Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 64. • Comparte
Página 32 de 64. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64
Re: The Roadtrip
oH PENNY IS A SASSY PETCH LA AMO
la parte de holder asdkjsgf bueno creo que se escribe así u_U
en the roadtrip son todos malotes pls :meh:
la parte de holder asdkjsgf bueno creo que se escribe así u_U
en the roadtrip son todos malotes pls :meh:
hood.
Ya había escrito algo del capítulo y mi hermano cerró la página para jugar plantas vs zombies y :c lo haré de nuevo,
Amo a Mason, es una cosita caída del cielo especialmente para Caitlin, lo amo porque es un amor y :ccc me duele su sufrimiento con Caitlin, y o sea que se esté culpando por las cosas que están sucediendo no está bien:c y realmente me gusta mucho la amistad de Sam con Mason, son tal para cual los dos<3 y me encantó como Caitlin fue detrás de Mason para asegurarse de que todo estaba bien, pero lo que más me gustó fue que ella también sintiera lo mismo acerca de como su amistad se iba perdiendo:c
y omg Holder, aunque debo de aceptar que estoy un poco molesta porque no me avisaron >:c me encantó como empezó la relación con Caitlin akjshdjks Daniel la calló con un beso, que tierno<3
Y *chan chan chan* lo que más ame del capítulo
enserio que WELCOME BACK TO THE QUEEN PENNY debió de estar bien drogada cuando hizo eso hahaha, pero ay pobre Caitlin, por primera vez en toda la novela, bueno desde que llegaste tu, he sentido compasión por la selala:c y omg Holder miró la que se va a armar en fin, amé tu capítulo<3 ily:3
Amo a Mason, es una cosita caída del cielo especialmente para Caitlin, lo amo porque es un amor y :ccc me duele su sufrimiento con Caitlin, y o sea que se esté culpando por las cosas que están sucediendo no está bien:c y realmente me gusta mucho la amistad de Sam con Mason, son tal para cual los dos<3 y me encantó como Caitlin fue detrás de Mason para asegurarse de que todo estaba bien, pero lo que más me gustó fue que ella también sintiera lo mismo acerca de como su amistad se iba perdiendo:c
La plática con Myra me encantó, enserio que amo su amistad muchísimo y más porque es Jaslena y Jaslena me recuerda mucho a Mily y a mi :aah: y no sé que tiene que ver pero bueno(?)− ¿Seguro que es solo eso? –pregunto con cautela, sabiendo de más que aquello era una mentira del castaño… ¿desde cuándo Mason le ocultaba las cosas? O peor aún… ¿desde cuándo le mentía?
− Sí –sentencio respirando con profundidad y caminando otra vez, pasando a un lado de la que solía ser una “amiga” para él−. Solamente caminaré unos minutos, vuelvo al rato.
ay cuando leí esto− Myra… eres una estúpida –hablo con total sinceridad.
− ¿Disculpa?
− No puedo creer que no hayas podido responderle a Sebastien, ¡se te declaro! –elevo la voz, dándose cuenta que había llamado la atención de un par de miradas, respondiendo de manera fría hacia estas.
morí de feels porque me recordó a mi crush en la secundaria y eso fue lo que pasó cuando nos dimos el último abrazo al momento de despedirnos:( y soñé con él cuando me dormí hahaha:c fue lindo.Presiono el agarre de su mano con la del moreno antes de regresar a su caminata
y omg Holder, aunque debo de aceptar que estoy un poco molesta porque no me avisaron >:c me encantó como empezó la relación con Caitlin akjshdjks Daniel la calló con un beso, que tierno<3
Y *chan chan chan* lo que más ame del capítulo
enserio que WELCOME BACK TO THE QUEEN PENNY debió de estar bien drogada cuando hizo eso hahaha, pero ay pobre Caitlin, por primera vez en toda la novela, bueno desde que llegaste tu, he sentido compasión por la selala:c y omg Holder miró la que se va a armar en fin, amé tu capítulo<3 ily:3
peralta.
---------
Quiero que comenten tengan a consideracion que Gina siempre comenta sus capitulos como de las primeras, idk:(
peralta.
---------
yo solo sé que quiero cap :c bc, entre más rápido suban, más rápido me toca again ah(? que blda soy :c kasjdnndjas
Atenea.
-------
Gigi ksdjfd yo había ehcho un comentario lindo y aprete no sé que mierda pero yo amé dm ut cap ):
sugg.
omg yo igual, te iba a preguntar eso bc estaba *OOO* "¿cuándo volvieron?" kjhgfdsdfghjklkjh
bxmbshell.
Tu tambien tienes poderes? no se, estaba viendo este tema cuando mire la esquina de la pagina y mire eso de mover temas y responde el mp:(
peralta.
---------
sí, recién me di cuenta ¬¬ es que con Chrome no me aparece la ventanita que avisa los mensajes, tenía como 3 .___.
bxmbshell.
jansdjakdsa que genial que ya tienen poderes
steph ¿te podría pedir un favor? :c
steph ¿te podría pedir un favor? :c
Atenea.
-------
Página 32 de 64. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64