O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Sandra Vie 20 Jun 2014, 2:18 pm

usfjfghjgfhjgfh Díganle a la _____ que deje de tener esos sueños!
vdfhjsfdhjfsd pasale tu novela e.e y luego le quitamos los ojos :lizzena:
Siguela!!! :jiji:
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Jun 2014, 2:48 pm

Sandra escribió:usfjfghjgfhjgfh Díganle a la _____ que deje de tener esos sueños!
vdfhjsfdhjfsd pasale tu novela e.e y luego le quitamos los ojos :lizzena:
Siguela!!! :jiji:
Jajajajajajajajaj aJajajajajajajajaj a :loki: 
Los ojos  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 21 Jun 2014, 2:35 pm

*19*





Camila pasaba la ensalada a ______, mientras Sofía llevaba un pan a su boca y suspiraba, había un silencio tranquilo y cómodo entre las tres mientras comían, Camila pensaba constantemente en Drew, y la gran cantidad que pasaban juntos bailando, ¿estaría enamorado de ella si no fuera por que la ve todos los días?...le preocupaba que el amor de Drew tan sólo fuera superficial. Sofía por su parte planeaba su plan, cada pequeño detalle, mientras cubría lo que pensaba con una mueca de tranquilidad absoluta. Y ______, ella pensaba en lo que ocurriría en el baile, como se comportaría Tom,  como se comportaría ella...¿iría Harry?...de seguro si, los  nervios la comían viva.

-Llego un paquete para ti Sofía, lo deje en tu pieza - dijo  Camila muy sería mientras seguía comiendo, Sofía abrió mucho los ojos y corría a su pieza.

-¿Qué le trajeron?- dijo ______ extrañada señalando el cuarto de Sofía con el tenedor.

-Un vestido...- Camila se encogía de hombros. Sofía volvió caminando muy tranquila y volvió a tomar lugar junto a ellas.

-Gracias Camila- dijo dando una simple sonrisa a Camila, algo tramaba Sofía y ______ no lograba saber que era, ¿para qué querría un vestido Sofía?...quizás había vuelto con aquel chico de la otra noche.

-Y dime...¿cómo esta tu chico fugaz?- dijo ______, Sofía puso una mueca de asco 

-Se fue, por suerte...es un idiota..

-¿Se puede saber exactamente que paso?- _______ decía divertida 

-¡Vamos Charlie!- dijo Camila golpeándole el hombro 

-Esta bien Camila....resulta que, teníamos una cita...por así decirlo, el muy imbécil creyó que yo era una de esas tipas fáciles que como caigan caen con las piernas abiertas- Camila se trapicó- ...pero no, y bueno...se pasó de la raya...y llegaron ustedes - Sofía se acomodaba en el taburete mientras mascaba un poco de comida.

-Entiendo, que imbéciles...imbecil...- dijo Camila algo incómoda- podríamos ver una película, creo que sería divertido, aunque tengamos que despertar temprano mañana...

-No lo se...llegar tarde no es lo mío- _______ ceñía un poco el ceño 

-Yo acepto, me encanta la idea...


Al terminar de comer, Sofía y Camila se sentaron con cojines y frazadas en el sofá a ver la ansiada película, ______ siguió con lo que hacía, lavo sus dientes, antes de acostarse dio una rápida vista a Sofía y Camila, resistió las ganas de ir y sentarse, entro en su cuarto y se recostó, 2, 3, 4, 5 minutos y aún no se dormía, tomo su almohada y  se fue al sofá junto a   Camila y Sofía.






-¡yuyú!- grito Sofía provocando que ______ se exaltará y espabilará de inmediato- ¡vamos a llegar tarde todas!- Sofía corría mientras se calzaba sus zapatos, Camila estaba saliendo de la ducha, ¡zas! Una toalla golpeaba la cara de ______,era Sofía señalando el baño.

-¡Se los dije!- dijo ______ mientras entraba en el baño, soltando una pequeña risa.



Su cabello mojado se había arremolinado en pequeños rulos que caían por sus hombros, no le presto atención a la humedad que tenía en la cabeza y de seguro la chaqueta, su respiración era entrecortada, había corrido todo el trayecto de casa hasta su trabajo, y su condición física no era la mejor, por lo cual fue una gran hazaña, llego tan sólo tres minutos atrasada, no era la gran cosa. Los días pasaban y la fecha se acercaba, no sabía como reaccionaria, intentó pensar en lo más responsable y maduro, no logró nada, su cabeza era un lío, un completo lío...y su corazón un maldito traicionero que la hacia pensar en Tom y Harry a la misma vez, ¿era una perra?...¿como podía gustarle Harry y aún así sentirse atraída por Tom?...una perra, así se sentía, enamorada  de uno y coqueteando con otro, pero...jamás coqueteo con Tom, ni siquiera decía cosas lindas, y Harry...Harry estaba con otra chica, ¿qué le ocurría?....ahora era una tonta, pensando en alguien que ya está en una relación, esa era la principal razón por la que debía quitarlo de su mente, aún no sabía como, pero lo haría.  Entonces el olor a café la trajo de vuelta de la tierra de los pensamientos en la que pasaba un gran tiempo.

-Hola- dijo Tom con una sonrisa diáfana y adorable 

-Hola- sonrió ella nostálgica 

-¿Cómo estas?

-Algo...algo ida, ya sabes...cosas así- ______ no pudo evitar que sus ojos se colocarán vidriosos, pestañeo repetidas veces y sonrió para demostrarle  a su cerebro que todo estaba bien, Thomas le quedo mirando, apretó los dedos, salto el mesón que lo separaba de _____, lo que hizo que ella retrocediera extrañada, Tom sonrió y la abrazó, las lágrimas de _____ no se pudieron contener y comenzó a llorar.

-Esta bien, estoy aquí...puedes hablar lo que sea conmigo- decía Tom apoyando su mentón en la cabeza de _____ que llegaba justamente hasta su pecho. Entonces ella notó lo extraño y poco ético de la situación, se separó rápido de el, Tom se le quedo mirando, y como si supiera lo ocurrido se disculpó 

-Perdón, yo no quise...mis disculpas, no volverá a pasar _______, mi palabra está en juego- asintió con la cabeza y volvió a donde estaba antes bebiendo un poco de su café, ella se secó las lágrimas y asintió.

