O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 13 Dic 2013, 5:06 pm

zanahoria feliz escribió:QUE TAL SI TE INSPRAS ,EN LA ACCION O TALVES UN CP ROMANTICO ..¡¡¡ ENTRE TODAS LAS PAREJAS

O 1313 OK NO ..MUY PERVER ¡¡

Me parece bien Andy!
jaja si perver me encanta la idea jaja!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Miér 18 Dic 2013, 5:49 pm

Chicas, creo que me tardaré más en subir capítulo porque no se que hacer con el nuevo personaje (la sñora)
solo se que en mi capítulo morirá, si alguien.gusta darme ideas sobre que hacer con ella, comenten



PERDONEN LAS MOLESTIAS
Bren.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Dic 2013, 2:36 pm

La loca directioner escribió:Chicas, creo que me tardaré más en subir capítulo porque no se que hacer con el nuevo personaje (la sñora)
solo se que en mi capítulo morirá, si alguien.gusta darme ideas sobre que hacer con ella, comenten



PERDONEN LAS MOLESTIAS
Bren.
que tal si muere por ver lo sexis que son lso chcis sin camisa y le un paatatus .¡¡¡ ah ahh ..okno
mm.. que tal si es una tia de rayita ohh su mama
..?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Mar 24 Dic 2013, 7:50 pm

m...
quiza la señora pueda ser alguien muy cercano para que su muerte sea algo mas ... dramatica(?) 

se puede quedar con ellos por algun tiempo, decide tomar aire o salir a hacer cualquier cosa regresa con ellos pero antes de poder reunirse la atacan...  la razon por la que haya salido puede ser debido a una pelea...

es solo una idea... no se si sirva pero ... algo es algo...

besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 01 Ene 2014, 3:39 pm

capcapcapcap capcapcapcap
# queremos cap ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Vie 03 Ene 2014, 6:43 pm

#AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se, la primera en comentar se gana un.... capitulo semi romántico con el chico que le toco  badumtss 
COMENTECOMENTENCOMENTENCOMENTEN!!  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 7:09 pm

yeihh¡¡¡¡ yo llegue ¡¡¡ perdon por no comentar antes pero me quitaron el internet por 3 dias ¡¡ fue una tortura ¡¡ casi muero ¡¡¡
casi muero ..ok dejandode lado ese feo momento
en que queires que te ayuden ... te come un oso ?¡ ..okno
voy a tu rescate .taran tan tan ran ¡¡¡¡
Andy al rescate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguilaaa¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Miér 08 Ene 2014, 3:21 pm

zanahoria feliz escribió:yeihh¡¡¡¡ yo llegue ¡¡¡ perdon por no comentar antes pero me quitaron  el internet por 3 dias ¡¡ fue una tortura ¡¡ casi muero ¡¡¡
casi muero ..ok dejandode lado ese feo momento
en que queires que te ayuden ... te come un oso ?¡ ..okno
voy a tu rescate .taran tan tan ran ¡¡¡¡
Andy al rescate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguilaaa¡¡¡

ANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en seguida suno capitulo (YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY) sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 961472736  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 961472736  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 961472736 :eaea:   sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 961472736  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 961472736  A VER QUE PASA (?)  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 2551348540
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 5:42 pm

sissi sube capi ..
hey he notado que on hay muchas lectoras .. no quiero hacerte sentir mal ..pero lo he notado .asi que voy a promocianar la novela .. compartire el link ..
tu solo ddicate a escribir tan bien como lo hacias ..ok n lo sigues haciendo .. ¡¡¡
esperando capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 11 Ene 2014, 11:17 am

zanahoria feliz escribió:siOOOOOssi sube capi ..
hey he notado que on hay muchas lectoras .. no quiero hacerte sentir mal ..pero lo he notado .asi que voy a promocianar la novela .. compartire el link ..
tu solo ddicate a escribir tan bien como lo hacias ..ok n lo sigues haciendo .. ¡¡¡
esperando capi
OOOOOOH MUCHAS GRACIAS ANDY :ilusion: !!! ERES UNA SANTA  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 1608199403  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 1608199403  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 1608199403  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 1608199403 !!!! Y NO, NO NOS HACES SENTIR MAL, AL CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 1:37 pm

Hola! Me perdí de mucho :/.
Pero aquí estoy, ni modo xD
Espero el otro capitulo :').
Adiós lindas, y vuelvaaan x3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 19 Ene 2014, 3:14 pm

sube sube sube¡¡¡ porfavorre¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 23 Ene 2014, 8:09 am

FerryStyles escribió:Hola! Me perdí de mucho :/.
Pero aquí estoy, ni modo xD
Espero el otro capitulo :').
Adiós lindas, y vuelvaaan x3

HOLA FER.!!! Me da gusto que regresaras..!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 23 Ene 2014, 8:10 am

zanahoria feliz escribió:sube sube sube¡¡¡ porfavorre¡¡¡
Subo subo suboooo en 1 segundirijillo
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 23 Ene 2014, 8:30 am

CAP. ∞
Escritora: Bren, la cabra
PD: perdonen la tardanza, espero y mueran con mi capítulo

NARRAS TU:

Una vez incorporada, la señora se levanto y corrió, fui detrás de ella... Cuando volteo hacía atrás y me vio, intentó correr mas rápido, pero parecía estar lastimada de la pierna derecha, corrí aun mas rápido y la tome del brazo, ella tenía la respiración agitada y tenía la cara llena de sangre, por su puesto, me era familiar... Pero toda la sangre no me dejaba reconocerla. Me miró a los ojos, sus ojos grises... Como los de mi madre. Sacudí mi cabeza.

-¿Estas bien?- dije y la señora asintió con la cabeza.

Me volví hacía atrás y vi a Zayn con vendas y una botella de agua, me las ofreció y las tome, moje una venda y limpie la cara de la señora, su cabello era corto por debajo de las orejas.

Cuando terminé de limpiar su cara sentí un nudo en la garganta, era ella, mi... Madre.

-¿Amanda?- pregunte poniéndole una venda en el tobillo. Ella se me abrazó.

-Te extrañe- susurró.

-Yo igual- respondí, quería llorar, pero no lo haría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MAS TARDE~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*SIGUES NARRANDO TU*

Por la noche, todos ya sabían que aquella señora era mi madre... Después de cenar, nos fuimos a dormir.

No podía dormir, así que me levante, tome una pistola y una caja de balas. Zayn estaba haciendo guardia, pero no lo vi. Todos dormían en el suelo ya que, eramos muchas personas como para dormir en la camioneta.

Caminé por un momento y me senté en el pasto... Estaba contenta, llevaba casi un año sin ver a mi madre ahora tenía la tenía aquí conmigo, suspire... Sentí unas cálidas manos en mis hombros, volteé y era Zayn. Sonreí.

-Hola- dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Hola- respondí, el me miro a los ojos y mantuvo su mirada en ellos por un momento- ¿Qué pasa?

-Es que- dijo y sonrío- Te miro porque eres muy bonita- hizo énfasis en la palabra "bonita"

-No lo soy- dije y se río- Es decir, no soy tan fea, pero tampoco tan "bonita".

-No solo es tu físico, eres bonita en... Todos los sentidos- sentí como mis mejillas se sonrojaban y baje la mirada.

-Gracias- respondí- Tu también eres guapo.

-Lo acepto- dijo con una sonrisa picara.

Estuvimos en silencio por unos segundos... Hasta que, poco a poco nos íbamos acercando, quince centímetros, trece, diez, siete, cinco. Nuestras respiraciones chocaban, esto me gustaba; y MUCHO. A decir verdad... Nunca había estado tan cómoda sintiendo la respiración de alguien en mis labios.

Escuchamos un ruido (el cual nos separo), era Amanda; mi madre.

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Mantuvo su sonrisa por un momento; pero otro ruido hizo que se borrara de su rostro y que se pusiera alerta.

Zayn y yo levantamos las armas. Un caminanante salió, dos, tres, seis, diez... Eran demasiados.

-No se muevan- susurro mi madre un poco mas cerca de nosotros.

-¿Porque?- respondí

-El ruido y el movimiento hace que sepan en donde están ustedes- murmuro mi madre.

Louis iba despertando y bostezó, los zombies giraron la cabeza y corrieron hacia nosotros, cargué la pistola y tire del gatillo, eran mas de treinta, eso era seguro. Louis tomo una pistola y disparo, al igual que Zayn. Mi madre no tenia arma... Un zombie se abalanzó sobre Zayn e hizó que -No- murmuré- ¡No! ¡¡NO!!
-___(tn) tienes que calmarte- dijo Fer
-Esto no es fácil pero...- dijo Andy pero la interrumpí
-¡¡Dejame!!- grité y me seque una lágrima...
-___(tn) ella se sacrificó por ti, dijo que salvó a Zayn por ti, dijo que...- dijo Louis
-Tu- dije señalandolo- No pudiste hacer nada, no la salvaste ...- grité.
-Lo lamento- susurró
-___(tn)- dijo Zayn- Tranquila...
-¡Cállate!- grite y salí corriendo al bosque.
Narra Bren:
Tomé mi arco y mi carcaj y seguí a ___(tn) al bosque, cuando la encontré me senté junto a ella, ella miro mis brazos... Con los cortes al descubierto.
-¿Porque lo haces?- preguntó.
- A veces, ser fuerte es la única opción, pero... Siempre será difícil- respondí-¿Sabes que fue lo último que dijo tu madre?
-¿Que fué?
-Que había salvado a Zayn ti, porque en verdad lo amas
Narras tu:
Mi madre se había ido porque reconoció que amo a Zayn, pudo verlo sin que yo le dijera una palabra... Mi madre había muerto... Por mi.
Cuando regresamos vi a Zayn y me sentí mal por haberle gritado, tenía que pedirle una disculpa, al igual que a los demás.
-Zayn, ¿podemos hablar?- le dije y el asintió, nos alejamos lo suficiente de los demás para que no nos vieran ni mucho menos nos escucharan
-¿Que pasa?- preguntó Zayn
-Lo siento- dije
-No te preocupes- respondió, lo abracé y me eché a llorar
-Mi madre- dije en su hombro- murió por mi- agregué entre sollozos.
-Lo se- dijo tranquilo, y me separó de el - Lo hizo porque te amaba
No me había percatado de lo cerca que lo tenía, limpió las lágrimas de mis mejillas y sentí nuestras respiraciones cochar, me tomó de la cintura y me pego más a el.
-Te amo- susurró
-No es el mejor momento- respondí en un susurro
-A quién le importa- dijo y me beso. Puse mis manos en su suave cabello revolviendolo. El beso iba cobrando vida... Perfecto.
Zayn Malik el único chico que me hacia feliz en el peor momento de mi vida.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 11 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.