O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 23 Abr 2014, 12:25 pm

*7*





ambas habían subido al auto, Sofía manejaba, estaba muy emocionada, ______ simplemente miraba. 
-conduce con cuidado....- dijo _____
-¿Dudas de mi?- dijo Sofía con una malvada sonrisa 
-Si, mucho- rió______
-Bien, esta bien...no pasare con amarilla
-Gracias.
-Tu padre...es un buen hombre...pero, ya que lo conozco, y fue una grata persona...me intriga...tu madre, jamás hablas de ella, no he querido preguntar porque no tenía la confianza, pero supongo que si me estoy quedando en tu casa- dijo Sofía con palabras muy suaves como si estuviese caminando en un campo minado.
-¿Mi madre?....fue, una elegante mujer.
-¿Tan sólo eso?...
-Era una persona fría, calculadora...hueca y enfermiza, ambiciosa y egoísta...se casó con papá por el dinero, fue cosa de suerte que lo atrapara. Antes, había una chica, era dulce y tierna...se escribían a menudo con papá, ella era de Noruega ...pero un mal día mi padre conoció a mamá...ella hizo todo lo posible para que las cartas de la chica no le llegaran, y cuando el estaba destrozado creyendo que el afecto de ella había desaparecido, entró en escena mi madre, como una amable compañera que le cuidaría, papá se enamoró de ella, se casaron...papá la amo hasta el final  a pesar de ser como era.  Es por eso que prefiero no hablar de ella, me recuerda a Ricardo, por algo se llevaban tan bien.- Sofía quedo estupefacta con lo que _____ acababa de contarle.
-¿Cómo te enteraste de todo eso?...¿tu padre te contó?- decía Sofía mientras miraba repetidamente a _____ y el camino
-Uno de mis primos, el padre de el...Alberto, le contó a el...ya que Alberto y mi padre son muy buenos amigos...así me entere.- dijo ella mirando por la ventana hacia afuera con una extraña mezcla de sentimientos. Hubo silencio por un tiempo entonces Sofía habló
-Era una perra...- _____ se sobresaltó, no esperaba aquella respuesta.
-Pues...lamento  aceptar que si...¿dónde vamos?
-Todavía no puedes saber- Sofía negaba con la cabeza- tápate los ojos con la be da que está en mi bolso, _____ le siguió el juego y se vendó los ojos, al pasar almenos 20 minutos Sofía le dijo que bajará del auto, _______ siega completamente y con la Audicion algo obstruida por la misma venda, se bajó, Sofía la tomo del brazo y la condujo, por la calle, y los escalones.  Aquel olor, lo conocía...cuero...ropa, pez de Castilla flotando en el ambiente...se sobrecogió de temor intentó retroceder pero Sofía la tomo de los hombros y dijo que todo estaba bien, _____ negaba con la cabeza, finalmente Sofía quitó las vendas. Era lo que ______ creía, el teatro ahí estaba el gran escenario.
-¿Como es que te dejaron pasar? - pregunto ______
-Tengo un familiar que trabaja como guardia aquí...
-¿Para qué vinimos?
-Te traje a la ópera, se cuanto te gusta...
-¿No podía ser en otro lugar?, agradezco tu gesto pero debemos irnos.
-No podemos...ya pague las entradas...¿por qué estás tan blanca?- dijo Sofía algo atemorizada
-Este sitio me trae malos recuerdos...
-Ya veo...esta bien, vamos...
-No, espera...tu nunca habías venido, no arruinare esto...nos podemos quedar- dijo ____ sonriendo e intentando regular su respiración.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 23 Abr 2014, 12:28 pm

HOLA! 
Ok, primero, perdón por la demora  :misery:    He estado algo ocupada e histérica por el viaje y el concierto ambos están muy cerca del otro.
Pero quisiera dejar un capítulo ya listo antes de irme a NY para que tengan algo que leer.
Segundo...estoy trabajando en otra novela pero aún no la publicare estén atentas :) 
Las quiero mucho!
No olviden hablar de OFIFOTO  denla a conocer :D 
Gracias  :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 30 Abr 2014, 10:55 pm

Hola!!
Debo contarles algo hermoso!
Supongo que ya saben que los chicos hoy estarían en el estadio nacional de Chile, bueno...ayer estuve todo el día en el hotel y no llegaron (con mi amiga).
Hoy finalmente llegaron y ya me había dado por vencida. Acompañe a mi papá al mall, debíamos buscar algo en Mac...y luego fuimos a Starbucks a comprar café y una cafetera :) y nos sentamos un rato, luego le pregunte si podíamos ir al sheraton, pero a modo de broma...y el dijo que sí...quede sorprendida, sabía que estaban en el concierto a esa hora....pero calculando llegarían como en una hora y media.
Llegamos y por la entrada principal donde están todas y el pregunto si podíamos pasar al restaurant del hotel a comer...y el tipo pregunto si esque teníamos reservación...resulto que no (obvio), y nos tuvimos que ir....luego a Paul se le ocurrió un brillante plan.
La cosa es que estaba yo sentada en la vereda...y Paul me dice"ahí vienen" súper tranquilo, no le creí...pero mire hacia atrás y venía una moto de policía con varias Van detrás y más pacos...y pasaron bastante lento...y éramos los únicos dos ahí....bajo un potente foco de luz... Vi las van con los vidrios polarizados....yo no les vi la cara, pero nos vieron a Paul y yo!!! Además Paul anda en silla de ruedas! Era obvio que lo verían y yo con un gorro con la hoja de Canadá xD 
Así qué puedo decir que one direction sabe de mi existencia!!!! Me vieron!! Me vieron!! Grite todo el camino a casa....no me lo creía...
Bueno, eso quería contarles :) 
Las quiero mucho! 
Xx
Estaré en galería mañana 
Polera de Jack Daniel's
Xx
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Miér 30 Abr 2014, 11:46 pm

suertudaaaa! owww que lendooos 
jaja ellos no pueden salir solitos.. porque los pueden violar o.O
jajaja xD
seee eso podria pasar ;3
siguelaaaa :c
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 02 Mayo 2014, 7:26 pm

naty-1D escribió:suertudaaaa! owww que lendooos 
jaja ellos no pueden salir solitos.. porque los pueden violar o.O
jajaja xD
seee eso podria pasar ;3
siguelaaaa :c
Jaajajajajaja siii!! Son demasiado tiernos y sexys! 
Demás que no salen vivos xD 
Tengo ganas de subir cap mañana, es sólo que no han habido muchos comentarios , lo que me hace pensar que a nadie le importa  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 1327349762 ...
Gracias, cuídate!
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 02 Mayo 2014, 9:44 pm

*8*













Acababa de terminar, "Turandot", hace mucho _____ no estaba tan feliz, extrañaba el lugar a pesar de todo. 
-¿Estuvo tan mal?- dijo Sofía 
-Para nada...gracias - respondió ella suspirando de alivio, le hizo una seña a Sofía para que salieran junto con una sonrisa. Pronto irían a ver más lugares, Sofía estaba muy emocionada, a pesar de haberse quedado dormida almenos dos veces mientras duraba la obra.
 
No podía creer que volvía a sus raíces...extrañaba a Harry, mucho...le hubiese gustado gritar su nombre hasta que el apareciera allí con ella, el viento...el momento...¿en poco tiempo había conocido al ser más hermoso del mundo?, eso le parecía, aunque hubiese seguido pensando en su voz...sus manos. Sofía  la interrumpió con una palmada en el brazo, señalando hacia un lugar, ______ miro en frente. Cabello largo, negro...una chica de aspecto conocido...ella volteó y una lágrima salió de improviso, se acercó a ella, ______ esperaba lo peor.
-¿Por que me dejaste aquí?....viajaríamos juntas, ¿recuerdas?- Camila lloraba - ¡yo entendería...jode te extrañe Charlie! ...- las lágrimas de ella caían 
-Yo...es que...no es que no te quisiera Cami - ahora _______ comenzaba a lloraba también
-¿Entonces?...- decía Camila 
-Corrías peligro...no quería que te hicieran daño, eres mi mejor amiga...si te ocurre algo, sería terrible
-Pero jode ______ ¿como dices eso? no me hubiese importado, te dije hace mucho que siempre estaría ahí para ti
-No me tienes que perdonar si no quieres, pero quiero que sepas que siempre te sentí como mi amiga a pesar de que no nos habláramos...y quería lo mejor para ti...- decía ______ llorando, Sofía también estaba con los ojos vidriosos.
-¿¡Cómo crees que no te voy a perdonar?!- dijo Camila abrazando a ______, ella le respondió el abrazo! mientras lloraba
-Te extrañe Cami, mucho...mucho
-Yo también...Creí que te habías aburrido como mis otras amigas
- Jamás Cami...jamás 
Ambas seguían llorando, se habían abrazado la hace muchos minutos, y las lágrimas paraban, ambas se separaron y se secaron las lágrimas, rieron un poco pensando ambas en lo extraño que era ver desde fuera a dos chicas llorando como niñas
-Ella es Sofía...fue de mucha ayuda en Brasil...- dijo ______ presentándosela a Camila, Sofía también tenía algunas lágrimas.
-Hola, un gusto...gracias por cuidar de esta loca- dijo Camila sonriendo 
-Fue un placer...- dijo Sofia 
-Hay tanto que contar Cami...demasiado- dijo ______ 
-Debemos juntarnos...y tu debes volver a vivir conmigo...aquel cuarto sigue esperando ahí- dijo Camila- y el otro...lo podemos arreglar para una persona más- dijo ella señalando a Sofía
-¡Genial!...justo lo que queríamos...vamos _____ di que sí, las tres juntas será genial...nada nos parara - decía Sofía saltando de emoción.
-Creí que Drew usaría aquel cuarto- dijo ______ mirando picarona a Camila 
-Vamos Charlie...sabes que no...
-Me parece, me parece...- respondió Juliette pasando su brazo por la espalda de Camila mientras le sonreía orgullosa
-Ven...que te querrán saludar ahí dentro- dijo Camila, _____ acepto, por un momento un pilar en su vida había vuelto a funcionar, y se sentía capaz de entrar. Les cruzo los brazos por la espalda de ambas, logrando sostenerlas a las dos, las abrazo muy fuerte mientras caminaba, no necesitaban hablar...sabían que todo estaría mejor.  
 
Camila tiraba de la mano a ______ mientras entraban  la llevo directo a los camerinos, estaban todos sus antiguos compañeros...las bailarinas, y algunos instrumentistas que pasaban el rato, se alegraron al igual que ella, le abrazaron y preguntaron por todo, claro...con el debido recato. _______ miro a Sofía 
-Traerme aquí fue la mejor sorpresa que me pudiste dado...me devolviste una amiga, gracias- dijo ______ sonriendo, Sofía dio un salto
-¿Te quedarás?- pregunto Camila 
-Por hoy no...tenemos cosas que hacer, y deduzco que tienes que ensayar mucho y no tiene sentido invitarte ya que saldrás tarde y cansada....nosotras estamos en casa de mi papá...pero nos podemos cambiar en cuanto queramos...¿te parece si mañana te ayudamos a arreglar la casa?- ______ ya tenía planeado todo, eran tres, podrían dejar las piezas listas, y mudarse al día siguiente
-A mi me encanta la idea- dijo Sofía apretando las manos de emoción 
Pues a mi también- dijo Camila 
-Entonces será mañana- dijo ______, estaban abandonando la sala para volver una vez más a casa.
-Yuyú...¿volverás a trabajar aquí?- dijo Camila 
-No...encontré trabajo en la biblioteca, estaré ahí por un tiempo- ______ sabía que Camila estaría algo decepcionada, su amiga no respondió, no quería cargarla más, sólo asintió y se despidió con la mano.





Esta vez Sofía no quería salir, parecía estar contenta con el plan de quedarse en casa, y a ______ le parecía apropiado, tantas emociones en un día...la habían agotado.  Al llegar su padre estaba en su estudio...______ se dirigió al estudio mientras Sofia se cambiaría de ropa para dormir.   
Abrió la puerta suavemente, la vista de su padre se levantó del libro que leía para  quedarse mirándola.
-Hola...¿tienen hambre?- dijo el
-Tranquilo papá...podemos prepararnos algo...
-Bueno...pasa
-¿No interrumpo?- dijo ella todavía en el dintel 
-Tu nunca interrumpes mi niña- decía el mientras ella entraba y cerraba la puerta tras de sí, camino hasta el sofá cercano al escritorio de su padre.
-Este lugar esta igual- dijo ella mirando alrededor como si fuese una niña pequeña en un sitio nuevo, el se levantó de su silla camino hacia el sofá, se sentó junto a ella...y la abrazo
-Mi niñita...te extrañe tanto...mi pequeña- decía el mientras la abrazaba
-Yo también papá - dijo ella mientras comenzaba a llorar- lo extraño papá- decía mientras sus lágrimas mojaban la camisa de su padre
-¿A Harry?- pregunto el
-Si, claro que a Harry...lo extraño mucho, quiero que este aquí...pero lo arruine todo...no tenía otra salida papá...- ella lloraba mientras su padre la sostenía con fuerza 
-No te preocupes...todo se solucionara, y sabes que cuando digo algo seguro es porque así será, eres la chica más tierna del mundo, todo estará bien mi pequeña- decía su padre- puedes llorar todo lo que quieras, no te detendré...aveces debes llorar para sanar- _______ lloraba más fuerte, los sollozos hacían que le doliera respirar. Se había quedado dormida en los brazos de su padre, eran tibios y seguros...como los de Harry, su padre la cargo hasta la pieza, Sofía se sorprendió al ver tal escena, jamás había visto a _____ de una manera tan indefensa, despierta se veía rígida y fría, pero dormida era delicada. Ernesto acomodó a ______ en la cama, la  beso en la frente, dio las buenas noches a Sofía y se retiró.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por If you say so Sáb 03 Mayo 2014, 4:33 pm

Holo!! Soy Britney y gracias por recomendarme esta novela, síguela !!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 03 Mayo 2014, 4:43 pm

If you say so escribió:Holo!! Soy Britney y gracias por recomendarme esta novela, síguela !!!
De nada! Gracias a ti por leerla :) 
La seguiré pronto, quizás suba CAP el lunes temprano ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 04 Mayo 2014, 4:16 am

Hola.... U.U

Te debo una disculpa del tamaño de las estrellas! De verdad lo siento...

Se que no he comentado como en tres capítulos, y que estuve muy desaparecida, pero es que... han pasado demasiadas cosas, y la verdad es que no vale la pena repasarlas, pfff.


Bueno...

lkjdsplfkssñfñlksdfsld

¡¿QUE?!

¡Que suerte que tienes!
Dios, ¡¿Te vieron?! ¡ERAN ELLOS?!?!?!?!

ldfñlkdjfñlkdlfñdk yo me muero en ese preciso momento! Dios, que emoción! dskljfkdjfldk Y estaban en la camioneta y pasaron y te vieron y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 sabes de ti!!!!!

No como uno aquí que solo lo conocen tras la pantalla, ah  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3619577255 

En fin, que me emociono.

fdlkjñd ____ sigue enamorada de Harreh  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 1421880775 y lo extraña :hazzacry:y diosh :hazzacry:kljfgñflkgjdsf Es que se tienen que encontrar!! Osea, como sea!
Ya sea gracias a Cami (Quien por cierto dkñlfjldskjañdkjñsdk me alegro tanto de que se re-encontraran...Ay a ____ le hacia falta y a Cami igual. Espero que vuelvana ser tn o sean mas unidas :´)  ) o a Sofy que se lo encuenntre... O en la calle po obra del destino o ALGO QUE PERO QUE PASE ALGO DIOS SANTO QUE ME MUERO DE DESESPERO POQ ÑLKFJADLKFJDSÑLKMFASDLK,.

ok... calma... respira... relájate... pffff

Iremos a vivir con Cami!!!!  :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: 

No se porque, pero desde el principio de la nove, digo que ella se quedara con Niall XD
Ay X, presentimientos raros míos hahaha

Y bueno... siento como que sobro entre _____ y Cami xD no se como que soy la forastera o algo e.e


Y bien. ¡POR FAVOR MUJER!!! No nos hagas esperar masss! lffñfklf NECESITO que el mugre de Harold encuentre a ____ pq si no juro que me va a dar algo y dsñfa{dkñfññdsk, no se T.T One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 

Bueno... digo, yo se que las cosas llevan orden y demás, pero me desespero un poquitito nadamas, hehehehe

ldksfñldkf son las 5:15 en punto de la mañana y mi mama est que me chacha, so mil perdones por lo corto del comentario, pero ya me tengo que ir llendo u.u

Perdon de nuevo por haber desaparecido, prometo que hare lo qu epoda par ya no irme por tanto, si?


Un beso, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 9:04 am

sogoca escribió:Hola.... U.U

Te debo una disculpa del tamaño de las estrellas! De verdad lo siento...

Se que no he comentado como en tres capítulos, y que estuve muy desaparecida, pero es que... han pasado demasiadas cosas, y la verdad es que no vale la pena repasarlas, pfff.


Bueno...

lkjdsplfkssñfñlksdfsld

¡¿QUE?!

¡Que suerte que tienes!
Dios, ¡¿Te vieron?! ¡ERAN ELLOS?!?!?!?!

ldfñlkdjfñlkdlfñdk yo me muero en ese preciso momento! Dios, que emoción! dskljfkdjfldk Y estaban en la camioneta y pasaron y te vieron y  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3275125450 sabes de ti!!!!!

