O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Lun 27 Ene 2014, 5:17 pm

que le mostrara!?!? o.0 
*mal pensada xc*
jaja nonono 

seguro le dara un frapuccino siii <3
me encanto 
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 28 Ene 2014, 6:58 am

naty-1D escribió:que le mostrara!?!? o.0 
*mal pensada xc*
jaja nonono 

seguro le dara un frapuccino siii <3
me encanto 
siguela cuando puedas
besos!
Jajajajajajajaja xD 
Todas somos mal pensadas aveces...pero no, no es eso xD
Dale, cuídate
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 11 Feb 2014, 2:29 pm

Aviso/disculpas: hola!! Perdón por haberme desaparecido tanto!!  :lloro: ...es que fui a la playa con mis tíos...lo bueno es que con mi prima hacemos novelas, entonces  llegue con la inspiración a full  :jojojo:...estoy trabajando en dos proyectos más :) 
Aquí va un nuevo CAP. Las quiero, cuídense mucho.



*15*




Salieron raudos ambos, Harry sólo reía.
-¿Por dónde saldremos?...Paul de seguro nos seguirá - dijo ella tomada fuertemente de su mano.
-No, estaba haciendo otra cosa...
-¿Y las chicas?...son muy inteligentes, sabrán que no estamos...
-Tu sólo ven...
-Salieron por una de las entradas escondidas del lugar, y tomaron un auto de repartidos de pizza, que conducía Paul, al verlo ________ se dio cuenta que los dos eran cómplices, y sólo se largó a reír, una vez ya en el auto ella decidió decir.
-¿Adonde me llevas?
-Tendrás  que esperar yuyú...
Harry tapó todo el esto del viaje los ojos de _______, cuando por fin llegaron le ayudo a bajar, todavía diciéndole que cerrase los ojos.
-¿Puedo ya abrirlos?- decía ella sonriendo
-Mmm...si- dijo el finalmente.
_______ dio una primera mirada a todo, era la cumbre de un cerro bastante alto, y estaba entre paramos de árboles grandes, y en centro había un hermoso claro de luna  y rodeándolo habían velas pequeñas y en el centro una mesa, con candelabros y una hermosa cena.
-Harry, no tenías que molestarte con algo así- dijo ella abrazándole
-Claro que sí, quería hacerlo...quería darte esto- dijo el sonriéndole 
-yo esperare en el auto unos metros más allá- dijo Paul dando media vuelta y volviendo al auto.
Harry se aproximo a las sillas y corrió la de ella en gesto de que tomara asiento, ella se aproximo y tomo asiento, luego Harry le siguió.
-Me temo que yo seré el mozo hoy- dijo el
-Mejor aún- respondió ella
-Prosigamos, aquí tenemos carne mechada, que se que te gusta, acompañado de un arroz muy rico, preparado por el que te habla, y un vino...obviamente de la viña concha y toro.
-Maravilloso, gracias por todo esto Harry, es una lindo regalo, sólo espero que puedas despertar mañana para el viaje.
-Si,de seguro si, ahora comamos antes de que se enfríe todo esto
Los dos comieron juntos a la luz de las bien decoradas velas que Harry había puesto con tanto esmero, jamás nadie se había dedicado de tal manera a ella, encontraba un gesto hermoso lo que hacia Harry, la comida estaba fabulosa al igual que la conversación, y si no la escribo es porque no se dijeron nada decidor, así que no desesperen. Pero el viento comenzaba a soplar y aunque quisieran el sueño era más poderoso.
-Harry, mañana debemos salir temprano, todo ah sido maravilloso...pero tengo sueño, perdón-dijo ella
-Esta bien, yo también muero de sueño- dijo el levantándose 
Los dos se fueron a la camioneta en la que esperaba Paul, que leía una revista.
Antes de que _______ entrara en su habitación Harry le hablo.
-¿Quieres que mañana después del concierto veamos una película?     
-En tanto termine en final feliz la película, me encantaría- dijo ella cerrando la puerta tras de sí.


Otra vez más estaban de viaje, era una rutina agotadora y apenas estaban comenzando, Zayn dormía en el viaje al igual que todos, hasta ______ lo hacia.
Llegaron unas horas más tarde al lugar, ella decidió pasar directo a vestuario y maquillaje, no quería llegar tarde, los chicos se fueron al hotel para arreglar algunos asuntos.
________estaba maquillada con "smooky eyes",  y labios en color pastel y muy claros, y con su amado y típico vestido negro, y por supuesto "Edward"...su violín. Llegaron los chicos al fin, listos para ser maquillados, Harry entro en la habitación, quedo inmóvil.
-¿_______?- pregunto el.
-Oh vamos, es sólo maquillaje- respondió ella.
-Cierto Harry...- dijo Louis
-Es que...jamás te maquillas tanto- dijo Harry observando todavía
-Un poco más dramático le venía bien supongo- dijo ella
-si...me parece, los cambios son buenos- dijo Liam apoyando a  ________, pero entonces ella se retiró, debía ensayar, el estadio estaba con algunas chicas, algunas en primera fila...otras en golden.
Hasta qué por fin comenzó el concierto, los chicos subían y luego ella le seguía, ya era conocida la rutina, y no era diferente de los demás escenarios, sentía que extrañaba quizás el teatro...los actores...el silencio...y el ruido de los violines y violas  siendo afinados por sus dueños...o más bien, los que los hacían cantar. Terminaron al fin, muy agotados, y en el Backstage _______ pregunto a Harry
-¿Estas muy cansado?...porque lo podemos dejar para otro día - pero Harry la interrumpió, y se negó rotundamente 
-Entonces...ustedes dos, ¿saldrán hoy?- pregunto Zayn 
-Si- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja
-Si...pero sólo veremos una película...- corrigió _______
-¿Y cual?-  pregunto Liam
-Una que termine bien, todavía no sabemos cual...- respondió _______
-Mejor vamos antes de que se haga más tarde...
-Harry y ______ fueron a la habitación, la de ella, tomaron algunos DVD's  y eligieron el que más les gustaba, Harry eligió "love actually", tenía deseo de mostrársela a _____, pero ella prefirió "la ladrona de libros", Harry accedió y coloco esa, se sentaron uno al lado del otro.

Casi a la mitad de la película a ______ le dieron calos fríos, Harry al notarlo se acercó y la abrazo.
-No era necesario Harry...estoy bien- dijo ella muy cariñosa mientras sonreía a Harry 
-Pues para mi era de vida o muerte- dijo el mirando los ojos verdes que en el interior parecían un delicado y desvanecido girasol, con toques de un verde agua, con sus dos manos tomo el rostro ovalado de ______, se acercó y le dio un tierno beso, ella lo correspondió, Harry comenzó a besarla con más esmero, ¿estaría mal?, al parecer no les importaba. Harry la tomo de la cintura, y ella acariciaba su rostro, el la recostó en el sofá mientras la besaba, ella lo detuvo por un segundo.
-Harry, espera...- dijo ella mirándolo a los ojos- no...no se sí está bien...¿y si?...¿y si esta mal?...
-Te prometo que no dejare que te hagan daño...sólo déjame cuidarte...estará bien- Harry la beso otra vez y ella también a el, en los dos había crecido el cariño. Harry la llevo a la cama, allí la recostó, no fue algo brusco, todo parecía ser lento...y artístico, a _______ no le preocupaba nada, sólo quería estar con el allí,   Había estado huyendo de un sentimiento que ahora la hacia sentirse viva. Y Harry...Harry jamás se había sentido tan correspondido, jamás había sido igual, todo lo demás ahora parecía vano y sin sentido. Siguieron besandose, hasta que ambos quedaron desnudos, los rulos de Harry estaban sobre el rostro de ________, los dos estaban juntos, sus pieles se tocaban y parecían sentir más que nunca, cada caricia liberaba nuevas endorfinas que los hacían querer no parar, Harry estaba ahora en ella, y no era extraño, fue sólo una muestra diferente del amor que le sentía. Harry besaba su cuello entre respiraciones agitadas de parte de ambos, y ella tomaba sus rulos y lo besaba.
Allí juntos, tan sólo con la luz que se escabullía entre las cortinas, fueron uno...estaban juntos,sus pieles juntas...sus manos tomadas...no había nada como lo que ellos sentían, ni lo habrá.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Mar 11 Feb 2014, 6:15 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!


TOO MUCH FEELING RIGT NOW!!!! dios dios dios diosdios dios dios dios dios dios dios!!!!!


Harold!! Te di permiso de estar con la ____, pero nk me referia a que hubjera cuchi planchon tan prontoooooooo

Jesus chico, a hary le gusfa ir un pocis rapido xD

Esperen a que ke diga a papi Leeyum a ver que dice!!!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 2372005390 muahuahauahhahahahaha
Okno no soy tan cruel xD

Ya que yo estoy a favor de H___ :jum:


Eimsh.... shiwlabxjcielaman la madre de rayis One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 2278276204 siempte me cae mal. Osea, hellooo si rayita quiere a Haroldo sexy risos styles dejelaaa amarlooooooooooo

Hehehe me altero en ese temilla :maloso:


Y uuusshhhgggg

PERRIEEEE AGENTE P EDWARDS!!!!!!!!!!
No puedes hacer sufrir a mi Zayncho de ese modoooooooo

Nonononononononono es que ne dan ganas de quitare laa extensuones y tirarte de las escaleras y prenderte fuegoooo muahuahahaha

Bfodkwiwjskzn perdon, pero me da cosita que Zayn se sienta asi One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 1187795894
Pero me agrda mucjo que ka _____ le apoye.como una hermana :')


Pffff Louis ta ebamorado de Ele :enamorado:

Me pregunto si Li y niall andna con chica One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 285151902
Hohohohoh me pica la curiosudad xD



Siguela prontooooooo uroakdbxioamzbcosla


Besos, cuidate!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 11 Feb 2014, 6:27 pm

sogoca escribió:AAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!


TOO MUCH FEELING RIGT NOW!!!! dios dios dios diosdios dios dios dios dios dios dios!!!!!


Harold!! Te di permiso de estar con la ____, pero nk me referia a que hubjera cuchi planchon tan prontoooooooo

Jesus chico, a hary le gusfa ir un pocis rapido xD

Esperen a que ke diga a papi Leeyum a ver que dice!!!! :mono:muahuahauahhahahahaha
Okno no soy tan cruel xD

Ya que yo estoy a favor de H___ :jum:


Eimsh.... shiwlabxjcielaman la madre de rayis :fry:siempte me cae mal. Osea, hellooo si rayita quiere a Haroldo sexy risos styles dejelaaa amarlooooooooooo

Hehehe me altero en ese temilla :maloso:


Y uuusshhhgggg

PERRIEEEE AGENTE P EDWARDS!!!!!!!!!!
No puedes hacer sufrir a mi Zayncho de ese modoooooooo

Nonononononononono es que ne dan ganas de quitare laa extensuones y tirarte de las escaleras y prenderte fuegoooo muahuahahaha

Bfodkwiwjskzn perdon, pero me da cosita que Zayn se sienta asi One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 1187795894
Pero me agrda mucjo que ka _____ le apoye.como una hermana :')


Pffff Louis ta ebamorado de Ele :enamorado:

Me pregunto si Li y niall andna con chica One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 285151902
Hohohohoh me pica la curiosudad xD



Siguela prontooooooo uroakdbxioamzbcosla


Besos, cuidate!


