Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 64. • Comparte
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64
Re: The Roadtrip
Primeramente:
1.- Milenka, deja de producirme paros cardiacos novelísticos, amas hacerme sufrir ;_;
2.- Aún trato de recuperarme sentimentalmente por el capítulo que me ha dado más filz que nada bc aksdnajkdasjkas
3.- Mason es un pan de dios (como dijo steph) y no merece sufrir por nada ni que lo culpen de nada :cc (solo yo puedo hacerle eso xd)
4.- Cailtin young, sos una bitch ;_; e igual myra ;_;
5.- Comento como se debe más tarde o mañana o idk, pero este cap fue akjsdasdnakjdasjdsandkjaskjsad y LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
1.- Milenka, deja de producirme paros cardiacos novelísticos, amas hacerme sufrir ;_;
2.- Aún trato de recuperarme sentimentalmente por el capítulo que me ha dado más filz que nada bc aksdnajkdasjkas
3.- Mason es un pan de dios (como dijo steph) y no merece sufrir por nada ni que lo culpen de nada :cc (solo yo puedo hacerle eso xd)
4.- Cailtin young, sos una bitch ;_; e igual myra ;_;
5.- Comento como se debe más tarde o mañana o idk, pero este cap fue akjsdasdnakjdasjdsandkjaskjsad y LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Atenea.
-------
- para mi amada milo <3 (?):
- ¿Qué decir de tu capítulo, wn? primeramente... me dieron demasiados filz por cada línea que leía, y eso vos los sabes bc andabamos en fb mientras lo leía ;_; idk, fue mucho para mi corazón ;_;
Primero: oMG, SEBASTIEN LO AMO, A PESAR DE QUE SEA UN IDIOTA A VECES ;_; es ksadnasndajns se le declaro a myra y ella... y él... y luego ella kasjdnajdasjanjd me tienen tan con los filz doliendo bc AMO DEMASIADO LOUISMINE Y ESO VOS LOS SABES (es el ship que más amo de jasmine, sorry (?)) Y HACES QUE MI CORAZÓN DUELA POR LOS FILZ BC NO ESTAN JUNTOS, y sorry, pero la culpa la tiene myra por no aceptar ;_; y luego sebastien sientode lastima y mal consigo mismo bc disque fue un estúpido por declararsele... NO LO SOS KSDNASJKS TU SI FUISTE VALIENTE (como dijo jeremy bc myra fue la cobarde acá :C) Luego sebastien suponiendo que daniel gusta de penny ;_; and it hurts bc es real :cc y omg, mis zianna filz, pero mis zaylena filz pueden más y duele ;_;
Luego Sebastien culpando a mi bby Mason OSEA NO, ESO NO SE PUEDE HACER BC MASON ES UN PAN DE DIOS Y ES EL SER HUMANO MÁS BONDADOSO DEL MUNDO Y EL MÁS SWEET DEL VIAJE (junto con fauna :cc), no lo puede culpar, él solo quiso aconsejarle :c, pero esto fue tan askdnasdknasdnja:
PUTO SEBASTIEN, VETE AL CHORI, NO PODES HERIR A MI BBY ;_; NO PODES :cccc ay askjdajdnas lloro ;_; y Mason disculpandose aún ;_; :lloro:Luego que choca con Myra y él ni en cuenta y filz bc :—Deberías saberlo ya que por tu culpa jodí todo.
—¿Mi culpa? —Mason intentaba hacerle frente al castaño haciéndose el rudo, se notaba muy forzado. —Solo te di un consejo, para eso están los amigos. —Indicó bajando la mirada.
—Te equivocas. —Sebastien retrocedió un par de pasos. —Los amigos no te mandan directo al sufrimiento… A todo esto, ni siquiera somos amigos. —Bajó la mirada sonriendo con melancolía.
puta Myra ;_; kajdnasjdnasjkdandas. HACE CASO A LO QUE TU CORAZÓN DICTA Y NO PIENSES EN NADIE MÁS ;_; SOLO EN TI Y EN SEBASTIEN ;_; y Caitlin siempre tiene la razón, justsaying (?) ¿PORQUE NO LE HICISTE CASO MYRALLI? TELL ME WHY ;_;De haberlo notado, Sebastien, se hubiera sumido más en aquel vórtice depresivo del que tanto intentaba huir.
Luego Myra va a donde las dos rubias (número 1 y número 2) OMG TE JURO QUE ME MORÍ DE RISA CON ESOS DOS, LOS AMO Y SON TAN ASKJDNASJKDNAJSD AMO SU AMISTAD ;_; Y Jeremy se dio cuenta de que la "amiga" era ella, JAJAJAJA, LO AMO ;_; kjandkjd y omg, tienen todos razón, Myra fue una cobarde :ccc ACEPTALO Y CORRE DONDE SEBASTIEN Y DILE QUE LO AMAS Y SERÁN FOREVER HAPPY ;_;
Luego el momento de SebastienxPenny aksjdnajkdasjdnas omg, ella en un intento de coqueteo, idk, amo a penny, y me dio risa JAJAJAJAJA, PERO MYRA SE PUSO CELOSA ;_; Y LUEGO CAITLIN SIENDO SASSY Y MYRA AMANDOLA LIKE EVER ;_;
Y luego en el viaje a six flags, asdjnasdjnasjdnas Myra se dio cuenta de que Mason veía a Caitlin y a Daniel... o a sus manos aksdajdas y FILZ LOLENA JASNDAJKAJS OMG ;_; DUELE HACERLOS SUFRIR ;_; Y LUEGO MASON INTENTANDO SER UN BUEN AMIGO LIKE EVER ;_; y Myra no le cuenta nada :cccccccccccccccccccccccccc mamá Mason (?) omg, deben llegar a ser like bff ;_; sé porque lo digo (?)
Y OMG ESPERAME DEJA ME CALMO BC APARECE NATHAN AKA WILL Y MIS FILZ NO PUEDEN CON TANTO BC LOUISMINE RULZ, PERO NASMINE ES TAN ASJDNASJKASKDN FILZ ;_; Y AMÉ A WILL, ME ENAMORÉ DE ÉL RLLY, pero soy fiel a Sebastien ;_; Luego llega Caitlin a interrumpir el momento de coqueteo de nasmine, y no puedo bc la pelea fue tan asdkjasdjansdjaskdjas :lloro: :imdead:
Myra tiene tanta razón ;_; pero omg, no, filz kajsdandas bc ya no más caitlin+myra y sufro ;_; cait... te quedaste alone por ser una bitch :Ccccccccccccccc—Nunca quisiste ser mi amiga ¿cierto? —Dijo Myra.
—Te lo he dicho, yo no tengo amigos.
Aquello le llegó directo, sintió como si unas púas se le hubieran atorado en la garganta. ¿Por qué demonios seguía insistiendo con eso si sabía que tenía a Mason y a ella?
—¿Sabes algo? No eres más que una perra egoísta, no todo se trata de ti. Mason y yo no estaremos a disposición tuya cuando se te de la regalada gana… pero lo hemos hecho porque nos importas. Te he soportado todo este tiempo porque de verdad me interesas, sé que existe una mejor Caitlin debajo de todo eso —explicó señalándola. —Las personas se cansan, querida, no puedes seguir aparentando y esperar que el resto siga contigo.
Luego Will siendo tan maravillo, de vdd, me enamoré de él, pero Myra le pertenece a Sebastien ;_; fin... no se discute más bc yo lo digo (?), Y OMG YO SÉ QUE TE INSPIRASTE CON LA DE LET HER GO PARA EL CAP BC EL FINAL FUE TAN ASDKASDKASKASKDAS ¿QUÉ NECESIDAD TIENEN DE ALEJARSE PARA SABER QUE SE QUIEREN? DIGAMELO, SEÑORITA MILENKA ;_; aunque... así son todos los ships ;_;
En fin... ya vez, la espera valió demasiado la pena para un capítulo tuyo bc demasiados filz y me diste demasiadas ideas para mi cap :aah: , te amo <3333 y espero a Yaz
Atenea.
-------
OMG HAY CAPÍTULO luego leo y comento, ando medio ausente but comentaré y planearé el mío cccc':
Invitado
Invitado
salen super hermosos enserio ): los amo mucho<3Sykesual. escribió:STEPHANIE TU FIRMA :coco:
peralta.
---------
OMG DFGDFGF no vi que había cap dkjfgdfjkghdfkjh mañana comentaré, Mily, seguro el capítulo es grandioso<3
Invitado
Invitado
Chicas, no me hagan cancelar la novela por falta de comentarios y capitulos por favor
peralta.
---------
pasense, pibas bc tr es de las mejores nc :c y quiero que todas pasen ya para escribir acá bc feels y muchas ideas ;_; y omg, steph, i miss u :cccc
Atenea.
-------
te espero en fb :c aunque creo que no podrás conectarte :ccccccccccccccccccccc la escuela me pone sad bc me distancia de muchas :cccc
Atenea.
-------
nope, ahorita estoy haciendo tarea y luego mi mamá quiere que lave los trastes:c
peralta.
---------
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64