O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Miér 12 Mar 2014, 8:02 pm

New reader!!!! Me encantó la nove. Eres genial como escritora c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Miér 12 Mar 2014, 8:15 pm

Oooh pobre andy, liam se enojara?
Oh pero dylan tampoco esta mal1313 ahqe.
me encanto el capitulo siguela!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Vie 14 Mar 2014, 7:24 am

siguela cieloo <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Vie 14 Mar 2014, 8:03 am

uauau que intenso capitulo me encantaa sube pronto please un besote enorme!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Vie 14 Mar 2014, 6:11 pm

*O* Lo A-M-É!!!!!
Tines q seguirla pronto, pobre Andy...:/

Siguelaaaaa
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Sáb 15 Mar 2014, 10:21 am

SIGUEEEEEE!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Dom 16 Mar 2014, 12:58 am

Sigueee!!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 16 Mar 2014, 5:50 am

Sigue porfas porfas eres increible !!!!!!!!!!  TE DEJO A HARRY:Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 918334782
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Mar 2014, 9:50 am

Pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 16 Mar 2014, 5:44 pm

SIIIGUEEEEEEEEELA MUJER!! :( 
Ay sdgvbasdbjdsa <3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 17 Mar 2014, 12:17 am

hello chicas!
aqui esta el otro cap!
lo siento por no subir, pero no tuve mucha imaginacion en este cap, es como la intruccion para el otro jajaja
Pd: Hola nueva lectora! que bueno que comentas y espero que sigas haciendolo!:3
pd: los link solo son la demostracion de como van a cantar, no son especiales ni nada:)
comenteeeen
las adoro:3
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 1

Capítulo 41. Tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=Ob7vObnFUJc
_____: ¡love on top!- cante abriendo mis brazos y sonriendo como si todavía tuviera aire en mis pulmones. Al escuchar la voz de la maestra  que me indicaba que podía recuperarme, solté un quejido, moviendo mi pierna derecha en círculos.
Jonathan: Tienes que arreglar tus vueltas- lo mire con cara de pocos amigos.
_____: perfecto. ¿Por qué no vienes acá enfrente y lo repites 50 veces?-
Maestra: ____ tiene razón, practico bastante- Woow, era la primera vez que me apoyaba, ella me sonrió –lástima que no ha terminado-
Rodé los ojos volviendo a mi posición.
_____: No entiendo. Mañana es el estúpido show y soy la única que está ensayando-
Maestra: Porque usted, llega una hora tarde siempre. Asique la cite dos horas antes-
_____: Que ingeniosa- dije irónica. La señora tomo unos papeles y como si nada se fue del salón.
Jonathan: Dale- volvió a prender la música- 1, 2,…3-
Volví a cantar la canción, siguiendo los pasos. Sinceramente, no entendía porque tenía que hacer dos solos. Digo, no es que no quiera, de hecho, es divertido. Pero tengo que bailar, cantar, bailar, cantar, bailar. El triple de veces que cualquier alumno.
La canción que había escogido la maestra para mi, era la de Beyonce, Love on top, muy buena melodía y letra. Me pondría un vestido negro de seda. Con tacones. ¿Cómo rayos le haria? Bueno. por eso estaba practicando hoy.
Por suerte, la otra canción me la dejo a mi.
Será una sorpresa para todos.
Oh no. esperen.
Son 3.
No exactamente es un solo. Cantare con Jonathan.
Y, hablando de él, estaba subiendo al escenario. Intente ignorarlo, pero el empezó a bailar a mi lado, yo lo mire intentando no reírme. No bailaba nada mal. Me encantaba como su camisa negra remarcaba su espalda sexy.
Se le ve mejor a Louis, claro…pero es que Jonathan la tenía más formada…y pues…si. Dale. Es posible que Jonathan este mas bueno que Louis. ¿Qué? Soy mujer. Amo a Louis, pero cuando vez a alguien tan musculoso como el….
Moví mi cabeza riendo.
El chico se acercó a mí, tomándome de la cintura, acercándome a su cuerpo. Cambio de baile, zapateando sus pies como tap.
Le seguí el juego, moviendo mis tacones con agilidad.
Dio un paso al frente, tomando mi lugar, intentando ganarme.
Ja.
Volví a superarlo. Sus ojos amielados me miraron divertido, pisándome.
_____: Traigo tacones, tarado- le dije, apuntando el filo de mi zapato directo a su pie izquierdo.
Jonathan: bien, bien, ganaste-
_____: Siempre-
Los dos volteamos a la puerta, donde acababa de pasar la maestra.
Maestra: Puedes tomar un descanso,_____. Tus compañeros llegaran en 15 minutos-
______: Genial- respondi emocionada. Brinque del escenario, me acerque a la señora y le di un beso en la mejilla, ella se me quedo mirando cansada. Adoraba como se hartaba de mí. -¡gracias!-
Maestra: Si, si, si….-
Jonathan: ¿te acompaño a la cafetería?-
Asentí. Los dos caminamos a paso rápido.
Eran las 10 de la mañana, no habia desayunado nada. ¡NADA!
Odiaba que Zayn y los chicos se fueran temprano. Por suerte hoy, era el día en que Louis y Harry pasaban por mí.
Y claro. Hoy era el día en que Harry le haría su cita a Isidora.
O eso es lo que pensaba él.
Digamos que por accidente le rompí por accidente su regalo.
No del todo fue mi culpa.
Niall y Liam a fuerzas querían jugar al mini golf.
No tengo buen tiro.
¿Pero qué más da? Un cuadro enmarcado de vidrio con fotos suyas se pudiera comprar en la tienda de la esquina.
¿No?
Llegamos a la cafetería, Andy y Rosy estaban en la barra platicando con Irlanda, Jonathan y yo no acercamos recibiendo dos tazas de café caliente.
Irlanda: Va por mi cuenta
Jonathan: es cierto…-dijo misterioso, para luego mirar a Irly sonriente –nadie esta comprando el café y tienen que regalarlo-
La chica rio.
Irlanda: Se está echando a perder.
Andy: igual que mi vida- dijo poniendo su frente en la fría mesa.
_____: Andy se encontró con su ex novio. Que cruelmente es el nieto del chef de los chicos-le explique a Jonathan. El se rio.
Jonathan: Se lo que se siente- Los dos asentimos.
_____: ¿no te sigue gustando?-
Andy: ¿estas loca? ¡claro que no! yo quiero a Liam, pero sé que Dylan querrá intentarlo de nuevo.
Rosy: y tu, obviamente, le diras que no-
Andy: Si, obvio, si…solo quiero que Liam no se entere de esto-
Irlanda: ¿Qué Dylan fue tu ex novio?
Andy: y que, hace menos de 6 meses estaba a punto de escaparme con él. No quiero problemas-
Rosy: ¿ósea que está viviendo en la casa con Louis y Harry?
_____: No, vino porque quería visitar a su tío, se está quedando con el-
Irlanda: ¿y es guapo?
Rosy: del 1 al 10, un 1000-
____: la verdad-
Jonathan: me pregunto si habrán hablado de esto conmigo-
Rosy: créeme, fue el chisme del año-
Jonathan: ¿y cómo me calificaron?-
_____: Esto es raro.
Andy: del 1 al 10, un .5-
Jonathan: Al menos no fue un .1-
Las chicas se rieron.
Rosy: es broma, no quieres saber cómo te calificamos-
Jonathan: ¿Por qué no?-
Rosy: te sentirás acosado.
Jonathan: oh, vamos-
_____: no se atrevan a decirle-
Andy: Dudo que si te enteras, nos vuelvas a hablar
Irlanda: puedas tacharlas como ninfómanas-
Jonathan: Que sexy. Siempre quise ser el chico de las fantasias sexuales de las mujeres
Rosy: ¿ya lo has sido, no?- dijo mirándome pícaramente.
_____: Cambiando de tema, ¿listas para mañana?-
Andy: Nerviosa-  de repente, Rosy salto emocionada
Rosy: chicas. ¿Supieron? Se confirmó, el presidente de Estados Unidos vendrá
Andy: No hablas enserio- dijo con la boca abierta
Irlanda: ¡Eso es asombroso!-
Rosy: ¡lose! Tendremos más oportunidad de llamar la atención, tiene que salir perfecto.
Jonathan y _____: Aja…- nos miramos los dando un trago al café. Al mismo tiempo volvimos a hacer una mueca. Ya se porque nadie compraba.
_____: como si  tuviera el “tiempo” para venir-
Jonathan: Esta muy ocupado cogiéndose a su secretaria-
_____: Es lo mismo que dije-
Andy: ¿y porque no vendría? Hace 3 años vino, fue increíble.
Rosy: Barack Obama no es mal presidente
Jonathan: Rosy, todos los presidentes, en especial, Estados Unidos, solo les importa ir en donde ganaran dinero.-
_____: oh de una buena impresión…- vacile –pensándola bien, hay un poco de posibilidad que venga
Jonathan: de seguro traerá a sus hijas a ver a los soldaditos marchar
______: oh a ver de qué color son las bragas de la Reina-
Jonathan: oh a ver si el papa le puede prestar una de sus “madrecitas”
Los dos solamos una carcajada, mientras las chicas nos miraban raro, como si acabáramos de mencionar al diablo mismo.
Rosy: No se burlen de eso, chicos-
Andy: tengan respeto-
Irlanda: los pueden escuchar-
Jonathan miro al cielo, negando con la cabeza. Poniendo una de sus fracciones que tanto extrañaba, como diciendo “Si solo supieran…”
____: Vaya, vaya… ¿no puedo expresarme?
Jonathan: al menos en México podemos mentarles la fregada y no nos dicen nada- asentí, de acuerdo-
Rosy: No decimos tanto de la Reina, sino del papa-
Irlanda: Es un buen hombre-
Andy: Muy humilde-
Me incline de hombros, Jonathan se rio.
Rosy: ¿no creen en Dios?-
Jonathan y _____: Si-
Andy: ¿entonces?-
_____: Creemos en Dios, no en el papa-
Rebeca: Pero el muy venerado, es un buen hombre
Jonathan: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mí. Juan 14: 16
______: y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:10
Irlanda: Interesante…-
Rosy: Cielos, ____ parece que Jonathan es tu alma gemela- Andy eh Irlanda la miraron nerviosas. Mientras que yo solo empujaba a mi amigo divertido-
_____: Nop. yo ya tengo la mía-
Jonathan: ¿Ella? Por favor. Es más terca que una cabra-
_____: No puedo creer que me compares con una cabra.
Jonathan: ¿y con que te comparo?
_____: con una bella mariposa-
Jonathan: No llegas a los talones.
______: ¿Y Angélica si?
Jonathan: Casi llega.
______: ¿y quién podría llegar?- el dio un paso hacia a mí, sus ojos brillaron intenso, pero antes de responderme, unos brazos delgados lo rodearon de los hombros. Su novia lo besaba en la mejilla contenta.
Angélica: ¡Dulzura!-
Mis amigas y yo borramos la sonrisa, soltando un bufido.
Rosy: tan bien que no las estábamos pasando-
Angélica: ¿perdón?-
Rosy: Nada-
Sus cómplices también habían llegado, Rebeca se acomodó en el hombro de Rosy. ella rápidamente se alejo, como si estuviera a punto de contagiarle algo.
Lo idiota, tal vez.
Rebeca: anoche soñé contigo, Rosy-
Rosy: ok-
Rebeca: ¿no quieres saberlo?-
Rosy: No- le dio un sorbo al café, lo trago a fuerzas y se lo tendió a la morena -¿quieres café?
Andy: ¿no tienen que ir a sus clases?- pregunto.
Angélica: Quería buscar a mi novio. Lo extrañaba mucho ¿verdad, Jonny?- dijo apachurrando a Jonathan.
_____: ¿no te sientes mal por ser un segundo plato?-
El chico tosió con fuerza, ahogándose.
Angélica: ¿a qué te refieres?-
Jonathan: Creo que ya es hora de entrar-
_____: Si. Es hora de entrar-mire con mala cara a la rubia
Irlanda: ¿no te llevaras tu café, ____?- pregunto mi amiga. Le sonreí, pero en el momento en que iba a responderle, Rebeca dio un trago a la bebida de Rosy, esta escupió, gritando.
Rosy: ¡es lo más asqueroso que eh probado en mi vida!- miro a Irlanda enojada -¿Qué no sabes hacer un café? ¿No llegaste a primaria para que supieras calentar el agua?-
Me levante a la ofensiva, quitando el banco que me impedía el paso hacia ella. La morena dio un paso hacia atrás.
____: ¿quieres que llegue al punto de golpearte?-
Rosy se colocó atrás de Rebeca, tocándole el pelo. Ella asustada se alejo.
Rosy: a mi me fala muy poco para hacerlo
Rebeca: No me asustan-
____: entonces, vamos. ¿Por qué no te metes con una de tu tamaño? Estoy dispuesta
Angélica: ____, por favor. No seas tan agresiva, eso no te lleva a ningún lado- dijo haciendo un puchero, abrasando con mas cariño a su novio.
Entrecerré los ojos.
_____: no pienso responderte-
Isidora: ¡Qué onda, chicas!- dijo saltando Isi, que llegaba de buen humor. Se dio cuenta de la tensión que había, soltó una risita -¿Qué paso aquí?
Rebeca: Tú amiga que no aguanta ninguna broma-
_____: Irlanda no se lleva pesado contigo. Así que es mejor que le vayas bajando
Rosy: No quieres que te lo baje a la fuerza ¿o sí?
Irlanda: Esta bien, no vale la pena- respondió seria.
Jonathan: Ya que esta todo aclarado. ¿Por qué no vamos al salón?- me miro para que asintiera.
Sin más, todos nos fuimos a la clase.
 
 
 
Nunca me cansare de decirlo. La tía de Jonathan podría ser la mejor maestra del universo, pero era una perra.
Había sacado a 5 chicas chillando diciéndoles que no servirían de nada si seguían tragando como cerdas, que no tenían que parar hasta que todo los ensayos estuvieran perfectos.
Y ahí iba la sexta.
Mi respiración estaba agitada.
Jonathan: Tía, creo que deberíamos de tomar un descanso-
La señora lo miro con ojos grandes. El chico no retiro la mirada, solo le sonrió amistoso, su tia rendida levanto las manos asintiendo.
Maestra: solo 5 minutos-
Todos soltamos un suspiro de alivio, cayéndonos al suelo.
Jonathan que estaba a lado de mí, le susurre:
______: Tu tía no tiene compasión-
El solo se rio, mirando a la nada. Su pecho se movía al ritmo de su corazón acelerado,  teniendo un deja vu. Al momento en que lo recordé, me dio un escalofrió, llevando mis manos a mi cara.
Jonathan: ¿Qué?-
_______: Rayos, nada-
Jonathan: ¿Qué?-
______: Nada-
El rodo los ojos, se volteo de un lado, apoyando su cabeza en su brazo.
Jonathan: ¿Qué?
Bufe. Pero antes de decirle, la voz chillona de su tia nos hablo.
Maestra: Muy bien, señores, es momento de volver a ensayar-
Angélica: ¡ni siquiera ah pasado un minuto!
Maestra: ¿quieres ser la siguiente en salir por esa puerta?-
La rubia negó con la cabeza.
Maestra: perfecto- sonrio maliciosa, luego poso su mirada en mi –señorita ____, y Jonathan, ustedes pasen al teatro y practiquen su canción. Pueden retirarse-
Angelica: ¿Qué? ¡Eso es injusto!-
_____: gracias-  la mire burlonamente
Angelica: ¿y porque nada mas ellos dos? También tengo solos-
Maestra: y por esa razón te quedaras mas noche- pase a lado de ella, tomando mi mochila, satisfecha.
_____: No te preocupes, cariño,  no haremos nada malo ¿verdad, Jonny?- Angélica me miro con ojos asesinos.
Jonathan: Solo camina, ____- el chico me tomo de la cintura para que saliera del salón.
Al salir solto una carcajada, mirándome divertido.
_____: ¿Qué?-
Jonathan: Nada.
_____: No seas payaso-
Jonathan: ¡no lo soy!- dijo volviendo a carcajearse.
Me estrese un poco, pero intente ignorarlo. Caminamos a paso rápido al teatro, allí estaba colocado el piano en donde mi amigo tocaría la canción.
El tomo mi mochila y la suya, poniéndolas a un lado. Se sentó en la banca del piano y acomodo los dedos.
 Jonathan: ¿Por qué te sonrojaste hace rato?-
_____: yo no me sonrojo
Jonathan: oh, guapa, si lo haces.- entrecerré los ojos
_____: Nadie de mi familia se sonroja, y yo no lo hago.-
Jonathan: entonces, explícame porque te estas sonrojando en este momento.- Bufe. Yo no me sonrojaba, era demasiado difícil que eso pasara. –como sea. ¿me diras o no?-
Sonreí nerviosa.
_____: Digamos que tuve un deja vu-
Jonathan: ¿Qué recordaste?-
Hise una mueca.
_____: No quieres saberlo, además que quedamos en no tocar el tema- el sonrió picaron.
Jonathan: son viejos recuerdos ¿Qué tiene de malo?-
_____: ¿recuerdas la vez que nos fuimos al salón de computación?
Jonathan: la vez que….- asentí divertida – esos cables eran muy resistentes-
Me ataque de la risa.
_____: Cielos, sí que lo eran- asentí de acuerdo. Nuestras risas se juntaron para después irse apagando, ahora era mi turno de preguntar -¿y de que te reías hace rato?- mi amigo se mordió el labio.
Jonathan: te encanta molestar a Angélica por tus celosos-
_____: Hay por favor...eso paso a la historia, guapo.
Jonathan: _____, te conozco hace años, se cuándo estas así…oh bueno, ponle que no fueron celos, pero te gusta poner celosa a Angélica-
_____: Eso si te lo acepto-
Jonathan: Terminare con ella de todos modos-
____: ¿Por qué? No lo hagas, es entretenido insultar su relación-
Jonathan: me aburrió. Aparte que no me gusta como besa-
______: que asco-
Jonathan: tengo que decirlo, pero tú eres la mejor besadora-
_____: tienes suerte que no estoy de ánimos para golpearte.
Jonathan: no me arrepiento de haberlo dicho
______: si, bueno- me apoye en el piano – tampoco besas mal
Jonathan: ¿y Louis?- me quede pensando. Louis es el mejor besador del universo entero.
______: yo no te ando preguntando como coje Angélica-
Jonathan: ¿quieres que te lo diga?
______: No
Jonathan: Sigo siendo virgen- lo mire asombrada
_____: No te creo-
Jonathan: cumpliré mi promesa, virgen hasta el matrimonio…. ¿tú sigues creyendola?
______: Es difícil seguirla….- asentí – pero aun quiero cumplirla- nos miramos por un leve rato.
Jonathan: entonces….¿empezamos?- me puse en mi posición, esperando a que la melodía iniciara.
https://www.youtube.com/watch?v=cT2krbHgoAY
Cansada de seguir los pasos indicados, me deje llevar por los juegos, mirando a Jona románticamente, el solamente me seguía la corriente, sonriendo divertido.
______: no tienes remedio, eres mi gran amor- cante, dándole un beso en la mejilla.
Vi cómo se sorprendió a mi afecto, pero sin distraerse siguió cantando su parte.
Haciéndome muecas y lanzándome besos.
Jonathan: amor de mis amores, sangre de mi alma…-
Nuestras voces se juntaron, formando una dulce melodía. No era tan “woow” pero sonaba linda.
Jonathan y _____: para decirte que tú eres el amor de mis amores...-
La canción estaba a punto de terminar, me senté a lado de mi amigo tarareando la canción.
Me sentí relajada y contenta, en primera, porque desde hace bastante tiempo que estábamos solos y no hacíamos nada malo, en segunda, porque extrañaba mi viejo Jonathan que hacia todo para que me divirtiera.
Sus ojos amielados se pusieron en los míos, tenían ese brillo especial que muy pocas veces lo encontraba.
Pude notar como bajaba rápidamente a mirar mis labios, para luego subirlos.
Entonces, lo supe.
Estaba batallando para no besarme.
Conocía ese escalofrió, esa manera en mover sus dedos en sus piernas, el pestañeo y esa mirada de precaución y cuidado.
No dejaría que lo hiciera, pero una curiosidad entro en mí. 
¿Qué se sentiría besarlo de nuevo?
Borre de inmediato ese pensamiento. Y con el, unos aplausos se escucharon. Los dos volteamos a ver quién era.
Por supuesto.
Trague saliva.
Harry: Hermoso-
Louis: impresionante-
______: ¡chicos!- grite sonriente.
Baje rápidamente las escaleras, corriendo a los brazos de Tommo, el me sujeto, apartándome un poco.
Lo mire confundida, me fui con Harry para darle un beso en la mejilla.
Harry: No sabía que cantabas, Jonathan-
Jonathan: No es mi fuerte- sonrió – pero hago lo que puedo-
Louis: y supongo que ustedes escogieron la canción. No me mencionaste nada al respecto, amor- me fulmino con la mirada.
_____: No pensé que fuera importante
Jonathan: relájate, no hay porque pensar mal…solo, ensayábamos, como los viejos tiempos - ¿ahora quien pone celoso a quién?
Pude notar como mi novio se tensaba, apretando su mandíbula. Lo tome del brazo, intentando controlarlo. Me miro de reojo, dando una exhalación y luego un suspiro.
Harry: Me imagino, con todo lo de mañana… ¿aquí será?-
Jonathan: No, va a ser en el teatro mayor… ¿iras al ensayo general a las 8?- me pregunto, tomando su mochila y la mía. Bajo las escaleras acercándose a mí.
_____: Si
Louis: No
Jonathan: en ese caso…espero que vayas, recuerda que mañana es el gran dia, y no quieres perder la oportunidad de ver a tu querido presidente ¿o si? Y ya sabes, hacerle la sorpresita que quedamos- cuando estuvo enfrente mio, Louis me tomo de la cintura, llevándome a su cuerpo.
______: ni en un millón de años me lo perdería.- le dije sonriendo. El me tendió mi mochila, con la intención de despedirse de beso, pero mi novio me jalo, evitando que pasara.
Jonathan: Adios- se despedido de Harry, y mirando a Louis sin despreocupación.
Al irse, con el propósito, choco el hombro de mi novio, este furioso se giro, yo lo detuve, al igual que Harry se ponía listo para quitárselo de encima.
Cuando Jonathan desapareció de nuestra vista, el rulos se carcajeo.
Harry: que intenso fue esto-
_____: Es un sinvergüenza-
Louis: Voy a matarlo- susurro, y luego se giro a mi, enojado -¡al igual que a ti! Dame una buena explicación del porque lo besaste-
____: así me indicaron que lo hiciera- no fue del todo mentira…la maestra me dijo que demostrara más afecto en la canción. Gracias al cielo que estaba en español y no entendían la letra.
Louis: Me gustaría hablar con tu organizadora-
Harry: Louis, por favor-
_____: es solo una canción
Louis: es un beso
_____: que fue en la mejilla
Louis: Sigue siendo un beso. ¿No es así, rulos?
Harry: Si eso me hiciera Isi, supongo que me enojaría igual, _____-
Louis: ¿lo vez? Aseptalo, ese imbécil quiere aprovecharse de nuevo y tu no estas haciendo nada para evitarlo-
_____: ya hablamos de esto, Tommo, no pienso volver a discutir contigo-
Louis: Entonces volvamos a discutir, porque, _____, odio, aborrezco, detesto a ese Jonathan…al punto de prohibirte hablar con el-
Me cruce de brazos.
¿Perdón?
Harry: vamos, chicos….nos están esperando- dijo nervioso Harry
_____: el hecho de que te caiga mal, no me impide seguir hablando con el, Louis-
Louis: me ah dado muchas razones para que te lo impida, y tu me las has dado tambien- Harry: bien…los esperare en el carro.
_____: en primera, a mi nadie, ¡nadie! Me dice con quien hablar y con quien no, en segunda- di pasos hacia el -¡es solo una canción! ¡es parte del show! Además de que el tiene novia…  y si, Jonathan es un patan de primera pero jamas me faltaría el respeto insinuándose. Y para tu información el nunca lo ah hecho desde que supo que yo estaba contigo.
Louis: mucho mejor, asi me da a entender de que espera el momento exacto para llegar a ti,___ ¡no seas tan ingenua!
_____: ¡el no es lo que crees!
Louis: es el chico que te arruino, ¿Quién es entonces? ¿el príncipe azul de los cuentos?-
_____: mi mejor amigo, el chico que ah estado conmigo desde que empeze secundaria, el que se que jamas se aprovecharía de mi.-
Louis: me da coraje que sigas creyendo en su “santidad”
_____: y tú que no confíes en mí-
Louis: Confió en ti, pero en el no-
______: Debes de hacerlo, porque digas lo que digas, seguiré hablando con él y tendrás que tener la confianza para saber que yo no haría nada para lastimarte-
Louis: ¿tan poco te importa lo que yo diga?-
_______: Louis, eres mi novio, claro que me importa… pero no está bien que me prohíbas cosas…¡escúchate a ti mismo!- suspire –todas las veces que hemos discutido es por lo mismo ¿no entiendes que tú eres el único a quien quiero? ¿Cómo te lo demuestro?-
El solamente se quedó callado, sin saber que decir.
Solté un bufido.
Mi intención era dar la vuelta con mi orgullo en el más alto nivel, pero sus manos no me dejaron ni siquiera avanzar en un paso, me sujetaron con fuerza en mis muñecas, haciendo que me pegara a su cuerpo de un golpe. Lo mire confundida.
Pero eso no impidió que me sujetara de la cintura, arrimándome más a el, sintiendo su rostro acercarse al mío.
Louis: perdóname, pero la sola idea de perderte me pone los pelos de punta.-
Sonreí.
____: Nunca me perderás, Louis-
Louis: ¿me lo prometes?
_____: te lo prometo- dije en un susurro, cerrando los ojos, mientras que sentía sus labios acariciar los míos. Provocando que mis dientes lo mordieran suavemente.
Louis: no quiero volver a discutir contigo, me pone mal- acaricie su mejilla
_____: tranquilo, mañana será la última vez que Jonathan y yo pasemos todo el día juntos-
Louis: eso espero…- me respondió, uniendo sus labios  a los míos. –no quiere decir que te deje ir a tus ensayos-
_____: no es que se me antoje mucho ir…-
Louis: perfecto, porque cuando Harry llegue a casa y se de cuenta sobre tu “accidentito” te pondrá a buscar uno igual por todo Londres- me dio un beso ligero – se pondrá histérico, y tendrá que suspender su sorpresa para mañana… recuerda que el domingo nos iremos a una gira-
_____: No lo digas- me queje –dos semanas… es mucho tiempo, Tommo-
Louis: dos semanas sin one direction…- me miro divertido –sin mí. ¿Qué podrás hacer con esta tragedia?- me mordí el labio, pasando las yemas de mis dedos por su pecho 
______: Aprovechar-
Me pare de puntitas, besándolo.
Pero en mi mente, como una nube flotante las palabras “dos semanas sin one direction” me ponían ansiosa.
Es bastante tiempo.
No sería tan malo ¿o si?
O no tan malo y cruel de lo que se esperara mañana al “presidente”…
Me arrepentiré cuando Simón me suelte de nuevo sus sermones de mantenerme calladita. Pero bueno, una oportunidad como esta no se deja pasar.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 17 Mar 2014, 8:15 am

holaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres espectacular!!!! me encantaaa es divertida la novela una pregunta cuando seas mayor vas a ser escritora porque escribes de maravilla saludos!! te dejo a niall y su cara:!!! Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 35511020
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Lun 17 Mar 2014, 8:21 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 17 Mar 2014, 10:26 am

siguelaa <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 17 Mar 2014, 5:13 pm

Siguela, siguela, siguela, SIGUELAAAAA!!!!!!

<3<3<3<3<3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 25 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.