O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 16 Feb 2014, 6:00 pm

sogoca escribió:el mldito comentario se me ha borrado!

lkjfñaglksñfklgklsñgdslkjs tenia gfs y rosadito y era larguito!!!!!!!!!!
y me viene el foro con borrarmeo!! uuussshshhhhhhhhhh


okay, lo resumiré a unos cuantos gifs:



One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Tumblr_m72r0vkRCK1r9b9l0o2_500_large


One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Tumblr_lyu3bhQFXJ1qjoz03



Harry: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Tumblr_mk1be5vjj21rjdpnio1_1280

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Tumblr_mxpf9cfRUt1riopvto1_500



y...... demi es mi mejor descripción grafica:

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Tumblr_lowhagKQ5D1qdu8z2



listo, literalmente, mi comentario o versión gifs XD


hahahahahaha síguela cuando puedas linda, necesito caps!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 233978492*osease maratón hehehehehe XD*

un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!

P.D. Mira Cooper, ahora somos dos ;)


One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQs3Qg87v-EfQbzpO1JC5ZFCELkrkFzoMf_CQ0DdKnSuohWoX3w
Jajajajaja todo resumido a gift , me encanto.
Amo al señor Spock xD 
Mmm...como que lo del maratón me tinca 1313, lo pensare...quizás tengan su maratón ;) 
Hey, conocerás a Zayn...pero no todavía, aún me faltan algunas cosas...pero pasara Don't Worry about it ;)  zayn's girl.
Besos.
(Muestra la nove a tus amigas  :P  Please  :ilusion: )
 :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Dom 16 Feb 2014, 7:07 pm

aww liam se preocupa por rayis.. 
que tierno <3

jaajj todos sabian lo de aquella noche jajaja xd 

otro cap con 1313  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902 jajaja xd

me encant el capitulo siguelaaaa xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 16 Feb 2014, 7:38 pm

naty-1D escribió:aww liam se preocupa por rayis.. 
que tierno <3

jaajj todos sabian lo de aquella noche jajaja xd 

otro cap con 1313  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902 jajaja xd

me encant el capitulo siguelaaaa xd
Jajajajaja si, Liam es un tierno :3 
Que vergüenza todos sabían xDD 
Jaajajajajaja 1313 
Dale, prepárate, tengo en mente un maratón ;) 
Cuídate :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Lun 17 Feb 2014, 7:52 pm

BlackRatAutumn escribió:
naty-1D escribió:aww liam se preocupa por rayis.. 
que tierno <3

jaajj todos sabian lo de aquella noche jajaja xd 

otro cap con 1313  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 285151902 jajaja xd

me encant el capitulo siguelaaaa xd
Jajajajaja si, Liam es un tierno :3 
Que vergüenza todos sabían xDD 
Jaajajajajaja 1313 
Dale, prepárate, tengo en mente un maratón ;) 
Cuídate :)
MARATON?!?!? 
ya te dije cuanto te adoro ?? <3
besote!*3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 19 Feb 2014, 12:13 pm

HOLA!!!! 
Les traigo una buena noticia...
Haré un maratón!!! :eaea: 
Sip, exacto...leyeron bien, un maratón.
Será el martes 25 de febrero a las 14:00 pm...constara de 5 capítulos...que subiré cada 5 minutos :) ...bueno, eso...espero que estén.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Miér 19 Feb 2014, 7:50 pm

BlackRatAutumn escribió:HOLA!!!! 
Les traigo una buena noticia...
Haré un maratón!!! :eaea: 
Sip, exacto...leyeron bien, un maratón.
Será el martes 25 de febrero a las 14:00 pm...constara de 5 capítulos...que subiré cada 5 minutos :) ...bueno, eso...espero que estén.
aaaa siiii 
bailes sexy... :shakeitbb::bossassbitch::yoli:One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 918334782 
jaja xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 23 Feb 2014, 12:17 pm

HOLA!!!
Les tengo un aviso...tranquilas que no quitare el maratón :) , sólo vengó a hacer un pequeño ajuste de horario, resulta que tengo algo que hacer a las 14:00, por esa razón he decidido cambiarlo a las 13:00 pm, no es gran cambio xD.
Eso, las quiero muuucho, cuídense!!
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 23 Feb 2014, 12:22 pm

Casi me infarto!

