O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:38 pm

JAJAJAJAJAJJA ELY TODA DROGADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Vie 21 Feb 2014, 3:47 pm

Posta, los medicamentos me pusieron así.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:48 pm


Capítulo 021, 1/2.
"Las mariposas no dejaban de volar en su estomago a la simple mención de su nombre"

Lucy estaba bastante perdida en lo que le constaba. Las mariposas no dejaban de volar en su estomago a la simple mención de su nombre, y ella solo quería tomar un vaso de agua y ahogarlas por completo. Y sí, Lucy hablaba del famoso Logan Lynn. Bajo la mirada a su cena un poco avergonzada. Definitivamente no tenía nada de hambre.
 -Lucy… ¿estás bien? –la trajo a la tierra Max. Lucy la miró y sonrió forzadamente.
-Sí. Solo un poco distraída, eso es todo –dijo jugueteando con sus frijoles. Sus padres intercambiaron miradas preocupadas.
-Cariño, no lo estas –dijo su padre. Lucy lo miró y suspiró. Tenía que hablarlo con alguien, ¿y quién mejor que su familia?
-¿Conocen a Logan Lynn?
Los ojos de Kurt se iluminaron.
-¡El hijo de Marley y Ryder! –Sonrió de oreja a oreja –Y, ¿Por qué preguntas?
Lucy tenía que cubrirlo, rápido. No sabía bien cuáles eran sus sentimientos en estos momentos, pero si se lo decía a sus padres, iban a escupirlo todo en la cara de los padres de Logan, lo que significaba que ellos también le contarían a él. Y eso era lo último que necesitaba.
-Ehm, nada –dijo rápidamente, sin levantar la vista de la cena –solo quería saber.
-Somos casi ricos, ¿no? –dijo Max sin darle mucha importancia a Lucy. Su padre, Blaine, asintió –entonces, si alguien es tan amable, ¿podrían decirme porque demonios estamos comiendo frijoles?
***
Durante el día no paso nada memorable (excepto que vio a Logan observándola, pero fue tan poco tiempo que creyó que solo había sido su imaginación).El final del día llego rápidamente y ya era tiempo del glee club. Aun que seguía enfadada con Logan, ya no tanto. En especial por la canción que habían cantado la otra semana, Jaded (nota=Jaded en español significa Agotada, osea que la frase final de la canción es “porque yo soy quien te agotó” lzdxhfkxhg esta todo fríamente calculado, ah) Lucy realmente sintió que la cantaba para ella, y que no había nadie más en este mundo. Sacudió su cabeza bruscamente. Él chico era un completo idiota, a quien le gustaba burlarse de los demás. ¿Cómo podía pensar así de él? ¡Demonios! ¡¿Por qué estaba tan confundida?!
Se sentó al lado de Mack, quedando entre medio de ella y Sky. Mackenzie Puckerman era una chica bastante tierna y buena, y le caía muy bien a Lucy. Lo que era de lo mejor, porque al fin tenía una amiga que no era un familiar. Rió por su pensamiento y Finn entró por la puerta. No perdió el tiempo, corrió hacía la pizarra y escribió en mayúsculas:
Semana Country

