O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 11 Ene 2014, 9:22 pm

naty-1D escribió:hola !!! xD
lamento no haber comentado por un momento 
esque me obsecione con una trilogiaaa ya la termineee x3 *delirium pandemonium requiem *
ya la termine.. aunque me da curiosidad el final.. xc no entendi mucho si lo has leido o si sabes de alguien que lo haya leido... me lo podrias explicar?? 
me encantaron los capitulos c:
besos!
Creo que mi BF lo leyó, le preguntaré y te digo :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BamySwaggy Dom 12 Ene 2014, 12:06 pm

Te apuesto que adivinas quien soy CHARLIE...te prometí que comentaría, así que aquí estoy :D ¡Ha llegado la demente amiga! Sabes...esta pagina me jodió mucho para que me pudiera registrar ¬¬ si no fuera porque subes tu novela aquí la hubiera mandado a la...bueno, tu entiendes. Adivina...yo, la muy muy ahora quiere leer el libro que estaba en la biblioteca...bueno ambos libros que tenían del autor que buscaba...soy tan...idiota. En tu novela no salgo como tal...¡gracias! No sabes lo emocionante que es, ver mi nombre en una novela  :aah:  Bueno, eso. Síguela, no las hagas esperar. 

 Te quiero ^_^
BamySwaggy
BamySwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Dom 12 Ene 2014, 8:17 pm

BlackRatAutumn escribió:
naty-1D escribió:hola !!! xD
lamento no haber comentado por un momento 
esque me obsecione con una trilogiaaa ya la termineee x3 *delirium pandemonium requiem *
ya la termine.. aunque me da curiosidad el final.. xc no entendi mucho si lo has leido o si sabes de alguien que lo haya leido... me lo podrias explicar?? 
me encantaron los capitulos c:
besos!
Creo que mi BF lo leyó, le preguntaré y te digo :)
GRACIAS!!! :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 14 Ene 2014, 3:17 pm

Aviso: he vuelto!!!


*12*




Las maletas y ánimos estaban listos, los chicos y ella estaban listos, la emoción para ______ era mucha. Harry estaba sentado en la ventana hablando con Louis, Niall  estaba en su nootebook, Liam se acercó a ella y la saludo, todos los demás la saludaron al unísono, Zayn estaba con el semblante decaído, así que tomo una manta, se arropo y durmió.
-Teníamos una nueva idea con los chicos- dijo Liam a _______
-¿En verdad, cual?- dijo ella muy expectante.
-Queremos que partícipes más en nuestros conciertos, algunas canciones más que es posible adaptar para violín, ¿qué piensas de ello?
________ creía que Liam estaba bromeando, hasta que Niall cerro su computadora y sonrió, Louis se acercó al ver que trataban ese tema, el único que se quedo donde estaba fue Harry, no se movió ni un centímetro, y su rostro estaba muy serio.
-Pues, me sorprende, pero...sí ustedes quieren- respondió ella
Los chicos dieron un grito de alegría, sin notarlo _______ dio una rápida mirada a Harry, Liam viendo lo ocurrido dijo
-No lo tomes en cuenta, es un simple mal entendido y berrinche...se le pasará 
Fue algo súbito, Harry se giró y muy enojado dijo 
-No te metas Liam...ya te lo dije
Liam sólo lo miro muy enojado, y no dijo una palabra, había sido un momento muy tenso.

