O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Sandra Vie 04 Jul 2014, 9:52 pm

No te preocupes, solo no nos abandones 7nn7
hfhjgfjhgfjk no se si pueda seguir comentando, me llego un mensaje diciendo que no he leído las reglas y que las leyera o sino no podria ingresar al foro durante algún tiempo,(pero yo ya leí) so... en todo caso si no pasa nada estare por aqui ;)
Siguela, la amo *u*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 09 Jul 2014, 7:05 pm

Sandra escribió:No te preocupes, solo no nos abandones 7nn7
hfhjgfjhgfjk no se si pueda seguir comentando, me llego un mensaje diciendo que no he leído las reglas y que las leyera o sino no podria ingresar al foro durante algún tiempo,(pero yo ya leí) so... en todo caso si no pasa nada estare por aqui ;)
Siguela, la amo *u*
Hay yo tampoco se como funciona eso .----. Y me da lata porque no se que hacer! muack
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 09 Jul 2014, 7:08 pm

He vuelto!!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 961472736  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 961472736  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3613945505  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 918334782  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3258640905  :rhianpls:  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 2917199994  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 1936904429  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 1113326116  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 416292085 






Primero, quiero subir un CAP cuanto antes :3 
Segundo, necesito su ayuda, mi pc esta muerto, enserio...y no tengo como usar photoshop  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 1187795894 ...y quiero subir mi novela a un sitio pero necesito una portada,¿ alguna de ustedes sabe de alguien que sepa del tema y me pueda ayudar con eso????
He vuelto!!!! Yeah!! Y con un montón de ideas!
Las quiero!
Xx
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Miér 09 Jul 2014, 7:15 pm

HAS VUELTO!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450 
Bienvenida One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 285151902 
 
Uhhh bueno, con lo de las portadas... yo siempre hago las mías, o le pido ayudita a esta chica en Wattpad :3
http://www.wattpad.com/story/17816028-covers-factory-ii-taller
Se llama Laura y tiene un taller de portadas. Y, CREEME, la chica sabe lo que hace jañfldkfñldsk le quedan realmente asombrosas :D
 
Bueno, espero haberte ayudado ^^
Y no sabes como muero por leer ese nuevo cap que tanto quieres subir  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 35511020 
 
slkdfjksdlk un beso enorme, cuídate <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 10 Jul 2014, 12:00 pm

donut escribió:HAS VUELTO!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 3275125450 
Bienvenida One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 285151902 
 
Uhhh bueno, con lo de las portadas... yo siempre hago las mías, o le pido ayudita a esta chica en Wattpad :3
http://www.wattpad.com/story/17816028-covers-factory-ii-taller
Se llama Laura y tiene un taller de portadas. Y, CREEME, la chica sabe lo que hace jañfldkfñldsk le quedan realmente asombrosas :D
 
Bueno, espero haberte ayudado ^^
Y no sabes como muero por leer ese nuevo cap que tanto quieres subir  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 35511020 
 
slkdfjksdlk un beso enorme, cuídate <3
Mil gracias :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 10 Jul 2014, 12:11 pm

*23*






Tom abrió la puerta para ______, ella entró y coloco su cinturón, esperó a Tom, estaba, ¿nerviosa?, si, estaba nerviosa.
¿Por qué tan repentino?- dijo _____, Tom no era de la clase de personas que hacen eso. 

El se quedo mirándola fijamente mientras colocaba la llave en el auto, medito unos segundos.

-Seré sincero, si quiero que esto vaya recto y preciso así será, supuse que invitarte a cenar sería bueno, tu tienes tiempo, yo tengo, y pasar tiempo juntos será bueno para ambos- dijo Tom mirando el camino, ella se quedo mirándole conducir.

-Me parece razonable...entonces, ¿esto va enserio?- su corazón comenzaba a acelerarse, tenía miedo, si, mucho miedo...hubiese salido corriendo en ese mismo momento.

-Claro que si, eres con la primera que puedo vislumbrar un futuro- Tom también estaba tenso, su mandíbula estaba apretada.

-Comprendo, si...gracias

-Si dijera "de nada" sonaría  muy arrogante...el que debe dar las gracias soy yo, gracias por aceptar venir- dijo el asintiendo con la cabeza. Realmente era muy dulce, cortes y amable, más parecido al honorable protagonista de una película, el personaje de una típica tragedia griega, con características demasiado elevadas. 

-Y...¿qué tal tus padres?

-Están bien, su salud está estable, querían que pasara unos días junto a ellos, pero no he logrado hallar un momento...

-Es injusto que estés más tiempo conmigo que con ellos, finalmente te dieron la vida...- Tom continuaba mirando al frente.- quizás podría ir contigo...- Tom  volteó  a mirarla, dio una amplia sonrisa.

-Suena genial,  mis padres estarán felices.

-No quiero que te sientas presionado a llevarme, es sólo una sugerencia capaz de ser descartada- decía ______ a modo de disculpa.

-Tranquila, tranquila...se a que te refieres- dijo el sonriendo
Bien, y...algo más, Camila quería cenar con nosotros, y Drew...su novio, en verdad yo quería invitarte, para no ir sola y todo eso de los momentos incómodos 

-Me gusta la idea...acepto, conoceré mejor a tu amiga, se que no le caigo muy bien, y a su novio- reía mientras fijaba su vista en ______ , ella le hizo una sepa al camino y el volvió a mirar delante.

-Te diré cuando tenga una fecha lista...¿bueno?

-Bueno.





Tom le contaba algunas cosas de su niñez y escolaridad, en donde el grueso de sus compañeros le usaban para sacar mejores notas, destacado en arte, ciencias y matemáticas, por decir sólo algunos  ramos, el conversaba atan agradable como una brisa tibia de verano, pasaba lento y sin dejar la gran marca, su voz, tan distinta...extrañaba aquellas palabras lentas y graves, aquellos ojos verdes fijos en los suyos, sacudió su cabeza volviendo a Tom que la miraba.

-¿Estas bien?

-Si, estoy bien...perdón, no quise interrumpir 

-Creo que mis historias son algo aburridas, cuéntame de ti

-no lo son...Tom, si fuesen aburridas te lo hubiese dicho...si, lo haría- ambos comenzaron a reír-Si tu crees que eres aburrido, entonces quedarás dormido cuando yo comience a hablar

-Claro que no, dime...

-Me llevo mejor con mis primos hombres, mis primas son...superficiales, sólo hay una, una la cual es cercana a mi, bastante...-_____ se quedo mirando fijamente la copa, luego prosiguió- mi madre falleció , mi padre, al cual ya conoces, es un hombre maravilloso.
 En el colegio era la que llevaba todas las tareas, favorita de profesores y alumnos, no me iba fantástico en todas las materias como a ti, pero aún así me iba bien y los profesores me amaban por la cortesía y la cooperación en sus clases, aveces hablo con acento dice la gente, yo jamás lo he notado- Tom rió por lo bajo- comencé a estudiar violín a los 15, luego logre trabajar de violinista en el teatro, prefería estar ahí a estar con Ricardo, un idiota que fue mi novio, luego conseguí trabajar para "one direction" no estaba en mis planes audicionar,  me hubiese gustado poder conocerles antes de...Ricardo, ocurrieron algunas cosas de las cuales una mujer comprometida debería avergonzarse, pero lamentablemente no lo hago, que descarada, luego el controlo todo para que fuese como el quiere, me aleje de mi amiga y familia para ir con el, y todo se quebró...fin de la historia- ______ sostuvo la copa y tomo un sorbo de vino

-Eres buena resumiendo, interesante historia- Tom meditaba en aquellos nombres...Ricardo, ¿"one direction"?... Aquellos sucesos, habían preguntas...que no haría 

-Tom, gracias por esta cena, en verdad...estaba muy bien, lamento decirte que ya debo irme, se hará tarde y ...

