O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 18 Feb 2014, 8:12 pm

AAAY QUE DOLOR  :lloro: los odio a todos, es lo que puedo decir. Déjenme con Louis  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 1926951358
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Jue 20 Feb 2014, 6:46 am

siguelaaaa!!!!!!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por fati!!! Jue 20 Feb 2014, 8:53 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!! esta muy buena plis seguila me encanta me mato si no la seguis ahora 
Sos re buena escritora y eta nove esta mucho mas que buena

ODIO A JONATHAN!!!!  Y A ANGELA!!!!!! 
y AMO A LOUIS !!!!!!!  Y A ______!!!!!! amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 4229596405 

estuve 2 dias para lerla mientras que lei estaba asi: amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 477734387  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 35511020   :oseabitch:   amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 837735280  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 2204300288  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 1098156028 

besos seguila 
atte tu nueva y fiel lectora
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Vie 21 Feb 2014, 1:27 am

SIGUELA! :333
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Vie 21 Feb 2014, 6:53 am

HOLAAAAAAAAAA SIGUELA AHHHHH ANGELA ES MAS ZORRA QUE LA PALABRA!!!! DEBERIAS HACER UN CAP EN EL QUE VENGAN LOS ZOMBIES Y LA MATEN COMIENDOSE SUS TRIPAS MUAJAJAJAJ OKNO XD
SIGUELA BESOS AMO TU NOVELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 7:20 am

kajlsdskjfl Llegue de mi  viaje!
SIGUELA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 22 Feb 2014, 8:56 pm

jajja hola guapuras del señor!! perdon por tardar en subir, pero encerio que tengo examenes y el lunes es de mate y aaaggg mi insiparacion esta terriblemente mal.
jaja hiso como pude estos caps.....jaja las amooooo
son lo mejor...sus comentarios me insiparan, acabo de leerlos y me llego como magia:3
esta noche subo los otros cap!
¡las amoooo y gracias por sus sexys comentarios!
pd: Bienvenida nuev lectoraaaaaaaaaa! espero que sigas comentando:¨***
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Tumblr_m1yqxkcAKw1rsnl29o2_r1_250
Capítulo 33. Dale al pino. Parte 1.
No quería levantarme, ver a esa chica rubia otro día más me hacía despertarme de malas. Y eso que este era mi segundo día.
Lo peor del caso, es que iban a llegar mis días del mes, así que si Angélica se me ponía al brinco acabaría matándola.
A regañadientes me fui directo al baño, no dure mucho en el baño, estaba cayéndome dormida. Me cambie sin darme cuenta en lo que me ponía y me hise una simple colita de caballo sin importarme que algunos mechones salieran de ella.
Tome mi mochila y celular, Sali de mi recamara aun con los ojos entrecerrados.
Baje a la cocina, tal vez algo de comida me despertaría.
No habia rastro de nadie, cómodamente me senté en la pequeña mesa central tomando una manzana.
Angelica: sigues aquí- su voz aguda hiso que pegara un brinco, voltie a mirarla y me sonrio burlona –Se que tu estilo de vagabundo te gusta, ____.... pero ¿ropa al revez?-
Mire mi blusa. Oh genial.
______: ¿no tienes otra cosa que hacer?-
Angelica: inclusive si tu….espera. ¿Qué estas haciendo?- me pregunto espantada cuando empecé a desnudarme enfrente de ella. Valiéndome, me quede en brasier inclinándome de hombros.
_____: ¿Qué? tú también tienes estas- le guiñe un ojo tocándome mis bobies.Me miro extraño.
Angélica: Como sea. Me iré.- tomo sus llaves y su bolso, antes de salir volvió a mi –nuestro papi marco hace un rato, vendrá en unos días- me puse la blusa correctamente
_____: Nuestro un cuerno-
Angelica: como eres grosero, hermanis. ¿No te emociona tener una hermana?-
_____: No- conteste cortante mordiendo la manzana, me baje de la mesa caminando hacia ella - ¿y a ti te emociona tener una hermana como yo?-
Angélica: me emociona tener esos hermanos...- susurro mordiéndose el labio. Frunci el ceño enojada. – bye, _____- me dio un beso en la mejilla para después salir de la mansión. Asqueada me limpie la mejilla.
Por suerte, anoche Louis me habia traido mi coche. Busque mis llaves y otra manzana.
Mientras iba en el camina, recordé el orfanatorio… hace tiempo que no voy. Algún dia llegare con una sorpresa… oh, esas niñas están locas por one direction…no sería mala idea invitarlos.
Si…invitarlos…
Mierda. Que sueño tengo.
Hise todo lo posible por llegar a la universidad despierta, y sin chocar, me baje lentamente y con pasos lentos al salón de baile.
Hay, pero que lindo… exactamente hoy eran los resultados de danza. Espero que no me tocara a mi y poder dormir en el baño durante toda la clase. ¿Por qué no? eso hacía en la preparatoria.
 Pero al momento en que entre al salón, Isidora me salto de pronto abrazandome.
Isidora: ¿Dónde estabas ayer? Te nos perdiste con Louis-
Le sonreí.
_____: ¿encerio quieres saber?- ella se rio negando con la cabeza, luego cambio su exprecion con una mueca.
Isidora: ¿tan cansada te dejo? Pareces muerta,____-
_____: y eso que solo jugamos ah echarles agua a todos los que pasaban en las calles-
Isidora: No se por qué no me sorprende de ustedes dos-
_____: lo que me sorprende es que no me alla gritado la vieja. ¿Dónde esta?-
Isidora: Enferma, pegara los resultados y luego se ira….tampoco Jonathan vino ¿sabes algo de eso?-
_____: Nop- su nombre hiso que me diera un escalofrió, después de lo que paso seria difícil volverlo a ver, pero bueno…eh estado en peores circunstancias con el.
Mis ojos enfocaron a la señora demacrada, su nariz estaba roja al igual que sus ojos hinchados, como pudo pego dos hojas en el espejo, todos estaban listos para arrancar y ver los papeles de su futura carrera.
Angelica, como si fuera la reina, la dejaron pasar a ver primero. Rode los ojos sentándome en el suelo frio.
Me quedaría a dormir aquí… es tan delicioso….
Angelica: ¡SI! ¡Me quede!- grito la rubia contenta mientras que Isidora intentaba jalarme de las manos para levantarme
Isidora: ¡vamos! ¡_____!- me dijo batallando conmigo
_____: No…ve tú y me dices ¿vale?-
Ella gruño soltándome, hizo que me diera un golpe en la cabeza contra el suelo, me puse mis manos en ella sobándome, pero al segundo que se fue volvió gritándome emocionada, dando saltos y tirándose sobre mí. Me sofoco pero su felicidad no le importo que estuviera matándome
Isidora: ¡nos quedamos, ____!- 
______: ¡quítate de encima!- le dije riéndome un poco. Ella se paró feliz, tuve que levantarme para tranquilizarla un poco.
No entendía muy bien porque era tan importante ser una de las principales bailarinas, hasta que la vieja lo explico, la diferencia es, que nosotros tendríamos más solos, saldríamos en las primeras filas y así. Se me hiso algo muy discriminatorio, pero estaba tan cansado que me dio flojera mover mi boca.
Isidora: ¿y ensayaremos ahora?
Maestra: No…hasta la próxima, me siento un poco mal y mi sobrino falto por…razones personales, no tengo quien me ayudo a la coordinación,  Pueden retirarse si gustan, el salón estará abierto para que practiquen, que tengan buen fin de semana-
¿Razones personales? ¿a qué se estaba refiriendo?
Jonathan nunca tuvo “razones personales” para faltar a algo. Lo llamaré mas tarde.
Que quede claro que esto no significa nada.
Solo es una amiga preocupada por un amigo ¿no?
Fuimos a la cafetería después de calmar un poco a Isi que no dejaba de brincar emocionada….yo no se porque se ponía asi, tendríamos que trabajar mas de lo que hacemos, el show es en menos de un mes y ni siquiera sabíamos nada, a parte que yo también estaba en canto y… gruñi.
Demasiado trabajo.
¡Necesitaba dormir!
Irlanda: ¿Qué tiene?- escuche la voz de Irlanda lejana, mentalmente dibuje la zona en donde estaba, sentándome en una silla, recargando mi frente en la mesa metalica
Isidora: ayer Louis y ____ jugaron a los charquitos toda la noche, esa desvelada-
Rosy: ¿Charquitos? ¿ahora se dice asi?- escuche la risa de Rosy
Andy:  ____, los chicos te están mandando mensajes y quieren saber porque no contestas- sentí como Andy se sentaba a mi lado -¿estas bien?-
Con todo mi esfuerzo me levante para mirarla
_____: muero de sueño. ¿No tienen algo para que me despierte?-
Isidora: traeré café.- anuncio luego de ir a la cocina
Andy: si quieres te puedo despertar y preocupar con esto, pero es necesario que te lo diga – dio un suspiro recargándose en su silla –el profesor de fotografía se pregunta porque has faltado a clases toda esta semana. Necesita tus trabajos, los cuales no has entregado ninguno-
_____: mierda- dije abriendo los ojos de golpe. Bien, buena forma de desertarme –de acuerdo…emmm…no puedo con todo, tendre que salirme de fotografía-
Andy: ¿Qué?-
_____: Lo siento, pero con lo de canto y baile estare mas ocupada que nunca. No creo poder seguir con fotografía-
Rosy: te lo dije-
Irlanda: Toma, te traje un café puro, y a ustedes capuchino-
Tome la pequeña tasa de porcelana dándole pequeños traguitos, odiaba el café, pero mas odiaba sentirme que estaba apunto de caer desmayada. Mi celular vibro en mi bolsillo, lo saque viendo los mensajes de los chicos.
Tenia varios de Louis, y la mayoría decían puras tonterías, al igual que el de los otros chicos. El mas reciente era el de Zayn, diciéndome que llegaría en 15 minutos y me esperarían en el estacionamiento.
Sonreí. Iría a ver a Louis.
Contenta le di otro sorbo al amargo café, tome mi chaqueta y me despedi de las chicas.
_____: los chicos llegaran en 15 minutos, les marco mas tarde…¿estas libre esta noche Irlanda?
Irlanda: Claro… a las 5-
____: entonces nos vemos a esa hora ¿vale?- todas asintieron lanzándome besos.
Baje corriendo las escaleras, el sueño se me había ido con la emoción.
Luego me frustre recordándolo. A menos que estuviéramos solos no podía darle ninguna muestra de afecto.
Sali del edificio, el aire aun seguia soplando con fuerza, hacia frio, me subí el ciper de mi chaqueta sentándome en una banca cerca del estacionamiento, perfecto para ver cuando llegaran.
Tenia hambre.
Un hamburguesa…si, con carne gruesa, queso fundido y tocino…que delicioso…
Jonathan: oh estas pensando en mi o en comida- el cuerpo del chico se acerco a mi para darme un ligero beso en la mejilla, sentándose a un lado mio. Lo mire con  una ceja levantada.
______: En comida
Jonathan: Claro-
______: Eres un idiota-
Jonathan: ¿Por qué?- me pregunto inocentemente
______: por tu culpa hiciste que Louis se enojara horrible conmigo, pero gracias, Jonathan, me ayudaste a recordar de como eras y eres. Manipulador, imbécil y patan- el sonrio simpático.
Jonthan: Yo no hice nada…. Lo que me recuerda que me debes un beso-
_____: oh claro- dije tiernamente mostrándole el dedo de en medio, me levante enojada dejándolo atrás, el otra vez se acerco con tranquilidad.
Jonathan: oh vamos, tu no te negaste, no fue todo mi culpa-
_____: ¡lo iba a hacer! Pero llego Louis y no pude darte tu cachetada-
Jonathan: mira, mira…- le di la espalda, cruzándome de brazos, no tardo mucho para que los suyos me rodearan por detrás, intente safarme pero el me apretó fuerte, sintiendo sus labios cerca de mi cuello. – Perdóname y tu suelto-me susurro
_____: Te perdono ¡ahora suéltame!-
Jonathan: No, no lo dijiste de corazón- gruñí, dándole un codazo en su estómago, sofocándolo. Me acomodo mi ropa y mi cabello, mirando cómo se retorcía.
_____: No vuelvas a tocarme.
Jonathan: ¿hasta que tu me lo pidas?- dijo entre jadeos, rode los ojos, tomando sus hombros y dándole otra patada en su pecho. -¡Bien! ¡ya no juego!- me grito tirándose en el suelo.
Sonreí victoriosa. Lo que uno aprendía con vivir con puros hombres.
Pero antes de decirle algo, alguien habia saltado a mi espalda, mire de reojo antes de golpear también al idiota que se me subio encima.
Niall: ¡hola, _____!- me saludo dándome un beso en la mejilla.  -¿Qué le pasa a tu amigo?- me pregunto mirándolo curioso
_____: Solo estábamos jugando ¿no, Jona?- el solo me miro moribundo y volvió a acostarse.
Niall: ¡tengo hambre, _____! ¡Vámonos ya!- dijo saltando en mi espalda. Al decir eso, mi amigo se levantó rápidamente, tomando mi mochila antes que la agarrara yo.
Jonathan: Tú no te iras hasta que me des lo que me debes-
_____: ¡dame mi mochila, Jonathan!-
Niall: ¡_____! ¡Tengo hambre!- dijo volviendo a saltar en mi espalda.
Jonathan: Dame mi beso-
Niall: ¿dame tu que?- pregunto cofundido bajandose de mi.
_____: nada, no te dare nada, Jonathan, regrésame mi maleta- intente agarrarla pero el ágilmente me desvió. –deja de comportarte como un niño-
Jonathan: entonces hablemos, resolvamos las cosas-
Niall: ¡_______!- refunfuño el rubio cruzándose de brazos
 Junte mis cejas desesperada.
_____: ¿resolver qué? yo ya lo intente resolver las cosas contigo ¿y tu? Lo unico que haces es buscarme para divertirte, no te importo, y nunca lo  hare. Ya lo supere, Jona, no te preocupes, aquí no hay nada que resolver.- tome de la mano a Niall, pero el otro chico se detuvo sujetándome del brazo.
Niall: hay por favor…- suspiro sentándose en una banca
Jonathan: estas equivocada, claro que si me importas, eres a la única chica que quiero de verdad, eres mi amiga-
_____: si fuera tu amiga, Jona, jamas me harias lo que me hiciste en todo este tiempo….. ¡sabiendo que estoy con alguien mas! Yo jamas te hise eso, ni comportarte como un sinvergüenza en frente de el-
Jonathan: Bien…tal vez me equivoque…no debí de intentar besarte…pero…____, es inevitable…. ¡quién te manda a estar asi!- grito mirándome de arriba para abajo.
Rode los ojos.
_____: púdrete.- me gire a buscar a Niall, pero Jona volvió a tomarme de la mano, acercándose un poco mas relajado.
Jonathan: no te enojes…. Yo quería intentarlo contigo, y ya entiendo que eso se acabó.-
_____: desde hace mucho que debio de terminar.
Jonathan: No pienso lo mismo- negó la cabeza buscando mi mirada, mis ojos se encontraron con los suyos,  tranquilizándome – déjame volver a empezar. Ser amigos otra vez-
_____: ¿Por qué insistes tanto? Te advierto, que eso no cambiara nada, yo amo a Louis, y hagas lo que hagas no pasara nada entre tú y yo.
Jonathan: Lo tengo claro,…lo único que quiero es estar bien contigo, aunque no creas, extraño los viejos tiempos-
_____: ¿no intentaras nada?- pregunte dudosa
Jonathan: No- me sonrió tendiéndome la mano  -¿amigos?-
____: Amigos-Se la estreche apretándola suave, sonriéndole de media luna. Sus ojos amielados empezaban a buscar en los mios profundamente, desvié mi mirada hacia el suelo. –Bueno…tengo que irme, quede con los chicos-
Jonathan: Claro… ¿nos vemos el lunes?-
____: Si…por cierto ¿Por qué no entraste a clase de danza?-
Jonathan: Me quede dormido-
_____: oh, por suerte no vives con estos chicos, todos los días amaneces con un nuevo dibujo en tu cara o tu cabello embarrado de miel ¿verdad, Niall….?-  mire al rubio divertida…. Pero la banca en donde se sento estaba vacia -¿Niall?-
Mire por todos lados. Ninguna cabellera rubia a la vista.
_____: ¿lo viste irse?-
Jonathan: No…- dijo mirando también alrededor
_____: Solo espero que no se haya ido a buscar a Irlanda, primero termina muerto en alguna parte de la universidad antes de encontrar la cafateria
Jonathan: ¿lo dices por las fans o porque se perdería?
_____: por las dos-
El chico se rio al igual que yo, pero mis risas se apagaron a ver a Louis acercarse, un cosquilleo como mariposas con gusanos apareció en mi estómago y pecho. Le sonreí de oreja a oreja al igual que el a mi.
Louis: ¡____! – grito mi nombre reburujándome mi cabello, dándome un pequeño beso en la frente -¿Qué haces, amor? ¿Por qué tardan tanto?- sus ojo azules pasaron a mi compañero de baile. ¿soy yo o se tornaron mas oscuros al verlo?
Jonathan: Louis- saludo mi amigo tendiéndole la mano, Tommo la miro y a regañadientes lo saludo.
Louis: Jonathan- se sonrieron falsamente. -¿estabas con ella?-
Jonathan: Si, hablando un poco-
Louis: Hablando…-
Jonathan: Hablando-
_____: Si, bueno, estábamos hablando…. ¿Niall esta con ustedes?- Louis me miro negando
Louis: No, Harry también vino a buscarlos y no regreso, olvido su celular y tuve que venir a ver que pasaba… ¿no están acá?-
Jonathan: ¿los vez por aquí?- le respondió sarcásticamente
Mi novio entrecerró los ojos dando un paso al frente
Louis: ¿perdón?
_____: ¿Por qué no le marcas a Niall, Tommo?- sin apartar la vista de Jona busco su celular en su bolsillo trasero, dio un pequeño toque a la pantalla táctil llevándolo a lo oreja.
Pasaron los segundos y ninguna señal de Horan.
Louis: No me contesta-
____: tal vez este con Irlanda, le mandare un mensaje - textee rápidamente “Irly, ¿Niall esta contigo? ¿Rosy esta ahí? ¿con Harry?” su respuesta fue rápida, contestándome “ No, ninguno esta con nosotras…¿Por qué?”
Genial.
te marco en un minuto”.
_____: No están allí….mierda… ¿se habrán perdido?
Zayn: ¿pero qué rayos están haciendo? ¡Llevamos horas esperándolos!- grito mi primo llegando junto con Liam
Louis: Niall y Harry desaparecieron-
Liam: De seguro están con Isi eh Irlanda.
_____: No estan, acaban de decirme-
Mi primo miro a Jonathan.
Zayn: ¿Qué hay?- dieron el típico saludo de hombres, Liam también lo saludo amistoso.
Liam: creo que deberíamos de ir a buscarlos…y de paso saludar a Andy. ¿Dónde está?-
____: las chicas están en la cafetería. –
Jonathan: tal vez Harry y Niall vayan para allá- sugirió.
Louis: Si… vamos, amor- mi novio me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo, mirando a Jonathan de mala cara.
Jonathan: eeh…yo me tengo que ir, pero nos vemos el lunes ¿si, ___?- le sonreí asintiendo, se despedido de los chicos yéndose a su coche.
Zayn: Me cae bien, se ve que es chido-
Louis: NO-
Liam: ¿te cae mal a ti, Louis?-
Louis: No me gusta cómo se peina-
Zayn: Se peina igual que yo-
Louis: por eso-
Zayn: Vete a la mierda-
Los 4 fuimos a paso rápido hacia la cafetería, antentos por si veíamos pasar a los chicos, pero no habia ningún grito de emoción por parte de sus fans o sus gritos de auxilio de no saber donde estaban.
Llegamos con las chicas, les explicamos como estaba su desaparición, Irlanda eh Isi se preocuparon, marcándoles a su celular sin parar. Mientras que los demás planeábamos un plan de búsqueda.
Decidimos llamarlo, “el plan maestro” Zayn fue el de la idea de ese nombre, su falta de imaginación no nos sorprendió.
Yo no sé cómo Rosy podía quererlo, era muy idiota.
Nos dividimos en dos equipos, era Liam, Isidora y Niall, pero los chillones de Niall y Liam se reusaron a separarse de sus novias, asique fuimos todos juntos a buscarlos.
Y me alegro por eso. Ya que vimos muchas cosas que jamás pensé en encontrarme en una universidad.
Primero, entramos al salón de música, curiosamente esaba bien cerrado y con las ventanas tapadas, nuestro error fue, entrar a la fuerza sin tocar. Habia dos chicos, y dos chicas besándose entre ellos y toqueteándose mientras que un tipo grababa todo.
Louis les grito que si podía participar, yo le di un golpe en sus bajos. Al igual que Rosy a Zayn, que ya estaba quitándose la camisa. Liam tuvo que taparle los ojos a Andy, pero por desgracia lo vio todo. No dejaba de gritar lo asqueada que estaba.
La segunda puerta, el cuarto de los conserjes, que estaba a lado del vestidor de hombres. Nunca habia visto esa parte de la univerdad. En mi interior y sabia que el de las chicas también agradecieron que Harry y Niall se hubieran desaparecido.
Louis: límpiate la baba- dijo fingiendo estar enojado al darse cuenta de como miraba a los tipos que se hechaban agua a sus playeras para refrescarse. Jugando, me limpie la boca.
_____: que bueno que me dices-
Louis: Tonta-
Sonreí divertida dándole un beso en la mejilla, pero el se volteo robándome uno en mis labios.
Zayn: Definitivamente no estan aquí, vamos, Rosy, camina-
Rosy: ¡no! esperen, creo que vi a Niall por ahí… ¿no es ese, chicas?-
____: ¿el que esta a lado el de short rojos?-
Isidora: oh…sexy…digo, no, no es el…es el de azul-
Andy: pensé que era el de camisa naranja-
Irlanda: ¡creo que también vi a Harry!-
_____: deberíamos de pasar, con tal que si son  los chicos-
Louis: ¡muevanse! ¡aquí no hay nada que ver!- grito Tomlinson empujándome hacia la salida, mientras que los demás chicos hacían lo mismo que mis amigas.
Seguimos caminando, recorrimos casi toda la universidad, y no habia ningún rastro de Harry ni de Niall.
Cansados y con hambre llegamos al patio, sentándonos en unas bancas pensando donde pudieran estar.
_____: me rindo. ¿Qué tal si los dejamos morir y los buscamos mañana?-
Irlanda: ¡No! ¡Quiero a mi Niall!-
Isidora: ¡y yo a Harry!-
Zayn: voto por la idea de mi prima-
Andy: No hemos buscado en la sección de disfraces-
Isidora: ¿estas loca? No pienso ir ahí. Me da miedo-
Liam: ¿Por qué?-
_____: es la parte donde los drogadictos se juntan , es el unico salón que esta apartado de la universidad ¿lo vez? Esta alla…. – apunte hacia la esquina del patio, a unos mas de 200 metros apartado, se veía un pequeño salón y algunas personitas-
Rosy: No puedo ir. Tengo problemas con la vendedora- La miramos raro. – parte de una apuesta…mmm no importa…¿sabian que Rebeca de repente se aparece ahí?-
Zayn: ¿y tú como sabes?-
Rosy: porque unos son mis amigos, cuando no andan en las nubes son geniales-
Irlanda: ¿y si Niall esta ahí? No, no….tenemos que ir, chicos, vamos- dijo corriendo como un rayo hacia alla. Asustados de que Irlanda fuera sola la seguimos con paso veloz. Al momento de estar a 5 metros de ese escalofriante lugar pude oler la marihuana entre otras drogas mas, tosi un poco.
Sentí una mano apoyarse en mi cintura, mire a Louis que miraba con precaucion a los chicos vestidos de negro fumándose un cigarrillo.
Louis: No te alejes-
____: ¿Por qué haría esa estupidez?
Louis: bueno, amor, sueles hacerlas seguido-
Rosy: ¡Jake! No sabia que seguias por estos rumbos- grito Rosy saludando animadamente a un tipo, Zayn intento tomarla de la mano pero era se movió rápido, caminando hacia el.
Jake: tu que no te apareces. ¿Cómo estas, preciosa? – dijo el chico moreno medio safado de la realidad.
Rosy: Bien…oye, estaba buscando a un amigo. ¿No has visto a un chico rubio? Es nuevo en la zona-
El chico asintió solando una risa.
Jake: está adentro…-
Irlanda: ¡Niall!- grito la chica corriendo hacia la puerta, abriéndola desesperada.
Pero al ver lo que susedia adentro, nos quedamos en shock.
Aunque parecía ser un lugar pequeño, era mucho mas grande, habia repisas llenas de vestidos de colores, disfraces, gorros y muchos accesorios. Tenia vesitidor, una mesa y varios sillones alrededor de esta.
Y allí estaba Niall, vestido de vaquero, bailando como siempre alrededor de la mesa, jugando con una soga, se reia a carcajadas junto con los otros chicos que lo miraban hacer el ridículo.
Liam, Zayn y Louis no pudieron aguantarse y se soltaron a carcajadas llamando la atención de Niall.
Niall: ¡chicos!- grito contento, corrió hacia nosotros. Suspire tranquila, no parecía estar drogado ni nada. Bueno…no tanto. -¡Irlanda!- salto hacia su novia dándole un beso en sus labios.
Irlanda: Niall….oh, Niall, me asustaste… ¿Por qué te desapareciste asi?- le dijo abrasandolo. Sus ojos azules me miraron.
Niall: Fui a buscarte cuando ____ no dejaba de pelear con su amiguito Jonathan, pero me perdi y me encontré con estos chicos…¡son geniales! Son como varios Louis, pero mas locos-
Louis: Que lindo cumplido, Niall-  dijo  sarcásticamente. –pero ya que te encontramos…¿Por qué no nos vamos?-
 https://www.youtube.com/watch?v=kb5Vm2Cp1uA



Niall: ¡No! apenas estábamos atrapando a la vaca-
____: ….¿Que vaca, Niall?-
Niall: ¿encerio me lo preguntas? ¡esa vaca!- dijo apuntando a la nada.
Liam: es hora de irnos-
Niall: pero…-
Louis: iremos a una granja llena de vacas, unicornios, y extraterrestres, Niall…sera divertido, ¿a poco no quieres ir?- dijo haciendo un tono de emoción, picándole su estomago jugueton. El rubio se rio de la nada asintiendo.
Irlanda lo miro de mala manera.
Niall: ¡Duendes!- grito emocionado, salio corriendo del salón como loco.
Los chicos volvieron a atacarse de carcajadas, tomando su estomago de la risa, yo me contagie de ellos, y las chicas de mi, claro que la única que no se reia era Irlanda, que nos miraba  asesina.
Irlanda: ¡No te pases, Louis!- dijo corriendo a atrapar a Niall.
Louis: Lo…lo….sien….¡JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!-se apoyó en una pared para no caerse, los demás chicos fueron aun riéndose tras su amigo, tuve que aventar a Louis para que caminara.
Niall corrió hacia el césped, y empezó a bailar sensualmente, tomo de la mano a Irlanda, haciendo que sus manos tocaron su pecho hasta sus piernas, ella quedo en shock sin moverse. Pero de repente, cambio de un chico caliente a uno que jugaba a ser una gallina.
Ahora yo fui quien no pudo con la risa, acostándome en el césped, riéndome como loca.
Después de unos segundos de aprovecharse del pobre Niall semi dogrado, fuimos a la cafetería, para que su novia le diera algo para calmarlo.
Todos estábamos sentados en una mesa cerca de la cocina, mirando como Niall se atragantaba de todo lo que le daba Irlanda.
Louis: deberías de drogarlo más seguido-
Zayn: ¿Qué pasaría si tu te drogaras?
Liam: Londres acabaría de cabeza- dijo Payne riéndose
Rosy: o _____ violada- bromeo mi amiga, recibiendo un pequeño golpe de mi primo.
Irlanda: No mejora….- dijo viendo a su novio nerviosa
Liam: es porque asi es de tragon, Irly, no te apures-
Andy: Se le ira calmando en una hora-
Isidora: si Niall se quedo drogado… ¿Cómo ah de estar Harry?- pregunto ansiosa.
____: deberías de llamar a una ambulancia- dije jugando, mi amiga me miro enojada –es precaucion- me incline de hombros dando un sorbo a mi agua.
Irlanda: ¿Qué más quieres, mi niño?- le acaricio su cabello, el rubio la miro, pero un ruido extraño, proveniente de la cocina nos distrajo.
Louis: ¿escucharon?
Liam: ….si…- de nuevo un gemido salio de la cocina.
Zayn: creo que fue… ¿de adentro?- pregunto dándose vuelta mirando adentro de la cocina.
_____: Fue un grito-
Harry: ¡saquenme de aquí!- el grito de Harry nos hiso reaccionar, todos salimos corriendo hacia la cocina, sin encontrar a nadie, hasta que unos toquidos escandalosos salieron de una puerta metalica, donde guardaban toda la comida congelada. De la pequeña ventanilla salieron unos risos y unos ojos verdes asomarse.
Isidora: ¡harry!- grito la chica abriendo la puerta.
Harry estaba, literalmente, congelado. Su cabello se podía notar que estaba en hielo, sus ropa estaba tiesa, y su cuerpo temblaba de frio, pero lo mas raro es que traía una rosa en sus manos. Con el mayor esfuerzo le tendio la flor a Isidora, dando una sonrisa. O un intento de.
Harry: Pa-pa-pa-ra –ti-ti-ti-ti- nos atacamos de risa al verlo todo tieso.
Isidora: ¡eres un idiota, Harry! ¿Cómo pudiste encerrarte aquí?-
_____: encerio, dudo, hise que quiso congelarse- Harry asintió de acuerdo.
Liam: de seguro fue a tragarse toda la comida- el chico volvió a castañear asintiendo.
Niall: ¡Pinos!- grito el rubio -¡quiero pinos!-
Zayn: genial. Vez lo que pasa cuando no sales a tiempo, _____. Ahora tenemos a un loco, y a otro muriéndose de hipotermia-
Andy le tendió una toalla, mientras que lo sacábamos de ahí.
Niall: ¡Pinos de boliche!-
Louis: Niall tiene la última palabra, iremos al boliche- dijo Louis, Niall y el levantando las manos contentos, saltando y gritando como desquiciados.
Boliche. Mmm.
Habrá hamburguesas.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Sáb 22 Feb 2014, 9:25 pm

jajajaja muero con el cap!
a mi Niall lo drogaron!? Te matare Louis
Awww Harry... Congelado... Con flores en la mano.. Raro
Iremos a los bolishes!
tranquila yo tengo examen el martes, y por eso no eh comentado,..mucho ¡Estoy extorcionando mi cerebro!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Feb 2014, 1:12 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Feb 2014, 1:34 am

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Tumblr_mwtvd8nftk1sp0oeqo1_250
Capítulo 33. Dale al pino. Parte 2.
____: ¡deja de molestarme, Tommo!- le dije quitando su mano de mi cabello, que no dejaba de jalármelo –Zayn, dile algo-
Zayn: ¿te está besando o toqueteando?-
____: No
Zayn: entonces no me importa.
Louis se rio volviendo a tirar de mi cabello. Rode los ojos mirando por la ventanilla del auto.
Louis: ¡no me ignores!- me grito jalándome más fuerte.
Liam: No me dejan conducir, chicos-
Andy: Pásame el agua, Rosy-
Isidora: deberíamos de comer pescado-
Niall: chicos, me duele la cabeza-
Irlanda: ¿y para que te metes con esos, corazón? debiste de ir con ____-
Niall: Me aburría, ella y su amiguito Jonathan- Louis me tiro con salvajismo mi cabello.
____: ¡LOUIS!- le grite
Louis: ¡Uops!-
Niall: además… a mi no me afrecieron nada-
Rosy: pero estuvieron fumando, y tu estuviste insiparando toda la droga, Niall-
Niall: ¿se puede eso?-
Harry: que tonto estas-
Niall: ¡hay disculpa, mono de nieve!-
_____: tu fuiste el mas idiota, harry-
Harry: tu cállate, que tuviste la culpa. ¿para que andas de chismosa con tu ex novio?
Liam: ¿fue tu exnovio?-
Louis: ¿Cuánto falta para llegar?-
Harry: Si, fue su ex.
Andy: Liam….creo que ya te pasaste-
Zayn: ¿Por qué no nos contaste nada?-
____: eehh….-
Louis: esta conversación me incomoda-
Zayn: A mi no. ¿desde cuando fue tu ex novio? ¿diste beso de lengua?
Harry: ¿perdiste tu virginidad con el?-
Louis: okey, basta-
Niall: esta guapo…tienes buenos gustos-
Liam: no, nos has contestado las preguntas-
Rosy: el silencio otorga…-
Louis: mierda, es cierto…. – me miro con los ojos abiertos, yo solo me rei.
____: Si y no-
One direction: ¡diste un beso de lengua con Jonathan!- gritaron los chicos emocionados y asombrados. Excepto Louis.
Isidora: si que tienes suerte….-
Harry: ¡Hey!.
Isidora: tu eres el mejor, cariño pero Jonathan esta…-
Andy: es cierto- Liam la miro – pero tu estas mas bueno-
Harry: ¡hablando de bueno! mañana llega nuestro nuevo chef-
Los chicos siguieron hablando de lo raro que se sentía tener un chef personal. Pensaron en que su uniforme seria con logos de batman.
Louis, que de por si estaba aplastándome, se junto mas a mi, susurrándome en mi oído.
Louis: Yo soy mejor que el. ¿No?- lo mire con una sonrisa.
____: Claro…Bueno, …..- hise una mueca… -Jonathan tiene el don de que todo lo que haga lo hace perfecto… aparte que no tiene ningún tatuaje, no le gusta-
Louis: ¿asi?-
____: Si… también tiene mas grande espalda que tu-
Louis: mmm que lindo- dijo enojado, se cruzó de brazos dándome la espalda, solte una carcajada jalándolo a mi dirección. –Alejate. Soy un flacucho tatuado eh imperfecto. Pero te la pierdes, te aseguro que no es mejor que yo en futbol-
___: de hecho si. Pero a el no le gusta el deporte.
Louis: Joto.
____: Nop. de joto no tiene nada…- me mordí el labio. Louis me miro con sus ojos entrecerrados, mostrándome el dedo de en medio, yo volvi a carcajear buscando su mirada. -¡Louis!- le dije, apartaba mis manos de el.
Louis: vete con tu Jonathan-
____:  hey- susurre tomando su barbilla, haciendo que volteara a verme.  Me acerque a el, mirando sus labios tentativamente. Tommo desiso sus brazos cruzados, dándome más espacio para que me acercara. Su barba estaba mas larga, picándome un poco las llemas de mis dedos. –Es por eso que te quiero. Porque no eres el, no eres como los demás….tienes esa cosa que ninguno podría hacerme-
Louis: ¿y que cosa es…?- me pregunto inclinándose un poco, rosando mis labios con los suyos.
Zayn: ¡esto es lo que estaba esperando!- grito mi primo, lansandosos el agua que tenia la botella.
Irlanda: ¡me salpicaste, Zayn!- le grito limpiándose las gotas del rostro
Niall: ¡Heeey!- le dio un bachon.
Zayn: Lo siento, no fue para ti-
Louis: Este tampoco fue para ti- dijo volviéndole a darle un bachon Louis, para luego tomar mi rostro y darme un beso tierno.
 
 
 
 
 
____: No quiero contestarle- le dije a las chicas mientras que nos formábamos en la fila de las hamburguesas, mientras que los chicos estaban pagando las entradas.
Andy: Puede ser algo importante,____-
Irlanda: ¿Qué tal si hubo un problema con tus hermanos?-
____: ¿y si no? ¿Para solo decirme que ni se me ocurra encontrarme con Louis? Lo siento, pero si es tan urgente, mi padre puede mandarme un mensaje-
Rosy: como quieras… por cierto… Nos contaste que hirias a México-
_____: Si… planeo irme después del show, por suerte los chicos también tienen conciertos en México esa temporada-
Isidora: ¿supieron? Ahora no lo haremos en el auditorio, si no en el teatro de Londres. Invitado especial, el presidente-
Irlanda: ¿hablas enserio?-dijo sorprendida
Me rei.
____: por favor, el presidente no pierde su tiempo en eso. Prefiere rascarse el ombligo y coger con su amante todos los días. No le interesa-
Andy: que directa-
_____: ¿o que pensabas? ¿Qué vendrá? Te apuesto lo que quieras, que ese imbécil no vendrá.
Rosy: Me encantan las apuestas-
_____: Lo que quieras, corazón- le dije guiñándole un ojo
Rosy: pero eso pasara en un mes… ¿Por qué no apostamos algo más pronto? Que tal… Ganar el concurso de baile, el que viene todos los años-
____: No sé cuál es-
Isidora: en el festival de artes, varios jóvenes profesionales participan, eres muy buena ___, podrías ganar…es en parejas-
Rosy: si, si ganas…yo…me rapo completamente el cabello, pero si tu pierdes- me miro maliciosa – le das un beso a Jonathan, pero un buen beso-
La mire confundida.
____: No sé, Rosy…con eso no se juega-
Rosy: Solo es un beso, dale, no pasa nada, además, eres muy buena, podrías ganar-
¿Por qué no? es una puesta, y no creo que Rosy me obligue a hacer eso. Asentí sonriéndole.
_____: Es un trato-
Zayn: ¡chicas!- grito mi primo, haciendo señas de que ya estaba listo. Rápidamente pedi la comida, diciéndome que en 15 minutos me lo llevarían.
Pero a mi me dieron ganas de ir al baño, sin antes de que Louis me tomara y me diera un beso. Fue inconsciente, ya que varias miradas curiosas de algunas niñas se posaron en nosotros.
Me mire al espejo después de hacer todas mis necesidades, me acomodo un poco el cabello, me lave las manos y me fije que mis dientes estuvieran bien. Decidida, y razonado que no tenía que demostrarle afecto a Louis Sali del baño. Pase por la fuente de sodas tarareando una canción como mongolita.
Pero una chica topo conmigo, dándome un cabezazo.
____: Lo siento…-dije sobándome la frente
Angélica: ¡____! Por fin te encontré- dijo sonriendo, sobándose también la frente.
¿WTF? ¿Qué hacia ella aquí?
____: ¿Angélica?-
Papa: ¡cariño!, aquí estas… ¿Por qué no contestabas mis llamadas?
¿WTF? ¿Qué hace ¡EL! aquí?
_____: ¿¡papa!?-
Jonathan: ya tengo los asientos, señor… a, hola, ___-
¿¿¡Y este que!??
_____: Mier…..coles….-
Bárbara: ____, que gusto verte otra vez…¿vienes con tus amigas? Porque acabo de ver a los chicos-
Papa: ¿vienes con esos niños, ____?-
Mire asustada a mis amigos, que sin darse cuenta, acababan de mandarme a la orca. ¿Por qué no tenía telepatía en estos momentos?
¡ESCONDAN A LOUIS!
_____: ¿Qué haces por estos rumbos, papa?...pensé que venían en unos días-
Papa: Si, lose…pero las extrañaba mucho, tus hermanos no pudieron venir, pero esperan verte pronto-
____: Sonaste como un mensaje de voz-
Angelica: ¿entonces con quien vienes, hermanis?- le dedique una mirada asesina.
____: Con mis amigas- sonreí-
Angelica: quisiera saludarlas ¿Dónde están?
____: No tengo idea. Fui al baño-
Angelica: qué casualidad ¿no?-
_____: pero la casualidad es… ¿con quién vienes tú, Jona?- me miro nervioso.
Jona: Pues…-
Angelica: Con nosotros… ¿no le contaste, dulzura?- Jona se inclinó de hombros –somos novios, ____. ¿No vas a felicitarnos?-
Perdon.
Ummm.
Bien.
Aclare mi garganta. No veo a Louis.
mmmm.
Oh cielos.
_____: Creo que voy a vomitar- susurre entrando al baño, abrí la primera puerta que vi sacando todo lo que no había comido en todo el mugroso día.
Al menos no me dio un ataque de asma, como es mi costumbre.
¿Cómo es posible que la rubia estúpida anduviera con Jonathan?
¿COMO ES POSIBLE QUE JONATHAN ANDE CON LA RUBIA ESTUPIDA?
¿esta idiota o se hace?....es un idiota. El no puede estar con ella, va a destruir todo lo bueno que tiene Jonathan… es imposible. ¿Qué le sucede a este mundo? ¿Qué le suscede a Jonathan?.... es decir, no estoy celosa. Encerio, no lo estoy pero…que onda con ese imbécil. Por favor, prefiero que ande con una de las taradas de las gemelas
¡o con Rebeca!
¡Pero no!
Tenía que escoger a la que me cae en los ovarios.
“seamos amigos”…si, como no. un amigo no ando con la enemiga de su amiga.
Por Favor… y luego, se comprueba otra vez su intensidad de quererme. ¿Primero me dice que me ama y que intentaría todo conmigo y al dia siguiente anda con otra?
Es una basura.
Y para colmo, tendría que esconder a Louis para que mi padre no lo fuera aver y no me mandara a los Ángeles
¿Cómo mierda sabían dónde estaba?
Suspire. Me limpie mi boca y Salí del baño. Encontrándome con las caras de esas personas ignorantes.
Jonathan: ¿te encuentras bien?-
______: Si, fue…un mareo.
Papa: tal vez sea por hambre…ven a comer, cielo-
_____: lo siento….eeehhh….tengo que irme-
Papa: ¿Por qué no juegan con nosotros?
_____: eeehh….-
Angelica: ¿oh es que nos ocultas algo, ____?
Barbara: Solo espero que no estes con ese chico-
Papa: yo también espero lo mismo-
_____: No- sonreí falsamente. –iré a ver….eehh….algo-
Corri hacia la dirección de los chicos, como loca me estrelle con mi primo, mirándome confundido.
Zayn: ¡cálmate!-me dijo sujetándome de los hombros –parece que viste un fantasma
Louis: ¿estás bien, amor?
____: Papa….-dije con la voz cortada
Andy: ¿te volvió a marcar?-
____: Papa….
Isi: ¿quieres una papa?
Niall: yo si quiero una papa
____: ¡mi papa esta aquí!
Todos: ¿¡QUE!?-
Mire a Louis, que me miraba espantado, y todos los chicos miraron a Louis de la misma forma.
Liam: ¿Qué hacemos?-
____: le dije a mi padre que estaba con las chicas-
Harry: ¿entonces nos escondemos todos?
Irlanda: ____,____,____....tu papa viene hacia aca-
Andy: ¿esa es Angelica?
Rosy: ¿y su mama?
Isidora: ¿Jonathan?-
____: Largo y da pena ajena de explicar-
Zayn: ¡hay que esconder a Louis?
Louis: ¿y donde rayos me van a esconder? ¿A dentro de una bola? ¿Detrás de los pinos? ¡no hay donde!- grito desesperado.
Andy: se está acercando…- dijo nerviosa. Mire por todos lados,  buscando que pudiera hacer…. Hasta que vi los pinos.
Atrás de ellos, se veía como eran caídos hacia atrás, dando cuenta que habia una habitación. No me importo si tal vez me encontrara con un asesino suelto por esa parte oscura, lo unico que pense en ese momento fue en el miedo que tenia que mi padre me llevara a los Angeles.
Tome de la mano a Louis, fuimos hacia el los últimos bolos, con cuidado y sin resvalarmos entramos a el pasillo donde corria la bola, tire los pinos y vi como mi teoría era cierta. Habia una habitación del otro lado. Oscura, pero habia donde escondernos.
Louis: ¿estas loca?-
____: ¿quieres que me vaya a los Ángeles?-
El me miro por un momento, gruño, y sin chistar se metió ágilmente hacia adentro, le eche un vistazo a mi padre y por ultimo salte junto con Tommo. Entrando a una oscuridad total. Lo único que alumbraba era la luz que transmitía lo de afuera y eso, cada vez que la maquina ponía otros pinos nuevos
Louis: ¡me pisaste!- se quejó Louis
____: ¿Dónde estás?-pregunte un poco asustada
Louis: aquí- dijo haciendo obvio.
_____: No te siento- le explique, poniendo mis manos al frente, evitando chocar contra algo.
Louis: ¿Cómo es posible que yo si te vea y tu no?-
_____: Louis… ¿Dónde estás?-
Louis: Juguemos un juego-
_____: ¿me estas cargando?-
Louis: tienes que escuchar mi voz y encontrarme-
____: me da miedo tu juego-
Louis: ¿Por qué?
____: ¿Qué tal si me topo a alguien y no eres tú?
Louis: ¿Cómo un….fantasma?- me susurro, soplándome en el oído, asustada me  gire.
____: No es gracioso tomo-
Louis: Vamos… encuéntrame- escuche sus pasos yéndose más lejos empezó a tararear una canción…su voz me hiso que mi piel se erizara por completo…dejaba de cantar en ocaciones, perdiéndome mas, volvia a cantar y se la rayaba en la oscuridad.
____: ¡Louis!....déjame encontrarte- le dije estresada.
Cuando de repente, sentí una respiración en mi oído, y una dulce fragancia….sus manos se apoyaron en mis caderas, sintiendo su cuerpo caliente en mi espalda.
Louis: Buuu- susurro.
Me gire sonriendo, la pequeña luz que alumbraba la habitación me dejaba ver sus ojos azules brillantes, y esos labios entrecerrados, también su barba brillaba un poco, sin evitarlo, acaricie su  mejilla.
____: Deberías de rasurarte-
Louis: Nop. Seré un hombre lobo-
____: Tú quieres ser muchas cosas, tienes que escoger solo una-
Louis: ¿Por qué? Eres muy limitadora ¿sabes? ¿Qué tal si quiero ser Superman y Batman a la vez? Oh… ¿astronauta y actor?.... seria genial ser chef y cuidador de bebes-
____: no tiene sentido eso. Solo se puede ser alguien en la vida, es mucho trabajo- me reí. Sus manos me rodearon completamente, acercándome a su cuerpo.
Louis: y si quiero…. ¿tocarte y besarte a la vez?- acaricio mi mejilla dulcemente
___: No se puede-
Louis: ¿Por qué no?  
https://www.youtube.com/watch?v=qwIRWT-0KBI

___: está prohibido ¿lo recuerdas?- de la nada, sentí su respiración en mi cuello. Di un respingo, pero el me sujeto para que no me moviera.
Louis: Nadie nos ve- sus labios tocaron mi cuello, mi cuerpo hirvió.
Empecé a ponerme nerviosa.
____: ¿y que tiene eso? ¿Qué tal si alguien entra o ven por los pinos? ¡Imagínate! Qué vergüenza…si viera esto mi padre, se muere de un infarto… oh mi madre…no, ella tal vez no tanto, entendería…pero mis hermanos. Cielos, no…creo que el que moriría serias tu. Daniel es muy moral y ético. siempre me ah enseñado sobre lo culto y eso…la abstinencia al matrimonio. Yo creo en eso ¿sabes? Digo, es solo para que lo sepas, aunque…la calentura es horrible, hay demasiados embarazos por eso. Muy jóvenes, una tristeza…pero no pienso que un bebe sea malo, ellos no tienen la culpa de eso...por eso es mejor la abstinencia o con protección…aunque no creas, hay muchos casos que no funciona esa cochinada…me imagino que tu la has usado…yase que no eres virgen, por favor…lo hiciste con mi hermanastra y…en fin, no quiero hablar de eso..aunque me recuerda ¿sabías que las libélulas matan a su esposo? Por decirlo en una forma….-
Louis: ¿Por qué eres tan extraña, _____?-me pregunto alejándose de mi piel, para mirarme directamente a los ojos. Me incline de hombros.
____: ¿lo soy?-
Louis: Si- se rio –oye… ¿te puedo preguntar algo?-
____: Lo que quieras-
Louis: hace rato, en el carro… no terminaste en decirme-
____: ¿Qué?-
Louis: …. ¿tienes ese cosa que ninguno podría hacerme?- sonreí al recordarlo.
___: el de enojarme y frustrarme siempre-
Louis: que bueno que el sentimiento es mutuo- se rio un poco, tomándome mas fuerte, dio ligeros pasos hacia atrás, estrechándome con la pared. No podía ver nada, pero su respiración me hiso saber que su rostro estaba demasiado cerca del mío. – ¿Qué es eso que ninguno puede hacerte más que yo?-
¿Qué podría hacerme el que ninguno de los otros nunca y jamas me harian sentir? Una fácil respuesta, que ahora, en este momento lo sabia y estaba mas segura todavía.
Louis no era como los demas. Con el me sentía feliz, me sentía yo, no pretendo ser alguien mas que no soy junto a el , me divierto…es mi amigo y me quiere por como soy, aun con mis rarezas y torpezas… aun sabiendo que es dificil estar juntos, aun con los problemas…el nunca se ah ido. El siempre esta ahí. Y con solo mirarme…..
No lose…
Me siento…
Viva.
Feliz.
Se lo hubiera dicho, si no fuera porque sus labios me tentaron demasiado, no pude resistirme, tuve que besarlo. Fue demasiado fuerte que yo.
Mis dedos entrelazaron su cabello, mientras que sus manos sujetaban mi cintura, apretándome con cuidado, mientras que sus labios se movían con un ritmo en los míos, formándose una ligera sonrisa.
Me pare de puntitas, para saborear mejor aquel beso, sus dedos se metieron debajo de mi blusa, dando suaves caricias en mi espalda. Mi cuerpo reacciono al taco, empujando mi cadera a el. Mis labios se separaron un poco de los suyos, y con la ráfaga de luz pude ver esos ojos hermosos azules.  –Me haces sentir viva-
Louis: ¿Viva?-pregunto juntando las cejas
_____: Si… todo lo que me hace vivir, divertirme, sonreir…No se…-me incline de hombros- simplemente me haces sentir feliz.
Louis: En ese caso, tú también me haces sentir vivo-me acaricio mi mejilla –mas que vivo-
____: demuéstramelo- escuche su risa traviesa, juntando de nuevo mis labios con lo de el, pasaron unos segundos con un beso lento, jugando con nuestras lenguas… hasta que sus manos levantaron mi blusa hasta mas arriba de mi cintura, tocando cada parte de mi estomago con sus calidas manos.
Mi pierna derecha se metio entre sus entrepiernas, sintiendo mas cerca su calor, mis ganas de saboréarlo subieron mas. No dude en bajar mis labios a su mandibula…tocando su piel contra mis labios…al hacerlo, mi corazón palpito deprisa…
Mis pensamientos fueron borrándose, cuando sus manos subieron un poco mas, tocando la barilla de mi brassier.
Se podían escuchar las risas afuera, el sonido de los bolos tirar el pino, las pisadas, los gritos, la maquina… y su respiración.
Eso era lo excitante.  
Su aroma natural me embriago, dejándome con mas ganas de oler cada parte de su cuerpo, conocerlo...tocarlo, besarlo.
Mis manos pasaron por debajo de su blusa, sintiendo su mosculoso abdomen, que se contraía cada vez que lo tocaba.
Mis labios volvieron a juntarse con los de Louis, y este, movido por su inconsciente, subio su mano completa  a mi pecho derecho, apretando con suavidad. Al gesto imprevisto hiso que soltara un grito. Louis quito su mano sin saber que hacer, pero antes que dijiera algo, tome su mano regresando a donde estaba.
Se quedo un segunto quieto. Y de la nada, salto a mis labios con mas salvajismo, tomando mi blusa con fuerza, deseando quitarla.
Sus labios fueron bajando a mi cuello, a mi clavícula, dando pequeñas mordidas en mi piel. Sentí desesperación. Lo necesitaba mas cerca. mucho mas. Tome su cadera, acercando la mia, dando círculos suaves, haciendo que su amigo se animara, un suave gemido salio por parte de Louis.
Louis: hablando de ética y haciéndome esto. Deberías de sentirte avergonzada- me susurro agitado.
____: Es un nuestro secreto-
Me sonrió. Busque sus labios rápidamente, pero al momento en juntarlos, escuche una voz muy conocida y lejana gritar mi nombre.
Venia de la esquina derecha, con la luz que entraba pude notar una puerta que quería abrir.
Louis: no puedo creerlo- dijo bufando
Baje mi blusa acomodándomela, Louis sujeto mi mano, ayudándome a subir a los pinos, al mismo lugar donde entramos.
Louis: No puedo moverme,____- dijo mientras intentaba subir, antes que bajara la maquina y pusiera los otros pinos.
_____: ¿Por qué? vamos, no esta tan alto-
Louis: Mi amiguito Willie no me deja moverme-
Sonrie divertida.
____: ¿quieres que te ayude a despertarlo mejor?- me miro
Louis: No me ayudas en nada-
____: Vamos, Louis….- dije tomándolo de la mano, ayudando a que subiera. Al estar junto a la humanidad y la luz mis ojos se achicaron, pero no evito que mirara de reojo a su amigo Willie. Sip. Definitivamente es incómodo tener eso.
Me tomo de la cintura, parándome enfrente de el.
Louis: camina así conmigo, hasta que lleguemos por nuestras chaquetas-
_____: yo no necesito la mia, Lou-
Louis: claro que si. Me tendrás que acompañar a mi casa, tú lo empezaste, ahora lo termas, amor-
____: Bueno, ya que tanto me insistes…-
Louis: cuidado con la…- pero antes de terminar la frase, mis pies se tropesaron con un escalon, Lou me sujeo con fuerza, pero sus pies se doblaron, el tomo una manta que estaba a su lado para no caerse, no le funciono. Pero lo que si funciono fue que esa manta se cayera encima de un señor. El tipo medio fuera de onda, y amarrado a la tela dio pasos desequilibrados, el pobre no pudo mas cayéndose y dándose un buen golpe con las bolas de boliche.
Lo peor de todo fue que cuando intento levantarse, apoyo su mano exactamente en la entrada de las bolas, varias de ellas aplastaron su mano izquierda.
Pero eso no fue lo peor.
Lo peor fue cuando ese señor se quito la manta de encima.
Era mi padre, que giraba de dolor, viéndonos a mí a Louis tomados de la mano.
Estaba a unos 10 metros de nosotros. Tenía la posibilidad que sus ojos no alcanzaran a notar al amigo de Louis.
Y si lo hacían, bueno…
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Feb 2014, 2:38 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 23 Feb 2014, 4:24 am

haha Rayita y louis siempre con sus super aventuraa me encantaa sube pronto si? :) amo la novela me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 9:48 am

¡Me encantaron los capitulos!
¡Harry que tierno y...tonto!
Niall...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahqe.
Louis & ___. están cachondos.
Casi su padre pilla a Louis. XD
Ah, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Feb 2014, 10:12 am

hoh lucho y rayita son unos travieso .hohoh no noo su padre los descubrio ?¿
nononhohoh me muero
Louis: No me gusta cómo se peina-
Zayn: Se peina igual que yo-
Louis: por eso-

ohoh mori con eso
jaja seguila ame los capis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Dom 23 Feb 2014, 10:26 am

JAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AY DIOS QUE NORMALES XDD
SIGUELA AMO TU NOVELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 20 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.