Tenia el corazón en mano creyendo que no lo subirías... y yo asi de One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 2278276204

hahaha XD

Bueno... aquí ya son la 1:00 (13:21) so...  creepygusta 
Estare atenta!!!

Un beso linda, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 23 Feb 2014, 12:25 pm

sogoca escribió:Casi me infarto!

Tenia el corazón en mano creyendo que no lo subirías... y yo asi de One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 2278276204

hahaha XD

Bueno... aquí ya son la 1:00 (13:21) so...  creepygusta 
Estare atenta!!!

Un beso linda, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Aaajajajajajaja xD 
Ya, nos vemos el martes :) cuídate  :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 23 Feb 2014, 7:45 pm

Perdón por no comentar antes, tu nove esta bellisima:ilusion:, síguela pronto, besos
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 23 Feb 2014, 7:51 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Perdón por no comentar antes, tu nove esta bellisima:ilusion:, síguela pronto, besos
No te procupes:) 
Que bueno que te gusto  :corre:  :corre: 
Cuídate :) 
 :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 25 Feb 2014, 9:01 am

MARATÓN  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 350222609 



*18*




Luces, reflectores...eran una bendición, impedían que viera  al público, ______ estaba tranquila, Harry cantaba con tanta pasión, Louis decía que de la misma manera en que ella tocaba violín, por un segundo, luego del solo de Harry, ella se le quedo mirando, su mirada sólo se fijó en el con especial ternura, parecía un gatito, pensaba para sí, Harry se volteó y le vio, camino hacia donde estaba, ella salió de su trance al ver que se aproximaba, pero antes de decir cualquier cosa, Harry le toma de la cintura y la besa.

Liam cantaba, pero los demás observaban en un completo y abrumador silencio, las chicas gritaban aún más, ambos no entendieron cuanto duro aquel beso, pero parecía ser bastante, ya que la mirada de Louis dirigida a Harry era de que había metido la pata. 
Los chicos intentaron disimular y seguir cantando, pero al parecer no había pasado inadvertido el beso que Harry le había dado, _______ quedo perpleja luego, no sabía que hacer, se quedo mirando a Harry, una mirada perpleja, desesperada.
-¿Qué hicimos?- dijo ella en un leve susurro, que Harry apenas entendió.
-Perdón...yo, me deje llevar- dijo el logrando sentir la desesperación que sentía también ella, el se alejó e intentó seguir cantando, ________ bajó del escenario, comenzó a respirar agitadamente, estaba nerviosa...no sabía que haría Ricardo, fue corriendo hacia donde Jaime.
-Debo ir al hotel, ahora...
-Tienes que calmarte ______...esta bien, un auto te llevara al hotel- ella se quedo allí como si estuviese esperando que una gran bomba explotara y destruyera todo lo que tiene, el guardia le tomo del brazo y la condujo hacia el auto, estaba asustada...-¿por qué Harry lo hizo?- se preguntaba...pero, noto que la culpa había sido suya, ella aceptó las atenciones de Harry...ella se dejo llevar, pudo parar, tuvo la oportunidad, pero ella fue....ella tenía la culpa de las cosas que le habían ocurrido, nadie más...¿qué haría ahora?, no podía seguir con Harry, le haría demasiado daño, no quería que el sufriera...se sentía como una perra, al final Ricardo tenía razón...era una perra. Se encerró en la habitación, se sentó en el sofá, y observo...cogió su celular, esta vez era pesado, como si el celular estuviera hecho de piedra, sabía que las consecuencias llegarían, sólo debía esperar que la guillotina cayera. 
Paso aproximadamente 1 hora, cuando sintió pasos desesperados correr por el pasillo, golpearon su puerta.
-¡________, ábreme por favor!- era Harry estaba agitado.
-No Harry...- dijo ella aproximandose a la puerta
-Por favor...ábreme...- dijo con dificultad, un nudo lo aprisionaba, ella abrió la puerta, Harry le miraba con los ojos rojos.
-Harry está bien, no estoy enojada contigo...tu eres muy dulce y tierno...
-¿Entonces?
-He sido una mala persona Harry, por favor no creas que no te quiero...sólo que, mereces a alguien que...no sea, como yo...
-¿De qué hablas?...yo, te quiero, y lo sabes...
-Si, Harry, lo se...es sólo que es demasiado difícil de explicar...
-Pues tengo tiempo
-Siento que todo, todo se va a derrumbar, si sigo contigo también te haré daño, y no quiero
-Y yo que temía ser yo el que te dañara
-Lo sé, pero...es mejor que me aleje, encontrarán un remplazo.
-No, estará bien
-No Harry...no lo estará - dijo ella bajando la cabeza
-Escucha, descansa, verás que mañana será mejor...duerme, pero no tomes la decisión ahora
-Esta bien...pero dudo que cambie.     