-Comprendo, tranquila...te llevare.


Tom pagó la cuenta, y como siempre regaló una amplia sonrisa a las personas que le atendían. Llevo a su invitada hasta el auto para conducirla a casa sana y salva.

-¿No es muy tarde verdad?

-No, esta bien...a tiempo- ella le regalaba una sonrisa a Tom mientras quitaba su cinturón de seguridad, la luz del apartamento estaba encendida y Tom se disponía a bajar también, abrió la puerta de ______.

-Fue un placer cenar contigo- dijo el, ella se le quedo mirando, dio un escaso beso en la mejilla el cual fue más mejilla con mejilla, Tom la sostuvo de los bazos y la acercó a el, acto seguido, posó sus labios sobre los de ella, _____ estaba ¿asustada?, ¿atónita?...siguió temerosa el infantil beso de Tom, de inmediato Tom se separó de ella estaba muy avergonzado.

-Perdón ______, perdóname por aquello  fue una estupidez.-  en cierto modo su actitud era tierna, como un niño que hizo una travesura.

-Tranquilo, es de noche...bajamos la guardia, esta bien Tom...

-No se repetirá...mis disculpas

-Disculpas aceptadas- _______ estiro la mano hacia Tom, el la tomo y asintió.



Camila y Sofía esperaban en el living mientras simulaban ver una película, ______ entro y se les quedo mirando, las papas  estaban todas intactas, y sus bebidas también, la película iba avanzada.

-¿Aún despiertas?- dijo dejando su pequeño bolso en el mesón de la cocina

-Si, decidimos ver una película- Camila estaba nerviosa, Sofía algo ofuscada

-Bien, buenas noticias Camila...Tom accedió a una cena con Drew y tu...dime una fecha y ahí estaremos, Sofía estaba totalmente en contra, ¿cómo podía rechazar la oferta de amor verdadero que Harry le había brindado?, estaba enojada y mucho.

-Genial Charlie, le diré a Drew, gracias- dijo levantándose y abrazando a ______

-¿Cómo se comporto Tom?- pregunto Sofía, ______ escucho atenta aquellas palabras, Sofía no quitaba la vista de la pantalla, sostenía un cojín muy apretado, estaba enojada sin duda alguna, vocales cortantes sin ánimos de seguir.

-Como siempre, muy cortes y amable...escucha Sofía, se que...Tom, no te simpatiza, pero...es amable y no tiene ánimos de hacerme daño alguno, no logró comprender tu repentino cambio de preferencias, antes pareciera que todo lo que el hacia estaba bien para ti...pero de pronto- entonces ______ lo comprendió, miro a Camila, Camila abrió los ojos,

-Charlie, perdón yo...hay se me salió - dijo llevando sus manos a la boca 
Camila te contó lo de Harry...- dijo ella asintiendo- perdón Sofía si no soy el ser humano que esperabas

-no  es eso yuyú, estas...estas, ciega ante lo que es amor

-Nada de eso, Harry tiene una novia, ¿jamás han pensado ambas en que quizás el tenga una vida y no quiera ser molestado?...no me interpondré en una relación, para Harry fui otra de sus chicas copiloto...- Sofía y Camila se quedaron mirándola, ______ se retiró a su pieza, necesitaba dormir y  pensar.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Sáb 19 Jul 2014, 8:30 pm

awsss que lendo tom
pero.. *simepre hay un pero* ella no olvida al ruloso x/
bueno al menos lo intenta y awsss la beso *o hizo el intento de *
lo que sea... el reencuentro sera EPICO!

siguela que me encantaaa *w*

pd: podrias avisar cuando vayas a subir el reencuentro? quiero alistar bocaditos :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 23 Jul 2014, 10:03 pm

Hola!!!
He vuelto de la playa!
Tengo buenas y malas noticias 
La mala, estoy enferma hace un mes :/ 
La buena, subo cap mañana...prepárense que hazz y ______ se encuentran :3 
Eso...las quiero mucho!!
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 24 Jul 2014, 5:23 pm

*23*





Los labios, el cabello...los ojos, una amable sonrisa al espejo.
-Si tan sólo pudieses hablar y mostrarme como está...todo sería distinto ¿no?- dijo mirando su propio reflejo, deseando que el espejo respondiera, pero como todas las otras veces, no había ocurrido nada, como todas las veces que deseó volar mientras miraba el cielo, levantaba los brazos esperando sacar alas y emprender el vuelo...pero la tierra seguía junto a sus pies, retenida por el universo. Respiró profundo y busco a Camila y Sofía, ambas estaban en el living, Camila  hacia estiramientos y Sofía leía aquella novela de moda de la que todas las chicas hablaban. Ambas se detuvieron cuando ______ apareció silenciosa y tenue por el pasillo.
-Charlie...te ves genial

-¡Es hermoso!- Sofía apretaba las manos y chillaba 

-Gracias- dijo ______ sonriendo lentamente

-Será maravilloso, no pararán de mirarte, el color blanco te queda Charlie, es...perfecto

-Los zapatos y la cartera...eres cómo...como- Sofía medito unos segundos buscando por la palabra adecuada-  un hada, un hada de brillos blancos- ______ rió un poco 

-Gracias Sofi...supongo que se ve bien

-Si Charlie... Dime...¿a qué hora pasa Tom?

-A las siete...faltan unos minutos, será puntual, lo se

-Será divertido- Sofía dejaba entrever levemente el exquisito plan que llevaba en mente, que ni ______ ni Camila sabían.

-Charlie, haremos la cena el sábado que viene, a las siete, será aquí...
¿esta bien esa fecha?

-Si, perfecta, le diré hoy a Tom, de seguro dirá que si- _____ asentía 
Bien...una cosa más Charlie... Antes de irte, ¿podrías tocar algo para mi?
Claro- ______ se disponía a ir por el violín, pero entonces Camila la detuvo.

-No con el violín, con la guitarra - hace mucho no tocaba guitarra, miro por unos segundos a Camila, asintió y fue por la guitarra en el fondo de su closet, la había adquirido a los 17 años, y cuando la sostuvo y sintió, recordó las muchas veces que la tocaba sola en casa, cuando iban sus primos...cuando el aburrimiento la mataba. Se acomodó en el sofá y comenzó a tocar, Camila y Sofía la observaban, hasta que la puerta las detuvo a las tres.

-Tom- dijo Sofía con asco 


Tom se le quedo observando sonriente mientras le saludaba, seguido de el frío saludo de Sofía y el incómodos saludo de Camila. Recordó la noche de su graduación, cuando invito a aquella chica, muy hermosa, de cabello negro y liso, delgada como un palillo, de hermosos ojos castaños, se veía hermosa, y mucho, pero aquello, aquella belleza era totalmente distinta a la de ______, ¿o quizás el lograba apreciar mejor la belleza ahora?, lo que fuese, le encantaba, este momento era mejor que otros, lo guardaría en su mente hasta el final de sus días, lo acariciaría y traería a la vida, era tan sólo un vistazo de lo que sería su vida, lo que podría ser, si...su vida con ______, y la idea era cómoda, era atrayente, no la descarto, supo que ella debía ser su esposa, debían estar juntos. Sacudió su cabeza quitando los pensamientos que lo me tuvieron en silencio por unos segundos y saludo a Sofía y Camila que le observaban desde el sofá, queriendo saber que pasaba por la mente de Tom en ese momento.


-¿Estas bien?- pregunto ______ presintiendo un silencio incómodo 

-Si...- arreglo su chaqueta perfectamente limpia- vamos, estamos a tiempo- ofreció el brazo, se despidieron de Sofía y Camila y prosiguieron hasta el auto.

-Debo admitir que estoy nervioso- dijo Tom  abriendo la puerta para ella

-No lo estés...saldrá bien- dijo dando una sonrisa antes de que Tom cerrase la puerta, lo vio cruzar por delante del auto, las llaves en los bolsillos, manos al ritmo de los pasos.





Al llegar finalmente respiró profundo, la música se escuchaba vagamente hasta fuera, Tom abrió la puerta para ella, la invadió un ataque de nervios que debió cubrir con una sonrisa. Tom ofreció su brazo amablemente, un pie delante de un pie, de lente del otro pie, hasta eso se tornaba dificultoso, algunas bastantes miradas, por no decir todas, se voltearon a verles a ambos, de inmediato se sintió ruborizada, como odiaba ser observada, y últimamente era peor.
 
Tom levantó la mirada, y luego le dio una sonrisa a _____, había notado su rubor e inseguridad.

-Te ves preciosa...no te pongas nerviosa, brillas más que cualquiera en este salón- dijo el mientras caminaban a saludar a un hombre unos pasos más allá, un amigo de Tom al parecer, un señor muy agradable y de pelo Cano, al terminar de hablar junto al hombre, llamado Felipe, se quedaron un momento solos, ______ vio la oportunidad de mencionar la cena con Camila, rápidamente le dijo, Tom asintió y sonrió, en aceptación, una fina señora se acercó a ambos, saludo a Tom y miro de pies a cabeza a ______, se notaba en su rostro la ola de desprecio hacia ella, entonces Tom percato el horrendo desprecio, y sostuvo a ______ de la cintura.

-Ella es mi prometida...______- dijo con una actitud sería, la mujer de inmediato cambió su expresión por una sonrisa, falsa obviamente, y la saludo simulando amabilidad, el resto de lo que dijo _______ dejo de escuchar, su cerebro estaba mucho más lejos, escuchando el violín.

 La velada avanzo, con montones de personas saludando, sonrisas, apretones de manos, y rápidas miradas de Tom, ______ ya no se encontraba tan incómoda, quizás estar cerca de Tom la tranquilizaba un poco, entonces una temerosa mano toco su hombro, ella volteó para ver quien era la persona, ojos marrones, cejas gruesas, sonrisa cálida, como estar en casa otra vez...

-¡Liam!- dijo ella lanzandose a abrazarlo, el la abrazo de vuelta, sosteniéndola fuerte.

-Que gusto verte yuyú- dijo el, fueron víctimas de muchas miradas dejando ver que aquella actitud estaba muy fuera de lugar en un evento como ese.

-Liam...cuanto te extrañe- dijo ella alejándose de el 

-Yo también, ¿que has hecho?...primero...¿qué haces aquí?

-Volví a mi país...y...bueno ahora trabajo en la biblioteca, mucho silencio...- _______ de inmediato recordó que Liam aún debería pensar que estaba con Ricardo- terminé con Ricardo...- los ojos de Liam se abrieron como platos y se quedo mudo por un momento, luego volvió a abrazar a _______

-Me alegro- dijo abrazándola, entonces ambos notaron otra vez la presencia de Tom que habían olvidado por completo.

-El...es...Tom... Mi, prometido- bajo la vista, Tom saludo cortésmente mientras Liam estaba otra vez atónito 

-Tu prometido...¿hace cuanto?- su expresión cambió drásticamente 

-Unas semanas...- dijo ella simulando una sonrisa, Liam le quedo mirando a los ojos, ella sabía lo que le quería decir, sabía lo que pensaba, sabía que no aprobaba nada aquello! pero ambos tan sólo se limitaron a sonreír. Otra voz amiga se acercó llamando a ______, era Niall, y de seguro estaban todos...todos, eso no lo había meditado lo suficiente, ¿qué haría?...esto se tornaría masivamente incómodo para todos.

-¡________! ...- Niall también la abrazaba fuerte, ella respondió al abrazo, entonces la voz de Zayn llego también, y cercana la divertida voz de Louis, todos muy felices de verla, preguntaron por su nuevo trabajo, todos con sumo cuidado de sus palabras sin querer ahondar en sentimientos dañados, al igual que ella, Tom miraba y sonreía, ya presentado como su novio.

-Estoy tan feliz de verlos bien...en verdad...los extrañe mucho chicos- dijo ella haciendo sonar sus uñas en el cristal de la copa, entonces una voz femenina muy conocida se acercaba y se interponía entre Tom y ella.

-Hola Tom- decía la voz con desprecio... Ella volteó para terminar con sus sospechas de una vez...era Sofía, ¡¿qué carajo hacia aquí!?...ella debería estar en casa con Camila...pero no, llevaba un hermosos peinado y un hermosos vestido.

-¿Sofía?...¿qué haces...?- dijo ella mirándola atónita 

-Vine a ...acompañar- miro de reojo a Tom, ______ continuaba mirando...en verdad ella no quería a Tom, lo cual le causaba algo de gracia y pena. Sofía se disponía a hablar pero entonces se quedo muda, un silencio muy largo mientras ambos cruzaron miradas, ______ volteó su cabeza para ver hacia donde miraba Sofía, era Zayn, y al parecer Zayn también miraba, todos se sintieron aún más incómodos, excepto Niall quien comenzó a reír .

-Soy Sofía- ofreció la mano 

-Zayn - este la tomo 

-Un gusto Zayn...

-Igualmente- ambos se miraban...¿acaso no veían a los demás?, entonces Louis carraspeo un poco, ambos volvieron a la realidad, pero se negaban a quitarse las miradas.

-¿Bailas?- dijo Zayn, Sofía de inmediato sonrió y le siguió, ahora cualquier plan en mente había sido desechado por la hermosa miríada de Zayn. todos les quedaron mirando divertidos, incluida ______, quien recordaba aquella hermosa sensación de querer mirar a alguien por siempre  sentir que jamás te aburrirías de verlo, ojalá aquel sentimiento fuese con Tom, entonces recordó... Tan sólo había saludado a cuatro...sólo cuatro.

-¿Cómo esta Harry?- dijo en un acto de suma valentía, y por primera vez logró controlar su rubor, a pesar de que el nombre la hiciese temblar.

-Bien...bien, de hecho...está por allí - dijo Louis señalando entre la multitud, ella se volteó y alcanzo a ver una melena de rulos, rápidamente volvió a mirar a Louis, y sonrió asintiendo con la cabeza, necesitaba salir por un momento, esto la estaba sobrepasando...no soportaría, tenía que salir, pero se mantuvo allí impávida, cuando una chica alta, muy hermosa...delgada llego al lado de Louis.

-Alicia...hola...¿qué tal todo?- dijo el con aquella actitud que adoptaba siempre que estaba incómodo 

-De maravilla, esto es hermoso...¿has visto a Harry?- dijo ella mirándoles a todos 

-Si...por allá- volvió a señalar 

- ¡Harry!- dijo ella luego de hacer una señal con la mano, todos miraron rápidamente a ______, Tom les observo y de inmediato sostuvo a ______ de la cintura, las piernas le flaqueaban  y aquel soporte había sido de gran ayuda. 
Pasos silenciosos, ojos verdes...clavados en los suyos...enmudecieron ante el otro, querían abrazarse...besarse...pero debían mantenerse ahí, lejanos...estaban ambos tan heridos.

-_______- dijo el sonriendo, sonrisa la cual se esfumó rápidamente al ver la mano de Tom en la cintura de _______

-Harry...hola...- dijo ella bajando la mirada 

-¿Se conocen?- dijo Alicia muy alegre

-Si, si...ella, era nuestra violinista- dijo Harry mirándola fijamente, entonces miro a Tom- hola- extendió la mano, Tom saludo muy amable. 

