Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS
dejame con austin enserio es que lo amo :cosi:
Invitado
Invitado
Quedé!!! Muchas gracias!!!! Aun que soy una mala :(, pero no importa. Me puedes poner con Logan Lerman por favor? Me encanta *__*, o si no puedo me puedes poner con Bruno Mars.
Emma Scott
Holy shit!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se desmaya*
ok no xD
gracias por dejarme con niall!
por fin soy una sirena!
"Mama soy una sirenaaaaaa"
" callateee"
ok no xD
no enserio gracias!
espero el link hermosha!
Besos!
Jazmin Xx
Katomlinson
Chicas Perdon por no contestar sus hermosos mensajes pero estoy apurada por que saldre.
Voy a tratar de dejarles el link mas tarde.
Besos a todas :)
Voy a tratar de dejarles el link mas tarde.
Besos a todas :)
denn styles
Ahhh QUEDE!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Ahhhhh felicitaciones a las otras que quedaron!!!!
XOXO
XOXO
Laura Sofia
No quede ejfjergjrkht t.t
Enhorabuena por la que sí.
Muchas gracias por la sorpresa pero quería ser sirena, si no quede no lo hice y no pasa nada cielo.
Muchas gracias de todas formas<3
Muchas gracias por la sorpresa pero quería ser sirena, si no quede no lo hice y no pasa nada cielo.
Converse.
luzmariasweet escribió:No quede ejfjergjrkht t.t
Hola! Si quedaste como la mejor amiga de la Rayis y decia que eras una Sirena eso quiere decir que eres SIRENA, tal vez te confundiste al leer pero al lado decia "Mejor amiga de la Rayis Sirena".
Solo que te toco opcional, asi que pasame al chico que quieras y ya esta, Pero si de todas formas no quieres participar dime y dejare tu lugar a otra chica.
Besos :)
denn styles
Ahhh entonces lo cogí de otro sentido skjknksdnddenn styles escribió:luzmariasweet escribió:No quede ejfjergjrkht t.t
Hola! Si quedaste como la mejor amiga de la Rayis y decia que eras una Sirena eso quiere decir que eres SIRENA, tal vez te confundiste al leer pero al lado decia "Mejor amiga de la Rayis Sirena".
Solo que te toco opcional, asi que pasame al chico que quieras y ya esta, Pero si de todas formas no quieres participar dime y dejare tu lugar a otra chica.
Entonces siiiiiiiiiiiii sfhjskfhd
¿Me podrías poner con Justin Bieber? Sino Josh Hutcherson.
¡Muchas gracias, eres un amor!
Y como también tengo que cambiar de representante pondré a Candice Swanepoel:
Converse.
luzmariasweet escribió:Ahhh entonces lo cogí de otro sentido skjknksdnddenn styles escribió:luzmariasweet escribió:No quede ejfjergjrkht t.t
Entonces siiiiiiiiiiiii sfhjskfhd
¿Me podrías poner con Justin Bieber? Sino Josh Hutcherson.
¡Muchas gracias, eres un amor!
Y como también tengo que cambiar de representante pondré a Candice Swanepoel:
JAJAJAJA si me exprese mal tenia que haber puesto "Sirena mejor amiga de la Rayis" Pero buee...
La culpa es mia Baby me exprese mal :amor: :amor:
Siiii te pondre con Justin Bieber
Aww lo se lo se soy un amor (? JAJAJAJA ok no.
Okay cambio de Representante hecho, ahora cuando termine les dejo el link.
denn styles
Jazz necesito tu ayuda urgente...Katomlinson escribió::ñomñom:
Te puedo mandar un Mensaje Privado?
denn styles
Claro mandame un Mp y te explico o hablo :)denn styles escribió:Jazz necesito tu ayuda urgente...Katomlinson escribió::ñomñom:
Te puedo mandar un Mensaje Privado?
Katomlinson
se llama acacia clark :3denn styles escribió:lil-directioner escribió: acacia clark
► Paola loughty.► Apodo: pao.► Edad: 18 años.► Heterosexual.► dominicana.► A. personaje: novia de nialler.► sexo: femenino.
Descripción física.
mido 1.68, cabello rubio ondulado asta la cintura, ojos color azul cielo, tez blanca, labios finos, rosados y carnosos, no es falca ni gorda, pestañas pequeñas y nariz pequeña Descripción psicológica.
no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir, le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos¿porque deberias elegirme?¿seria fiel lectora?...
porque soy fiel lectora y me encantan las novelas de sirenas son..como me explico magicas, si seria fiel lectora
y si no me eliges como quiera te seguire acosando y llenandote paginas de comentarios mios :3
Datos extras.
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
✖ el agua
✖los perros
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
Miedos:
mm...a nada
Manias:cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata
Habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, el hockey y la natacion.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
mfn,hsfdkj hola checa aqui esta mi ficha para el nialler gjkhgkjhgl
espero que me eligas si no como quiera te seguiria acosando de comentarios mios gkjshk :3
FICHA ACEPTADA!
Hola! Esta todo bien solo que necesito el nombre de tu representante porque pondre fotos y lo necesitare :)
Última edición por lil-directioner el Vie 20 Dic 2013, 6:19 pm, editado 2 veces
lil-directioner
lil-directioner escribió:acacia clark :3denn styles escribió:lil-directioner escribió: acacia clark
► Paola loughty.► Apodo: pao.► Edad: 18 años.► Heterosexual.► dominicana.► A. personaje: novia de nialler.► sexo: femenino.
Descripción física.
mido 1.68, cabello rubio ondulado asta la cintura, ojos color azul cielo, tez blanca, labios finos, rosados y carnosos, no es falca ni gorda, pestañas pequeñas y nariz pequeña Descripción psicológica.
no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir, le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos¿porque deberias elegirme?¿seria fiel lectora?...
porque soy fiel lectora y me encantan las novelas de sirenas son..como me explico magicas, si seria fiel lectora
y si no me eliges como quiera te seguire acosando y llenandote paginas de comentarios mios :3
Datos extras.
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
✖ el agua
✖los perros
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
Miedos:
mm...a nada
Manias:cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata
Habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, el hockey y la natacion.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
mfn,hsfdkj hola checa aqui esta mi ficha para el nialler gjkhgkjhgl
espero que me eligas si no como quiera te seguiria acosando de comentarios mios gkjshk :3
FICHA ACEPTADA!
Hola! Esta todo bien solo que necesito el nombre de tu representante porque pondre fotos y lo necesitare :)
JAJAJAJA Sii no lo habia visto... y despues lo vi Sorry
Mandame tu chico!
denn styles
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6