Una necesaria llamada la despertó, hace poco había logrado quedarse dormida, era Camila.
-Alo- dijo entre bostezos 
-Charlie...es terrible...tu madre está furiosa, no le he querido contestar, pero...el vino aquí...preguntaba por ti, me escondí entre los vestidores, les dije a los chicos que lo despistarán, es un...un
-Lo se Cami, lo se
-Quizás te llame, eso era lo que gruñía entre dientes mientras te buscaba.
-Yo lidiare con el, no te preocupes...
-Cuídate si...
-Si...lo haré- respondió ______ con un leve sentimiento de una completa inutilidad de cuidarse asimisma, cortaron finalmente, ella movió su cuerpo boca arriba, Todavía con el teléfono en su mano, el aire en la habitación era pesado y húmedo, la luz se filtraba libremente por la ventana, y ella volvía su mirada al celular. No sabía por que lo hacía, seguramente para dar una razón a la decisión que debería tomar. Mensajes...muchos mensajes, en Twitter...pocos eran de aceptación, la mayoría eran de un odio desmedido. No podía lidiar con ello, lanzo su teléfono sobre la cama y se cubrió la cara con sus siempre frías manos, lloraba como si fuera una niña, no veía salida...no quería que aquellos hermosos días terminaran. 
Sonaba otra vez...ahí estaba, sobre las suaves sábanas, sonaba su teléfono...como hubiese querido que fuera Camila otra vez, y con buenas noticias...pero esas fantasías eran de niña...esta vez era Ricardo, debía enfrentar lo que había hecho...aunque tuviese todo el derecho de hacerlo.
-Alo...- dijo con voz firme, escucho una risa de satisfacción al otro lado, era la misma risa que le repugnaba.
-Así...que, si te revolcabas con el, eres una mentirosa...una perra, inservible y mentirosa
-No me llames así Ricardo, si terminas conmigo me da igual, es más...me haces un favor, y si no lo haces tu...lo haré yo
-Que ingenua...tantos años y todavía creyendo que es algo tan simple como eso, sabes...suerte que en el trabajo no supieron de la noticia...o almenos no lo saben todavía. No tengo deceos  de terminar, todavía necesito que seas la fachada.
-Pues no seré más fachada...
-Oh si lo serás...sabes que tengo contactos, y muchos...y justamente, hoy, estaba hablando con un antiguo amigo mío...Rogers, Bert...Bert Rogers, ¿te suena?
-No serias capas...el problema es conmigo no con- antes de que lograra terminar el continuo hablando
-Tu padre, un buen hombre sin duda...muy honorable, sería una pena...que a su edad, un profesional como el...perdiera el trabajo...y aún sería peor...que nadie le diera nunca mas un trabajo. Y ...tu amiga, sería una pena que un terrible accidenté le dejará imposibilitada para siempre...¿no crees?, ella adora bailar...¿serás así de egoísta?
-Estas demente...no puedes Hacer eso
-Si puedo...y lo haré, a no ser...que...
-¿Qué?...habla 
-Que vuelvas...y dejes de tener trato con el ruloso ese...- ______ se quedo pensando, si se quedaba, su padre, su amado padre quedaría sin empleo, y nadie le contrataría otra vez, y Camila, siempre había cuidado de ella, no dejaría que le hicieran daño. Ricardo  tenía contactos...podía provocar eso, y todo sería por un enamoramiento, un capricho de ella, no lo soportaba, no podía hacerle eso. Pero si volvía, su corazón se destrozaría, pero su padre estaría bien, su madre también...era más probable que menos sufrieran si ella volvía...eso debía hacer, no había otra opción.
-Hecho...volveré, pero debes cumplir tu palabra- dijo conteniendo una avalancha de lágrimas que querían salir
-Esa es mi chica...nos vemos- cortó la llamada, nada más una llamada había bastado...estaba acabada.
-¿Cómo se lo diré a Harry?- decía para sí mientras quitaba las lágrimas que corrían en su pálida mejilla.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 25 Feb 2014, 9:11 am