-soy Harry, ella es Alicia...mi novia- decir eso delante de ______ y que no estuviese dirigido hacia ella era doloroso.

-Un gusto Harry y Alicia, soy Tom, prometido de _______- dijo el mirando tiernamente a _______, Harry sintió morir por un segundo, como todo dentro de el se derrumbaba una vez más...ya no estaba con Ricardo, pero estaba este Tom... Y era su prometido...

-Un gusto Alicia - dijo _____ sonriendo, Liam observo a _____, los chicos estaban nerviosos.

-Seguiremos saludando, ha sido un placer- agrego Tom, debía sacar a _____ de allí, podía sentir su corazón acelerado, en le gustaba verla sufrir, de inmediato supo que aquel Harry era del que el sabía, no quería que sufriera, la sostuvo de la mano y la sacó de  allí.

-¿Estas bien?- dijo el hablando a un volumen bajo, ______ aún estaba petrificada, no lo creía. Harry por su parte tenía rabia, celos...muchos celos, y tristeza, quería llorar, quería gritar.

-Si...estoy bien, sigamos saludando- dijo ella sonriéndole a Tom y sosteniendo su mano muy fuerte, se escabulleron lo más lejos de los chicos posible, aún así su mirada lograba encontrar a Harry, a lo lejos...sonriendo, junto a Alicia, aquella hermosa chica, había que admitirlo, estaba con ella por algo...en cambio, ______ no tenía nada que ofrecerle, no parecía modelo y no era tan hermosa como ella,  fue una estúpida toda su vida. 
Harry intentaba desviar su mirada de _______, Alicia había notado algo extraño, pero el no lograba evitarlo, allí esta a ella, tan hermosa y angelical como siempre, se le hacía imposible no quererla, una chica como ella siempre mereció alguien mejor que el...de seguro Tom era mucho mejor, pero los celos, los celos... Lo mataban, la veía junto a el, tomados de la mano...necesitaba aire, debía salir debía irse, se escabulló entre las personas y se retiró silenciosamente, debía pensar, y ya sabía perfectamente donde podría hacerlo tranquilo.
 
En cualquier momento rompería en lágrimas, se soltó de la mano de Tom, con la es usa de ir al baño, se alejó de todos, de todo...necesitaba estar sola...necesitaba aclarar lo que por su mente y corazón pasaba en este instante, se retiró de la fiesta.




 Volver al principio, donde todo comenzó, donde tenía que estar...no lograba contener las lágrimas, se dejo caer al musgoso suelo de piedra rota mientras sus lágrimas brotaban y su corazón dolía, ¿tenía acaso un benablo enterrado en el corazón?,  el frío del suelo pasaba hasta sus huesos, imágenes, Harry... Recostado junto a ella, estar junto a el...la hacia estar, viva, se sentía capaz de todo, pero eso ya no pasaría, el tenía novia, y era hermosa...los celos la invadieron, por primera vez conocía lo que eran los celos, por primera vez la inundaban, su pecho presionaba fuerte, no quería levantarse, quería quedarse allí, quieta, alejándose de todo...de todos, los sollozos aumentaban y unos pasos se aproximaron, ella se exalto y levantó de inmediato, la luz de luna apenas reflejaba las facciones, pero aún así logró reconocer la figura, Harry, se secó las lágrimas y retrocedió algunos pasos.

-¿Qué has aquí?- dijo detrás de sollozos

-Vine a pensar- Harry estaba triste, y sus ojos estaban brillantes- necesitaba pensar- ambos necesitaban pensar, ambos habían llegado a las ruinas, aquellas ruinas donde se besaron por primera vez como por encanto, todo seguía igual, el lugar estaba hechizado.

-Perdón Harry- dijo ella cerrando sus ojos, Harry miro hacia otro sitio, y apretó los puños- jamás quise dañarte...y se que, hiciste tu vida otra vez y que...- entonces Harry interrumpió 

-¿Hice mi vida?...¿sabes cuanto llore por ti?...siempre quise ser algo más por ti! que en verdad te importara...y tu...tu tan sólo te fuiste, ¡sólo por el título de estar con ese idiota!, ¡preferiste todo aquello...no lo comprendo!...- Harry dejo caer algunas lágrimas, pero...¿estar con Ricardo?...aquello era erróneo, están dispuesta a corregir pero Harry volvió a interrumpir.

-¡Supongo que te gusta que te maltraten, lloré día y noche por tu culpa, y ahora que logró encariñarme tan sólo un poco con alguien llegas y me lo arruinas todo!...¡¿acaso no ves que has hecho mucho daño...!?- cada palabra era otra estocada en el corazón, Harry había alzado la voz y para entonces sus gritos eran muy fuertes

-Estas equivocado- dijo ella muy silenciosa - termine con Ricardo.

-¡Lo se!...¡lo note!...¡de seguro encontraste a este tal Tom que tiene más dinero...o espera ¿cuanto tiempo estuviste engañando a Ricardo?!- Harry se sentó en una roca cercana y apretó con más fuerza las manos, sus nudillos estaban blancos. Las palabras de Harry la habían herido aún más.

-Termine con Ricardo porque me había estado engañando hace mucho...conocí a Tom hace poco...supuse que sería correcto iniciar mi vida, lejos de ti...quien al parecer estaba perfectamente sin mi, quien al parecer agrego otra chica a su lista de muchas- _______ estaba hablando casi en susurros- estas equivocado...jamás engañe a Ricardo...almenos con otra persona que no fueras tu, y no estoy con Tom por su dinero o amigos poderosos...al parecer jamás me conociste realmente, me aleje de ti porque Ricardo había amenazado con hacerte daño...a ti a Camila y a papá, y eso no lo odia permitir - ______ se volteó, no gastaría palabras en Harry, por como la había tratado demostraba un total desprecio hacia ella, entonces mientras caminaba hacia la salida sintió como la mano de Harry sostenía  la de ella.

-Perdón perdón...jamás debí gritarte...perdóname, perdóname- Harry estaba llorando ahora también- fui un idiota, debí preguntar...soy un idiota, jamás supe eso...debiste decirme- la había volteado y la miraba directo a los ojos.

-Ya no vale la pena Harry...- _____ desvío la mirada, no quería que Harry la viese llorar- además...estas con Alicia - Harry cerró los ojos con fuerza y sostuvo fuertemente sus manos

-Si, lo estoy...intenté llenar el hueco que dejaste en mi corazón al irte...pero no ha resultado, jamás resultará- atrajo a ______ contra el y la abrazo, cuanto tiempo habían anhelado aquello, podía sentir el perfume de Harry, como la primera vez, y sentirla en sus brazos, sentir que era de el y que nada los separaría, podrían vivir así, entonces se miraron una vez más, Harry sostuvo su mentón y lentamente posó sus labios contra los de ella, ______ correspondió su beso, aquel beso tan anhelado, que envía millones de descargas en todo el cuerpo, aquel beso que te hace volar, al fin estaban juntos, ella lo sostuvo de la nuca y profundizo el beso, quería estar cerca de el...no quería dejarlo nunca, al igual Harry, la sostenía de la cintura, ella era su chica, y nadie diría lo contrario, y esto lo probaba.
Pero entonces _______ lo recordó...Alicia... Tom...no les podían hacer esto a ellos, ellos habían entregado sus corazones y ahora Harry y ______ los pisoteaban y pensaban en sí mismos una vez más, ______ se separó.

-No Harry, esta mal...no le hagas esto, no quiero ser la otra...y no quiero hacerle esto a Tom, esta mal...perdón- dijo una vez más sucumbiendo a las lágrimas, Harry le rogó que no se fuera pero la decisión ya estaba tomada, salió rápido de allí, tomo el primer taxi que vio y se marchó, aún con la voz temblorosa de Harry llamándola a lo lejos, no quiso voltear...no quiso verlo, sería más difícil, pero lo que hizo fue lo más sabio, entonces...por un momento aborreció su decisión, no quería aquello, quiso bajarse del auto y correr hacia Harry, pero un terrible sentido de lo correcto la detuvo, y tan sólo espero llegar a casa.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Jue 24 Jul 2014, 6:00 pm

OH POR DIOS
OOOHHH POOOOR DIOOOOOOS
O-H P-O-R D-I-O-S
OS POR EL SANTÍSIMO DIOS GRISALDO DE LOS ROSALES PETULARIOS JIMENEZ!


NO ME LO CREO!
JODER QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DOS DIO SIDOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOS DIOS DIOS


HARRYYYYY
Y LIAMM
Y ZAYYYYYYYYNNN
Y NIAALLL
Y LOUUIS


Y TOOODOOOS


Y HARRY Y ____!!!
Y SE ENCONTRARON!
Y HARRY SIGUE HERIDO... PERO SE BESARON!
JODER QUE SE HAN BESADO!
DIOS MÍO SANTO VRIGEN INMACULADA GRACIAS!
GRACIAS HERMOSA ESCRITORA GRACIAS!
DIOOOSSSSSS


¡¿SABES QUE TAN EMOCIONADA Y ALTERADA Y FELIZ Y TRISTE ESTOY AHORA?! JO'EEEE


EMOCIONADA PORQUE DIOOOS CONOCÍ A ZAYN! A ZAYN SEXY BEAST MOTHERFUCKING SEX GOD MALIK! Y...Y... NOS VIMOS Y NOS PRESENTAMOS Y ME INVITÓ A BAILAY Y ... AYYYY QUE HERMOSOOOOO KJFÑK GRITÉ SUPER EMOCIONADA Y ABRAZÉ MI PELUCHE DE UN CERDITO (bc lo estpy leyendo desde mi hermosa cama, la cual tanto adoro) Y NO TE IMAGINAS QUE MEOCION FHSJFASLDK


ESTOY TERRIBLEMENTE ALTERADA PORQUE OSEA, HAROLD Y ____ SE ENCONTRARON ALFIN! Y siguen rotos... PERO AÚN ASI! SE VIERON! SUS CORAZONES SE ALEGRARON AL ENCONTRARSE; ACTO INVOLUNTARIO. SUS ALMAS PROCLAMABAN LA DEL OTRO Y NO PODÍAN HACER NADA PARA EVITARLO. ESTÁN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y JODER QUE SE BESARON NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ.
PERO ESTÁ LA ODIOSA DE ALICIA Y EL MOCOSO DE TOM Y AGGHHHHHHH


Y TRISTE PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!! PORQUE NO JODER ELLOS SE AMAN, NO HAN DEJADO DE AMARSE Y DIUUUUH QUE ES DEMASIADA INJUSTICIA!


DIOSH DIOSH DIOSH DIOSH SOFY LLEGÓ AL ATAQUE BITCHES. PERO MALDITO MALIK QUE CON SU ESPLENDIDO ENCANTO LOGRÓ DISTRAERME DE MI PLAN... BAH. NECESITO SABER CUAL ERA TAN ELABORADO PLAN! Y SABER SI TENDRÉ OPORTUNIDAD DE HACERLO... AUNQUE YA ME VOY DANDO UNA IDEA ADFDJSGDFLK


CASI LLORO POR EL REENCUENTRO DE _____ CON LOS CHICOS LAJLS ¡HERMOSO!


Y DEJAME DECIRTE QUE ESTE CAPÍTULO ES DE MIS FAVORITOS BC ES DE LOS QUE MAS ME HAN EMOCIONADO SKAFÑKSLDAK
ES DECIR, PUUFFFF MI CUERPO ENTERO SE REVOLUCIONÓ AL LEER LO QUE TANTO ANSIABA DESDE HACE MUCHO :') 


HARRY Y ____ SE HAN BESADO PERRAS!
Y APUESTO MI MESADA DE DOS PESOS A QUE PODRAN ESTAR JUNTOS, CUESTE LO QUE CUESTE. UHUM. *no es mucho pero es todo lo que tengo xd*
Awsss... ¿te imaginas si tuvieran bebes? Con hermosos rizos castaños como el ondeado cabello de su madre... ojos esmeralda como los de Harry y sonrisa encantadora como la de ambos...
AY MIS FEELS
QUE PRECIOSO
YA ME IMAGINÉ LA BODA Y ESTÁ D-I-V-I-N-A xd
Pero... si nada termina de buena forma me pegaré un tiro porque no pueden pasar por todo esto para no terminar juntos. AGH.


HAY HERMOSA SIGUELA PRONTO PORFA QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA ;-; 


UN BESO Y UN ABRAZO ENORME, CUIDATE MUCHO!
BESOS xx
*perdon si todo parece gritado pero necesitaba expresar lo emocionada que estoy xD*
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 24 Jul 2014, 6:06 pm

donut escribió:OH POR DIOS
OOOHHH POOOOR DIOOOOOOS
O-H P-O-R D-I-O-S
OS POR EL SANTÍSIMO DIOS GRISALDO DE LOS ROSALES PETULARIOS JIMENEZ!


NO ME LO CREO!
JODER QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DOS DIO SIDOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOS DIOS DIOS


HARRYYYYY
Y LIAMM
Y ZAYYYYYYYYNNN
Y NIAALLL
Y LOUUIS


Y TOOODOOOS


Y HARRY Y ____!!!
Y SE ENCONTRARON!
Y HARRY SIGUE HERIDO... PERO SE BESARON!
JODER QUE SE HAN BESADO!
DIOS MÍO SANTO VRIGEN INMACULADA GRACIAS!
GRACIAS HERMOSA ESCRITORA GRACIAS!
DIOOOSSSSSS


¡¿SABES QUE TAN EMOCIONADA Y ALTERADA Y FELIZ Y TRISTE ESTOY AHORA?! JO'EEEE


EMOCIONADA PORQUE DIOOOS CONOCÍ A ZAYN! A ZAYN SEXY BEAST MOTHERFUCKING SEX GOD MALIK! Y...Y... NOS VIMOS Y NOS PRESENTAMOS Y ME INVITÓ A BAILAY Y ... AYYYY QUE HERMOSOOOOO KJFÑK GRITÉ SUPER EMOCIONADA Y ABRAZÉ MI PELUCHE DE UN CERDITO (bc lo estpy leyendo desde mi hermosa cama, la cual tanto adoro) Y NO TE IMAGINAS QUE MEOCION FHSJFASLDK


ESTOY TERRIBLEMENTE ALTERADA PORQUE OSEA, HAROLD Y ____ SE ENCONTRARON ALFIN! Y siguen rotos... PERO AÚN ASI! SE VIERON! SUS CORAZONES SE ALEGRARON AL ENCONTRARSE; ACTO INVOLUNTARIO. SUS ALMAS PROCLAMABAN LA DEL OTRO Y NO PODÍAN HACER NADA PARA EVITARLO. ESTÁN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y JODER QUE SE BESARON NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ.
PERO ESTÁ LA ODIOSA DE ALICIA Y EL MOCOSO DE TOM Y AGGHHHHHHH


Y TRISTE PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!! PORQUE NO JODER ELLOS SE AMAN, NO HAN DEJADO DE AMARSE Y DIUUUUH QUE ES DEMASIADA INJUSTICIA!


DIOSH DIOSH DIOSH DIOSH SOFY LLEGÓ AL ATAQUE BITCHES. PERO MALDITO MALIK QUE CON SU ESPLENDIDO ENCANTO LOGRÓ DISTRAERME DE MI PLAN... BAH. NECESITO SABER CUAL ERA TAN ELABORADO PLAN! Y SABER SI TENDRÉ OPORTUNIDAD DE HACERLO... AUNQUE YA ME VOY DANDO UNA IDEA ADFDJSGDFLK


CASI LLORO POR EL REENCUENTRO DE _____ CON LOS CHICOS LAJLS ¡HERMOSO!


Y DEJAME DECIRTE QUE ESTE CAPÍTULO ES DE MIS FAVORITOS BC ES DE LOS QUE MAS ME HAN EMOCIONADO SKAFÑKSLDAK
ES DECIR, PUUFFFF MI CUERPO ENTERO SE REVOLUCIONÓ AL LEER LO QUE TANTO ANSIABA DESDE HACE MUCHO :') 


HARRY Y ____ SE HAN BESADO PERRAS!
Y APUESTO MI MESADA DE DOS PESOS A QUE PODRAN ESTAR JUNTOS, CUESTE LO QUE CUESTE. UHUM. *no es mucho pero es todo lo que tengo xd*
Awsss... ¿te imaginas si tuvieran bebes? Con hermosos rizos castaños como el ondeado cabello de su madre... ojos esmeralda como los de Harry y sonrisa encantadora como la de ambos...
AY MIS FEELS
QUE PRECIOSO
YA ME IMAGINÉ LA BODA Y ESTÁ D-I-V-I-N-A xd
Pero... si nada termina de buena forma me pegaré un tiro porque no pueden pasar por todo esto para no terminar juntos. AGH.


HAY HERMOSA SIGUELA PRONTO PORFA QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA ;-; 


UN BESO Y UN ABRAZO ENORME, CUIDATE MUCHO!
BESOS xx
*perdon si todo parece gritado pero necesitaba expresar lo emocionada que estoy xD*
GRACIAS!!! Que bueno que te gusto  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 1606340316  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 1606340316 
:3 
La seguiré! :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 24 Jul 2014, 6:33 pm

donut escribió:OH POR DIOS
OOOHHH POOOOR DIOOOOOOS
O-H P-O-R D-I-O-S
OS POR EL SANTÍSIMO DIOS GRISALDO DE LOS ROSALES PETULARIOS JIMENEZ!


NO ME LO CREO!
JODER QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DOS DIO SIDOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOS DIOS DIOS


HARRYYYYY
Y LIAMM
Y ZAYYYYYYYYNNN
Y NIAALLL
Y LOUUIS


Y TOOODOOOS


Y HARRY Y ____!!!
Y SE ENCONTRARON!
Y HARRY SIGUE HERIDO... PERO SE BESARON!
JODER QUE SE HAN BESADO!
DIOS MÍO SANTO VRIGEN INMACULADA GRACIAS!
GRACIAS HERMOSA ESCRITORA GRACIAS!
DIOOOSSSSSS


¡¿SABES QUE TAN EMOCIONADA Y ALTERADA Y FELIZ Y TRISTE ESTOY AHORA?! JO'EEEE


EMOCIONADA PORQUE DIOOOS CONOCÍ A ZAYN! A ZAYN SEXY BEAST MOTHERFUCKING SEX GOD MALIK! Y...Y... NOS VIMOS Y NOS PRESENTAMOS Y ME INVITÓ A BAILAY Y ... AYYYY QUE HERMOSOOOOO KJFÑK GRITÉ SUPER EMOCIONADA Y ABRAZÉ MI PELUCHE DE UN CERDITO (bc lo estpy leyendo desde mi hermosa cama, la cual tanto adoro) Y NO TE IMAGINAS QUE MEOCION FHSJFASLDK


ESTOY TERRIBLEMENTE ALTERADA PORQUE OSEA, HAROLD Y ____ SE ENCONTRARON ALFIN! Y siguen rotos... PERO AÚN ASI! SE VIERON! SUS CORAZONES SE ALEGRARON AL ENCONTRARSE; ACTO INVOLUNTARIO. SUS ALMAS PROCLAMABAN LA DEL OTRO Y NO PODÍAN HACER NADA PARA EVITARLO. ESTÁN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y JODER QUE SE BESARON NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ.
PERO ESTÁ LA ODIOSA DE ALICIA Y EL MOCOSO DE TOM Y AGGHHHHHHH


Y TRISTE PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!! PORQUE NO JODER ELLOS SE AMAN, NO HAN DEJADO DE AMARSE Y DIUUUUH QUE ES DEMASIADA INJUSTICIA!


DIOSH DIOSH DIOSH DIOSH SOFY LLEGÓ AL ATAQUE BITCHES. PERO MALDITO MALIK QUE CON SU ESPLENDIDO ENCANTO LOGRÓ DISTRAERME DE MI PLAN... BAH. NECESITO SABER CUAL ERA TAN ELABORADO PLAN! Y SABER SI TENDRÉ OPORTUNIDAD DE HACERLO... AUNQUE YA ME VOY DANDO UNA IDEA ADFDJSGDFLK


CASI LLORO POR EL REENCUENTRO DE _____ CON LOS CHICOS LAJLS ¡HERMOSO!


Y DEJAME DECIRTE QUE ESTE CAPÍTULO ES DE MIS FAVORITOS BC ES DE LOS QUE MAS ME HAN EMOCIONADO SKAFÑKSLDAK
ES DECIR, PUUFFFF MI CUERPO ENTERO SE REVOLUCIONÓ AL LEER LO QUE TANTO ANSIABA DESDE HACE MUCHO :') 


HARRY Y ____ SE HAN BESADO PERRAS!
Y APUESTO MI MESADA DE DOS PESOS A QUE PODRAN ESTAR JUNTOS, CUESTE LO QUE CUESTE. UHUM. *no es mucho pero es todo lo que tengo xd*
Awsss... ¿te imaginas si tuvieran bebes? Con hermosos rizos castaños como el ondeado cabello de su madre... ojos esmeralda como los de Harry y sonrisa encantadora como la de ambos...
AY MIS FEELS
QUE PRECIOSO
YA ME IMAGINÉ LA BODA Y ESTÁ D-I-V-I-N-A xd
Pero... si nada termina de buena forma me pegaré un tiro porque no pueden pasar por todo esto para no terminar juntos. AGH.


HAY HERMOSA SIGUELA PRONTO PORFA QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA ;-; 


UN BESO Y UN ABRAZO ENORME, CUIDATE MUCHO!
BESOS xx
*perdon si todo parece gritado pero necesitaba expresar lo emocionada que estoy xD*
Debo admitir que me emociono bastante escribir esa parte :3 y también estaba muy feliz por ambos, me emocione mucho cuando subí el CAP :3  xD 
Si...conociste por fin a Zayn, me demore, pero lo hice :) :3 es tan hermoso creepygusta
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 26 Jul 2014, 5:58 pm

*25*





Camila se levantó adormilada cuando sintió la puerta, se acercó en la oscuridad forzando la mirada.
-Charlie..creí que llegarías más tarde- encendió una lámpara cercana, y distinguió el rostro de _____, su maquillaje estaba difuminado bajo los ojos por las lágrimas, y se encogió  de hombros, Camila suspiró y la abrazó, ______ volvió a llorar.

-Lo vi...lo vi...Camila... - Camila sobo la espalda de ______ tratando de consolarla, la condujo hasta el sofá y fue por un vaso con agua.

-Tranquila Charlie, dime que ocurrió...- 

-Todo iba bien...- dio un suspiro-  salude a los chicos, los extrañaba mucho- el teléfono comenzaba a sonar, tercera llamada de Tom, ______ colgó- y entonces apareció Alicia... Preguntando por Harry...finalmente lo vi, y...me di cuenta que...aún lo quiero, aún lo quiero, y mucho...Tom me saco de allí intentando disimular, pero aún así lo logre ver a lo lejos, muy feliz...tenía que salir- una lágrima escapaba- volví a las ruinas, aquella estructura cerca del centro... - ______ alzó la mirada para ver a Camila a los ojos- y estaba el...-  no logrando contener más la pena abrazo a Camila y lloro, necesitaba a Harry, pero había huido una vez más, había hecho "lo correcto".  La cubrió con una manta, Camila se arropo en un sillón individual pequeño, cuidaría de ella mientras dormía, aún así escapaban suspiros mientras descansaba, esa noche...no hubieron sueños, no pesadillas, sólo descansó...tan sólo durmió.

Sol

Calor

Entreabrió los ojos, todo había sido un sueño, un horrendo sueño, quitó la manta de sobre ella, vio el vestido blanco...los zapatos, Camila en el sofá cercano aún durmiendo, y Sofía con una gran sonrisa en el otro. No había sido un sueño, la noche anterior había sido exactamente como la recordaba...como le hubiese gustado tan sólo soñarla, se sentó en el sofá y coloco su cara entre sus manos, cogió el teléfono que estaba en la mesa central, varias llamadas perdidas, Tom...no sólo las había ignorado...las había rechazado y para colmo, había faltado al trabajo, ¿qué clase de persona era?, había dañado a Harry y ahora a Tom, se sentía pésimo, sonaba la puerta, alguien llamaba a la puerta, se levantó rápido, miro a Camila y Sofía, aún dormían, se acercó a la puerta y la abrió le lentamente! del otro lado Tom se le quedo mirando.

-Estabas llor...- dijo algo atónito 

-Si, fue anoche...me quede dormida...Tom- llevo una mano a su frente- perdón por dejarte ahí sólo, enserio, perdón...tenía que salir- jamás le contaría lo ocurrido con Harry, jamás- fui muy desleal y yo...
-Tom la interrumpió

-Tranquila, no te veías de buen ánimo...yo, debí haberte sacado de allí de inmediato, perdón...fui egoísta- Tom no despegaba la vista del suelo, ______ se sintió aún peor, ella había sido la culpable pero aún así,  ahí estaba Tom, disculpándose, ella dio un suspiro, entonces fue jalada hacia fuera y Tom la abrazo.

-Estaba preocupado anoche...- ella lo abrazo delicadamente, como le hubiese gustado poder hacerlo con alma y corazón, el lo merecía. 

-Pero ya estoy bien Tom...dormir mucho, y lista para un nuevo día- se separó de el y sonrió muy emocionada, Tom devolvió la sonrisa

-Me alegra que estés mejor... Me puedes contar lo que quieras, me puedes llamar en cualquier momento, yo estaré ahí 

-Gracias Tom...lo recordare- aún peor, se sentía aún peor

-Ahora, si me disculpas...debo marcharme queridísima ______- sostuvo la mano de ella y la beso, ______ sólo rió ante aquel gesto tan tierno de parte de Tom, lo quería...realmente lo apreciaba.
  Volvió dentro de la casa, observo a Camila dormir, con todo lo ocurrido no había tenido tiempo para su mejor amiga, ahora también era una mala amiga, peor aún. 
Se fue a la cocina, prepararía algo para las tres, de seguro despertarían hambrientas, pero antes debía quitarse el vestido y limpiar su rostro, el cual parecía un bombardeo de máscara de pestañas.


 Sofía despertó antes que Camila, vio a _______ cocinando, se levantó rápidamente y corrió hacia _____.

-¡¿Dónde te metiste ayer?!

-Salí a tomar un poco de aire, eso es todo- le daba la espalda a Sofía, la cual sonreía maliciosamente-  ¿y tu donde estuviste?- Juliette miro por sobré el hombro a Sofía, y de inmediato Sofía comenzó a reír

-Ayer, si...ayer...conocí a la persona más hermosa del planeta, la más dulce...y la más sexy de todas- _______ rió 

-Jamás hubiese pensado así de Zayn- dijo _______- pero, tienes que contarme, realmente me interesaría saber como actúa Zayn  coqueteando- se largó a reír, había logrado despertar a Camila, quien estaba algo asustada por la risa, se quedo observando a ambas, y se dirigió hacia ellas  restregando sus ojos y bostezando.

-¿Por qué tanto alboroto?- dijo tomando asiento en un taburete cercano

-Sofía, si...nuestra queridísima Sofía, nos contara sobre ella y Zayn - dijo _______ mirando a Sofía pícaramente, Sofía comenzó a reír 
Bien, lo haré, lo haré.












Todo comenzó cuando ________ se retiró junto al perfecto Tom, corrí al baño y me cambie de ropa, ya tenía el vestido listo, sólo me quedaba el peinado, una vez logrado salí de la casa, Camila obviamente no dudo nada, estaba muy ocupada practicando, sólo me despedí con un grito y salí, no me costó llegar, había averiguado la dirección. Y finalmente estaba allí, parada, pensando como lograr entrar, resulto...no tan fácil, debí subir algunas paredes, evadir guardias, pero finalmente, entré, luego encontrarte, había mucha gente, pero sólo debí ubicar a Tom y ahí estabas, estaba decidida a convencerte que el no es para ti, Harry estaría allí, los juntaría y volverían a estar juntos, mi plan era perfecto, cuando llegue donde estabas tenía todo preparado, pero entonces ahí estaba Zayn, me quede helada mirándole, creí que me desvanecía ahí mismo, y juró que olvide todo el plan, simplemente lo olvidé. Entonces Zayn me pidió bailar con el, creí que moriría allí mismo, le seguí hasta la pista de baile, juro que aquel baile lento fue el mejor de mi vida, sólo era el y yo...nadie más, nadie, sentía como miles de descargas eléctricas corrían por mi cuerpo, y sus ojos, sus ojos, tan sólo me hundí en ellos, y de pronto había terminado la canción y nosotros aún estábamos allí, dos chicos nos gritaron algo lejos, un Rubio y uno de nariz pequeña, llamaban a Zayn, le seguí...dijeron que Harry había desaparecido, Esa flaca de Alicia lo buscaba como loco, Zayn lo llamo un par de veces, no contesto, y finalmente aparece Tom preguntando por _______, le dije que no sabía donde estaba...espera, Harry no estaba, ________ tampoco...¡no me lo creo!, me tendría que contar la historia más tarde.
Zayn dijo que no me preocupara, y me llevo afuera, comenzamos a hablar, le conté sobre mi infancia, como había crecido con mis dos hermanos mayores, como jugábamos siempre juntos, luego le conté sobre mi vida en Brasil, como conocí a yuyú, y cuando había vuelto, y el...el escuchaba, pensé que trataría de besarme de inmediato como los otros, pero no, el escuchaba muy atento, hasta me hizo preguntas, luego me contó sobre su familia, sobre cuanto extrañaba a su madre, y como había nacido one direction, no podía creer que no supiera nada de ellos...y luego, hubo un silencio muy largo entre ambos, y tan sólo se acercó, y yo me acerque a el, nos miramos, el mordió su labio y yo moría en verdad por besarlo, y finalmente me beso, fue lo más romántico y hermoso de mi vida, quedamos en seguir hablando y me dejo aquí en casa...eso fue lo que ocurrió.













_________ se quedo mirando a Sofía, con una tierna sonrisa en la cara, le encantaba ver personas enamoradas, saber que eran felices con aquel sentimiento, Camila también observaba a Sofía quien reía sola.

-Entonces _______, dime...¿por qué tu y mister Styles desaparecieron juntos?- pregunto Sofía, de inmediato Camila miro a ______, la sonrisa  de _______ se había desvanecido...miro al suelo y se encogió de hombros, su labio comenzaba a temblar.

-Fui a pensar a otro lugar...y allí estaba Harry...nos besamos, pero...el no podía hacerle eso a Alicia, ni yo a Tom...me separe, una vez más, escape de allí, sin tomar en cuenta a Harry rogándome- ______ cubrió su rostro con una mano, no quería llorar como unas idiota otra vez.

-Perdón _______, no sabía- Sofía corrió haca ella y la abrazo, se les sumó Camila.

-Charlie, estará bien...tranquila...
__________ se secó las lágrimas, y volvió a cocinar, Sofía y Camila la observaban.

-Fue lo mejor...lo fue- asentía repetidamente con la cabeza- ahh si, Camila... Ya le dije a Tom sobre la cena...todo bien- sonrió hacia Camila, ella asintió, dio una mirada a Sofía, quien estaba frustrada por haber olvidado el plan, se sentía culpable, pero...todo había sido tan hermoso, fue inevitable, fue...tan lindo tan...¿teléfono?...su teléfono o sonaba,  Zayn Malik en la pantalla, de inmediato una sonrisa lleno su rostro, corrió hacia la pieza para poder hablar bien, se sentía un poco mal al dejar a _____ allí sola  pero estaría con Camila, ______ volteó un poco al verla irse.

-Puedes ir a hablar con Zayn, no te preocupes- reía divertida _______

-¡Gracias!  - salto Sofía y corrió hacia su cuarto.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Sáb 26 Jul 2014, 6:55 pm

Vale pues este comentario no será super alterado como acostumbro escribir y tú leer (aunque lo merece) puesto que lo quiero hacer mas... sentimental. Primero la parte fangirl y luego ya lo emocional, ah.


***


(1) 


Debo admitir que cuando ____ () despierta y dice que todo había sido un sueño yo estaba de: NO
NO
NO
NO INVENTES
JODER NO
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, LO ME PUEDES HACER ESTP
¡¿ZAYN...?!
¡¿EL BESO DE HARRY...?!
NONONONONO ,E NIEGO. NO


Pero luego no fue un sueño y así como que se puede decir pude respirar "tranquila". 
 
(2)


Dios... lloré. Y no me da vergüenza admitirlo. Lloré horrores con la parte de Sofy y Zayn porque... demonios. No tienes idea de cuanto amor le tengo a ese hombre (a pesar de mi corta edad y el que no lo conozca). Lloré imaginandome esa historia... El conocerlo. El que me invitara a bailar. El que nos fueramos a hablar en privado y poder tener nuestro tiempo a solas. El que me escuchara decir mi aburrida vida y no se avalanzara y que preguntara. El que él me contara acerca de la suya, de su madre, de One Direction. Dios... ¿y el beso? Solo logró que salieran más lagrimas. Fue de verdad hermoso... Dios. 
En la parte de: "Ayer... si... ayer... conocí a la persona más hermosa del planeta, la mas dulce... y la más sexy de todas."
Suspiré como enamorada. Fuera de joda, plan serio. Hasta yo misma se sorprendí... Dios santo. 
Y... Puff... la llamada solo hizo que me emocionara aun más!
Porque... diablos, ¡me llamó! Y... ahg.


Lo siento. Perdona. perdona. perdona. Hablé demasiado de #Zafy ( One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 285151902 ) en lugar de #H____...
Dios... lo siento. 
Solo quería agradecerte por hacerme imaginar algo tan perfecto con Zayn. Porque, enserio, fue precioso. 


(3)


____ se está menospreciando a sí misma :( 
Piensa que todo es su culpa cuando en realidad... no lo es. Está confundida y tiene un dilema entre "hacer lo correcto" y hacer lo que ama. Harry... diablos, Harry.
¡Mi plan era perfecto! T.T
Se suponía que los reuniría, estarían juntos, tendrían bebos y morirían super felices... ¡Pero noooo! Bah, el plan se fue a la miercoles u.u"




En fin. Este capítulo ha estado hermosamente perfect. Y lleno de feels que no son precisamente de fangirling, ah. 


Espero que la sigas muy muy pronto porque muero por seguir leyendo :3


Un beso enorme, cuidate :D


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 26 Jul 2014, 7:00 pm

donut escribió:Vale pues este comentario no será super alterado como acostumbro escribir y tú leer (aunque lo merece) puesto que lo quiero hacer mas... sentimental. Primero la parte fangirl y luego ya lo emocional, ah.


***


(1) 


Debo admitir que cuando ____ () despierta y dice que todo había sido un sueño yo estaba de: NO
NO
NO
NO INVENTES
JODER NO
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, LO ME PUEDES HACER ESTP
¡¿ZAYN...?!
¡¿EL BESO DE HARRY...?!
NONONONONO ,E NIEGO. NO


Pero luego no fue un sueño y así como que se puede decir pude respirar "tranquila". 
 
(2)


Dios... lloré. Y no me da vergüenza admitirlo. Lloré horrores con la parte de Sofy y Zayn porque... demonios. No tienes idea de cuanto amor le tengo a ese hombre (a pesar de mi corta edad y el que no lo conozca). Lloré imaginandome esa historia... El conocerlo. El que me invitara a bailar. El que nos fueramos a hablar en privado y poder tener nuestro tiempo a solas. El que me escuchara decir mi aburrida vida y no se avalanzara y que preguntara. El que él me contara acerca de la suya, de su madre, de One Direction. Dios... ¿y el beso? Solo logró que salieran más lagrimas. Fue de verdad hermoso... Dios. 
En la parte de: "Ayer... si... ayer... conocí a la persona más hermosa del planeta, la mas dulce... y la más sexy de todas."
Suspiré como enamorada. Fuera de joda, plan serio. Hasta yo misma se sorprendí... Dios santo. 
Y... Puff... la llamada solo hizo que me emocionara aun más!
Porque... diablos, ¡me llamó! Y... ahg.


Lo siento. Perdona. perdona. perdona. Hablé demasiado de #Zafy ( One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 285151902 ) en lugar de #H____...
Dios... lo siento. 
Solo quería agradecerte por hacerme imaginar algo tan perfecto con Zayn. Porque, enserio, fue precioso. 


(3)


____ se está menospreciando a sí misma :( 
Piensa que todo es su culpa cuando en realidad... no lo es. Está confundida y tiene un dilema entre "hacer lo correcto" y hacer lo que ama. Harry... diablos, Harry.
¡Mi plan era perfecto! T.T
Se suponía que los reuniría, estarían juntos, tendrían bebos y morirían super felices... ¡Pero noooo! Bah, el plan se fue a la miercoles u.u"




En fin. Este capítulo ha estado hermosamente perfect. Y lleno de feels que no son precisamente de fangirling, ah. 


Espero que la sigas muy muy pronto porque muero por seguir leyendo :3


Un beso enorme, cuidate :D


Sofy fuera, PAZ!
Jajajaja xD
Dime Porfavor que no cambie en algún lugar el nombre de ______ por juliette!!!!!! XD changos perdón 
Que bueno que te gustara la parte de zayn, estaba Neruda de que no te gustara y cosas así, gracias 
Si, bueno, rayos tiene bastantes cosas en su cabeza xD
La seguiré muy pronto
Pd: imposible no desconoce tratar con zayn ahí xD
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 18 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.