Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)
Metete en la novela corriendo , Solo falta Niall sin su princesa https://onlywn.activoforo.com/t70608-the-stylist-liam-payne-y-ana-robernecesito-chicas#3773368Meel Malik escribió:linda a mi me gustaria estar con niall en la otra nove , avisame si puedo ? besos. xxAniTTa escribió:Fieles lectoras!!!! :corre: Noticia para vosotras desde mi casita , bueno , no se si sabreis que hay una novela llamada ''the Stylist'' Bueno esa novela es de una amiga mía llamada tambien Ana , pura coincidencia ejejj , no pasa por unos buenos momentos familiares y me pidió que como su amiga de corazón que era si podía empezar una novela y esa es , me faltan una chica para Niall y otra para Zayn , si quereis participar y ser lectoras adelante , la verdad , os lo recomiendo , no me gustaria llegar a decirle a esta amiga que la tuve que cancelar porque no había ni lectoras .....¿Me ayudariais?
Muchas gracias chicas y animaros a mirar la novela
Besoos
P.D_Quuiero dejar claro que esta novela no la dejaré atrás , pero me gustaria subir aunque fuera el prólogo y dos capitulos en la otra novela
Espero que lo comprendais
AniTTa
sii quiero estar con el sexy niall :3AniTTa escribió:Metete en la novela corriendo , Solo falta Niall sin su princesa https://onlywn.activoforo.com/t70608-the-stylist-liam-payne-y-ana-robernecesito-chicas#3773368Meel Malik escribió:linda a mi me gustaria estar con niall en la otra nove , avisame si puedo ? besos. xxAniTTa escribió:Fieles lectoras!!!! :corre: Noticia para vosotras desde mi casita , bueno , no se si sabreis que hay una novela llamada ''the Stylist'' Bueno esa novela es de una amiga mía llamada tambien Ana , pura coincidencia ejejj , no pasa por unos buenos momentos familiares y me pidió que como su amiga de corazón que era si podía empezar una novela y esa es , me faltan una chica para Niall y otra para Zayn , si quereis participar y ser lectoras adelante , la verdad , os lo recomiendo , no me gustaria llegar a decirle a esta amiga que la tuve que cancelar porque no había ni lectoras .....¿Me ayudariais?
Besoos
P.D_Quuiero dejar claro que esta novela no la dejaré atrás , pero me gustaria subir aunque fuera el prólogo y dos capitulos en la otra novela
linda, ya envié la ficha ;)
Meel Malik
AniTTa escribió:Fieles lectoras!!!! :corre: Noticia para vosotras desde mi casita , bueno , no se si sabreis que hay una novela llamada ''the Stylist'' Bueno esa novela es de una amiga mía llamada tambien Ana , pura coincidencia ejejj , no pasa por unos buenos momentos familiares y me pidió que como su amiga de corazón que era si podía empezar una novela y esa es , me faltan una chica para Niall y otra para Zayn , si quereis participar y ser lectoras adelante , la verdad , os lo recomiendo , no me gustaria llegar a decirle a esta amiga que la tuve que cancelar porque no había ni lectoras .....¿Me ayudariais?
Besoos
Hola! Quiero con Zayn puedo puedo?
Avisame y te mande mi ficha por MP :)
denn styles
Osea que la nove no la vas a seguir por seguir la otra?
yazminkings
SEGUILAA PORFAVOR ..REGRESA ...PORFAVOR¡¡¡¿
zanahoria feliz
dodne estas .. porque no la sigues ..regresa ¡¡¡
zanahoria feliz
chicas esta novela es genial pero no tiene muchas lectoras .entren porfava es de una amiga
https://onlywn.activoforo.com/t55917p150-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu-necesitamos-lectoras#3830408
https://onlywn.activoforo.com/t55917p150-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu-necesitamos-lectoras#3830408
zanahoria feliz
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4