Por fin llegaban, estaban algo cansados, pero felices, el lugar tenía un clima bastante húmedo, así que el pelo de _______ se elevaba. Ella se acercó a Harry, le había visto extraño, y debía hablar con el.
-Harry...¿estas bien?- pregunto ella intentando entender en su mirada lo que ocurría.
-¿Acaso te importa?- dijo Harry brusca y cortantemente
-¿Qué?...¿por qué eres tan cruel?- dijo ella alejándose y frunciendo el ceño
-¿Yo cruel?....no, claro que no... Tu eres la que le nada coqueteando a todos
-¡¿Qué !?...estas demente...¿por qué dices eso?
-Pues te vi con Liam...se que se gustan- los ojos de Harry comenzaban a brillar, y su garganta se veía apretada
-No  claro que no, estas mal...nos mal interpretaste - dijo ella ahora con una expresión de comprensión 
-Vi como el te tomaba la mano, luego cuando te beso la frente...jamás se lo voy a perdonar
-No, estas mal...a mi no me gusta Liam...ni yo a el...somos nada más que dos seres cercanos, es todo...el es un gran amigo, pero nada más...
-Pero tu...y el...me confunden, creí...que...- dijo Harry con un notable arrepentimiento en sus ojos
-Pues no Harry, no es así...¿por qué crees que le querría a el?...el no es tu- dijo ________ tomando con sus ambas manos el rostro de Harry y mirándole a los ojos
-Entonces...les debo una disculpa a los dos, perdón ______, me deje llevar por... Estupideces- dijo el apoyando su frente con la de ella, sus respiraciones estaban muy cerca, pero no se besarían, no era eso lo que sentían, no era simple pasión...sólo se quedaron ahí.
-No te preocupes...esta bien- dijo ella separándose y sonriéndole dulcemente.
Todo esto paso al llegar, mientras otros bajaban del  avión, se hospedaron en el mejor hotel, digno de una banda tan conocida como ellos, las fans se agolpaban a la entrada de el hotel, gritaban, lloraban y cantaban las canciones, ________ observaba desde la habitación, esta vez estaba en una habitación aparte, podría haber aprovechado el espacio y relajarse....pero tanto tiempo viviendo con alguien le hacia sentirse sola, caminó lenta y aletargada hacia el sofá cercano, un sofá color crema y muy cómodo, se recostó en el....mientras miraba el techo, era un techo blanco...sin imperfecciones...tan pulcro y sereno...se sentía más tranquila...como sí nada la pudiese dañar, pensaba también en sus amigos y amigas, a la edad de 12 no tenía muchos...por no decir ninguno, siempre había sido una chica muy solitaria, como hija única estaba acostumbrada a jugar  sola, no fue sino hasta sus 15 años cuando comenzó a ser...en verdad se obligó a sí misma a ser más sociable, y eso le agotaba, disfrutaba completamente no hablar, quizás estar con gente alrededor era lindo....pero agotador, y ahora...por primera vez en mucho tiempo volvía a tener esa hermosa tranquilidad y soledad como cuando tenía menos edad, fue interrumpida por los gritos más fuertes de lo común de parte de las chicas, se levantó algo curiosa y se asomó, sin abrir la ventana claro, para ver que era lo que ocurría, no era nada menos que cinco chicos saludando desde una ventana, ______ se quedo mirando a Harry, los cinco se veían adorables, ella se giró y volvió a su nuevo amigo sofá, ya que en unas horas más debería bajar para ir a ver los arreglos del concierto...era esa noche, debían maquillarla y peinarla e incluso vestirla, así que disfrutaba de las últimas horas de tranquilidad.



Fue un suave y dulce beso lo que la despertó, al abrir los ojos vio aquellos hermosos ojos verdes,y no  pudo evitar sonreír 
-te habías quedado dormida, así que vine a despertarte...- dijo el mientras todavía estaba cerca.
-Lo note...gracias- dijo levantándose y tomando asiento junto a Harry- ¿qué hora es?
-Hora de que nos vayamos al estadio...de hecho estamos algo atrasados
________ recordó que debía ir, y arreglarse, rauda se levantó y corrió por la habitación recogiendo su violín y partituras, se paró en la puerta y quedo mirando como Harry lentamente se levantaba y caminaba hacia ella.

