O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~❀ Wizard Love ❀~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 5:15 pm

Perdon por no comentar es que el internet estava lento y eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Katomlinson Sáb 21 Dic 2013, 5:17 pm

Hooola!
me encanto el capi *--*
asdfghjkl mortifago cara de maldetos! D:
Porque niall no me puede decir Jazmin? ._.
en fin!
me encanto y quiero otro 
ahora                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 2278276204
peero se que nunca le hacen caso a esta chica :enojao:
asi que esperaré                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3614813375
chao chaooo!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 21 Dic 2013, 5:20 pm

Katomlinson escribió:
Hooola!
me encanto el capi *--*
asdfghjkl mortifago cara de maldetos! D:
Porque niall no me puede decir Jazmin? ._.
en fin!
me encanto y quiero otro 
ahora                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 2278276204
peero se que nunca le hacen caso a esta chica :enojao:
asi que esperaré                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3614813375
chao chaooo!
Jazmin Xx
HHAHAHHAHAH Niall no te puede decir jazmin porque te gusta que te digan jaz ejejejejej se maldetos mortifagos  se lo subire nomas que me tardare algo!:)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 21 Dic 2013, 5:21 pm

LuciaLdemalik escribió:Perdon por no comentar es que el internet estava lento y eso
no importa :) esta bien
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Sáb 21 Dic 2013, 5:34 pm

HOLIIII
Perdon por desapareser pero esto es muy duro para mi.
Se me suicido mi mejor amiga y no eh echo nada desde eso, recien hoy agarre la compu, en cuanto a los cap, LOS AME FUERON GENIALES!!
Cuando aparesco? Quiero saber ah .
Enserio espero que lo entiendas no iba a dejarte soy fiel c: Pero no se dieron las sircunstancias Besitos y espero que entiendas 
SIGUELA PRONTO!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 21 Dic 2013, 5:39 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:HOLIIII
Perdon por desapareser pero esto es muy duro para mi.
Se me suicido mi mejor amiga y no eh echo nada desde eso, recien hoy agarre la compu, en cuanto a los cap, LOS AME FUERON GENIALES!!
Cuando aparesco? Quiero saber ah .
Enserio espero que lo entiendas no iba a dejarte soy fiel c: Pero no se dieron las sircunstancias Besitos y espero que entiendas 
SIGUELA PRONTO!
oohhhhh si perdon por lo de tu amiga no te preocuper tu y Buu saldran cuando Rayis entre a el tren de hgwarts express lo comprendo perfectamente esta bien:)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 21 Dic 2013, 5:43 pm

Mis Condolencias Jennifer :) el cap estuvo geniaaal *-* Ginny y yo por el bosque jeejjejejjej bueno dame mi maldito cap ya!! bas a subir tres ayer prometiste que subirías dos asi que todavía tengo la propuesta del crucio eh!!:D
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Sáb 21 Dic 2013, 5:48 pm

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905                            ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905                            ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905                            ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905                            ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905                            ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 3258640905 es genial espero el cap:)
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Sáb 21 Dic 2013, 7:32 pm

VAMOS PLIS SIGUELA u.u
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Katomlinson Sáb 21 Dic 2013, 11:32 pm

Jennifer...mis condolencias!                           ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 1926951358
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por 1DCRIS Dom 22 Dic 2013, 12:34 am

Oliis siguela cuando puedas porfa que valiente que es rayis no?? Siguela cuando puedas porfa (ya kiero aparecer jejejejejeje)
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Dom 22 Dic 2013, 7:04 am

Emmm mi nombre verdadero es Angie :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:24 am

Amor perdon por lo de tu amiga :(
Pd:Te quiero :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por holmes. Dom 22 Dic 2013, 11:16 am

Por sierto este es Aaron Jhonson:
                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Tumblr_lm1g2vUdZN1qasdemo1_500
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Dom 22 Dic 2013, 1:08 pm