Sofy fuera, PAZ!
Hay que bueno que te gusto!!!! :omg: 
Si, ese Haroldo se deja llevar muy pronto xD
Pobre Zayn...pero pronto conocerá a la chica de sus sueños  creepygusta 
Jajajajaja pobre de Harry cuando Liam se entere  :gasp: 
Para Niall tengo planes...pero para Liam no sé...no me cae mal Sophia Smith, pero no la quiero poner con el :)
Y la mamá de ________....se viene se viene!!!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 1098156028
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 11:24 am

jaaa!!! yo tenia razon !!! al final si hubo 1313 jajaja xD 
oww una cena... a la luz de la luna....*realidad: van a comer aca nomas en la esquina 2 soles tu hamburguesa hecha por la tia pocha ajajajaa *
beso 
siguela pronto!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 14 Feb 2014, 10:52 am

naty-1D escribió:jaaa!!! yo tenia razon !!! al final si hubo 1313 jajaja xD 
oww una cena... a la luz de la luna....*realidad: van a comer aca nomas en la esquina 2 soles tu hamburguesa hecha por la tia pocha ajajajaa *
beso 
siguela pronto!
Jajajajajajajajajajaja xD
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 14 Feb 2014, 10:58 am

Aviso: hey, lamento que sea un CAP cortó, pero almenos es un CAP xD 
Porros, si tienen más amigas que les gusten las novelas, plis muestren esta jajajajaja, el mayor galardón para un escritor es que su novela sea leída y aceptada ;) , eso....las quiero mucho.



*16*


-Otra vez esa alarma- pensaba ______, ¿por qué tendrían que despertar de tan lindo sueño?. ________ abrió los ojos, y miro fijamente a Harry, que dormía profundamente, estaban uno al lado del otro, Harry firmemente asido de ella. _______ estiro el brazo para apagar la alarma, y se dispuso a despertar a Harry, no querrían llegar tarde. Tiernamente _______ dio un beso en la frente a Harry, para despertarle.
-Harry...despierta- susurraba ella, mientras pasaba su mano por los rulos de el, Harry la abrazo más fuerte y siguió durmiendo.
-Vamos, no seas flojo- dijo finalmente _____ intentando salirse delicadamente, pero se detuvo...¿qué tenía llegar unos minutos tarde?...se acurruco junto a Harry, podía sentir su respiración tibia, le recordaba aquellos días de verano, en los que hasta el viento era tibio, y su mente rápidamente la llevo a su infancia, cuando jugaba en la finca junto a su primo, el sol era fuertísimo, y había mucha tierra, jugaban toda la tarde, y eran acompañados por los perros, habían cuatro, algunos más viejos que otros, y ninguno de una raza específica. Jugaban a tener aventuras, ella siempre había sido agua control, o en su defecto hielo, y su primo era fuego, corrían, compraban pasiones, salvaban reinos, princesas...evitaban rebeliones y aveces las provocaban, era todo un mundo nuevo de fantasía. Ella solía utilizar el nombre de   Marle, le encantaba y cuando ya lo usaba demasiado, lo cambiaba por Arle, las dos eran personajes de un juego que su primo jugaba, también amaban jugar videojuegos juntos, les gustaba el "Mario party" de preferencia el dos, ella era la princesa "peach" y el "luigi" , su mundo  preferido, era el de piratas, era el que más tenía que ver con agua, amaba jugar con agua, aveces...en verano, iban por bombitas de agua, las llenaban y hacían guerras, también hacían unos artesanales pasteles de barro, y en el pequeño jardín delantero, que pasaba secretamente por detrás de la casa aprendió el abecedario, aquellos recuerdos eran dulces como el Jazmín, y hace mucho que no daba un paseo por ellos, pero su teléfono la interrumpía de los recuerdos, era Liam, no se había dado cuenta y habían pasado demasiados minutos, despertó rápidamente a Harry.
-Harry, Harry...es muy tarde, tienes que despertar ahora- Harry abría los ojos lentamente, se restregó la cara con las manos, ella se acercó y le repitió que estaban tarde, Harry abrió definitivamente los ojos y sonrió dulcemente a _______. La llamada de Liam seguía sonando, ella se levantó rápido, tomo la ropa de Harry y la dejo sobre la cama, se vistió rauda, mientras Harry la veía caminar de allá para acá en la abitacion.
-¿Qué miras Styles?- pregunto ella algo perturbada por la constante.
-Nada...sólo...a ti- dio una sonrisa el, ella sólo se la correspondió y siguió. Una vez los dos ya listos, bajaron raudos, los esperaban abajo, al verlos llegar juntos todos sabían lo que significaba, Niall reía como loco, Louis miraba a Harry y tenía una leve sonrisa en la cara, entraron todos en el auto para ir al aeropuerto, pero justo antes de que Harry subiera Liam lo coge del brazo.
-Tenemos que hablar cuando lleguemos Harry- dijo Liam, estaba muy serio.
-¿Qué tal la película?- dijo Niall mirando a Harry  y riendo, Harry sólo sonreía y acomodaba sus rulos.
-Saben...no se hubiese notado, si no hubiesen llegado tarde- dijo Louis también divertido con la situación 
-También hubiese pasado inadvertido si la habitación de ______ no estuviera contigua- dijo Zayn, y con eso Niall no aguanto más y se largó a reír.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 14 Feb 2014, 11:00 am

Este maldito corrector escribió "porros" ....y no es lo que yo quería decir, cambien esa palabra por pero xD
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Vie 14 Feb 2014, 12:01 pm

jajajajaja 
mi reaccion fue igual que la de niall jajajajjaja xd
casi me meo de risa jaja xd
pobre zayn escucho todo lo de anoche  o.0
habra quedado traumado el pobre xD

hum... liam serio?? que habra pasado .. :/

siguela pronto besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 14 Feb 2014, 12:05 pm

naty-1D escribió:jajajajaja 
mi reaccion fue igual que la de niall jajajajjaja xd
casi me meo de risa jaja xd
pobre zayn escucho todo lo de anoche  o.0
habra quedado traumado el pobre xD

hum... liam serio?? que habra pasado .. :/

siguela pronto besos!
Jaajajajajaja q bueno que te haya gustado :) 
La seguiré, cuídate :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Sáb 15 Feb 2014, 9:41 pm

LIAM!!!!!!
 
hohohohohohohoh yo lo sabia!!!!!  Liam se puso serio y dara una muy buena charla parental :maloso:
 
hahahahahhaa Zayn escucho todo!!!!! hahahahahhahahahahahahahahahaha
mi bebe se ha de haber puesto todo calenturiento :xd:
tranquilo Zayncho, luego nos toca a nosotros e.e
 
 
hahahahaha  Niall!!!! creo que estaba igual que el hahahaha el duende sabe lo que ocurre e.e
 
 
hohohohohoohho esto esta super interesante! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 2841648573
 
 
necesito el próximo capitulo con urgencia!!!!!!!!!!
 
 
jafñdlkadf síguela cuando puedas!!!
 
Un beso linda Cooper *mi apodo para ti XD (culpa a tu firma)*, cuídate!!
 
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 16 Feb 2014, 8:37 am

sogoca escribió:LIAM!!!!!!
 
hohohohohohohoh yo lo sabia!!!!!  Liam se puso serio y dara una muy buena charla parental :maloso:
 
hahahahahhaa Zayn escucho todo!!!!! hahahahahhahahahahahahahahahaha
mi bebe se ha de haber puesto todo calenturiento :xd:
tranquilo Zayncho, luego nos toca a nosotros e.e
 
 
hahahahaha  Niall!!!! creo que estaba igual que el hahahaha el duende sabe lo que ocurre e.e
 
 
hohohohohoohho esto esta super interesante! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 2841648573
 
 
necesito el próximo capitulo con urgencia!!!!!!!!!!
 
 
jafñdlkadf síguela cuando puedas!!!
 
Un beso linda Cooper *mi apodo para ti XD (culpa a tu firma)*, cuídate!!
 
Sofy fuera, PAZ!
Subiré CAP en cuanto pueda ;) 
Jaajajajajaja morí con mi apodo
Cuídate igual!!!
(Zayn y tu SOON)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 16 Feb 2014, 11:56 am

*17*




Llegaron finalmente, el silencio abundaba, nadie sabía que decir, Liam seguía serio, y mirando a Harry con desaprobación, estaban a punto de bajar del auto cuando Louis hablo.
-Liam...nos bajaremos, será mejor que sonrías un poco...no queremos que las chicas se preocupen...
-Esta bien- dijo Liam rindiendose- pero eso no te salvara de nuestra conversación pendiente, esa también va para ti ______.

Niall fue el primero en bajar, su hermosa y feliz sonrisa, hacia que las chicas gritarán más, luego bajo Zayn, a pesar de estar triste todavía, sonrió... Luego, bajo _______ , no estaba acostumbrada al acoso de la gente, así que sólo sonreía y caminaba lo más rápido que podía hacia el vestíbulo, luego le toco a Liam, antes de bajar dio una mirada de muerte a Harry, sentencia segura, pero luego bajo, con su tierna sonrisa, Harry ya estaba bastante asustado, salió los más rápido que pudo, y entro igual de rápido al vestíbulo. Fueron a sus respectivas habitaciones, pero Liam tomo a Harry de la ropa en el pasillo.
-Tu y yo tenemos que hablar, ahora- los chicos y _____ escucharon, se escabulleron rápidamente en las habitaciones, y cerraron sus puertas.
-Harry...no te mentiré, desapruebo tu conducta de la noche pasada.
-Liam...esta bien, tranquilo...no es nada tan grave- dijo Harry sonriendo
-Si...no lo digo por ti, lo digo por ______, se que toda la culpa ni es tuya claro...______ también hizo su parte, pero...¿qué no lo ves?, ella es muy tierna y una buena chica, que no merece que jueguen con ella.
-No juego con ella, me gusta...y mucho.
-Lo mismo con las otras Harry...al principio, las amas...pero siempre termina igual, ella no Harry...ella no- dijo Liam mirando a Harry con compasión, no por Harry claro, por _______.
-No será igual....es distinto Liam...tienes que creerme
-Quiero que me digas que sientes exactamente...y no quiero que digas...es linda, tiene lindos ojos...no...hablo de sus cualidades.
-Mmm...pues, es amable, tierna...aunque al principio no lo era...tiene más que aire dentro...hablo de que...no está hueca, no es sólo zapatos, belleza...es algo más, algo que ese desgraciado no aprecia. Esta demente, lo se...y me encanta, se también que todavía tiene un diario de vida, y conserva algunos de sus peluches, es...como, una princesa a la que le quitaron la corona...pero sigue siendo noble. Es artística...no todos los días hablas con chicas que tocan violín...que conocen al revés y al derecho el género narrativo - Harry sonreía imaginándola- ella...es, simplemente perfecta, es paciente, jamás explota.

Liam se quedo mirando a Harry, sabía que era real.
-Me alegra que lo sepas- le dijo a Harry, dio unos pasos hacia atrás y añadió- tienes que cuidarla, o te golpeare en la cara Styles - dijo finalmente con una furtiva sonrisa y una palmada amistosa en el brazo, lo miro a los ojos, dio media vuelta y se marchó, Harry se quedo mirando, y dio una feliz sonrisa.



Brochas de maquillaje con polvos y cosas que hacían estornudar a Niall, la sala de maquillaje, estaban preparándose, Eleanor estaba sentada al lado de Louis, se levantó dando una mirada a su teléfono, y se dirigió a donde _______.
-Hola
-Hola, ¿no crees que les falta  rubor?- dijo ______ molestando a los chicos
-Si...no sólo eso, unas pestañas falsas no irían nada mal- dijo Eleanor siguiendo el juego de ella
-Si...pero para Zayn no es necesario, sus pestañas ya son cómo de...jirafa- ambas sé largaron a reír, Niall reía junto a ellas.
-¿Hace cuanto tocas violín?- dijo Eleanor guardando su teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones
-Pues...toco desde los 15 años...no es tanto tiempo...pero me gusta- respondió ______ sonriendo de tan sólo el lado izquierdo de su cara.
-Que lindo...el violín es un hermoso instrumento, y difícil
-Si...tiene sus dificultades...como cualquier otro, pero una vez que se le entiende y acepta, es más simple
-Y...¿trabajaste en un teatro?- dijo Eleanor muy emocionada
-Si...teatro municipal, era parte de la orquesta, es un hermoso trabajo.
Supongo que no tan emocionante como este
-Eso jamás...ninguno es tan extraño y emocionante como este- dijo ella riendo mientras daba una rápida mirada hacia donde estaba Harry, que la miraba fijamente.
-Me alegra, que hayas sido tu la violinista, Louis me había contado que contratarían a alguno o alguna, pero...ya sabes, aveces los músicos son...algo 
-Altivos, creídos...lo sé, algunos son así- dijo _____ completando la idea de Eleanor 
-Exacto, pero...resulto que fuiste tu- dijo Eleanor sonriendo, estaban dispuestas a seguir conversando, pero Liam se levantó, camino hacia ellas.
-Permiso Eleanor, tenemos que conversar algo con yuyú,  te la quito unos segundos- Liam tomo a _____ de la muñeca y la saco y llevo un poco más lejos de la sala, estaban en los pasillos. 
-Ya sabes que lo que habláremos...- dijo Liam, ______ bajo la cabeza  y asintió- no te regañare ni nada por el estilo, es sólo que me preocupa, preocupaba, que Harry pudiese hacerte daño, te toma mucho cariño en este tiempo, y lo sabes.
-Lo se Liam, gracias por tu preocupación
-Y se que no eres una bebé, pero sigues siendo joven ...y- pero antes de que Liam terminara _____ lo interrumpió
-Los jóvenes hacen estupideces...los se Liam, se que...esto se puede acabar en cualquier momento, se que...se lo que puede pasar, pero...me he escondido toda mi vida de esto...¿no crees que es hora de que lo enfrente? 
-Si...lo sé, eres valiente...sólo...prométeme que si pasa algo, no será el final...
-Si tengo amigos como tu, jamás me pasara nada- dijo ella abrazando a Liam, el la abrazo.
-Pero...créeme que el te quiere mucho
-Te creeré- dijo ella sonriéndole y volviendo a la sala en la que estaban.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 12:46 pm

el mldito comentario se me ha borrado!

lkjfñaglksñfklgklsñgdslkjs tenia gfs y rosadito y era larguito!!!!!!!!!!
y me viene el foro con borrarmeo!! uuussshshhhhhhhhhh


okay, lo resumiré a unos cuantos gifs:



One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Tumblr_m72r0vkRCK1r9b9l0o2_500_large


One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Tumblr_lyu3bhQFXJ1qjoz03



Harry: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Tumblr_mk1be5vjj21rjdpnio1_1280

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Tumblr_mxpf9cfRUt1riopvto1_500



y...... demi es mi mejor descripción grafica:

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Tumblr_lowhagKQ5D1qdu8z2



listo, literalmente, mi comentario o versión gifs XD


hahahahahaha síguela cuando puedas linda, necesito caps!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 233978492 *osease maratón hehehehehe XD*

un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!

P.D. Mira Cooper, ahora somos dos ;)


One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQs3Qg87v-EfQbzpO1JC5ZFCELkrkFzoMf_CQ0DdKnSuohWoX3w
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.