Ya estaban todos en el estadio, a algunas horas del concierto, todo estaba casi listo, los chicos ensayaban, el sonido se arreglaba, las luces, el maquillaje y los peinados, mientras todos estaban siendo maquillados llega su agente de marketing con un periódico en las manos y muy sonriente.
-¡Tu sí sabes como hacerlo!, muy bien chicos- dijo felicitando  a ______ y Harry
-¿Qué hicimos?- pregunto Harry, le entregaron el periódico, y en primera plana había una foto de el junto a _______, y sobre ella un encabezado que decía "nueva conquista del galán", en las páginas habían almenos 3 o 4 fotos de ellos dos, cuando fueron al cine.
-¿Cuándo nos tomaron estas?- dijo ella atónita 
-Pues deberás acostumbrarte...lo más probable es que si eres nuestra amiga...perderás privacidad- dijo Niall
-¿Cómo es que no me di cuenta?...- seguía diciendo ella bastante preocupada.
-Bueno, no se sí fue  a propósito o no...pero le hace muy bien a la banda...más los conocerán- decía su agente de marketing
-¿Pero por que tan preocupada?...son sólo unas fotos- dijo Louis
-Por qué esto se difundirá muy rápido, mi familia lo vera, y para ellos yo soy la feliz novia de otra persona...esto causara un shock en mi madre- decía _______
-Pues...estas lejos...para cuándo vuelvas...ya lo habrán olvidado, y si quieren llamarte...tendrán que pagar  larga distancia, y nadie paga larga distancia- dijo Liam intentando calmarla, al parecer Harry le había pedido ya disculpas. Ya un poco más tranquila, práctico por última vez su sólo, los chicos esperaban, los gritos la estremecían, acostumbrada a gente silenciosa y que tan sólo aplauden. Los chicos cantaron de maravilla, habían practicado bastante, un poco de training vocal nunca está de más. Liam arrojaba el agua de su botella sobre Niall, se divertían muchísimo sobre el escenario, Harry estaba con una polera gastada y obvio, sus pantalones apretadisimos y gastados negros, apenas podía caminar con ellos puestos y a ______ le causaba gracia verlo jugando tal como si fuese un niño pequeño junto con los demás chicos, todos ya en su mayoría de edad....pero por dentro seguían siendo los mismos niños pequeños e "inocentes " que eran cuando comenzaron en "The X factor". Se acercaba la entrada de ______, estaba confiada y tranquila, como si fuese a tocar para su familia, nada sería peor que cuando toco para André Rieu, fue bastante extraño y maravilloso estar ante tal eminencia de la música, resultó gracioso como lo encontró, estaba ella en Suiza, de vacaciones, hace uno o dos años, junto a Camila, en la localidad había en algunos días más, un concierto de André Rieu, _______ estaba fascinada, por supuesto asistió, quizás no con la mejor entrada pero asistió, además ¿quien necesita una buena entrada cuando tiene experiencia en infiltrarse en Backstage?, exacto...Camila y ella habían asistido a muchos conciertos más jóvenes, y en varios de ellos les fue posible conocer a los artistas infiltrandose,  de manera tal que no les fue difícil conocerle, el fue muy amable claro, todo un caballero, Al saber que ______ compartía la misma pasión que el por el violín, le pidió que tocará para el alguna pieza, y nada menos que le presto su propio violín, si, un Antonius Stradivarius, hermoso violín, ella toco "La serenata", André le felicitó, ______ no cabía en la felicidad, ahora son buenos amigos, de vez en cuando se ven, y hacen algunas reuniones musicales con amigos, pero por ahora ______ debía concentrarse en los nuevos amigos que estaban en el escenario, se le daba la señal de entrada, salió junto a su violín,  llamado Edward. 
Mientras ella tocaba, Harry le ponía una particular atención, cuando término, dio una reverencia, pero antes de que saliera Niall corrió hacia ella y la mojo con la botella de agua, _______ dejo el violín lejos, tomo la botella de Louis y mojo a Niall, Zayn salió en la defensa del irlandés  y Liam ayudo a _______, habían mojado todo el escenario, las chicas no paraban de gritar, ella se retiró completamente mojada pero riendo a carcajadas, al dejar el escenario se sentó en unas sillas cercanas mientras escuchaba lo que los chicos cantaban, pero el aburrimiento comenzó a molestarla, así que sacó su teléfono celular y comenzó a jugar, luego de aburrirse jugando, decidió revisar Twitter, hace mucho que no lo revisaba, pero su sorpresa fue mucha cuando vio muchas menciones...le pareció extraño, comenzó a leerlas, la primera que leyó fue de una chica que decía que la adoraba, pero así como habían algunos de aprobación habían otros de odio e incluso amenazas, y ya circulaban algunos Hashtag de odio al igual que fotos en burla de ella, ________ se sentía pésimo.
-¿Por qué me juzgan sin siquiera conocerme?- decía ella en su interior, tanto odio le sorprendía, desidio guardar su teléfono antes de que le hiciera más daño, se levantó de la silla y pidió ser llevada al hotel.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Mar 14 Ene 2014, 4:34 pm

okok
lo que mas me preocupa es la reaccion de ricardo... o.o
me da miedito xc
me encano el capitulo
rayis no debe hacer caso a comentarios tan est*pidos
siguela cuando puedas
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 14 Ene 2014, 5:13 pm

naty-1D escribió:okok
lo que mas me preocupa es la reaccion de ricardo... o.o
me da miedito xc
me encano el capitulo
rayis no debe hacer caso a comentarios tan est*pidos
siguela cuando puedas
besos
XD gracias, estoy en ell
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 16 Ene 2014, 1:15 pm

BamySwaggy escribió:Te apuesto que adivinas quien soy CHARLIE...te prometí que comentaría, así que aquí estoy :D ¡Ha llegado la demente amiga! Sabes...esta pagina me jodió mucho para que me pudiera registrar ¬¬ si no fuera porque subes tu novela aquí la hubiera mandado a la...bueno, tu entiendes. Adivina...yo, la muy muy ahora quiere leer el libro que estaba en la biblioteca...bueno ambos libros que tenían del autor que buscaba...soy tan...idiota. En tu novela no salgo como tal...¡gracias! No sabes lo emocionante que es, ver mi nombre en una novela  :aah:  Bueno, eso. Síguela, no las hagas esperar. 

 Te quiero ^_^
Awwwww Watson! Tu siempre apoyando me las locuras que se ocurren, merecías ese papel en la novela  :aah: .
Y tranqui que a mi también me molesto bastante la página antes de entrar xD, y cuando iba a entrar me decía que mi nombre era incorrecto y yo cmo  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 1936904429 ...pero bueno ¿oye recuerdas ese libró del que me contaste en que el amor cmo que no existía y era mi mundo perfecto?, cmo se llamaba?
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 21 Ene 2014, 1:27 pm

*13*





Su garganta era un nudo, se mordía la lengua para que una imprudente lágrima no se asomara, ¿estaría mal lo que había hecho?, se sentía tan perdida, sin identidad  era un grano más de arena entre millones, ¿sería algo más en la mente de alguien?, ella no lo creía así, el rechazo, algo a lo que ella siempre le había temido, el rechazo era para ella algo terrible, de lo que había huido, por lo cual intentaba ser agradable para todos, pues ahora sentía el rechazo, y era terrible.
 Al llegar al hotel fue directo hacia su habitación, entro y la cerro con llave, necesitaba relajarse...necesitaba estar tranquila, tomo un lápiz y papel, y dejo que las ideas fluyeran, coloco un poco de música, y escribió, no le importaba que no tuviera sentido, también divago, y lloró. Después de almenos media hora se levantó del suelo, se quitó la ropa y se dio un baño con sales minerales y aromatizante, coloco más música, esta vez era música docta, adoraba bañarse mientras escuchaba aquella música, el agua que delicadamente la abrigaba, se sentía más segura ahí dentro, se sentía más pequeña, volvía a su existencia.
-¿Estaré demente?- se preguntaba mientras miraba sus manos fijamente, sus ojos se cerraban lentamente hasta que su celular la interrumpió, una estruendosa melodía pop entre tanta pureza de la música docta le irrito bastante, contesto lo más rápido que pudo el teléfono  mientras hacia nota mental de cambiar el tono de llamada.
-¿Alo?- pregunto ella
-_______ gracias a dios que contestas, estábamos preocupados, ¿por qué te fuiste tan rápido?- Harry se escuchaba muy preocupado
-Sólo...no me sentía muy bien, el viaje y todo, pero no es nada, en verdad...no se preocupen- dijo ella fingiendo una pequeña risa que al parecer los convenció ya que Harry luego de eso sonaba más aliviado, le dijo que irían en camino al hotel y colgó. 
_______ salió de la tina, se secó con una de las toallas blancas bordadas con las iniciales del hotel, se colocó su pijama y se recostó, estaba triste y amargada, no  quería ver a nadie.
Varios minutos después, cuando ella ya hacia dormida, Harry entro en la pieza, pues se había conseguido copia de la llave, la vio ahí, se acercó...y delicadamente se arropo al lado de ella, y durmió.
Los dos despertaron con el sonido de la temprana alarma de _______, ella al ver a Harry a su lado se espantó un poco, creyendo que había hecho una locura la noche anterior, por suerte se dio cuenta que los dos traían ropa.
-Harry, ¿que haces aquí? - dijo e ella mientras Harry todavía estaba aletargado por el sueño
-Pues...no podía dormir, y vine acá- dijo el abrazándola y acurrucandose, pero ella se soltó y levantó de la cama, estaba presta a regañarlo, pero le enterneció ver  como estaba acurrucado, con todo el pelo en la cara, por consiguiente ella sólo sonrió, y corriendo el cabello de la frente de el lo beso en la misma, luego se fue al baño para darse una ducha, llevo su ropa, ya que debería cambiarse en el, porque Harry estaba en la habitación. Al salir, ya lista, Harry todavía dormía, ella se acercó a el y muy suavemente le hablo.
-Harry...¿quieres venir conmigo a ver la ciudad, antes de irnos del país?- decía ella apoyada en el hombro de Harry que dormía de lado, Harry no respondía, así que insistió una vez más.
-Harry, ¿vienes conmigo a ver la ciudad?- no hallo respuesta una vez más, así que se levantó y se acercó hacia la puerta para salir, pero la voz de Harry la interrumpió.
-No me levantare si no me das los buenos días- ______ dio una leve sonrisa, se sentó a los pies de la cama y le dijo buenos días simulando un tono de voz parecido a alguien que se dirige a algún duque o duquesa, entonces Harry se sentó en la cama y beso a _______ sin darle tiempo de siquiera reaccionar.
-Si me das unos minutos, te acompaño a dar vueltas por ahí- dijo Harry, ella se levantó de la cama.
-Bien...pero quiero que sepas que esto está mal- dijo ahora ______ como si no le importase mucho
-Lo se...- le respondió Harry con una tierna sonrisa en su rostro, _______ se dirigió al sofá a leer un poco hasta que Harry terminara de bañarse, cuando este salió, vestido por respeto a ella, ______ le contó sobre los mensajes.
-Harry...ayer, sabes...vi mi Twitter que hace mucho no veía - al decir esto, Harry que estaba en la pieza, se quedo serio y muy quieto, el sabía lo que eso significaba, se acercó lentamente a la sala.
-¿Y que paso? - dijo el secando su cabello con una toalla.
-Pues...habían muchos mensajes adorables, de chicas que estaban feliz de que trabajara con ustedes...pero también habían otros que...no estaban muy de acuerdo con ello, y menos con las fotos del cine- dijo ella intentando sonreír 
-Siempre pasa, no te preocupes...siempre habrá diferentes opiniones
-Pues...y si mejor...creo que es mejor que no salgamos hoy, almenos los dos juntos...dará más que hablar, y lo que menos quiero es importunar a las fans.
-¿Qué?, pero no lo haces, esta bien...ellas sólo, tienen que aceptarlo, con todos nosotros ha sido igual, es sólo cosa de tiempo.
-No lo se Harry, es extraño...
-Pues no...no te lo permito, hoy saldremos...y que hable la farándula y los periódicos, no importa...¿acaso no podemos ser amigos?...Liam tomo tu mano y no dijeron nada.
-Pues si...dijeron que yo era una zorra y que estaba con todos.
-Pero sabemos que no es así, irás conmigo, y la pasaremos muy bien- dijo Harry inclinandose enfrente de ________ que estaba sentada en el sofá.
-Bien, como digas- dijo ella dejando el libro a un lado y sonriendo dulcemente a Harry.

Los dos se fueron a vagabundear por la ciudad, algunas fans de acercaban, pero todas tenían sólo buenos deseos para los dos, y Harry gustoso se tomaba algunas fotos, compraron y comieron algunas cosas, no faltaron las cámaras que aveces aparecían y tomaban fotos, pero no les importaba, almenos a Harry.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

"Almenos a Harry"


A TI HAROLDO! A TI!!! PERO A ____ LE IMPORTA!!!!

jksdafhksjdhafk One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 961472736 sdzkjchalksdhn


Es que aaaghhh!!!!! Me irritan los y las muy tarado/as que insultan a mi ___!!!! GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ay One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 1129725545

Es que no entiendo por que la gente insulta sin conocer a las personas :(

Me dan ganas de pegarle y decirles unas cuantas cosas :maloso: 


kjdfldskj

Harreh! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 La ____ pensó que había hecho alguna maldad con el One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 pero no!!!! ...  :lloro: 

btw, hehehe Hazza como siempre tan preocupado por ella :´)

Edward, tienes permitido por mi parte el salir con ___. Eres buen candidato, ujum! :jum: 


jhadlsasjj Malditos chismes, algún dia terminaran causando acto grave!  :x 

pfff...



dlskjldk Zayncho!!!!!!!!!!!!! Aun sigues con la Perrie, esa?!
Gueno amore, pronto estaras conmigo... ya veras! :twisted: :maloso:

hehehe SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LOS CONTRARIO! QUE CONSTE! EH?!