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Hogwarts_boats_1

Narra _________:
Había pasado ya una semana desde el mundial eso quería decir que ya mañana yo iría a Hogwarts, estaba muy emocionada con eso, ya había arreglado mi baúl anoche y no podía esperar por ver a Ron, Harry y a Hermione, Dora me había contado que este año se celebraría el torneo de los tres magos pero que era un secreto y no debía decir nada y que Ojo Loco Moody daría clases de DCAO, mama me había dejado ir a ver a Sirius, y el me había dicho que si había probabilidad de que yo entrara a Gryffindor ya que el era el vivo ejemplo de eso, el también me había enseñado varios hechizos de defensa y decía que para yo ser una Malfoy era una gran chica y que no debía dejar que la oscuridad se apoderara de mi, Sirius desde que lo conocí siempre daba buenos consejos, era un gran hombre y aunque todo mundo mágico creyera que el era un asesino yo lo quería mucho.
- _________! Baja a desayunar – grito mama desde abajo deje mi varita y el libro que leía sobre mi cama y baje corriendo las escaleras.
- Buenos días _________! – dijo papa Ted sonriente mientras leía un ejemplar de El Profeta, le di un beso en la mejilla y me senté junto a el en la mesa dándole un mordisco a mi sándwich.
- Ge dige eg proffegta hoyg – dije con la boca llena, mama me miro reprobatoriamente.
- _________ esa no es conducta de una señorita – me reprendió mama yo trague, di un sorbo a mi jugo de calabaza y le sonreí.
- Lo siento ma! – dije y luego mire a papa.
- Rita sigue acabando con el Ministerio, ya que al parecer aun no hay noticias de Bertha – dijo papa con naturalidad.
- Bertha? – pregunto mama confundida, papa la miro.
- Si, ya sabes Bertha Jonkins, del ministerio, lleva desaparecida desde junio y no han tenido noticias de ella desde entonces – mama hizo un gesto de miedo.
- No me gusta nada de esto Ted, se desaparece Bertha y luego los mortifagos aparecen en el mundial – dijo mama, yo sentí un escalofrío recorrerme de arriba a bajo.
- Creen que ya-saben-quien tenga que ver con lo de Bertha? – pregunte y mama me miro aterrada.
- Por Merlín _________ como dices esas cosas, Bertha es algo olvidadiza tal vez solo se perdió, no pensemos lo peor – dijo mama pero en el fondo sabíamos que yo podría tener razón.
- Tu madre tiene razón ___________, es mejor no pensar en lo peor – dijo papa volviendo la vista al Profeta, yo seguí comiendo y minutos después Dora entro a la cocina.
- __________, rápido ve vístete el tren sale en dos hora y no querrás perdértelo – dijo Dora mordiendo su sándwich yo me puse de pie rápidamente y me dirigí a mi habitación, me cambie, algo cómodo y no muy llamativo, tome mi varita y la puse en mi mochila tome mi baúl y baje las escaleras, oí que papa me llamaba a la cocina.
- Que fue? – pregunte entrando algo acelerada, el y mama rieron al verme así.
- No estabas tan emocionada cuando ibas a Beuxbatons – bromeo mama yo reí.
- Te tengo un regalo – dijo papa y de detrás de el saco una jaula con una hermosa lechuza nevada.
- Es hermosa!! – dije mirando a papa – es hembra cierto?
- Si – dijo el – como le pondrás?
- Mmmm…. Ya se! Le pondré Karma – la lechuza ululo contenta en la jaula – ven hasta le gusta el nombre.
- Un nombre fuera de lo común – dijo mama riendo.
- Creo que nadie quisiera molestar ni a ________ ni a Karma – bromeo papa.
- Ya es hora de irnos – anuncio Dora entrando a la cocina, vio a Karma y sonrió.
- Que nombre le pusiste? – me pregunto ella y yo sonreí.
- Karma – dije feliz, ella me miro sonriente.
- Eres increíble – dijo ella tomando mi baúl, yo tome mi mochila y la jaula de Karma.