No como uno aquí que solo lo conocen tras la pantalla, ah  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3619577255 

En fin, que me emociono.

fdlkjñd ____ sigue enamorada de Harreh  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 1421880775 y lo extraña :hazzacry:y diosh :hazzacry:kljfgñflkgjdsf Es que se tienen que encontrar!! Osea, como sea!
Ya sea gracias a Cami (Quien por cierto dkñlfjldskjañdkjñsdk me alegro tanto de que se re-encontraran...Ay a ____ le hacia falta y a Cami igual. Espero que vuelvana ser tn o sean mas unidas :´)  ) o a Sofy que se lo encuenntre... O en la calle po obra del destino o ALGO QUE PERO QUE PASE ALGO DIOS SANTO QUE ME MUERO DE DESESPERO POQ ÑLKFJADLKFJDSÑLKMFASDLK,.

ok... calma... respira... relájate... pffff

Iremos a vivir con Cami!!!!  :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: 

No se porque, pero desde el principio de la nove, digo que ella se quedara con Niall XD
Ay X, presentimientos raros míos hahaha

Y bueno... siento como que sobro entre _____ y Cami xD no se como que soy la forastera o algo e.e


Y bien. ¡POR FAVOR MUJER!!! No nos hagas esperar masss! lffñfklf NECESITO que el mugre de Harold encuentre a ____ pq si no juro que me va a dar algo y dsñfa{dkñfññdsk, no se T.T One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 3514117543 

Bueno... digo, yo se que las cosas llevan orden y demás, pero me desespero un poquitito nadamas, hehehehe

ldksfñldkf son las 5:15 en punto de la mañana y mi mama est que me chacha, so mil perdones por lo corto del comentario, pero ya me tengo que ir llendo u.u

Perdon de nuevo por haber desaparecido, prometo que hare lo qu epoda par ya no irme por tanto, si?


Un beso, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Jajajajajajaj esta bien, comprendo  :eaea: 
Si!! Me vieron ! Yo tampoco me lo creía fue hermoso!!! Saben que existo!
Pucha si :/ _______ sigue queriéndolo...pero bueno! veremos que ocurre.
Awwww no, Sofía no sobra! Serán las tres buenas amigas, es sólo que ______ anda algo extraña.
Siiii!!! Viviremos con Cami!!!!!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 918334782 
Pronto ______  entrara a trabajar y ahí tengo unas cuantas sorpresas más  creepygusta 
Y Camila y Niall....mmm, te daré una pista diciendo, "Camila, el personaje, esta basado en una amiga...y no le gusta 1D, sólo los soporta por mi  badumtss ...y su amor es otro...que también está en la novela ...eso :D"

Bueno eso!! Quiero subir cap mañana ! Antes de viajar :3 
Adios!  :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por If you say so Dom 04 Mayo 2014, 9:27 am

Hola qui sho!!! BRITNEY hola y pues gracias por recomendarme esta novela SÍGUELA!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 10:39 am

If you say so escribió:Hola qui sho!!! BRITNEY hola y pues gracias por recomendarme esta novela SÍGUELA!!
Si! Que bueno que te haya gustado  :aah: 
Mañana hay CAP si o si
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 05 Mayo 2014, 9:18 am

*9*




El cuarto estaba oscuro, sólo había una pequeña luz en el fondo, camino hacia ella...cada vez se hacía más grande, la luz era fuerte, cerró los ojos...cuando los abrió, estaba en una sala, como el escenario de un teatro...pero con instrumentos, era un hotel, lo sabía. Una mano toco su hombro ella volteó, era Harry lo sabía, ella toco la cara de el, el sonreía.
Te extrañe- dijo ella besándolo suavemente en los labios 
-Dime que ahora no te irás - dijo Harry, _______ quería responder,  pero sí voz no salía! intentaba hablar pero no tenía voz- ¿por qué no respondes?- decía Harry con lágrimas, ella intentaba gritar pero Harry parecía ciego no la veía moverse intentar hablar, ella loaba a abrazar. Pero tan sólo toco el aire, no podía tocarle, la imagen de Harry comenzaba a a desvanecerse, ella gritaba, todavía sin voz, de pronto comenzó a sonar una alarma a lo lejos, entraba su cerebro, el sueño se desconfiguraba, y lograba abrir los ojos, su respiración estaba agitada, tanto así que había despertado a Sofía que ahora la miraba fijamente.
-¿Todo bien?- pregunto Sofía 
-Si...todo bien...- respondía _______ restregando sus manos heladas por su cara, estaba sementada en la  cama, decidía ponerse de pie, necesitaba una ducha para poder despertar bien... La  imagen de Harry llorando todavía la perseguía.
-Haré desayuno mientras tu tomas una ducha...- dijo Sofía mientras cerraba la puerta de la pieza. _______ tomaba una toalla y procedía a entrar a la ducha  debía quitar aquellos pensamientos de su mente, abrió el agua fría, era como si no sintiera nada, el sonido del teléfono la interrumpió, no lo hubiese constatado de no ser porque estaba en la orilla del lavamanos, se caería si seguía vibrando, se secó las manos y lo sostuvo para contestar.
-Yuyú!...soy Vannya!...- escuchaba ______
-Vannya hola, ¿cómo estas?...
-Bien, oye...mañana comienzas, yo te estaré esperando.
-¿Mañana?....okay, ¿a qué hora?- 
-A las ocho y media, para poder explicar con tiempo todo- el tono de voz de su amiga mostraba que estaba sonriendo del otro lado
Nos vemos, cuídate- dijo ______ cortando y volviendo al baño.




Sofía había encendido la televisión mientras tomaba un café, no se dio cuenta de la presencia de ______, ella tomo una taza y se sirvió un té, se acercó al sofá, Sofía no la había visto aún, cuando la vio dio un salto.
-¡Ahh!...¿cuando llegaste?- por suerte Sofía no tenía la taza caliente en las manos 
-¿Creí que me habías oído?- dijo ______ también algo asustada por el grito
-No...no lo hice - en aquel momento llego Ernesto, quien ya estaba vestido con su sweater plomo.
-¿Están bien?...oí un grito - dijo el 
-Esta bien papá, es sólo que Sofía no me vio venir y se asusto- decía _____ tomando asiento junto a Sofía
-Siempre nos asustaba, jamás la sentíamos caminar- decía su padre mientras volvía a su estudio.
-¿Qué ves?- pregunto ______ subiendo los pies al sofá e intentando tocar cada espacio de la taza, sus manos estaban frías y las quería calentar.
-Nada tan importante, esos programas donde hablan de la farándula y eso...- Sofía tomaba un poco de su café 
-Si, aveces me hacen reír mucho- ______ se acababa de dar cuenta que no había televisión hace mucho tiempo, al parecer sus días de teleadicta se habían esfumado con la adolescencia.
-Mira, ahora hablaran de...rayos- dijo Sofía buscando el control por todas partes antes de que ______ mirara la pantalla, desafortunadamente era muy tarde y ya la había visto. La voz de la mujer en la televisión penetraba en cada espacio de la habitación retumbando en la cabeza de ________

"-El famoso cantante Harry Styles, de la banda one direction fue captado por nuestras cámaras con una nueva conquista, y tenemos las fotografías, dicen los rumores que están saliendo hace un mes, al parecer el galán de one direction  ah hecho algunas declaraciones sobre su relación" en aquel momento _______ había apagado el televisor.
-Perdón...no sabía que hablarían de eso- dijo Sofía sin saber si moverse o no
-Esta bien Sofi...esas cosas pasan...- Sofía se acercó a ella y la abrazo
-Si de algo sirve, eres más linda tu- dijo Sofía, _______ soltó una pequeña risa.
-Es hora de irnos a ayudar a Camila- dijo _____ poniéndose de pie, todavía la imagen de ambos de la mano le daba vueltas, ¿era su mismo Harry? Pensaba ella, era además una hermosa chica, en verdad, era bastante parecida a ella, con la diferencia que esta chica tenía los ojos azules. Tomó las llaves y se fueron a casa de Camila, próximamente de ellas también.










*narra ______*

¿Será verdad lo que dice la televisión?...quizás no  siempre inventan rumores  pero, ¿y la foto?...se veía bastante real, ¿será?...Harry encontró a alguien finalmente...debe quererla mucho, el  es muy dulce, soy una estúpida,  pero no tenía salida...lamento haberlo hecho sufrir, pero era lo mejor, sólo quiero  que sea feliz, la chica se veía muy linda...no me quiero entrometer, jamás lo haría, no quiero otra oportunidad, yo me aleje, no soy tan cruel como para volver ahora...le haría más daño...pero quiero que sea feliz.
Después de tanto rumor de nosotros dos...fue demasiado, hablaron demasiado...muchas opiniones, y de gente que no sabía nada...estar expuesto a eso es horrible, es mejor que no opine...
Pero...¿será feliz?, quiero su felicidad, pero es egoísta decir que la quiero conmigo, si,  egoísta, soy una egoísta...siempre pienso en mi beneficio, desde siempre...¿qué he hecho?, jamás pensé en el...en verdad si, es por eso que...es decir, no lo se...quizás sea mejor no pensar en ello, y suspender el uso de tv por un tiempo, si...convencerme de olvidar...será lo mejor, seguir adelante,tal  como el lo hizo...¿le habrá costado?...¿y si no?....¿y si tan sólo fue nada más que una aventura?, jamás había pensado en ello, y yo aquí sufriendo y lo más probable es que para el no haya sido nada, entonces...finalmente...soy una estúpida, si...olvidare, lo haré.




*Vuelve el relato*

El sonido de la escoba que se había caído despertó a ______ de sus pensamientos  esta se volteó para ver, Sofía entraba en la habitación algo asustada.
-Ha sido sólo la escoba...- decía ella a Camila - ¿como vas?
-Bien...ya casi- respondió ______ , Camila entraba en la habitación 
-Charlie...las paredes están limpias...¿crees que podamos comer algo...?, me duele el estómago - dijo Camila, Sofía asintió y también hizo saber su apetito, las tres se dirigieron a la cocina para comer algo, ______ y Sofía preparaban algo mientras Camila ponía la mesa, o mejor decir el mesón al lado de la cocina. 
Camila miraba a ______ como queriendo decir algo, ______ conocía la mirada, Camila también había oído los rumores, ______ bajo la mirada confirmando el hecho que ella también sabía, Camila dio una compasiva y tierna mirada, sabía lo queso amiga pasaba...y sabía lo que su amiga haría.
-Estar en la biblioteca te hará bien para olvidar...- dijo Camila,  Sofía volteaba a verla, sabía que algo hablaban, pero aún no captaba aquellas miradas. _______ asintió y siguió cocinando.
-Y...¿vives sola aquí ?- pregunto Sofía a Camila intentando llenar los silencios 
-Si...
-Y...perdón que pregunte es que tengo la duda hace mucho...¿ese chico del que hablaron...es, tu novio?- Camila sólo rio ante tal pregunta 
-Drew...si...somos, hace...mmm...¿tres meses..creo?
-Jamás se le había declarado, pero se gustaban hace mucho- dijo ______ meneando la cuchara de palo hacia Camila en círculos 
-Vamos charlie...bueno, es verdad
-Que romántico...yo...yo estoy sola - dijo Sofía riendo
-Todavía no llega tu "príncipe azul"...pronto llegara- dijo _____
-Lo dices muy segura charlie...me das miedo, siempre que dices algo suele hacerse realidad- dijo Camila 
-Entonces espero que así sea- Sofía sonreía con una sonrisa muy amplia.
Terminaron de cocinar y comieron, unos simples pero riquísimos fideos con salsa y champiñones, ya que carne estaba fuera del menú, comieron tanto que quedaron todas tiradas en el sofá lamentando se por haber tragado tanta comida, Sofía se había quedado dormida y Camila estaba leyendo un libro, ______ se apoyó en el hombro de Sofía que estaba a su izquierda y callo dormida.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Vie 09 Mayo 2014, 4:34 pm

lamento muchisimo no haber comentado antes.. 
si habia leido el cap anterior pero el problema es que nadie sabia que habia prendido a compu xc
bueno ahora si..
me encantaron los caps...
ashh.. quiero que rayis se encuentre con hazza prontooooo!
siguelaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 14 Mayo 2014, 9:29 am

*10*




-¡Yuyú...despierta!- dijo Sofía meneando a ______, la cual despertó algo desorientada mirando a todas partes
-Nos quedamos dormidas ayer aquí - dijo Sofía riendo, ______ se levantó rápidamente, tomo su teléfono celular rápido y miro la hora, ¡las 08:30!...debía correr, no sería bueno llegar tarde a su trabajo, se bañó en menos de 15 minutos, un milagro, arregló su cabello, dejo a Sofía tomando desayuno junto a Camila, las cuales hablaban de algo que ______ no alcanzo a escuchar por la prisa que llevaba.

Llamó a  Vannya cinco minutos antes de llegar, ella la esperaría fuera, por suerte ______ llego a tiempo, decir que voló es poco.  Estaba milagrosamente a tiempo, esperando a Vannya que ya se veía caminar por la acera del frente, saludo con una sonrisa casi imperceptible por la distancia, ______ se aproximo un poco para lograr saludarla, aunque sabía que se saludarían tarde o temprano. 
-Yuyú, ¿cómo estas?- dijo Vannya colgandose del cuello de ______ eufóricamente.
-Bien, bien...gracias ¿y tu?-  dijo______ devolviendo el abrazo
-Excelente, feliz porque estarás aquí- Vannya se alejaba un poco y la conducía dentro. 
Le enseño el lugar, por dentro, mostró los baños y donde trabajaría, le explico cuidadosamente todo, superviso un tiempo, y al ver que ______ entendía, se retiró.

Ahora bien, la tarde ya había caído, y el turno estaba por terminar, _____ miraba alrededor, miraba la gente que todavía estaba sentada, cada uno en su mundo.
-El silencio es impagable- pensaba para si ______. Se volteaba para tomar los libros que le habían dejado, los dejaría donde estaban, el orden era primordial, como le había dicho Vannya.
-Hola, me gustaría pedir...- dijo una voz masculina, ______ se volteó, dejando los libros en el mesón y sonrió.
-¿Cual?- dijo ella, el hombre parecía algo mudo, aunque no lo era, ella se le quedo mirando, tenía unos lindos ojos, era alto, su pose era la de un caballero, no ha o duda, y muy guapo. El sonrió, una hermosa sonrisa, y le entregó el papel.
-"Crónicas marcianas" - susurro ella, mientras volteaba a buscar el libro.
Mientras ella buscaba el miraba atentamente hacia dentro, esperando que saliera otra vez.
-Aquí esta- dijo ella, entregándole el libro- pronto cerraremos- agrego con una sonrisa, el se le quedo mirando, y asintió.
-¿No siempre trabajas aquí cierto?- dijo el cuando ella se disponía a seguir ordenando.
-No, mi primer día- decía ______, -¿por qué este tipo me esta hablando, que quiere?- pensaba ______
Ya le había ayudado con su libro, el debería estar leyéndolo, aunque su presencia no era molesta.
-Si, no te había visto antes- si que sonreía lindo- yo vengo a menudo, por eso...te pregunto...
-¿Así que te gusta leer?- un poco de charla no dañaría  a nadie pensaba a_____, no tenía cara de psicópata, ni de nada extraño.
-Si, disfruto de la lectura  tanto como de mi trabajo-
-Ya veo...¿y trabajas en?...
-El edificio de las siguientes dos calles...uno grande, en el último piso- dijo el  sonriendo al suelo.
-Mmm...hace mucho que no estoy por aquí, perdón si te digo que no se que edificio es- ______ se encogía de hombros.
-La torre Smith, empresas Smith...yo me encargo de llevar la empresa- 
-Entonces...¿eres algo así como gerente? - 
-Si, algo así...más como sub gerente- dijo el algo avergonzado- bueno, iré a leer....
-Adiós- dijo ella, cuando el rápidamente respondió 
-Hasta luego...-
Parecía una buena persona, debe estar siempre ocupado, -suerte que saca tiempo para leer- decía para si _______.
El tiempo que quedaba paso volando para ______, ordenando y revisando todo era más rápido, de los últimos llegaba aquel hombre de hace unos minutos atrás.
-Aquí esta...- dijo el dejando cuidadosamente el libro en el mesón - -----    -gracias
-De nada...
-Disculpa...no pregunte tu nombre- ella giró la cabeza mirando fijamente a los ojos al hombre
-_________, Carcasson...- dijo ella sonriendo
-Lindo nombre...yo soy Tom, Tom Hiddleston, un gusto _______
-Igualmente- dijo ella, el se retiraba a paso firme pero atlético, como si fuese más liviano que una pluma, el traje que llevaba le quedaba muy bien, hasta podría decir que era a la medida exacta para el, no parecía haber sido comprado en cualquier tienda, ese era trabajo de un sastre, y uno muy bueno. 

Por fin volvía a casa, se despedía de su padre, y seguían al camión de mudanza, que traía las cosas de _______ y Sofía, el camión llego raudo hasta la casa de Camila, bajaron las cosas y dejaron en el living del departamento. Las tres se quedaron con las mando en las caderas y mirando todo el desorden, _____ se mordía un labio mientras miraba la caja con cosas pequeñas,  era todo un lío.
-Bien, comencemos...- dijo Sofía intentando ser entusiasta, Camila y ______ vieron que no había otra opción, y comenzaron a moverse, corriendo cajas, arreglando cosas, Armando camas. De a poco se iba notando la figura de lo que querían lograr. Se dejaron caer una vez más sobre el sofá.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.