Capítulo 021, 2/2.
Logan bufó cuando escucho la palabra country. Realmente le parecía una ridiculez, estúpido y malo. Prefería mil veces el metal, rock y punk (si camz, logan es uno de los tuyos, ahxddd). Finn lo fulminó con la mirada.
-Muy bien, esta vez podrán elegir a sus compañeros.
Los ojos de Logan se abrieron de par en par y sonrió. Su oportunidad.
-¡Yo quiero a Lucy! –exclamó. Todas las miradas cayeron sobre él, en especial la de Lucy, quien tenía los ojos abiertos como platos.
Tragó saliva.
-Muy bien…-dijo algo extrañado Finn –mañana mezclaré a sus compañeros. Tienen media hora para elegir una canción y prepararla.
Y con esto salió de la sala. Lucy tomó a Logan de la mano y lo llevó hacía un lugar más apartado en la sala, mientras Niall chiflaba, burlandosé.
-¡Beso! ¡beso! –exclamaba.
Lucy rodó los ojos.
-¿Por qué me escogiste? –preguntó.
Se acercó a su rostro peligrosamente.
-¿Por qué no? –coqueteó.
-No quiero coquetear contigo –dijo luchando un poco. No sabía si quería o no. Sacudió su cabeza, ¡claro que no quería! puso su mano en su pecho intentando alejarlo –No respondiste mi pregunta, ¿Por qué me escogiste?
-No lo sé, realmente. –dijo honestamente, mirándola a los ojos, acción que Lucy imitó. Demonios, Lucy se estaba derritiendo.
Tragó saliva.
-Emm, Logan… -dijo un poco incomoda. Su cara estaba a solo siete centímetros de la suya, y Lucy podía sentir su respiración. Su corazón latía con tanta fuerza que le sorprendió que él no lo escuchará.
-¿Sí?
-Espacio personal –dijo, separándose de él. Sus mejillas ardían, y estaban de un terrible tono rosado, lo cual a Logan le pareció un poco sexy.
Lucy pretendió que nada pasó, pero realmente no sabía que pensar. ¿Le gustaba este chico? ¡No! ¡claro que no! Eso era imposible…¿verdad?
Para cuando tenían todo terminado, llegó Finn y era tiempo de exponer. Todos volvierón a sus asientos, solo que esta vez, Lucy se sentó junto a Logan.
-Muy bien, los primeros son… -dijo y Lucy levantó la mano entusiasmada –muy bien, Logan y Lucy.
Logan y Lucy caminaron hasta donde estaba Finn y comenzaron a cantar:
[Logan:]
I find myself at your door,
Just like all those times before,
I'm not sure how I got there,
All roads—they lead me here.

I imagine you are home,
In your room, all alone,
And you open your eyes into mine,
And everything feels better,

[Ambos:]
and right before your eyes,
I'm breaking, no past
No reasons why,
Just you and me.

This is the last time I'm asking you this,
Put my name at the top of your list,
This is the last time I'm asking you why,
You break my heart in the blink of an eye, eye, eye.

[Lucy:]
You find yourself at my door,
Just like all those times before,
You wear your best apology,
But I was there to watch you leave,

And all the times I let you in,
Just for you to go again,
Disappear when you come back,
Everything is better.

[Ambos:]
and right before your eyes,
I'm aching, no past
Nowhere to hide,
Just you and me...

This is the last time I'm asking you this,
Put my name at the top of your list,
This is the last time I'm asking you why,
You break my heart in the blink of an eye, eye, eye...

[Lucy:] This is the last time you tell me I've got it wrong,
[Logan:] This is the last time I say it's been you all along,
[Lucy:] This is the last time I let you in my door,
[Logan:] This is the last time, I won't hurt you anymore.


[Ambos:] 
Oh, oh, oh,

This is the last time I'm asking you this,
Put my name at the top of your list,
This is the last time I'm asking you why,
You break my heart in the blink of an eye.

[4x:]
This is the last time I'm asking you,
Last time I'm asking you,
Last time I'm asking you this...

Ábreme. :


Última edición por fluttershy. el Miér 26 Feb 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 7:52 pm

JAJAJAJA PORQUE DEMONIOS ESTAOS COMIENDO FRIJOLES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA PARTE DE NIALL JAJAJAJAJAJ DEOO MY FEELS *-* Me encanto el capi Lucy :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:57 pm

sfghdf gracias Ely:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 7:59 pm

amé el capítulo lucylu, lo amé, me mato lo de: Logan bufó cuando escucho la palabra country. Realmente le parecía una ridiculez, estúpido y malo. Prefería mil veces el metal, rock y punk (si camz, logan es uno de los tuyos, ahxddd). 
AJAJAAJAJAJAAJAA, ¿quién sigue? bc amo que subamos capítulo, ctfgvybhun. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:01 pm

gracias Camchú(?)
a Alme:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:02 pm

Creo qué le toca a Alme, CREO.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 8:02 pm

¿Alme esta? ;-;
(si esta, entonces mueva mueva mueva alme mueva♪) ahq.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:04 pm

Alme sigue baneada :'c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:04 pm

D:
entonces te toca a vos Camz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 8:11 pm

bueno, me largo a editar mi capítulo<33
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:12 pm

yei, osea que vamos a tener cap pronto 
*baila arriba de la mesa*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:17 pm

Iea (?) DESPUES ME TOCA A MI, Y NO TENGO NADA ESCRITO! Osea (?) Ademas tengo qué terminar un puto One Shot ejem ejem Lucy ejem ejem
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:20 pm

ok, podes dejar tu ficha mañana.
PERO SOLO POR QUE QUIERO CAP
y sigues siendo mi esclava.
AHORA, COMIENZA A ESCRIBIR  Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 31 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.