- Como iremos a King Cross? – Dora me miro.
- Unos amigos del ministerio se ofrecieron a llevarnos así que vamos – fuera de la casa habían unos carros negros, me despedí de mama y papa, mama me metió una funda de galeones en la mochila.
- Tienes suficiente para todas tus salidas a Hogsmeade y alguito mas, te prometo que te enviare el vestido del baile cuando encuentre uno perfecto para ti – aseguro mama abrazándome fuertemente.
- Mama, voy a la escuela, no moriré – dije y ella me sonrió.
- Lo se, es solo que estas creciendo tan rápido – yo volví a abrazarla y después de asegurarle que yo estaría bien me subí al auto con destino a King Cross, la estación era grande y muy hermosa, yo caminaba con mi mochila y la jaula de Karma, mientras que Dora llevaba mi baúl, atravesamos la barrera del anden nueve y tres cuartos y casi grito cuando vi el tren escarlata, no aguantaba la emoción, Dora que se había dado cuenta se burlaba de mi.
- _________ si sigues así no llegaras a Hogwarts – dijo ella riendo yo la mire.
- Es que no puedo creerlo es un sueño hecho realidad! – dije emocionada, fuimos y dejamos el baúl con el demás equipaje, Dora me acompañó hasta la puerta del tren.
- Adiós enana, pórtate bien eh! No quiero verte en casa expulsada – yo mire a Dora amenazadoramente – solo digo!
- Les escribiré cuando llegue! – dije y Dora asintió – cuídate tu también, y me saludas a canuto! – Dora sonrió y yo entre al tren, allí me dispuse a encontrar un compartimiento vacío, camine por casi todo el tren pero todos estaban llenos, suspire y cuando iba a dar la vuelta me choque con alguien.
- Oye! Fíjate por donde vas! – dijo una voz algo conocida, Draco Malfoy, yo lo mire.
- Sabes me iba a disculpar pero ahora que lo pienso bien, - yo tenia un vaso en la mano con jugo de calabaza que había comprado en el carrito y se lo vertí encima a Draco, el me miro enojado.
- Como te atreves, Sangresucia! – yo lo mire amenazadoramente.
- No te dije que mi sangre es mas pura que la tuya Malfoy, pensé que lo tendrías en mente! – el me miro mas enojado que antes.
- Ya veras esto no se quedara así! Mi padre se enterara de esto! – grito el en forma de amenaza, yo sonreí.
- Malfoy, conmigo no se juega así que espero que tu amenaza no valla enserio, porque si hay alguien con quien no deberías meterte es conmigo, además que le dirás a tu papi? Que una chica te tiro una bebida? Ha, eres patético  – lo mire y el se veía algo asustado el no dijo nada solo me miro enfadado se dio la vuelta y se fue, pude ver como algunos chicos sacaban sus cabezas de los compartimientos para ver quien se había peleado con Draco Malfoy, entre las cabezas distinguí la de Hermione y me dirigí hacia ella, todavía llevando la jaula de karma, entre al compartimiento donde ella estaba, ahí estaban Harry, Ron, Thom, Jaz, Dani, Niall, HarryS y una chica y dos chico que yo no conocía, deje la jaula de karma en el suelo y me senté junto al chico que no conocía.
- Wow _________ no puedo creer que apenas llegas al tren y ya andas buscando problemas – dijo Hermione en tono maternal yo hice una mueca.
- El se lo busco! – dije en mi defensa – el no tiene que decirle sangresucia a todos los que le pasan por el lado, alguien debe bajarlo de esa nube.
- Tienes razón pero no puedes meterte con el cada vez que lo veas, te podrían expulsar y mas si lo haces delante de Snape – me advirtió Jaz.
- Snape? Me suena a algún tipo de bebida, que es eso? – pregunte y Harry, thom y Ron me miraron divertidos.
- Snape no es un eso, es un profesor – explico Hermione.
- Y uno muy malo, tiene preferencias con Slytherin y odia a Gryffindor y en especial a Harry – dijo el chico que yo no conocía.