HAHAHAHAHA

ignorame :P  XDDDDDDD



síguela cuando puedass linda


cuídate mucho, besos!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Mar 21 Ene 2014, 8:57 pm

:´D que lindos 

ese capitulo fue realmente tierno
siguela cuando puedas
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 21 Ene 2014, 9:23 pm

sogoca escribió:"Almenos a Harry"


A TI HAROLDO! A TI!!! PERO A ____ LE IMPORTA!!!!

jksdafhksjdhafk One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 961472736 sdzkjchalksdhn


Es que aaaghhh!!!!! Me irritan los y las muy tarado/as que insultan a mi ___!!!! GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ay One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 1129725545

Es que no entiendo por que la gente insulta sin conocer a las personas :(

Me dan ganas de pegarle y decirles unas cuantas cosas :maloso: 


kjdfldskj

Harreh! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 La ____ pensó que había hecho alguna maldad con el One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 pero no!!!! ...  :lloro: 

btw, hehehe Hazza como siempre tan preocupado por ella :´)

Edward, tienes permitido por mi parte el salir con ___. Eres buen candidato, ujum! :jum: 


jhadlsasjj Malditos chismes, algún dia terminaran causando acto grave!  :x 

pfff...



dlskjldk Zayncho!!!!!!!!!!!!! Aun sigues con la Perrie, esa?!
Gueno amore, pronto estaras conmigo... ya veras! :twisted: :maloso:

hehehe SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LOS CONTRARIO! QUE CONSTE! EH?!

HAHAHAHAHA

ignorame :P  XDDDDDDD



síguela cuando puedass linda


cuídate mucho, besos!!!

Sofy fuera, PAZ!
Que el sexy Haroldo porté bien ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 21 Ene 2014, 9:24 pm

naty-1D escribió::´D que lindos 

ese capitulo fue realmente tierno
siguela cuando puedas
Estaba inspirada :3 .
Gracias, lo seguiré.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 21 Ene 2014, 9:25 pm

sogoca escribió:"Almenos a Harry"


A TI HAROLDO! A TI!!! PERO A ____ LE IMPORTA!!!!

jksdafhksjdhafk One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 961472736 sdzkjchalksdhn


Es que aaaghhh!!!!! Me irritan los y las muy tarado/as que insultan a mi ___!!!! GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ay One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 1129725545

Es que no entiendo por que la gente insulta sin conocer a las personas :(

Me dan ganas de pegarle y decirles unas cuantas cosas :maloso: 


kjdfldskj

Harreh! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 La ____ pensó que había hecho alguna maldad con el One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 4098373783 pero no!!!! ...  :lloro: 

btw, hehehe Hazza como siempre tan preocupado por ella :´)

Edward, tienes permitido por mi parte el salir con ___. Eres buen candidato, ujum! :jum: 


jhadlsasjj Malditos chismes, algún dia terminaran causando acto grave!  :x 

pfff...



dlskjldk Zayncho!!!!!!!!!!!!! Aun sigues con la Perrie, esa?!
Gueno amore, pronto estaras conmigo... ya veras! :twisted: :maloso:

hehehe SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LOS CONTRARIO! QUE CONSTE! EH?!

HAHAHAHAHA

ignorame :P  XDDDDDDD



síguela cuando puedass linda


cuídate mucho, besos!!!

