O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Jue 17 Abr 2014, 6:56 pm

Ely!!!

*Estoy por subir el capitulo*
Clover
Clover

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 45 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Jue 17 Abr 2014, 7:08 pm

Wiwiwiwiwiwi! :D
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Jue 17 Abr 2014, 7:08 pm

SI QUE SI.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por ceonella. Jue 17 Abr 2014, 7:09 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
AY SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CAPPPPPPPPPP
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Jue 17 Abr 2014, 7:23 pm

Capitulo 026

Recién empezando la escuela y este es mi segundo colegio, la razón del cambio es que mis padres por sus trabajos siempre viajan y debo ir con ellos aun que ni siquiera están en casa, pero yo no puedo decidir eso.
Entre a la escuela y todo lo que vi eran personas gritando, corriendo, conversando, besándose, y personas pegandoles a otras, y debía encontrar mi casillero.

-Veamos donde debe estar el casillero- a eso empece a caminar mirando mi papel

Mientras caminaba sentí chocar y caer al suelo, al abrir mis ojos vi a una chica también tirada y decidí ayudarla.

-Perdón no vi por donde caminaba- al decir eso le ofrecí mi mano para levantarse cual ella acepto enseguida- lo siento es que estoy perdido por aquí-
-Descuida no hay problema, siempre me pasan estas cosas- sonrío- y ¿Por qué estas perdido? Quiere ayuda-
-No encuentro mi casillero y no se por donde ir y nada-
-Déjame ayudarte, tu casillero esta cerca del mío, ven sígueme yo te digo donde es- sonrío
-Gracias, muchas gracias y de nuevo perdón-
- Te dije que no hay problema y soy Skye Hudson por si no sabías, un gusto-
-Evan, Evan O’brien el gusto es mio-
-Bueno Evan aquí es tu casillero y el mío esta aquí al frente por si es que me necesitas en cualquier momento-
-Creo que te veré muy seguido-
-Eso creo, y bueno, que clase te toca ahora-
-Veamos, emm… creo que español-
-creo que tienes suerte, a mi también me toca esa clase-
-Entonces creo que no ha sido un mal día, este es un buen comienzo para mi-
-bueno yo digo lo mismo, ya ven llegaremos tarde a clases-

En el camino a Español fui conociendo a Evan y me di cuenta que era un gran chico y a parte que era muy lindo, pero también tenía curiosidad si es que cantaba o baila.

-Evan puedo hacerte una pregunta-
-claro, ¿Cuál es?-
-Sabes cantar, bailar o algo por el estilo-
-Emm.. no se nunca he cantando o bailado, asi que no podría responder eso-
-interesante, después nos reuniremos en el auditorio, quiero ver que talento tienes- sonreí
-Esta bien pero te advierto soy un asco total-

En eso entro el profesor schuester a la sala y todos nos quedamos callados y prestamos atención a su clase. Al pasar el rato entre al auditorio y vi a Dylan ahí sentado esperándome.

-Perdón la demora, pero ya estoy aquí, así que empecemos-
-Bueno, pero que es lo que quieras que haga-
- quiero que cantes, no aquí eso si, quiero que cantes en el club glee si es que no tienes problemas-
-lo haré pero solo por ti, y que haremos aquí entonces-
-Bailar- sonreí
-bueno empecemos entonces- ambos reímos y empezamos a bailar al sonido de la música

En la mañana empece a buscar a Skye ya que hace semanas que no hablamos o algo por el estilo y adoro molestar, así que decidí buscarla, pero por mi suerte ella estaba con otro chico sonriendo feliz y hablando muy contenta con el

-Oye Niall debemos ir a clases- me dijo Logan
-Si vamos, no quiero que me vuelvan a mandar a castigo-
Después de mi clase decidí volver a buscarla pero no la encontre asi que decidi hablar con Finn
-Finn, puedo preguntarte algo- mencione algo nervioso
-Si claro, que cosa niall-
-Has visto a Skye, no la encuentro desde la mañana-
-¿Por qué quieres saber donde esta mi hija?- preguntó con un tono celoso
-Necesito ayuda de ella en algo, pero no la encuentro-
-Esta bien, te voy a creer, la vi pasar con un chico al auditorio me dijo que iban a ensañar algo juntos-
-gracias finn, te veré en glee, adiós-

Al decir eso me fui y seguí con mi día normal hasta llegar a glee, me senté al fondo de la sala, vi que los demás llegaban y se sentaban a conversar mientras no estaba Finn, pero Skye aun no llegaba.
-Bueno chicos tengo una nueva tarea para esta semana- menciono Finn entrando a la sala

-¿Cuál es?- preguntó lucy ansiosa
-Bueno es … -
-Perdón papá la tardanza pero traje a alguien que se quiere unir a el club glee, y quiere audicionar- hablo rapido skye como siempre- Su nombre es Evan O’Brien y bueno eso, me ire a sentar-
-Esta bien Evan, piensa en alguna canción y canta, quiero saber como es tu voz-menciono Finn y se sentó al lado de de Skye
-Gracias-
Cuando Skye entro note que era el mismo chico con el que estaba en la mañana y también debe ser el chico con el que fue al auditorio, algo que no me hace feliz ni nada, hace que me sienta raro.
-Empieza cuando quieras- dijo Finn

Steve walks warily down the street, 
with the brim pulled way down low 
ain't no sound but the sound of his feet, 
machine guns ready to go 
Are you ready, 
are you ready for this 
are you hanging on the edge of your seat 
out of the doorway the bullets rip 
to the sound of the beat 
Another one bites the dust 
another one bites the dust 
and another one gone, and another one gone 
hey, i'm gonna get you too 
How do you think i'm going to get along, 
without you, when you're gone 
you took me for everything that i had, 
and kicked me out on my own 
Are you happy, are you satisfied 
how long can you stand the heat 
out of the doorway the bullets rip 
to the sound of the beat 

Todos gritaban emocionados por su voz y sus pasos de baile que hizo mientras cantaba, a todos les había gustado.
-Muy bien Evan tienes  un gran talento, estas dentro, ve a sentarte nomas- sonrió Finn
-Gracias- al decir eso Finn, Evan se sentó al lado de Skye
-Okay chicos esta semana seras “Mashup”

Holis:
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Jue 17 Abr 2014, 7:49 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amé el capítulo, dylan, asdfghjkl. nunca me lo imaginé cantando bt me encanto. y para mi que niall esta celoso, hummmm. y sky y dylan, ay<3. well, me encanto demasiado el capítulo, ahora me pongo a escribir.

Última edición por Vicious. el Jue 17 Abr 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Jue 17 Abr 2014, 8:09 pm

Ahora te toca a ti cami cierto?
Clover
Clover

Mensaje por Ely. Jue 17 Abr 2014, 8:21 pm

Yo ya tengo un mashup!!! Ah
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 12:34 am

we can work it out.
Capítulo 027.

i have always thought that it's a crime, so i will ask you once again.  Ψ

No era de esperarse, le había pedido a Ash que me ayudara y él no había logrado nada. Simple, él sólo quería estar con aquella chica dulce e inocente, qué pensaba. Y no, no me estoy volviendo celosa. ¡No! No piensen eso.. dios, ¿a quién le hablo? Vamos mal Frances.
No planifiqué nada y seguramente Elizabeth ya habría hecho algún que otro plan para molestarme en el vestidor del gimnasio. Odiaba estar ahí, el simple hecho de estar ahí con un traje de porristas, me daba nauseas. Ahí estaba, el muy tranquilo sobre su casillero fumando sabiendo que estaba mal, oh, espero que me haga caso.

—Hola señor Aaron.—dije sonriendo y quitándole el cigarrillo de la boca, para fumar un poco, luego arrojarlo al suelo y pisarlo.
—Sabes que odio que me digan por el nombre que me pusieron mis padres y que ese cigarrillo era mío.—obviando cada palabra contó y luego posó su hombro para que comencemos camino a nuestra siguiente clase.
—Sí pero es divertido molestarme—bufó cuando le respondí.—Una pregunta, ¿haz hablado con la chica dulce?—dije cortando camino y acercando me a él, cara a cara.
—¿Maddie?—levantando una ceja.
—Sí, supongo que ella.—
—Bueno sí, de hecho sí, hablé con ella.—dijo y paso sus dedos entre sus sienes mientras apoyaba su espalda en la pared. Notó mi confusión y las cero esperanzas del escuchar una respuesta positiva de su boca.—Ella no me contó nada.—dijo y se encogió de hombros. Este chico me confundía, o en si traía algo entre sus mangas, sus flacas y para nada duras mangas.

Nos adentramos al club glee, muchos chicos nuevos habían entrado, el tal Evan, una pequeña chica llamada Becca, asumo, y otra chica en ruedas, cual se pasaba bastante tiempo con Louis. Entré con Ash, mientras observaba a los chicos, se los veía felices, tranquilos, tal vez muchos más se unirían, bueno, eso espero. Finn se acerco y nos saludó a todos, como solía hacerlo Will, el amigo de papá. Comenzó a presentar a los chicos nuevos, algo no me daba buena vibra, pero no de hipocresía, sino contra mi. Ash notó eso, así que decidió recoger entre sus manos, la mía. Sí, ni siquiera sé que estará pasando entre nosotros dos, pero me agradaba en cierto modo, puede que ambos seamos algo rebeldes, torpes y malos, pero juntos podríamos volvernos bolas de azúcar, y eso, cual me parece raro, me agradaba, sí. Finn contó que habría preparado una canción para New Directions. Debíamos buscar un nuevo himno, esa era la tarea de la semana, lo cual implicaba cantar todos. Lograba hacernos saber que el club para Will había sido muy importante como para perderlo ahora, debíamos cuidarlo, debíamos ser una familia

Try to see it my way, 
do i have to keep on talking till i can't go on? 
while you see it your way, 
run the risk of knowing that our love may soon be gone. 

we can work it out, 
we can work it out. 

think of what you're saying. 
you can get it wrong and still you think that it's alright. 
think of what i'm saying, 
we can work it out and get it straight, or say good night. 

we can work it out, 
we can work it out. 

life is very short, and there's no time 
for fussing and fighting, my friend. 
i have always thought that it's a crime, 
so i will ask you once again. 

try to see it my way, 
only time will tell if i am right or i am wrong. 
while you see it your way 
there's a chance that we may fall apart before too long. 

we can work it out, 
we can work it out. 

life is very short, and there's no time 
for fussing and fighting, my friend. 
i have always thought that it's a crime, 
so i will ask you once again. 

try to see it my way, 
only time will tell if i am right or i am wrong. 
while you see it your way 
there's a chance that we may fall apart before too long. 

we can work it out, 
we can work it out.

y esa familia estaba comenzando.

we can work it out.
a girl so pure, so sweet, so bad in just one person. Ψ

Bien, estaba presente. Sí, gente, público, aquí me encontraba, yo, Lydia Martin. Era una escuela nueva, yo una chica nueva y especial. ¿Saben? No tenía miedo, no sentía temor de estar rodeada de gente que inspiraba intimidación, no, estaba lista. Las miradas atraían pero no molestaban, puede que algún insulto o comentario podría escucharse pero el autoestima alto ayudaba. Sí, puede que sea una perr* en muchas maneras, o según las personas soy así, y si fuese así, ¿algún problema? No, no lo creo. 
Buscaba un grupo, un grupo con gente parecida a mi, en personalidad obviamente, y noté varios grupos en la cafetería. Una mesa llena de chicos de un equipo deportivo, asumo que fútbol americano, y chicas porristas. Otra mesa donde se encontraba un chico de silla de ruedas, un chico de cabellera café y sus respectivas amigas, junto con una chica vestida de porrista. En otra una chica en silla de ruedas con otro chico, deben de ser amigos, y luego me crucé con unos chicos ¿malos? Eran lindos, perfectos si se los describen en niveles mayores, y aún así no sabía con quién pasar el almuerzo.

—¿Saben qué? Tienen pinta de perdedores pero que más da, me sentaré con ustedes.—dije directa y seca, algo aturdida mientras ambos chicos y sus amigas se confundían.
—¿Podrías decirnos tu nombre por lo menos?—dijo la chica con el traje de porrista puesto y el cabello colorido.
—Dos cosas: no y el cabello así lástima.—me senté mientras ella se confundía y sólo quedaba callada.
—Bien, soy Liam, Liam Payne.—estrecho su mano pero no la acepte, ¿por qué? ni yo sé.
—Yo soy Skye, él es Louis, ella Frances, ella Lucy y Max.—dijo orgullosa la chica de sonrisa amplia.
—¿Hay algo que hagan que sea digno de admirar?—hipócrita soné, sí, pero debía intimidar, tal vez así se sobrevivía. 
—Emm, pues, ¡estamos en un club!—dijo la tal Skye, sonriendo feliz de formar parte de un tal club.
—Oh em.. Skye, ahora no.—dijo ¿Liam? un poco apenado.
—Sí, el club Glee, mi padre esta en él como profesor, así que no te preocupes, fíjate que cerca de los casilleros que dan para el salón de Ciencia, bueno, pues ahí esta el club, frente esa clase, sólo ve, no te arrepentirás.—Humm, club Glee, veamos, puede que un estatus social no iba a subir adentrándome al tal club, pero algo lograría.

Me dispuse a buscar al profesor de aquel club, sólo empujaba, necesita algo en que meterme, por lo menos para desplazar mi mente. Pasé por cada salón, fijé mi mirada en cada chico, en cada profesor y no, no estaba ese hombre alto y grande con sweatters de los colores marrones y sus tonos. Y ahí estaba, hablando con unos chicos, se lo veía buen profesor, tal vez alguien del cual admirar, alguien que inspiraba esperanza. Así que me decidí a hablar con él. Intimidaba un poco, porque se lo veía responsable, y tal vez no necesitaba chicas como yo que ni siquiera saben cantar o si lo hacen bien, pero que más dio, fui a hablar con él.

—¿Ho-hola?—algo incomoda y asustada, no sabía como actuar a una situación así, pero debía ser fuerte, vamos Lydia.
—Hola.—dijo sonriendo algo contento y entusiasmado.
—Emm, quería preguntarle.. ¿Usted es Finn Hudson?—moví mis dedos y junté mis labios.
—Sí, ¿cuál es el problema?—subió una ceja mientras sostenía entre sus manos una libreta de esas para audiciones.
—Bien, el club Glee, quiero entrar en el.—directa, así era y así sería, por fin había olvidado el hecho de sentirme asustada.
—Oh bueno, pues tendría que escucharte cantar, vale, estamos buscando un himno para el club, hoy en el auditorio, los chicos nos esperan ahí, así que vamos. Pero seguramente hoy iríamos a cantar algo en grupo, sólo para probar ¿Quieres? —asistí cuando finalizo, íbamos a cantar en conjunto, bien, espero que me vaya bien.

Left a good job in the city 
Workin' for the man every night and day 
And I never lost one minute of sleep'n 
Worryin' about the way things might have been 

Big wheels Keep on turnin' 
Oohh the Proud Mary keeps on burnin' 
And we're rollin' (rollin) 
Rollin yeah (rollin), rollin on the river (rollin on the river) 

Said we're rollin' (rollin) 
Rollin (rollin), rollin on the river (rollin on the river) 

So I Left a good job in the city 
Workin' for the man every night and day 
And I never lost one minute of sleep'n 
Worryin' about the way things might have been 

Big wheels Keep on turnin (turning) 
Proud Mary keeps on burnin' (burning) 
rollin' (rollin) Rollin (yeah), rollin on the river (rollin on the river) 

da do do do ba da da ba ba ba ba ba yeah 

Cleaned a lot of plates in Memphis yall (Memphis yall) 
and I pumped a lot of tane down in New Orleans (Ne Orleans) 
But I never saw the good side of the city until I hitched 
a ride on the river boat Queen 

Big wheels Keep on turnin (turning) 
rollin' (yeah) Rollin (rollin), rollin on the river (rollin on the river) 

If you come down to the river (do do do) 
I betcha you're gonna find some people who live (do do do) 
You don't have to worry 
If you have no money 
The people on the river are happy to give 

big wheel keeps on turnin' (turning) 
rollin', rollin' (rollin') Rollin' on a river(rollin' on a river) 
Rollin', rollin' (yeah), rollin' on a river (rollin' on a river) 

rollin' (rollin'), rollin' (rollin') Rollin' on a river (rollin' on a river) 
Rollin' (rollin'), rollin' (rollin'), rollin' on a river (rollin') 
da do do do x3 ba da da ba ba ba ba ba yeah

y sí, era increíble estar cantando con ellos, porque de alguna razón me sentía especial.

here plz.:
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Vie 18 Abr 2014, 9:02 am

OMG ame el capitulo sinceramente lo ame.
amo como escribes mujer!!!!! *0*
y las canciones yo amarlas <3 <3 <3
Clover
Clover

Mensaje por Clover Vie 18 Abr 2014, 9:58 am

Ya vieron You and I???
es perfect!!
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:10 am

¡me encantaron los caps, chicas!
evan es tan dsayyfgdf
y lydia es tan syhljkhgdh perra(?)
sigo yo:o veré cuando sigo. estoy bastante ausente(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Vie 18 Abr 2014, 11:23 am

Que video mas raro xd
Ely.
Ely.

Mensaje por Clover Sáb 19 Abr 2014, 6:11 pm

lalalalalala
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 9:11 pm

jujuuuuuuuuuuuuy.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba