O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 22 Sep - 7:18

Hola, chicas! 
ya lose, ya lose, subi capitulo, pero el problema esque la pinche computadora no me sirvio para seguir escribiendo y no podia dejar el capitulo asi. Lo siento por la palabra...jajajaa
No soy una persona que incumpla mis promesas, y lo siento, pero ya estan los capas. oh bueno, las 2 primeras partes de 3. ya casi termino la 3, y para que piquen por mientras....aqui les dejo la primera que ya leyeron algunas (Las que alcanzaron)
Gracias y las amo!
Pd: y por cierto! los dialogos seran diferentes, ya que se me complica asi porque no es comun que lo haga en forma teatral , lo hise porque son muchos personajes y se ubiquen bien de quien estoy hablando, pero intentare de hacerlo de esta forma y me dicen su opinion! gracias, corazones!

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Tumblr_mkxj4ceONM1s1zju5o3_500

Capítulo 63.  
Tequila. 
Parte 1/3
-Firme aquí por favor- me dijo la recepcionista, teniéndome unos papeles de que estaba consciente de lo que hacía.  Y la verdad, es que no.
Tome la pluma y puse mi nombre en una letra cursiva bonita, con una carita feliz a un lado. –Bien…eso es todo, ten bonito día- se despidió, corriéndome de su escritorio. Tome mi bolso y con ligero asentimiento de la cabeza, Salí de la recepción de la Universidad.
El aire soplo ligeramente, dándome cosquillas en la piel. Me cubrí el hombro con mi suéter que se había caído y suspire.
Esto no era parte del plan, _____. Susurro una voz autoritaria en mi cabeza. Nada de lo que está pasando es parte del plan, estúpida voz.
Este último mes fue un total desastre. En primera, y lo más obvio, es mi hermano Esteban. 
Los muy desgraciados no querían decirme nada hasta que llegara a México ¿Y cuál era el sin chiste secreto? Cáncer de pulmón.
El día en que me llamo Daniel por Skype tuvo una recaída, se hospitalizó 2 noches, los medicamentos no dieron respuesta hasta el cuarto día, que su cuerpo volvió a aceptarlo. Esta muy delicado y….
Una punzada en mi pecho me quebró.
Intente relajarme, cerré los ojos y espere que esa horrenda sensación se me pasara. Después de 5 segundos seguí avanzando hacia la cafetería.
Volviendo al tema de mis putas desgracias, seguía la segunda fase, que era mis pensamientos que me explotaban.
Uno de ellos, era mi vida. ¿Qué iba a hacer con mi vida? ¿Enserio quería convertirme en una bailarina profesional o cantante? ¿Fama y sin ayudar a los ignorantes del mundo? No. Yo no quiero y ¡JAMAS! Querré eso en mi vida como profesional. Y la consecuencia ya estaba hecha. Me Salí de la universidad. 
¿El siguiente paso? Ni idea.
Pero bueno, así somos los jóvenes, solo queremos coger, divertirnos, puras fiestas, emborracharnos y a la fregada el mundo.
Y a eso venia, la parte en donde me daba unas pequeñas vacaciones en México. ¿Cuándo? Mañana a las 12 a.m
Abrí la puerta de la cafetería, y antes de abrirla, me topé con alguien un poco más pequeña que yo. Di un brinquito hacia atrás por el susto.
-¡Isidora!- Ella también hiso lo mismo, soltando una risa nerviosa.
-Oh Dios, _____, casi me matas de un infarto-
-¿Tan fea estoy?- Dije con una sonrisa en mi cara, ella sonrió, arqueando una ceja
-Con esas ojeras de Zombie, si ¿Y el maquillaje que te compraste?-
-eeeeeh…. ¿A dónde vas?- Dije evitando la respuesta. Los había utilizado como pintura para dibujar en los libros de niños para pintar. Sí. Lo que hace la aburrición.
-Voy al baño, pero con el susto, creo que me hice-
-¿Las chicas están?- Asintió
-Sí, ahorita regreso-  Levante la cabeza para ver a mis amigas comiendo sándwiches. Iba a extrañar mis desayunos con ellas. Para aclarar, no sabían sobre mi repentino ataque de salir de la Universidad. Pero cuando a la tía y maestra de Jonathan se tire un balazo en la cabeza, sabrán lo que paso.
Me senté junto a Irlanda después de saludar a todas.
-¿estas lista para esta noche?- Pregunto Andy, yo gruñí.
-No, cállate- Hoy era la boda de mi padre. ¡UF!
-Deberías de estar emocionada- respondió Irlanda –Tu papa se casa, con una bruja, pero se casa-
-Es una zorra caza fortunas ¿Tengo que ponerme feliz?-
-Y con la hermanita que tendrás….- Andy sonrió burlona.
-Okey, es día de hacerle bulling a su amiga- me recargue en la silla, resoplando –Por suerte ustedes me acompañaran….- Mi ánimo cambio a malicioso –y su exnovios también ¿Cómo se sienten con eso, eh?-
Se me quedaron mirando.
-Bien, tú ganas-  Dijo Andy. No duro mucho cuando Isidora llego a sentarse con nosotras.
-¿De qué hablan, chicas?-
-¿No ibas al baño?-
-Sep, fue un chorrito-
-Estábamos hablando de hoy en la noche- Conteste su pregunta y ella sonrió de oreja a oreja
-¿Te das cuenta que tu padre se casara con la madre de Angélica?-
-¿Quieres recordar mi mierda de vida, Isi?
-Solo digo-
-Y que se valla quedando embarazada….- Susurro Andy divertida
-Dios, Andy, mi papa ya cerro la fábrica-
- Hoy en la noche lo averiguaran-  Hice una mueca.
-¡AAGG! Gracias por la imagen-
-En esa cosas, ninguno es viejo, _____- Me guiño un ojo Isi. Bufe, cambiando de tema
-¿Ya saben que se pondrán? Tienen que ir muy sexys, recuerden que será una velada con sus exnovios-
-¡Cállate! No me pongas más nerviosa de lo que estoy- Grito Irlanda, poniéndose como tomate
-Sera muy incómodo- Comento Andy, abriendo los ojos
-Incomodo es quedarse corto, Andy- Se puso nerviosa –Espero que un chico me invite a bailar ¿Tienes primos guapos, _____?- Me reí
– Tranquila, Isi, no irán-
-Oh, amiga, como quisiera creértelo- resoplo y la mire sin entender. Esos dos imbéciles se habían desaparecido. Harry y Louis, la última vez que lo vimos fue hace un mes. Nadie sabía dónde estaban, ni siquiera los chicos. Los demás se habían ido a viajar por partes del mundo para hacer entrevistas, no había visto a ninguno de ellos hace bastante tiempo ya.
Me dieron nauseas al recordarlo.
Enserio, intentaba no pensarlo…pero era inevitable. Sus ojos azules me perseguían todas las noches, y no eh dormido bien. Desapareció. Sin decirme nada, poniendo preocupada todos los malditos días. Abandonándome. Cuando me entere de mi hermano…lo único que quería era a él. Al menos un simple abrazo o un mensaje. No necesitaba mucho. Pero, no. El idiota se fue a quien sabe dónde. Dudo que viniera ahora por una tontería como esta. No le importo y no le importaría asistir a una boda donde estaría yo para molestarlo con mi sufrimiento.
Trague saliva.
Ahogue mis pensamientos, sabiendo que me mis amigas se preocuparían una vez más por mi palidez.
-Harry te aprecia mucho, _____, claro que vendrá- Dijo Isidora, dando un sorbo de su botella con agua, alzo las cejas, devolviéndola a su lugar –y Louis también- Rodé los ojos.
-No vendrán, Isi, están muy ocupados tirándose a las putas de la calle- Sé que le calo, y más sabiendo lo que le hiso Harry. Me sentí culpable por mi comentario, pero era verdad.
-Sabes que no son…tan corrientes-
-Bueno, Isi, ve con quien nos pusieron el cuerno- Le hice los cuernos con mi mano derecha, chiflando.
-Sabes que con Louis es diferente- Me enoje. Odiaba hablar de esto. Todo lo relacionado con ese idiota me ponía los pelos de punta.
-Es lo mismo- Refunfuñe –Tengo que irme- Me levante del asiento, golpeando con fuerza la silla contra el suelo. Me pegue en el dedo chiquito, soltando malas palabras en español.
-No te enfades, _____- La voz dulce de Irlanda hablo. Saque mi celular.
-No estoy enojada- Dije fríamente –Voy a llamarle a Jonathan, me recogerá en la casa de Zayn-
Las chicas suspiraron
-¿Nos vemos más tarde?- Pregunto Andy con una leve sonrisa. Asentí.
- A las 9- Y con eso último, me fui hacia mi auto.
No era buena expresando mis sentimientos, y cuando la hacía, siempre la cagaba. Como por ejemplo, no cuidar mis palabras y ofender a mis amigas. Por eso se enojó Isidora la otra vez…
Me encogí de hombros.
Habia estado de un humor desesperante todos los mendigos días, después se fue pasando en las mañanas y fue mejorando con la ayuda de las chicas y Jonathan.
….. Jonathan.
Otro problema que resolver.
No ah vuelto a mencionar nada del beso, ni yo me eh arriesgado para preguntarle. Se está comportando de una manera muy bonita, que hace mucho no lo hacía conmigo. Siempre está atento de mi…y no le molesta cuando le marco a las 3 de la mañana chillando como una niña pequeña que está sola en su casa, extrañando a alguien que se recueste a su lado, diciéndole que todo está bien.
Hay, Louis… como te extraño.
-¿Bueno?- La voz de Jonathan apareció en el celular. Me desvié de mis pensamientos
-Hola, Jona-
-Heey ¿Estas bien?-
-Si…. No, no.  Tengo que estar en 15 minutos en la casa para que los estilistas me arreglen ¿Puedes creer esa ridiculez? – Se escuchó su carcajada.
-Tu papa te quiere presentable, _____. Es su boda-
-Con una arpía. – Refunfuñe -¿Si vendrás, verdad?-
-Nunca te dejaría sola- Sonreí
-Gracias ¿Pasas por mí a las 8:30?-
-Claro, guapa. Oye ¿Enserio será en un barco?-
-Sí, con tiburones alrededor, espero que sepas nadar- Aunque estaba al otro lado del teléfono, pude ver como se ponía nervioso. Le aterraba el agua.
-Jodete-
-Nos vemos en la noche, Jona-
-Adiós, _____- Le mande besos y colgué.
Un poco más tranquila me subí al auto, poniendo la música a todo volumen.
Pero me frustre de nuevo cuando transmitieron una canción de One direction. Torturándome, le deje ahí. Tarare la canción y contuve el llanto en la parte de Louis. Estresada, golpee el volante.
Odiaba sentirme así. No me gustaba, era demasiado.
Relaje mi pulso, y llegue con bien a la casa de mi primo. Que estaba más sola que un perro.
Serge se había ido junto con Dylan a ver a su familia, me alimentaba de puros sándwiches y sopas.
Tumbe mi bolsa al sillón y me tire junto con él, chismeando en mi celular. Tenía descargado el WhatsApp, mi familia y algunos amigos de México me escribían. Me reí a los mensajes de mi prima emocionada porque iría a visitarlos.
Me quede dormida leyendo una notica que decía “Louis y Harry Styles ¿Dónde están?”
 
 
 
 
 
 
 
-Mierda- Dije parándome enfrente del espejo. Me voltee hacia atrás, abriendo los ojo en par en par, el vestido negro con tela sedosa, tenía la espalda abierta en V hasta llegar al inicio de mis  pompis. Oh cielos ¿De dónde había sacado tanas?–Mierda- Volví a pararme en frente, notando mis bobis redondas, que parecían pequeños meloncitos guardadas en un escote de corazón. Me quedaba pegado a cada curva de mi cuerpo. A la fregada. –Parezco puta-  Susurre preocupada. Me quite el broche de mi cabello húmedo, dejándomelo caer a mis hombros. Me llegaba hasta la cintura, tapando gran parte de mi espalda desnuda.
-¡sal de una vez!- Grito Rebecca, la tipa que maquilla a las personas. Mi padre tuvo la comprensión de traerme a los batos estos de México, para que no me pusiera de mal humor. Algo que no funciono.
-¿¡Que mierda me compraron!?- les grite-
-Nena, sal de una vez- Dijo pacientemente Carlos, Charlie, como le gustaba. Era joto. –No tenemos mucho tiempo-
-¡Ah ustedes no les quedara mucho tiempo si no me compran otro vestido!-
-¡Sal de una chingada vez!- Grito furiosa Rebeca. ¡Que histérica! Con mala cara, salí del cuarto, encontrándome con la parejita de estilistas que había en las sala.
Me comieron con la mirada.
-Si no fuera gay, cariño, yo si te doy por donde sea-  Puse los ojos en blanco.
-¿Son reales?- Pregunto la chica, levanto su dedo índice hacia a mi. Mire como el dedo se acercó hasta tocar mi pecho derecho. Me le quede mirando por un momento. Okey. Esto es raro. Me aparte, empujando su mano.
-Terminemos esto de una vez- Camine hacia la silla de madera, me senté y puse mi cabello hasta atrás.
Charlie lo cepillo nuevamente, agarro la secadora y la prendió, mientras que Rebeca me limpia el rostro.
-Y dime, nena ¿Estas emocionada?- Pregunto el Joto, yo lo mire por el espejo grande que habían puesto enfrente de mí.
-No, odio la futura esposa de mi padre-
-No hablo de eso, cariño. Me entere que ira One direction a la boda. ¿No es emocionante, Reby?- Rebeca lo miro extraño, y el dio un brinquito de emoción. -¡Son tan guapos! Pero esto tú ya lo sabes- Me guiño un ojo
-Pues lo guapo lo tienen de idiotas- Sonreí de oreja a oreja –Son como niños pequeños, pero los amo y si, tal vez sea lo único que me alegre la noche-
-Hay si, no te hagas, nena, de seguro solo es eso-
-Contrólate, Charlie- Lo reto. Él se encogió de hombros
-¿Qué? ¿Apoco no quieres saber? Si bien que me preguntabas, Reby, no te hagas- Ella rodo los ojos –Cuéntanos, _____ ¿Ira tu novio?-
-¿Cuál novio?- Pregunte con una risa nerviosa
-Hay, como que cual novio ¡Pues Louis!-
Mi garganta se cerró.
-Louis….no es mi novio-
-¿oh es el buenorro que vimos ayer? El de la espalda sexy-
-¿Jonathan?- Pregunte
-No se, nena, pero si me dices que es gay, dile que estoy en el hotel Sleep en el cuarto 315- No pude evitar reírme
-Lo siento, bebe, no es joto-
-¡Oh Dios! ¡te acostaste con el!- Me empujo levemente el hombre -¡GOLOSA!- Me reí mas. Como lo amo.
-¡No me acosté con el!- Dije entre risas –Fue hace mucho, cuando estábamos en prepa-
-Si hay fuego, cenizas quedan, corazón, y  no me vengas con esas madres de yo aprendí a barrer, porque no checa-
-Es diferente, Jonathan siempre a sido un excelente amigo- 
-No te culparía si te das un rapidin con él, yo lo haría, y si me das 5 minutos a solas con ese tal Jonathan, te juro que es mío en menos de un mes-
-¿Qué no tienes novio, Charlie?- Le pregunto Rebeca.
-Ojos que no ven, corazón que no siente-
-Dale ¿y cómo se llama?- Pregunte yo.
-No cambies de tema, sigue platicándome de tu novio Louis ¿Ira hoy?- Suspire
-Que no es mi novio-
-Y yo me chupo el dedo, dinos la verdad, estas en confianza, ándale.
-Por eso no conseguimos trabajo- Gruño Rebeca, solté unas risitas nerviosas. Que más da, su entusiasmo me contagio. Aparte nunca eh tenido un punto de vista por parte de un jotillo.
-Ya no es mi novio-
-¿Entonces si fue verdad de lo de Angelica? ¿La rubia operada?-
-Ya quisiera que estuviera operada- Refunfuñe-
-Esta operada, tiene que estarlo-
-¡No! la investigue, y ninguna operación tiene-
-¿Es neta? ¡tiene una nariz perfecta!-
-¡Ya lose! Perra desgraciada-
-Tu tienes mas bubies, cielo, estas mas buena, Ob-via-men-te-
-Y si, quien no quiera a estas, es gay- Me las apretuje, para que viera que si eran de verdad.
-Y yo que soy gay, las quiero, bebe- Me carcajee  -¡No me distraigas y sigue contándonos!-
-¿Qué quieres que te cuente?
-Sobre Louis y tu- Mis risas se fueron, agachando la mirada.
-No hay nada que decir-
-terminaron ¿Hace cuánto?-
-1 mes-
-Ummm por eso está desaparecido-
-Es por el estrés, tiene mucho trabajo, tal vez lo tomo como vacaciones y se esta cogiendo a una puta de 20 dólares-
-¿Y porque terminaron?- Pregunto Rebeca curiosa.
-…. Pues, no lose…yo…- Me encogí de hombros –No checamos, Louis nunca sería el tipo con quien estaría, el es famoso, yo odio la fama, los chismes, las fotos, que estén diciéndome a cada rato que hacer. Además, era muy celoso, y cuando se pone así es insoportable, terminábamos peleando muy feo…- Agache la mirada, doliéndome. Aaagg, no me gusta hablar de esto. Rebeca me tomo de la barbilla, colocando polvos en mi cara
-Te entiendo, mi novio y yo vivimos juntos, el está en un grupo de poesía y casi quiero matarlo cuando deja el sillón oliendo a marihuana. ¡Hijo, no! me dan ganas de darle a palazos- Me hiso sacar algunas risas por sus gestos –Y deberías de verlo todas las mañanas, apesta a sobaco, ni siquiera se toma el tiempo de ducharse antes de desayunar, tengo que andar soportándolo, y es igual de genioso. Tuve que despertarme, interrumpir mis clases de baile por andar recogiéndolo en sus reuniones.  Es la persona que más me estresa en el mundo. –
-¿y porque sigues con el?-
-Porque lo amo- Dijo simplemente, como si fuera lo más obvio del mundo
-¿Y aunque te vuelva loco lo sigues queriendo?-
-Me volvería loco sin el, es la misma- Arquee una ceja
-tal vez alguien allá afuera que solo te vuelva loco de amor, no de estrés- Como Jonathan, por ejemplo.
­­-Pero no sería Armando- Por primera vez dijo su nombre, de una manera tan soñadora que me sorprendió –Nadie es perfecto, ____. Y si así fuera, sería lo más aburrido del mundo. No existen los príncipes azules que no se tiran pedos. Los de aquí si, y te aseguro que son más divertidos que esos pendejos de Disney-
-Al menos ellos no se van-
-Ya entendió- Dio un suspiro –Aun lo amas-
-Louis no lucho por mí, se fue. No le importo ¿Por qué debe de importarme a mi?-
-Tal vez tenga miedo- Hablo Rebeca, nosotros la miramos –a un hombre la aterra ser rechazado y más cuando sabe que si va a ser. Tú le dijiste que odias la fama, es como decirle que odias su trabajo, y por ende; lo odias a él-
-Pero yo no lo odio, yo sacrifique eso por el-
-Entonces no terminaste por esa razón-
Me quede pensando un momento, y las punzadas en mi pecho aumentaron. Mierda Necesito un trago.
-Yo no quería cambiar-
-Las personas cambian, _____. Siempre cambian, pero hay que hacerlo por algo que valga la pena-
-a alguien le salió lo cursi…- Dijo juguetón Charlie
­-Cállate, Charlie- Le contesto con una sonrisa.
Ya lo sabía, todo esto… tome mi decisión, y Louis la tomo. El no quiso seguir, sea cual sea la razón.
Pero, mierda.
Yo lo amo.  Nunca conocí a alguien como Tommo. Nunca me había peleado así con nadie, ni lo había insultado tan horrible como lo hago con el.  Es diferente. Me saca lo peor de mi…y lo mejor. Ni con Jonathan ni con ningún otro sentiría lo mismo. Es divertido con el, es emocionante todos los días, y me prende en todos los sentidos. Me hace sentir viva.  Simplemente me hace feliz.
Después de un rato de charlar sobre el novio de Charlie, la hora llego.
Gracias a Dios que no parecía un payaso, me habia maquillado de forma bonita y natural, y el peinado de una colita de cabello. Caía en pequeñas ondulaciones suaves un poco arriba de mi cintura y algunos pelitos rebeldes en mi frente. Se notaba el enorme V de mi espalda.
Jonathan llego a tiempo, tome una pequeña bolsita y me despedi de mis estilistas.
-Gracias, quedo perfecto- Dije con una sonrisa enorme
-Y tú lo estas, hermosa- Me abrazo Charlie y luego Rebeca
-Y escoge quien te haga feliz, _____- Me susurro de buena amiga la chica en el abrazo. Asenti, y Sali corriendo con Jonathan.
Estaba afuera de la casa a lado de una limusina, llevaba puesto un esmoquin color negro. No traía ningún moño o corbata, su cabello estaba ligeramente despeinado, luciendo elegante pero no tanto. Se veía muy guapo. Irresistible.
Me excitaban los hombres con traje.
Jonathan me miro de arriba abajo, le apareció una sonrisa coqueta
-Tan sexy- Me tomo la mano, besando mis nudillos –Buenas noches, señorita _____-
-Buenas noches, Jonathan. Usted sabe sobre mi atracción de hombres con traje, se ve muy apuesto en el-
-estoy consciente de eso, gracias- Me abrió la puerta, dejándome pasar –Espero que la carroza sea de su agrado-
-Ridículamente cursi, señor, pero si, es un gesto muy agradable, considerando que nos tomaremos 20 minutos para llegar al barco-
-Mierda, el barco-
Y así es como uno pierde la elegancia. Me metí ágilmente al interior de la limusina, Jona me siguió, sentándose a mi lado.
-Dime por favor que hay chalecos salvavidas-
-Debe de haber, el barco va a zarpar a poca distancia del lago, para hacerlo mas dramático-
-¿¡QUE!?-
-Qué bueno que vienes, amigo mío- Poniéndose rojo del pavor, me miro. Yo me reí de su cara.
Pasaron 15 minutos de total silencio. No era incomodo, pero si extraño, al menos para mi. Jonathan se notaba relajado a mi lado, y yo seguía pensando en el beso. ¿Y si le pregunto? No pierdo nada. Lo mire nerviosa.
-No has…dicho nada de lo que paso aquella noche- Sus ojos amielados voltearon hacia a mi, confuso.
-¿Qué noche?-
-Del beso- al instante, se puso rígido en su asiento. Su vista se fue hacia la ventana polarizada  y luego a mí.
-Lo siento por eso-
-¿Enserio lo sientes?- El sonrió
-No, la verdad es que no. Pero prometí no besarte hasta que tú me lo pidieras, _____-
-¿Sabías que tomaron fotos?- La pequeña pisca de tranquilidad se fumó de sus ojos, ahora parecía irritado-
-No me importa, guapa, y lo sabes. Me estresa que digas eso- Me sentí intimidada por su tono. No me gustaba que se pusiera así. –No deberías de ponerte mal, el arruino tu vida, ni siquiera le importo llamarte con lo de tu hermano- A veces  me sorprendía su sinceridad. Con el no podía aparentar que no me afectaba esto, agache mi mirada triste, evitando el llanto que estaba a punto de romperse. Mi amigo suspiro y me rodeo con sus brazos. –Es horrible verte así- Me giro mi rostro, mirándolo frente a frente. Apareció una pequeña sonrisa en sus labios –No sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo-
-Aun lo quiero, Jonathan-
-Ya lose- asintió –Yo podría cambiar eso, y lo sabes. Podría darte todo lo que me pidas, , convertirme en un romántico, en tu príncipe azul que tanto quieres, Te prometería hasta la luna, _____,  ser el hombre perfecto por ti -
Sus palabras me tomaron de improvisto. Jamás me pensé que me diría algo así. No sabía que sentir ni cómo actuar. ¿Qué estaba diciéndome? ¿Qué le gustaba? ¿Más que una amiga?
Su mano acaricio mi mejilla, tomándome suavemente para besarme. Me quede paralizada. No podía besarlo. No son esos labios los que yo quiero.
De repente, esos ojos azules aparecieron en mi cabeza, mi cuerpo se enchino, apartándome de Jona.
-No puedo hacerlo- Abrió sus ojos y desiso el abrazo ligeramente.
-Seguiré con mi promesa, entonces- Me sonrió tomándome de la mano.
Llegamos al muelle en un abrir y cerrar de ojos. Bajamos del auto, y una brisa fresca choco en mi cara, la noche era deliciosa, las estrellas brillaban con intensidad, había luna llena, una música relajante se escuchaba por el barco. Dios, el barco, era una cosa gigante flotando en el agua, adornada con luces doradas en las orillas, lámparas con tela de esfera blancas, el lugar perfecto para casarse.
Antes de dar el paso para entrar, mire a mi amigo, que seguía sujetándome la mano.
-Gracias por estar conmigo-
-Eso hacen los amigos con derecho, guapa-
-Ya veo. ¿Eso es lo que quieres?-
-Siempre querré tener derechos contigo, _____. Pero me gusta este tipo de derechos- Apretó mi mano –Y besarte cuando yo quiera, y por supuesto, decir que eres mía-
-Yo no soy de nadie-
-Eso veremos-
Cruzamos el mini puente para pasar al barco, mi padre y su “esposa” estaban recibiendo a sus invitados en la entrada. Bien, tengo que aceptar que la bruja mayor se veía muy bien ese vestido de sirena. Era hermosa como su hija, eh igual de perra que ella.
Le di mis felicitaciones de mala gana, ella mostro más entusiasmo falso.
-¡Me alegro de tener a una nueva hija como tú, cariño!- Me dijo tomándome de los hombros y apretujándome.
-Eeeeeh….- No pensaba responderle, no le arruinaría la noche a mi padre.  –me muero por compartir casa con Angélica-  Oh si, muero por torturarla todos los días hasta que se vallan de la casa, perras inútiles.
Después de que me soltara, pase a saludar a mi padre, antes de ver lo guapo que estaba, me abrazo. Pero fue un abrazo, de los buenos.
De esos que sientes que se liberan tus preocupaciones, que estas a salvo y nada malo te va a pasar. Sonreí, olisqueando su colonia que me había acompañado toda mi vida.
-Gracias por venir, hija- Me susurro.
-Tendré que acostumbrarme a compartirte- Me soltó. Su mirada reflejaba amor hacia a mí, hacia su niña. Oh, papa. ¿Por qué has cambiado tanto?
-Soy tu padre, cariño, nunca cambiara eso-
-Seria genial que mis hermanos estuvieran aquí. Todos-
-Si…- Susurro. El ya sabia lo de mi hermano desde que le diagnosticaron cáncer. Tampoco me lo había contado por como reaccionaria, y se que a el le afectaba tanto como ami. –Pero tu estas aquí, es lo que cuenta- Me sonrió reconfortante –Y tus amigas acaban de llegar, ____, por favor, has el intento de comportarte ¿Si?-
Y ahí está. La primera advertencia.
-Lo intentare-
 
 
 
 
Me cagaba saludar a las personas, y más cuando te apretujaban los cachetes para que se pusieran mas rojos de lo que estaban. Y pónganle, si fueran de mi familia, no sería tan horrible, pero no lo eran. Mis abuelos paternos, mis tíos, y mis primos no habían venido, porque curiosamente, el boleto de avión era el incorrecto. Asique TODO, TODO, el barco era familia de la esposa de mi padre y sus eufóricas amigas.
Por suerte, Jonathan no se separó ningún segundo de mi, controlando mis impulsos de golpear a todos.
Después de cumplir mi roll de hijastra, fui a la mesa donde mis amigas me esperaban.
Me asombre al mirarlas. Eran como toparme con 4 modelos de victoria secret.
-Oh, nena ¡Te vez fabulosa!- Me grito Isidora, vitoreándome -¡esto es de lo que te hablaba!-
-¿Qué? ¿Venirme como puta?- Me senté a lado de Irlanda, Jona las saludo, y yo me ataque de los bocadillos de la mesa
-Te comprendo, me siento igual- Dijo Irly acomodándose el escote pronunciado de sus bobies
-les dije que no confiáramos en Isi- Andy se puso de lado de Irlanda, bajándose el vestido
-¿Dónde está Nicole?- Pregunto Jona –pensé que vendría con ustedes-
-Llamo Zayn, quería recogerla- Isidora.
Nos miramos entre las tres, nerviosas. Eso significaba una cosa. Ya estaban aquí.
-esto será más difícil de lo que pensé- Andy.
-¡aaag! No lo digas, me da más comezón- Isidora se rasco con fuerza su cuello, reflejo de su desesperación.
-Niall pensara que me volví loca con este vestido- Dijo Irlanda, mirándose en un espejito.
-Chicas- Negó con la cabeza divertido Jonathan
-Si estuvieras en nuestro lugar entenderías- Le dijo Andy con mala cara-
-se ven perfectas, no se agobien-
-¿Cómo quieres que no nos agobiemos si Harry vendrá con su hermosa sonrisa?- Isidora
-Hay….y Niall…Su risa…su perfecta risa…- Irlanda
-Su voz… ¿Quién tiene la voz más sensual del universo? Solo Liam…- Andy.
Los ojos de mis amigas se posaron en mí, esperando que les siguiera en su juego cursi
-¿Sabían que el barco es un hotel? Tienen recamaras de 5 estrellas, según la revista “mejores maneras de viajar”-
-_____, veras a Louis ¿No te sientes nerviosa?- Isidora.
-El tomate se considera fruta. ¿Es raro, no?- Jonathan. Asentí de acuerdo. 
-Siempre pensé que era verdura- Dije yo. Fruncí el ceño –Nunca me gusto el tomate
-Yo no sé cómo puedes hacer que no te importe. ¡Mira! ¡Me deje sin uñas!- Irlanda me enseño su mano. Woow, enserio que se dejó sin uñas. Por Dios ¿eso era la carne?
-Solo son…chicos ¿De acuerdo? Personas con sexys cuerpos y terriblemente guapos que alguna vez estuvieron con nosotras…que no hemos visto desde hace un mes….y…. hoy aparezcan…. No hay porque perder la calma- Intente ayudar, pero creo que lo empeore.
No era tan malo. No es que fuéramos a ver al papa o algo asi. Solo son chicos. Chicos. Dos ojos, dos, brazos, dos piernas. Una boca. Sonrisa. Ojos azules. Sus manos. Tatuajes. Besos. Su toque. Louis. Mierda.
Supe que la cosa no iba para bien cuando la cara de mis amigas cambia por completo. Se tornaron a una palidez de Zombie. Habían llegado.
Como estaba de espaldas, no me atrevía a voltear. Mi piel se enchino y mi respiración se fue descontrolando.
Mis nervios se acabaron cuando alguien me picoteo las costillas, sujetándome de los hombros y lambiandome toda la mejilla.
¡HARRY STYLES!
-¡ERES UN CERDO!- Le grite, empujándolo a un lado. Me levante de la silla y lo primero que hiso fue carcajearse y brincar a mis brazos.

-¡Sigues igual de horrenda como te deje!-
-¡Como te extrañe, animal!-
-Quítate, Harold, es mi prima, tengo derechos para abrazarla primero- Zayn lo quito, ahogándome en su pecho. Me reí, despeinándolo -¿Qué te sucede?- me soltó rápidamente, le quite el espejito a Irlanda y se vio en él, acomodándose su cabello. Miro a la chica y le sonrió –Te vez encantadora, irly-
De la nada, Niall salto hacia a mi. Literal, salto, tuve que sujetarme de la mesa para no matarme.
-¡TE EXTRAÑE MUCHO, _____!-
- y yo a ti, duende rubio- Lo abrase con cariño. Olía muy bien –No sabes que insoportable estuvo Liam, no tenia a nadie con quien ver Toy Story- Niall
-Callate, Horan- Liam lo aparto, rodeándome con sus brazos fuertes –Pero si, nos hiciste mucha falta, _____-
-Y yo a ustedes, ya no se vallan tanto tiempo-
Me sonrió afectuosamente. Se veía cambiado, con ojeras y unos labios resecos sin brillo. ¿Qué tenía? Los chicos fueron abrazándose con mis amigas, y a 50 metros de distancia se notaban los rojos que estaban. Las extrañaban. Yo lose.
Pero Liam se quedó a mi lado. Mirando nervioso el suelo.
Antes de preguntarle, y no permitir la idea de porque Louis no estaba, mis ojos se clavaron a dos chicos que caminaban hacia nosotros. Las sombras se acercaron, eh identifique a Nicole, se veía hermosa con su vestido azul marino, corrió a abrazar a Zayn y saludar a las demás, mientras que la otra sombra se iluminaba en mis ojos.
Me quede paralizada, pensando que era un sueño.
Me meti la mano a la boca y la mordi sin piedad.
Joder, no es un sueño. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 22 Sep - 9:49

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Tumblr_mhcmt9AriK1rue90ro1_500
Capitulo 63. Tequila
Parte.2/3
Su traje negro eh impecable relucía ante todos, su cabello estaba mucho mas largo y despeinado como siempre. Sus ojos azules, que eran mi perdición me miraron, dejándome peor de lo que estaba.
Se sonrojo por un momento y metió su mano derecha a su bolsillo, nervioso.
Dios. Estaba muy guapo. Trague saliva. Esa corbata color negra le hacía ver más sexy, deseando jalársela y besar esos labios que se curveaban en una sonrisa de media luna.
Sus pasos se acercaron a mí, y al llegar a una distancia razonable, me saludo con la mano.
Me quede parada, sin hacer nada.
-Hola-
Mi lengua no fue capaz de moverse. ¿Era real?
Andy me distrajo por un momento acercándose a nosotros, saludando a Liam.
-Hola, Liam- El castaño reacciono igual que yo, pero este se movió, diciendo.
-Voy al bar- Andy suspiro triste, y volvió con los demás, dejándome sola con Tomlinson. Quise irme, pero ni siquiera mis piernas reaccionaban.
Se tocó nerviosamente el cuello.
-te vez preciosa- Su comentario logro hacer que hiciera una mueca. Me congelo la sangre.
Sin decir nada, me gire, caminando a arrastras hacia el bar, junto con Liam.
Era muy pequeño, con una barra donde podías sentarte y esperar que esta estúpida fiesta termine. Liam se encontraba dándole vueltas al popote de su bebida azul. Me senté junto con el.
-¿Qué es eso?- Le pregunte. Se encogió de hombros. Nos quedamos en silencio un rato y lo único que pude pronunciar fue: -Tequila- me miro extrañado –El tequila ayuda-
Pedí 4 shots de tequila, le pase dos a Liam y me tome de un solo trago el vasito.
Mi mente estaba en blanco. No sabía que pensar. Me gire levemente hacia atrás, observando como Louis no apartaba los ojos de mí. Volví hacia la barra, sintiéndome frustrada.
No se cuánto estuvimos los dos ahí, pero la fiesta ya había empezado, la música electrónica entro otros géneros llenaban el silencio.
-Odio las bodas- Susurro Liam, dando un sorbo de tequila. El mesero nos dio la botella. Y creo que el efecto del alcohol nos estaba empezando a afectar.
-Nunca terminan juntos, digo…tienen que morirse-
-Si….- frunció el ceño –no es un final feliz-
-Nop- Me tomo otro shot. Hubo otro silencio de 10 minutos.
-¿Crees que las abejas son las reinas de la cadena alimenticia?- Pregunto de repente.
-No lose, pero esa malditas sí que pican- Otro silencio de 5 minutos.
Tomo mi vasito lleno de tequila, lo levanto y dijo
-Por las abejas- Agarre la botella, chocando el caballito contra la botella de tequila.
-Por las abejas-  Antes de dar el brindis, alguien me tomo del codo, evitando que siguiera tomando. Con confusión mire a la rubia perra menor.
Angelica.
-¿Qué mierda estás haciendo?- Pregunto, yo la empuje para que me soltara
-Eeh... ¿Emborrachándome? –
-Estas causando mal impresión, ______, hay fotógrafos aquí-
-Aja- Asentí, tomando desde la botella
-Bien- dijo enojada –has lo que quieres, mejor para mi –Sonrió maliciosa –Louis querrá a una con los 5 sentidos para esta noche - La mire de arriba abajo. ¿Por qué tiene que tener cuerpo de Barbie?
-Louis- Susurre. Me sentí un poco mareada. Ya me estaba pegando el alcohol –No le gustan las rubias-
-Eso no parecía en Italia- Dijo en tono audaz. ¿Italia? ¿Ahí es donde se escondió? ¿Y porque ella lo sabía? –Algo que no te importa- Suspiro –Tu papa es difícil de controlar, ¿eh, hermanita? Pero ya se acostumbrara a la vida de nosotras, no ah dejado de hablar con tu mama-
-¿Qué?- Pregunte curiosa. ¿Mi mama?
-Si, tú mama. Yo no sé cómo pudo fijarse en ella, está loca- Me miró fijamente – Ahora todo tiene sentido-
-Aaagg, vete a la mierda, Angélica- Le dijo Liam. Sonreí. Este si esta borracho.
-Si, Angélica, vete a la mierda-
-Y lo digo de nuevo, eres igual a tu madre, tan… - Hiso una mueca de asco –Loca-
Okey. Nadie se mete con mi mama. ¿Loca ella? ¡te mordiste la lengua, pendej*!
-No te metas con mi mama-Le dije en tono amenazante
- Es la verdad, ya sé de dónde heredaste tus torpezas, tu padre la dejo harto, no me sorprende, sinceramente. Eso explica porque Louis también te dejo a ti.   - Me pare en frente de ella.
-Otra palabra, y te juro que te rompo la cara, rubia-
-Adelante, esta borracha, no servirás de nada- Sonreí enojada.
-Soy de México, Idiota, el tequila no me afecta y si quieres, con gusto te lo demuestro.
Nuestras miradas echaron chispas, retándonos.
Apunto de tirarle un puñetazo en la pura jeta, Jonathan apareció al rescate, con una sonrisa implacablemente falsa.
-¡chicas! ¿Qué pasa?- se interpuso entre nosotras, recargándose en la barra. –Hay cámaras, no queremos otro chismerío ¿verdad?-
-No me importan los chismes-
-Vamos, deja que lo haga, que quede peor en televisión, será divertido como dicen el error que cometió Louis Tomlinson al juntarse contigo-  Su comentario me prendió mas, pero Jonathan me tomo de la cadera, llevándome a la otra esquina de la barra.
Refunfuñe, yo quería golpearla
-deja de comportarte como una niña, ______-
-¿Cómo una niña? Esa perra insulto a mi mama, Jona-
-Tomaste demás… tienes que controlarte- Mis ojos se fueron a la causa de todo esto. Louis seguía pegado a mí, mirando atento hacia nuestra dirección. Sus ojos destellaban algo diferente. Me di cuenta que no me miraba a mí, si no  las manos pegadas de Jonathan en mi cadera. Arquee una ceja.
La canción de Sexy bitch Sonaba en el Dj. Muy pegajosa y con un ritmo sensual.
Oh, me arrepentiré de esto.
Es lo bueno de tomar. No recordare nada mañana.
Tome las manos de mi amigo, poniéndolas en mi cintura, di un paso adelante, chocando por “accidente” mi cadera contra la suya. Jonathan retuvo la respiración.
-No te enojes conmigo- Le susurre con dulzura. El miro al cielo, controlándose.
-Nunca- Su aliento acaricio mi rostro, y sin evitarlo, roso mi espalda desnuda, dándome un escalofrió –Se te subió el tequila, y sabes que no soy un caballero-
Hice una mueca simpática. Sus ojos brillaron con intensidad, y no fue exactamente de algo bueno. Trague saliva. Su acercamiento me estaba preocupando. No quería besarlo. Pero por algo extraño, no me aparte, me detuve en seco.
El grito de Liam hiso que pudiera reaccionar, apartándome de él.
-¡Que te pasa, Louis!- Tomlinson estaba parado a lado de su amigo con la mandíbula tensa y sus puños en la barra, apartando la botella de tequila con un empuje.
-Ya hablamos de esto, Payne, y si no quieres que te arrastre por tus huevos, es mejor que te  controles.- Su mirada era gélida, penetrante eh intimidante. Estaba enojado, se podía respirar su frustración irradiar hacia mi dirección. Me miro mal.
-Está bien.- rezongo Liam
-Vete a la mesa y no hagas ninguna tontería- Le ordeno. El castaño se levantó, me dio una mirada fugas de “Así a estado los últimos días” Suspire. La cabeza me dolía.
Mi respiración se detuvo cuando fue dando zancadas grandes hacia nosotros. No supe a donde mirar, mire mis tacones moviéndolos frenéticamente para adelante y para atrás, ocasionando que me tropezara y casi callera de sentón. Jonathan me sostuvo de mi espalda desnuda y otra mano en mi vientre.
-¡______!- grito furioso Louis, se puso ligeramente rojo - ¿Y qué te pasa a ti? ¿No tienes vergüenza por la boda de tu padre?-
Su tono hiso que empezara a enfadarme, pero aun así no le respondí. No tenía palabras frente a esos ojos azules….baje hacia su mandíbula que tenía barba recién cortada…..cuantas ganas me daban de morderle suavemente…..
Menee la cabeza. Uuff…. Hace calor.
-Eso a ti no te importa- Le contesto mi amigo. Coloco sus dedos en mi cintura, aferrándome hacia el, eso provoco más a Louis. Oh no…. es mala idea, Jona….
-Hay prensa aquí, si quieres que haga un ridículo enfrente de todos ellos, Bien- Escupió las últimas palabras. Dio miedo cuando se inclinó hacia Jonathan amenazante, mostrándole una sonrisa irónica –Pero yo no lo hare- me tomo de la muñeca y su tacto me agarro desprevenida. Tuve que hacer el mayor esfuerzo por mantener la compostura.
Jonathan no me soltó, me sujeto más fuerte, haciendo que rebotara.
-¿Quién demonios crees que eres para manejarla a tu gusto?- Exploto mi amigo.
-Alguien que no la quiere ver arrepentida por la mañana.-
¡Straeck 1!
-¡Pero mira quién habla! ¡El chico preocupado! ¿Dónde estuvo todo este tiempo?-
¡Straeck 2!
 Louis se congelo, mirándolo. Sentí su incomodidad, pero no dejo verse débil. Aun me tenía sujeta, al igual que su contrincante. Sep, el calor se masificaba
-No es de tu incumbencia-
-Si lo es- Sonrió sospechoso, apretujándome hacia el. Louis nos miró petrificado. Por un momento su gesto no rebelo nada, hasta después de 5 segundos. Lo único que pude notar era odio puro.
Me soltó agresivamente, se dio la media vuelta y condujo hacia donde estaban los chicos y mis amigas.
-¿Qué?- Pregunto Jonathan sintiendo mi mirada asesina.
-¿Acabas de insinuar que tú y yo tenemos algo?
-¿Y no lo tenemos?-
-¡No, Jonathan!-
Se encogió de hombros, sonriendo picaron.
-Ups- Dijo imitándome. Puse los ojos en blanco, caminando también a la mesa.
Al llegar, todos estaban en una charla entusiasmada, mientras que Tommo tenía la mirada perdida, con los brazos cruzados y frunciendo el ceño al verme.
-Oh vamos, Harry, no te avergüences- Dijo Niall en una carcajada. Harry se puso rojo como tomate –Ni que fuera la primera vez-
-No lo hare, Niall-
-¿de qué hablan?- Pregunte, sentándome junto a Irlanda y mi amigo, quedándome enfrente de Tommo
-De los eruptos- Niall.
-Harry no quiere hacerlo- Dijo Isidora riendo, el pobre Rulitos se quedó más rojo. ¡Oh Dios mio! ¿Harry Styles avergonzado?
-Eres un puerco, Harold- Le dije asqueada
-¡Ni siquiera hice nada!-
-Sigues siéndolo-
-Y tu una borracha- Contraataco.
-No lo estoy, mi nivel de alcohol es implacable, Styles-
-¿Enserio?- Sus ojos irradiaban un reto.
-Chicos- Nos avisó Liam, vaya, parece que se le bajo lo borrachín. –No queremos problemas-
-Dice quien tomo más de 1 botella de tequila-
-Pero yo soy un borracho tranquilo, esa es la diferencia-
-No como Zayn, se pone de un modo…- Dijo divertida Nicole. Zayn se ruborizo.
-Oh si ¿Recuerdas la vez cuando pensaste que la anciana de la esquina era un fantasma?- Se carcajeo Harry-
-Cállate, rulos-
-Tuvieron que llamar a la policía antes que la pobre ancianita muriera enterrada viva- Liam
-¿Y porque no cuentas cuando hiciste el ridícula bailando en la piñata del hermanito de Andy?- Se defendió Zayn
Todos nos reímos  al recordarlo.
-No se compara cuando Louis nos vistió de piratas ¿Se acuerdan?- Louis dio un respingo al comentario de Niall. Prestando atención a la plástica.
-¡Los vestiste de piratas!- Dijo incrédula Irlanda riéndose, Niall la miro soñador. Louis se sonrojo mirándome por un momento. Y yo sonreí.
-¿Por qué hiciste eso?- Pregunto divertida Andy. Se encogió de hombros.
-Quería jugar al barco pirata- No se rio de su tontería, dando un sorbo para esconderse de nosotros.
-¿Qué te pasa, Tommo? ¿Por qué la cara tan triste?- Isidora
Jonathan me susurro algo en el oído, no pude entenderle dándome cosquillas. Volvió a repetirlo y sonreí nerviosa. “Baila conmigo”
Un estruendo se escuchó en la mesa, volteamos todos a ver a Louis que su frustración y enojo volvía a sus ojos.
-¡Nada! ¡Nada! ¡No me pasa nada!- grito enojado. -¿Por qué no nos platicas algo, _____? No se… irse con el primero que se te topa cuando terminas…- Su tono se endureció - con alguien.-
Hay no puedo creerlo. ¿Es enserio? Acaso…esta… ¿Celoso?
Lo mire incrédula. Me está reprochando, por algo que no tiene sentido.
-Un tema extraño- Asintió Niall - ¿Es una indirecta?- Me encanta tu discreción, Niall.
-No. Es un tema interesante si lo piensas. Las chicas que se van con el primero que se topa ¿Por qué lo hacen? ¿Por venganza? ¿Diversión?- Pregunto para todos, sin apartar sus ojos de los míos.
-¿Y tú piensas que esa chica se quedaría atascada de por vida sufriendo dramáticamente en su soledad?- Yo también puedo jugar a este juego, Tomlinson.
-Un poco de tiempo no estaría mal-
-¿Para qué? Si el chico de seguro fue un idiota que no supo luchar por ella.- Se quedó en silencio, retándome con la mirada –Aun así…. Uno no haría eso- Le dije desviando la mirada, aclarando con una indirecta. VI cómo se relajaba un poco –Solo lo hacen las chicas que se quedan traumadas o que son putas, como tu entenderás bien la palabra de al final-
-¿Qué quieres decir?-
-Solo digo- Tome un sorbo de agua, sonriéndole maliciosa.
-Uuumm….estos bocadillos están deliciosos- Dijo Niall interrumpiendo nuestras miradas asesinas
-No saben cómo se me antoja una hamburguesa en este momento- Liam
-Hay, ya lose- Suspiro Harry. Silencio incómodo y aun no apartábamos la mida Louis y yo. Jonathan me apretó la mano para que dejara de intimidarlo. Louis se puso rojo, apretando la quijada.
Todos nos observaron con nerviosismo.
-Bieeen, cambiando de tema ¿Ya vieron que saldrá la película de Drácula? –Dijo Nicole cortando la tensión
-¡Oh si! Tenemos que verla- Isidora
-Odio los vampiros- Niall
-¿Por qué?- Pregunto Irlanda
-Son muy pálidos-
-¿No te mordiste la lengua, Horan?- Zayn
-Yo no soy tan pálido- Niall se miró la mano. –¿O sí?
-Me sorprende que no brilles como un vampiro, Niall- Harry
-Los vampiros reales no brillan, Harry- Liam
-Yase, crepúsculo lo invento todo, es una total falsedad- Jonathan
-Qué bueno que Niall es un duende- Bromee
-¡Liam! ¡Me dijo duende!- Me acuso haciendo un puchero.
-Si lo eres, Niall- Soltamos una risita.
- pero lo que estuvo chafa, de lo chafa, es la película de Superman ¿La vieron?- Isidora
-¡SI! ¡No inventes! Fue aburridísima- Nicole
-a mi me gusto y mas cuando volaba y su cueva y todo eso- Dijo emocionado Niall
-A ti te gusta todo, Niall- Volví a decir y el me saco la lengua.
-¡Sigue molestándome, Dady!- Rezongo. Liam me miro “desaprobatoriamente”
-Deja de joder, _____-
 
-¡Yo no estoy haciendo nada!- Le dije aventándole como si nada un bocadillo a la cara de Harry.
-¡Heey!-
-Ya basta, los dos- Nos regañó. –No puedo creer que allá extrañado esto-
-Pero me gusta mas las películas de Superman que de batman- Dijo Isidora, yo la mire como si lo que estuviera diciendo fuera pecado.
-¡No dijiste eso!- Le grite –Batman le pondría una paliza a Superman, fácil-
-¿Qué? ¿Estás diciendo que un súper humano con poderes para asesinar a todo el mundo no podrá con un pedazo de popo de murciélago?- Dijo Louis, volviendo a su tono irritable
-lo encierra en kriptonita y fin a tu hombre de acero-
-Le da en su rayo láser y lo mata, _____-
-Batman no es estúpido, lo planearía todo-
-Superman tiene poderes, derrota a Batman cuando él quiera sin planear nada-
-¿Quién mierda se viste con un disfraz tan ridículo? ¡Batman tiene estilo! Algo que nunca veras de tu personaje chafa-
-¡Claro que no es chafa! El tuyo es presumido, egocentrista eh egoísta-
-Es su máscara para que no sospechen de él, Louis, es humano y muy valiente para arriesgarse a que lo maten -
-¿No tienen hambre?- Pregunto Isidora
-Por estúpido ¿Quién va yendo a vestirse como imbécil rescatando a personas en la noche? ¿Y que ha del día? ¿Qué roben y hagan lo que quieran?-
-Si, ya está dando hambre- Harry.
-¡Para que veas! ¡Ese bato si se merece llamarlo superhéroe! No se rinde y sigue con lo quiere-
-El punto es, que si se enfrenta en una pelea cuerpo a cuerpo, Superman le gana-
-Batman es más inteligente-
-¿y es que? Le pude dar una mini patada y sale volando.
-Aaaggg, Louis, mejor cállate-
-¡No! No quiero callarme, mira como hablo, ¡Bla, bla, bla, bla, bla, bla!-
-¡Ja! Te detuviste!
-fue porque yo quise callarme, no porque tu me lo pidieras-
-Eres irritante, Louis Tomlinson-
-¡Y tu una terca!-
-Qué lindo vestido tienes, Nicole ¿Dónde lo conseguiste?- Le pregunto Zayn a Nicole, esperando a que nuestra discusión quedara en el olvido.
-Es de mi hermana, Me lo presto-
-Te vez muy linda, combinan muy bien con tus ojos
-Que cursi, primo- Puso los ojos en blanco
-¡A ti todo se te hace cursi! Por eso nunca tendrás novio-Volvió a buscar pelea.
-Y tu eres un niño con cuerpo de 22, créeme, así nunca consiguieras novia tampoco-
-Mejor, menos problemas-
-¿Qué? ¿Tu estilista personal renuncio? ¿No te compraron los chocolates que querías?- Hice un mohín. El frunció el ceño, pasando sus dedos desesperados por el pelo.
-No hagas eso-
-¿Qué cosa?
-Eso, maldición-
-Me gustaría bailar- Dijo Irlanda
-¿Quieres bailar conmigo?- Pregunto Niall, automáticamente se levantaron llendose.
-Es una horrible música- Dijo malhumorado Tomlinson
-Siempre te quejas de todo-
-Tu eres la que se esta quejando de mis quejamientos
-Esa palabra ni siquiera existe-
-¡Lo vez! ¡te estas quejando!
-¡No me estoy quejando!
-¡Deja de criticarme!-
-¡No te estoy criticando, Louis!-
-¡entonces deja de gritarme!-
-¡Tu deja de hacerlo!- Gruño
-¡Eres una mandona!
­-¡Y tu un idiota!
-¡Cara de rana!-
-¡Cara de popo!
-Por Dios…- Susurro Liam divertido.
-No sé si invitarte a bailar o quedarme viendo esto, Isi- Le dijo Harry a la chica, ella se sonrojo levemente, lo tomo de la mano. Él se sorprendido –Bien, prefiero tocarte la cintura, bye, chicos, no se maten-
-¡vez! Ya los corriste-Le dije con mala cara a Tommo
-Tu voz chillona hace que corras a cualquiera
-¡Aaaggg! ¡Te odio Louis Tomlinson!- Junto las cejas más frustrado, abrió la boca y luego la cerro.
-Y yo… yo… ¡espero que te ahogas en la regadera!-
-¿Qué?-
-Lo que escuchaste- Rodé los ojos
-Guapa, ¿Por qué no vienes a bailar conmigo?- me pregunto Jonathan con una sonrisa tranquilizadora, volvió a tomarme la mano, se levantó y espero a que lo acompañara.
Mire a Louis que echaba chispas de furia, enojada, acepte bailar con Jona. Me incorpore, y de espaldas, sentí como algo había caído en mi espalda, mojado y pequeña. Como bolitas de servilleta. Sentí otras dos aterrizar en mi cuello y otra en mi cabello. La agarre. Una bolita de baba.
No es cierto.
Me gire como el exorcista, observando a un adulto de 22 años con un popote de arma mortal en la boca, lista para tirar la siguiente bala, al voltearme y cacharlo en las manos en la masa, le aventó el popote hacia Zayn. Este lo miro perplejo mientras que Louis lo apuntaba con el dedo índice.
-Él fue- Susurro.
No sé si reírme, o confundirme o pensar que enserio tiene problemas. Sonrió levemente avergonzado, y mi corazón se partió en 2. Me enojo se evaporo al instante, deseando besar esa comisura de sus labios.
-No puedo creer que allas hecho eso.
-¡Yo no hice nada!-
Todos se quedaron boca abierta al ver la actitud tan infantil de Tomlinson.
-Esa canción me gusta, ___- Insistió Jona. Menee la cabeza siguiendo sin creer lo que acaba de hacer, ignorándolo, apreté la mano de mi amigo. Después de girar y dar solo 2 pasos, escuche un grito eufórico, luego como caían el bonito arreglo de flores de la mesa al suelo y que la mesa se moviera a punto de romperse.
-¡NO! ¡ELLA ES MIA!- Grito Louis, tumbado, literalmente en la mesa, con los brazos alzados hacia a mí, intentando detenerme.
Me quede en estado de shock. ¿Qué acaba de decir?
Mi corazón se detuvo por un momento. Escucharlo decir esas palabras me derritió por completo. ¿Pero porque? Yo lo amaba, pero detesto que digan eso. Entonces…¿Por qué me sentía como una tonta adolecente enamorada?
Después de 5 segundos que se dio cuenta de lo que dijo, abrió  los ojos como platos, balbuceando.
-¿Qué-Acabas-de-decir?- Dije en un susurro apenas audible el chico que se encontraba a mi lado. Pude notar que se sus músculos se tensaban por completo y su mirada se convirtió en algo que no podía descifrar. Pero la conocía, bastante bien.
Y no era enojo, furia, o desesperación. Era mucho más.
Louis no se intimido a aquella mirada. Se bajó de la mesa torpemente, poniéndose enfrente de Jonathan, sin bajarle esos ojos azules que destellaban.
Los demás nos quedamos atónitos, sin capaz de decir alguna palabra.
-Ya lo escuchaste- Dijo con voz firme -¿Por qué te enfadas, Jonathan? ¿Por qué sabes que tengo la razón o porque…sabes que tengo la razón?- Escupió su nombre con rencor. Trague saliva. 
-Ella no es tuya- Apretó los dientes. ¿Era yo o me estaban tratando como mercancía?  Mi amigo cerró los ojos, tranquilizándose, los abrió, posando su mirada en mí. –Ella no es de nadie- Gracias. Pero la mirada que le puso fue peor. Fue de verdad, de una cruda verdad –Eso es lo que cuesta, saber que podía ser tuya. ¿Feo no? Pues mira, como puedo arrebatarte lo que tanto quieres en 2 segundos-
Sus manos me sujetaron la cintura en momento inesperado, atrayéndome hacia el con fuerza, estampando sus labios con los míos. No cerré los ojos, me quede petrificada, asustada por sentir el dolor de Louis al vernos así.
No era difícil de saberlo, tan solo mirarlo de reojo note su rostro de miedo, asombro, y tristeza. Eso fue cambiando al paso de los segundos.
En un instante, Jonathan ya no estaba en mi boca, si no el suelo, noqueado.
-¡Mierda, Louis!- Grito Zayn y Liam yendo a ver el cuerpo tirado de mi amigo. Lo había dejado inconsciente.
Mis ojos se fueron directamente hacia Louis, sin ninguna exprecion. Sus puños estaban cerrados, furioso.
-Tu- Me dijo en tono seco –Vienes conmigo- No pude decir nada más cuando me sujeto con fuerza de la muñeca.
Pude notar algunas miradas curiosas al ver a un chico en el suelo, que ya estaba reaccionando al golpe, sentándose, pero antes de encontrarme con la mirada, Louis ya me tenía oculta entre la multitud que bailaba. Pasamos la pista, caminando más al fondo del barco.
Intente soltarme de su agarre, pero fue imposible. Comenzaba a dolerme.
-¡suéltame, Tommo! –Grite enojada, pero no porque había golpeado a mi mejor amigo, de hecho, creo que se lo merecía. Por besarme y la otra parte… Hay no. ¿Qué está sucediendo conmigo?
Preocupada por ese sentimiento, jalone más. La música ya casi no se escuchaba, me había metido a un corredizo. Nos metimos adentro donde había un salón enorme con personas ya ancianas comiendo. Ahí estaba mi papa hablando con unos señores. Siguió llevándome por el pasillo, subimos unas escaleras y yo me resiste. Llegamos al segundo piso, si no estuviera forcejeando para que me soltara, diría que desde aquí podía notarse una hermosa vista. Con las estrellas y un silencio sepulcral.
-¡Joder! ¡Estas lastimándome!- Le grite. Automáticamente me soltó la mano, preocupado por haberme lastimado.
Estábamos en un pasillo al aire libre. A lado nuestro estaban las recamaras con llave del hotel del barco. VI hacia abajo notando a las personas caminando y a su lado, el lago con más de 100 metros de profundidad. Suspire, y mostrándome enfadada le dije
-no puedo creer que hayas golpeado a Jonathan-
-Ese pendejo se lo merecía, no debió de besarte-
-¿Por qué, Louis? No tienes nada porque reclamarme- Estaba enojado, evito mi mirada
-¡aaaagg! ¡es que tú! –Grito desesperado, agarrándose el cabello con enfado –Tienes la culpa de todo-
-Ah. ¿Yo tengo la culpa?-
-Si- Para mi sorpresa, soltó una risita nerviosa. Arquee una ceja. –A quien se le ocurre decir que Superman es mejor que Batman-
¿Eeeeh? Okey… ¿Me trajo solo aquí para decirme eso? ¿Para pelear de que superhéroe es mejor? ¿Estas cargándome?
Mi furia llego a otro nivel que jamás pensé conocer. Empecé a darle golpes en el pecho estresada, gritándole
-¡Eres irritable, Louis!- se confundió, y solo me miraba, sin afectarle mis pequeños puñetazos -¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!- recibió otros 3 hasta que me tomo de las muñecas, atrapándome con facilidad.
Su fuerza me calmo, haciendo que mis ojos se encontraron con los suyos. Mierda.
Un cosquilleo inexplicable se formó en mi vientre, corriendo con mayor velocidad hacia mis labios, soltando un suspiro. De una manera increíble, mi enojo se esfumo. Fruncí el ceño. Iba a darme un ataque si me cambiaba los estados de ánimo así de la nada.
Entonces, la mirada nerviosa de Tommo desapareció, dándonos cuenta del espacio tan reducido que teníamos. Eso hiso que el ambiente cambiara. Rápido. Y sin vacilar.
Nuestros cuerpos se rozaban con ligereza, respirando la tensión sexual que surgió de nosotros.
Mierda, mierda, mierda.
Sus ojos y los míos no se separaron por ningún segundo, diciéndonos tantas cosas con tan solo una mirada. Necesidad, deseo….

Y así fue, como sus labios chocaron con los míos, con un salvajismo que jamás me había mostrado.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 22 Sep - 10:00

¡Atencion! este capitulo tiene contenido sexual explicito, puedes saltearte las partes fuera de tono, pero tienes que leer los dialogos!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Tumblr_mktlbfC6jf1s9j8ldo1_500
Capitulo 63. 
Tequila
Parte 3/3
Su beso. Dios, ¿Era algo explicable?....cuanto lo extrañaba, sentir ese calor en mis labios. No de alguien más, sino de él. Esa sabor….esa sensación. Mis manos se fueron a su cabello, acariciándolo, hundiéndome en su lengua, y apretujándome en su cuerpo, queriendo que estuvieran más pegados, el me recibía, colocando sus dedos en mi cadera, controlando su respiración.
Di un respingo, cuando bajo un poco mas, apretujando mi trasero con suavidad, excitándome. Solté un jadeo, me mordió el labio y con un ágil movimiento me golpeó en la pared que estaba atrás de mí, succionándome. Como si fuera un vagabundo muriéndose de sed.
Busque aire, pero no quería separarme ningún milímetro de él.  Tomamos ese milisegundo para irnos un poco más a ala derecha, topándome con la puerta de una habitación. Sabía que estaban cerradas, pero tal vez...
¡BINGO!
Sonreí en el beso, abriendo la puerta y metiéndonos en pasos apresurados a ella. Louis la cerro, colocándose a un lado del ventanal que tenía la vista perfecta al horizonte, siguió besándome y con una mano abrió las cortinas, dejando la luz de las estrellas pasar, y los destellos de las lámparas blancas colgando en algunas partes del barco. Se separó suavemente, su ceño estaba fruncido, y sus ojos me decían con atenta necesidad.
-Por favor, te suplico…no vuelvas a decir que me odias- Mi estómago se removió de culpa y cariño. No, amor…no de odio. Curándolo de lo que escucho, bese sus ojos con suavidad y amor, bajando a su mejilla, a sus labios….a su oreja, dando un pequeño mordisco. El retuvo el aire.
-Deja te demuestro, cuanto te odio- Solté el aire y le dedique una sonrisa de media luna para volver a besarlo con la mayor necesidad posible. Sus labios cabían perfectamente en los míos, agarrando un ritmo suave, grácil….apasionado.
Aunque fuera lento, nuestras respiraciones eran agitadas e inexplicablemente, nuestros cuerpo pedían que fueron tocados por uno y del otro…sentir sus yemas tocar mi piel….
Y como si leyera mi pensamiento, sus dedos subieron a mi espalda desnuda, tocándome toda la espina dorsal. Mi piel se erizo, y algo extraño me hiso removerme más a él. Su cadera choco con la mia, Tommo retuvo su respiración, y a su reacción, me tomo de las caderas acercándome de nuevo a la suya. Sentí un bulto en su entrepierna, apunto de explotar.
Oh cielos….
-Me vuelves loco- Susurro ente mis labios. Sus manos volvieron a subir, tocándome mi cintura, mi vientre….rozando con lentitud la tela de mis pechos hasta llegar a mi cuello, hundiendo su lengua, revisando cada rincón de mi boca.
Oh, pero como te extrañe, Tommo…
Entonces, recordé su corbata. Y mi deseo.
La tome entre mis dedos, y la jale hacia la cama. Me soltó de sus labios y una sonrisa traviesa apareció en su rostro. No dijo nada, viviendo el momento. Me senté en la colcha y me deje caer debajo de su cuerpo. No puse todo su peso en mi, apoyando cada una de sus manos a lado de mi rostro. Volvi a besarme y no espero ningún segundo para subir mi vestido.
Su mano me distraía de cualquier pensamiento de mi mente. Y mas, cuando jalo la orilla de mi calzón tentativamente.
Me deshice de su corbata, tirándola al suelo, fui desabrochando los primeros botones de su camisa. Quiso ayudarme, pero antes que se separara de mí, le mordí su labio inferior. No se resistió, y volví a mi juego.  
El también quiso jugar, y sus manos se fueron directo a mis pechos, dándoles un suave masaje. Gemí,  eso lo prendió más. Con un poco más de salvajismo, busco el cíper. Pero no tenia ninguno, se retiraba por abajo o levantando los brazos. Se me quito encima, se puso entre mis piernas de rodillas y arqueo una ceja divertido.
-Quiero quitarte el vestido- Levante los brazos
-Adelante-
-Pero si te lo quito, no podre resistirme….tengo mucho sin besarte, _____. Es mucho para mi pobre autocontrol-
Entonces, algo de mi mente se abrió. Algo que hace algún momento tuve miedo de admitir. Ese era el problema. Ya era demasiado tarde para enojarme y hacer rabietas. Yo no podía sin Louis Tomlinson. Es parte de mi vida, era el lo que hacía mis días divertidos, su risa, sus bromas y esos ojos tan hermosos que solo demostraban miedo al igual que yo. Porque para los dos, era nuevo todo esto. Sonreí y a mi descubrimiento, salte a sus brazos, emocionada. El apoyo su cabeza en mi hombro, olisqueando mi perfume. Sentí sus labios tocar mi piel, dándome un escalofrió.
-Soy tuya, Louis Tomlinson. –Esas palabras hicieron que me abrazara más fuerte, dándome pequeños besos en mi hombro –Oh, _____....- Susurro mi nombre
-Jamás te dejare- Su promesa fue más a una afirmación – Fui tuyo desde que mire esos ojos preciosos cubiertos de burbujas-
Me aparte, observando esos ojos azules, llenos de pasión. Por mí.
-¿Mio?- Sonreí de oreja a oreja a la idea -¿Mio, mio mio?-
-Solo tuyo, amor- Cerré los ojos,  saboreando esas palabras.
-Dilo otra vez.
-Solo tuyo- Fui directo a mi cuello, besándome con algo mas de tranquilidad.
-No, eso no….la otra palabra…-
-Amor….mi amor…- Suspire. Cuanto extrañaba que me digiera así. Pero sus dientes me distrajieron, mordiéndome con suavidad la garganta. Trague saliva. –Quiero tocarte….saborearte…quiero hacerte el amor-
Esas palabras sí que te hierven la sangre. ¡a la mierda!
Busque sus labios, besándolo con fiereza en respuesta. Sus manos tomaron la parte de debajo del vestido, levantándolo hasta quitármelo. Me miro por un momento, posando su mirada en mi con admiración. –Eres preciosa, _____-  Me sonroje. Espere a que volviera a tocar mis labios, pero en vez de eso, me comió con la mirada. Acercando sus manos a mi abdomen…..pasando suavemente a las orillas de mi brasier… rozando con provocamiento mis pechos. Cerré los ojos, intentando tranquilizar mis ansias.
Pero todo acabo, cuando lo sentí cerca de mi muslo, dando pequeñas caricias….se fue adentrando, dando presión a mi sexo. No pude evitar un gemido.
Me beso inmediatamente, y yo le quite la camisa de una vez. Dejándolo solo en pantalones, pude fijarme que su cierre ya estaba abierto. Me aventó a la cama recorriendo todo mi cuerpo, curiosa viaje mis dedos hasta allí, su bulto tentandor. Al presión, el solto un gemido. Me sujeto la muñeca, llevándomela de nuevo a su pecho desnudo. ¿Por qué me detiene? –Tu eres la protagonista, amor…quiero que te derritas y supliques más-
Ufff….
Que cosas.
Fue en eso, cuando sus manos desabrocharon mi brassier tirándolo a un lado de la cama. El chico paso sus manos entre ellos, apretujándolo y dando masaje. Lo que me hiso soltar un grito fue sus dedos pellizcar mis pezones. Mi entrepierna quiso más, abriendo las piernas y tocando su amigo con el mio. El gimió, al igual que yo.
De improvisto, me quito los calzones, y sin quitar sus labios de los míos, dio un viaje por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna. Levante la rodilla a un lado, suspirando con fuerza.
Empezo a tocarme, y una electricidad recorrió todo mi interior….oh, Louis.
-Quiero probarte- Me susurro entre mis jadeos. No entendí a lo que iba, hasta que se retiro de mi, y con una mirada lujuriosa, me abrió las piernas, colocándose en medio entre ellas, agacho su rostro y en un grito, su lengua se movió en círculos en mi clítoris.
-¡Ah!-
Tuve que sujetarme de las cobijas para no soltarme en un colapso. Era demasiado. Era mucha excitación. Mierda, mierda, mierda. Ya se porque nunca nadie se cansa de esto.
Mi respiración fue mucho más agitada, intranquila. Quería mas, quería otra cosa….quería mas de Louis.  Tome su cabello entre mis dedos, acariciándolo mientras me hacía entrar al paraíso. Pero antes de soltarme en ese colapso inmortal, Louis paro. ¿Qué demonios…? Mi cuerpo se retorció, necesitado. Sonrió malicioso. –Quiero que te vengas conmigo- Susurro, y yo asentí. Decidida. Esto es una locura.
Louis era una locura.
Mi locura.
Sus labios volvieron a besarme y mis manos fueron a sus pantalones, desabrochando ese botón. Se los baje, y el se volvió a poner arriba de mi, quitándoselos con facilidad. Mis manos rebuscaron ese regalo que me ofrecia. La piel de su sexo era suave, delgado, duro y grueso. El gimio, metiendo su lengua de mi boca. Perdida en la excitación, lo moví de arriba abajo. –Oh, ______- gruño.
Retiro su boca de la mía, y fue bajando en un camino de besos para mis pechos, y al llegar a mis pezones, los succiono. Grite con desesperación su nombre.
La tortura duro un tiempo, hasta que por fin se decidió liberarme de esa tensión. Toco mis labios con los suyos, y con un sensación inexplicable, sentí su erección rozar mi entrepierna. Gemi con mas desesperación, moviéndome para volver a encontrarla de nuevo. –Siempre tan ansiosa- Susurro.
-Y tú siempre provocándome-
-Es porque eres una experiencia exquisita, digna de saborear cada parte….- Y sin otro preámbulo, algo se metió en mi interior, y grite. Grite llena de lujuria y pasión – dime si te duele- me dijo en mi oído, besándome.
Se movió, de una manera tan placentera que fue difícil no gemir a cada movimiento. Oh cielos…oh Louis…
Adentro, afuera…adentro, afuera…lento. Delicioso. Pero no soy una chica que se manejo con lo tranquilo, asique fue momento de moverme yo, dando mas ritmo a la situación. El gimio con fuerza.
Sus ojos se encontraron con los mios, y demostrando todo el amor que pude recibir y dar de el, nos soltamos en un éxtasis interminable.
-¡______....!- Grito mi nombre, recostándose en mi regazo.
 
 
 
 
Mi respiración agitada se fue relajando mientras que Louis me abraza con fuerza y nos cubrió con las sabanas de seda de la cama. Me acurruque en su pecho, oliendo su aroma, llenándome los pulmones de el. Era delicioso. Esto era delicioso. Apoyo su cabeza en la mía, dándome besos en mi cabello.
-Te amo, _____- Me dijo en un susurro. Sonreí. –Nunca había tenido una noche como esta, gracias-
Me quede en silencio, estaba cansada. Y no quería hablar, solo vivir el momento. Pero de repente Louis se puso tenso, moviéndose incómodo. ¿Qué? ¿Qué pasaba?
-¿Por qué no dices nada?- Me pregunto en tono preocupante y en un tono ahogado volvió a hablar –Lo siento… ¿estas arrepentida? –Sus palabras me tomaron de sorpresa, me levante un poco, y le sonreí
-No sabía que el sexo era tan agotador- El soltó una carcajada divertida. Acaricio mi mejilla, con suavidad. –Fue perfecto. Inesperado. Contigo….sabes las cosas que me gustan, Louis-
-Siempre voy a intentar complacerte, de hoy en adelante-
-Me complaces- Sonreí ­–Aunque allas desaparecido un mes, preocupándome todos los malditos días. ¿Ves estas ojeras? No fue por ver películas hasta amanecer ¿Sabes?- Hiso una mueca.
-Perdón- Dijo en tonto culpable –Harry me lo pidió, un rato de chicos-
-Duro mucho ese rato-
-Ya lose….y mas…por lo de tu hermano- Me sonroje al instante. Mierda ¿Por qué me sonrojaba? –Me lo dijo Zayn en esta mañana, no tenía ni idea. Enserio lo lamento-
-El esta bien- trague saliva – Pero… ¿Por qué te fuiste?-
Suspiro. Se incorporó a mí, poniéndome debajo de el. su rostro estaba frente a frente, y el calor de su cuerpo me cubrió el mío. Me sonrió dulcemente. –espero que el bromance, siga siendo solo eso-






-¿lo dudas? ¿Después de lo que paso? –me dijo, y yo moví ligeramente mi pelvis contra la suya. Cerró los ojos y soltó el aire. –Veo que te gusto, me alegra saberlo-
-No te desvíes del tema. ¿Por qué te fuiste tanto tiempo?-
-Pensar- Me respondio con una mueca –Fue mas una tortura que una relevación. ¿Sabes?....me tienes mal- admitió. SI tu supieras como me pones…. –Fue espantoso todo ese tiempo. En las mañanas era la peor parte. Es una angustia horrible no verte, ______. pensé que alejándome iba a ser lo mejor, ibas a olvidarme y no te acusaría problemas- Su tono se quebró –No cambiarte, no quiero que sufras por mi culpa, es lo último que quiero-
-No, Louis… las personas cambian…solo tienes que saber si vale la pena o no- dije recordando las sabias palabras de mi joto amigo, Charlie.  –Y tu vales la pena-
Me sonrió. Se dejo caer a mi lado, paso un brazo hacia a mi y me estrecho en su pecho.
-De todos modos, encontré mi lado mas egoísta hace 2 dias. Estaba perdiendo la cabeza, mi salud mental estaba prendida en un hilo, ______. Yo no podía….yo vine aquí, contigo, por mi, no por ti. Te necesito- Fruncí el ceño sin entender –Eres la cosa más valiosa que tengo, la que me hace mantenerme en la tierra. Yo no puedo vivir sin ti, ______. Simplemente, no puedo-  Me beso en la frente –No es lo mismo. Son bromas vacías, sin ningún motivo. ¿Para qué quiero hacer sonreír a otras personas si no es a ti?
Woow….nunca me habia dicho esas cosas. ¿Era tanto para el? Oh Dios… ¿Hablas encerio, Louis Tomlinson?
De repente, de paro de la cama, fue por su saco, se lo trajo, volviéndose a meter en las cobijas. Saco algo de su bolsillo, ahora su mirada cambio a nerviosismo.
-Me cambiaste las cosas- Dijo en una risa –Lo hable con Harry…con Paul… y no estoy más que convencido de esto- aparto un mechón de cabello de mi rostro -¿Me amas, ____?
-hay Louis…. Cambiaste todo lo que yo creía. Mueves todo mi mundo.-

-Que bien…porque ufff…- entonces, me mostro una cajita color negro en sus manos. La mire confusa. La abrió despacio, tragando saliva. Mi corazón se fue debajo de mi conciencia. –Esto es difícil- Lo mire boca abierta. Agarro el anillo que estaba adentro, cerro sus ojos y volvió a abrirlos. La lluvia sono en la ventana, y la voz de Louis se quedo como un eco en el aire. -¿Te casarías conmigo? 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 22 Sep - 18:40

So...HELLO!!!!! 
Subiste capitulo?
Sube capitulo siiiii 
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 4120812466 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 4120812466 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 4120812466 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2785603980 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 4229596405
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 22 Sep - 19:38

Santo DIOS DE MI ALMA VIRGEN MARIA  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 3275125450 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 3275125450 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 3275125450 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 3275125450 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 3275125450
Esto  -Que bien…porque ufff…- entonces, me mostro una cajita color negro en sus manos. La mire confusa. La abrió despacio, tragando saliva. Mi corazón se fue debajo de mi conciencia. –Esto es difícil- Lo mire boca abierta. Agarro el anillo que estaba adentro, cerro sus ojos y volvió a abrirlos. La lluvia sono en la ventana, y la voz de Louis se quedo como un eco en el aire. -¿Te casarías conmigo? 
Fue increible enserio!!!
ESpero que la rayis acepte  :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2018004571 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 837735280 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 837735280 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 837735280
TE QUIERO MUCHO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA !!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aun no me lo creo!!!!!!!!!
Bye
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Mía Sofía Mar 23 Sep - 0:48

yo como:rene:
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 24 Sep - 0:28

Santo Deos ¡
 Priemro ya tuvieron 1313 que reconciliacion ¡¡ hohoho coo 
En tu cara Jonathan ..t odioooooo okok 
ahaha mem ueroo SE VAN A CASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ohh mi gato ¡¡¡ Se van casar, bueno falta que la raya responda ahahah espero que acepte¡
 seguila me encanto 
Porfavor chicos hablennos ,Bueno Liam no me ignores bastante tengo con la escuela .Ahora Liam iamgianrio ¡¡ noooooooo
 seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Miér 24 Sep - 8:56

OMGG! Laputamadre seguilaaaaa!!!!!!!! <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Jue 25 Sep - 20:39

*-*
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Jue 25 Sep - 20:43

es encerio?
LA MIERDA!, TENIAS Q CORTARLA AHORA? EN EL MEJOR PUTO MOMENTO!?!?
Hay Deos, estoy muriendo
:'(
SIGUELA!, TIENES.QUE.SEGUIRLA
Ahora, siguela, siguela, siguela, siguela....<3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Zayn Dom 28 Sep - 5:21

OH POR DIOS O.O
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 28 Sep - 15:27

Ahhhhhhh se quiere casar me encantaron los capitulos pero ahoa mism estoy super emocionada q gran maraton !!!!!! 

Siento no hber comentado antes pero las vacaciones y al volver a clase me lo impidieron pero a estoy aqui otra vez me encanto d veras me encanta como escribes ahhhhhjj


Sube pronto los sihuientes capitulos :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Miér 1 Oct - 21:19

 siguela, siguela, siguela, siguela....<3 muack muack muack muack muack muack muack muack muack
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Vie 3 Oct - 10:15

Mi unicornio te manda saludos !!!!!
Siguela 
Siguela
Siguela
Siguela!!!!!!!!! 
Xao Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 35511020 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 35511020 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 35511020 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2052116061 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2052116061 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 2052116061
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 6 Oct - 21:40

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 1054092304 muack muack muack muack muack :ali:SIGUELA SIGUELA
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 48 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.