- Ese tipo tiene problemas entonces – el chico me sonrio – por cierto soy _________ Tonks.
- Neville Longbottom – dijo el chico y me acorde que una vez cuando tenia nueve había ido a su casa porque mi mama quería hablar con su abuela.
- Neville? Enserio eres tu? – dije asombrada, el me miro confundido – no te acuerdas cuando fui a tu casa y casi incendio las cortinas feas de tu abuela?!?
- Por Merlín __________! Que gusto volver a verte! – dijo Neville sonriendo y dejando al lado su timidez.
- A ti también Neville – le dedique una sonrisa.
- Wow _________ tu lechuza se parece a Hedwig! – exclamo Harry que había estado mirando a karma confundido.
- A quien? – pregunte confundida.
- Hedwig, es mi lechuza – explico Harry.
- Oh, ella es karma, me la regalo papa esta mañana – vi como los chicos reían cuando dije su nombre.
- Un muy lindo nombre – dijo Hermione, yo asentí riendo.
- Oye, Neville, fuiste a los mundiales? – pregunte y el me miro triste.
- No mi abuela no quiso ir – admitió el.
- Oh lo siento – me disculpe pero el me sonrió.
- No hay problema, debió haber sido genial – dijo el.
- Y lo fue – dijo Ron sonriente – estábamos bien cerca.
- Enserio? – pregunto Neville interesado.
- Si, estábamos en la tribuna principal – dijo Ron orgulloso, luego oi una voz que se me empezaba a ser molesta. – Bueno Yo say Angie Severino y El Es Aaron Jhonson – dijo una chica sonriente, -Hola Yo Soy __________ Tonks, Un gusto- dijo la rubia feliz
- Por primera y ultima vez Weasley – dijo Draco parado en la puerta delcompartimiento.
- No te invite a entrar – dijo Harry molesto mirando a Draco.
- Sabes Malfoy – dije poniéndome de pie – usualmente soy una persona tranquila y no busco problemas, pero tu haces que saque mi lado oscuro a relucir, que no te han enseñado a no meter tus narices donde no te llaman?
- Y que a ti no te han enseñado a no meterte cuando no es contigo que hablan – dijo el poniéndose cara a cara conmigo.
- Puedo meterme si es a mis amigos a los cuales molestas – dije con mi mano hecha un puño.
- Sabes, serias una gran Slytherin si no te juntaras con las personas equivocadas – dijo el cosa que hizo que mi sangre hirviera.
- Y sabias que tu ojo se vera muy morado si no dejas de molestar a las personas equivocadas? – ambos nos mirábamos amenazadoramente a los ojos y el tiempo había parecido detenerse.
- ****a – dijo el yo tuve que contar mentalmente hasta diez para  no golpearlo.
- Malfoy, ahora mismo me estoy debatiendo entre golpearte o matarte así que si fueras inteligente te desaparecerías de mi vista ahora mismo – Draco me miro por ultima vez y salió del compartimiento seguido por sus dos gorilas yo tome asiento junto a Neville y cerré los ojos.
- Wow, nunca había visto a nadie que se enfrentara a Malfoy de ese modo – dijo Ron sorprendido.
- Y yo nunca había visto a alguien tan parecido a Malfoy – dijo Dani y eso hizo que algo frio recorriera mis venas.
- Sabes ahora que lo pienso, tienes razón – dijo Niall, abrí mis ojos mirando a Harry S..
- Yo parecida a quien? – dije intentando sonar sorprendida.
- A Malfoy, te pareces mucho a el – dijo Angie, yo la mire.
- Puede ser – admití – somos primos, puede ser que haya un parecido.
- Tu prima de quien? – pregunto Harry sorprendido.
- Mi mama, Andrómeda Tonks, antes Black es hermana de la mama de Malfoy, solo que cuando mama decidió casarse con papa, un nacido de muggles, su familia la desheredo y no le hablan ni mantienen el contacto, ni nada por el estilo – explique, aunque con una punzada de culpa, pero no podía decirles la verdad era mi secreto y no se lo contaría a todo el mundo, además esa era la historia real de mama.
