O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 26 Mayo 2014, 7:52 am

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBISTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26.05.2014 🍌  🍌  🍌 
Ame la parte de Harry:
Harry: ¡responda!- grito, golpeándolo con un peluche de perrita color rosada.
Isi: Tranquilo, Harry, tampoco te pases de sádico. 
Tambien cuando Louis le metio el calfetin al enfermero estaba celoso
Y mi pregunta es porque Jonathan le dijo a la rayis "te amo" y ella no le contesto....
Siguela siii cuando puedas pero siguela
Creo que este es mi comentario mas largo que e echo!
XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 26 Mayo 2014, 6:02 pm

1. Obviamente la rayis esta loca XD
2. ¿¡QUE LE PASA A ESTEBAN!?
3. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! AMO ESTA NOVELA, LA AMO!!!!! :3

Siguela, siguela, siguelaaaaa!!! Me dejas con intriga mujer! :)
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 26 Mayo 2014, 8:43 pm

Hooiiooliiiis!!!! Tanto tiempo!!! Lo se seguro ni te acordas de mi :'( pero pasa que desde mi celu no podía ingresar a mi usuario y por lo tanto no podía comentaaaar!! Casi muero!! Me encamtoooo todo lo que paso!! Todavía no lo creo ... rosy se fue y mi Zayn se quedo solito :( la mama de irli se accidento :( louse quiere llevar al nenito, cosa q ya sospechaba pero pensaba q hiba a suceder deslues jiji y bueno eso es lo último jejeje pero lo mismo gracias por todo!!! Definitivamente esta es una de las pooocas novelas que me enocionaron tanto :'D te amoooo <3 beso muaaaaa
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Mar 27 Mayo 2014, 1:13 pm

SIGUELAAA DHAHGAJFIHCJ*#*!*@*# AMO DEMACIADO TU NOVELA ES PERFECTA CADA CAP ES MEJOR
SIGUELA BESOS LA AMOOO!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 27 Mayo 2014, 10:18 pm

Oh ame von toda.mi alma los capitulo
SIGUELA!!
Pd:su nueva novia se llama Marlen y tiene 14 años? Es un pedofilo jajaja
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alexandra Sanchez Jue 29 Mayo 2014, 3:29 pm

SIGUELA PORFA =(
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 29 Mayo 2014, 7:39 pm

Hola!
Volvi & perdon por no comentar antes, es que estoy hasta arriba...aparte que ahora estoy por comenzar las coef2 & es atros!
Los capitulos me encantaron!
Como siempre:)
No pueden vivir sin su hora feliz xD
& el Niall asi como que Envidienme chicos!
& la gigante reflexion de jona en el auto...fue tan...woow
Pero mas le vale no pasarse con la raya!
Pero el maldito tenia que intentar algo...
Si casi la besa! pero no pudo, Ja!
Idiota...

Ah  sobre tu respuesta (No se porque, pero siempre espero que tu comentes, jaja adoro tus comentarios, siempre soy tan largos y me ayudan a corregirme jajaja...te adoro! y sigue asi:3) Es que eres tan tierna, esperas mis comentarios, son tan largos okeyno lo malpense:(
Te ayudo a corregirte? Enque si eres perfecta!?
& Sobre la pregunta...
El placer de mi vida, es la voz de Louis & Zayn, pero mas Louis:3
Es como una droga para mi,por muy cursi que suena es la verdad...
Cuando escucho su voz me siento...libre

What!?
Que le pasa a Rosy?
Como se droga, esta mal...muy mal
& como es eso de que jona le dice "te amo"!?
Osea lo mato!
Pero que romantico cuando se vio con Louis, es como que se detuvo el tiempo a su alrededor & lo unico que veian eran sus miradas llenas de Okeynose que me pasa que ando tan...bueno no importa
Louis es un vagabundo sexy!
lkajslkjadsfdjalsfdnádnpaweinr9cgwailmheoLIKDNGCAK.Z,
Okeyno, debo dejar de darle manotasos al teclado xD
Pobre Zayn:(
& el Hazz con cabello largooo...xD
& luego fue como que no te emociones idiota que no eres tan sexy
Si pss como no
La raya ama a Lou pero quiere su espacio...
Si yo fuera ella aprovecharia & quien sabe...
Tal vez hasta lo violaria xD
ladjlshdbf 9uvefoajomeo,a
akjdfalfdjljklkjsdlkajsldkjaslkda
Si te cae la indirecta imbecil!
Hay el Hazza es un idiota
& Esta parte: Solo una cosita… si una señora con mirada medio loca se acerca a nosotros…corremos ¿Okey?- Todos asentimos. –okey
Todos corren okey? lasjdlksjdlksjda
& El enfermero hijo de las mil putas!
Empujo al peque
& la raya le pego en las pelotas al Harry xD
Waaa & el peque es el caramelito de la rayis
Que ternura!
La vieja tenia el mostacho mas grande que el de Zayn akjdlyjsldsa
& el final fue tan alkjsdlasjdksjdola
Tal vez por eso lo amaba. Por ser así. 
Enserio, nunca había amado tanto a alguien como a él. No tiene una descripción para decirlo.
Dejando a un lado las cursilerías… 
Esto no iba tan mala dirección.
Es decir, quitando el hecho que nos robáramos a un niño…y que Rosy desapareciera…
Estábamos bien. Nadie había muerto, y todos estábamos sanos.
Y todo en un día.

Genial

Genial pss que mejor que un tipo asi?
O no?
Que le pasa al hermano de la rayis?
No entendi esa parte?
Tiene sida?
Que no sea eso...ME MATOOOOO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Okeyno xD

Sabes? ya veo porque te gustan tanto mis comentario!
Por que son gigantes de largos...
No se como te tomas el tiempo para responder semejante cagada
Pero hablemos de ti
Te extrañe sabes
Como has estado
Tu familia
Bueno & no sabria que mas preguntarte...
Soy tan idiota:(
& Seria todo por hoy
Espero no dejar tan de lado la nove
Es que ya dije que estoy con las coef2 asi que
Es complicado

Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Vie 30 Mayo 2014, 9:26 pm

Holaaa! Perdón por no comentar, tuve exámenes y.. APROBÉ GEOGRAFÍA! Oh yeah bby.. Ok, me encanto. Escribes genial, repetí conmigo, GE NI AL:) Ah si sobre el chico, emm.. Hoy por portarnos mal e.e nos dijeron que nos teníamos que quedar 2 horas después de la escuela SOLOSSSSSSSS.. Casi muero, encima me tira onda. Pero es tan idiota... Hoy me robo un beso y yo como estaba re distraída, me re asuste y le pegue un codazo en el estomago.. No me dirigió la palabra en todo el castigo, pero a los treinta minutos volvimos a la normalidad y discutimos sobre si es mejor el perro o el gato:3 GANE YO.
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 01 Jun 2014, 3:47 pm

Hola!!!!!!
como estan guapuras?? Espero que bien:3
Gracias por cmentar! las que ya hace tiempo que no comentaban!:D
y Supercarrotgir, jaja te lo dije, le gustas, tienes que devolverle el besooooo!!!!
pd: como se llama el chavo que les gusta?

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500

Capítulo 55. Trabajadora social
Sentí unos labios tocar mi nariz y luego mis labios. Me hundí en la almohada dándome cuenta que estaba dormida.
Abrí los ojos poco a poco, topándome con unos ojos azules, sonreí.
Louis: Buenos días, amor-  Recibí otro beso en los labios.
_____: Hola- lo tome del rostro, para besarlo más.
Louis: ¿Cómo dormiste, bonita?-
______: Como un oso- lo aleje un poco, lo vi, estaba recién bañado y cambiado. Se veía tan guapo. -¿Qué hora es?- pregunte
Louis: Falta poco para las 9-
_____: ¿Tienes trabajo?- negó con la cabeza -¿entonces porque te despertaste tan temprano?-
Louis: El pequeño huésped tenía hambre, y no quise despertarte- Los labios de Louis rozaron los míos.
¿El pequeño huésped?..... ¿Huésped?....
Pequeño…. Hospital… vieja loca…niños….
¡Caramelito!
_____: ¡el nene!- grite, levantándome rápidamente de la cama. Louis cayo en la almohada al momento en que me quite -¿Cómo está? ¿Le gusto la habitación? ¿Ya hablo?- pregunte, mientras que me ponía mi suéter.
Louis: Si, bueno, solo me dijo su nombre- me detuve en la puerta, antes de salir corriendo en su búsqueda.
_____: ¿Enserio? Owww…es un buen paso ¿Cómo se llama? No, espera, no me lo digas, el me lo dirá…- Me fui antes que Louis pestañeara.
Baje como loca hacia la cocina, encontrándome con un pequeño niño sentado en un banquito de la cocina, comiendo en la barra.
Al mirarme, me sonrio, empujando a mi dirección un plato de hot cakes.
_____: Buenos días, caramelito- No me respondió, llevándose el tenedor con pan a la boca. Me acerque a él, sentándome adelante. -¿Cómo dormiste?- el chico solo volvió a sonreírme
Tomas: Bien-
Casi me ahogo a escuchar su dulce voz. Intente tranquilizarme, para que no se pusiera nervioso.
_____: Me da gusto….-
Tomas: Me llamo Tomas-
_____: ¿Tomas? Me encanta tu nombre- volvió a sonreír, luego puso su peluche en la mesa
Tomas: –y el Tony.
_____: ¿Tony? Vaya, yo tenía un amigo que se llama Antonio y le dicen Tony-
Tomas: ¿Era un osito como el mío?-
_____: Eeeeh…- Me quede pensando…  tenía nariz aplastada…. -si…era como un osito-
Louis: Heey- dijo Tommo, poniéndose a mi lado, besándome la mejilla. –ya te la traje, Tommy-
Tomas: Gracias- le dio otro mordisco a su hot cakes
_____: ¿Cuántos años tienes, Tommy?-
Tomas: Tengo 6- fruncí el ceño. No se veía de 6 años, parecía un niño de 4 – y Tony tiene 10-
_____: Los dos se ven más chiquitos…-
Tomas: Pero ya no somos bebes, Tony y yo somos muy valientes y matamos a monstros- Sonreí y Louis paso su brazo a mis hombros, también sonriendo. El niño dio una pequeña risita y dije -¿Se besan en la boca?-
Ahora, Louis y yo nos reímos.
Louis: Si-
Tomas: ¿Entonces son novios?-
_____: Si, pero es un secreto. Será nuestro secreto ¿puedes guardarlo?- el asintió.
Tomas: Tony es un poco chismoso, pero yo cuidare a que no diga nada- acaricio a su osito – Mi mama también me pedía guardar muchos secretos-
Louis y yo nos miramos entre sí. Pero antes de preguntarle otra cosa, el timbre de la puerta principal sonó.
Louis: Yo voy, quédate aquí- me beso en la frente y salió corriendo hacia la puerta.
_____: ¿Dónde está tu mama, Caramelito?-
Tomas: Ella….ella esta con su novio-
_____: ¿y tú papa?- El chico se inclinó de hombros.
Tomas: Mi mama me decía que papa era malo, que él tenía que quedarse con los policías por malo.- el niño le dio de comer  su osito, se lo acerco a su oído y luego me dijo con sus ojos brillosos –dice Tony que el novio de mama debe de  estar con los policías-
_____: ¿Por qué dice Tony eso?-
Tomas: No puede decirlo, es un secreto-
______: ¿Y tú sabes el secreto?- Asintió.
Louis: ¡__________!- el grito histérico de Tommo hiso que diera un brinco del susto, Tommy también brinco, mirándome con miedo.
______: Quédate aquí ¿sí?- El niño me dijo que si, y yo Sali  a ver que quería Louis.
Pase hacia la sala hasta llegar a la puerta principal, pero no hiso falta llegar a tanto, ya que vi como mi amigo Jonathan y Tomlinson estaban “charlando” animosamente en la sala.
Louis: Te busca alguien- me dijo a regañadientes, cruzándose de brazos-
_____: Jona… ¿Qué haces aquí?-pregunte, dándole un beso en la mejilla.
Jonathan: Vine a ver si estabas bien, no me contestaste y me preocupe-
Louis: No te preocupes, para eso está su novio que la cuida- su brazo paso a mi cintura. Jonathan rodo los ojos.
Jonathan: también vengo a buscar mi sudadera y mi cargador de la computadora-
_____: Si, los dejaste en la sala de juegos - apunte hacia ese lugar –pasa- Pero Louis lo detuvo del pecho. Al ver la cara de mi amigo, supe que se estaba controlando para no darle un puñetazo.
Louis: ¿Por qué tus cosas están en mi casa?-
Hice una mueca.
_____: Se le murió su perro y vino a buscar consuelo- intente apartar esas miradas asesinas entre ellos, pero fue imposible.
Jonathan: Porque acompañe a mi amiga en su soledad ¿Algún problema?- Ahora me miro a mi. Volví a hacer una mueca.
Louis: Si, hay problema-
_____: No, no hay problema- mire a Jona, para que fuera a buscar sus cosas-
Louis: Atrévete a dar un paso, y te juro que no vuelves a ver la luz del día-
La mirada que le puso Jonathan a mi novio hiso que me dieran escalofríos. Pero este tomo la calma y me miro.
Jonathan: ¿me los puedes llevar al club?-
Louis: _____....-
_____: Yo te los llevo-
Jonathan: Gracias- dio una última mirada de asesino y camino hacia la puerta, mi novio y yo esperamos a que se fuera y después de un portazo mire a Lou.
_____. ¿Por qué lo trataste así?-
Louis: ¿y tú porque lo trajiste a esta casa? ¡en mi ausencia, _____! ¡No puedo creerlo!- gruño, golpeando el sillón que estaba a nuestro lado
_____: El solo venía a ver si estaba bien, para que no me quedara sola, Louis, no lo hiso en mala forma-
Louis: Te eh dicho que no lo soporto ¡y aun así lo traes a la casa! –
____: Wooow, tiempo, tiempo…. ¿Tú crees que yo lo traía a la casa? El solo venía a traerme y de vez en cuando se quedaba un rato a ver una película, pero jamás, jamás lo invite.-
Louis: ¿y por qué no lo corriste?-
_____: ¿y porque tendría que hacerlo si no me hace mal? El me acompañaba cuando las chicas estaban ocupadas…nos porque te pones así, Jonathan no tenía malas intenciones, al contrario…no quería que me la pasara encerrada todo el día aburrida. ¿O eso es lo que quieres? ¿¡Encerrarme como prisionera!?- se acercó a mí, a la defensiva-
Louis:  Si, si me hubiera gustado encerrarte, porque sabes muy bien que ese imbécil no me agrada para nada y que solo te está utilizando-
_____: Hay por favor… ¿utilizando en qué? ¿En matar el rato conmigo? Yo no le veo en ningún momento lo malo en eso, para nada…desde que llegue aquí, no había tenido la oportunidad de salir a pasearme en Londres, y Jonathan fue el único que se dignó a invitarme a salir. ¿y sabes qué? Me la pase increíble-
Los ojos de Louis ardían del enojo, y se notaba más en su piel que ahora estaba rojiza. Apretaba sus puños con furia y no dejaba de mirarme.
Pero de nuevo, el timbre sono. Louis, marcando los pasos en el suelo fue abrir la puerta, susurrando maldiciones.
Yo lo acompañe, no vaya hacer que sea de nuevo Jonathan, Ahí sí habría muerte.
Cuando Louis abrió la puerta, mostro a una señora de 30 años. Tenía un peinado bien recogido, sin ningún cabello suelto. Su ropa parecía de los ricachones de los sesentas.
Trabajadora social: Buenos días- saludo.
_____: Nadie murió ni estamos interesados en comprar nada, gracias –dije enojada, cerrando la puerta. Y al segundo, volvió a tocarla.
Trabajadora social: Buenos días.-
____: ¿Qué es? ¿una grabadora o que? por favor, no tenemos tiempo, ahora, si nos disculpa…-
Trabajadora social: Creo que se están confundiendo, soy Magnolia Maclen, trabajadora social-
Hay no es cierto.
Me rei, como si lo que acabara de decirle fue un chiste
_____: Claro, claro, fue una broma, en esta cosa somos todos unos bromitas…- la señora solo se me quedo mirando
Louis: Y muy honestas, sobre todo honestas- Dijo Louis, yo lo golpee en las costillas
_____: –Bueno, bueno…pase, pase ¿le puedo decir Maggie?-
Trabajadora social: No- respondió, pasando. –Linda casa-
Louis: Si, gracias, solo que tenemos que desinfectar - rodé los ojos.
_____: Siéntese- Magnolia se sentó en una esquina y Louis y yo sin tener otra opción nos sentamos juntos, mientras que nos empujábamos -¿Quiere algo de beber? ¿unas galletas…?
Trabajadora social: No, estoy bien-
Louis: Y…¿ a que viene su visita, señorita Maclen?-
Trabajadora social: Tengo informado que ustedes tienen a un niño en esta casa- Pude ver como Tomas se asomaba en la entrada a la sala –Tomas Hamilton-
_____: No
Louis: Si- dijimos al mismo tiempo
_____: Si, si tenemos a Tomas aquí, y por razones que cualquier ser humano lo tendría
Trabajadora social: Asi es, después de lo sucedido, la empresa de “Protección de infantes”  tomo cargos, ya se están haciendo investigaciones, denle gracias a esos niños que explicaron todo, si no fueran por ellos, ya estarían en grandes problemas-
_____: Y ustedes también- le dije, Louis me miro, negando con la cabeza.
Louis: ¿y los chicos están bien?-
Trabajadora social: Si, siguen en el hospital con otro equipo de enfermeros… pero no vine aquí para informar lo sucedido, si no por Tomas- Mire al niño, se notaba asustado, aferrándose a su osito de peluche – Se que usted, señor Tomlinson es integrante de una banda internacional, y que usted señorita ____ es estudiante-
_____: perdóname, pero esto se ve como acoso-dije acusándola. Tenia que desaserme de ella. No permitiría que se llevaran a Tommy -¿Quién es usted?-
Louis: _____...-
_____: No, Louis, no sabemos quien es esta mujer ¿no la estas viendo? ¿Qué tal si viene del pasado? ¿Ve lo que trae puesto?
Trabajadora social: ¿Perdón?-
Louis: Cállate, amor- Lo fulmine con la mirada. Antes de decirle algo también a el, intervino. – prosiga, por favor-
Trabajadora social: Ire al punto… ¿Qué planean hacer con el niño?
Louis: Bueno… conseguirle un hogar, investigar sobre su familia… lo único que queremos es que este a salvo-
Trabajadora social: En su archivo, dice que hace 1 año y medio lo llevaron al hospital, su madre dijo que no tenía donde dejarlo y lo puso en adopción-
_____: No puedo creerlo…
Trabajadora social: Entiendo lo que quieren, y pueden hacer un trato con el juez, no veo cual sería el problema de que Tomas se quede con ustedes…hasta que consigan un hogar-
_____: La máquina del tiempo no la afecto
Trabajadora social: Solo hay un problema…según el archivo del pequeño, se ah vuelto un requisito esencial para el bienestar del niño que sus temporales o permanentes tutores estén casados. –
Mierda, si le afecto.
Abrí la boca, en shock.
Louis: ¡NO!- grito Louis.
Al escuchar ese grito, y al darme cuenta de lo que grito, mi corazón se partió en dos. Auch.
Nunca pensé en casarme con Tommo, ni mucho menos ahora…pero pensé…que después de todo lo que vivimos y todo lo que me había dicho…algún día iba a pasar.
Estúpida.
Estúpidas películas de Disney. Ellas tienen la culpa de todo.
_______:¡No!- grite también –no pienso casarme con él, ni loca – me cruce de brazos
Trabajadora social: Pensé que ustedes eran pareja…-
_____: No lo somos- Louis ahora me miro confundido
Louis: ¿Qué?-
Trabajadora social: ¿Viven juntos?
Louis: Si, vivimos juntos, y somos pareja- me miro –lo que sucede, es que por mi trabajo, no me permiten tener ninguna relación sentimental, y espero que esto se quede en privado-
Trabajadora social: SI por supuesto, pero eso no cambia lo que dice el archivo. Para tener al niño es necesario que sea una pareja casada-
_____: No me voy a casar- dije en tono duro. Los ojos azules de Louis me observaron.
Louis: Ni yo
Trabajadora social: Bien… entonces…no sé qué podríamos hacer…
_____: ¿sabe qué? Ahora que lo recuerdo, yo tengo unos tíos, ellos nunca pudieron tener hijos y han deseado adoptar…pero por razones personales nunca pudieron, su economía está bien, están casados… y viven en Estados Unidos-
Trabajadora social: No hay problema, hablare con el Juez y hare todo lo que pueda para que Tomas se quede con ustedes unos días- la señora tomo su bolso, se levantó y nosotros también. –Si no hay otra cosa, termine- nos sonrió
Louis: La acompaño a la puerta
______: Gracia, viajera del tiempo- le tendí la mano y ella la recibió con gusto-
Louis se fue a acompañarla y cuando se fueron de mi vista, el niño salió de su escondite.
Tomas: ¿Me quedare con ustedes?-
_____: Espero que si- le respondí, volviéndome a sentar
Tomas: ¿casarse es malo?-
_____: No, Tommy, no es malo-
Tomas: ¿Por qué no es malo?-
______: Porque cuando te casas, compartes tu vida con alguien más, con alguien que amas, y esa persona te ama de la misma manera-
Tomas: ¿y Louis te ama?- me encogí de hombros. Mire al niño y le sonreí, me acerque a el para picotearle el estómago, él se rio –Esas cosas son para gente grande, tu no te preoupes. ¿si?-
El chico asintió.
Como me gustaría ser una niña de nuevo y no preocuparme por esto. ¿y a mi quien me obliga? Yo ya lo sabía desde un principio. Louis Tomlinson no es un chico que toma las cosas enserio, el quiere ser un niño eterno. Sin nada de cosas serias.
Yo ya lo sabía.
Y deje llevarme por el momento.
Como sea. No iba a decirle nada. ¿Qué ganaba? Yo no quería terminar con él. Si para Louis esto era un momento más en su vida, bueno, que también para mí lo sea.
Escuche pasos acercándose rápidamente, como si estuvieran corriendo.
Sin darme cuenta Niall se balanceo sobre mí, abrazándome.
Niall: Hola, hermosa- me beso en la mejilla
_____: Hola, duende- me reí, abrazándolo. El chico se fue con el niño, saludándolo con el típico saludo de manos.
Niall: Que rollo, amiguito-
Tomas: Hola- Saludo-
Niall: Vaya, no te comió la lengua el gato- lo despeino
Liam: No lo presionen- dijo Liam, entrando a la sala.
Harry: ¿Qué onda con la vieja? ¿Vino a darles una advertencia del futuro o qué?-
_____: ¡lose!- le dije, chocando las manos con Harry
Zayn: Era una trabajadora social ¿no?
Louis: Si, y tu querida prima no dejaba de decir tonterías. –seguía enfadado. Eso hiso que me enojara más.
_____: ¡perdón! Pero aquí, el loco psicópata es otro-
Louis: ¿Yo loco psicópata? Está bien, está bien, pero tengo mis razones-
_____: Tu razones, … ¡por favor! Aquí la única razón que estoy viendo, es que ya se te Salió un tornillo
Louis: No me vengas con eso, que sabes muy bien que tengo la razón-
_____: ya cierra el pico-
Louis: ¿te rindes? ¡Se rindió! ¡y es porque yo tengo la razón!- gruñí, aventándole un cojín. Él lo tomo y volvió a aventármelo -¡No puedes contra mí, amor!, supéralo
_____: ¡No te atrevas a decirme amor!
Louis: ¿Por qué no?- dijo divertido –amor, amor, amor
_____: Cállate-
Louis: ¿te dan ganas de besarme?- dio pasos hacia a mí.
_____: No, y no te atrevas a dar un paso ¿me entendiste, Louis?- se quedó quieto, arqueando una ceja.
Louis: Nunca me dices “Louis” con ese tono-
_____: Louis- le saque la lengua.
Harry: Y… ¿Cómo están?-
Liam: No lo preguntes…-
Louis: Yo bien- dijo sentándose cómodamente en el sillón. –Está loca, no sé qué le pasa-
_____: Ah, no, no, no, a mí no me eches la culpa- se inclinó de hombros –Bien, perfecto, si me disculpan llevare algunas cosas al club de Jonathan- Sonreí, al ver su reacción.
Liam: Te dije que no preguntaras- Tommo se levantó, llendo a mi.
Louis: No te atrevas a salir de esa puerta ¿entendiste?- me acerque más a él, poniéndome a su altura, dejando poco espacio entre su rostro y el mío.
_____: ¿O si no, que?- sus ojos azules se me quedaron mirando, mostrándome como su furia mágicamente se iba apagando, su mirada bajo a mis labios y de nuevo a mis ojos.
Harry: oh, ya veo… estas celoso.- Louis se apartó, volviendo a enojarse.
Louis: ¡No estoy celoso!-
Zayn: Nunca había visto a Louis celoso-
Liam: Ni yo.
Louis: No lo estoy ¿okey?
Tomas: ¿Qué es estar celoso?-
_____: Nada, cariño-me acerque a el, acariciando su cabello- es algo que falta cuando no hay “confianza” pero no importa, a ti nunca te pasara porque eres muy listo ¿no es así?-
Louis me imito, haciendo una mueca.
Harry: ¿vas a ir con Jonathan?-
Zayn: Que no preguntes, Harry-
Louis: Si, ____, vamos, dinos ¿iras a ver a tu noviecito?-
Niall: Porque planeamos ir a tomar un helado, de los que fuimos una vez. Hay juegos para el niño y helado para todos-
Liam: Le marcare a las chicas-
Tomas: ¿nos acompañaras?-pregunto Tomy. Lo levante en mis brazos y le di un beso en la mejilla.
_____: claro-
Harry: ¿y a que ibas a dejarle a Jonathan? ¿Sus boxers?-
Louis: ¡QUE NO PREGUNTES, HARRY!- le grito Louis furioso. 




pd: Algo asi es la cocina en donde viven Louis y rayita. solo imaginansela con banquitos y ya xD

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Fotos-cocinas-modernas-L-oYlJMF
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 4:32 pm

hazza no pregutnes ¡¡ ahaha me muero muert
a las pelas de la raya con el lucho sigue siendo tiernas¡¡ bueno a mi meparecen asi
ahah la viajera del tiempo ajaj que mala
ahahaha jonathan porque porque ..recuedenme porque nos hablamos co ne ljonathna
ahah porfvor dejame golpearlo¡¡¡
porfavorr
okno
seguila prontisimoo
el chico que me gusta se llam wilyyberto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 01 Jun 2014, 6:32 pm

Harry no entiende XD
estuvo gracioso, me rei un rato jajajajja, estoy muy muy feliz, hoy me compraron(recién) Midnight Memories yyyyyy...mis padres me dijeron q para el 2015 iré al OTRA Tour y estoy muy feliz, lo siento, me salí del tema, esta súper la nove
SIGUELAAA!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 01 Jun 2014, 9:03 pm

jajaa se llama willy? ta bien, me agrada jaja cuantos a;os tienes zanahoria feliz?
es escero!!!!???? que hermoso, tienes una suerteeee, Kendalld!!! felicidade:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Tumblr_miljr63kYx1s61aojo1_500
Capítulo 56. Niño eterno.
Louis: Si no te callas, te voy a dar un beso- bufe.
____: Ni se te ocurra, Tomlinson, aún sigo enojada contigo-
Louis: Hay si ¿y porque conmigo? Yo debería de estar enojado contigo-
____: Porque no confías en mí y por mentiroso- me recargue en la esquina de la barra, Louis se fue hacia a mi, poniendo cada mano a los lados, dejándome atrapada. Ignore su aroma, que estaba volviéndome loca.
Louis: No es que desconfié en ti, es… Jonathan. No me da buena espina y no soy un mentiroso-
_____: Jonathan es bueno, es mi amigo- intente alejarlo, pero él se resistió – y eres un mentiroso-
Louis: dale, ¿Por qué lo soy?-
Me quede en silencio. Sonare tan ridícula si lo digo.
____: Por nada- quería salir de ahí, pero no podía –déjame ir, Louis-
Louis: No digas mi nombre con ese tono, y dime porque soy un mentiroso-
Liam: ¡chicos! ¡si a dejaron de matarse, tenemos que irnos!- grito Liam desde la sala.
Louis: ¡en un minuto! ¡Todavía tiene los 10 dedos!- grito Tommo. Luego volvió su vista a mi. -¿y? ¿Por qué soy un mentiroso?-
_____: son cosas mías, ahora…- jale de su brazo, pero me fue imposible
Louis: Dímelo- su aliento rozo mis labios.
_____: ¿si te lo digo me dejaras ir?- asintió –Bien, es por lo que dijiste hace rato, me confundió, pero  ya está todo claro en mi mente-
Louis: ¿Qué dije?-
Harry: ¡LOUIS Y _______!
Louis: ¡Ya vamos!-
_____: ¿El “no” rotundo que le gritaste a la viajera del tiempo?- Se quedó en silencio, yo sonreí - ¿lo vez? Ya entendí, ahora, suéltame.
Louis: No, espera…
_____: Quiero una nieve, Louis-
Louis: Explícame que te confundió y lo que ahora entiendes – Me quede mirándolo.
______: Te entiendo ¿okey? Tengo que aceptar que esa fue mi culpa, pensar que todo lo que me dijiste de “ser la única chica” y el típico “te amo” y todas esas cursilerías no te pasan todavía. Somos jóvenes, tú quieres ser un niño eterno y personalmente yo también… no es que nos casáramos mañana en la mañana, no…pero…en un futuro, tal vez- me incline de hombros, hice una mueca -¿Vez lo ridícula que soné? Soy mujer, crecí con las películas de Disney… es mi culpa- 
Louis: Te ilusionaste ¿eh?- se quedó serio. Parecía no negarlo. Y eso fue lo que me dolió más.
_____: Si, me lo ilusione- Enojada, quite su brazo a la fuerza.
Niall: ¡_______!¡ME COMERE AL NIÑO SI NO COMPRAMOS EL HELADO!
_____: ¡Ya voy, Niall!-
Sin míralo otra vez, me fui hacia a los chicos, que desesperadamente ya querían llegar a los helados. Sus novias ya estaban allá, esperándonos.
Intente hacer que lo que paso hacer rato en la cocina no me importo. Pero aun seguia enojada y triste.
Suspire, apague un momento mis emociones para no preocupar a nadie y seguir adelante por los helados.
Nos subimos todos al auto, Tomas se sentó a lado de Louis, y yo me subí de copiloto. Todo el camino fue peleas estúpidas de Tomlinson y mías, no dejábamos de gritarnos y decir tonterías. Hasta que Liam tomo el control y nos amenazó, que el próximo que gritara, iba a meter un cono de nieve adentro de nuestra ropa.
Llegamos a los 15 minutos, la heladería era para niños. O mejor dicho, para payasos. Literalmente, Todo lo que era ese lugar, era par aun circo. Estaba lleno de colores, adornados con juguetes, payasos, dulces gigantes… y al entrar, fue peor.
Me sentía como la casa de dulces de la bruja. Obviamente, Tomas se fascinó al llegar, empezó a corretear por todos lados, mientras que nosotros buscábamos a las chicas. Las encontramos a lado de los jueguitos. Enfrente de nosotros estaban los baños.
Nos sentamos. Desgraciadamente, me toco a lado de Louis
Isi: ¿Cómo están, chicos?-
____: ¡Bien! ¡fantástica! ¡perfecta! –sonrei de oreja a oreja. Los chicos me miraron extraño.
Louis: Bien- el también me miro raro. -¿tu mama, como esta, Irlanda?-
Irlanda: Mejor, ya esta en la casa-
Andy: ____, ¿has visto a Jonathan?-
Louis: ¿Cuántas veces tengo que escuchar ese estúpido nombre?- refunfuño.
Liam: ¿Por qué preguntas, amor?-
Andy: Porque yo lo necesito, esta ayudándome en unas tareas de fotografía ¿tienes su numero?-
Liam: Yo soy bueno en eso- le guiño un ojo
Andy: Tu estar ocupado, cielo, y Jona se la pasa en su apartamento-
_____: Al menos no dijo que necesita a Dylan
Isi: Y hablando de Dylan… ¿lo han visto?- pude notar como Andy se ponía sonrojada.
_____: El viernes, estaba con su mejor amigo Jona-
Irlanda: Yo lo vi ayer, ¿Por qué?-
Isi: Tiene mi suéter.
Harry: ¿Por qué tiene tu suéter?-
Isi: Me llevo a mi casa, lo deje en su carro-
Todos los hombres se quedaron tensos, mirando la mesa.
Zayn: que bueno que mi novia esta lejos de esos dos imbéciles-
Niall: Y la mia solo me ama a mi- dijo besándola-
Tomas: Louis, ¿me compras un refresco? –pregunto el niño. Louis asintió y fue a la tienda.
____: ¿No compraran el Helado?-
Niall: Obviamente ¿de que van a querer?-
Isi: Chocolate-
Irlanda: Napolitano
Andy: Yo quiero de…emmm, cajeta-
Harry: del que quieras-
Liam: Igual que el de Harry
Zayn: Traeme…. Emmm….
Niall: Si tu me vas a acompañar-
Zayn: No, pero…- Antes de decir otra cosa, el rubio se lo había jalado a la tienda.
Harry: asique…. Tu y Louis, eeeh.
____: ¿yo y Louis que?- pregunte, jugando con una servilleta
Harry: ¿Su primera pelea?
Isi: ¿te peleaste con Louis?-
Irlanda: ¿Por qué?
Andy: ¿Qué paso?
Liam: Es un celoso, ____,  no te preocupes-
Harry: Nunca habia visto a Louis comportarse asi con una chica-
____: Mira, Harry, no lo defiendas, sabemos que Tommo no es una persona que se toma las cosas encerio-
Harry: Tu tampoco eres una madura-
____: No, pero yo si lo quiero-
Irlanda: Si el te ama, ____-
Isi: No digas eso-
_____: Es la verdad, Tomlinson es un niño, y será un niño para siempre-
Louis: ¿hablan de mí?- la voz juguetona de Louis se acercó hacia nosotros, pero antes que pudiera voltear, un líquido pegajoso y congelado callo encima mío. Al abrir los ojos y quitarlo de mis ojos, vi a Tomlinson que tenía una sonrisa risueña, con la evidencia. Un vaso de refresco, sin nada adentro y manchado en su camisa.
_____: Eres un idiota-
Louis: ¡yo no fui! ¡te lo juro! Me tropecé…- dijo entre risas.
_____: ¡voy a matarte!- le grite entre dientes.
Louis: Enserio, lo siento mucho, amor…te doy mi sudadera si quieres…-dijo quitándosela, se la arrebate, levantándome.
____: ¡Que no me digas, amor!- enfurecida, Sali hacia el baño. Las chicas fueron a mi ayuda.
¿Lo ven?
Un niño eterno.
 
 
Louis Tomlinson.
Louis: No vuelvas a hacerlo, ¿si?- le dije a Tomas antes que volviera a los juegos –si no quieres que ____ me mate-
Tomas: Lo siento, fue un accidente-
Louis: Esta bien- le sonreí, despeinándolo. Me levante de cuclillas y fui hacia la mesa.
Harry: Enserio quieres morir, amigo- me dijo Harry, comiendo de su nieve.
Niall: Y eso que no estaba aquí, te juro que ____ te miraba como si quisiera matarte-
Louis: Me tropecé con Tomy, no lo hice a propósito. Si lo haría, la dejaría peor-
Zayn: En eso tiene razón.-asintió Zayn.
Liam: Como sea… ya planee como hacerle la cita a Andy.
Louis: ¿A dónde la llevaras?-
Liam: Pues…- pero antes de que siguiera, las chicas regresaron del baño tuve que ararme para que pasara mi novia. Ella ni siquiera me miro. Paso y se sentó. Luego yo me senté a su lado.
Era raro estar “enojado” con ____. No me sentía bien.
Claro, que si pensaba porque me había enojado, lo único que sentía era ganas de estrangular a ese imbécil y encerrar a _____ en el sótano.
Y si pensaba más, llegaba al recuerdo de ____, diciéndome su ilusión del futuro… casarme.
Con solo pensarlo, mi piel se erizo.
No era algo de Louis Tomlinson.
Pero luego, una imagen en mi cabeza aparecía. Era ____ con un vestido largo de color blanco, más hermosa que nunca, mirándome, mirándola…directo al altar.
Todo cambiaba. Me daban ganas de hacerlo en ese preciso momento.
Pero me ponía nervioso. Nunca había estado tan nervioso con algo. Y me sentía como un tonto, sin saber que decir.
Harry: Tierra llamando a Louis…-
____: Déjalo, a ver si así se le quito lo idiota-
Louis: Lo siento-me disculpe –enserio, lo siento amor….-
____: No me digas amor-
Louis: Te queda bien mi sudadera-
Zayn: todavía está mi casa, primita, ya sabes…- Zayn se calló al sentir mi mirada. –oh no
Niall: Hablando de temas más felices ¿Qué creen que pasara en estos días?-
Harry: ¿Hablas de Japón?-
Niall: No, otra cosa-
Louis: ¿te enteraste del chicle de tacos?
Niall: No- sonrió -¿chicle de tacos? Bueno, no importa, hablo sobre el show de aquí. ¿Recuerdan?-
____: ¿y…?
Niall: Que podrán asistir ustedes, chicas ¿no quieren vernos actuar?-
Isidora: Claro, seria genial ver a Harry cantando-
Harry: ya me has visto cantar.
Isidora: Pero no arriba de un escenario-
Irlanda: owwwss si, yo quiero verte-
Andy: ¿Cuándo va a hacer?-
Liam: En una semana, dos, maso menos-
_____: Me encantaría lanzarles tomates.
Harry: Te los devuelvo
Louis: y y te golpeo
_____: Aun te sigo adiando-
Louis: Al menos lo intento.- me sonrió. Genial, eso era un avance.
Isidora: ¿Qué tienes en el cabello, Tommo?...-
Me toque el cabello, encontrándome con algo pegajoso y gelatinoso. Pude escuchar las risas de Tommas corriendo.
Louis: Tommas…susurre-
______: Parece que te hiso popo un enorme pájaro-dijo riéndose. Todos empezaron a acarcajearse. ___ agarro cosa de mi cabello y lo miro –es mermelada-
Louis: Que bueno que no fue un niño volando y me haya cagado encima- sonreí falsamente
Zayn: Ve el lado bueno, siempre te quejas de tu pelo-
Niall: Te va bien el color-
Louis: Jodande todos- se las raye con una sonrisa divertida, levantándome para ir al baño.
Nunca pensé que la enfermera lo decía enserio. Ese niño era demasiado vago.
Me meti al baño de hombres, me fui al espejo de payaso, tome papel y empecé a limpiarme.
No quedo perfectamente, pero algo era algo. Salí del baño. Me quedaron las manos pegajosas…por suerte había para lavárselas afuera de los baños.
____: parece que te embarraste de chicle el cabello- me gire a mi izquierda encontandome con ______. Mi corazón dio un brinco al ver esos hermosos ojos. La chica fue al lavabo, tomo jabon y empezo a enjuagarse.
Louis: si sigues burlándote, no tendré compasión de ti- me ignoro.
_____: No es mi culpa que…..¡hey!- dio un pequeño grito, luego volteo a mirarme enojada. -¿Qué  te sucede, Louis?-
Louis: ¿Qué hice ahora?- pregunte sin saber. De reojo, pude ver como Tomas salía corriendo a los baños.
______: ¡Vuélveme a tocarme y te juro que te matare!- grito, para después darme una patada sofocante en el estómago. Camino muy orgullosamente hacia la mesa, mientras que todos se burlaban de mi.
Con las manos en el estómago volvi a entrar a los baños, encontrándome con tommas.
Louis: ¿Qué le hiciste a ____?- el con una sonrisa negó con la cabeza. Bufe. –está bien, no me digas, pero tienes que saber algo- me puse de su tamaño, de rodillas –esa chica va a matarme si sigues haciendo esas bromas. Te entiendo, es divertido molestar a las personas, créeme, a mí también me encanta, pero….ella y yo no estamos bien. Está enojada conmigo, y si no lo arreglo, nunca me perdonara.
Tomas: Yo intentaba ayudar- sonreí
Louis: ¿Por qué no ayudas a Harry y su novia? Ellos también se pelean… ¿Qué tal si por accidente se les cae un cono de nieve encima, eh?-le guiñe un ojo. El chico se rio chocando palmas conmigo, para después salir corriendo.
Suspire.
Bueno, al menos ya no haría de sus bromas.
Si no, a la próxima acabaría enterrado en el baño o algo peor.
 
 
________________________:
Louis era un imbécil ¿Cómo se atrevía a pellizcarme una pompa? Era un desvergonzado, imbécil, idiota…
Louis: Miren esto- dijo Louis, aventando pedazos de servilleta a los que estaban enfrente de nuestra mesa. ellos voltearon a ver quien habia sido, mientras que Louis se atacaba de carcajadas. Rode los ojos, quitnadole el popote –dale, ya me comporto- se lo di a Liam. Pero Zayn se lo arrebato, devolviéndose a Louis
Zayn: Está sufriendo interiormente, es su manera de desahogarse- le tendio la mano a Zayn y este se la agarro.
Louis: Te amo, hermano-
Zayn: Me debes una- le dio un beso en su palma y siguió aventando bolitas de papel.
Niall: Irlanda ya se tardo…
Andy: Fue al baño, Niall-
Niall: ¿y que? esta muy delgadita, de seguro la succiono el escusado-
Louis: Lo golpeare- aviso, para después aventarle un hielo. –
Niall: ¡heey!- el rubio se la devolvió
Harry eh isi volvieron con nosotros. Solte una carcajada al verlos con un con de nieve pegado a sus cabellos.
Harry: Ese niño es desgraciadamente listo-
Louis: Lo aprendió de mi- sonrió, aventándole una bolita. Les pase servilletas, para que se limpiaras.
Isi: No me sorprendería que fuera un hijo perdido tuyo, Louis-
_____: A mí tampoco- Louis rodo los ojos –por cierto ¿a dónde se fue? Tengo que marcarle a mis tios antes que anochesca-
Zayn: ¿Por qué?-
_____: Cambio de horario- mire al ruloso -¿no quieres ir por el?-
Harry: ¡NO!- me grito -¿no vez como estoy?
_____: Ya estas embarrad de nieve ¿Qué mas puede hacerte ese angelito?-
Harry: ve tú, entonces, si tanto te preocupa-
Louis: te acompaño- Louis se levantó, para que yo pudiera pasar
____: Estoy bien sola-le respondí.
Louis: Bueno- se quedo parado. Lo mire extraño y fui a la parte de jueguitos. Louis, obviamente ignorándome, estaba a mi lado. – si aun estuviera niño, seria feliz aquí-  mire los juegos. Definitivamente, cualquier niño aquí seria feliz. Habia demaciadas cosas, resbaladeros gigantes, para escalaras…y hasta mero arriba habia como un ducto transparente. No parecía un juego, mas bien por donde pasaba el aire. Aun asi, seria genial pasar por ahí.
_____: Aun eres un niño-
Louis: Córtala con eso-
_____: Solo encuentra a Tomas ¿está bien?-
Louis: No, pero no me queda de otra-
____: Asi me gusta- le sonreí. – vete a la izquierda y yo a la derecha- asintio, llendose a buscarlo
Habia muchos niños corriendo, empujándose unos a otros. Tenias que andar con cuidado, o si no, un niño podria caerte del cielo. Literalmente
Le di toda la vuelta a los jueguitos y no habia encontrado a ningún niño conocido
Me tope con Louis, y el tampoco lo habia encontrado.
Antes de decir algo, el codo de Louis tomo mi atención.
Louis: Mierda- susurro, mirando al techo. Y en efecto. El niño Tomas estaba en el ducto de ventilación.
____: No es cierto- dije, corriendo a buscar por donde había entrado. Louis me siguió, pero su mano me detuvo. -¿Qué haces?
Louis: Es por aca- a punto una puerta, la salida de emergencia.
_____: Dudo que te lleve a donde esta los ductos.
Louis: ¿y tú crees que un niño de 7 años, si? –  sin quejarme, deje que me tomara la mano, para que me llevara hacia alla.
La puerta de emergencia nos llevo a un enorme pasillo. Solo había tres puertas, una, donde terminaba el pasillo y llevaba hacia afuera, y la otra, donde te llevaba a los ductos. Eso, según Louis.
Fui a abrir esa puerta, pero estaba cerrada.
____: Oh genial- exclame
Louis: por aquí es la única forma, las demás deben de estar adentro
____: Esto es tu culpa- la histeria empezó a brotarme. Imaginarme al niño atrapado ahí para siempre me estaba comiendo viva.
Louis: ¿Qué? ¿Por qué mi culpa? Y no le dije a Tomas que se metiera allá adentro-
____: No, pero de seguro le dijiste algo ¿no es así? Siempre lo arruinar, Louis-
Louis: Yo no le dije nada, además, ese niño es muy listo para saber cómo salirse de ahí—
 ____: Es un niño
Louis: ¿y eso lo hace idiota?- me acerque a él, mirándolo. –vamos a buscarlo-
Fui hacia la puerta de donde habíamos entrado. Estaba cerrada.  Me gire hacia Tomlinson como toda una niña del exorcista.
____: ¿cerraste la puerta?-
Louis: Si, con mis poderes pude hacer que se cerrará desde donde estoy parado- habia dicho, midiendo la distancia que había entre él y la puerta. Fui hacia la otra, volvi a jalarla pero también estaba cerrada.
_____: ¿esto es una broma?- y en eso, antes que Louis dijiera algo, vi a Tommas asomarse por la puerta de juegos, sonriendo.
Louis: Que listo- Fui hacia él, ignorando a Louis.
_____: Tomas, ábrenos
El chico salió corriendo, dejándonos aquí.
_____: Voy a matarlo –
Louis: Es tierno- me dijo, recargándose en la pared –se dio cuenta que estabas enojada conmigo eh intento hacer que me hablaras molestándote-
____: Pues con mas ganas lo matare-
Louis: Nos encerro para que dejaras de estar enojada conmigo
_____: ¿y que quieres que haga?-
Louis: Que dejes de estar enfadada conmigo-
____: Pues lo siento, pero su plan no funcionara, ahora, ayúdame a abrir- dije, dando una patada a la puerta. Louis no se movió - ¿te quedaras ahí parado?
Louis: Si, al menos que me digas que te bese-
____: Sigue soñando
Louis: Se que no estas enojada conmigo porque soy…ummm…celoso-
_____: Hasta que usas tu cerebro- volvi a patear la estúpida puerta
Louis: Estas enojada conmigo porque… dije que no quería casarme contigo- gruñí
____: Si no vas a ayudarme….- sin darme cuenta, el ya estaba a mi lado, jalándome de la cintura para que pudiera verlo a los ojos.
Louis: Te ayudo, si me ayudas a entenderte-
_____: yo tampoco te entiendo-
Louis: Entonces, hablemos. Nos sobra tiempo-
_____: No quiero hablar
Louis: Pero yo si…porque no empezamos desde el principio. ¿Por qué te enojaste?-
_____: No estoy enojada contigo-
Louis: Entonces ¿con quién estas enojada?- Me estrese.
_____: Conmigo- le grite -¿contento?-
Louis: Creo que me dejaste peor. No te entiendo-
____: Antes que….tu y yo estuviéramos juntos, tome la decisión de arriesgarme, sabía que tu no eres el chico que toma las cosas enserio, que solo quieres divertirte…el típico chico que sera por siempre un niño travieso y jugueton. Me arriesgue y prometi no hacerme iluciones…pero deje llevarme por lo que sentia….-
Louis: Ya te comprendo más- sus ojos azules no dejaron que apartara mi vista, poniéndome nerviosa y esa sonrisa simpática no ayudaba mucho -¿tú crees que no me importas? ____, te invite a que te mudaras conmigo, créeme, si crees que ese Don Juan que era antes lo sigo siendo ahora, estas completamente equivocada-
Me quede en silencio. No lo había pensado en esa forma.
Louis: Cambie de una forma que no sabría que decirte. Todo lo que pienso, lo que hago, es por ti… no hay ningún minuto del dia que no piense que estas haciendo, en que hare mas tarde para hacerte sonreir, para divertirnos, ….es mas. De un punto en que lo diría Louis Tomlinson… ¿tienes una idea de cuanto tiempo ni eh tenido sexo? ¿sabes lo que para mí es no tenerlo? Es algo desesperante, y para serte sincero…- miro a su amigo –duele, encerio, duele. Y cosa que se me hace mas extraña, es que no me importa en lo absoluto, no me importa si algún dia se me cae,  o tengo problemas, no me interesa…porque la única a la quien quiero compartir todo es a ti-
_____: Diste un buen ejemplo- asintió –Ni te la has…-hice una mueca… -¿jalado, tocado… o algo?-
Louis: No cambies de tema-
____: es solo curiosidad-
Louis: No, pero déjame terminar, que estoy inspirado ¿de acuerdo?- me quede en silencio. El también. Hubo un silencio raro. se mordio el labio y cerro los ojos –gracias, perdi la inspiración.
_____: De todos modos…se lo que pasa ¿sabes? algún dia no soportaras ese dolor, o…la tentación será tanta que el “Louis de antes” brotara… o nose…- dio un paso mas a mi, tomándome de la mejilla.
Louis: ¿Por qué no me crees?-parecía desesperado -¿Por qué no crees que daría, esperaría, todo por ti? ¿Qué hago para que me creas?-
____: No es cuestión de creer….es de hacer- quite su mano –me dices todo, y tal vez suene como las típicas chicas que tiene el sueño de casarse y vivir felices por siempre felicies, pero Tommo… te escuche decir, y muy bien, que no querias casarte conmigo. Y eso me dolió-
Louis: ¿Quieres casarte conmigo?-
____: No seas idiota, tampoco asi- solte una carcajada- No ahora, no en este momento…pero, la manera en que lo dijsite, me hiso entender que tu nunca quisieras estar conmigo-
Louis: Estaba enojado, ____. Digo estupideces cuando lo estoy, lo siento- sonreí. Me encogi de hombros. Estaba pidiéndome disculpas..se estaba comportando como un encanto…tenia que aprovechar la situacion
____: Aun si, no se si pueda perdonarte- me hise la dramática. El sonrio. Me fui a ver si la puerta estaba abierta, pero antes de ir, me tope con su brazo, impidiéndome el paso, y de la nada, sus labios tocaron los mios, moviéndose frenéticamente, ansiosos.
El sabor que tenían era de vainilla, por la nieve que habia pedido. Pero tenían esa sustancia adictiva que me hacían querer más y más.
Tuvimos que separnos, para agarrar aire.
Louis: ¿y ahora?- sonreí de oreja a oreja.
_____: Todavía sigo creyendo que eres un niño eterno-

Louis: Un niño eternamente enamorado.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 02 Jun 2014, 9:13 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBISTE CAPITULO!!! 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
Me encanto esta parte:
Trabajadora social: Buenos días- saludo.
_____: Nadie murió ni estamos interesados en comprar nada, gracias –dije enojada, cerrando la puerta. Y al segundo, volvió a tocarla.
La rayis es toda una loca
Y esta parte la ame:
El sabor que tenían era de vainilla, por la nieve que habia pedido. Pero tenían esa sustancia adictiva que me hacían querer más y más.
Tuvimos que separnos, para agarrar aire.
Louis: ¿y ahora?- sonreí de oreja a oreja.
_____: Todavía sigo creyendo que eres un niño eterno-
Louis: Un niño eternamente enamorado.
Tomas es un niño muy travieso!!!
Siguela si!!!
TE DEJO!!!!
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Lun 02 Jun 2014, 10:09 am

Awwww mas lindoooo! <3 sigueeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Jun 2014, 4:44 pm

aaaha tomas tu sabes ah que tienro ueria que raytia y el ucho hablen ¡¡¡¡
ahaha mem uero muerta de amor
haha el lucho es un amor ¡¡
lucho es niño eternamente ¡¡ ahaha forever young
aha ame cuando dijo que perdio su inspiracion ahah me muero
oh cuando dijo que esperara aunque se le caiga su amigo
ajaja okya
ah referente al chico su nobmre noes realmnte asi yo le digo willyberto
okya y tengo 16
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 38 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.