*19*






Se había levantado, había intentado que las lágrimas cesaran, pero las desgraciadas la seguían traicionando, se había involucrado...había involucrado sentimientos, se había involucrado...pero, no se arrepentía, si...le había traído sufrimiento, pero le había hecho conocer un sentimiento, que por años tan sólo estuvo especulando sobre el...tan sólo estuvo escribiendo lo que veía en los demás, componiendo de lo que los demás le contaban...muchos tenían razón, era doloroso más que dulce...pero no te puedes considerar humano si no has amado almenos una vez en tu vida.

Otra vez en aquel sofá, recostada, soñando que caía de un árbol, un árbol con hojas pálidas y en forma de ostras, pero no tocaba el suelo, todo tan sólo se trasformaba en agua...y de la nada estaba en un río, no estaba asustada, el río no era brusco, más bien...el agua se sentía como fuego, era caliente y liviana, pero se veía como agua, se salía del río y caminaba hacia las las enredaderas de una muralla cercana, quería ver que había detrás, las escalaba, y al otro lado, había una soga, alguien estaba ahorcado 
-¿quién será?- será se preguntaba ella, forzaba la vista para verle bien, pero no conseguía mucho, cruzo aquel murallón, y toco la áspera y dura tierra del otro lado, se acercó al cuerpo, y miro el rostro. Se tapó la boca para no gritar, era su rostro, sin vida...inerte, colgado...de una puerta cercana apreció una mujer de mediana edad, con ropajes reales.
A esta la colgamos por falsa, decía ser un humano,no lo era, no tenía corazón...- dijo la mujer sin compasión alguna, hasta podría decir que se alegraba de ver aquel cuerpo.
-¿Y cómodo saben que no tenía corazón ?- dijo _______
-Por qué jamás amo, jamás sintió compasión, sólo se compadecía ella misma...era una egoísta, merecía morir...- volteó la reina su rostro hacia ______ 
-¡Claro que amo...yo lo se!- comenzaron a parecer personas a su alrededor, todos gritaban.
-¡Muerte a ella, muerte a ella! - sus caras famélicas le asustaban, ella gritaba y se resistía a que la tocarán, pero gritaban y gritaban ella lo negaba.
-¡Si tengo corazón....si tengo uno!- la estaban tomando todos, y sacaban sus cabellos con las manos. Despertó ella aterrorizada, todo era un sueño...su pulso estaba agitado y sus manos sudaban, había dormido por tan sólo 15 minutos, se aproximó al baño para lavar su cara que estaba con sudor, coloco las manos sobre el lavabo y se miro al espejo, escrutando cada parte de si misma.