- Entonces eso explica porque odias que llamen a la gente sangresucia – dijo Harry y yo asentí, el resto del viaje fue algo aburrido yo me dormí en el hombro de Thom y este me despertó cuando habíamos llegado a Hogsmeade, deje a Karma junto con el equipaje, la lluvia caía fuertemente así que todos estábamos empapados.
- Hola Hagrid – saludo Harry a un hombre barbudo y grande que se aproximaba a nosotros.
- Que hay Harry! – saludo Hagrid amablemente, Harry le sonrió – Quien es tu amiga?
- Ah, ella es _________ Tonks, entra este año – respondió Harry presentándome yo le sonreí a Hagrid.
- Un gusto __________, si haces el favor de acompañarme hacia los botes – dijo Hagrid y yo lo mire confundida.
- Botes? – pregunte y Hagrid me sonrió.
- Oh si, es tradición que los alumnos nuevos vallan en botes – yo mire a los chicos asustada.
- Pero con esta lluvia?!?! – dije y Hagrid me sonrió de nuevo.
- No hay de que preocuparse, no es peligroso – me aseguro Hagrid.
- Hermione, podrías quedarte con mi mochila – Hermione asintió y yo le pase mi mochila – ten cuidado que ahí guardo mi varita.
- Nos veremos en el castillo _________, no debes tener miedo – dijo Thom sonriéndome, yo le dedique una sonrisa.
- Adiós chicos – dije y camine con Hagrid y los chicos de primero, la lluvia caía con mas fuerza y yo tiritaba del frio, mi ropa no aguantaría mas agua.
El viaje en los botes fue interesante, me toco con Hagrid y un pequeño muy simpático llamado Dennis Creevey, el hablaba mucho y muy rápido, y eso molestaba a los demás que iban con nosotros pero a mi me hacia gracia, a mitad del viaje Dennis se cayo al lago, y justo cuando yo iba a saltar a buscarlo algo lo devolvió al bote, Hagrid explico que ese era el calamar gigante y que no debíamos temerle, llegamos a Hogwarts empapados y con frio, mi cabello se pegaba a mi cara y la ropa a mi cuerpo, yo había cubierto a Dennis con el abrigo de Hagrid, entramos al vestíbulo y Hagrid se despidió de nosotros, a los pocos minutos llego una señora mayor con gafas cuadradas y nos miro amablemente.
- Bienvenidos sean todos a Hogwarts, soy la profesora McGonagall jefa de la casa de Gryffindor, e imparto clases de transformaciones, Hogwarts cuenta con cuatro casas, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, pasaremos ahora al gran comedor para dar inicio a la ceremonia de selección, ahora si pueden hacer el favor de seguirme – la profesora McGonagall no dejaba de mirarme y es que yo resaltaba entre los pequeños de primero, ella me hizo unas señas para que caminara a su lado – debo suponer que usted es la señorita Malfoy – susurro ella de modo que solo yo oyera.
- Prefiero Tonks – dije cortante, ella me miro.
- Entonces para la selección prefiere que la llamemos Tonks? – pregunto ella yo asentí.
- Ese es mi apellido y no responderé por otro – dije firme, ella asintió, no me había dado cuenta que estábamos paradas ante unas enormes puertas, la profesora movió su varita y ambas puertas se abrieron para mostrar un gran comedor con cuatro enormes mesas, al final había una mesa mas donde parecían estar los demás profesores, el techo del salón imitaba al cielo tormentoso de afuera, camine en línea con los chicos de primero colocándonos frente a la mesa de los profesores, McGonagall había puesto un taburete con un sombrero encima, ella ahora sostenía un gran pergamino, la mayoría de las miradas del gran comedor estaban sobre mi ya que yo resaltaba o probablemente porque me habían reconocido del pequeño incidente con Malfoy en el tren, todos hacían silencio y de un momento a otro el sombrero que estaba sobre el taburete empezó a cantar:
 
Hace tal vez mil años que me cortaron,
ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama
de los que la memoria los nombres guarda:
 
El valeroso Gryffindor venía del páramo;
La bella Ravenclaw, de la cañada;
del ancho valle procedía Hufflepuff la suave,
y el astuto Slytherin, de los pantanos.
 
Compartían un deseo, una esperanza,
un sueño: idearon de común acuerdo
un atrevido plan para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.
 
Luego, cada uno de aquellos fundadores
 fundó una casa diferente para los
diferentes caracteres de su alumnado.
 
para Gryffindor valor era lo mejor;
para Ravenclaw, la inteligencia.
Para Hufflepuff el mayor mérito de todos
era romperse los codos.
 El ambicioso Slytherin
ambicionaba alumnos ambiciosos.
 
Estando aún con vida se
repartieron a cuantos venían,
 pero ¿cómo segir escogiendo
cuando estuvieran muertos y en el hoyo?
 
Fue Gryffindor el que halló el modo:
me levantó de su cabeza,
y los cuatro en mí metieron algo de su sesera
para que pudiera elegiros a la primera.
 
Ahora ponme sobre las orejas.
No me equivoco nunca:
echaré un vistazo a tu mente
 ¡y te diré de qué casa eres!
 
Después que el sombrero termino su canción todos los estudiantes aplaudieron, yo estaba algo confundida, porque aplaudirle a un sombrero que cantaba horrible? La profesora McGonagall se aclaro la garganta y los aplausos cesaron.
- Cuando mencione su nombre se sentaran en el taburete, yo pondré el sombrero en sus cabezas y este decidirá en que casa estarán – dijo ella y desenrolló el pergamino – Arckerley, Stewart – dijo McGonagall y un pequeño tembloroso subió al taburete, ella puso el sombrero en su cabeza, y espero unos minutos.
- Ravenclaw – el pequeño bajo corriendo del taburete y se dirigio a la mesa de color morado, allí lo recibió una chica de facciones asiáticas, pude ver como Harry miraba a la chica, algo se revolvió en mi interior y quise ir hacia la chica y arrancarle la cabeza, que diablos me pasaba? No podían ser celos, vamos conocía a Harry de una semana, definitivamente celos no podían ser, en lo que yo me evaluaba mentalmente mas chicos fueron asignados a sus casas, Dennis Creevey fue asignado a Gryffindor, luego de varios chicos mas McGonagall me llamo a mi, yo fui una de las ultimas en llamar.
- Tonks, _________ - dijo ella y me giño  un ojo cuando me senté en el taburete, ella coloco el sombrero en mi cabeza, este no decía nada cosa que hacia que yo me pusiera nerviosa.
cara- Pero que tenemos aquí – dijo el sombrero en mi cabeza, mi estomago se contrajo “no lo digas” suplique en mi mente, el sombrero soltó una carcajada – Una chica muy especial a mi decir, vienes de una familia muy – “ Si lo dices te aseguro que sere la ultima chica que seleccionaras” dije amenazadoramente – Sabes pensándolo bien te pareces mucho a ellos – “Yo?! A quien?, a los Malfoy no podrá ser! Estas tentando tu suerte sombrero” el sombrero volvió a reír – A donde te pondré pequeña? – “Mas te vale que no sea en Slytherin porque ahí si te mostrare mi lado vengativo” – Una chica vengativa y detrás de esa cara bonita no se esconde mas que pura maldad la oscuridad te rodea pequeña, serias digna de Slytherin, pero no creo que sea el lugar para  ti, de Hufflepuff tienes muy poco y no es que no seas leal, pero esa no es tu casa, eres lo suficiente inteligente para ser Ravenclaw – “Oh si, ahí podría perderse misteriosamente una estudiante, no creo que ella haga falta” dije refiriéndome a la chica asiática – Pero por Merlín! Que pensamientos tienes, no hay mas remedio para ti, una valiente Gryffindor serás! Los problemas te encontraran solos así que no te esfuerces mucho en buscarlos – dicho esto McGonagall me quito el sombrero de mi cabeza y me dirigí sonriente a la mesa de Gryffindor.
- Bienvenida a Gryffindor – me dijo un fantasma – Soy Sir Nicholas, puedes decirme Nick, fantasma de Gryffindor, si tienes algún problema puedes acudir a mi.
- Un gusto Nick, a mi me puedes decir _________! – dije cortésmente, Ron Harry, Thom, Angie, Aaron, Jaz, Dani y Hermione me miraban contentos.
- Wow, quedaste en Gryffindor __________! – dijo Ron mientras llenaba su plato de comida.
- Oye no te da miedo lo que dijo el sombrero de los problemas? – pregunto Hermione.
- Nah, yo no le tengo miedo a lo que diga el sombrero, además es cierto, los problemas siempre me encuentran – dije despreocupadamente.
- Cierto –Dijieron Jaz y Thom en coro –Haahahhaha no soy tan ploblematica como tu Thom! - Dijo __________ en su defensa – Cierto –Dijo Angien entre risitas – Oigan y Niall y Harry S. –PreguntO __________ - Niall esta en Ravenclaw – Dijo Jaz – Y Harry s. Esta con Vianna y Cedric en Hufflepuff – Contesto
 
Después de la cena, Dumbledore dijo que este año no se jugaría quidditch ya que Hogwarts seria la cede del torneo de los tres magos, solo magos mayores de diecisiete podrían participar y que los estudiantes de Beuxbatons y Drumstrang llegarían a Hogwarts en octubre, presento al nuevo profesor de DCAO y nos deseo un buen año.
 


aQUI Esta perdon por lo de ayer esque teniamos visitas y no pudo subir pero aqui esta el cap :D


Última edición por Andrea06DiggoryMalfoy el Dom 22 Dic 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

                          ~❀ Wizard Love ❀~   - Página 3 Empty Re: ~❀ Wizard Love ❀~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.