-Esta bien, no pensaste yo tampoco, es mejor que no se repita- a pesar que su cerebro decía aquello, sentirse protegida era lindo, se había sentido apoyada y segura entre los brazos de Tom, ¿qué carajo le ocurría?.

  Entonces una voz familiar, masculina, la hizo abrir los ojos más de lo que lo hacía, Tom miro extrañado a la figura que se alzaba tras de ellos

-Que...¿qué haces aquí?- decía ella con una leve sonrisa en su rostro 

-Vine a ver a mi princesa, ¿qué más podría ser?-_______ dirigió su mirada a Tom, se sonrojó un poco y agrego 

-Papá, el es Tom, un amigo - Tom extendió la mano y saludo a Ernesto 

-Así que aquí trabajas... Se ve, cómodo- dijo su padre llevando sus manos a los bolsillos 

-Lo es...es silencioso- sonreía ella - ¿cómo has estado papá?

-Bien, ya sabes...algo aburrido, me he dedicado a recorrer la ciudad y hacer cosas que hacen los viejos- sonreía, la misma sonrisa de_______, Tom sonrió ante aquello, Ernesto dirigió su mirada a el sin entender por que sonreía.

-Perdóneme si me río, no es de usted...es que, no he podido evitar ver el gran parecido con su hija - decía Tom muy respetuoso. Su padre asentía y sonreía sin separar los labios.

-¿Cómo están los tíos?

-Bien, bien...tu tío Ben ha ido de viaje, a Francia, al parecer esta pasándola bien...- dijo levantando una ceja 

-El tío jamás aprenderá, ¿cuándo piensa casarse?...ya lleva...¿cinco años de noviazgo?

-Seis...seis años
-¡Seis!...eso es bastante, y aquella chica apenas tiene veinticinco ...- su padre la interrumpió carraspeando un poco la garganta 

-Veinte...tiene veinticuatro - arrugo un poco la nariz y se encogió de hombros 

-...están desde...sus ...¡Dios mío!- rio un poco ella- Y tu papá...¿te casarás otra vez?- dijo ______ sonriendo divertida, el rió lentamente y negó con la cabeza.

-No querida, ya estoy viejo para esas cosas...- entonces dirigió su mirada a Tom -  entonces...Thomas...supongo que Tom es tu nombre de pila...¿estas comprometido?

-No...no aún señor...

-Te ves ya un hombre, y no quiero decir viejo...¿por qué no ?- dijo su padre muy tranquilo, aquella pregunta no sonaba dura como cuando se lee, créanme, su tono de voz siempre era suave y envolvente.

-No he encontrado a una chica indicada, todas chillan mucho, y son complicadas...- dijo Tom mientras, evitando a toda costa mirar a ______ .
-Me parece, debes elegir bien, y por sobre todo, estar enamorado, si lo estas, todos los años que pasen juntos serán los mejores de tu vida.
Eso haré señor- agradecía Tom con un movimiento de cabeza 
Querida, podrías traerme un jugo, tengo sed y mis piernas están cansadas- se dirigió a ella 

-Claro papá, ya vuelvo- se alejó ______ rápidamente para poder volver a trabajar. Entonces Ernesto se paró recto.

-Es muy hermosa, se que se ve dura y estructurada...pero siempre sigue siendo una princesita que llora en la oscuridad, ha sido muy fuerte todo este tiempo...- Ernesto miraba a Tom, el sólo asintió y sonrió- sólo espero que no le rompas el corazón, y más bien...reconstruyas el que ya esta roto.

-Señor, jamás le haría daño a _____, se lo valiosa que es, no  quiero verla sufrir,  si su felicidad dependiera de que yo muriera, así sería...

-No sabes cuanto me tranquiliza, de pequeña siempre fue mi princesa, cuando su madre la presionó a estar con aquel hombre, su mundo perdió color, lo vi en su mirada, y cuando llego aquel chico, sus ojos volvían a brillar, hasta que todo término, jamás me lo dijo a la cara, pero es mi hija y la conozco mejor que nadie...sólo espero que le devuelvas aquel brillo en los ojos que tanto extraño .

-Haré todo lo que esté en mi mano y fuera de ella para que así sea señor- Tom estiro su mano hacia el padre de _____, ambos asintieron, entonces ella llego con el jugo en la mano.

-¿De qué hablaban ambos?- dijo elevando las cejas
Negocios querida, nada interesante...- suspiro Ernesto- bueno...creo que es hora de irme- le dio a ______ un beso en la mejilla luego de decirle que la quería mucho, Tom se despidió con una sonrisa y un apretón de manos.

-Es un hombre agradable tu padre- dijo Tom 

-Lo se...- ella sonrió, suspiro lentamente y volvió a su puesto.









                              --------------0--------------
Espero que les haya gustado este cap xD 
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Sandra Sáb 21 Jun 2014, 6:29 pm

¿Y Harre?
dsjhdsfhjfj Tom <3 okno.-. ella tiene que estar con Styles, ¿donde demonios esta ese tipo cuando se le necesita? ¬¬'
SIGUELA!!!
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 21 Jun 2014, 6:33 pm

Sandra escribió:¿Y Harre?
dsjhdsfhjfj Tom <3 okno.-. ella tiene que estar con Styles, ¿donde demonios esta ese tipo cuando se le necesita? ¬¬'
SIGUELA!!!
Jajajajaja xD ya veremos xD *risa retard*
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 22 Jun 2014, 11:44 am

OMG! Todavía no alcanzo leer hasta el último capítulo que subiste pero voy por 7 u 8!!! POR QUÉ! ME VAS A MATAR UN DÍA DE ESTOS! Escribes increíble y adoro tu novela! Cuando las alcance volveré a comentar! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450  muack  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736 Lectora fiel!!!!!!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 12:50 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:OMG! Todavía no alcanzo leer hasta el último capítulo que subiste pero voy por 7 u 8!!! POR QUÉ! ME VAS A MATAR UN DÍA DE ESTOS! Escribes increíble y adoro tu novela! Cuando las alcance volveré a comentar! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450  muack  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736 Lectora fiel!!!!!!
Gracias !! :aah: 
Jajajajaja xD 
Bueno, hoy subo cap :p
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 1:18 pm

*20*










El hecho de que Tom conociera a su padre no le incomodó  en lo mínimo, su padre siempre había sido un hombre tranquilo, y ahora que ya no tenía trabajo, los años ya eran muchos, pasaba los días en su estudio, leyendo, investigando, hasta creo que aprendiendo nuevos idiomas, era un hombre estudioso. Fue el quién le regaló el violín a _______, mientras su madre creía abiertamente que perdía el tiempo con la música cuando podría estar correteando chicos con padres importantes, le había hecho creer realmente que nunca se interesó por ella, ¿cómo podía ser eso posible?...Ernesto aún así la amaba, a su esposa, ,con toda su alma, pero entonces lo notó, su madre...quería lo mejor para ella, desde su punto de vista distorsionado, así había sido criada ella también, para su madre esas eran las cosas importantes, no la podía culpar por lo que sus padres le habían privado, no fue culpa de su madre, ¿había estado todo este tiempo odiandola por ello?, no lo podía creer, aquel odio le pesaba, y su muerte había sido un alivio, pero...quizás debería haberla apreciado sin  notar sus defectos, ¿no es así el amor?...todo lo perdona, todo lo soporta, no se hincha, y no guarda rencores...¿qué haría si no podía siquiera ame al ser que le dio la vida?, se sintió como basura, y por primera vez en todo este tiempo, comenzó a extrañar a su madre, su manera de decir las cosas, y a pesar de todo, aveces tenían buenos momentos, ella se recostaba a su lado y ella acariciaba lentamente su cabeza, podía sentir hasta su olor en aquellos momentos, todo aquel odio lo cubría con amor, extrañaba a su madre, le hizo mal sin saberlo, y la perdonaba por ello, no sería humano de su parte seguir enojada. Sus padres se amaban y fruto de ello salió ella, una niña que jamás pensó en que su vida daría giros tan extraños, hace unos años hubiese pensado que estaría casada con Ricardo llevando un matrimonio frío y aburrido, pero, ¿por qué su padre no impidió que ella estuviera con Ricardo?...¿era acaso un mal padre?...claro que no, Ernesto se preocupaba de ella, y tomo la distancia, para enseñarle algo importante, las decisiones debía tomarlas ella, el jamás decidió por ella, los consejos podían ser tomados o dejados, le dio una lección de vida que hasta ahora no había notado, ¿hubiese sido diferente su vida de no ser así?...quizás no hubiese estado con Ricardo, pero, jamás hubiese tenido el valor para seguir con  violín, tocar frente a personas, su padre le enseño a ser un adulto, dándole responsabilidades, todo lo que le había dado la vida, la había transformado en lo que era, y sorpresivamente le gusto, no cambiaría ningún pequeño detalle, tampoco los errores, todo aquello le había enseñado pequeñas cosas que le servirían en el futuro, era quien era por aquellas cicatrices, se sentía más segura, logro todo aquello por ella misma, dejo a Ricardo y no le costó...y gracias a todo ello, conoció a Harry, no, no se arrepentía de ello  sabía que jamás se volvería a sentir así de feliz junto a alguien, tan querida, como si por fin encontrara su lugar en el mundo, como si el resto no importara, y Harry, sólo el le había hecho sentir aquello, pero no se arrepentía, ahora podía decir que en algún momento de su vida había amado, aunque el resto de su vida  sea común, aquel recuerdo de la sensación le daría felicidad necesaria para seguir, y ella, que siempre se había hecho la fría, estaba siendo humana, se sentía algo decepcionada, pero es la vida, ¿no?, pues entonces seguiría aprendiendo de ella, ahora aceptaba todo lo ocurrido, no odiaba ni a su madre, ni a Ricardo, el también había sido criado en un ambiente superficial, no era su culpa, ya no sentía odio, no sentía nada hacia el, sólo el recuerdo quedaba, y el deseo de que algún día aprendiera el valor de las cosas, y lograra perdonar, y amar. Los tres personas tan distintas, Ricardo fue el que le hizo mujer, los primeros meses, fueron hermosos, si...pero con el tiempo fue posesivo y superficial, era un hombre egoísta y mentiroso, que Pena le daba, y Harry, no podía describir lo que exactamente Harry le había hecho sentir, un tornado de emociones que le encantaban tanto como el, finalmente Tom, un hombre tranquilo, trabajador, tal como su padre, quizás era hora de darle una oportunidad, no importaba si no la hacia flotar de felicidad, pero estaba segura de que sería un buen compañero, ella sabía que su trabajo era importante para el, y ella no intentaría tomar aquel lugar, ella estaría luego de su trabajo, no le molestaba, así viviría feliz. Tom, Tom estaba dispuesto a apoyarla, sabía que su corazón seguía fuertemente recordando a Harry, pero el haría lo posible por que lo olvidara, estaría allí, no se movería a menos de que ella lo quiera, el sólo quería su felicidad, podría pasar el resto de su vida con aquella mujer y no se cansaría, era perfecta para el, y aunque siempre este presenté el recuerdo de otro chico, el tan sólo tenerla cerca lo haría feliz, no importaba, el estaría ahí. Ella sólo quería una vida sencilla, quizás más pequeña soñaba con un príncipe que le diría que la amaba y sería amor eterno, pero la realidad no es así...y lo comprendía, no le dolía, comprendió que su historia pasaba tan desapercibida entre las millones de historias más, que en momento en que ella desapareciera de la faz de la tierra, sólo unos cuantos llorarían, y al pasar el tiempo, el polvo borraría las marcas, su existencia no pesaba más que una pluma, pero no le dolía, le gustaba, hiciera lo que hiciera, decidiera lo que decidiera, el mundo no acabaría, la vida sigue, y ella no dejaría de vivirla, claro que no.











Louis jugaba juegos de video junto a Niall, Zayn descansaba y Liam revisaba Twitter, Harry estaba sentado frente a el, mientras entraba a aplicaciones y salía sin nada importante que hacer.
-¿Tienes tus maletas ya listas?...yo, aún...no - dijo Harry a Liam quien levantó la mirada del teléfono y asintió 

-Si, las tengo listas... El traje lo comprare allá- 

-Yo también...no puedo creer que volvamos

-Yo tampoco, estoy expectante por volver, es un lindo lugar- decía Liam evitando el tema de _______

-Si...supongo que a Alicia le gustará- dijo Harry recostandose en la silla 

-Es verdad, había olvidado que Alicia iba, ella es muy linda amigo- asintió Liam, Harry centró sus pensamientos en su novia, una chica hermosa.

-Tu...¿irás con alguien?

-No- sonrió Liam  sin separar los labios, Harry asintió lentamente, sabía que cada parte de aquel lugar le recordaría a _______, la última vez que la vio, fue en una habitación de hotel, y su corazón se había roto en mil pedazos, claro, estaba con Alicia, una linda chica, cualquier hombre quisiera estar con alguien así, alta delgada, lindo cuerpo... Aquel baile, recordaba perfectamente todo, de seguro ella seguía junto a Ricardo, en Brasil, quizás se habían casado, o quizás hasta había tenido un bebé, ¿estaría en Brasil?...en manos de ese idiota quizás que le  haya  ocurrido, ¿estaría muerta?...claro que no, de ser así lo hubiese sabido, lo hubiese sentido. Cuando ella lo dejo se sumió en una terrible depresión que debió cubrir, las cámaras lo siguen y cualquier cosa lo hubiesen sabido todos... ¿Habría vuelto ella a su país?... Desvío sus pensamientos convenciendo a su cerebro  que Alicia era perfecta, era linda...delgada...alta...linda...delgada...¿qué acaso no había más?...claro que sí, pero por que no lo encontraba fácilmente, ¿no debería ser fácil encontrar cosas buenas en la persona que amas?, quizás pedía demasiado, ella lo quería y el a ella, nada más era necesario. Alicia iría con el al baile, ¿qué ocurría si ______ había vuelto y tocase otra vez?...¿cómo reaccionaria?...¿por qué su corazón se aceleraba?...pero no  está mal, quizás pensaba en una mujer que ahora pudiese estar casada, sacudió su cabeza y arreglo su cabello con la mano, necesitaba descansar, de seguro era el cansancio, viajarían en unos días y debía estar preparado.




Su despertador lo hizo entreabrir los ojos, llevo su mano a la cara para espabilar, se dio una rápida ducha, sus maletas estaban listas...¿en qué momento las había hecho?....no le dio importancia.
Subieron a los autos que los llevarían al avión, un mensaje de Alicia llegaba a su teléfono, "en dos horas comienza mi vuelo, nos vemos allá cariño", de seguro estaba muy emocionada por todo.
las fans gritaban en el aeropuerto, en todas partes. Tenían carteles, muchos.
Una ves dentro del avión privado, Harry decidió tomar un picadillo.

-¿Que tal todo?- dijo Louis sentándose cerca de el

-Bien, bien...

-¿Estas nervioso verdad?- dijo Louis, Harry de inmediato se puso a la defensiva, sentándose derecho.

-¿Por qué lo estaría?

-Vamos Harry, ya lo sabes...

-No Louis, eso ya paso, no estoy nervioso, estoy totalmente feliz en mi relación con Alicia, la cual no pienso terminar- dijo cortante

-Bien, bien, relajate...de todas maneras...me caía mejor _______-  hizo una mueca Louis, lo último lo había oído Liam, se les quedo mirando.

-Harry, Louis sólo bromeaba como hace siempre, lo más razonable es que ______ este lejos en Brasil junto a su novio quizás ya casados- le dirigió una mirada de muerte a Louis, Harry frunció el ceño y se acurrucó contra la ventana y se quedo dormido.
La mano de Niall lo movía lentamente 

-Llegamos Harry - el se estiró y bostezó, se levantó alistandose  para bajar, hacia algo de frío así que se coloco una chaqueta, los chicos bajaron primero, el viento movía su cabello evitando ver bien, unas cuantas siluetas esperaban bajo el avión, Harry no distinguía bien , aún tenía los ojos adormecidos, su corazón comenzó a latir más rápido cuando una de aquellas siluetas se le hizo muy familiar, se acercó, pasando a llevar a los chicos, sin fijarse siguió avanzando, no odia creer lo que sus ojos veían, parecía que su corazón iba a saltar en algún momento, su sonrisa era enorme y sus pasos acelerados para poder llegar.

-¿Qué haces aquí?- dijo el entré suspiros y sonrisas

-Vine a verte - decía ______ sonriendo, el se perdía en sus ojos, como extrañaba aquella mirada, no dudo ni un segundo y la abrazo, se sentía tan bien, aquella misma fragancia de la última vez, era la misma _______

-¿Cómo?...pensé que....

-No, termine con Ricardo...- decía ella mientras el aún la mantenía entre sus brazos sosteniéndola

-¿Cómo supiste que llegábamos?

-Todos hablas de ello. No fue muy difícil- entonces el no pudo evitar dejar caer lágrimas de felicidad, la aparto un poco para mirarla a los ojos

-Pero....¿y Alicia?- ¿cómo sabía su nombre?...no le importaba, ella estaba allí, todo estaría bien

-Alicia no importa, olvídala - dijo el mirándola a los ojos, aquellos ojos que había querido ver tantas veces pero se había encontrado a sí mismo, sólo, llorando. Tomo la cara de ______ con sus manos y se acercó hasta que sus labios se juntaron llevando millones de sensaciones que recordaba perfectamente como la última vez, ella correspondió su beso, entonces Alicia...¿Alicia?...¿qué hacia Alicia ahí?, se separó rápidamente mirando a Alicia, ¿y ______, donde se había ido?...miro a su alrededor, estaba el salón de baile, en la fiesta, Alicia no estaba, ni _______ sólo el entré muchas personas, vio a lo lejos a Ricardo, había un chica a su lado, era ______, el le gritaba, incluso le había dado una bofetada, Harry furioso se acercó pero cuando lo volteó para darle su merecido el terror lo inundó, no era Ricardo, era el mismo con una mirada fría. Despertó rápidamente del sueño con la respiración entrecortada, tomo su teléfono, jueves aún, había dormido varias horas...aún no llegaba el día del viaje, todo, todo había sido un maldito sueño, se veía tan real, se sentía tan real...¿tanto le importaba?...llevo ambas manos a la cara y suspiró.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Sandra Dom 22 Jun 2014, 4:08 pm

vhsbhsdfnbgfbhd el capítulo estuvo tan hfhjgfhjsf  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 
Pero que rayos... Harre jamas haría algo así  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1129725545 ¿por que piensa eso mi bebe?  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1421880775 
¿Por que eres así?, yo los quiero ver JUNTOS!!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4171550386 
Síguela!!!
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 4:15 pm

Sandra escribió:vhsbhsdfnbgfbhd el capítulo estuvo tan hfhjgfhjsf  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 
Pero que rayos... Harre jamas haría algo así  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1129725545 ¿por que piensa eso mi bebe?  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1421880775 
¿Por que eres así?, yo los quiero ver JUNTOS!!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4171550386 
Síguela!!!
Jajajajaja xD que bueno que te haya gustado  creepygusta 
:3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 22 Jun 2014, 4:30 pm

AY NO ME JODAS

NO INVENTES

ESTO NO ES POSIBLE

AAAAAGGGGGGGHHHHH

Haber, haber, haber. Comienzo con el final termino con el principio......


YO AL PRINCIPIO ME HABIA EMOCIONADO ASÍ DEMASIADO BC HAROLD Y LOS  MUCHACHOS ALFIN HABÍAN APARECIDO! OSEA HELLO! DESPUES DE MILENIOS YA SE DE ELLOS N SOLO POR UN NOMBRE SINO POR LA APARICION Y TENÍA ASI UNA MEGA SONRISA EN LA CARA PERO LUEGO MENCIONAN A LA TAL ALICONDA (Alicia) ESA Y BAM! LO ARRUINASTE TODO HAROLD, TODO.
UGH Y LIAM QUE ACEPTA A LA ALICONDA ESO!

PERO YEIII VAMOS LUIS CON TODO UH UH UH UH TE AMO BEBO LOU, ¿YA TE LO HABÍA DICHO? AISH ESCENA LARRY MUERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4098373783
No se si te conte... pero yo soy Larry Shipper so no leo NINGUNA novela hetero de Harry o Lou... pero la tuya es tan dñfklajdlkfañdlakajdñkl-mente asombrosa que ya ves, me tienes aquí molestando todos los días xD

En fin... AY MAMA MIA DESDE QUE APARECIÓ ____ EN EL AEROPUERTO YO DIJE: Nah, es un sueño... EPRO LAS COSAS IBAN AVANZANDO Y CMO QUE SEA HACIA REALISTA Y YO: No, Sofy, es un sueño, no te emociones, se fuerte, no está pasando en verdad... Y LUEGO MOSTRASTE LO DEL BAILE Y RICARDO Y HAROL PEGADNDOLE Y YA CASI QUE ESTABA LLORANDO Y GRITABA: ¡No, es un sueño, esto no puede estar pasando! Y BUEH SI FUE UN SUEÑO YS SUSPIRE COMO NUNCA ANTES... AUNQUE NO ME ESPERABA QUE LO DEL AVION TAMBIEN FUERA PARTE DEL SUEÑO OSEA YO PENSABA QUE SI ESTABAN VIAJANDO PERO NOOOOOOO AGH AUN FALTAN DÍAS PARA QUE LLEGUEN A LA CIUDAD DE ____ Y YO AQUI YA NO TENGO MÁS UÑAS PQ LOS ERVIOS ME COMEN VIVA Y One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 
YO CREÍA QUE MI BEBO MALIK YA IBA A LLEGAR Y HARRY Y LIAM Y NAYAL Y LOUIS PERO  :wut:  BUM QUE ME EMOCIONO DEMASIADO AGH

PERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 HARRY AÚN SIENTE COSILLAS POR LA ____ Y ESO ME HACE MUY FELIZ. PERO MISERO DESGRACIADO COMO SE LE COURRE SEGUIR PENSANDO EN LA RICACONDA (Ricardo) Y MÁS AUN CASADOS Y CON UN BEBE???!!!?!?!?!' POR DIOS HAROLD *le da una cachetada* MADURA FRUTA QUE NO TE PUEDES PONER A PENSAR ESAS COSAS!!!
BAH, NO SE NI PORQUE ESTOOY GRITANDO OSEA PAREZCO ENOJADA... OSEA SI LO ESTOY PERO A LA VEZ NO AIGHH NI YO ME ENTIENDO U.U


Ay :') me alegra que ____ ya no le tenga rencor a todos... es como que no se, a pesar de todo, encuentra una forma de no odiarles y aish que linda  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 82537658 

AUNQUE NO MUJER ESTO NO ME LO PUEDEN HACER A MÍ OSEA YA SE ESTA FIJANDO MAS EN TOM Y ESTO NO PUEDE SER OSEA NO. ELLA TIENE T-I-E-N-E QUE ESTAR CON HARRY HAROLDO HAZZA BC THEY ARE MEANT TO BE!

....Lo que me recuerda... mi plan One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 285151902 tengo muchas teorías y una de ellas es que reuniré a Harreh y a ____ *aplaude a lo foca* ay sería re lindo! y tiene sentido aljfñlskjañdskl y le pediré ayuda a los chicos y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 2754838029 

-Sofía, reacciona fantaseas demasiado...

AY DEJENME SOÑAR!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

BUANO PERDON POR NO COMENTAR AYER PERO ES QUE ME VÍ LA PELICULA DE "La ladrona de libros" Y ESTABA LLORANDO HORRIBLE BC NO SE SI TE LO HAS LEIDO PERO SE MUERE ALGUIEN Y LLORE! OSEA NO SE PODÍA MORIR ÉL O ELLA ! Y BUENO ENTRE EN DEPRESION POST-PELICULA Y BAH... YA ME DEBES DE ENTENDER U.U


ksdjñSKJFñlkdjñslkdñlskdjñlksjak me he alargado demasiado, sorry ya me voy  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1054092304 

Siguela cuando puedas, por favor. Necesito seguir leyendo One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1926951358 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 

hahahaha un beso xD cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 4:43 pm

donut escribió:AY NO ME JODAS

NO INVENTES

ESTO NO ES POSIBLE

AAAAAGGGGGGGHHHHH

Haber, haber, haber. Comienzo con el final termino con el principio......


YO AL PRINCIPIO ME HABIA EMOCIONADO ASÍ DEMASIADO BC HAROLD Y LOS  MUCHACHOS ALFIN HABÍAN APARECIDO! OSEA HELLO! DESPUES DE MILENIOS YA SE DE ELLOS N SOLO POR UN NOMBRE SINO POR LA APARICION Y TENÍA ASI UNA MEGA SONRISA EN LA CARA PERO LUEGO MENCIONAN A LA TAL ALICONDA (Alicia) ESA Y BAM! LO ARRUINASTE TODO HAROLD, TODO.
UGH Y LIAM QUE ACEPTA A LA ALICONDA ESO!

PERO YEIII VAMOS LUIS CON TODO UH UH UH UH TE AMO BEBO LOU, ¿YA TE LO HABÍA DICHO? AISH ESCENA LARRY MUERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4098373783
No se si te conte... pero yo soy Larry Shipper so no leo NINGUNA novela hetero de Harry o Lou... pero la tuya es tan dñfklajdlkfañdlakajdñkl-mente asombrosa que ya ves, me tienes aquí molestando todos los días xD

En fin... AY MAMA MIA DESDE QUE APARECIÓ ____ EN EL AEROPUERTO YO DIJE: Nah, es un sueño... EPRO LAS COSAS IBAN AVANZANDO Y CMO QUE SEA HACIA REALISTA Y YO: No, Sofy, es un sueño, no te emociones, se fuerte, no está pasando en verdad... Y LUEGO MOSTRASTE LO DEL BAILE Y RICARDO Y HAROL PEGADNDOLE Y YA CASI QUE ESTABA LLORANDO Y GRITABA: ¡No, es un sueño, esto no puede estar pasando! Y BUEH SI FUE UN SUEÑO YS SUSPIRE COMO NUNCA ANTES... AUNQUE NO ME ESPERABA QUE LO DEL AVION TAMBIEN FUERA PARTE DEL SUEÑO OSEA YO PENSABA QUE SI ESTABAN VIAJANDO PERO NOOOOOOO AGH AUN FALTAN DÍAS PARA QUE LLEGUEN A LA CIUDAD DE ____ Y YO AQUI YA NO TENGO MÁS UÑAS PQ LOS ERVIOS ME COMEN VIVA Y One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 
YO CREÍA QUE MI BEBO MALIK YA IBA A LLEGAR Y HARRY Y LIAM Y NAYAL Y LOUIS PERO  :wut:  BUM QUE ME EMOCIONO DEMASIADO AGH

PERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 HARRY AÚN SIENTE COSILLAS POR LA ____ Y ESO ME HACE MUY FELIZ. PERO MISERO DESGRACIADO COMO SE LE COURRE SEGUIR PENSANDO EN LA RICACONDA (Ricardo) Y MÁS AUN CASADOS Y CON UN BEBE???!!!?!?!?!' POR DIOS HAROLD *le da una cachetada* MADURA FRUTA QUE NO TE PUEDES PONER A PENSAR ESAS COSAS!!!
BAH, NO SE NI PORQUE ESTOOY GRITANDO OSEA PAREZCO ENOJADA... OSEA SI LO ESTOY PERO A LA VEZ NO AIGHH NI YO ME ENTIENDO U.U


Ay :') me alegra que ____ ya no le tenga rencor a todos... es como que no se, a pesar de todo, encuentra una forma de no odiarles y aish que linda  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 82537658 

AUNQUE NO MUJER ESTO NO ME LO PUEDEN HACER A MÍ OSEA YA SE ESTA FIJANDO MAS EN TOM Y ESTO NO PUEDE SER OSEA NO. ELLA TIENE T-I-E-N-E QUE ESTAR CON HARRY HAROLDO HAZZA BC THEY ARE MEANT TO BE!

....Lo que me recuerda... mi plan One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 285151902 tengo muchas teorías y una de ellas es que reuniré a Harreh y a ____ *aplaude a lo foca* ay sería re lindo! y tiene sentido aljfñlskjañdskl y le pediré ayuda a los chicos y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 2754838029 

-Sofía, reacciona fantaseas demasiado...

AY DEJENME SOÑAR!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

BUANO PERDON POR NO COMENTAR AYER PERO ES QUE ME VÍ LA PELICULA DE "La ladrona de libros" Y ESTABA LLORANDO HORRIBLE BC NO SE SI TE LO HAS LEIDO PERO SE MUERE ALGUIEN Y LLORE! OSEA NO SE PODÍA MORIR ÉL O ELLA ! Y BUENO ENTRE EN DEPRESION POST-PELICULA Y BAH... YA ME DEBES DE ENTENDER U.U


ksdjñSKJFñlkdjñslkdñlskdjñlksjak me he alargado demasiado, sorry ya me voy  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1054092304 

Siguela cuando puedas, por favor. Necesito seguir leyendo One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1926951358 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 

hahahaha un beso xD cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Debo admitir que disfrute de un lento placer malignó oculto al escribir la parte del avión  :jeff: 
Si, larry... También me parece adorable jajajajajaja leo algunas de ellos, no todas, pero estoy segura que larry si exigió pero cubrieron todo muy bien y quizás ahora no exista  :wut: 
Bueno xD 
Pronto será el viaje.....
Si, vi la película, llore como tonta cuando rudy (????) muere, me dejo un dulce gusto la película.
Yo ayer vi capitán América : el primer vengador, y cuando corre por times quare yo así como  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736 
Y luego vi los vengadores, y con loki...con loki morí  :aah:  :aah: 
Amo a loki, yo así: dejen que gobierne la tierra que acaso no ven su hermosa sonrisa!!! Esta demente pero es perfecto!!! denle el jodido Teseracto!!!!
XD
Y si, el actor de loki es Tom hiddleston, ¿coincidencia?, lo dudo  :jiji:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 4:47 pm

Ok! Ok, perdón si creyeron que esto era un CAP xD 
Es sólo una foto para tengan una idea de como es Tom xD creepygusta 
Aunque quizás ya lo conozcan xD 


One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 2ylwd9l
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 22 Jun 2014, 4:52 pm

BlackRatAutumn escribió:
donut escribió:AY NO ME JODAS

NO INVENTES

ESTO NO ES POSIBLE

AAAAAGGGGGGGHHHHH

Haber, haber, haber. Comienzo con el final termino con el principio......


YO AL PRINCIPIO ME HABIA EMOCIONADO ASÍ DEMASIADO BC HAROLD Y LOS  MUCHACHOS ALFIN HABÍAN APARECIDO! OSEA HELLO! DESPUES DE MILENIOS YA SE DE ELLOS N SOLO POR UN NOMBRE SINO POR LA APARICION Y TENÍA ASI UNA MEGA SONRISA EN LA CARA PERO LUEGO MENCIONAN A LA TAL ALICONDA (Alicia) ESA Y BAM! LO ARRUINASTE TODO HAROLD, TODO.
UGH Y LIAM QUE ACEPTA A LA ALICONDA ESO!

PERO YEIII VAMOS LUIS CON TODO UH UH UH UH TE AMO BEBO LOU, ¿YA TE LO HABÍA DICHO? AISH ESCENA LARRY MUERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4098373783
No se si te conte... pero yo soy Larry Shipper so no leo NINGUNA novela hetero de Harry o Lou... pero la tuya es tan dñfklajdlkfañdlakajdñkl-mente asombrosa que ya ves, me tienes aquí molestando todos los días xD

En fin... AY MAMA MIA DESDE QUE APARECIÓ ____ EN EL AEROPUERTO YO DIJE: Nah, es un sueño... EPRO LAS COSAS IBAN AVANZANDO Y CMO QUE SEA HACIA REALISTA Y YO: No, Sofy, es un sueño, no te emociones, se fuerte, no está pasando en verdad... Y LUEGO MOSTRASTE LO DEL BAILE Y RICARDO Y HAROL PEGADNDOLE Y YA CASI QUE ESTABA LLORANDO Y GRITABA: ¡No, es un sueño, esto no puede estar pasando! Y BUEH SI FUE UN SUEÑO YS SUSPIRE COMO NUNCA ANTES... AUNQUE NO ME ESPERABA QUE LO DEL AVION TAMBIEN FUERA PARTE DEL SUEÑO OSEA YO PENSABA QUE SI ESTABAN VIAJANDO PERO NOOOOOOO AGH AUN FALTAN DÍAS PARA QUE LLEGUEN A LA CIUDAD DE ____ Y YO AQUI YA NO TENGO MÁS UÑAS PQ LOS ERVIOS ME COMEN VIVA Y One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 
YO CREÍA QUE MI BEBO MALIK YA IBA A LLEGAR Y HARRY Y LIAM Y NAYAL Y LOUIS PERO  :wut:  BUM QUE ME EMOCIONO DEMASIADO AGH

PERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 HARRY AÚN SIENTE COSILLAS POR LA ____ Y ESO ME HACE MUY FELIZ. PERO MISERO DESGRACIADO COMO SE LE COURRE SEGUIR PENSANDO EN LA RICACONDA (Ricardo) Y MÁS AUN CASADOS Y CON UN BEBE???!!!?!?!?!' POR DIOS HAROLD *le da una cachetada* MADURA FRUTA QUE NO TE PUEDES PONER A PENSAR ESAS COSAS!!!
BAH, NO SE NI PORQUE ESTOOY GRITANDO OSEA PAREZCO ENOJADA... OSEA SI LO ESTOY PERO A LA VEZ NO AIGHH NI YO ME ENTIENDO U.U


Ay :') me alegra que ____ ya no le tenga rencor a todos... es como que no se, a pesar de todo, encuentra una forma de no odiarles y aish que linda  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 82537658 

AUNQUE NO MUJER ESTO NO ME LO PUEDEN HACER A MÍ OSEA YA SE ESTA FIJANDO MAS EN TOM Y ESTO NO PUEDE SER OSEA NO. ELLA TIENE T-I-E-N-E QUE ESTAR CON HARRY HAROLDO HAZZA BC THEY ARE MEANT TO BE!

....Lo que me recuerda... mi plan One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 285151902 tengo muchas teorías y una de ellas es que reuniré a Harreh y a ____ *aplaude a lo foca* ay sería re lindo! y tiene sentido aljfñlskjañdskl y le pediré ayuda a los chicos y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 2754838029 

-Sofía, reacciona fantaseas demasiado...

AY DEJENME SOÑAR!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

BUANO PERDON POR NO COMENTAR AYER PERO ES QUE ME VÍ LA PELICULA DE "La ladrona de libros" Y ESTABA LLORANDO HORRIBLE BC NO SE SI TE LO HAS LEIDO PERO SE MUERE ALGUIEN Y LLORE! OSEA NO SE PODÍA MORIR ÉL O ELLA ! Y BUENO ENTRE EN DEPRESION POST-PELICULA Y BAH... YA ME DEBES DE ENTENDER U.U


ksdjñSKJFñlkdjñslkdñlskdjñlksjak me he alargado demasiado, sorry ya me voy  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1054092304 

Siguela cuando puedas, por favor. Necesito seguir leyendo One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1926951358 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 

hahahaha un beso xD cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Debo admitir que disfrute de un lento placer malignó oculto al escribir la parte del avión  :jeff: 
Si, larry... También me parece adorable jajajajajaja leo algunas de ellos, no todas, pero estoy segura que larry si exigió pero cubrieron todo muy bien y quizás ahora no exista  :wut: 
Bueno xD 
Pronto será el viaje.....
Si, vi la película, llore como tonta cuando rudy (????) muere, me dejo un dulce gusto la película.
Yo ayer vi capitán América : el primer vengador, y cuando corre por times quare yo así como  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736 
Y luego vi los vengadores, y con loki...con loki morí  :aah:  :aah: 
Amo a loki, yo así: dejen que gobierne la tierra que acaso no ven su hermosa sonrisa!!! Esta demente pero es perfecto!!! denle el jodido Teseracto!!!!
XD
Y si, el actor de loki es Tom hiddleston, ¿coincidencia?, lo dudo  :jiji:
AY SI MI RUDY!!!  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  Mira que estoy sola en casa y llore peor que una magdalena T.T

Hahahaha yo no he visto esa de Capitan America... solo la primera.
Pero con lo de vengadores te puedo decir que amodio a Loki (?
Hahahaha yo desde el primer momento se quien y como es Tom xD busque su nombre en google imágenes y muahuahaha yo me entero de todo, ah. hahaha ese panda xD


AYN NO DIGAS ESO  :wut:  LARRY SE ESTA ROMPIENDO... PERO ELLOS DEBEN PERMANECER FUERTES T.T
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 4:56 pm

donut escribió:
BlackRatAutumn escribió:
donut escribió:AY NO ME JODAS

NO INVENTES

ESTO NO ES POSIBLE

AAAAAGGGGGGGHHHHH

Haber, haber, haber. Comienzo con el final termino con el principio......


YO AL PRINCIPIO ME HABIA EMOCIONADO ASÍ DEMASIADO BC HAROLD Y LOS  MUCHACHOS ALFIN HABÍAN APARECIDO! OSEA HELLO! DESPUES DE MILENIOS YA SE DE ELLOS N SOLO POR UN NOMBRE SINO POR LA APARICION Y TENÍA ASI UNA MEGA SONRISA EN LA CARA PERO LUEGO MENCIONAN A LA TAL ALICONDA (Alicia) ESA Y BAM! LO ARRUINASTE TODO HAROLD, TODO.
UGH Y LIAM QUE ACEPTA A LA ALICONDA ESO!

PERO YEIII VAMOS LUIS CON TODO UH UH UH UH TE AMO BEBO LOU, ¿YA TE LO HABÍA DICHO? AISH ESCENA LARRY MUERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 4098373783
No se si te conte... pero yo soy Larry Shipper so no leo NINGUNA novela hetero de Harry o Lou... pero la tuya es tan dñfklajdlkfañdlakajdñkl-mente asombrosa que ya ves, me tienes aquí molestando todos los días xD

En fin... AY MAMA MIA DESDE QUE APARECIÓ ____ EN EL AEROPUERTO YO DIJE: Nah, es un sueño... EPRO LAS COSAS IBAN AVANZANDO Y CMO QUE SEA HACIA REALISTA Y YO: No, Sofy, es un sueño, no te emociones, se fuerte, no está pasando en verdad... Y LUEGO MOSTRASTE LO DEL BAILE Y RICARDO Y HAROL PEGADNDOLE Y YA CASI QUE ESTABA LLORANDO Y GRITABA: ¡No, es un sueño, esto no puede estar pasando! Y BUEH SI FUE UN SUEÑO YS SUSPIRE COMO NUNCA ANTES... AUNQUE NO ME ESPERABA QUE LO DEL AVION TAMBIEN FUERA PARTE DEL SUEÑO OSEA YO PENSABA QUE SI ESTABAN VIAJANDO PERO NOOOOOOO AGH AUN FALTAN DÍAS PARA QUE LLEGUEN A LA CIUDAD DE ____ Y YO AQUI YA NO TENGO MÁS UÑAS PQ LOS ERVIOS ME COMEN VIVA Y One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 
YO CREÍA QUE MI BEBO MALIK YA IBA A LLEGAR Y HARRY Y LIAM Y NAYAL Y LOUIS PERO  :wut:  BUM QUE ME EMOCIONO DEMASIADO AGH

PERO One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3275125450 HARRY AÚN SIENTE COSILLAS POR LA ____ Y ESO ME HACE MUY FELIZ. PERO MISERO DESGRACIADO COMO SE LE COURRE SEGUIR PENSANDO EN LA RICACONDA (Ricardo) Y MÁS AUN CASADOS Y CON UN BEBE???!!!?!?!?!' POR DIOS HAROLD *le da una cachetada* MADURA FRUTA QUE NO TE PUEDES PONER A PENSAR ESAS COSAS!!!
BAH, NO SE NI PORQUE ESTOOY GRITANDO OSEA PAREZCO ENOJADA... OSEA SI LO ESTOY PERO A LA VEZ NO AIGHH NI YO ME ENTIENDO U.U


Ay :') me alegra que ____ ya no le tenga rencor a todos... es como que no se, a pesar de todo, encuentra una forma de no odiarles y aish que linda  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 82537658 

AUNQUE NO MUJER ESTO NO ME LO PUEDEN HACER A MÍ OSEA YA SE ESTA FIJANDO MAS EN TOM Y ESTO NO PUEDE SER OSEA NO. ELLA TIENE T-I-E-N-E QUE ESTAR CON HARRY HAROLDO HAZZA BC THEY ARE MEANT TO BE!

....Lo que me recuerda... mi plan One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 285151902 tengo muchas teorías y una de ellas es que reuniré a Harreh y a ____ *aplaude a lo foca* ay sería re lindo! y tiene sentido aljfñlskjañdskl y le pediré ayuda a los chicos y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 2754838029 

-Sofía, reacciona fantaseas demasiado...

AY DEJENME SOÑAR!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

BUANO PERDON POR NO COMENTAR AYER PERO ES QUE ME VÍ LA PELICULA DE "La ladrona de libros" Y ESTABA LLORANDO HORRIBLE BC NO SE SI TE LO HAS LEIDO PERO SE MUERE ALGUIEN Y LLORE! OSEA NO SE PODÍA MORIR ÉL O ELLA ! Y BUENO ENTRE EN DEPRESION POST-PELICULA Y BAH... YA ME DEBES DE ENTENDER U.U


ksdjñSKJFñlkdjñslkdñlskdjñlksjak me he alargado demasiado, sorry ya me voy  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1054092304 

Siguela cuando puedas, por favor. Necesito seguir leyendo One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1926951358 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 233978492 

hahahaha un beso xD cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Debo admitir que disfrute de un lento placer malignó oculto al escribir la parte del avión  :jeff: 
Si, larry... También me parece adorable jajajajajaja leo algunas de ellos, no todas, pero estoy segura que larry si exigió pero cubrieron todo muy bien y quizás ahora no exista  :wut: 
Bueno xD 
Pronto será el viaje.....
Si, vi la película, llore como tonta cuando rudy (????) muere, me dejo un dulce gusto la película.
Yo ayer vi capitán América : el primer vengador, y cuando corre por times quare yo así como  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 961472736 
Y luego vi los vengadores, y con loki...con loki morí  :aah:  :aah: 
Amo a loki, yo así: dejen que gobierne la tierra que acaso no ven su hermosa sonrisa!!! Esta demente pero es perfecto!!! denle el jodido Teseracto!!!!
XD
Y si, el actor de loki es Tom hiddleston, ¿coincidencia?, lo dudo  :jiji:
AY SI MI RUDY!!!  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  Mira que estoy sola en casa y llore peor que una magdalena T.T

Hahahaha yo no he visto esa de Capitan America... solo la primera.
Pero con lo de vengadores te puedo decir que amodio a Loki (?
Hahahaha yo desde el primer momento se quien y como es Tom xD busque su nombre en google imágenes y muahuahaha yo me entero de todo, ah. hahaha ese panda xD


AYN NO DIGAS ESO  :wut:  LARRY SE ESTA ROMPIENDO... PERO ELLOS DEBEN PERMANECER FUERTES T.T
TOM  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 1606340316 
Ok ya, piensa en Harry piensa en Harry  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 3232760151 
Larry debe seguir! :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 16 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.