O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 7:50 pm

seguilaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 20 Ene 2014, 7:57 pm

ohhh su hermno ¡¡¡¡ ohohoh seguilaa
si rayita ve por lucho ve por el diel todo lo que sientes oresumelo en un beso ... okya
pero enserio besalo el lo nesestia ¡¡¡
ohhh muero cuando se lo confiese¡¡
seguilaa pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 20 Ene 2014, 8:00 pm

maldito, pendejo ese de Jona que me cae malisimo  :lloro:  :lloro:  :lloro:  yo amo a Louis y siempre lo amaré  :oops:  :twisted: asdhadjaksda ah, que bueno que subiste capitulo y no te preocupes por la demora :) al fin y al cabo que yo suelo demorar dias en escribir algo XDDD pero bueno.. no te odio, solo un poco  :¬¬:  :sad: nah mentira akdhjask  :cherry: 



















 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 21 Ene 2014, 6:04 am

me encantaaaaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Mar 21 Ene 2014, 4:12 pm

Ohhhh, Jona  :meh: 
El hermano de Raya  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 2841648573
Ohh, LA AMO
Es una de las mejores, Simplemente hermosa :P
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA PRONTO ;)
Chau.
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 21 Ene 2014, 6:26 pm

 aqui esta chicas!
comenten y espero que les guste!
tengo mucha tarea!D: y no pude hacerlo muy bien, pero cuando termine intentare subir otro:D!
comenteen!
las amo!
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Tumblr_m7zh69g55w1rtzlzf
Capítulo 25. Mi familia. 
_____: ¿Esteban?- pregunte con una sonrisa enorme en mi rostro. Me sonrió de oreja a oreja abriendo sus enormes brazos. Corrí hacia el brincándole, me sujete de su cuello y eleve mis piernas a su torso, como un mono.
Esteban: ¡_____! Oh, hermanita, estas igual de enana que siempre- dio vueltas riéndose, mientras que me despeinaba mi cabello.
_____: ¡y tú estás enorme! ¿Te estas inyectando espermatozoides? – le pregunte, el me bajo poniendo sus manos en mi cintura.
Esteban: No, bastante tiempo libre-
_____: Claro, sin mí, la vida es una aburrición ¿no?- el asintió dudando, yo me reí -¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrían…. ¿Dónde está Daniel y Arturo?
Esteban: Ellos no vinieron, Daniel ya entro a la universidad y Arturo a la prepa-
______: ¿y tú? ¿Estudias para vagabundo?
Esteban: Estudiare gastronomía, pero yo entro en un mes-
_____: ¿chef?- él se inclinó de hombros.
Esteban: a todo el mundo le gusta la comida
Jonathan: Tiene razón- los ojos castaños de mi hermano posaron a los de Jonathan, él lo miro de arriba abajo con una expresión de sorpresa.
Esteban: ¿Jonathan?... ¿qué haces aquí?- le pregunto estrechándole la mano como viejos amigos, aunque en el fondo sabía que mi hermano lo estaba maldiciendo
Jonathan: Soy el nuevo compañero de baile de tu _____ ¿qué casualidad, no?
Esteban: eeh si…. ¿y cómo has estado? Supe que dejaste la carnívora-
Carnívora, era el lugar donde todos nuestros amigos iban a pasar el rato, en medio de la nada, una casa antigua enorme, llena de adolecentes sin conciencia.
Y sí. Yo dure un año allí metida.
Pero la cosa era que no sabía eso. Según yo Jonathan era fiel a ese lugar, ahí estaban sus mejores amigos. Me entro curiosidad, pero el solo se rasco el cuello, que decía “no quiero hablar de eso”
Jonathan: Si, lo deje… pero bueno. Los dejo solos, tengo que irme-
Esteban: pero nos veremos, papa me conto sobre el negocio de tu familia ¿hoy se abre?-
Jona me miro con una sonrisa asintiendo.
Jonathan: Nos vemos allá-
Se despidió con la mano para ir corriendo a la universidad, yo volví a girarme a mi hermano emocionada. Pero su rostro ahora parecía de preocupación.
_____: Esta bien, acaba de llegar, no recaeré, Esteby, te lo prometo-
Esteban: Eso me lo dijiste la última vez. ¿y qué paso? Fuiste a revolcarte con ese en unos quince años-
 _____: Es diferente- lo mire a los ojos, siéndole sincera –te lo juro, esta vez es diferente-
Esteban: confió en ti. Pero no confió en el, los dos sabemos que es un experto en manipularte…- lo interrumpí-
_____: ¿viniste a sermonearme? Pensé que no había venido Daniel- bufo. -¿en qué viniste?
Estaban: en taxi, papa está trabajando, como siempre…dice que nos encontremos en el hotel donde nos estamos hospedando. Y que nos estemos ahí hasta la fiesta de tu ex novio-
_____: No es mi ex novio-
Esteban: tienes razón. Tu ex amigo con derechos-
Iba hablar pero me calle. Rodé los ojos, le señale mi auto para que entrara, el emocionado lo miro como si fuera un tesoro, tuve que meterlo a patadas para que dejara de actuar como estúpido. Me estaba avergonzando con los demás estudiantes.
Miraba las estampitas de 1D que tenía en el volante y en el radio.
Esteban: Esto es extraño, hace menos de 7 meses que odiabas a one direction, ahora tienes estampitas en tu volante- luego toco la zanahoria que colgaba en el retrovisor - y un vegetal
_____: son chicos agradables.- de la nada, mi hermano pega un grito levantando las manos, como si hubiera visto un fantasma
Esteban: ¡alto!- frene asustada, el me miro -¿estas usando aeropostal?-
Deje que mi cabeza cayera en el volante, suspirando.
_____: Eres un idiota- volví a arrancar el auto.
Esteban: ¿desde cuándo usas ropa de marca? ….. ¿Eres un alienígena que secuestro a mi hermana y luego a mí?.... oh cielos ¿somos los elegidos?- entrecerré los ojos
_____: ¿enserió, Esteban? – Él se inclinó de hombros mirándome atento, esperando una explicación –Bien, fue hace más de un mes que paso esto. Pero no fue decisión propia.-
Esteban: ¿te obligaron esos famosos bastardos a usar ropa de niña rica?-
_____: No… por accidente tiraron mi ropa a un balde de pintura, cuando llegue a la casa tenia armario nuevo-
Esteban: Claro. Me conformo con que me digas que estas siendo la chica ignorante que todos sabíamos que te ibas a convertir llegando aquí-
_____: ¿quieres callarte? Me estresas-
Esteban: Eres una nena.
_____: es porque lo soy- hiso una mueca
Estaban: Aveces, aveces lo eres-
Lo mire con cara de pocos amigos
_____: Vete a la fregada, hermano- escuche su risa a lado mío, no pude evitar seguirle la corriente.
Llegamos a un hotel de 5 estrellas por supuesto, todo estaba adornado por colores dorados, blancos, cafés y negros. Parecía como si estuviera bañado de oro. No podía imaginarme cuanto costaba con tan solo poner el pie en la alfombra.
Subimos a la habitación 530, a la Suite.
Esteban: ¿recuerdas la película de Charlie y la fábrica de chocolates?- asentí –me siento cuando Wonka le hace un castillo de chocolate al rey y se le derrite…siento como si en cualquier momento esto también se derritiera-
Pero antes de contestarle la puerta se abrió, dejando ver a un hombre, alto, con olor a libros y una extraña esencia a pipa. En su frente caían algunos mechones canosos, pero sus ojos castaños seguían mirándome de la misma paternal manera.
Corrí abrasarlo, me apretujo fuertemente.
Papa: como te extrañe, cariño- me aleje un poco de él sonriéndole
____: No te vi con tantas canas la última vez-
Papa: Soy un viejo. ¿Qué quiere que haga?-
____: pero un viejo muy guapo-
Esteban: enserió, papa, muero de hambre- dijo mirándolo desesperado. Papa suspiro dejándonos pasar.
Había una pequeña sala con un comedor. Extraño.
Pero bueno, era mi padre.
Me senté en el sillón mirando la habitación que parecía más un departamento que cualquier cosa. Muy lindo, pero raro.  Esteban entro a una cocina, abrió el refrigerador, no había nada. Refunfuñando volvió sentándose a mi lado.
Papa: ¿y cómo te la has pasado con tu primo, cariño? ¿y la escuela?
____: Muy bien, me divierto en los dos. Tengo buenas amigas, y los compañeros de Zayn son…. Amables-
Amables. Ese término no era el correcto. Pero obviamente que no le diría que eran escandalosos, ruidosos, causando desastre, gritones y  les gustaba andar desnudos.
Papa: me encontré con D´angelo, es un viejo amigo, me conto que su hijo estaba en la misma escuela que tú. ¿No lo conoces? Se llama Jonathan Repottini -
____: pero que pequeño es el mundo-ironice. Mi hermano solo me miro divertido. –es mi compañero de baile
Papa: Es un buen muchacho, ____. ¿No lo crees?-
._.
_____: ¿Por qué no vamos a comer? Conozco varios lugares muy buenos-
Papa: claro, cariño, pero estamos esperando a unas personas-
Esteban: pero, papa, estamos en familia. ¿Por qué no solo vamos los tres? Deja tus clientes y vayamos a comer pizzas-
Papa: porque ese es el problema, Esteban, es necesario que conozcan a estas personas-
Por arte de magia el timbre sonó. Mire a mi hermano curiosa. El solo estaba estresado mordiendo la almohada. Tenía hambre. Rodé los ojos, sí que era mi mellizo.
Nuestro padre se levantó mirándonos de reojo fugazmente, parecía algo nervioso, pero sin dar mucha importancia golpee a Esteban en el hombro, el me la devolvió con la almohada, yo me lancé contra el babeándole la mejilla, abrió los ojos asqueado, solté un leve grito cuando el se balanceo sobre mí, pero a los malos cálculos los dos caímos al suelo, lo pero fue que su peso me aplasto.
Papa: ¡niños!- grito. Nosotros solo nos reímos volteándolo a ver. Pero lo que me sorprendió no fue la pequeña sonrisa de mi padre, sin ningun rastro de regaño. Si no a dos personas junto a él. Mujeres las dos. Del mismo cabello rubio y de unas fracciones hermosísimas
Me di cuenta que una era la mama y otra era la hija.
Pero al acercarme un poco a gatas pude darme cuenta que no era solo una chica de 18 años, ese cabello rubio, los ojos azules y esa sonrisa idiota solo podían ser de una persona.
Papa: Vengan a saludar… Hijos, ellas son Bárbara y Angélica…las nuevas integrantes de la familia- mi padre tomo la cintura a la señora mientras que su hija me miraba con los ojos abiertos.
Esto no puede estar pasándome.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 21 Ene 2014, 7:18 pm

ASFIHEADJEWITWEHRFHIDASFAHDSID QUEEEE??!!!!  :OWO:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 4162775227  :quee:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 2785603980  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 4120812466  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 563750256  
ESTO NO PUEDE ESTAR PASÁNDOME, AH amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 3373640616  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 3521255926 tu eres mala con nosotras y nos haces esto askdhasjdaskfahsfaskfh  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 3912905262
  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 3590139688  pero pues... no importa!  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 1926951358 


Ya estás en la escuela? de donde eres? :O :O :O 




 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 
"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 21 Ene 2014, 8:05 pm

nono otra vez es una pesadilla
angelica no es hermanasdra de rayita no lo no loes no loes ¡¡
ya desperte ..ya me bese con leeyum nono
NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No era un sueño ¡¡¡
oh si tan normal yo no ?¡ *sarcasmo ¡¡¡¡¡
ok ya para Andy la vas a asustar
seguilaa pronto ame el cap ..bueno en su mayoria solo cuando dijo son las nuevos mienbros de la familia y yo :
lalala no escuche
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 21 Ene 2014, 8:46 pm

Ohhh no Angelica es de la familia :(
Siguela !!:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 8:49 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 22 Ene 2014, 6:19 am

hahhah ensero? ahora serán hermanas? eso no me lo pierdo sube pronto me encana esta novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Miér 22 Ene 2014, 9:46 am

o diooos esto se pone interesante siguela guapa!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Miér 22 Ene 2014, 10:22 am

nueva lectora
siguelaa
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 22 Ene 2014, 2:33 pm

ME ENCANTA!!!! LA AMO!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Capítulo 25. Cenicienta

Mensaje por MomoVertoti Miér 22 Ene 2014, 7:43 pm

¡aqui estoy! aqui estoy!
hoy ando inspirada...asique termino la tarea y subo otro!
las amo, comenteeeeeeen y espero que les guste!:3
bienvenida nuevas lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
nada de fantasmitas!
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Tumblr_m9dtljMAGI1ra4ctfo1_500
Capítulo 25. Cenicienta
Esto realmente era muy incómodo.
Todos estábamos en una mesa, en el restaurante más elegante de Londres, yo con una pantalonera y una playera 10 veces más grande que yo, mi hermano que estaba a mi lado jugando con los tenedores y la servilleta, mi padre y “Barbara” hablándose en el oído.
Y Angélica mirándome malvadamente.
Me sentía como la cenicienta.
Y si, todo el tiempo que esperamos la comida escogí sus personajes, Esteban  seria la hermanastra tonta (seria la adoptada, no soy tan cruel para poner a mi hermano como hijo de la bruja mayor), próximamente Daniel seria el mayordomo flaco con barba negra, el ratoncito gordinflón era Arturo, y el otro ratoncito con gorrito rojo seria….emmm, bueno a falta de personajes supongamos que era Pedro. ¿Quién era pedro? Un nombre que producía mi imaginación. El hada madrina seria, definitivamente la amenté de la mama de Angélica. Digo, por la manera en que miro a la mesera me preocupo.
Mi padre el príncipe azul ignorante que nunca hablo ninguna mierda en la película.
Yo sería la cenicienta que golpearía a cualquiera que me tocara un pelo. No soy ninguna principita estúpida.
Mientras que Angélica seria la linda hermanastra, que tenía la suerte del mundo, porque se había conseguido al conde de Tomlinson.
Ah decir verdad, yo era la única idiota de dejar que el condorito se me fueran de las manos.
Papa: ¿Qué les parece, chico? ¿No se alegran por sus padres?- pregunto papa mirándonos, Bárbara nos observó con una media sonrisa.
Esteban: ¿esto saben mis hermanos?-
Papa: No, pero no podía ocultar más esto. ¿No es así, querida?- la señora asintió dándole un beso en la mejilla. Yo solo podía hacerle eso a mi papi.
Angélica: me da gusto, mama- dijo con una sonrisa de oreja a oreja –y para usted también, señor ____ (apellido paterno)
Papa: por favor, llámame Guillermo-
____: ¿no estas algo viejo para esto?- pregunte apuntalo con el cuchillo.
Esteban: ____....- me susurro por lo bajo. Suspire.
____: bueno, dale- solté los cubiertos en la mesa apoyando mis codos en ella -¿de dónde la conoces, papa?
Barbara: nos conocimos en la preparatoria ¿no es así, querido?- mi padre asintió tomando un trago de su vino –hace poco nos volvimos a encontrar en una junta, yo trabajo para una empresa que patrocina moda en Londres, y como ya saben su padre en una de modelos….-dio un suspiro - fue amor a mi primera vista-
Toco su mejilla moviendo su brazo delgado, haciendo que sus amiguitas se agitaran en su gran escote. Por favor, hay niños aquí.
____: o erección a primera vista- susurre.
Papa: ¿Qué?- pregunto al ver como mis labios se movían sin escucharme. Esteban se rio por la bajo golpeándome divertido.
____: lo que quiero decir, papa, es que ya te quieres casar con una…. Señora que acabas de conocer.
Papa: pero nos conocemos, y muy bien-
De acuerdo, no me di a explicar.
SU ESTUPIDA HIJA ES EL PROBLEMA. No pienso verla en MI casa hablando por teléfono, que es lo único que hace, diciendo “mírenme, soy la novia de Louis Tomlinson, envídienme”
Pero adivina que, perra. Él es mío.
____: papa….- me interrumpio
Papa; cariño, es lo que quiero, volver a hacer una vida con una familia
____: ¿y nosotros que somos? ¿Una bola de queso parlanchina?
Papa: No, pero yo me quiero casar. Además, tendrás dos hermanas-
¿Qué?
Esteban: ¿Qué?- pregunto con el ceño fruncido
Papa: Bárbara tiene dos hijas, Angelica y Kenia, pero ella está en la escuela en Canada, es de la edad de Arturo-
____: ¡peor aún!  ¿Quieres que mi hermano pierda la virginidad con su hermanastra?-
Esteban abrió los ojos preocupado, mientras que papa miraba a su prometida nervioso.
Esteban: oh, papa, es cierto. ¿No lo has visto últimamente?... se le para a cada rato- solté una carcajada, él lo fulmino con la mirada –Esta en la edad-  se inclinó de hombros poniéndole atención a su plato
Papa: no es tema de conversación, chicos –nos regañó-  Bárbara, cielo, no les hagas caso.
Bárbara: tus hijos tienen mucha imaginación, dulzura, no te preocupes- nos miró con sus ojos celestes sonriéndonos como si fuera una santa –ni ustedes tampoco, intentare ser la mejor madre.
Mi hermano la miro con los ojos entrecerrados, huy, le tiro en el centro
Esteban: ya tenemos una, gracias.
Bárbara: pero por lo que yo sé, casi no la ven, y yo estoy aquí, para lo que quieran- Guillermo solo la veía como si sus palabras fueran la nueva profecía, por otra parte Esteban y yo solo la miramos con mala cara.
Mi celular timbro, a regañadientes conteste, la pelea se iba a poner buena.
“Zayn: ¿Dónde fregados estas, prima? ¡te estamos esperando hace dos horas!” grito mi primo, tuve que alejar el celular un poco, los gritos de mis amigos me dejarían sorda.
“____: lo siento, estoy comiendo con Esteban y…”
Niall: ¿y tu crees que es divertido que yo me aguante el hambre POR DOS HORAS, ____? “ grito Niall histérico
____: Lo siento, chicos”
“liam: ahora nos debes la próxima comida”
“Harry: ¿esteban? ¿Quién es Esteban? (Louis: hey, tontos, ¿Qué paso con ___? ¿vendrá o no?)….cállate, Tommo, esta con Esteban”
Papa: ____, cuelga el celular-
____: pero es Zayn, está preocupado por que no fui a comer con ellos
Angélica: ¿puedes decirle a mi osito que lo extraño y porque no me marca?
____: dice tu osito que esta invernando.-
“Niall: ¿Quién es esteban?”
Liam: ¿estás en una cita?
“Louis: ¿en una cita?-pregunto confundido”
Papa: cuelga el teléfono-
____: Esteban es….-
Papa: Dame ese celular, señorita-
____: estoy hablando con mi primo-
“Harry: ¿ese idiota te está diciendo que hacer?”
____: chicos, nos vemos en la fiesta…- pero antes de decir otra cosa mi padre me quito el celular colgando. Yo me queje. -¡papa!-
Papa: estamos en la comida, ____, no se usan los celulares.- el teléfono de Angélica timbro. Ella contesto con un entusiasmado “hola”, luego miro a mi padre haciendo cara de perrito faldero. El asintió, Angélica se levantó dando saltitos al baño.
Pose la mirada en mi padre.
____: ¿y eso que fue?-
Papa: no es mi hija-
____: ¡pero mira qué lindo!
Angelica: no te enojes, nena, los celulares en mi familia son importantes a la hora que sea, tengo un poco malcriada a mi Angy- dijo en risitas.
 ____: ¿poco?-pregunte sarcástica
Barbara: es que esta tan emocionada con tu amigo Louis, que no puedo quitarle esa felicidad-
Me mordí el labio, mi boca ya estaba saboreando mi sangre.
Esteban: como sea, volviendo al tema del compromiso ¿Cuándo se casaran?- los dos se miraron con una sonrisa
Papa: en unas meses…tal vez semanas-
____: ¿estás seguro, papa?- el me miro con sus ojos seguros y sinceros. ¿Qué podía hacer? No era capaz de quitarle la felicidad a mi papa. Nunca lo haría.
Papa: muy seguro, ____. Comprare una casa nueva en los Ángeles, viviremos todos alla…-
___: Espera. ¿En los Ángeles? Pero ella vive aquí. ¿No crees que es mejor mudarnos para aca?-
Bárbara: no, no, yo quiero irme a los Ángeles, y tu padre está de acuerdo, estoy harta de Londres…pero tu seguirás con tus estudios y cuando estés lista te podrás devolver-
No hay que preocuparme todavía por eso. Sigo teniendo 3 años más para vivir acá. No creo que suceda nada malo.
En eso sentí una mano en mi hombro, me gire al ver el rostro de Angélica con una sonrisa de oreja a oreja.
Angélica: ¿me acompañas al baño, hermanis?-
¿me estas cargando? ¿cuñis? ¿hermanis? ¿Qué tiene? ¿Una enfermedad del itis?
Sin mas me levante para acompañarla, y no era por que quisiera pero la mirada de mi papa me obligo. Entramos al baño, parecía que me iba a contar algo sobre lo feliz que era, porque tenia una sonrisa que casi se le salía de la cara.
Pero me equivoque.
Al cerrar la puerta, y revisar que no había nadie me empujo a la pared, yo la mire confundida.
____: ¿Qué te pasa?- pregunte molesta
Angelica: ¿qué te traes con mi novio,____?- abri la boca para responderle pero luego la cerre abriendo los ojos desentendida.
_____: ¿Cómo que, que le traigo? ¿le quieres pedir un postresito?
Angelica: ¡deja de hacerte la payasa! ¡Rebeca acaba de ver en la red esto:!- ella me tendió su celular, en el había una foto de Louis y yo en las ferias, como el me  sujetaba de la mano mientras que me daba una ligera caricia en mi rostro…en una distancia prometedora.
Fruncí los labios.
____: No soy yo- pero que mal mentia. Ella gruño arrebatándome el celular.
Angélica: No te metas conmigo,___, ni con Louis, él es mi novio, si tanto te urge estar con alguien ¿Por qué no te vas con Jonathan?- me quede mirándola, agachando la mirada -¿crees que no lose? ¿Con quién crees que se estaba las tardes esperando a que su tia saliera del trabajo, nena? ¿con el conserje? ¡Por favor!...- se puso una mano en la cintura mirándome como una reina.  – Siéndote sincera… para haberse revolcado contigo, no lo hace nada mal-
____: eres una perra- exclame. En ese momento lo entendi-¿engañaste a Louis?
Angelica: él lo hiso conmigo. ____ yo no me quedo como una piedra viendo como mi novio va a besarse con otra…y las interesante es que “esa” persona sea mi nueva hermanita-
____: no puedo creer lo que hiciste, Angélica! ¡Apenas si conoces a Jonathan! ¿y ya andas de put* con él?.... eso es caer muy bajo-
Angelica: Louis también se fue con una, nena, que no se te olvide- ella se acercó mi amenazante, volviendo a atrapar en la pared –y que tampoco se te olvida, que Louis va a estar conmigo, y no quiero que te interpongas entre el y yo-
Cerré los ojos frustrada. La empuje con fuerza, ahora fui yo quien la sujeto del cabello golpeándola con la pared. ¿con quien se creía que estaba? ¿con una niñata que no se sabia defender?
____: para tus amenazas, Angélica, no tengo tiempo. En cuanto a Louis…- sonreí – para serte sincera… por haberse revolcado contigo, no lo hiso nada mal- Ella furiosa intento escaparse de mi agarre pero la sujete con más fuerza, mis ojos se adentraron a los de ella con seguridad  ­– te lo dejaría, Angélica, hasta con moño y todo, pero después de que me hayas dicho sobre lo que hiciste con Jonathan…. No lo dejare ir- la solte dando un suspiro, di varios pasos hacia atrás intentando tranquilisarme
Angelica: si es que el quiere. Deshacerme  de mi no será fácil, nena-
_____: Para eso se fumiga-
Rebeca: chicas, ¿Qué haces? Se nos hará tarde para arreglarnos-  la madre de Angélica la salvo, ella se miró al espejo para lavarse las manos y sacar su maquillaje del bolso.  Sus ojos posaron en mi, que tenia la cara como si diera a dar a luz. –eres muy bonita,____, pero si te arreglaras mas, te quitaras ese estilo de…emmm… pues vagabunda, serias más bonita-
____: ¿una persona directa, eh?- le dije cruzándome de brazos – me gusta… en ese caso, si le cambiáramos la nariz, los ojos, las orejas de gnomo, los labios con extra brillo rojo…en fin, si se operara la cara, se vería más linda.- me incline de hombros como si nada hubiera pasado.
Sali del baño.
¿Cómo podría soportar a dos brujas alrededor mío?.... ya tenia esa respuesta y era mi padre. Daría todo porque él estuviera feliz. Hasta aguantar a estas dos.
Además de que no estaba sola. Tenia a mis mejores guardianes…. Mis hermanos.
por mientras ellos no estaban conmigo, la bruja mayor tampoco lo estará en este tiempo, significa que la menor seguirá merodeando por ahí.
Lo que no sabe esa bruja guacha es que esta cenicienta no se queda callada y deja que su príncipe se vaya. Nop. yo se lo que quiero, y no me cansare para que el regrese conmigo.
Y lo hare esta noche. En presencia suya, y en la de todos.
Pero esperemos…que no haya nada que lo impida a la media noche.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 12 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.