O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Lun 18 Ago 2014, 7:40 pm

ay hermosa, no sabes cuánto me molesta leer que estés así :( 
Te metiste con el amor o algo por ese estilo? 
Dios, me gustaría poder hacer algo u.u
Recuerda que siempre estaremos aquí para ti, vale?
espero que puedas estar sonriente feliz y alegre pronto. No te sientas presionada a subir capítulo si no te sientes dispuesta, si?
te quiero <3
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 21 Ago 2014, 4:06 pm

*28*

Todos habían dejado la mesa para su rumbo a casa, sólo Camila y ______, ambas en completo silencio en cuanto ambos  Tom y Drew salieron. Novia, estaba de novia...tenía un prometido, Tom...comenzaría una vida con el, había aceptado, Tom había sido feliz, de seguro permanecía igual de feliz. Camila miraba a ______, ¿culpa, Pena, felicidad?, ______ no lograba descifrarlo, eran demasiadas cosas, prefirió cambiar de rumbo sus pensamientos, Drew, Drew y Camila...apenas se había fijado en ellos luego de la propuesta, lo poco que había captado lo descifraba, Drew si la amaba, miro a los ojos a Camila, quien seguía mirándola, ambas paradas frente a la otra, la mesa aún sin retirar...el reloj de la sala marcando su presencia, el viento helando sus nucas.

-Drew...si te ama- dijo lento y algo aletargada ______, la duda inundo el rostro de Camila quien estaba pensando en cosas totalmente distintas, suspiró.

-Charlie...- miró por un segundo la mesa, recordando el momento- tu...¿por qué lo hiciste?- frunció casi imperceptiblemente el ceño, _______ continuó observándola, buscando respuestas.

-Tengo miedo...miedo de quedarme sola y no ser amada nunca más...miedo a que quizás esta es la ultima vez en que alguien pueda amarme de verdad...- tragó saliva, Camila suspiró, se acercó y la abrazo fuerte

-Siempre dices tantas estupideces Charlie....- susurró- eres la mejor persona que conozco para dar consejos...pero contigo misma simplemente no puedes...- dio una media risa, ______ asintió.

-No quiero tampoco que Tom sufra, el me quiere...si decía si, el sería feliz...quiero que sea feliz...- su garganta se apretó.

-Aveces...no podemos complacer a todos Charlie...aveces alguien...saldrá dañado...

-Y esta vez ya elegí...seré yo...- se separó y fue a su pieza, las lágrimas brotaban al parecer sin ley alguna que lo impidiera, tomo su violín eléctrico el que usaba pocas veces. Suspiro  debía aliviar el dolor, "face the wall" ...comenzó a tocar, cada suspiro era una clavada en el estómago, quería vomitar, sintió los pasos de Camila, los cuales se detuvieron fuera de la puerta. 
Su maquillaje se había corrido por toda sus mejillas, las lágrimas no tenían piedad, se odiaba a sí misma por llorar, ella no debía...jamás lo hacia. Siempre que tomaba decisiones eran las correctas, y ¿por qué parecería incorrecta esta?...todos eran felices, ella se casaría y todo terminaría...apretaba fuerte el arco del violín, el crin comenzó a soltarse , los dedos le dolían por la presión, su cuello también, una marca roja comenzaba a formarse, sin notarlo estaba de rodillas tocando, sollozando...ella jamás se equivocaba, la heroína de la historia jamás podía equivocarse, debía ser honorable...dar el ejemplo...en vez de eso ya hacia en el suelo tocando aún la melodía...que mal había quedado, sin duda se odiaba...las últimas notas, un suspiro final. Dejo todo de lado, debía recostarse...tenía náuseas y un terrible dolor de cabeza, más bien que dormir se desvaneció en la cama, dejando temporalmente de lado todo sufrimiento. 

Una suave mano acariciaba su cabello, divisó en su mesa de noche un vaso con agua, abrió más los ojos, Sofía la observaba tiernamente, _____ intentó sentarse, pero Sofía la recostó.

-Bebe agua...- dijo lentamente

-¿Que hora es?- dijo _____ entrecerrando los ojos y suspirando 

-Temprano...descansa- ______ asintió y se recostó, para dormir más. 

Cuando estaba profundamente dormida Sofía se levantó y fue a la cocina, donde estaba Camila sin haber podido dormir

-Está bien...se durmió - dijo Sofía- ¿qué le ocurrió Cami?- Camila no había hablado aun acerca de lo ocurrido, suspiro...miró a Sofía a los ojos.

-La cena...Tom le pidió matrimonio...- Sofía enmudeció...- ella acepto- chasqueo la lengua, se encogió de hombros - tomare una ducha-

Sofía permaneció estática, no comprendía, no lo aceptaba, ¡Harry y _____ debían estar juntos! así debía ser...así estaba escrito decía para sí...no con Tom, suspiro, ella debía juntarlos, ella se lo había propuesto y había fracasado...tomo su teléfono y llamo rápidamente a Zayn, quien contesto algo adormilado, Sofía lentamente le contó lo sucedido, pidiéndole que no le contase a nadie. Zayn tenía su parte de los hechos, al cortar...Zayn se mantuvo despierto, distinto a otras veces...era Harry...su compañero...se levantó fue por Niall, quién se mantuvo pálido mientras este le contaba, le dijo que no le contará a nadie...debía ser secreto...Harry no debía saber, Niall asintió, no logró dormir, estuvo el resto del día, pensando en ello...recordando cuán feliz estaba Harry junto a ella...y lo deprimido que estuvo cuando se fue... Buscaba respuestas pero no las hallaba, permanecía en el sofá, mirando la nada, Liam lo observo, había que ser idiota para no notar que algo le ocurría...

-Niall...hermano, ¿estas bien?- se sentó junto a el, Niall lo miro, debía contarle...Liam sabría que hacer, simplemente asintió- pues pareciera que no- dio una media risa

-Liam...¿que harías si un amigo tuyo está a pasos de hacer algo que...no le beneficiará?   

-Le diría...¿por qué?

-______ se va a casar...su amiga llamo a  Zayn contándole...- Niall miro a Liam quien llevo ambas manos a su rostro.

-¿Qué estas haciendo yuyú?- negó varias veces

-¿Qué podemos hacer?...-  dijo Niall...Liam lo miro, se levantó...

-Nada...es su decisión, su vida...no podemos influir- se retiró rápidamente, meditando en lo que Niall le había hablado, Tom le había pedido matrimonio a _____, ella había aceptado, no había nada que hacer...de todas formas Harry estaba con Alicia, no la amaba...eso todos lo sabían, Liam aborrecía a Harry por estar con ella sólo por compañía, varias veces le grito que se comprara una puta en vez de jugar con esta chica, se topó con Louis en el pasillo, quien le regaló una sonrisa, sonrisa que Liam no devolvió.

-He Liam...¿qué paso?- rió Louis, Liam simplemente Bufó, se disponía a seguir caminando, pero Louis lo detuvo del brazo- hey...ya dime...puedes decirme Liam...no me reiré- Liam lo observo, miro a todos lados, Louis contuvo la risa que quería salir.

-No...no debes hablar de esto ...- dijo Liam, Louis asintió y se acercó a Liam- ______, ______ se va a casar con Tom, se lo pidió ayer y ella acepto...- una respiración tras de Liam se detuvo, unos pasos incómodos se movieron, Louis levantó la vista, sus ojos se abrieron mucho.

-¿______ que? - dijo Harry quien había llegado por el pasillo, Liam se volteó...trago saliva 

-Nada Harry ...

-¿______ que?- insistió Harry 

-Harry... Nada - Harry lo interrumpió 

-Maldita sea Liam, dime ...- sus ojos se cristalizaron, apretó los puños.
______ acepto la propuesta de Tom...- dijo Louis rápidamente, Harry cerró los ojos, apretó los puños...¿cómo podía ella hacerle esto?...lo dejo tirado...dos veces y ahora esto, se dio media vuelta hasta su habitación, donde cerró tras de si la puerta con llave.

________o__________
Lamento haber tardado en subir cap xD
Estuve unos días un poco mal...pero ya estoy mejor...gracias :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Malik. Jue 21 Ago 2014, 5:05 pm

No...
NONONONONONONONOONONONONON NO.
NO.
CÓMO TÚ MUJER ME VAS A SALIR CON QUE NO FUE UN SUEÑO?! ;-;
Dios... dios, dios, dios.
Juro que se me quebró el corazón.
Harry escuchó...
¡¿YA VIERON, CHISMOSOS?! 
ZAYN, TE DIJE QUE NO DIJERAS NADA!
Y QUE HACES?
LE DICES A NIALL.
Y NIALL LE DICE A LIAM
Y EL MUY BABOSO LE DICE A LOUIS Y, VAMOS, LOUIS TIENE LA BOCA MÁS GRANDE QUE EL TRASERO, ERA DE ESPERASE QUE LE DIJERA A HARRY

AY MI BEBO HERMOSO  muack 
Hary  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 1054092304 
PERO TU TAMBIÉN ESTÚPIDO
SI TANTO LA AMAS Y QUIERES QUE ESTÉ CONTIGO VE POR ELLA Y ALEJATE DE LA ALICONDA ESA, VALE CAMPEÓN?
SÉ INTELIGENTE  :pajasoge: 

Ugh... ugh.... dalay... 
bah. Malditos infelices que les gusta jugar con mis feels u-u
Malik.
Malik.

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 21 Ago 2014, 10:39 pm

donut escribió:No...
NONONONONONONONOONONONONON NO.
NO.
CÓMO TÚ MUJER ME VAS A SALIR CON QUE NO FUE UN SUEÑO?! ;-;
Dios... dios, dios, dios.
Juro que se me quebró el corazón.
Harry escuchó...
¡¿YA VIERON, CHISMOSOS?! 
ZAYN, TE DIJE QUE NO DIJERAS NADA!
Y QUE HACES?
LE DICES A NIALL.
Y NIALL LE DICE A LIAM
Y EL MUY BABOSO LE DICE A LOUIS Y, VAMOS, LOUIS TIENE LA BOCA MÁS GRANDE QUE EL TRASERO, ERA DE ESPERASE QUE LE DIJERA A HARRY

AY MI BEBO HERMOSO  muack 
Hary  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 1054092304 
PERO TU TAMBIÉN ESTÚPIDO
SI TANTO LA AMAS Y QUIERES QUE ESTÉ CONTIGO VE POR ELLA Y ALEJATE DE LA ALICONDA ESA, VALE CAMPEÓN?
SÉ INTELIGENTE  :pajasoge: 

Ugh... ugh.... dalay... 
bah. Malditos infelices que les gusta jugar con mis feels u-u
No era sueño  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 1054092304 
Zayn xD 
Ya veremos que ocurre... Xad One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 2787663562  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 779623427
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por naty-1D Sáb 23 Ago 2014, 11:24 pm

mrda mrda y mas mrda... :c
antes que nada quiero que sepas que si he leido pero el problema ha sido al momento de oc mentar porque en si me daba escapadas para leer la nove pero no tenia tiempo suficiente para comentar :c
siguelaaaaa
porfa!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 24 Ago 2014, 9:16 am

naty-1D escribió:mrda mrda y mas mrda... :c
antes que nada quiero que sepas que si he leido pero el problema ha sido al momento de oc mentar porque en si me daba escapadas para leer la nove pero no tenia tiempo suficiente para comentar :c
siguelaaaaa
porfa!
Te comprendo xD 
Jajajajajajajaja
Si, estoy en ello :) 
Xx
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 26 Ago 2014, 4:55 pm

*29*

De novia, cerca de ser de alguien más, de hacer su vida con alguien que no es el...¿sería feliz?, el quería su felicidad sin lugar a dudas, pero...¿sería feliz con Tom?...quería ir y arreglar todo  decirle todo  impedir que estuviera con el, quería estar cerca de ella, volver a mirar sus ojos, aquellos que le traían tranquilidad, aquellos que lo hacían sentir como en casa... . Se sentó en la cama, esta vez cubrió su rostro, cerró los ojos...no lloro, sólo recordó, la primera vez que la vio...su sonrisa divertida... Cuanto quiso que dejase a Ricardo...quería volver a tenerla en sus brazos...extrañaba su compañía, pero la vida daba giros, giros que dejaban a todos desconcertados, y ¿si quizás todo este tiempo ella no sufrió  y tampoco le extraño?...¿y si en verdad amaba a Tom?...el no se interpondría, suspiró, el también debía seguir, si ella era feliz... El sería feliz. La puerta del baño dejo salir vapor al abrirse, Alicia se le quedo mirando, se acercó y lo abrazo por la espalda, beso su cuello.

-¿Qué pasa amor?- dijo ella abrazándole.  

Seguir adelante... Debía madurar, ya no era un niño de diecisiete, debía tomar decisiones. Harry tomó aire, miró a Alicia 

-Casemonos...- Alicia se quedo helada frente a las palabras, de inmediato sonrió y abrazo fuerte a Harry 

-¿¡Amor pensé que jamás lo pedirías!?, casemonos- dijo abrazando a Harry, este la abrazó, esperando contagiarse la tierna felicidad de ella, pero en cambio sentía un gran vacío, y un fuerte dolor en el pecho, que le evitaba respirar. 

>>sonríe o se preocupará <<

Alicia lo abrazaba fuerte, Harry suspiro...las cosas ya estaban hechas.

-No sabes lo feliz que soy Harry- dijo ella besando toda la cara de Harry, este sonrió y la abrazó.

-No tengo anillo...te comprare uno- Harry mordió su lengua por dentro, Alicia chilló.

>>te casarás, con esta chica...<<

-Amor te amo, te amo- dijo Alicia sentada en las piernas de Harry, quien mantenía una leve sonrisa en el rostro, bajo la cual el dolor oprimía su pecho, suspiro sin notarlo, Alicia lo observo...

-No suspires amor...yo también te amo- dijo Alicia. 

Esposa, se casaría con el chico que más quería en el planeta, sería la señora Styles, la hermosa señora Styles. Día y noche pensaba en aquel momento, en el que Harry se lo pediría, y ahora que ya lo había hecho, no lograba estar más feliz, quería contarles a todos, que todos lo supieran...le daba igual el odio de las fans...finalmente era de ella, lo había sido todas esas noches, y lo seguiría siendo.- ¿cuándo les diremos a los chicos amor?- dijo besando cortamente a Harry en los labios.

-Si quieres les decimos ahora- sonrió Harry, con una leve idea de la reacción de los chicos frente a la nueva noticia, Alicia asintió

-Me vestiré, espérame con ellos- se levantó y acaricio el cabello de Harry. Volvió al baño, Harry permaneció sentado, su garganta se apretó, suspiro...no lloraría otra vez, salió raudo. 

Ya nadie los separaría, se observo al espejo, ¿cómo no la iba a amar?, era hermosa... Harry obviamente estaba baboso por ella, rió para sus adentros, ¿cómo pudo dudar que se lo pediría?...era bastante obvio. Sólo ella y Harry...ni siquiera las fans podrían interponerse, siempre tan molestas...hasta enfermantes, ¿cómo Harry las quería tanto?, pero ya no importaba, sería de ella...estaba a un paso, y nada se lo impediría.

Era un día ajetreado, personas entraba y salían, gran cantidad de estudiantes, y como siempre...la figura de Tom se acercaba con dos cafés en la mano, y su afable y caballerosa sonrisa, a la cual _______ respondió igual.

-¿cómo está la chica más hermosa, inteligente y amable del planeta?- dijo Tom dejando el café de ella sobré el  el mesón color nogal, _______ se limitó a sonreír sin separar los labios, Tom la observó,  suspiró rápidamente.- ¿qué tal todo por aquí?- dijo mirando a su alrededor, y guardando de no subir mucho el volumen, _______ lo miro, sonrió.

-Bastantes personas...es...extraño pero divertido...estoy en movimiento constantemente- sonrió 

>> así no pienso en Harry...<<

>>cállate...<<

-Y además estas tu...- tomo un poco del café, Tom sonrió...jugo nerviosamente  con sus manos unos segundos, medito sus palabras, estaba ansioso y feliz a la misma vez.

-______...¿le contaste ya a tu padre?- dijo serio, era un tema que en verdad tenía mucho peso para Tom, una parte de el demandaba haber pedido antes la mano de la chica en cuestión. _______ miro algo desconcertada...

-Mi padre... Cierto, no...no le he dicho nada, las únicas que saben son Camila y Sofía...Camila habló con ella- sonrió 

>> ya que yo lloraba como niña pequeña en mi pieza <<

-Bien...entonces, me siento en el deber, de hablar con el...quisiera que le contáramos un día de estos, ambos...¿qué crees tu?- arreglo su chaqueta. La idea no le parecía mala a ________, su padre no se opondría.  

-Bien...me gusta la idea...- asintió repetidas veces- ¿qué te parece si lo llamo, y vamos a su casa?...yo cocino- levantó el vaso, con una señal animadora, tal como si estuviese invitando a alguien a un gran banquete y fuese el brindis, pero claro...esto no sería un banquete...y no harían un brindis, era creencia de familia jamás hacer un brindis. Tom sonrió ampliamente, asintió y bebió de su café.

-Yo salgo más temprano, este miércoles...¿crees que podría ser ese día?...el resto tengo reuniones con una empresa... esas cosas,ya sabes- se encogió de hombros, ella asintió.

-Será miércoles...- sonrió

-Y...¿cómo lo tomaron Camila y Sofía?- dijo Tom, pero no fue una pregunta salva vidas, de aquellas que das cuando quieres cambiar de tema, parecía serlo...pero esta pregunta tenía un trasfondo, Tom sabía que Camila apoyaría en todo a ______, Sofía también la apoyaba...pero no estaba de acuerdo con Tom.

-Bien, Camila se alegró...igual que Drew- sonrió - Sofía también...lo aceptó- levantó sólo una comisura de sus labios, dando la impresión de su sonrisa torcida, con un dejo de nostalgia al recordar las razones de Sofía, _______ las conocía, sabía cuanto Sofía se apegaba a la idea de Harry y ______.   

-Que bien...deberían venir ellas también a la cena...son tus amigas- miro su reloj de muñeca, frunció levemente el ceño.  La idea de Sofía y Tom juntos en una mesa no le infundía total confianza, aún así asintió y sonrió con toda la dulzura y aceptación que pudo presentar facialmente en ese momento.

-Ahora pido que me disculpes...pero tengo algo que terminar en la oficina y tengo plazo hasta dentro de un mes- beso rápidamente la mejilla de ______- cuídate...te quiero- dijo finalmente antes de salir, ______ se quedo ahí luego de despedirse con un gesto común con la mano. 

Antes  de dejar todo listo, verifico una vez más...su día laboral terminaba, e iría por Camila, esta vez volverían juntas a casa, como hace mucho no hacían, como cuando se quedaban hasta tarde, ______ tocando en su violín piezas de ballet y Camila bailando, y de la nada las horas corrían como si les pagaran y se hacía tarde, ambas en invierno jugando sobre las pozas de agua, las cuales hacían que Camila tomara un resfrío fácilmente, y ______ terminaba  cuidando de ella y comprando vitaminas. Camila no podía darse el lujo de enfermarse gravemente, así que _______ estaba diariamente recordándole que debía tomar las vitaminas y los suplementos para evitar la enfermedad. Por su parte ________ tampoco tenía mucho chance de tomar un resfrío, afortunados los que podían, un estornudo en medio de una canción haría que el arco inevitablemente se moviera dando un color bastante distinto a la pieza que ejecutaba, siempre intentando tocar la perfección, una y otra, una y otra, hasta que el resultado la dejase tranquila, varias veces Camila debió arrastrar a ______ fuera y o obligarla a irse a casa, por la simple razón de la perfección. Y vaya que aburría intentar ser perfecta.  
Caminó por las calles ya gastadas de la ciudad, donde más de algún papel de golosinas se encontró en la calle, más de algún peso tirado por ahí, olvidado completamente por su dueño. Espero fuera a Camila, quien venía de la mano con Drew, ambos mirándose a los ojos, ambos completamente absortos en el otro, sin notarlo _______ sonrió enternecida, adorando profundamente la escena. Sonrió a ambos cuando estos la miraron.

-¡_______!...la novia- Drew guiñó un ojo, abrazo a Camila de la cintura, quien por su parte rodeo con su brazo derecho la espalda de Drew, y dio una rápida mirada de pena a _________.

-Si...de novia- levantó ambas cejas ______ y chasqueo la lengua- jamás pensado...- dijo intentando sonreír.

-Se ven lindos juntos...- dijo Camila en un tono monótono, Drew se le quedo mirando...notó algo extraño, miro a ______, asintió. Drew había sido criado con su madre y sus dos tías, de una u otra manera todos aquellos años de vida con ellas le enseñaron algunas cosas importantes.

-______, realmente no se que es lo que ocurre...pero...quizás no sea un erudito o quizás no seamos mejores amigos, pero al ver cuanto cariño te tiene Camila...quiero que sepas que siempre contarás con ambos, siempre ______- se acercó y abrazo a _______, ella se quedo helada, lo que menos esperaba era un abrazo, aún así el gesto la conmovió en lo más profundo, sabía que contaba con ambos.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Malik. Sáb 13 Sep 2014, 10:32 pm

OKAY A VER QUE ALGUIEN PINSHIS ME DIGA PORQUE YO NO HABÍA COMENTADO AQUI DIOS ESTOY ENOJADÍSIMA

NENA, JULI, PERDONAME!

Dios... juraba haber comentado aqui uno de mis testamentos y estaba así de "PORQUE RAYOS NO LA SIGUE?! ;-;"
Te lo prometo! Creo que no se envió el comentario o algo... ay rayos :( 
Y BUEEH! Menuda sorpresa la que me llevo u.u"

dios, dios, lo siento! Enserio, perdoooooon. Me siento como alma pecadora kdsjfñsldkfñalk

A COMENTAR:

PERO QUEEEEE?!?!?!?!?!
JODER NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NIET
NAO
ME NIEGO AHORA SI
OK UNA COSA ERAN ____ Y TOM
PERO HARRY?!
HAROLD?!
CON LA ALICONDA ESA?!
NONONONONO HAROLD QUE HICISTE?!
¡SEÑORITA LAURA EXHIJO UNA EXPLICACIÓN!

STYLES, TE LO PROHIBO!
NO.
LKDSJFAKLDKÑFALKDS NO ME PUEDES HACER ESTO, MUJER! NO NO PUEDES HACER ESTO!

UGH APUESTO A QUE ALICIA EN UNA PU*A INTERESADA QUE SOLO QUIERE LA FAMA DE HARRY, UGH. NO. 
PERO ES QUE LUEGO SE PREGUNTAN PORQUE VOY TANTO AL HOSPITAL POR PAROS CARDÍACOS. Ya hasta me sacaron tarjeta de descuento u.u"

Grrr.... y ahora para alterar las aguas aún más resulta que Sofía tendrá que compartir una cena con Tom :) perfecto :) no :) podria :) ser :) más :) feliz :) 

MALDITA SEA MI CORAZON NO PUEDE SOPORTAR TANTO DRAMA
Malik.
Malik.

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 15 Sep 2014, 11:50 am

donut escribió:OKAY A VER QUE ALGUIEN PINSHIS ME DIGA PORQUE YO NO HABÍA COMENTADO AQUI DIOS ESTOY ENOJADÍSIMA

NENA, JULI, PERDONAME!

Dios... juraba haber comentado aqui uno de mis testamentos y estaba así de "PORQUE RAYOS NO LA SIGUE?! ;-;"
Te lo prometo! Creo que no se envió el comentario o algo... ay rayos :( 
Y BUEEH! Menuda sorpresa la que me llevo u.u"

dios, dios, lo siento! Enserio, perdoooooon. Me siento como alma pecadora kdsjfñsldkfñalk

A COMENTAR:

PERO QUEEEEE?!?!?!?!?!
JODER NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NIET
NAO
ME NIEGO AHORA SI
OK UNA COSA ERAN ____ Y TOM
PERO HARRY?!
HAROLD?!
CON LA ALICONDA ESA?!
NONONONONO HAROLD QUE HICISTE?!
¡SEÑORITA LAURA EXHIJO UNA EXPLICACIÓN!

STYLES, TE LO PROHIBO!
NO.
LKDSJFAKLDKÑFALKDS NO ME PUEDES HACER ESTO, MUJER! NO NO PUEDES HACER ESTO!

UGH APUESTO A QUE ALICIA EN UNA PU*A INTERESADA QUE SOLO QUIERE LA FAMA DE HARRY, UGH. NO. 
PERO ES QUE LUEGO SE PREGUNTAN PORQUE VOY TANTO AL HOSPITAL POR PAROS CARDÍACOS. Ya hasta me sacaron tarjeta de descuento u.u"

Grrr.... y ahora para alterar las aguas aún más resulta que Sofía tendrá que compartir una cena con Tom :) perfecto :) no :) podria :) ser :) más :) feliz :) 

MALDITA SEA MI CORAZON NO PUEDE SOPORTAR TANTO DRAMA
XD perdonada,pero me diste un infarto.
Yo estaba tipo: ya nadie lee! Moriré!One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 343344823
Pero no One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 20 77880782
Perdonada x d:happyforeveral
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 15 Sep 2014, 11:56 am

*30*

Drew siguió su camino a casa mientras Camila y ______ seguían el suyo propio, ambas llegaron cansadisimas  a casa, haciendo que apenas comieran y fueran a dormir de inmediato. _______ dio algunas vueltas en su cama, al parecer el sueño no llegaría pronto, y debería esperar algunos minutos, de seguro lograría dormir. Camila dormía ya plácidamente, Sofía, no se encontraba en casa, de seguro estaba junto a Zayn, últimamente era lo único que hacía, se llevaban bastante bien, a pesar de el gran silencio que albergaba Zayn aveces, bueno...los polos opuestos se atraen. Recordó su tiempo con los chicos, lo bien que lo pasaban...cuanto extrañaba estar con ellos, los chistes...las travesuras, un lindo momento en su vida, suspiro contra la almohada, para entonces Morfeo la había sostenido en sus brazos ya. 
Un sonido estruendoso la despertó, tomo su teléfono rápidamente, las cinco de la mañana...se levantó para ver que ocurría, el suelo helado hizo que despertase, abrió su puerta lentamente y camino por el pasillo hacia la sala, donde Sofía miraba desde el suelo.

-Perdón, te desperté...- dijo levantándose, aunque con aquellos tacos y el vestido corto era algo complicado, aunque había que admitirlo, le quedaba bien.

-¿A las cinco, enserio?- dijo ______, la observó, había chocado con la mesa de color caoba de tan sólo tres patas que estaba cerca de la puerta con algunas revistas sobre ella. La ayudo a levantar las cosas.

-Si...perdón, es bastante tarde...- dijo Sofía con una sonrisa en el rostro, suspiró de la nada, ______ la observo, se detuvo aún de cuclillas.

-¿Ha sido acaso ese suspiro por Zayn Malik?- dijo ella riendo, Sofía se sonrojó y sonrió

-Quizás - recogió las revistas, ______ levantó la mesa y dejaron todo tal y como estaba, Sofía observo a ______- estar con el es...es como un cuento de hadas, es tan cómodo hablar con el, siempre tranquilo y su sonrisa...me encanta- dio una pequeña sonrisa hacia el suelo, ______ sonrió.

-Zayn es un buen chico...me alegro que se lleven bien...- bostezo lentamente, Sofía parecía estar en otro mundo recordando lo ocurrido, rió sola...______ negó divertida con la cabeza.

-Que tengas buenas noches Sofía, no despiertes a Camila- rió y se retiró otra vez a su pieza...pero el sueño había vuelto a escapar, el muy desgraciado. 
Miró su reloj, las siete ya, y había dormido poquísimo, se levantó lentamente sintiendo el peso de su cuerpo que no había descansado, quizás la ducha quitaría el cansancio, la tomó helada, se retorció un poco ante el contacto del agua con su piel, y al salir bebió un café extra cargado que hizo que hiciera una mueca.

-¡Carajo que amargo!- dijo mirando la taza, Camila quien bebía un té la observo.

-¿Desde cuándo bebés café amargo Charlie?- dijo ladeando la cabeza, _______ abrió los ojos y comenzó a divagar.

-Bueno...yo...- miro al techo- lo bebo cuando no he dormido nada y debo estar despierta...- Camila la observo, sacando conclusiones, no haría más preguntas, al terminar simplemente se levantó y fue donde ella, la abrazo.

-Tranquila Charlie... - dijo antes de tomar sus cosas y salir.  
_________ se quedo observando la puerta de salida, aún sentada y con la taza del asqueroso café en sus manos, suspiró y miro hacia el pasillo, Sofía dormía plácidamente esbozando una sonrisa, ella lo sabía, había entrado más temprano para despertarla pero había dejado una nota, pidiendo justamente no ser molestada por nada ni nadie, excepto Zayn. Tomo sus cosas y emprendió otra vez el camino al trabajo. 

Una señora delgada, obligandose a respingar la nariz, como si fuese signo de elegancia, un gran abrigo, un sombrero modesto, y mirando por sobre el hombro como si todo el resto fuesen pequeños estropajos que debían servirle. Pidió un libro, nada del otro mundo, pero ella esperaba una reacción de alabanza de parte de ______, como si debiese reconocerla como alguna clase de erudita, ________ suspiró para sus adentros.

>>"sin embargo, yo les digo: no resistan al que es inicuo; antes bien, al que te de una bofetada en la mejilla derecha, vuelvele también la otra(...) y si alguien bajo autoridad te obliga a una milla de servicio, ve con el dos millas."<<

Recordó  rápidamente, entonces sonrió.

-Interesante libro el que lee señora- levaba un anillo en su dedo, bastantes años de casada por el uso que este tenía, guardado en un joyero por las noche, ya que presentaba marcas. La mujer sonrió triunfante, le recordaba especialmente a su tía, Isabela, una mujer alta, forzando su ya respingada nariz, y siempre quejándose de _______ y su manera de ser, poco enterada de los asuntos, sin aspiraciones a poder o belleza absoluta. Una mujer quien al igual que su madre, eran hermanas al fin y al cabo, fueron criadas por la misma mujer insensible y tramadora, quien a su vez no hablaba de su niñez, no podía culpar a nadie, todos tuvieron sus problemas.

>>los culpables somos nosotros al no seguir y cambiar<<

Pensó por un segundo recordando a algunas, la mayoría, de sus primas.

-Gracias, mi hijo lo recomendó, un ingeniero- sonrió orgullosa, imaginando ciertamente que los dotes de su hijo provenían de su familia, que equivoca estaba. ________ tan sólo asintió aprobando y con gran admiración. Finalmente logró que aquella mujer se fuese de un especial buen humor al haber sido elogiada. Era sorprendente cuanto ansiaban las personas el reconocimiento y el fanfarroneo, llegando al punto de ser infelices sin el, que vida más esclavizadora.

Aquel día, Tom no había llegado  de seguro eran aquellas reuniones que tanto le quitaban el sueño, negocios aquí y negocios allá, era un hombre ocupado sin duda alguna, siempre atado al trabajo y las responsabilidades, le hizo recordar sus 17, cuando enérgicamente se negaba a crecer, cuando obviaba las responsabilidades, y añoraba aquellos años en los que el jugar y divagar eran parte del día a día. Estaba tan asustada de crecer, asustada de fracasar como adulto...y jamás lograr ser alguien. Un alguien de verdad, con una verdadera felicidad, un verdadero éxito, aquel éxito que no consta de fama ni dinero, su "alguien" no era el mismo "alguien" de las personas, para ella ser aquel "alguien en el mundo" difería totalmente de lo que su madre y abuela habían querido. Su verdadera felicidad se basaba en una vida pacífica, con un trabajo que la hiciese feliz, con alguien quien la hiciese feliz, y todo aquel tiempo pasado estuvo ocultando aquella añoranza de su "alguien en el mundo". Aún así el miedo al fracaso seguía latente, ¿y si fallaba como esposa?, ¿y si lo que daba no era suficiente?, sabía perfectamente las responsabilidades que un matrimonio lleva consigo, y estas aplastaban sus hombros. Suspiró pensando en cada una de ellas, realmente se mantenía esperanzada a que Tom aceptara y pasara por alto los futuros errores humanos que cometería, al igual que ella haría con el. ¿Así es el amor no?...todo lo cree, todo lo perdona...no guarda rencor...¿pero era amor lo que ella sentía?.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 17 Oct 2014, 7:55 am

*31*

El aire ahí dentro comenzaba a condensarse demasiado, y la respiración se tornaba entrecortada, dejó a una compañera en su puesto y salió por algo de aire fresco. Caminó hacia la esquina del lugar, su mente fija en el suelo, imágenes al azar pasaban por su cabeza, dudas, demasiadas para ser contadas...aquel sueño...aquel antiguo sueño, en donde vestía de blanco...en dónde un gran error era visible, el casarse.
 Cayó al suelo al chocar contra otro cuerpo, se incorporó a su alrededor, levantó la vista... Su respiración se agitó, tratando se controlarla abrió mucho los ojos. Ahí estaba, frente a ella, aquellos ojos como tinieblas en los profundo de un abismo en el cual ni los valientes rayos del sol se atreven a pasar.

-Volviste por estos lados...que coincidencia- ________ aún se mantenía en el suelo estupefacta ante el quien la miraba desde su altiva posición.

-...¿q-q-que haces aquí Ricardo?- se levantó lentamente sin quitar la mirada de sus ojos, los cuales muertos reían frente a ella.

-Vuelvo a...mi país, no es obvio, siempre creí que eras más inteligente- suspiró- pero mírate aquí, chocando con las personas sin rumbo alguno igual que siempre- quiso golpearlo ahí mismo, apretó los puños con fuerza.

-No me interesa lo que pensaste o lo que piensas... Sólo mantenga alejado de mi- dijo finalmente, paso sin decir más por su lado, pero este sostuvo bruscamente su muñeca izquierda atrayéndolo a el, _________ se quejó.

-Déjame...o gritare- amenazó ella

-No te vas a escapar así de fácil muñeca, vine a recuperar lo que es mío... Y a que pagues por lo que hiciste, ¿comprendes perra llorona?- dijo este muy cerca de ella, aún sosteniendo con tal fuerza la muñeca de ella que su mano tornaba un color violáceo, las lágrimas comenzaron a salir, las viejas vivencias volvieron a su mente, pero antes de que lo notase Ricardo había sido empujado.

-¿Quien eres y por que tratas así a mi novia?...- Tom estaba parado frente a Ricardo quien rió maliciosamente.

-Así qué conseguiste otro...este no tiene rulos...¿que pena no?- Tom mantenía su postura, miro a ________.

-¿Estás bien?- dijo observándola preocupado, ella asintió y secó algunas lágrimas, Tom volvió a mirar a Ricardo, quien sonreía y observaba a ambos.

-Escúchame...-se acercó Tom 

-Si que quieres saber quien soy...y que clase de mujer es ESA- lo interrumpió Ricardo, quien rápidamente cayó al suelo producto del puñete que Tom plantó en su rostro.

-Como la vuelvas a tratar así, y te vuelvas a acercar...iniciaremos acciones legales- arregló suavemente su chaquetón de oficina.

-Tu no sabes los amigos que tengo...no te metas conmigo niño mimado- Ricardo se aproximaba a golpearlo, pero se detuvo en secó cuando Tom habló.

-Se exactamente quien eres, te despidieron luego de estar varios años en el mismo aburrido puesto. Abusaste de esta chica demasiado y la separaste de alguien que realmente la amaba. Se de ti...busqué quien eras...mi empresa maneja todas tus insignificantes remedos de empresa en los que quizás con suerte algún día te contraten. Y no dejare que le hagas daño- Ricardo se quedo mudo, por primera vez su expresión demostraba miedo, rabia, sentimientos. Apretó los puños, miro a _______ quien sorprendida miraba a Tom, el dolor de la muñeca se le había olvidado por completo. Tom sabía de todo, Tom lo sabía y a pesar de ello...quería estar junto a ella. 

-Como digas...idiota- refunfuñó Ricardo alejándose sin mirar una vez más a ________. Tom se volteó para mirarla, la abrazó fuerte.

-No se acercará más, lo juro- acariciaba su cabello, ________ suspiró, devolvió el abrazo.  Tom quería cuidarla...¿pero acaso Harry no había querido cuidarla también?, estaba confundida y no lograba definir un camino el cual seguir.

>> "El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?"<< .

Ernesto le abrazo fuerte,  Dejando sentir los huesos que ahora sobresalían más. _______ lo abrazó fuerte de vuelta.

-Aquí estoy papá...ya llegue- susurró ella en su oído, su padre suspiro y asintió

-Mi pequeña está aquí- acaricio su espalda lentamente. El perfume de su padre siempre le había fascinado, por las noches cuando las pesadillas atacaban con quitarle el sueño, corría al estudio de su padre, donde su perfume flotaba sueltamente en el ambiente. Se acurrucaba bajo el escritorio junto a su peluche favorito, cerraba los ojos e imaginaba que su padre se encontraba allí, hasta que finalmente el sueño la vencía. Recordaba con especial cariño aquella mañana que después de haberse quedado dormida bajo el escritorio su padre la despertó, la tomó en sus brazos, ella observaba fijamente los ojos de este quien la abrazo fuerte.

-Prometele a papá que serás fuerte... De aquí- señaló su corazón con un dedo- y de aquí por sobre todo- señalo la cabeza de ________, ella asintió sonriéndote aun somnolienta, su padre la bajó dejando que esta se fuese a jugar mientras mediante la ventana el velaba por ella.

Miró a través de la gran ventana de la cocina, el automóvil de Tom se acercaba. Camila preparaba la ensalada mientras en un hombro sostenía el teléfono y hablaba sonriente con Drew. Sofia se mantenía sentada sobre el sofá mirando la televisión, negándose a ser amable de cualquier manera con Tom. 

-¡Papá!- llamó _________ mientras aún preparaba, su padre respondió desde su estudio en el que se mantenía escribiendo. - !Tom llegó¡.
Sofia bufó y se removió en el sofá, Camila se mantenía dentro de su mundo, del pequeño mundo en el que vivían junto a Drew. Por el pasillo apareció la delgada silueta de su padre, ella le observo como quien ve un gran guerrero Con armadura caminar, su padre sonrió con la misma alegre y pasiva sonrisa que daba _______. 

-Bienvenido Tom - Dijo su  Padre a Tom, quien vestía como siempre un terno y una corbata. Sonrió hacia _______, se acercó rápido y saludo en la mejilla a esta. Camila saludo de reojo.

-Hola Sofía...- sonrió Tom Hacia el sofá donde ella asintió rápidamente con la cabeza sin despegar sus ojos del televisor a pesar de realmente no estar prestándole atención al programa que pasaban. Ernesto palmeó la espalda de Tom, este volteo sonriente.

-Gracias por dejarme venir señor...es un gran honor poder compartir con usted- 
Ernesto asintió.

-El gusto es todo mío...y llegas justo a tiempo- añadió Ernesto 

-Está listo- sonrió _______, señaló la mesa hacia su padre, quien tomó asiento en la cabecera, a su lado derecho estaba _______, al izquierdo Tom, Sofia junto a _______ y Camila junto a Tom. 
Sofia evitaba mirar hacia Tom y se dirigía siempre al hablar o a Camila, o _______ , incluso solo ha Ernesto, Tom reía por lo bajo, el resto de la velada estuvo nervioso, e inquieto, esperando contarle al padre de _______ acerca de su reciente compromiso. 

-Quedo exquisito niñas- dijo su padre sonriendo tierno hacia las tres

-Yo no hice nada- rió Sofia llevando otro bocado a su boca, y encogiendose sinceramente de hombros, y finalmente no había hecho nada, pero a nadie le importaba y como a nadie le hacia el menor daño, todos sonrieron y asintieron como si aquello hubiese sido lo mejor. Entonces Tom bebió un poco del agua que mantenía frente a él un vaso de cristal alargado.

-Señor...quisiera, hablar con usted...quisiéramos hablar- dio una rápida mirada a ______ quien se mantenía quieta en su asiento. Ernesto asintió y miro a los ojos a Tom, su padre mantenía por costumbre siempre mirar a los ojos al hablar. 

-Hemos decidido, llevar un noviazgo con fines de matrimonio con su hija aquí presente- dijo muy rápido Tom demostrándose algo nervioso, más que por el padre, seria por la reacción de Camila y Sofia, después de todo, eran las amigas de su novia y futura esposa. 
Ernesto dio una gran sonrisa, miro de reojo a _______, y palmeo la espalda de Tom mientras le deseaba lo mejor y hacia expresa su concordancia con la decisión que acababan de tomar. Sofia se mantenía al margen mascando disgustada, mientras Camila observaba nostálgica la situación, imaginando aveces que le hombre allí sentado fuese Harry, idea que le pareció de alta traición hacia su amiga y Tom. Sofia fue la primera que sin tomar cuenta de la conversación pidió permiso y se levanto llevando su plato vacío con ella, ______ le siguió, retirando la mesa junto a Camila, mientras su padre y Tom compartían algunas risas.  Pasaron un par de minutos fugaces mientras ______ se había dejado llevar por el tiempo observando por la ventana hacia afuera, lavando los platos sucios. Lentamente unos suaves pasos tras de ella se detuvieron. Conocería aquellos pasos en cualquier parte, los recordaba con cada fibra de su ser, cuando dejaba su habitación luego de darle las buenas noches, cuando se levantaba de la mesa después del desayuno con una sonrisa en su rostro.

-Pequeña...- dijo cariñosamente, ella se volteó para verle bien.

-Hola- sonrió secando sus manos con el trapo cercano, su padre asintió

-Deja eso...quiero hablar un poco contigo pequeña...- dijo seguido de un cariñoso ademán para que le siguiera, ______ asintió y lo siguió en el sigilo de las voces de Camila y Tom hablando en la sala. 
Llegaron hasta la gran puerta del estudio de su padre, quien la dejo pasar primero. El tomo asiento tras su escritorio, señalando la silla frente a este, para ella.

-¿Que ocurre papá?...¿por qué tanta solemnidad?-  entrelazo sus propios dedos sin quitar la mirada de su padre quien se acomodaba sobre su vieja silla, la cual se negaba a cambiar, insistía que moriría con aquella silla, y que a estas alturas cambiarla tan solo seria un gasto de dinero. 

-________....pequeña, mi niña. Hasta este punto de tu vida, jamás he intervenido, dejando así...que tu misma formes tu camino, dejando que tus decisiones sean a conciencia. Y me alegra saber que buscas la felicidad de todos, y aunque no lo creas, lograste  incluso la felicidad de tu madre. Ya que por mi parte, siempre me he sentido orgulloso de ti. -suspiro rápidamente para proseguir- ya estoy viejo, y las energías no me acompañan del todo, aun recuerdo las tardes en el parque... Corrías buscando la madriguera de conejo, del conejo blanco.- ______ sonrió hacia el suelo asintiendo y recordando a la par- para entonces eras una niña, pequeña, con desiciones pequeñas...pero cariño, ya no eres una niña pequeña, y me lamento por no haber intervenido en los planes que tu madre tenía y te obligo a llevarlos a cabo-  _______ interrumpió 

-No es tu culpa padre....- sostuvo la surcada mano de su padre.

-A estas alturas...las desiciones que tomes, tendrán no solo una repercusión en ti, si no también en los que te rodean, y debes tomarlas con conciencia...es cierto que debes pensar en el resto querida...pero, si no te amas a ti misma tampoco podrás demostrar amor a los demás.- _______ lo miraba confundida- me siento dichoso mi pequeña, que quieras casarte con este joven tan maduro y honorable, quien protegerá de ti...- ella miró hacia el suelo, no había vuelta atrás.- y seria aun mas feliz si viese que con eso mi hija será feliz...- dijo con palabras firmes pero cariñosas hacia ella, quien se mantuvo mirándole a los ojos atonita.

-¿De qué hablas papá?

-Tu bien sabes, mi pequeña... Que aquel brillo en tus ojos ya no es mas... Y aveces, lo que nos parece mal...es tan solo por un mal punto de vista...y necesitamos a alguien que nos recuerde que punto debemos tomar, no te estoy pidiendo que termines con Tom, pero si te estoy pidiendo, como tu padre, y como hombre viejo...que en esta situación tomes un real punto de vista objetivo, y seas realista contigo misma...¿estás dispuesta a casarte solo por miedo a estar sola a cambio de no sentir amor?...el que no ha amado mi pequeña...no puede decir que no ha vivido. Yo ame a tu madre siempre y aquello me dice que mi vida no fue un desperdicio, mi mayor logro fuiste tu...mi familia, fruto del amor por tu madre- al terminar la frase algunas lagrimas escaparon de sus ojos surcando sus mejillas. Ella mantenía la mano de su padre entre la suya con fuerza, y no despegaba la vista de sus ojos, asintiendo a cada palabra lentamente, guardando cada una de ellas en lo mas profundo de su mente y repitiendo aquello muchas veces.

-Lo haré...- concluyó con voz algo temblorosa, a lo que su padre soltando su mano extendió sus brazos y esbozó una tierna sonrisa, ________ corrió hacia sus brazos sentándose en el regazo de su padre, del cual, con la cabeza en su pecho, sentía los lentos latidos de su corazón. Aferrándose a su padre y este aferrándose a ella. 

-Eres mi pequeño tesoro ______, mi princesita....- musitó este
. La puerta sonó, la voz de Camila desde fuera preguntando por ambos. Ambos se levantaron y salieron, sabiendo que debían sonreír. 

-Me temo que es hora de irnos Charlie-  Camila sonrió a ambos, Ernesto asintió Al igual que ______.  Caminaron los tres hacia la sala, donde Sofia miraba la televisión aun sin cruzar palabra con Tom. Pero ______, _______ se mantenía dentro de sus pensamientos, sin lograr dejar de repetir los que su padre había dicho, y casi por inercia se despidió de Tom y su padre, manteniéndose en aquel estado meditabundo.
"¡Voy tarde, voy tarde!"
Recordaba al conejo blanco, y el mundo que por ahora a su parecer, tenía un total sentido, y realmente no lograba definir donde estaba el cielo y donde estaba la tierra, por que todo dependía por donde lo vieras ¿no?. ¿Y si para los pájaros que vuelan es el cielo como la tierra y la tierra como el suelo?. Y los colores de su mente que se habían mantenido, Altos y firmes  Ahora habían bajado y se mantenían en un estado de mezcla constante y a pesar de varios intentos de  de ordenarlos estos se movían tercos y desordenados. Con las ideas era peor, ya no lograba definir ninguna, y su rostro se había quedado estático durante el viaje, épico dando una ligera preocupación por parte de Sofia y Camila, quienes cruzaban algunas miradas sin comprender su actitud.  Y casi sin notarlo se mantenía sobre el sofá, sentada...sin haber pronunciado palabra, sostenía un cuaderno pequeño en la mano, donde había estado escribiendo pensamientos, títulos sin historias fijas, historias que se mezclaban quitando títulos del camino.
Un mensaje 
Tom 
Le daba las buenas noches
Sonrió nostálgica, queriendo sentir diferente por el...queriendo que su corazón se acelerara y sus mejillas se ruborizaran con su presencia O que fugases suspiros se escaparan cuando le nombraran.... Pero nada de ello ocurría...y se sentía como si jamás fuese a ocurrir. La angustia floreció, de la nada...por un momento no existía para luego ser vista en todo su esplendor. Jamás lo llegaría a amar realmente como ella quisiese. Dejó el cuaderno de lado, las lagrimas ahora secas habían arrugado el papel sobre el cual escribía, una mirada rápida a la ventana, otra a las habitaciones.

Se sintió tentada a acortar la distancia, y como el llamado de las sirenas, de igual manera dio pasos hacia la cocina, había oído  de aquello, de aquella técnica, sabía que servía, la ayudaría, era lo más seguro. 
Abrió Lentamente para ver el interior
 ahí le esperaba
como si lo hubiese hecho siempre, quizás antes debió haber acudido a esto, quizás antes debió haber confiado en esto. Estiró su mano, la mantuvo sin tomarlo
cerró los puños
volvió a abrir los puños
 sostuvo del mango, estaba frío, tranquilizante, pronto todo el dolor se iría Fluyendo por aquel frio que la asechaba por todas partes, almenos eso decían. sus piernas flaqueaban, se sostuvo en el mesón, no tenía sentido, se recostó en el suelo y acercó el cuchillo a su brazo acaricio lentamente su piel con la punta.  No se haría el gran daño
>>Tan solo será un poco<<
Su mejilla sobre la fría baldosa, sus ojos fijos en la piel, los capilares...y muy por lo bajo las venas, simulando ser reales, de sangre azul. 
No podía hacerle aquello a Tom, no podía...ella no era así, pero Harry... Harry estaba de novio, con un pie en el altar y el otro fuera de el, a punto de comenzar una vida con una mujer... Aún así, no podía...no se casaría com Tom sólo por soledad, no debía...el no merecía esto, merecía más, y ella, ella era despreciable, el sólo le pedía amor, le daría todo...sólo pedía su amor... Pero era lo único no dispuesta a dar...lo único que le habían arrebatado, que Harry se había llevado, prefería quedar sola a estar con alguien a quien jamás amaría, sin importar sus cualidades, jamás sería, estaba dispuesta a estar sin Harry... Con algo de suerte los años pasarían  y algún accidente fruto del suceso imprevisto le ocurriría, y descansaría.
hubiese querido enterrarlo dentro de si misma hasta que toda la sangre saliera y fuese libre, hasta que todos los sentimientos se fueran, volver a ser como antes...pero, entonces, lo que deseaba... Suspiró al notarlo, no era la falta de sentimientos...no era volver a ser como antes,  eran los sentimientos de Harry, Los sentimientos que éste había provocado y se los había quedado. Quien había pensado jamás enamorarse, en su lucha por evitarlo, fue vencida. Lo sentimientos que jamás tendría, esos quería. Sus lágrimas comenzaron a brotar como ríos, su corazón se apretaba cada vez que intentaba respirar, alejó el cuchillo de si misma, no valía la pena cortarse...
Espero en el suelo, espero algo...lo que fuese, un abrazo cariñoso, una palabra de aliento, pero nada llegó, dejo descansar sus manos en el frío suelo, respiró profundo, lo que estaba dispuesta a hacer estaba mal, todo estaba mal. 
Se levantó, Debil, dejando  el cuchillo de  donde había provenido, sentenciándolo en su mente a nada más que los naturales labores de cocina. Mientras este se mantuvo esperándola, regañandola por ser cobarde y no tomarlo. Se acomodó frente a la ventana, miro su atril, sostuvo su violín, he hizo lo único que finalmente hacia bien, lo único que no traicionaba, a lo único que era fiel...el único que no pedía nada imposible.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Malik. Vie 17 Oct 2014, 12:55 pm

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO

PERO QUE.....?!?!!?!?!?!?!?!

JULIETTE NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE JUGAR DE ESTE MODO CON MIS EMOCIONES!!
NONONONONONO
_____ HIJA DE TU MAMA NO PREDES HACERME ESTO ARRRGGHHHHH
COMO QUE HARRY SE VA A CASAR CON LA ALICONDA ESA?!?!
Y TOM UH
Al principio, cuando llegó Ricardo dije OH POR DIOS, QUE y luego así Tom le da su merecido y yo así de BUM BUM BAM TOMALA RICATONTO HAHAHA y después dije 'bheno... puede que me empieces a agradar Tom, eso que hiciste... ay que leeeeeehndo' pero luego llegó y me recordó a su compromiso con _____ y grite UH OLVIDATE HOMBRE NO ME CAES Y NUNCA ME CAERAS BIEN SHANK HIJO DE PLOPUS

Dios Dios Dios
AMOR ETERNO A ERNESTO *iora x100preh*
PUEDE SER MI PAPÁ POR FAVOR?!?! ANDENLE T-T

Oh, casi se me olvida... Sofía es una maleducada XD hahahahaha esa igualia soy yo con el novio de mi madre uh
Y Camila... es un amor. Me encanta su relación con Drew :‘)

Bueno bueno ESPERO INMENSAMENTE FRUSTRADA PARA QUE LA SIGAS MUJER NECESITO SEGUIR LEYENDO ah

PD. Soy yo, Sofy (sogoca-donut), me cambie de user :p
Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba