O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~❀ Wizard Love ❀~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:20 am

Sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 24 Dic 2013, 9:12 pm

 Narra ___________


 


Los días seguían pasando y de lo único que hablaban Ron y Harry era de la ansiada llegada del jueves para poder tener clases con Moody, al fin llego el dichoso jueves, Hermione, Jaz, Dani, Angie y yo habíamos bajado temprano a desayunar ya que ella quería ir a la biblioteca y yo debía ir donde Dumbledore después del desayuno desayunamos rápido y cada una cogió su camino yo llegue a la gárgola que daba paso a la oficina de Dumbledore, me habían dicho que la contraseña de hoy era:


- Ranas de Chocolate – dije y la gárgola se hizo a un lado para dejarme pasar por las escaleras, subí lentamente y de esa misma manera abrí la puerta cerrándola tras de mi, me senté en una silla frente al escritorio de Dumbledore, el me examinaba.


- Señorita Malfoy – dijo el en modo de saludo, yo no pude evitar enfadarme.


- Tonks – dije corrigiéndolo – o _________, pero no Malfoy.


- __________, funciona para mi, pero no puedes intentar de evitar lo inevitable, ellos son tu familia – explico el yo hice una mueca de disgusto.


- No es la familia que una chica querría querer – dije, Dumbledore me sonrió.


- Debes saber que tu verdadera madre te dejo con la mejor persona del mundo, ya que bueno, sabes quien es tu otra tía no? – pregunto Dumbledore yo asentí.


- Bellatrix Lestrange – dije con asco, Dumbledore hizo que no se dio cuenta y siguió.


- Pero no estamos aquí para hablar de tu familia, no hoy, sino de tu casa – dijo el yo lo mire confundida.


- Mi, casa? Que tiene de malo, soy una Gryffindor – dije orgullosa.


- Lo se, pero los profesores me han dicho que ven un aura oscura en ti, ven oscuridad y maldad – yo mire a Dumbledore.


- Sirius me dijo que las personas tenemos ambas luz y oscuridad dentro de nosotros solo que debemos saber como manejarlas – dije algo molesta.


- Y sabes tu manejarlas? – pregunto Dumbledore yo lo mire con una ceja levantada.


- Las he manejado toda mi vida, y lo he hecho muy bien – dije calmada, tanto que hasta yo misma me asuste un poco.


- Quiero que hagas algo por mi este año – dijo Dumbledore mirándome fijamente, yo asentí lentamente – no puedes decirle a nadie, ni siquiera a tus mejores amigos, debe permanecer secreto.


- Entendido – dije Dumbledore me miraba fijamente.


- Quiero que mantengas un ojo en Alastor Moody – dijo el yo asentí lentamente.


- Alguna razón en especifico? – pregunte y espere una respuesta.


- Sucede que tengo un presentimiento y creo que eres la mejor estudiante para este trabajo – yo asentí.


- Todo el año? – pregunte el asintió.


- Ah, y otra cosa, tal vez deberías decirle tu secreto personal a uno de tus amigos, como a la señorita Granger, Lodge o Kings por ejemplo, es mejor que por lo menos dos o tres lo sepa, a que se enteren todos de otra forma – yo asentí, me puse de pie, incline la cabeza en reverencia y deje la oficina.


 Me encamine rápido a clases de DCAO, Todas las chicas de mi dormitorio y Vianna, Sofi y Chris, quedamos en trabajar el doble para mañana tener el dia libre ( Me refiero a Dani,. Jaz, Hermione y Angie) y DCAO  que precisamente eran con Moody, llegue y por suerte Moody no había llegado, Hermione, Angie, Chris, Sofi y Jaz me habían guardado una silla entre ellas , y esta clase era con los de Slytherin, me senté y espere paciente a Moody, el entro cojeando y me fije en el, que quería Dumbledore? No se suponía que Moody era un ex-auror? Que le estaba haciendo un favor a Dumbledore? Mire mas atenta, el garabateo su nombre en la pizarra.


- Soy su nuevo profesor, ex-auror y estoy aquí por un favor a Dumbledore, pueden guardar los libros – dijo Moody acercándose a un frasco con arañas – Hoy hablaremos sobre maldiciones imperdonables – vi como toda la clase ponía mas atención de lo normal, Moody se acerco a la mesa de Harry, Thom, Louis y Ron – Weasley! Conoces alguna maldición imperdonable? – dijo Moody,           haciendo que los 4 se sobresaltaran y pusieran mas atension y se tallaran los ojos por el sueño


- Pues, este…., mi padre comento de una Imperio? – dijo Ron con miedo, mire a Moody.


- Ah, tu padre debe conocerla muy bien ya que esa dio mucho trabajo al ministerio en los tiempos de ya-saben-quien, de hecho muchos de sus seguidores luego que ya-saben-quien desapareció dijeron estar bajo ese maleficio, pero como saber quienes mentían? – dijo Moody tomando una araña de un frasco – Engorgio! – dijo apuntando la diminuta araña con la varita esta creció hasta tomar el tamaño de una tarántula – Imperio! – la araña empezó a saltar por todo el curso, muchos reian, tanto de Gryffindor como Slytherin, a mi no me hacia gracia, aunque debo admitir que cuando la araña cayo en el rostro de Malfoy solté una risita – Parece divertido, No? – pregunto Moody, la araña estaba suspendida en el aire – Que quieren que haga ahora? Que se ahogue? Que salte por la ventana? , Eso implica la maldición imperius, control total, ahora quien dice otra maldición? – Nadie levanto la mano ni Hermione, Moody nos hecho un vistazo – Longbottom al frente! – Neville se puso de pie tímidamente y camino lentamente hasta pararse de frente al escritorio de Moody, Moody dejo la araña sobre el escritorio – Te sabes alguna maldición.


- He oído una, la maldición Cruciatus – dijo Neville algo timido, Moody sonrio.


- La maldición Cruciatus – repitió Moody con voz pastosa y apunto a la araña con la varita – CRUCIO! – la araña empezó a retorcerse, muchas caras se habían puesto pálidas, yo miraba la escena con atención, vi la cara de Neville el intentaba apartar la mirada de la araña pero no podía algo lo mantenía viendo.


- Pare! Detengase! – gritsron en coro, Sofi y Hermione nerviosas, Moody la miro y detuvo la tortura a la araña Neville regreso a su asiento algo tembloroso.


- No se necesita fuego ni cuchillos para torturar a alguien – dijo Moody calmadamente y se acerco a la mesa donde estábamos Hermione, Angie, jaz, chris, Sofi y yo poniendo la araña sobre la mesa – señorita Granger, puede decirme la ultima maldición? – Hermione negó con la cabeza mirando la pizarra fijamente yo miraba la araña.


- Avada Kedavra – dijo Moody y un destello verde salió de la punta de su varita, la araña quedo inmóvil, no sangraba, no parecía tener alguna herida visible, las chicas de atrás Dani, Theo y Blaise se sobre saltaron – No hay contra maldición, para un avada kedavra, y nadie sobrevive a este maleficio, solo se conoce de una persona que lo haya sobrevivido y esta sentada en frente de mi – todas las miradas se giraron hacia Harry, el estaba absorto en sus pensamientos con su mirada fija en la araña, cuando la campana sonó tome mis cosas y salí rápidamente del salón de clases, me dirigí al lado mas apartado lago, deje mi mochila bajo un árbol, me quite la capa y los zapatos camine lentamente hacia el lago, el suelo estaba tibio, sentir la grama bajo mis pies me tranquilizaba de alguna forma, el agua del lago estaba caliente entre hasta que el agua me daba por las rodillas haciendo que mi falda se mojara un poco en el dobladillo, pero en estos momentos no me importaba, necesitaba estar sola, vi como una silueta se acercaba lentamente a mi, era Draco, el se paro a una distancia prudente de mi y me examinaba con la mirada, se acerco cautelosamente a la orilla del lago yo lo mire.


- Que quieres Malfoy? – pregunte, el se encogió de hombros.


- Nada en especial – dijo el desinteresadamente y siguió mirándome.


- Si no quisieras nada no estuvieras aquí – dije retadoramente.


- Puede ser – dijo Malfoy de pie a la orilla del lago el seguía examinándome con la mirada.


- Sabes es extraño el parecido que tienes conmigo, no me había dado cuenta – señalo el yo fruncí el ceño – hasta que te vi detenidamente.


- Que quieres decir con eso Malfoy? – pregunte saliendo del lago y apuntándolo con mi varita.


- Pues, es raro que dos personas se parezcan tanto físicamente a menos que sean familia, no es así __________? – dijo el yo seguía apuntándolo.


- Y? – pregunte el me miro sonriente.


- Tu, pequeña traidora, eres mi hermana – declaro el yo lo miraba asombrada, mi varita rozaba su pecho, me debatía entre hechizarlo o golpearlo.


- Primero, no soy pequeña, Segundo, no soy traidora y tercero, si somos o no hermanos no te importa! – el me sonreía complacido – además Malfoy que importa si eres mi hermano o no, igual te odio y lo seguiré haciendo.


- Me odias solo porque tienes envidia que yo crecí con mis padres y tu con una traidora de sangre y un sangresucia – Malfoy había sobrepasado sus limites, saque mi varita ágilmente y salí del lago acorralando a Malfoy en el tronco de un árbol apuntándolo con mi varita.


- Puedes decir cualquier cosa sobre mi, de hecho ni siquiera me importaría pero hablar de mis padres, las personas que me criaron y me quisieron cuando mis “verdaderos” padres me dieron la espalda puede salirte muy caro Malfoy, así que espero que valores un poco mas tu vida y dejes de llamar así a mis padres, porque podría ser que Draco Malfoy sufra un accidente – Malfoy me miraba mas pálido de lo normal, mi varita sostenía su cara obligándolo a mirarme – entendido? – Malfoy asintió tembloroso – quiero escucharte, entendido?!?


- Entendido – dijo el en un susurro apenas audible, sonreí complacida y baje mi varita lentamente.


- Ahora vete! – Malfoy no lo dudo antes de darme la espalda y caminar hacia el castillo yo apunte su espalda con mi varita – Obliviate – era mejor que el olvidara esto y que yo era su hermana ya que podría traerme problemas luego, tome mis cosas y me dirigí al gran comedor, allí vi a Harry, Thom, Dani, Angie, Jaz, Ron y a Hermione así que me apresure para sentarme con ellos, la cena paso rápidamente, Hermione y Dani se escabulleron a la biblioteca así que yo decidí irme a la sala común con los chicos.
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 24 Dic 2013, 9:12 pm

Feliz Louisnavidad!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 9:23 pm

IGUALMENTE AME EL CAP PLIS SEGUILA !!
Quiero saver que pasa u.u y si me beso con Aaron ah :D Besitos AME EL Capitulo besitos bai
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 9:31 pm

Si quieres Puedo hacerte para mañana varias portadas para la nove , solo me tienes que pasar todos los personajes u.u (menos aaron y angie) y las fotos que quieres que ponga besitos :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:15 am

Sigue amor esta muy bien el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por 1DCRIS Miér 25 Dic 2013, 11:54 am

FELIZ NAVIDAD!!! ME HA ENCANTADO EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:45 pm

Feliz navidad!! siguela pronto, el capi estuvo muy bueno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 12:44 am

Holaaaa! Me encantó el capi! Siguelz pronto linda! Ah y feliz navidad! XD
jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 3:48 pm

:shimi:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por 1DCRIS Vie 27 Dic 2013, 1:17 am

Oliiis uuy rayid tine k echarle un ojo a ojo loco moody jajajajaj XD siguela cuando puedas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 3:45 pm

Siguelaaaaaaa!                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 2841648573                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 1857533193                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 2841648573                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 1857533193 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 04 Ene 2014, 12:30 am

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Beauty-secret


Take Me As I Am
 



- Que tal si hacemos la tarea de adivinación – sugerí, los chicos asintieron así que nos sentamos en los sofás, después de una hora de leer las hojas que nos había dado la profesora Trelawney aun no entendíamos – Saben, creo que debí haber cogido runas o artimancia.
- Para nada __________ – dijo Ron – usaremos el método alternativo de la adivinación.
- Que quieres decir? Que nos lo inventemos? – dijo Harry dejando a un lado los papeles de Trelawney.
- Claro, mira – Ron pensó un momento – el próximo lunes me enfermare debido a la fuerza de Marte y Júpiter – yo reí – unas cuantas desgracias y a ella le gustara.
- Bien, a ver a mi – dije acercándome a Harry – el lunes me encontrare en una pelea, con mi mayor enemigo.
- Suena bien – dijo Harry – yo el lunes resultare quemado.
- Sabes, eso puede pasar, tenemos que cuidar escregutos – dijo Ron – yo el martes.
- Perderás tu mas preciada posesión – dijimos Harry y yo al unísono, sentí como el calor subía a mis mejillas.
- Bien – dijo Ron – eso será por eeee…. Mercurio, que tal si a ti Harry te apuñala un amigo por la espalda?
- Suena bien – dijo Harry y luego me miro – tu, ________ puede que… ah ya se te llegue un regalo, algo que te envía alguien que te quiere?
- Aww esta lindo – dije y mire a Ron – tu perderás una pelea, y tu Harry una apuesta, puedes apostar por Ron no?
- Suena bien – dijo Ron y me miro – seguro que no eres vidente – bromeo el y yo rei.
- _________, no tendrás mucha suerte después del regalo, veras algo que no te gustara, te sentirás muy mal – dijo Harry, y así pasamos horas haciendo predicciones, era de hecho muy divertido, terminamos de las predicciones justo cuando Hermione llego a la sala a presentarnos las insignias de la P.E.D.D.O, intente bromear sobre el nombre pero me reserve mis bromas luego de la severa mirada que me dio Hermione y no me quedo de otra mas que afiliarme al grupo, también critico nuestra tarea de adivinación diciendo que era obvio que nos lo habíamos inventado, cosa que no hicimos caso, luego una lechuza parecida a Karma entro por la ventana, Harry se giro hacia la lechuza.
- Hedwig! – dijo Harry y la lechuza se poso en su brazo trayendo una carta, era de Sirius hacia Harry y decía que Sirius venia al norte – chicos Sirius no puede venir!
- Harry el va a estar bien – dijo Hermione intentando tranquilizarlo, pero Harry la miro feo y se fue a su habitación sin decir nada mas.
- Quieren que vaya a hablar con el? – sugirió Ron, ambas lo miramos.
- No – dije y Ron y Hermione me miraron – creo que Harry necesita un tiempo para pensar.
- Creo que tienes razón – dijo Hermione al mismo tiempo que Hedwig ululaba.
- Vamos Hedwig te daré algo de comer – dije ofreciéndole mi mano a la lechuza para que se posara en ella, la lechuza se poso en mi mano y salí hacia la lechuceria, allí alimente a Hedwig cuando me di cuenta que Karma entraba por la ventana con un pergamino atado a su pata, deje a Hedwig tomando agua, y me acerque a Karma, desamarre el pergamino y lo abrí cuidadosamente.
 
Querida _________
 
Te cuento que Dora y yo encontramos el vestido perfecto hace unos días en una tienda muggle, te encantara! Espero que no te moleste porque sea algo muggle, así que si tienes algún inconveniente me lo dices y le digo a madame Malkin que te haga un vestido y ya, pero es que el vestido muggle estaba hermoso y se que en ti se vera mejor que en ese maniquí muggle, el vestido te llegara con Falcón, el águila imperial de los Malfoy, siento que te llegue de ese modo, pero Cissy insistió en ver el vestido, bueno eso te quería decir, cuídate mucho querida te extrañamos mucho en casa, Ted dice que intentes buscarte buena pareja para el baile y no te quedes de amargada como el… Que te valla bien y ya sabes no busques problemas con Draco.
 
Te quiero, Mama.
Cuando termine de leer la carta me di cuenta que el águila de los Malfoy ya había llegado con el paquete en sus garras y también venia otra carta, lo desamarre todo y abrí la carta.
 
_________
 
Se que en este momento te haces tal vez miles de preguntas sobre tu familia y del porque de mis acciones, algún dia ambas nos sentaremos juntas y responderé todas tus preguntas y te aclarare cualquier duda que tengas sobre tu familia, solo quiero que sepas que Lucius y yo te amamos como a Draco, y quiero decirte que no le diremos nada sobre ti, porque queremos que seas tu la que decida el momento indicado en el cual el deba saberlo, tu padre esta un poco molesto contigo por haber derramado tu bebida en Draco el primer día de clases, pero se le pasara, también quiero decirte que te veras hermosa en el vestido que Andy compro para ti, a pesar de ser un vestido muggle a mi me encanto, solo te falta una pareja, no me respondas esta carta ya que Bella se esta quedando en casa y ama leer la correspondencia, te amo hija mía
 
Narcissa Malfoy
 
Doble las dos cartas y tome el paquete en mis manos, alimente a Falcón que luego se marcho y Karma se durmió al lado de Hedwig, me dirigí a mi habitación, el camino a la torre de Gryffindor se me hizo largo y me ayudo a pensar, le diría a Hermione, alguien debía saberlo, llegue a la habitación y Hermione ya dormía, guarde las cartas en mi baúl junto con el paquete aun sellado, no tenia ganas de abrirlo, primero quería que Hermione me diera un consejo, así que me acerque a ella cuidadosamente.
- Hermione – susurre, pero ella no hizo nada – Hermione, despierta – esta vez la sacudí un poco.
- Que sucede? – pregunto ella abriendo los ojos.
- Debo decirte algo – ella se sentó en su cama y me miro, yo mire a las otras chicas que dormían – pero aquí no, ven.
- ________, lo que hago por ti – dijo ella mientras se ponía sus zapatos y ambas salíamos del dormitorio, revise que no hubiera nadie en la sala común y ambas nos sentamos en el sofá.
- Hermione, antes que te diga debes prometerme que no dejaras de ser mi mejor amiga ni le contaras a nadie esto, debes guardarme el secreto sin importar lo que suceda – dije mirándola seriamente.
- Tan malo es? – pregunto ella mirándome, yo desvié la mirada.
- Yo, mira mi verdadero nombre no es _________ Tonks, sino Malfoy – dije rápidamente, Hermione me miraba asombrada.
- Pero como es eso posible, quedaste en Gryffindor! Y tu – ella no dijo mas y me miro fijamente, examinándome – aunque lo que dices tiene sentido, te pareces mucho a Malfoy, de hecho eres idéntica a el.
- Lo se, por eso evito estar cerca de el, no quiero que las personas lo sepan, el no lo sabe y me gusta que así sea – dije cortante.
- Pero porque te criaron los Tonks? – pregunto Hermione.
- Porque mi mama quiere protegerme de Voldemort y de Bellatrix, mi tía, ellos no saben que existo y es mejor que así sea – dije mirándola.
- Pero tu padre es un – Hermione no lo dijo y me miro.
- Mortifago, y lo se, pero yo no tengo nada que ver con esa familia, mi madre, Andrómeda, me dijo que Narcissa solo quiere lo mejor para mi y que es mejor que yo sea una Tonks a que sea una Malfoy, así que si todos los Malfoy quieren ser mortifagos, que lo sean yo se de que lado estoy – dije mirándola.
- Y eso seria con? – pregunto Hermione.
- Con Harry y ustedes, si alguna vez hay que luchar, me tendrán luchando de su lado aunque eso signifique que tenga que luchar contra mi familia, yo si se diferenciar entre el bien y el mal – dije Hermione me sonrió.
- No dejare de ser tu amiga por esto _________, es extraño, si, que un Malfoy este en Gryffindor y le de igual estar con nacidos de muggles y eso, pero eres una gran persona y cualquiera seria un tonto si deja de ser tu amigo por eso – Hermione me sonrió y yo a ella.
- Gracias Mione – dije sonriendo.
- Ahora a dormir, que es tarde y mañana nos reuniremos con las chicas de las demás casas – dijo Hermione, ambas sonreímos y nos fuimos al dormitorio.

 


______________________________________________________________________________


Perdón por no subir pero me quede sin inspiración pero aqui esta mas al rato les subo el cap super especiaal!! y la orden del fenix estará de lo mejor solo les digo que tendrán un viaje muggle
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:25 pm

Genial!!! ya quiero leer el proximo capi!!!! síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por yazminkings Dom 05 Ene 2014, 8:36 am

Holaaaaaaaa!                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 3275125450
perdon por no haber comentado pero bueno ayer me pasé todo el dia de viaje ya que andaba en chicago y ayer volvi a mi país
asi que solo llegue y me fui a dormir porque estaba muy cansada :sad:
pero aca toy! ._./
y me encanto el capi!                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 4098373783
deos meo .                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 4162775227
tienes que seguirla por el amor de los muglles! 
siguela!                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 1926951358
besos y abrazos! :hug:
Chaaaaaaooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 5 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.