete. Molly lo tomó y me lo dio.
-creo que esto te ayudara- me miro con una sonrisa- anda ve con los chicos-
-Bien, subiré a abrirlo y luego ire con ellos-
-no, no- me empujo un poco por la espalda- sal, y abre el paquete, estoy segura que te servirá de mucho-
-Gracias Molly-
Sali al jardín y la suave brisa choco con mi rostro. Cargaba el pesado, largo y extraño paquete ¿que seria esto que me serviría de mucho? Y porque me lo mandaron mis tios? Cuando fije mi vista hacia los chicos me percaté que estaban sentados, no estaban jugando. Si era lo que creía, y no habían jugado porque yo no tenia escoba, me sentiría culpable, pero a la vez sentí un extraño sentimiento, porque si no habían jugado, era un acto de solidaridad porque les importaba. No se porque, pero en ese momento por mas simple que fuera, me sentí querida, me sentí parte una verdadera familia.
-__________- se levantó Ron del suelo- si no tienes escoba, podemos jugar otra cosa-
-No se preocupen por mi, pueden jugar ustedes-
-Si tu no juegas _________, nosotros no jugaremos- afirmo Bill y Ginny asintió con la cabeza-
-que es eso que traes?- preguntaron los gemelos-
-Ah, es un paquete que me mando mi tio, Molly dijo que lo abriera, que me serviría de mucho-
-sabes, creo que tengo una ligera sospecha de lo que puede ser- dijo Harry
-ábrelo!- dijo Ron emocionado
-Viene con una carta, me parece mejor que la leas antes- dijo Ginny-
-Ginny, no seas aguafiestas- dijeron los gemelos
La carta estaba a mi nombre, claro, y cuando la abri vi la letra de mi tio Pierre:
Querida __________
Haces mucha falta. Esta casa no es lo mismo sin ti, y aunque lo aperente muy bien y tu no lo creas, tu tia te extraña, espero verte pronto.
Sabes algo, consegui unos boletos para ir a verte el dia de los mundiales, asi que espero que esta carta y el paquete lleguen antes de que te marches.
En todo caso, si no llegara a verte, queiro desearte suerte en tu primer dia en Hogwarts, por eso mismo decidi comprarte este obsequio, esperando que te guste.
P.D no le comentes a tu tia que te he comprado esto, al parecer a ella aun no le parece la idea de que vayas a Hogwarts, pero recuerda, aunque no lo parezca ella te quiere.
Un abrazo
Tu tio Pierre
-que es?- preguntaron curiosos una vez que hube terminado de leer la carta-
-No dice-
-de quien es?
-de mi tio-
-Crei que tus tios te odiaban- dijo Ron, y alcanze a ver que Ginny le daba un “disimulado golpe en las costillas- ouch- rei
-No, mi tio no me odia, es estricto, y es muy fiel al tema de la pureza de sangre, pero se que el me ama, ha sido muy bueno conmigo, a diferencia de mi tia Charlotte, bueno de ella si puedo decir que me odia, y sospecho que quiere hacerme la vida imposible.-
-Bueno que esperas, abrelo- dijeron los gemelos con emoción-
Annie Gred
Es una escoba *-*
estoy segura!
como extrañaba tu novela enserio :c
me hacia falta
Harry *-* estan tierno!!
lo adoro
Atte:
estoy segura!
como extrañaba tu novela enserio :c
me hacia falta
Harry *-* estan tierno!!
lo adoro
Atte:
# Remember.
que bonitaaa !!!!
menos mal que has vuelto :DDD
menos mal que has vuelto :DDD
loveinyou
Increíble, fascinante, sorpréndete, Era una escoba! Una escoba parecida a la de Harry. Aunque el hecho de tenerla me parecía magnifico, aun no sabia controlarla.
-Asombroso!-
-Eh ___________, es una saeta de Fuego!-
-una que?-
-La mejor escoba en el mercado-
-Vaya, tu tio es genial!-
-ya lo creo-
-qué esperas, anda, sube-
-pero yo…-
-Menos charla y más acción ____________-
Suspire resignada ellos no me dejarían huir, además ellos habían decidido no jugar si yo no jugaba, y sería una grosería ignorar aquel gesto de su parte.
Todos montaron sus escobas y subieron al aire con una súbita pisada en el suelo, imite su acto y subí con una fuerza y una rapidez en el aire, que tuve que cerrar los ojos y abrazarme del palo de la escoba. Abrí los ojos, y caí en cuenta de que no me había sucedido nada, había dominado esto, quizá jugar no sería más difícil que esto.
Gran error.
Apenas podía controlar la escoba que se movía a una velocidad que creí inexistente, pero algo bueno tenía que haber en todo esto, si bien no volaba tan bien como los demás, era muy buena en cuanto a pases y el hecho de que Harry se moviera con una excelente agilidad eran puntos a nuestro favor.
Ver para creer.
En efecto podría decirse que Harry era el mejor jugador de quiddtich de Hogwarts, pero los gemelos, Ginny y Charlie no se quedaban atrás. Eran un gran equipo, y aunque Harry tenia una excelente agilidad, aunque Ron defendiera magificamente la portería, Bill no era mucho mejor que ellos, y yo, bueno digamos que no me podría ir peor.
Hubo un momento en que recibi un pase por parte de Bill. Quise hacer la jugada que hacia para librarme de la situación. Cuando recibia un pase, rápidamente se lo pasaba al jugador mas cercano, ya fuera Bill o Harry. Pero esta vez no vi a ninguno de ellos y Fred y Ginny cada vez estaban mas cerca de mi, asi que siguiendo mi instinto segui volando hacia donde se encontraba George y en un abrir y cerrar de ojos había anotado un tanto.
-Muy Bien _________!- escuche gritar a Bill
-Excelente, eres asombrosa ___________!- escuche a Ron desde la porteria
Habia sido increíble, mi primer tanto, pero estaban exagerando claro esta. Quiza querían darme un poco de animo, aun asi fuese lo que fuese había funcionado porque ahora corria con una sed de poder y confianza, volaba con mas coordinación , y había anotado mi segundo tercero y cuarto tanto.
-Muy bien ________, sigue asi- pronuncio Harry pasando por mi lado.-
Pero Ginny, Charlie y Fred no se quedaron atrás, aunque Ron era un buen guardian, Fred lograba anotar algunos tantos para su equipo cada que intimidaba a Ron.
-Tranquilo Ron- me acerque a el después de una burla y una anotación cortesía de su hermano- No dejes que te afecte, eres un gran guardian, de eso no me queda duda.- me sonrió y ahora con un tono de seguridad y confianza me dijo:
-Gracias.-
Seguimos jugando alrededor de un buen rato mas hasta que Tia Molly salio llamándonos para la cena, y con eso dimos por terminado el juego.
-No me importa quien haya ganado, ahora puedo controlar una escoba Harry!- conteste con un notorio tono de alegría.
-Felicidades ___________- me sonrio de una dulce manera
-Es increíble, creí que en cualquier momento caería-
-Para ser tu primera vez controlaste la escoba perfectamente-
-Debo agradecer a mi maestro en todo caso.-
-Solo te di la teoría, nunca lo pusimos en práctica-
-Entonces me debes las clases prácticas.- Nos miramos y nos sonreímos con una sonrisa cómplice en nuestros rostros.
Esa actitud había sido muy extraña en mí. ¿Le había coqueteado a Harry?, no, solamente le insinué los de las practicas porque quería aprender, no porque quería pasar tiempo con el cierto?
-Buen Juego ___________- dijo Bill al acercarse-
-Si ___________, juegas de maravilla-
-No exageren- volte hacia otro lado al sentir mis mejillas arder.-
-Tu y yo somos un gran equipo ___________.-
Tu y yo, el había dicho tu y yo.
El paso un brazo sobre mis hombros y caminamos hasta llegar a la mesa con unas miradas inquisidoras por parte de los presentes, exceptuándose a Harry y Hermione, con unas miradas difíciles de descifrar.
-Asombroso!-
-Eh ___________, es una saeta de Fuego!-
-una que?-
-La mejor escoba en el mercado-
-Vaya, tu tio es genial!-
-ya lo creo-
-qué esperas, anda, sube-
-pero yo…-
-Menos charla y más acción ____________-
Suspire resignada ellos no me dejarían huir, además ellos habían decidido no jugar si yo no jugaba, y sería una grosería ignorar aquel gesto de su parte.
Todos montaron sus escobas y subieron al aire con una súbita pisada en el suelo, imite su acto y subí con una fuerza y una rapidez en el aire, que tuve que cerrar los ojos y abrazarme del palo de la escoba. Abrí los ojos, y caí en cuenta de que no me había sucedido nada, había dominado esto, quizá jugar no sería más difícil que esto.
Gran error.
Apenas podía controlar la escoba que se movía a una velocidad que creí inexistente, pero algo bueno tenía que haber en todo esto, si bien no volaba tan bien como los demás, era muy buena en cuanto a pases y el hecho de que Harry se moviera con una excelente agilidad eran puntos a nuestro favor.
Ver para creer.
En efecto podría decirse que Harry era el mejor jugador de quiddtich de Hogwarts, pero los gemelos, Ginny y Charlie no se quedaban atrás. Eran un gran equipo, y aunque Harry tenia una excelente agilidad, aunque Ron defendiera magificamente la portería, Bill no era mucho mejor que ellos, y yo, bueno digamos que no me podría ir peor.
Hubo un momento en que recibi un pase por parte de Bill. Quise hacer la jugada que hacia para librarme de la situación. Cuando recibia un pase, rápidamente se lo pasaba al jugador mas cercano, ya fuera Bill o Harry. Pero esta vez no vi a ninguno de ellos y Fred y Ginny cada vez estaban mas cerca de mi, asi que siguiendo mi instinto segui volando hacia donde se encontraba George y en un abrir y cerrar de ojos había anotado un tanto.
-Muy Bien _________!- escuche gritar a Bill
-Excelente, eres asombrosa ___________!- escuche a Ron desde la porteria
Habia sido increíble, mi primer tanto, pero estaban exagerando claro esta. Quiza querían darme un poco de animo, aun asi fuese lo que fuese había funcionado porque ahora corria con una sed de poder y confianza, volaba con mas coordinación , y había anotado mi segundo tercero y cuarto tanto.
-Muy bien ________, sigue asi- pronuncio Harry pasando por mi lado.-
Pero Ginny, Charlie y Fred no se quedaron atrás, aunque Ron era un buen guardian, Fred lograba anotar algunos tantos para su equipo cada que intimidaba a Ron.
-Tranquilo Ron- me acerque a el después de una burla y una anotación cortesía de su hermano- No dejes que te afecte, eres un gran guardian, de eso no me queda duda.- me sonrió y ahora con un tono de seguridad y confianza me dijo:
-Gracias.-
Seguimos jugando alrededor de un buen rato mas hasta que Tia Molly salio llamándonos para la cena, y con eso dimos por terminado el juego.
-No me importa quien haya ganado, ahora puedo controlar una escoba Harry!- conteste con un notorio tono de alegría.
-Felicidades ___________- me sonrio de una dulce manera
-Es increíble, creí que en cualquier momento caería-
-Para ser tu primera vez controlaste la escoba perfectamente-
-Debo agradecer a mi maestro en todo caso.-
-Solo te di la teoría, nunca lo pusimos en práctica-
-Entonces me debes las clases prácticas.- Nos miramos y nos sonreímos con una sonrisa cómplice en nuestros rostros.
Esa actitud había sido muy extraña en mí. ¿Le había coqueteado a Harry?, no, solamente le insinué los de las practicas porque quería aprender, no porque quería pasar tiempo con el cierto?
-Buen Juego ___________- dijo Bill al acercarse-
-Si ___________, juegas de maravilla-
-No exageren- volte hacia otro lado al sentir mis mejillas arder.-
-Tu y yo somos un gran equipo ___________.-
Tu y yo, el había dicho tu y yo.
El paso un brazo sobre mis hombros y caminamos hasta llegar a la mesa con unas miradas inquisidoras por parte de los presentes, exceptuándose a Harry y Hermione, con unas miradas difíciles de descifrar.
Annie Gred
Me encanto, siguela por favor, me alegro que estes de vuelta :D
Invitado
Invitado
me gusta muchisimo tu historia !!
MUCHO
MUCHO
MUCHO
:DDD
MUCHO
MUCHO
MUCHO
:DDD
loveinyou
ME Encanto mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!!
Atte:
Atte:
# Remember.
Aww siguela pronto me encanta tu novela porfavor no nos dejes asi continua queremos capitulo!!
AndyLady
Lamento Muchisimo no haberme pasado, pero primero tuve un bloqueo para escribir el capitulos y despues mi portatil colapso y es ahi donde me inspiraba para escribir y donde tenia mis capitulos. Les prometo que cuando este reparada, les subire maraton.
Besos: Marianne
Besos: Marianne
Annie Gred
Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale :)
Me encanta tu novela es genial :D es muy dvertida & entretenida & sobre todo esta muy interesante....espero que la sigas pronto, espero con ancias el proximo capitulo C:
P.D. Eres una gran escritora (:
Me encanta tu novela es genial :D es muy dvertida & entretenida & sobre todo esta muy interesante....espero que la sigas pronto, espero con ancias el proximo capitulo C:
P.D. Eres una gran escritora (:
AlejandraWeasley
Hola soy nueva lectora de tu maravillosa novela (es genial!!!)
Yo amo a Draco es super tierno y lindo Jajajaja
Bueno tienes que seguirla por que si no creo que alguien morirá y no sere yo...
Yo amo a Draco es super tierno y lindo Jajajaja
Bueno tienes que seguirla por que si no creo que alguien morirá y no sere yo...
Cam
e.e estoy esperando!Atte:
# Remember.
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44