Se había quedado como congelada frente al espejo, sin saber que hacer...que decir. Pero una llamada la interrumpió, sabía que aquella llamada también llegaría, camino algo aturdida, como sin oda su cabeza tuviera humo, lo sostuvo  un pequeño temblor en sus manos la invadía, contesto luego de un corto y decidido suspiro.
-Hola...mamá
-Hola...________
-¿Qué ocurre?- dijo ella sabiendo lo que seguiría.
-Pues, sabes...estaba viendo la televisión...y de la nada aparece una imprudente jovencita, besandose  con alguien que no es su novio- decía su madre sinicamente- ...y, de pronto me di cuenta que eras tu.
¿En qué estabas pensando?.
-No pensaba madre.
-Ya lo sabía yo, yo te lo dije...pero no me escuchas.
-Lo que tu decías no estaba bien madre, estar con alguien por su dinero o posición social está mal...no tengo por que hacer lo que tu hiciste con papá- se detuvo, sabía que lo había arruinado.
-¿Qué yo que?
-Tu... Te casaste con papá, por el apellido...por el dinero, papá tenía una buena carrera, deberías agradecer todos los días de tu vida que el te llego a amar.
-No te atrevas...yo...
-¿Puedes negarlo acaso?
-Tu eres mi hija y no tienes derecho a decir eso- dijo su madre exaltada, se escuchaba su respiración.
-Yo no...quiero, no quería hacer eso...
-¿Querías?...¿de qué hablas?- dijo su madre
-Pues...estaré de vuelta...
-Así qué caíste en cuenta...me hiciste caso...¿le pediste disculpas?
-No vuelvo por lo que tu crees, no tenía a quien pedirle disculpas...vuelvo  por otras razón- dijo ella aguantando las lágrimas
-Me parece, pero dudo que nos veamos...estaré de viaje, iré a ver a tu tía. Todo sueña mejor ahora que volverás con Ricardo...
-Eres una egoísta madre...
-Claro que no...también pienso en ti...y lo feliz que estará mi hermana en saber que estás con el todavía, no pueden creer que no te haya botado- lanzo una risotada 
-No puedo creer que se regocijen en la desgracia ajena, quisiera tener nada que ver contigo...tu y...y mis tías.
-No digas eso...ellas sólo quieren lo mejor...igual que yo. ¿Supiste que tu prima Fernanda se casó?, y con un arquitecto...ves que si se puede 
-Eso no lo es todo madre...no me compares con ellas, son igual de tóxicas y ganas que todas ustedes.
-¡No te atrevas!...diría que ese fue el único error al casarme con tu padre...sacaste su estúpida moral...su estúpida alma dadivosa y tierna.- ella aguardo...prefería guardar sus palabras, no decir nada.
¿Entonces?...¿volverás?...me parece.
-Si...volveré, es mejor que corté...tengo cosas que hacer.
-Adiós.
-Adiós- dijo finalmente _______.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 25 Feb 2014, 9:15 am

