Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS
Creo que llegue un pokis tarde, lo lamento me fui al doctor :C
Si aun aceptas mi ficha aqui la dejo:
- Ficha :
- Helen "Crazy" Tolentino Stewart► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit MendlerDescripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Espero tus resultados bye cuidate :3
HyunWoo.
Hola!Heleen escribió:Creo que llegue un pokis tarde, lo lamento me fui al doctor :C
- Ficha :
Helen "Crazy" Tolentino Stewart
► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit Mendler
Descripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCEspero tus resultados bye cuidate :3
No te preocupes no hay problema tu ficha esta aceptada.
tambien cuídate :)
denn styles
Fue muy muy difícil pero las audiciones ya están cerradas y las chicas escogidas y vengo a decirle que tengo una sorpresa.
¿Que podrá ser? Lo único que les digo es que sera bueno para algunas chicas :)
¿Que podrá ser? Lo único que les digo es que sera bueno para algunas chicas :)
denn styles
Espero que subas Now los resultados
Invitado
Invitado
Sube pronto los resultado Por favor, estoy ansiosa por ver esa sorpresa
Emma Scott
Sorpresa?
Aww amo las sorpresas :3
Espero subas resultados hoy.
Espero quedar.
Suerte a Todasss"
Kissess
Aww amo las sorpresas :3
Espero subas resultados hoy.
Espero quedar.
Suerte a Todasss"
Kissess
HyunWoo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero resultados!
ahora!
Aa
Asdfghjkl
eespero linda!
Katomlinson
Tranquilas Ya les dejo los resultados ...
denn styles
"Resultados Sirenas"
- Resultados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____ Loughty
Jazmin Loughty: Niall Horan
Laura Loughty: Louis Tomlinson
Melanie Loughty: Zayn Malik
Kirsa Loughty: Liam Payne (Kir Malfoy)
Y como les prometi les dejo la sorpresa...
Sorpresa
- ¿Que Sera?:
Sally Loughty/OPCIONAL: Mejor amiga de la Rayis Sirena (Luzmariasweet)
Paola Loughty/OPCIONAL:Humana amiga de las chicas (Lil-directioner)
Belen Loughty/OPCIONAL:Hermana de Harry (Belenstyles)
Helen Loughty/OPCIONAL:Prima de Harry (Heelen)
Sofia Lopez/OPCINAL:Enemiga de la Rayis Sirena.
Lucy Loughty/OPCINAL:Mejor amiga de Sofia Sirena (Emma Scott)
Hola! Aca tienen los esperados resultados...
Yo se que para algunas no les va a gustar lo que le toco pero no podia elegirlas a todas si fuera por mi lo habria hecho pero no podia asi que decidi hacer esa "pequeña" sorpresa para que otras chicas puedan entrar en la nove, se que algunas igual se quedaron afuera y para esas chicas LO SIENTO MUCHO de verdad.
Fui muy dificil escogerlas porque TODAS LAS FICHAS ERAN HERMOSAS, y no podia decidirme.
A las chicas que le puse opcional quiere decir que pueden escoger al chico que USTEDES QUIERAN, me dicen que chico quieren y las pongo con ellos. Si alguna no quiere participar y decide dejarlo porque les toco opcional me lo informa asi ese puesto sera dado a otra chica que lo desee.
Luzmariasweet y Belenstyles tienen a Cara Delevigne como representante y no se puede tener a la misma. Yo no quise sacar y poner a otra chica por que eso es decision suya, asique si alguna de las dos lo cambia me dejan un gif de nuevo representante y el nombre.
El link de la novela se los dejare en unos minutos porque lo estoy haciendo.
Chicas espero que les guste porque intente que salgan la mayor cantidad de chicas.
Besos a todas :)
PD: Para las chicas que no quedaron o otras que quieran participar estoy haciendo otras audiciones y nadie audiciono para LIAM y NIALL. El link esta en mi firma, necesitare chicas para la segunda temporda asi que seran bienvenidas todas.
denn styles
OMG OMG OMG QUEDEEEEEEEE SIIIIIIIIIII GRACIASS graciass TE ADORO QUEDE PERMISO BITCH(con cariño XD) SOY UNA SIRENA LDJKDJG siiii
Schere
AAAAAAAAAAAI QUEDE CON ZAYN Y SOY UNA SIRENA WIIIIIII ESTOY FELIZ :D :ilusion: GRACIAS, GRACIAS !!!!! ;)PONE EL PRIMER CAPITULO YA QUIERO LEERLO, BESOS . XX I love :love:
Meel Malik
JAJAJAJA sii quedaste y con LIAM!kyr malfoy ღ escribió:OMG OMG OMG QUEDEEEEEEEE SIIIIIIIIIII GRACIASS graciass TE ADORO QUEDE PERMISO BITCH(con cariño XD) SOY UNA SIRENA LDJKDJG siiii
Felicidades :)
denn styles
Amor no me acuerdo con quien audicione asi que revisare y te aviso con que chico
Invitado
Invitado
Meel Malik escribió:AAAAAAAAAAAI QUEDE CON ZAYN Y SOY UNA SIRENA WIIIIIII ESTOY FELIZ :D :ilusion: GRACIAS, GRACIAS !!!!! ;)PONE EL PRIMER CAPITULO YA QUIERO LEERLO, BESOS . XX I love :love:
Hola! Sii quedaste con Zayn... :corre: :corre:
JAJAJAJA sii sos una Sirena.
Me falta editarlo y lo subire :)
denn styles
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6