Sofy fuera, PAZ!
Pronto estarás con tu zayn ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 26 Ene 2014, 10:52 am

Perdónenme sí todavía no subo CAP :/ esque he tenido que hacer otras cosas y se me va el tiempo y la inspiración :/ ...mañana subo CAP si o si
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 27 Ene 2014, 12:03 pm

*14*






Nuevamente estaban en el avión, y muy emocionados, la acogida de las chicas había sido muy linda.
_______ todavía no podía creer en donde estaba, y en tan poco tiempo había pasado tanto, Jaime ya tenía el arreglo musical de violín para otras canciones, ella lo leía mientras los chicos dormían, excepto Zayn que hablaba, al parecer algo muy importante con Perrie.
Al siguiente concierto estaría junto a ellos Eleanor, que había logrado tener un poco de tiempo para estar con Louis, _____ no la conocía, sólo por fotos, pero imaginaba que era una buena chica. Casi al llegar los chicos empezaron a despertar, aterrizaron y bajaron como si nada, el aeropuerto retumbaba a causa de los fuertes gritos de la fans, que estaban con pancartas y cantando a coro sus canciones. Fueron directo al hotel, debían practicar, el concierto era al anochecer.
Una vez ya en el estadio local, ______ recibió una llamada, era Camila.
-Hola, Camila...dime
-Hola...si, mira, es algo muy breve, tu madre...digamos que esta algo furiosa...si no quieres pasar malos ratos no contestes si te llama, vino aquí a saber algo de ti...pero le dije que no me había comunicado contigo, y en cierto modo es verdad...creo que vio las fotos...en verdad todos las vimos...fue lindo que saliéramos Drew y yo...pero fue malo para ti, no debo haberte obligado- decía Camila muy apenada.
-No te preocupes, tarde o temprano pasaría algo así...y tranquila que ya se yo como lidiar con mi madre- dijo _______ tranquilizando a Camila 
-Pues eso...te deseo lo mejor...pásala bien, te esperamos con ansias...he, una cosa más, ¿qué pensaste de Drew?
-Pues...que es un buen chico...te doy luz verde, pero sólo para que te mire, porque si te toca un pelo te juro que lo mato- decía ella riendo
-Ok Ok, entiendo...bye, cuídate, te quiero.
-Ok, bye, igual.
En cuanto __________ cortó la llamada una mano le toco el hombro diciendo
-¿Eres ______ cierto?- era Eleanor quien le preguntaba
-Si....hola, mucho gusto
-Igual 
-Los chicos estaban muy ansiosos, en especial Louis, que bueno que hayamos tenido oportunidad de conocernos
-Lo mismo digo, sólo sabía de ti...por Harry que le cuenta a Lou - dijo Eleanor riendo
-Si...y...¿te quedarás por mucho?
-No...sólo unos días, dos o tres...debo volver- dijo Eleanor un poco apenada
-Oh, que triste, bueno...quizás otra vez podamos juntarnos más tiempo- dijo _______
-Claro, me encantaría 

Hubiesen seguido hablando ambas, pero Jaime cortó la conversación al llamar a ______ a la  prueba de micrófono.
Se había preparado un arreglo de "Strong" para violín, y también de "You and I" aparte de otros más, ahora ya parecía más fácil subir a aquel escenario, por supuesto Eleanor estaba en primera fila sonriendo y cantando algunas canciones, Louis no paraba de mirarla, a ______ le causaba gracia. Pero cuando volteó a mirar a Zayn, el...estaba triste, no era como siempre...debía hablar con el.
 Al terminar los chicos estaban cansadisimos, _____ les felicito al igual que Eleanor, entonces _____ le pidió a Zayn que la acompañara un segundo, salieron de la sala en la que estaban.
-Zayn...¿te ocurre algo...que paso?- dijo ella
-Lo de antes...sabes...no creo que esto se pueda más, ya lo intente, y le dije que viniera...que buscará tiempo, pero ella sólo...dice que no puede, que esta ocupada, y no se sí creerle o no...le digo que la amo...pero creo que no lo entiende.
-Quizás...sólo esta estresada  y con demasiadas cosas, sabes que tiene una carrera igual de absorbente que la tuya, no la justifico...sólo intento ver otra perspectiva.
-Lo sé, lo se...ver a Lou y a Eleanor tan enamorados me recuerda aveces a lo que tenía con ella...pero...
-Pronto verás que cambiara, yo creo que sólo esta estresada, y si no cambiara...el corazón sana, duele...pero sanara.
-Eso espero...- dijo el todavía triste, _____ se enterneció completamente y le dio un abrazo a Zayn.
-Siempre estaremos tus amigos ahí para ti...- dijo ella, Zayn dio las gracias y volvieron a entrar, pero antes de que ________ entrara salió Harry le tomo de la mano y salió corriendo.
-Harry a dónde me llevas- decía ella mientras corría 
-Tu sólo ven...que te mostrare algo- dijo el.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.