O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por # Remember. Jue 01 Mar 2012, 4:42 pm

YA TE HECHABAMOS DE MENOS!
PENSE QUE NO VENDRIAS MAS D:
LAS INVOCACIONES SIRVIERON *-*
AHORA ESPERO IMPACIENTE EL DOMINGO *0*
PERO SIN FALTA EEE?
ATTE: NUNCA TE ABANDONARIA, LA PRIMERA NOVELA QUE ME HIZO LLORAR :C
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 42 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por loveinyou Sáb 03 Mar 2012, 2:12 pm

jajaajajaajja loo conseguimos
somos magas mas grandes que el mismisimo harry potter !!!
loveinyou
loveinyou

Mensaje por # Remember. Sáb 03 Mar 2012, 3:56 pm

Siii!!! somos la sensacion de todo
saldremos en el profeta y el quisuilloso xD
y en la revista corazon de bruja, ya que rompemos los corazones de todos los hechizeros xDD
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:04 pm

Quiero cap cap cap! Me quede con la duda con Ron!!! Me encanta el igual que Malfoy jejeje son tan lindos... :$
Invitado

Invitado

Mensaje por loveinyou Dom 04 Mar 2012, 12:05 pm

somos todooo una leeyeeendaaaaa jaqjajajaja
voldemort nos temera wajajaj
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 1:29 pm

Yeah! Volviste, y hoy es domingo, asi que sube capitulo pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:34 pm

CatheKeynesRadcliffe escribió:
Maarianne Gred escribió:
CatheKeynesRadcliffe escribió:Holaaaaa Nueva Lectora reportandose!!!! Me gusta mucho tu novela, y creo que es asi como en crepusculo por lo tanto me declaro oficialmente miembro del TEAM DRACOOOO, espero que al final ____ quede con el porque sinceramente no puede romper la relacion entre Ron y Herms, aunque esta super interesante tu novela, espero que la sigas pronto para ver que pasa :)

Bienvenida nueva lectora!
disculpa me podrias decir tu nombre? n_n
Asi que te gusta Draco, bueno veremos co n quien termina. Sinceramente yo tampoco podia romper la relacion de Herms y Ron, pero esque Ron es tan lindo *-*
Me alegra que mi novela te parezca interesante.
Ahorita subo capitulo.
Besos:Marianne
Holaa, perdon por responder ahora recien, pero tuve unos inconvenientes que no me permitieron entrar al foro todo este tiempo, mi nombre es Ximena y soy de Paraguay, pero que sigas pronto tu nove, te juro que me encanta :) suertee Marianne

Hola Ximena, yo tampoco habia tenido oportunidad de pasrme para subir capitulos, gracias por comentar, y me alegro que te guste mi novela, tratare de subir mas seguido y muchas gracias por leer.
Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:36 pm

# Lunática escribió:Te extrañamos muchisimo!!
Atte: T_T

No me extrañen :c Ya volvi! :DD Gracias por seguir mi novela, y noabandonarme nunca de los nuncas, (Ok muy exagerdad lo se) pero bueh... Ahora subo los capitulos.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:37 pm

loveinyou escribió:ahamalamha
tintutntuttn yooo te invoco por la gracia del pelirrojil
te toca continuar jajaja

Jajajajajaja oh por Merlin, rituales de invocacion! xD Bueno ya volvi, despues de Muuuuuuuuuuucho tiempo, perdon por no haberme pasado, espero poder subir capitulos mas seguido y gracias por no abandonarme.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:39 pm

Dafne escribió:HE VUELTO!!! YA ME HE LEÍDO LOS CAPITULOS QUE ME FALTABAN ¡CADA VEZ ME GUSTA MÁS TU NOVELA!, PORFA SIGUE LEYENDO LA MÍA PLEASE!!!!
BESITOS DAFNE

Bienvenida nuevamente, me encantaria seguir leyendo tu novela, cuando pueda me pasare, pero sabes he estado muy ocupada, tanto que no me habia pasado a subir capitulo, pero bueno, aqui estoy, y muchas gracias por leer.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:41 pm

# Lunática escribió:YA TE HECHABAMOS DE MENOS!
PENSE QUE NO VENDRIAS MAS D:
LAS INVOCACIONES SIRVIERON *-*
AHORA ESPERO IMPACIENTE EL DOMINGO *0*
PERO SIN FALTA EEE?
ATTE: NUNCA TE ABANDONARIA, LA PRIMERA NOVELA QUE ME HIZO LLORAR :C

Bueno ya es domingo y Lo prometido es deuda(? bueno como sea muchas gracias por seguir conmigo, espero subirles mas seguido.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:42 pm

loveinyou escribió:jajaajajaajja loo conseguimos
somos magas mas grandes que el mismisimo harry potter !!!

Jajaja invocadoras profesionales! Okno bueno ahora subo sus capitulos;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:43 pm

karem malfoy weasley escribió:Quiero cap cap cap! Me quede con la duda con Ron!!! Me encanta el igual que Malfoy jejeje son tan lindos... :$

Ahora subo capitulos, gracias por comentar(:
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:44 pm

Bueno!
Eme aqui, Gracias a las invocadoras y a sus comentarios jajaja bueno en fin gracias por comentar, enseguida subo los capitulos.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Mar 2012, 1:44 pm

-__________!-Hermione me llamaba

-Hola?- conteste dudosa

-y...¿como estas?- preguntó ella

Bien...- dije dudando por un momento, no entiendo el rumbo de la conversacion, y aunque sonara grosero le tenia que preguntar- ¿que ocupas Hermione?-

-Bueno...- suspiro- Como empezar...- la mire un momento y le hice señas para que prosiguiera.- Vaya! nunca me habia costado decirle esto a alguien.-

-Habla- le dije ahora amablemente para que tomara confianza.

-En verdad lo lamento-

-Descuida ya paso-

No ___________, dejame terminar- asenti con la cabeza y ella prosiguio.- Disculpame por haberte tratado terrible, ignorarte, mirarte mal y haber planteado una idea equivocada sobre ti.-

-Descuida Hermione, todos comentemos errores, lo importante es aceptarlos.-

Despues de haber dicho esto, los brazos de Hermione envolvieron mi cuello y yo correspondi a su abrazo. Duramos un momento paradas en ese punto, y cuando me di cuenta los demas se habian alejado de nosotras dos.
-Eres una gran persona _____________, lamento haberto tratado asi.-

-Cuantas veces mas te piensas disculpar Hermione- le dije riendo.

-Lo siento- dijo sonrojada- Oh, lo hice de nuevo, yo lo sient...- y presiono sus labios antes de terrminar, a lo que yo solo rei.

-Bueno- dijo ella- amigas?

-amigas- le dije abrazandola nuevamente-

-me alegro que se hayan arreglado las cosas entre nosotras-

-a mi tambien, pero creo que mejor corremos- dije apuntando a los chicos con la cabeza que ya estaban muy adelantados de nosotras.

Hermione tomo mi mano y atravesando todo el campo comenzamos a correr como si de un juego de niñas se tratara.

-Hermione, no tan rápido, vamos a tropezar- le dije riendo

-lo siento, me deje llevar- dijo deteniéndose de repente.-

-Hey, pero yo no te dije que te detuvieras.-

Y de nuevo emprendimos la marcha, pisando hojas secas que habian caido de los arboles a cada paso que dábamos, haciendo crujir la ramas que pisábamos. Ambas reiamos escandalosamente como si fueramos las mejores amigas. En resumen, estábamos haciendo mucho ruido.

-Hermione vamos a estrellarnos contra ellos.- señale a los demas que estaba a unos pasaso de nosotros.- Para Hermione!.-

Hermione alcanzó a detenerse antes de estrellarnos contra los demás, pero freno tan de repente que perdimos el equilibrio y caímos.-

-Ouch.- ambas caímos sobre nuestros traseros en el suelo. Todos voltearon a vernos con interrogación y Hermione y yo comenzamos a reír como locas.

-Te dije que no tan de prisa.- le conteste riendo, ella de la risa no podía decir ninguna palabra.-

-Esto es....-

-Realemente extraño.- completó Fred

-¿Desde cuando ustedes se hablan sin lanzarse miradas de odio?.- preguntó Ron frunciendo el entrecejo

-Desde hace unos minutos.- me levante del suelo y pellizque sus mejillas.-

-Ouch.-

Hermione se levanto y la tome del brazo arrastrandola delante de los chico para que puediermos platicar tranquilas y sin interrupciones.-

-¿Viste sus caras?-

-Vaya que si.- respondi.- debias odiarme demasiado para que nos miraran de esa manera.- Rei y Hermione agachó la cabeza.- Hermione, tengo una duda, ¿por qué me odiabas?.-

-No es que te odiara.-

-entonces...-

-Estaba celosa.-

-Celosa?- pregunte incredula- ¿de mi? - ella asintio con la cabeza-

-Si, se nota que todos te adoran, debiste ver sus caras de felicidad el dia en que te vieron, ademas tambien estaba celosa porque se nota que le gustaste a Cedric, a Harry, y a..., Bueno le gustas a todos, eres muy bonita, pero de seguro eso te lo dicen muy seguido.-

-Bromeas, ¿bonita yo? pero si tu eres incluso muchisimo mas linda que yo Hermione- ella me sonrio- espera un segundo ¿le gusto a Harry?.-

-¿estas hablando enserio? ¿no has notado la cara de bobo con la que te mira?, __________, lo traes babeando por ti!

-Solo exageras Hermione.-

-Y que me dices cuando volvieron del bosque tomados de la manos eh?.-

Las cosas con Hermione iban bien, confiaba en ella, pero aun no creia que era el momento para contarle que aquel dia en el bosque Harry y yo nos íbamos a besar por segunda vez.

-Eso te lo cuento despues.-

-hecho.-

Estabamos a unos pasos de llegar a la madriguera y logre distinguir a tia Molly y su voz gritando:

-Gracias a Dios, Oh gracias a Dios que estan aqui!.-

Tia Molly claramente nos habia estado esperando en el jardin. Corrio hacia nosotros con el rostro palido y con unas enormes ojeras, de seguro la pobre no habia dormido porque se habia enterado de lo ocurrido en los mundiales.

-¿Estan todos bien niños?- pregunto mientras tomaba a Harry y a Ron de las mejillas.- Estan vivos niños...

-Vamos Molly, ya vez que estan todos bien.- le dijo Tio Arthur en tono tranquilizador llevandola a la casa.-

-Se nota que estuvo preocupada por nosotros.-

-La pobre se notaba muy cansada- respondio Hermione

-Pero ya estamos aqui, asi que unas horas de sueño, y de seguro estara bien- respondio Ginny

Los gemelos, Ron, Hermione, Ginny, Harry y yo, entramos a la casa y nos sentamos en el comedor junto a Tia Molly.

-Señora Weasley- dijo Harry- ¿No ha llegado Hedwig trayendome una carta?-

-Hedwig cariño?- contesto ella distraida.- no... no, no ha habido correo.

Ron y Hermione miraron a Harry con curiosidad. Harry les dirigio una significativa mirada y les dijo:

-¿Te parece bien que deje mis cosas en tu habitacion Ron?.-

-si claro, subo contigo.- respndio Ron inmediatamente.- Hermione...

-Voy con ustedes- se apresuro a decir ella y los tres salieron de la cocina y subieron la escalera.

Extraño, sumamente extraño, y muy misterioso ¿ que rayos fue eso?.-
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba