O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 18 Ene 2014, 8:23 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :cherry: 
 
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO  :lloro: por no haber comentado, no tengo ninguna excusa para decirte la razón de por qué no leí, lo que si es cierto y no miento es que no me llegaba ningún correo avisándome de que subías capítulo y anoche por recordatorio de mi cerebro pasé por acá y me di cuenta de que habían MUCHOS capítulos de los que me estaba perdiendo por lo que me puse a leer hasta hace un rato terminé  :oops:  :P 
Como odio al pendejo de Jonathan, que se muera  :¬¬: y POR FIN Louis se declaró, borrachito, pero se declaró  baba  y nos besamos... y...y... yo lo amo!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :corre:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 2841648573  :ilusion:  *así me siento ahora XD*
bueeeeeeeeeeeeehh, sólo ruego porque la sigas y ahora si que NO ME PIERDO DE NADA  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 1608199403 sólo falta que Louis termine con la Angeliquita y yo seré feliz  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 961472736 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 1926951358 










Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Capitulo 23. la casa de terror. parte 1

Mensaje por MomoVertoti Dom 19 Ene 2014, 1:17 am

hfiuebgfiuuaub
¡te extrañaba manesha!:(
jaja pero que bueno que comentaste!
Lose, yo tambien odio a Jonathan
¡sus comentarios me hacen feliz!
¡las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
enserio me inspiran:3
sorry por no subir temprano pero....pues me aquí esta el otro:3
espero que les guste y comeenten!
y  APIR
con guste leere tu nove!:3 gracias



amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 One%2Bdirection%2Bsill%C3%B3n%2Bgifs
Capítulo 23. La casa de terror. Parte 1
Isi: la última vez que vine a unas ferias le vomite encima a el tipo que maneja la montaña rusa-
____: comprendo al tipo- dije mirando a Louis divertida. El me dio un bachon desde el asiento de atrás.
Estábamos en el auto, Zayn era el chofer y yo su copiloto, tuve que quitar a Rosy de patadas del lugar porque lo único que hacían eran besarse entre los semáforos.
Y no era agradabe.
Después de pensarlo bien había tomado mi decisión final. Sabía que era la correcta, lo sentía.
Zayn: ¿tenía que dar vuelta acá?- pregunto mi primo, yo lo mire con los ojos entrecerrados.
Enserio, está ciego. Había un letrero enorme, con lucecitas brillantes de colores anunciando con grandes letras “FERIAS” . lo golpee haciendo que se diera cuenta del letrero. Exclamo un “aaaa”
Liam: ¿Dónde dejaste tus lentes, Zayn?-
Zayn: no uso lentes
Louis: con razón siempre llegas despeinado todos los dias-
Zayn: ¿Qué? eso no es cierto, me peino mejor que tu ¿verdad, Rose?-
Rosy: Claro que sí, cariño-
Harry: eso no vale, en ese caso ¿verdad que soy más sexy que todos estos idiotas, Isi?
Isi: No, no lo eres-
Niall: Pues yo soy el más tierno y tengo la mejor novia de todos…-dijo dándole un ligero beso a Irlanda
Irlanda: awwww-
_____: creo que vomitare unicornios
Rosy: ¡chicos! Andy me mandó un mensaje, dice que nos encontremos con ella en la entrada
Liam: Genial, yo me bajo aquí- Liam aun con el carro andando iba abrir la puerta, Louis que estaba a su lado la cerro
Louis: Tú no te vas a ningún lado, Payne-
Rosy: deberías de hablar con ella
Liam: Todo el mundo debería de hacer cosas, Rosy, pero nadie las hace
Louis: mierda, Liam, deja de decir tonterías y habla con ella-
_____: Ella te quiere, pero necesitan charlar-
Zayn: piensa en que solo faltas tu y Harry para que dejen de ser solterones-
Liam: y ____, falta ____-
Niall: es cierto. ¿Por qué no te consigues a alguien?...el tipo de la mañana no me cayo tan mal
Zayn: A mí tampoco, como que se viste igual que yo.
Harry: Yo creo que es un idiota-
Liam: pero dijo que lo conocía desde hace 4 años ¿no? eso es bueno-
Irlanda: Bueno, chicos, si ____ no quiere tener novio, no es problema suyo
Louis: Yase, háganle caso a Irlanda, Irlanda siempre tiene razón, deberíamos de ponerle un altar y llamarnos los creyentes Irlindis o…algo que se parezca-
Niall: No me parece nada mal-
Irlanda: como mi nueva orden, quiero que nuestro primer juego sea la casa de terror-
_____: me declaro atea-
Liam: yo también-
Harry: ¡si! ¡la casa del terror!-
_____: ¡tu gritas como niña, styles!-
Harry: ¿y qué? yo no me avergüenzo de mis gritos, niña elfa-
____: ¿me estás diciendo orejona?-
Harry: si te queda el saco, póntelo-
____: ¡me está diciendo orejona!- mire a Zayn acusándolo, el se rio inclinándose de hombros -¿y tú qué? ¿te crees muy normalito, cuatro pezones?
Harry: ¡me está diciendo deforme, boo bear! ¡ya van dos veces!
Louis: ya tengo tu cita con el cirujano, Harold, no le hagas caso, todo estará, bien, todo estará bien- le dijo abrasándolo. Rulitos me saco la lengua y yo le lance algunas gomitas que me había comprado Niall, cuando vi que solo me quedaba una y el se las estaba comiendo me arrepentí.
Llegamos menos de 5 minutos, Paul dijo que habría unos guardias vigilando la zona, yo hasta ahora no veía ninguno.
Andy estaba sola, hablando por teléfono, al vernos brinco a nosotras con alegría, luego a los chicos con algo de timidez a Liam. El chico solo la beso en la mejilla y se apartó.
Rosy: ¿entonces, que?... ¿iremos a la casa de terror?-
Andy: ¿a la casa de terror?- hiso una mueca en desacuerdo -¿Por qué no vamos primero a las tasas giratorias?-
____: ¡Sí!-grite
Isi: oh no, yo vomito en esas cosas- Styles corre a abrasarla teniendo una mirada divertida, fingiendo ser un superhéroe
Harry: ¡para eso estoy, mi damisela en peligro!-  Isi se rio apartándolo, al segundo se arrepintió llendo a sus brazos otra vez.
____: prefiero que le vomito en sus rulos a morirme de un infarto-
Louis: dejemos la casa de terror al último. ¿Qué tal la casa de los espejos?- de repente Niall, Harry, Zayn  y Liam se atacan de la risa, Louis se tapa las manos con su rostro negando avergonzado
Liam: Especialmente, tu, quieres ir a la casa de los espejos-
Louis: okey, okey, basta-
Niall: debieron de verlo chicas- Louis fue corriendo a tapar la boca de Niall-
Zayn: entramos a la casa de los espejos…- Louis como pudo lo agarro a el también tapándole la boca.
Liam: y el idiota se perdió y anduvo gritando como media hora “auxilio, me perdí”-
Harry: lo más divertido fue que cuando salió sus pantalones estaban mojados- Niall como pudo se safo de el
Niall: ¡se había hecho en los pantalones!-
Louis: oh cielos…gracias, chicos, gracias-
Todos nos atacamos de risa, Tommo se acercó a mi ocultando su rostro en mi hombro, yo no podía parar de reír al imaginarlo parado como niño pequeño con sus pantalones mojados.
Louis: para de reírte,____- me dijo con sus mejillas sonrosadas y una sonrisa apenada. Intente calmarme frunciendo mis labios pero lo único que paso fue salpicarle saliva soltando una carcajada.
____: lo siento, lo siento…-
Louis: no es gracioso-
____: oh Louis, si lo es- volví a carcajearme, el me miraba avergonzado, mis risas fueron calmando y lo mire divertida dándole un pequeño toque en su nariz. Los demás chicos seguían riéndose
Louis: son unos desarmados sin corazón- nos reímos mas fuerte - ¡Okey! ¡Bien! ¡Vamos a la rueda de la fortuna!-dijo rodando los ojos y dándonos pase a los juegos.
Fuimos a dar al juego, era mucho más grande de lo que esperaba. Admito que si me dio un poco de miedo, las sillas se columpiaban mientras que la rueda giraba y pausaba algunos segundos con la gente.
La intención de Louis era que me subiera junto con él. Solos.
Pero el idiota del señor que nos pasaba me puso con Niall eh Irlanda. Louis tuvo que ir incómodamente con Liam y Andy. El entre los dos.
Enserio. Su cara era épica.
Al subirnos los tres en la silla, yo en la esquina, obviamente. La maquina dio haciendo que estuviéramos hasta arriba, paro de moverse. Louis, Andy y Liam estaban en los asientos de adelante, y atrás Zayn y Rose, y atrás de ellos, Harry eh Isi. Gritaban mientras que se reían
Niall: no miren para abajo, no miren para abajo- dijo en shock. Irlanda y yo miramos para abajo.
Irlanda: esto... Esto es muy alto- susurro sin aire. Yo me hice hacia atrás asustada, moviendo la silla de un lado a otro
Niall, Irlanda, ____: ¡vamos a morir!- gritamos sujetándonos de nuestros asientos.
Niall: chicas… esto es muy incómodo pero…- se quedó callado cerrando los ojos
_____: ¿Qué?-
Niall: enserio, enserió necesito ir al baño-
____: ¿Por qué siempre te dan ganas de ir en momentos no muy buenos, niall?
Niall: ¡me dan ganas de ir cuando me da miedo,____!- el movimiento que hiso balanceo de nuevo la silla -¡aaaa!- grito-
Irlanda: tranquilo, Niall-toco su hombro –mírame, solo mírame – el irlandés poso su mirada en ella, como por arte de magia su cuerpo tenso paso a estar en relajado, el sonrio de media luna al igual que ella uniéndolos en un apasionante beso
Hice mi cabeza hacia atrás estresada. Gruñí.
Mire para abajo, di una pequeña risa a Louis que jugaba con sus tenis mientras que un silencio incomodo estaba entre ellos.
Por accidente Louis tiro uno de sus tenis al suelo, golpeando a un señor pelón en la cabeza, el tipo volteo enojado. Me tape la boca intentando no reírme.
Louis: ¡Lo siento!-
Por suerte la rueda fue bajando, dio un par de vueltas más llegando a su fin. Nos subimos a otros juegos, si, a la casa de los espejos fue el segundo en donde nos metimos. Tommo no se separo ningun segundo de mi al igual que Andy, asique no tuvimos la libertad para  hablar.
De todos modos fue divertido, Louis no dejaba de hacernos bromas y hacer voces graciosas.
Era la hora.
La hora de entrar a la casa de terror.
Era un gran espacio, adentro era todo negro, con una chica vestida de muerta recibiendo los que entraban.  Había una especie de compartimiento azul con negro donde solo cabían dos personas, este conducia como en una via de tren a un camino oscuro, sin saber que cosas podrias toparte alli adentro.
Me entro el pánico.
_____: chicos…creo que los esperare afuera.
Zayn: oh no, primita, tengo que ver tu cara después de esto- dijo riéndose. Lo mire con cara de pocos amigos.
Irlanda: vamos, ____, será divertido-
Louis: me sentare junto a ti- me aviso Louis dándome esa sonrisa divertida de siempre
_____: oh no, no, no…te conozco, Tomlinson, si te sientas junto a mí saldré mas asustada si voy yo sola en medio de Zombies hambrientos-
Me miro ofendido
Louis: ¿crees que yo te haría eso?......bueno, dale, tienes razón, pero te prometo que no hare nada que te asuste- sus ojos azules me miraron dulcemente –nada que te asuste-
Andy: Si, ____... ¿quieres venir conmigo, Liam?- Payne abrió los ojos como platos. Se veía que lo deseaba con todas sus fuerzas, una sonrisa amable y divertida apareció en su rostro.
Liam: Si no gritas como loca, acepto ir  contigo-
Andy: ¿y quién dice que sere yo la quién grite?
Liam: Ya lo veremos, Andy- los dos chicos animados fueron los primeros en entrar, otro apartamiento apareció, siguiendo Harry con Isi, Zayn y Rosy y Niall con Irlanda.
Me metí yo primero al cochecito y luego Louis.
Chica muerta: este juego esta hecho para que griten, y sientan la adrenalina como si estuvieran en una película real de terror, no es apto para personas con alta presión, problemas nerviosos o con problemas de corazón. justo en el medio hay un botón rojo por si pasa algo…fuera de lo normal y no pueden seguir más.
_____: soy una chica con problemas asmáticos. ¿Eso cuenta?
Chica muerta: eeh…Nop- nos tendió dos velas con dos cerillos.
Louis: ¿y esto?
Chica muerta: para dar un poco de luz- mire a Louis con una aparente tranquilidad
_____: ¿Por qué no el estereotipo de “terror” son ponis? Son escalofriantes, con tantos colores alegres, que brincan y vuelan en las nubes del cielo…-
Louis: porque…. No lose, ve el lado bueno, si eso es tu pensamiento de terror nada te asustara aquí….a no espera, creo que lo dije mal.-
Chica muerta: buen viaje-
Y por último el carrito se fue moviendo solo. Con un chirrido del metal contra las ruedas.
Fue avensando, avanzado, en una total oscuridad, cuando de la nada salen imágenes de películas famosas de terror de las paredes con gritos escalofriantes y susurros. Con miedo le tome la mano a Louis el me la apretó juntándome más a el.
Saltaban cosas del carrito como sangre falsa o dedos, manos, piernas….que se veian tan reales, que tenía miedo que saliera muerta después de esto.
Pero de repente algo inesperado pasó.
El coche se detuvo, al igual que los gritos, imágenes y las cosas que lanzaban. Se escuchó un silencio profundo. El pavor corrió por mis venas, deseando que esto terminara.
Me gire a Louis buscando refugio pero sin sentir su mano entre la mia me espante mas, palmee su lugar encontrándome con
Nada.
Absolutamente nada.
____: ¿Louis?- pregunte en susurro. Pero solo se escuchó el eco de mi voz. –No es divertido, Tommo-
Sin más remedio agarre una vela y la prendí con el cerillo, me di cuenta que era un túnel, las paredes estaban pintadas de un negro oscuro y escalofriante, vi algunos vidrios como ventanas pero me dio miedo asomarme. Camine sin rumbo hacia atrás esperando que Louis apareciera pero no vi nada. Se escuchaba mis pasos chocar con el suelo húmedo
____: Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente, el le brinda su amistad a grandes y pequeños, después de la escuela juegan todos muy contentos….-cante en susurro para no entrar en pánico.
Me pare en seco rendida.
Suspire pensando en lo que podría hacer. Gritar. Gritar auxilio era mi mejor opción.
Pero antes de hacerlo mi vela se apagó con un soplido, y ese soplido definitivamente no era yo.
Mi corazón latió a mil por hora cuando sentí una respiración en mi cuello.
(¿): Buuu-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 19 Ene 2014, 4:09 am

haha que capitulo mas divertido hahah me encanto sube pronto si me encanta la novela y como escribes de verdad !!!

un beso enorme!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Dom 19 Ene 2014, 6:32 am

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA apuesto a que fue Louis :C ah, maldito, si fue él lo mato, LO MATO!  :lloro: asdhasjdkdfshaj ah, si volví  :cherry:  :cherry:  ni creas que me voy ahora, porque no me voy.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :corre:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 1857533193 




 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Dom 19 Ene 2014, 12:37 pm

siguelaa porfavooor quiero saber quien es!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 19 Ene 2014, 1:15 pm

Ohhhh, pobre Raya xDD
¿QUIÉN ES? ¿QUIÉN ES? ¿QUIÉN ES? DIMEMEMEMEMEME
SIGUELAAAAAAA, MUEEEEEEERO
Ayyayyayayyaya, Sigue :(

Quiero saberrr :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 19 Ene 2014, 2:36 pm

ohhh quien fue , quien fue ?¡¡¡¡
ohh si es lucho muero muerta de la risa ¡¡
pero si es angelica ..me paro me meto en la pantalla del computador y le arranco las extenciones¡¡
ohh por fin si quiere uan palabra a leeyum .. ahh cuanto lo siento liam .. ahh ¡¡
lo siento rayita no quise ser chicle contigo y lucho ¡¡
ohh amo tu novelaa¡¡ es tan akdhshsh ..no hay palbras para describirlaa
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Capitulo 23. la casa de terror. parte 2

Mensaje por MomoVertoti Dom 19 Ene 2014, 9:41 pm

 lose, lose, lose, este capituo es muy corto, pero tenia que subirlo ya para comenzar la otra "etapa" de la nove, jajaja.... acabo de llegar con mi papa, todo el dia juntos con mi hermanito:3 y fue dificil triste ya que mi estad de animo no era ese....pero mañana subire el siguiente!
¡gracias por comentaar!
las amo!:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Tumblr_m77v6qozMB1r7ifqv

Capítulo 23. La casa de terror. Parte 2.
_____: ¡eres un idiota, Louis!- le grite con muchas ganas, el solo se reía más fuerte a mi reacción.
Louis: Lo siento, yo emmm…fue difícil no hacerlo, lo siento- di un suspiro de alivio. Enserio que estaba a punto golpearlo, pero no lo hice. Lo entendía y más con lo que iba a hacerle, era lo mínimo que me merecía.
_____: Esto no se quedara así- le dije en tono divertido. Escuche como daba dos aplausos y una Luz se prendía arriba de nosotros -¿lo tenías todo planeado?
Louis: No… bueno, algo así,  8 minutos antes le pedí a la chica que parara el carrito a la mitad del viaje.-
_____: ¿para qué? ¿Para matarme?-
Louis: y vender tus órganos- me dijo divertido acercándose a mí, tomándome de la cintura suavemente, yo lo aparte –no te enojes, amor…solo quería estar contigo- me susurro volviendo a insinuarse, di un paso atrás.
_____: ¿podemos hablar, Louis?- con la poca luz que iluminaba su rostro pude notar confusión – ¿afuera de aquí? Esto me aterra-
El se rio asintiendo. Me llevo a una puerta oculta tras la oscuridad, ya era de noche, las luces de los juegos iluminaban todo el lugar, había niños corriendo, chicos riéndose con sus amigos y parejas agarradas de las manos platicando de lo bonito que eran las ferias.
Estábamos a unos cuantos pasos de la salida, donde en  un momento a otro saldrían nuestros amigos. Louis me llevo a un puesto de golosinas ya que podía iluminarnos mas.
Hacia frio, mucho frio.  Me tape bien con mi chamarra cerrándola hasta arriba.
Louis: Entonces… ¿de qué quieres hablar?- me pregunto con una sonrisa en su rostro. No podía mirarlo.
_____: de ti…de mí-
Louis: ¿Qué tiene eso?-
_____: yo…no…no –trague saliva, mirando el suelo con nerviosismo, las náuseas y el nudo en mi garganta volvieron – no puedo seguir con esto-
Louis: no te entiendo- dijo negando con la cabeza- ¿no quieres seguir con qué?
_____: lo de nosotros- como si mis palabras fueran cuchillos dio un paso atrás, mirándome extraño – estoy confundida, Louis… yo…- el se me acerco sintiendo el calor de su cuerpo cerca.
Louis: si me lo dices por Angelica, amor, terminare con ella ahorita, por celular…- busco su telefeno entre sus bolsillos pero mi voz lo paro
_____: No es por Angélica-
Louis: ¿entonces porque es? …. Ayer me dijiste que me querías, _____. ¿Qué paso? ¿hice algo malo?
_____: no hiciste nada malo, pero yo….-me incline de hombros agachando la mirada –mira, Louis,…. No estoy lista para esto, eh pasado por muchas cosas para entender que en este juego yo siempre salgo perdiendo…- el frunció el ceño tomando mi rostro en sus manos
Louis: ¿crees que para mí esto es un juego? ¿Qué yo te lastimaría?- aparte sus manos de mi evitando su mirada –no se porque dices eso, porque tienes esa inseguridad en mi, conociéndome… tal vez si tengas tus razones, eh salido con varias chicas, me eh divertido con ellas, pero,_____ - busco mi mirada hasta encontrarla, tomándome de la barbilla sonriéndome de media luna –nunca eh estado tan enamorado de alguien hasta ahora, y nunca había estado tan seguro de algo, y si me dices que no quieres estar conmigo por miedo a que te engañe o que solo este jugando contigo, no se porque lo piensas, porque no te estoy mintiendo. Nunca lo haría- acaricio mi mejilla, su tacto hiso que mi piel se enchinara y un millón de agujas atravesaran mi pecho.
_____: ¿y que hay si te quiero como un amigo?- dio un paso mas, si eso era posible, su cuerpo no choco conmigo, solo sus labios que estaban entre abiertos, su aroma entro a mi boca. Volviendo mi mente en blanco.
Louis: si me quisieras como un amigo,_____, me hubieras golpeado en mis pelotas antes de que me acerca así contigo-
Di un suspiro empujándolo.
_____: Es por eso que ya no quiero seguir, Tommo, estoy confundida…- no puedo creer que esta gran mentira me estuviera saliendo bien. Que fuera tan convincente para que Louis demostrara tristeza en su rostro. –lo siento
Louis: -¿lo sientes porque?-
_____: No debí de dejar que esto siguiera…enserió lo siento-
Louis: no me vengas con eso, estas mintiendo ¡estas mintiéndome!- grito acercándose a mí, ahora se notaba su frustración -¿Por qué dices eso,___? Yo sé que me quieres más que una amistad, no me mientas, por favor…-
_____: no te estoy mintiendo, es la verdad- lo mire a los ojos –y si así fuera, Louis… no soy el tipo de chica que vive esperando a que su novio llegue después de 6 meses de gira, no tengo la paciencia suficiente de estar en casa esperando sola. No soy así-
Louis: te irías conmigo, a cada gira, a cada entrevista-
_____: ¿y estar ahogándome con toda esa gente ignorante que solo piensa en la moda del momento?- cerré los ojos frustrada, mi tono había subido de volumen al igual que el de Louis.
Louis: ¿y tú crees que eso es sencillo? ¿Qué la prensa no me comerá vivo después que termine con Angélica y luego tener una relación con la prima de Zayn? ¿Enserió crees que las personas lo tomaran bien?.....porque no solo me perjudica a mí, ____, también a tu primo y al resto de la banda… pero no me importo, y sé que a los chicos tampoco lo harían si yo estoy feliz…feliz contigo- acaricio mi mejilla ladeando su cabeza, sus cejas estaban juntas mostrando desesperación. Pero solo me daba más razones para terminar con esto, y me dolía en el fondo de mi alma - ¿es tan malo enamorarme de ti?-
_____: Tengo miedo-
Louis: ¿a qué le tienes miedo? Nunca te haría daño, nunca te engañaría-
_____: guárdate las palabras, Louis, que las eh escuchado tantas veces que ya se lo que sigue-
Louis: ¿y qué es lo que sigue?-
______: lo que no se cumple- se acercó a mí con la intención de besarme pero me aleje dando una distancia más lejana – lo siento tanto, Louis…- tenía que decirlo, tenía que decir algo para que lo lastimara y dejare este tema en paz –pero yo no me enamoraría de alguien como tú-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Dom 19 Ene 2014, 10:24 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :OWO:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 4162775227  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 2372005390  :quee:  :quee:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 2785603980  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 1129725545  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 563750256  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3258640905  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3373640616  :Na:  :quemierda:  :wtfpls:  :manlycrypls:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3521255926  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3590139688 

Y MAS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!  :sad:  :sad:  :sad: 
acabas de arruinar mi vida  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3521255926  
askdhajsdkashdjasdkashds nah mentira, pero COMOOOOO :'( no entiendo... 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOUIS NO PUEDE QUEDARSE CON LA PERRA DE ANGELICA, NO PUEDEEEEEE  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3521255926  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3521255926  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 3521255926  :?:  😠 









Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 20 Ene 2014, 7:53 am

oo dioos no lo puedes dejar asi!!! pobre louis y rayita ;( siguelaa <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 20 Ene 2014, 9:15 am

enserio asi?? no entiendo porque le dice que no si ama a Louis lo AMA!!! se quieren y por miedo no pueden estar juntos sube pronto please!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 20 Ene 2014, 4:39 pm

oh dios onno es un sueño lalalal ya depsierto alguie ndespierteme ¡¡ porque no le dice la verdad porque siempre se opta por una mentira ..y engañr ,esconder louqe siente
diel dile
que tien de salir lastiamda ,que lo ama pero que tuvo u npasado con jonathan ,que al verlo lep roduce .todas esas cosaas nauseas y todo ..y que esta confundida .
..porque herirlo .. ironico no queire volver a salir lastimada pero ella lastima a lucho ..
seguila ame el cap ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 20 Ene 2014, 4:44 pm

agh!!! Ese Louis como se atreve el hijo de su mama asustar a la rayos asi
yo me aria pis en ese mismo momento jajaj
ya me imagina lo demás que siga de la casa de terror :jojojo: 
nos subimos a la rueda de la fortuna (creo) yo me meo ahí mismo viendo la altura, yo una ves me subi a una pero esta iba rápido y en las bajadas era feo, al salir estaba mariadisima que ni me podía poner de pie y tenia los ojos lloroso
el cap fueeeee muyyyyy skhsiahshJhshsbsj
siguela que me muero x.x
i am dead x.x

Como te atreves RASHITA a decirle eso a Louis!!!
 Te maldigo Jonathan.-. te maldigo por volver aparecer y por hacerle daño a la sepsi RASHITA
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 2372005390
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Capitulo 24. sentimientos

Mensaje por MomoVertoti Lun 20 Ene 2014, 7:30 pm

 jaja tranquilas! todo estara bien!
me eh dado cuenta que duro mas de 4 horas haciendo un capitulo.____.
ya saben porque tardo tanto...
jaja pero espero que no me odien.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Tumblr_meoy4e0F8y1qi4j49o1_500_large

Capítulo 24. Sentimientos
Louis Tomlinson.
Zayn: llamando Louis a la tierra…- Zayn trono sus dedos en mis ojos, lo mire con una leve sonrisa.
Louis: Lo siento, no dormí bien anoche-
Zayn: Ni yo, hoy llegara mi tío, ¿sabes lo que estuvo molestando toda la noche ____ con eso?-
Louis: si…- lo mire nervioso
Liam: ¿y que era la cosa grandiosa que nos querías decir, Tommo?-
¿Qué no paras de perseguirme, ____?
Louis: Ya se me olvido-
Niall: Eres muy bipolar, Louis-
Harry: anda en sus días-
Bufe. ¿Quién quiere a una chica torpe, parlanchina, y que rompe todo al caminar? Yo no.
Yo no la quería…no la quiero nada, nadita…
Nada.
No, no, no la quiero nada.
Nada.
Nada.
Mierda.
Como la extraño.
Paul: chicos, hoy grabaran la canción de something great, pónganse en sus posiciones, no tenemos mucho tiempo, salimos en media hora para su presentación en la plaza- dijo entrando al estudio, con otras dos personas que grababan nuestras voces.
Harry: hey, Louis ¿Quién soy?- pregunto mi amigo Harry quien se ponía una cachucha al revez haciendo una mueca mientras saltaba-
Louis: ¿tu haciéndote el idiota?-
Harry: ¡SI!- grito. Al ver que no hacia ningún gesto de diversión gruño golpeándome
Louis: ¡Hey!-
Harry: ¡quita esa cara, Tommo!-
Louis: es la única que tengo-
Niall: ¿Qué te traes ahora?-
Liam: ¿paso algo con Angélica?-
Zayn: ¿¡la embarazaste, idiota!?-
Los fulmine con la mirada-
Louis: Claro que no, no pasa nada con Angélica….bueno si….terminare con ella- todos soltaron un suspiro de alivio.
Niall: soy tu amigo, Louis, pero es lo mejor que pudieras hacer-
Liam: ¿Por qué?-
Harry: Se hartó- me miraron, yo me incline de hombros asintiendo.
Zayn: ¿y por eso traes la cara de estreñido?-
Louis: No, traigo esta cara porque no dormí bien anoche ¿de acuerdo?-dijo un poco molesto, suspire intentando relajarme –lo siento, chicos, pero hoy no ha sido un buen día-
Ni lo será, hoy ni nunca.
Señor 1: ¿están listos, one direction?- nos llamó un señor que estaba atrás del vidrio de audio. Como mi ánimo no estaba alto, no hubo a quien perseguir antes de que empezáramos, no me importo, solo quería irme y dormir. Y comer, comer y comer.
Ayer en la noche, pasando las once y media me había enterado de lo peor que me hubieran dicho.
¿Qué tiene de malo Louis Tomlinson?
¿Por qué había dicho que no quería enamorarse de un tipo como yo?
No soy tan feo…hago reír a las personas, me divierto, casi nunca me enojo, tal vez sea un poco chaparro y delgado pero no tengo malas intenciones. Tengo lindos ojos, un cabello suave…no soy ningún tarado…bueno, pónganle que si sea medio tarado pero no para decir eso.
Ah quien engañaba, se porque lo decía.
Soy un hombre.
¿Qué quería? ¿Qué tomara la promesa de castidad hasta que me casara? Por favor, nunca…
Pff.
Lo haría, lo haría si ella me lo pidiera, si la hubiera conocido desde antes hasta me pondría ajo para que ni yo me tocara, me hubiera guardado para ella…._____, valía la pena, para eso y más.
Yo sé que estaba mintiéndome. No soy ningún estúpido para saber que algo oculta, porque el “te quiero como amigo” no queda para nosotros. Yo sé que no.
Pero la verdad…. Tan solo recordarlo me dolía demasiado, sentía como algo golpeaba mi corazón fuerte y el rostro de _____ estuviera todo el tiempo en mi cabeza.
Niall que estaba a mi lado tuvo que empujarme para que siguiera con la parte que me tocaba, me acerque al micrófono cantando
Louis:  youre all i want, so mucho its hurting (tú eres todo lo que quiero, duele demasiado)….-
 Y con esto me dejaba más claro. No dejaría que se me fuera, ni cuantas palabras me digiera, nunca me había dolido tanto querer a alguien y por esa razón, no la soltaría fácil.
 
______________:
Isi: ¿estas enferma?- la mire, era la séptima vez que me preguntaba eso, subíamos escaleras arriba para ir a nuestro salón de danza.
____: No dormí bien-
Isi: pues parece que te hubiera atacado un zombie- ignore su comentario, llegamos al salón, todos estaban hablando mientras que se estiraban, mi amiga y yo nos fuimos a una esquina tirando nuestras mochilas.
No podía dejar de pensar en Louis, cada vez que lo recordaba quería vomitar y golpearme tan fuerte hasta obligarme a despertar de esta pesadilla.
Les había contado a las chicas por Skype todo, absolutamente todo, desde Jonathan hasta ayer en la noche. No dejaban de decirme que era un idiota, que tenía que olvidar todo lo que paso con el, superarlo.
Llegaron al punto de convencerme.
Sinceramente, planeaba marcarle a Louis a las tres de la mañana pidiéndole disculpas, que todo lo que había dicho era una broma de mal gusto, que lo amaba y jamás de los jamases desconfiaría en él.
Pero el sentido común me dijo que no, que mejor esperara hasta mañana, ósea hoy. No dormí en toda la noche porque no dejaba de pensar en el discurso que le diría. Después, exactamente hace 3 horas, antes que despertara me llego un mensaje diciéndome “estaré en casa de Zayn a las 4 de la tarde. Papa”
Mis hermanos no venían, seguían sentido por lo que paso en la entrevista, pero no dejaba de tener un mal presentimiento todo el tiempo que pensaba en ellos.
Tal vez los nervios que me causaban.
Isi: Harry me dijo que hoy abrirían el antro-
_____: ¿el antro?.... oh si, del señor D' Angelo- bufe.
Isi: creo que es perfecto para que hables con Louis- la mire nerviosa
_____: No, saliendo de aquí ire- bufe tapándome mi rostro con las manos -Soy una perra, no es bonito que te digan que te quieren, luego que no, y luego que si- suspire -¿tú crees que entenderá?
Isi: si explicas el porqué, de verdad,___, sin mentiras, si, te entenderá-
____: es dificil-
Isi: ¿Por qué?-
____: ¿se te olvida quien es mi compañero de baile?- ella hiso una mueca algo preocupada.
Isi: Jonathan
Jonathan: hey.-
Isi,_____: ¡Jonathan!- dijimos las dos nerviosas. El nos miró extraño
Jonathan: oye, ____, mi tía nos dijo que nos esperaba en el otro salón- mire a mi amiga
Asentí, él se dio la vuelta para ir a la puerta esperándome. Me gire a Isidora que se mordía los labios.
Isi: ____, te entiendo, Jonathan esta como quiere…pero piensa en Louis y en lo que nos dijiste ayer-
_____: No lo digo porque siga sintiendo cosas por Jonathan, para nada…pero es…es extraño que el siga aquí. –
Isi: solo ignóralo, entre más rápido empiece, más rápido termina- le di una mirada fugas para salir corriendo a lado de Jona, el chico solo me sonrió. Caminamos en silencio hasta llegar con su tía.
 Este salón era un poco pequeño y más luminoso, solo había espejos en una pared, haciéndolo lucir tétrico.
Su tía estaba sentada en su banquito de siempre anotando algo en su cuadernillo. Levanto su vista hacia nosotros-
Maestra: Se preguntaran porque están aquí-
Nop. No me lo preguntaba.
Jonathan: ¿Qué sucede?- la vieja se levantó yendo a nosotros.
Maestra: bueno, chicos, ustedes dos, según lo que yo eh visto, son los mejores en mi clase, y quiero saber que tan buena pareja hacen-
_____: No hacemos buena pareja. Lo siento, pero él lo único que piensa es en mi primo, eso no es normal, me preocupa- me acerque a su oído haciéndole una mueca –creo que es gay- el chico me jalo del brazo negándolo.
Jonathan: Lo que quiere decir,____, es si hacemos buena pareja bailando-
Maestra: exacto, si es que tiene química-
Mire a Jonathan nerviosa, curiosamente el y yo jugábamos a que lo nuestro era “química” porque todo el royo del “amor” empieza por el olor, y bla bl bla, pero lo que nosotros teníamos era que ninguno podía estar separado del otro. Como imanes. Algo como química.
Me sonrió divertido.
Su tia fue a prender el estéreo, una pista suave se escuchó. Genial.
Me tendió su mano, en forma de permiso, la tome. No tenía de otra. El me jalo suavemente a su cuerpo dando algunos pasos sencillos.
Jonathan: ¿recuerdas el día de graduación?-
_____: como olvidarla, fue la primera vez que me pediste un beso-
Jonathan: no me lo diste- me incline de hombros
_____: te las cobraste muy bien después- se rio asintiendo.
(Aquí está, por si quieren verlo)
https://www.youtube.com/watch?v=vUmIZmRhZoo
Sus manos volvieron a recorrer todo mi cuerpo, no sé por qué, pero eso me ponía mucho, mucho, mucho más ansiosa. Era a cada rose, un recuerdo.
Recuerdos muy vividos.
Pero una voz en mi mente me hiso reaccionar y volver a tener mis pies en la tierra. El rostro de Louis apareció diciéndome que está bien. Que no pasa nada.
Al terminar la canción me aparte de Jonathan inmediatamente, el solo me miro, pude fijarme que estaba temblando, con su mirada perdida.
Luego, puse mis ojos a la maestra, ella los tenia bien abiertos mirándonos como si fuéramos los siguientes en salvar al mundo. Recobro su compostura bajándose su blusa
Maestra: Bien, lo hicieron bien, pueden pasar al salón. Los quiero la próxima clase aquí….en cuanto usted, señorita _____, le recuerdo sobre su audición pasado mañana-
Mier…coles….miércoles.
Asentí saliendo lo más rápido que pude, tenía sudor en mi cuerpo y eso me incomodaba. Tenía que ir a bañarme y luego ir a hablar con Louis.
Esa idea me alegro, poniendo una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro. Llegue al estacionamiento, y en poco tiempo a mi auto.
Jonathan: ¿Por qué tan contenta?- su voz me hiso girar, estaba caminando a mi lado
_____: hoy viene mi papa- Mentí.
Jonathan: ¿enserió? Me cae muy bien tu papa- me reí.
_____: porque es el único de la familia que te quiere, aparte de Arturo-
Jonathan: puede ser….- se pudo enfrente de mi, deteniendo mis pasos -¿recuerdas a mi padre?
_____: Nop. ¿Te molesta?- dije apartándolo de mi camino, el volvió a su posición, con una sonrisa de oreja a oreja.
Jonathan: ¿y de sus bares?-
_____: Claro, como olvidarlos - ….es mejor no contar como conozco esos bares. Ni tampoco como es que conozco el almacén…ni que las cajas vacías de los vinos estén muy cómodas. Frunci el seño.
Jonathan: Pues subió su negocio, y gracias a mí ya son antros-
_____: enserió, Jona, me gustaría quedarme a charlar sobre la economía, los bailes, las drogas…los perros, pero ahorita no puedo…- su mirada misteriosa me hiso devolverme
Jonathan: Como quieras, de todos modos te veré en la noche, tus amigos abrirán el nuevo antro de Londres-
Abri la boca espantanda.
_____: ¿a qué te refieres con…..?- pero una voz me interrumpió, una dulce, y la más extrañable voz. Me gire a mis espaldas encontrándome con un chico, su espalda estaba más grande de lo que recordaba, su cabello negro le caía en cortos mechones a su rostro, mirándome con esa sonrisa de media luna de siempre.
Mi corazón palpito a mil por hora y Alegría entro a todo mi cuerpo.
(¿): Hola, hermanita-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 20 Ene 2014, 7:46 pm

aaaaaah!!!!
me emocione muchooo!!!
con el cap
oooh tienes que ue seguirla
quiero saber quien de los 3 hermanos de Rashita
fue el que lo hablo
y me emocione mas con el video, bailaron Zaynsual
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 11 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.