*20*




Se sentía completamente lejos de su madre,  no sólo de distancia...jamás habían concordado, era  como si su madre jamás hubiese querido hablarle...le molestaba que no fuera como sus sobrinas. Se  acercó hacia su maleta  y comenzó a arreglar la ropa, mientras recordaba las tardes en casa de sus tías, todas mirando su ropa y examinándola con sus ojos bien abiertos, como sus primas hablaban de chicos, de la escuela la calle, la casa del lado, todas sus primas...las mujeres eran igual...pero era algo totalmente diferente con los hombres, ellos parecían sacar todas las personalidades de sus padres, hombres honorables, divertidos y cariñosos, como si sus tías hubiesen sido expertas cazando esa clase de hombres.  Sus primos, eran extrovertidos, algunos, otros muy intelectuales, siempre jugaban con ella, aventuras...fantasía, poderes que eran dados por algún ser magnífico, los juegos de días lluviosos eran jugar al asesinato, uno de ellos hacía de muerto y otro el detective, ella jamás lograba decidirse por cual papel le gustaba más, pero siempre resolvía el crimen.
Recordaba muy bien una de aquellas visitas, no era una visita diferente, tan sólo la recordaba, estaban sus tías en el jardín, ella espiaba detrás de una de las enredaderas, hablaban de los "pomposos" trabajos de sus esposos, era más una suerte de competición entre ellas, una de ellas hacia mención a la casa que poseían en la playa, una casa de dos pisos, frente al mar, con amplias ventanas y muy moderna. La otra hablaba de la casa en el lago que habían adquirido hace poco, una linda casa acogedora y amplia y así sacaban a luz los logros de sus esposos. Una de ellas mencionaba la cantidad de pretendientes que tenía su hija, chicos de diferentes lugares y todos, al parecer, bien parecidos, hablaba de la impresionante belleza de su hija, que a los ojos de ______ no era nada que mucho maquillaje y días de gimnasio no pudieran hacer. Otra tía hablaba de lo lindas que eran las mellizas, pero como siempre criticaban a ______, para ellas la única belleza absoluta en el universo era la piel blanca, cabellos rubios, ojos azules...y claro una buena estatura, _______ no tenía ojos azules, y tampoco era alta. Una de sus primas la llamaba a lo lejos, se acercaba...pero siempre eran los mismos juegos y conversaciones.
-"¿Con qué te casarás...un ingeniero o doctor?"
-"Mi Barbie se llamará Mary y su esposo, geólogo, le compró un anillo de rubíes para su aniversario". 

Todas estupideces que en verdad no le interesaban. Cuando ya había crecido un poco más, logró notar el daño que hacia el enamorarse...había observado a la gente, no caería en eso, soportaba las teorías de su madre...como sí no existiese otra cosa...sabía que quizás estuviese mal...pero mientras le protegiera no le importaba. Siempre que pudiesen, sus primas hacían notar la diferencia entre ellas.
Pero su padre, el era distinto...le tomaba el rostro, y le decía que era igual a un retrato renacentista, más parecido a una hermosa doncella, una princesa, de cabellos castaños, y ondulados.
Su padre, decía que estarían en la estúpida academia de modelare en la que la había inscrito, (de la que luego la sacaron) pero en verdad, se escapaban al parque...un lindo y divertido parque, su padre la llevaba a caballito, y en invierno, era mágico...las gotas golpeaban musicalmente los charcos de agua que se formaban en los desniveles de tierra, las hojas caían para ir a parar  al fango en el que dejaban marcadas sus huellas. El se arrodillaba y le contaba sobre lugares nuevos, sobre un lugar en donde la gente importante Marcaba la palma de sus manos, se arrodillaba frente al fango y marcaba sus manos, ella le seguía y hacia lo mismo.
...tenía la fortuna de haber sacado los genes de su padre.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 25 Feb 2014, 9:20 am

*21*





Toc toc 

Sonaba la puerta.
-Soy Harry, ______ ábreme por favor.
 Ella se levantó, camino hacia la puerta, luego se detuvo y retrocedió, decidió que era mejor decirle...volvió hacia la puerta, se detuvo una ves más, mejor era no decirle...no  debía decirle...pero, le haría tanto daño, pero lo correcto era decirle, de esto no podía escapar...abrió la puerta, miro directamente a los ojos de Harry, el entró.
-Hola...- dijo con una incómoda sonrisa.
-Harry- dijo ella suspirando- deja que te explique.
-¿Para qué?....para ti no era nada...¿no es así?
-No Harry, no fue así...estas equivocado
-¿Entonces?...
-Ricardo llamo...le dije que si el no terminaba conmigo por esto...yo lo haría- Harry sonrió por un segundo, pero si ella no estaba feliz era por que algo más había ocurrido.
-...¿y que más?
-Dijo que...era mi decisión volver...pero si no volvía, mi padre perdería su trabajo...y jamás le volverían a contratar...quien sabe que es capas de hacer- dijo ella mordiendo su labio y cerrando los ojos como si no quisiera ver la profunda decepción que carcomía a Harry.
-Maldito idiota...
-También dijo...que, debía cortar todo contacto contigo- sus palabras eran como dagas para ambos - y...Camila...dijo que...le haría daño, es capas de eso Harry.
-Debes denunciarlo...no puede seguir.
-No...todos los jueces le conocen, son sus amigos...no le harán nada, y yo...yo...no puedo dejar que eso pase, que dañen a mis amigos y padre.- -Harry se sentó a los pies de la cama con una mirada fija en la alfombra.
-Harry...perdón...
-Esta bien...supongo que es lo mejor, debes irte.
-Es lo más...justo, sólo nosotros dos saldremos dañados...
-Lo se...debes volver- decía Harry todavía mirando al suelo, no levantó su mirada hacia ella en ningún minuto- creí que había encontrado a  ya sabes...la correcta, pero no.
-Creo que no servirá de mucho si te digo que yo también...jamás creí que fuera algo real, viví toda mi vida convencida de lo contrario, el amor no existe...pero, ahora...veo que, todo ese tiempo estuve equivocada- una traicionera lágrima caía por su rostro.
-Aveces es así...no siempre se es feliz...
-Harry, prométeme que, seguirás...encontrarás a otra chica, puedes tener a la que quieras
-No es así...no te puedo tener a ti- Harry levantó la mirada llorosa hacia ella, y le sonrió, no era una sonrisa afable...era una sonrisa de despedida, de esas nostálgicas, al tipo de sonrisa al que les debes temer, esas que te dicen...que jamás volverán, comprensivas, pero desgarradoras. A _______ le hubiese gustado decir algo...pero no habían palabras, nada lo podría arreglar.
-Dejare los números de reemplazos a Jaime...el sabrá que hacer...- se secó las mejillas y abrió la puerta, Harry se levantó y cruzo el umbral.


Allí estaba, un par de maletas en las manos, ojos llorosos, y cuatro chicos que habían sido sus amigos, mejores de lo que merecía, dio un último suspiro, les quedo mirando.
-Quizás nos volvamos a ver...algún día- decía ella sonriendo.
Por supuesto...- dijo Liam como si se negará a aceptar una fría y cruel probable realidad, abrazo a _______ - dime que te cuidarás.
-Me cuidare- dijo ella abrazándolo fuerte, luego soltó sus brazos alrededor de Liam y se despidió de Zayn.
-Me hubiese gustado estar aquí...para ya sabes, espero que logren arreglar las cosas- dijo ella hablando en volumen más bajo.
-Debo seguir adelante...no te preocupes por mi- decía Zayn. Se aproximo a Louis y lo abrazo fuerte.
-Cuida de Harry...por favor...
-Lo haré...- luego se volteó a mirar a Niall, y dio una sonrisa.
-Cuida esas rodillas,  un mal salto te puede dañar...
-Lo haré...cuídate _______ - ella asintió
-Y dile a tu amiga que si soy normal...la última vez que la vi...tenía comida en la cara...entonces...
-Tranquilo, yo le diré- dijo ella riendo, dio una rápida mirada hacia la puerta de cristal de aeropuerto, deseando ver una silueta con pitillos y rulos...pero eran tan sólo caras...ni siquiera las chicas...nadie sabía de su repentino viaje.
-Harry...prefirió quedarse...en, el hotel...ya sabes- dijo Louis encogiendose  de hombros.
-Esta bien lou...entiendo- y era cierto, entendía perfectamente, pero aún así...estaba expectante, como una niña que espera un regalo, esperaba ella a Harry. - le das mis saludos a Eleanor.
-Si, claro...le diré...estará muy feliz...no de que te vayas claro...de qué te hayas acordado de ella.
-Entiendo lou...- dijo ella sonriendo.-
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 9 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.