O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Dom 11 Mayo 2014, 10:16 pm

Jajajajajajaja
Todos llenos de popo jajaja
siguela
Ohh porque tuvo que aparecer jonathan?
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 12 Mayo 2014, 11:55 am

Wow ahora si se pasaron jajajajaja, me los imagino bañados en popo(agh..)XD
QUE HACEN ANGELICA Y JONATHAN AHÍ??!!

SIGUELAAAAAAAAAAA......
<3 :)
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Mar 13 Mayo 2014, 8:21 am

Quiero decirte que me encanta como escribes!!!!.Me as echo reir un monton de veces!!!!
Sigue así!!!!
No quiero ni imaginarme que pasara ahora con Jonathan....
SIGUELA!!!
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Mar 13 Mayo 2014, 3:55 pm

Oh mai gah...Tu imaginación me mata, me meo de risa xDD

Jajjajajajaja, pobres xDD

Ay, no me gusta Jonathan :c Que desaparezca ah, náh, pobre...Yo lo quiero ¿? xDD 

SIGUELA PRONTO!! <3<3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 13 Mayo 2014, 11:34 pm

jaja que bueno que les gustooo!
¡y espero que les guste este!
las amooooooo!!!
y sigan comentando!:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcRiooKR8JG-4RM7hDOYfv6RMxlwe2iQHTGq7i7RT7famRs9d8XOGg
Capitulo 51. Campamento. Testículos. Parte 2/2
_____: No puedo creerlo- susurre, sintiendo como la presión del agua golpeaba mi cuerpo
Isi: Realmente no me sorprende- grito Isi,el agua que salía de la manguera para limpiarnos era muy fuerte, tuve que hacer un gran esfuerzo para no salir volando.
Por fin mi padre habia terminado de limpiarme, Harry tomo la manguera y empezo a limpiar a mi primo Zayn.
Harry: ¡Muere!- grito, imitando como si tuviera una metralleta.
Papa: estuve marcándote y no contestaste las llamadas- me dijo mi padre, pasándome una toalla. –fui a la casa de Zayn y no habia nadie
_____: ¿de donde conoces a la familia D´angelo?- pregunte, mirando a Jonathan y Angelica hablar.
Papa: Es un viejo amigo y compañero de trabajo, pensamos poner una negocio aquí, y por eso venimos todos-
_____: ¿Y la rubiecita era necesaria?-
Papa: Hija- me regaño – Date una ducha, luego hablamos-
______: Bien- le dije enojada – primero hare una llamada, tiene que haber una renta de remolques en este pueblo olvidado-
Papa: Pueden venir con nosotros, cielo-
_____: Somos 10, papa-
Papa: ¿Por qué no acampan con nosotros? Luego mañana resolvemos el problema- acaricio mi cabello mojado – te extraño, hija- Sonrei.
_____: Yo también, papa-
Zayn: ¡ya basta, Harry!- voltee a verlos, vi como Zayn estaba en el suelo, y Harry como maniático le seguia tirando agua, Louis fue a detenerlo mientras que Niall tomaba video entre carcajadas.
Liam: ¡Chicos!- Al escuchar el grito de Liam, Harry llevo la manguera hacia a el, mojandolo de nuevo. Mire a mi padre que los veía entrecerrando los ojos
Papa: No dejes que se maten-palmee su espalda y fui hacia su remolque, avisando a las chicas que me iria a dar una ducha.
Louis habia ido por mis cosas antes que fueran quemadas completamente, busque mi mochila y me fui al baño.
El remolque por dentro se me veía mas sofisticado, con mucho mas espacio y tenia un aroma a frambruesas.
Me fui mas al interior buscando el mugroso baño.
Por fin lo encontré, pero antes de abrirlo un ruido extraño llamo mi antencion. Voltee hacia la puerta y vi a Jonathan agarrando un vaso antes que se cayera.
Jonathan: Lo siento…yo…- balbuceo, iba a irse pero lo detuve
_____: Espera- se paro, volteando hacia a mi
Jonathan: Solo vine por un….- miro un bote de miel –una cucharada de miel-
_____: ¿por una cucharada o por todo el bote?- me sonrio
Jonathan: Me cachaste-
Nos miramos un momento.
_____: Desapareciste-
Jonathan: Visite a mis hermanos, ¿no te dijo mi tia?-
_____: Lo unico que hiso fue torturarme en todas las clases-
Jonathan: Lo siento- Sonrei de media luna –por todo
_____: ¿vas a volver?-
Jonathan: ¿y perderme como te bañas de excremento? ¿Bromeas?-
_____: gracias por el consuelo-
Jonathan: creo que esto paso todas tus asquerosidades- se acerco un poco
_____: y eso que aun tengo 19 años- sonreí de oreja a oreja, el me devolvió la sonrisa y tomo el bote de miel – ¿esta todo bien entre nosotros?-
Jonathan: Si, todo bien- asintió, volvió a la puerta y antes de irse me dijo -¿acamparan con nosotros?-
_____: creo-
Jonathan: Habra historias de terror-
_____: Como perdérmelas- y con eso, se fue.
Mi alma se sintió un poco mas tranquila después de esa pequeña convesacion.
Estabamos bien ¿no?
Tranquila, ____. Bromeo contigo y quiere que te quedes a acampar. Nada de resentimientos ni enojo ni nada por el estilo.
Estaban bien.
Bien.
Me meti al agua calientita y deje que mi cuerpo se relajara, quitando todos los restros de popo en mi cabello.
No dure mucho tiempo, Sali a los 15 minutos, me puse mi pantalonera y una blusa de mangas cortas con mi sudadera. Bueno, de mi hermano Esteban, se la robe antes de que se fuera a México.
Deje mi cabello suelto y asi sali del remolque. Ya estaba oscuro.  Puder ver  a los chico y a las chicas hablando entre ellos, frunci el seño al ver a Rosy charlando con Angelica y Jona.
No me importo y fui directo a Louis, el me sonrio y me tomo por los hombros.
Louis: Hola, amor – me sonrio, besándome en la mejilla.
Niall: Tu papa nos invito a quedarnos con ellos.
Isi: No tenemos de otra de todos modos-
Andy: la esposa de tu padre hiso sandiwiches-
____: No es su esposa- bufe, mirándola como intentaba abrir una lata de soda con sus uñas extremadamente largas. -¿Qué hace Rosy hablando con Angelica?-
Zayn: Angelica la mando a hablar-
Liam: Chicos ¿Qué tal si hacemos la fogata?-
Harry: Si, si – dijo emocionado, luego me fulmino con la mirada – No intentes nada, enana-
_____: estoy muy cansada- le sonreí sarcásticamente
Niall: ¡Jonathan! ¿Nos ayudas a prender la fogata?- mi amigo observo al rubio, le sonrio y asintió.
Fue hacia nosotros y se puso a mi lado.
Jonathan: Claro, las cosas están en el remolque-
Nialll: Te acompaño-
Los dos se fueron hacia alla, mientras que los otros empezaron a recolectar ramas, pasto, mas madera, y otra cosa que se utiliza para facilitar las llamas.
Iba a ir con las chicas, que estaban sentadas en el suelo, pero Louis me detuvo.
Louis: Tu no iras a ningún lado.
_____: tendre cuidado con pie grande- le dije, intente separarme pero su mano en mi cintura no me dejo.
Louis: A ese no es al que le tengo miedo-  frinci el seño. Su rostro parecía algo enojado. Vi hacia donde iba su vista y lo comprendi. –le tengo miedo al “amigo”-
____: ¿Amigo?-
Louis: No, “amigo”-
____: Claro- sonreí – Okey, Louis, , dejemos las cosas en claro- me pare enfrente de el, se estaba haciendo el orgullo. Que estrés. Y por esa razón, me pare de puntitas y lo bese. El chico me lo recibió suavemente, acariciando mi mejilla. Me tomo de las manos, apretándolas.
Louis: ¿Qué tal si robamos el remolque y nos escapamos?- Solte una carcajada.
____: No, mi padre te odiara mas de lo que ya te odia-
Louis: Al menos espero que le hayas dicho sobre nosotros-
____: Se lo dije-
Louis: ¿y?
____: Te odia por eso- Sonrio “complacido”
Louis: Ayudame con la tienda de campaña- me dijo cambiando de tema.
Fuimos hacia donde estaba nuestra enorme tienda de acampar. Cabian como 20 personas ahí.
Sacamos las cosas y desdoblamos todo. Separamos los palos por largos y cortos. Todo bien clasificado.
 
Nos quedamos un momento viendo de donde rayos teníamos que empezar.
Louis: Creo que esto se tiene que meter ahí- me apunto un palo largo y luego la tienda.
_____: Yo te sigo- Tommo agarro el palo y lo ayude que lo metiera en la tienda. Luego agarro otro y lo metio del otro lado, asi sucesivamente. Curiosamente, quedo de una forma demasiado… estructural.
Parecia basura revuelta.
Liam: ¿Qué le hicieron?- pregunto Liam, que se acercaba con el resto de los chicos-
Harry: Oh genial, ahora dormiremos con los mapaches.
Angelica: Yo escuche que unos campistas fueron comidos por osos mientras dormian
Niall: Por favor, díganme que no es cierto-
Zayn: No quiero ser comido por mapaches mutantes.
____: Son unos idiotas-
Harry: idiota tu novio que no supo ni siquiera hacer una tienda de campaña-
Louis: Ahora no va hacer ____ quien te tire un puñetazo en tus bolas, Harold-
Jonathan: Hey, tranquilos- dijo el chico, acercándose a la tienda, la levanto y empezo a sacar los tubos –solo están mal puestos, debe de haber como unos tornillos para clavar la tienda el suelo, si no quieren que se vuela su tienda- Nos sonrio de una manera tan amigable y amistosa que me dieron ganas de devolverle la sonrisa.
Claro, Louis solo quería asesinarlo.
Niall: Mi hereo- dijo el rubio. Mi novio apretó la mandibula.
Liam: Este chico sabe todo-
Zayn: Pudo hacer que la fogata ardiera en un abrir y cerrar de ojos-
Andy: ¿Dónde aprendiste todo eso, Jona?-
Jonathan: Me gusta el campo- sonrio –Con mi familia en México vamos siempre a la Sierra y ahí acampamos-
Louis: ¿encerio? Supongo que también has preparado un animal-
Jonathan: ¿Matarlo? No, no… pero eh visto como lo hacen, muy asqueroso, pero supongo que es supervivencia básica, ayuda en algo-
Louis: Con mi familia le cortamos el cuello.
Jonathan: Es lo mas común, mis abuelos son un poco mas sádicos, dejan a la gallina colgada hasta que se muera-
_____: ¿te acuerdas del video que me enseñaste?
Jonathan: ¿de la cabra desangrándose? Si- se rio –aun lo tengo. Y con un agil movimiento, la tienda ya estaba preparada.
Isi: Cielos, Jonathan. ¿Qué no sabes hacer?
El chico se inclino de hombros con una sonrisa avergonzada.
Todo. El podía hacerlo todo.
Louis: Imbecil- Susurro Louis.
____: ¿Qué?-
Louis: Nada- me sonrio rápidamente, tomándome de la mano. –en fin, MI novia y yo iremos por los bocadillos- me jalo de la mano, llevándome a lado de la caja donde traimos todos, osease, como a 15 metros lejos de Jonathan.
_____: ¿estas bien, Tommo? Te notas algo tenso-
Louis: ¿yo tenso? Por favor, estoy perfecto-
____: Lo que digas-
Andy: ¡Louis! ¡traete los refrescos!- grito mi amiga Andy, los tome y Louis agarro los malvaviscos y sándwiches.
Caminamos de nuevo hacia ellos y nos sentamos todos en unos troncos que estaban alrededor de la gran fogata que mi queridísimo y perfecto amigo Jonathan habia hecho. Tommo se fue con Zayn por mas cosas, asi que me quede abandonada en el tronco. Mis amigas sen habian ido a cambiar
Como era de noche, y estábamos en medio de la nada,  las estrellas nos alumbraban con su luz natural, al igual que la luna, que te dejaba himnotizada tan solo volteer al cielo.
Jonathan: Hermoso ¿cierto?- Me asuste un poco al ver unos ojos amielados a mi lado. Cielos, eran preciosos.
_____: Lo extrañaba- Asenti –hace mucho que no salía fuera de esa mansión-
Jonathan: Me entere que te mudaste con Louis-
_____: Si, es bastante divertido-
Jonathan: ¿tuviste sexo con el?- su pregunta me hiso reir, pero al que lo decía enserio me calle
____: No…de hecho, lo unico que hacemos es jugar, ver películas y… jugar-
Jonathan: Me alegro por ti- esa sonrisa ya la habia visto antes. Esa vez que  se entero que habia besado a un amigo suyo.
____: ¿y como están tus hermanos?-
Jonathan: Bien, muy bien…. Te mandan saludos-
­­­­_____: ¿Viste a Fer?-
Jonathan: Oh si, dijo que ya habíamos perdido a nuestra vieja _____- Le di un empujoncito
_____: ¿de que habla? Yo sigo siendo la misma- Arqueo la ceja.
Jonathan: Vamos, _____, has olvidado tus morales-
_____: ¿Mis morales?-
Jonathan: ¿Ponerte ropa de marca? ¿hablar ingles todo el tiempo? ¿dejar de hablarle a tus amigos y hermanos más de un mes? ¿no hacer ningún revuelo en Londres?- hiso una mueca -¿llendo a Starbucks? .... ¿Andar con un famoso? Esa te la paso, pero de ahí, a que te digan que no puedes hacerlo publico y que te prohíban expresarte….eso, guapa, no esta en la lista moral de _____, ya estarías haciendo algo o terminando todo para irte a Mexico con tu mama-
______: Aveces hay que sacrificar cosas- me incline de hombros –lo que hace el amor-
Jonathan: Si, ____, pero no sacrifiques las cosas que amas hacer, como expresarte, decir lo que piensas, esa no eres tu-
Me quede mirándolo por un momento. Yo lo hacia por Louis, sabia que si lo hacia iba a causarle problemas… y yo no quería eso. No esta mal… pero…también es parte de mí… Es lo que me gusta, lo que amo hacer, expresarme, decir lo que pienso sin importar lo que digan. ¿Por qué debo dejar de hacerlo?
¿Pero que estoy diciendo?
Se trata de Louis, de su carrera.
Jonathan: Se trata de ti-  me dijo mi amigo, leyendo mi pensamiento.
Irlanda: Hey ¿de que hablan?- Mis amigas habian llegado con nosotros, Andy se sento junto conmigo y Jonathan, mientras que las demás en otro tronco-
_____: No importa- sonreí -¿y los chicos?-
Andy: Ya vienen
Rosy: ¿Y angelica?
Jonathan: No vendrá, no le gustan los mosquitos-
Isi: ¿Por qué tan angustiada con la rubiecita, Rosy?-
Rosy: Estamos todos aquí, ¿Por qué no invitarla?-
Liam: ¿invitar a quien?- Liam y los chicos habian llegado, Louis con una cara dulce le pidió a Andy que le sediera el asiento, para sentarse junto a mi.
Ella fue con Liam.
Irlanda: A Angy-
Harry: Invitemos a tu papa, me cae mejor-
_____: Ya se durmió, no le gusta desvelarse-
Harry: ¿tu crees que se enoje si lo despertamos?
Niall: ¡Si! Y luego le hechamos la culpa a Louis-
Louis: Idiota-
Isi: Dejen de hablar y preparen los malvaviscos-
Louis: ¡Zayn!- le grito a mi primo, señalando los malvaviscos –pasa los malvaviscos
Zayn: Los tienes a un lado, Tommo-
Louis: tengo las manos ocupadas- dijo, tomándome de los hombros, su calor me hiso que no tuviera frio y  su aroma me ayudo a estar mas relajada.
Zayn bufo, se levanto por los malvaviscos y lo tiro al suelo por atrás.
Todos soltamos una carcajada.
Louis: Me las pagaras, bad boy, me las pagaras- dijo en una sonrisa divertida-
Liam: Tus enorme trasero amartiguo tu caído, Tommo, no te quejes-
Harry: Puedes saltar en tu trasero y llegar a la luna
Niall: Comparte algo, Lou-
Louis: ¿Es dia de hacerle bulling a boo beer?
Rosy: Es la verdad, tienes un gran pero gran trasero
Isi: Si no, pregúntaselo a _____-
Louis me miro.
_____: Tienes un enorme trasero- me incline de hombros
Rosy: Claro, que entre nosotros, Jonathan también le da un empate
Jonathan: ¿Yo?-
Harry: ¿Por qué no nos das una vuelta sexy?
_____: Alguien ya salio del closet…
Harry: Callate, enana-
Niall: Vamos, Jona, danos una vuelta, yo te acompaño-
Rosy: No, mejor que te acompañe Louis-
Irlanda: tengo que gravar esto- dijo Irly, sacando su celular
Louis se levanto encantado
Louis: Esto va para ti, ____- se puso un poco mas enfrente y empezo a mover su cadera en círculos, mostrando su enorme trasero hacia a mi.
Todos empezaron a gritar mientras que Louis bailaba enfrente de mi.
Me ataque de la risa, al igual que los demás, cerre los ojos, aunque era inevitable no ver. Las tenia tan redonditas y paraditas que…pfff….
Daban ganas de morderlo o algo asi.
Harry: ¡yeah!
Zayn: ¡asi se mueve, Tomlinson!
Rosy: Vas tu Jona- dijo Rosy, empujándolo. Louis se paro, para mirarlo con una sonrisa divertida y triunfante. Todos aplaudimos, Jona sin otra opción tuvo que levantarse, se inclino hacia a mi, como una reverencia y empezo a bailarme.
Las mujeres empezaron a gritar alocadamente, dándose aire a su rostro. Y no era que las tuviera mejor que Louis, era la forma en la que su mirada me penetraba, en la que se movia…
Andy: ¡Me toca a mi!- todos miramos a Andy con la boca abierta -¿Qué?-
Liam: ¡bien bien bien! ¡se terminaron las muestras de traseros!-
Rosy, Andy, Irlanda, eh isi soltaron un suspiro de desepscion.
Isi: Te pagarían bien su fueran un striptes, Jona-
Rosy: Yo si iria
Zayn: Gracias, bebe-
Rosy: te amo- le dio un beso en los labios.
Harry: ¿Alguna vez has bailado o algo asi?
Jonathan: eeeh…no-
Louis: Suerte de principiante- se cruzo de brazos, mirándolo con los ojos entrecerrados.
Niall: No te pongas celoso, Louis- bromee el rubio, en cambio, mi novio lo miro como si fuera a asecinarlo.
Louis: No estoy celoso-
Irlanda: chicos, ya son las 12 de la noche…
_____: Hay no-
Harry: ¡hora de historias de terror!-
Zayn: genial, porque me estuve preparando durante toda la semana
Liam: ¿Quién empieza?-
_____: ¿Por qué no cantamos una linda canción de Barney?
Harry: No seas nena, ___-
Zayn: No te vaya a pasar como la ultima vez, prima- Se rio –cuando hisimos una piyama juntos y te hiciste pipi en los pantalones-
_____: Callate, musulman-
Zayn: Va, si quieres vete a pasaer en medio del bosque para que te coma el asecino Tom-
____: ¿Quién es el asecino Tom?- pregunte con miedo. Mi primo sonrio malicioso.
Zayn: Dicen que aquí antes habia una familia, 2 padres, y tres hijos-
Rosy: Eran, Ned, Grey y…. Tom-
Harry: Sus padre practicaban magia negra en el zotano de su casa-
Zayn: tanta fue su facisinacion que mataron a sus tres hijos como ofrenda….pero uno de ellos se salvo-
Rosy: Se hiso el muerto para que sus padres lo creyeran, y en la noche, mientras dormían…-
Harry: Los mato, quemándolos vivos-
Zayn: Y dicen por ahí….que se merodea en las noches, para vengarse de la muerte de sus hermanos-
Me quede como estatua, con el miedo hasta mi cabeza, casi muero cuando un grito escalofriante suena atrás de mí, tomándome de los hombros.
______: ¡¡¡AAAAA!!!- grite paranoica. Cuando vi que solo era Jonathan atrás de mi y que todos empezaron a reírse, mi corazón volvió en si.
Louis: Como son groseros, chicos- dijo Louis aguantándose la risa. Lo fulmine con la mirada.
Jonathan: Eres una gallina- me dijo mi amigo con una sonrisa de oreja a oreja.
_____: Vuelvelo a decir y te juro que no tendras hijos, idiota-
Louis: Amor,  ¿Por qué no me acompañas a dar una vuelta?
Isi: ¿con el asecino Tom?-
Irlanda: es broma, ____-
Andy: No pongas esa cara-
_____: Me ire, y espero que se los coma un oso salvaje- Tome de la mano a Louis y lo jale afuera de ellos
Harry: Yo ire al baño- el ruloso se levanto y fue adrentarse al bosque. Pero como le encantaba sacarlo al aire libre.
Mientras que caminaba con Louis, sentí como me ponía su chamarra encima de mis hombros, lo mire con una sonrisa.
Louis: Ven, se por donde ir- me dijo en el oído, entrando mas al bosque. Solo esperaba no encontrarme al asecino Tom.
O aun peor.
El pene de Harry con el chorro de pipi al aire.
Tuvimos que escalar varias rocas y esquivar algunos mosquitos, pero creo que todo era parte de la magia del lugar. El aroma de pasto mojado y los arboles me hacían sentir como en Harry potter.
Pasaron algunos segundos, hasta llegar a un amplio terreno, se podía notar el horizonte y la noche brillante y grande. La luna se notaba mas redonda y alumbraba toda la oscuridad. Era simplemente hermoso.
Mire a Louis, y sus ojos hacían una estupenda convinacion con todo.
Louis: Mi mama me traía aquí con mis hermanas en vacaciones- explico – nos quedamos un rato y luego volvíamos a comer malvaviscos y dormir-
_____: Me encantaría conocerla, vi en fotos, y se parece a ti-
Louis: ¿tu crees?- Sonrio con ese brillo especial – La extraño mucho-
____: ¿Por qué no vas a verla?-
Louis: No tengo tiempo, esta el trabajo
____: Un dia iremos, tu y yo-
Me tomo de la cintura y me acerco a su rostro, dándome un ligero beso.
Louis: es lo que mas me gustaría, amor- Volvio a besarme –y conocer a tu mama también-
_____: Claro-
Louis: ¿Por qué nunca hablas de ella?-
_____: No lose, nunca salio el momento-
Louis: me has dicho que viaja mucho-
____: si, ayuda a los desamparados de todo el mundo, algún dia sere como ella-
Louis: ¿y de donde es?-
____: De Chihuahua, un hermoso estado, de hecho, creo que ahí iremos en las vacaciones.
Louis: No se donde es-  Rode los ojos.
____: Lo conoceras, no te preocupes- Le sonreí, y volvi mi vista hacia el cielo.
Louis: ¿puedo preguntarte algo?- Asenti -¿le has tocado el trasero a Jonathan?- Cerre los ojos con una sonrisa en el rostro, y sin abrirlos, volvi a afirmar - Mis pompis están mas bonitas que las de Jonathan ¿verdad?- solte una carcajada y voltee a verlos
____: Por favor, Louis-
Louis: Es una pregunta enserio, ____, respondeme-
_____: Si, tus pompis son mucho mas bonitas que las de Jonathan- Me sonrio satisfecho, luego se acerco un poco mas a mi.
Louis: ¿Quieres tocarlas?-
_____: ¿Esto tiene algo que ver con el hecho de que tocara las de Jonathan?-
Louis: Solo quiero que veas que las mias son mejores-
_____: Se que las tuyas son mejores
Louis: No es cierto, porque no las has tocado, o mejor dicho, no las has agarrado. –me guiño un ojo.
Po´s ya que.
_____: Esta bien-
Louis se levanto del suelo, yo también lo hise y me pare enfrente de el. levanto los brazos para que me acercara, y con lo mas extraño que paresca, le apretuje su trasero.
Ummm.
Estaba durito.
Difinitivamente, mejores que las de Jona.
Louis: ¿y?-
_____: Tengo envidia de tus pompis-
Louis: ¿Por qué? las tuyas son perfectas- me jalo de la cintura y ahora me apretó las mias, di un respingo por lo inesperado que fue –Tengo suerte que seas mia-
___: Y yo de que seas solo mio- sonreí, apretándole sus pompis.
Louis: Que tal si hacemos otra prueba ¿Quién la tendrá más grande? ¿yo o tu “amiguito”?-
_____: Tampoco te pases-
Louis: ¿Por qué?- Se rio. – estamos solos…nadie nos ve…- sus labios se acercaron tentadoramente y de repente se alejo de mi –ademas, esto es científico-
Entrecerre los ojos, parándome de puntitas para poder besarlo. Sus labios se sentían suaves y tenia un sabor dulce, prueba de que habia robado malvaviscos antes de ser preparados.
Mis dedos se entrelasaron con su cabello, profundizando el beso.
Pero un grito desgarrador se escucho en donde estaban los chicos.
Louis: Harry- susurro, me tomo de la mano y sin decir nada salimos corriendo hacia ellos.
Todos los chicos estaban levantados, mirando a Styles brincar y hacer gestos de desesperación.
Harry: ¡duele, duele, duele!-
Isi: ¡Harry!-
Rosy: ¡deja de saltar!-
Harry: ¿¡Cómo mierda quieres que deje de saltar si esta ardiéndome!?
­­­­____: ¿que paso?- pregunte
Jonathan: Nose, regreso del baño y empezo a gritar-
Liam: Okey, Harry, calmate y explicate- pero el ruloso no dejaba de saltar de un lado para el otro, con rostro de histeria-
Harry: ¡Algo me mordio!-
Andy: ¿Qué te mordio?-
Harry: ¡No lo se, mierda! ¡pero me duelen los put*os huevos!-
Todos: ¿QUE?
Zayn: ¿Te mordio algo en las bolas?
Harry: ¡NOSE! ¡SOLO SE QUE ME DUELE HASTA EL ALMA!.
Jonathan: Su te hubiera morido algo, creeme que lo sentirías- dijo -¿adonde fuiste al baño, Harry?- el ruloso apunto un árbol, y Jona se dirjio alla, mientras que nos encargábamos del histérico.
Niall: ve el lado bueno, si fue una araña, es posible que te conviertas en Spiderman-
Harry: ¡No es divertido, Niall!
Papa: ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto grito?- mi papa habia bajado del remolque, agarrado de la mano con Rebeca y a su lado Angelica.
Liam: Parece ser que Harry será Spiderman.
Rosy: oh siendo un poco mas realistas, no tendrá hijos para toda la vida-
Louis: oh siendo mas trágicos, no cojera el resto de su vida- le di un golpe a Louis, al derse cuenta a quien habia respondido, cerro los ojos estresado.
Harry: ¡No, por favor, no!-
Zayn: Oh por Dios, creo que te esta creciendo otro testículo, Harry.
Louis: 4 pesones, 2 testiculos, ya no es coinsidencia
Papa: ¿Qué sucede, hija?-me pregunto mi padre en el oído
Harry: Harry será un mutante-
Jonathan: No te mordio nada- Jonathan volvió con nosotros, agarrando con un trapo dos hojas mojadas. –te limpiasta con hierba venenosa-
Harry: ¡AAAAA!- grito de dolor, saltando por todas partes
______: okey, Harry, tranquilo….dejame ver-
Harry: ¡NO!-
Jonathan: puede ser que este grave, Harry, será rápido
Niall: No quiero ver esto-
Liam: Solo bajate los pantalones
Harry: ¡no quiero!-
___: Asi no podremos ayudarte, Harry-
Zayn: como si no te la hubiéramos visto ya- miro a mi padre –sin ofender, tio
Angelica: Esto será involvidable –la rubia saco su celular, tomando video.
____: ¡muestrala y ya, Harry! ¡sera rápido!- Nego con la cabeza.
Louis: Harry, se hombre y bajete los pantalones-
Rosy: todos lo hemos visto-
Miramos a Rosy y luego a Zayn, los dos se inclinaron de hombros. Volvimos a Harry, que empezo a vacilar, empezo a quitarse el cinturón y a desabrocharse los botones. Su calzon era de caritas felices.
Volteo hacia arriba y se bajo los calzones.
Todos: ¡OH POR DIOS!
Harry: ¿Qué? ¿Cómo esta? ¿me lo cortaran?-
Era imposible apartar la vista del moustro que estaba en su testículo derecho. Enserio, parecía que le habia crecido otro pene rojo y morado encima de esa.
Harry: ¡digan algo!-
_____: este…. Oh cielos-
Rebeca: ire a vomitar-dijo al vieja saliendo corriendo al remolque
Louis: Te lo van a emputar-
Harry: ¿¡QUE!?- Agacho la cabeza, y al verlo, casi se desmaya. –No puede ser, no puede ser….-
Zayn: No esta tan mal-
Isi: ¿no esta tan mal?- pregunto con los ojos abiertos
Niall: ¡parece que va a tener un hijo allí adentro!-
Rosy: Se lo van a emputar.
Harry: ¡callate, Rosy!-
Liam: okey, hay que guardar la calma y…y…y….- y de repente, Liam cae al suelo desmayado, sacando un grito histérico por parte de todos nosotros
Andy: ¡liam!
Angelica: Si esta muerto, lo dejamos aquí-
Niall: Voy a llamar al helicóptero- saco su celular y empezo a ponerse palido –no tengo señal
Louis: es mejo irnos antes que se lo emputen
Harry: ¡no ire a ningún hospital para que me quiten el pene!-
Isi: Solo están jugando, ¿verdad,____? –me quede callada, apretando mis labios. Harry abrió los ojos y volvió a saltar como desquiciado.
Angelica: No esta tan mal, hay que esperar a que se le pase, hechate tierra
Louis: ¡ya se lo viste! ¡parece que se le va a explotar en cualquier segundo!
Angelica: No lo vere-
____: iremos al hospital- declare como punto final.
Angelica: despídete de tu testículo, Harry- el ruloso miro a su testículo hinchado, volteo a vernos y cayó al suelo desmayado.

Todos: Mierda.-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Miér 14 Mayo 2014, 8:02 am

Ame la parte de Harry fue divertido y reí....pobrecito......
que tal estas ???cuando vi que subiste capitulo estaba como :corre:  :corre:  :corre:  :ilusion:  
HARRY VA A SER  :pushi:  :pushi:  :pushi:  :pushi:  :pushi: 
Creo que se me olvido saludarte!!!!

siguela asi!!!
BYE!!! amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 918334782  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 918334782  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 918334782  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 918334782  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 918334782
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Miér 14 Mayo 2014, 11:31 am

Pobre harry jajajaj xd
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 14 Mayo 2014, 3:45 pm

haha pobre harry xdd

sube pronto me encanta la novelaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 14 Mayo 2014, 5:00 pm

pobre hazza me muero muert
a enserio otro trsticulo¡ hho se lo vieron al hazza ahah su boxer era de caritas felices ajaja mem uero me rei mucho y ya me dio hambre en seio
liam te desmayaste
oh imagiante cuando nazca nustro hijo ahaha mm1313 okya ah tem ueres ajaja
hazza desmayado por re rulos ajaja me matas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Directioner23710 Miér 14 Mayo 2014, 9:49 pm

Siguela pronto!! ame los capitulos y me rei mucho jajaja amo ti novelaaa!!!
BEsos
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Miér 14 Mayo 2014, 10:22 pm

Harry: ¿Por qué no nos das una vuelta sexy?
_____: Alguien ya salio del closet…
Jajajajajaja ay rayiss

Amo con toda el alma tu novela es tan divertida
Pobre harry jajajaja
Siguela lo mas pronto
Besos!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Jue 15 Mayo 2014, 12:25 pm

Creo q es lo mas raramente gracioso q vi.......Y LO AMÉ!!!jajajajjaa
Wow estuvo genial el cap.
Tienes q seguirla pronto XD
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Jue 15 Mayo 2014, 1:14 pm

SIGUELAAAAAAA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 15 Mayo 2014, 7:55 pm

MomoVertoti escribió:Perdonenme! tuve un ataque de no inspiracion y no se me ocurria nada!
y al fin ayer me vino y estuve pensando las otras ideas de los demas capitulos...y por suerte ya tengo 2planeados:3
jaja las amo! sus comentarios me ayudan muchisimo! enserio, se los agradesco de corazon!
y nunca dejaria la nove!, asique no se preocupen por eso guapuras
LAS AMO!
Y ESPERO QUE LES GUSTE:3
(...)

Volvi!
Tuviste un ataque de no-inspiracion xD
No se si me da risa o me da pena...
Debes hacernos un maraton por todo el tiempo que estuviste afuera...Okeyno!
Yo te amo mas...
Mas te vale no dejarla o si no te iria a matar...

Bueno pero hablando del capitulo...
ME ENCANTO!
Te sento bien ese tiempo de no inspiracion por que volviste con un cap muy genial:)
La Rosy es una loquilla xD
Me rei como loca con sus choques al buzon de los vecinos de la rayis y al arbol...y al auto xD
Te juro que esta parte fue divertida xD
Y esta:

Liam: ¿Quieres destruir otra cosa?- pregunto Liam, ocacionando que la chica le sacara el dedo majadero. Y a su distracción, atropello a otro buzon.

Zayn: Esa es mi novia-

Y el Zayn asi como ¡Bien Conchesumadre, esa es mi novia!
PorDios! Mori con esta parte *Mientras termino de leer te voy escribiendo*


si: Deberias de rasurarte el estomago, Harry.


_____: Eso es asqueroso-


Harry: Como tu novio es albino…-


Me levante a la defensiva


____: Callate, hombre lobo-

Hazz en la "vida real" no tiene pelos en su estomago xD

_____: Te lo advierto, Tomlinson, puedo abrir mi boca y comerte de una sola mordida-


Louis: Comeme- abrió los brazos, ofreciéndose, luego se acerco mucho mas a mi, rosando su cuerpo con el mio –Soy tuyo-

You te como Lushito Rico!
El lusho es todo mio!

Me lo comeria enterito:)
Okiano ya me calmo xD

_____: Creo que ver extremento humano salir por una manguera es interesante

Isi: No puedo creerlo

Zayn: Yase porque Louis es tu novio

El lushito ama a la rayita tal y como es!
La parte del popo me dio mucha risa, enserio crei que le saltaria algo al lushisss...



Liam: No puedo creerlo.


Louis: Y no has visto los videos cuando lucha con sus hermanos-


Niall: Doy 20 dolares por ____-


Zayn: 20 por Harry.


Harry me tomo por detrás en la cintura, apretujándome a su cuerpo, mientras que su lengua pasaba por toda mi mejilla, asqueada, puse mis pies en sus rodillas, golpee con mis codos sus costillas para que me soltara y después golpearlo en sus bajos.


El problema fue, que cuando Harry recibió el golpe, se tropezó con una piedra, y esa piedra hiso que el ruloso cayera de espaldas….


Exactamente de donde estaba el ducto.


Todo el escremento salio volando por un momento, llenándose toda la ropa Harry.


Los chicos fueron a ayudarlo, pero Niall, por equivacion se tropezó con la valvula, rompiendo una palanquita.


Se escucho un gran “crack”


y en un abrir y cerrar de ojos, un chorro de liquido café espeso salio volando como una enorme fuente hacia el cielo.


Mierda.


Pura mierda.


Y como eh de esperarse y gracias a la gravedad, toda esa popo fue directamente hacia el suelo.


Manchando todo lo que habia alrededor de ella.


Cerre mis ojos, esperando mi desgracia


Y una apestosa y espesa caca cayó  en mi.


Con ganas de vomitar, me quite la camisa que traia, limpiándome la cara y mis manos, tirándola al suelo con un gruñido.

De puta madre!

Me cague de risa...
Y que el Hazz haya quedado lleno de popo!
Wuajajajajaja*RISA-ULTRA-HIPER-MEGA-EXAGERADA*

y en el capitulo siguiente...POR QUE COJONES TENIA QUE APARECER LA RUBIA OXIGENADA?!
y el puto de jona estaba de paseo...que lindo *notese mi sarcasmo*


____: Son unos idiotas-

Harry: idiota tu novio que no supo ni siquiera hacer una tienda de campaña-

Louis: Ahora no va hacer ____ quien te tire un puñetazo en tus bolas, Harold-

Vamos lushito!
El pobre del hazz se quedara sin pelotas xD

Jonathan: Hey, tranquilos- dijo el chico, acercándose a la tienda, la levanto y empezo a sacar los tubos –solo están mal puestos, debe de haber como unos tornillos para clavar la tienda el suelo, si no quieren que se vuela su tienda- Nos sonrio de una manera tan amigable y amistosa que me dieron ganas de devolverle la sonrisa.

Claro, Louis solo quería asesinarlo.

Se trata de hacer el amable o que?
Comprendo la mriada asesina del lusho...

Jonathan: Me gusta el campo- sonrio –Con mi familia en México vamos siempre a la Sierra y ahí acampamos-
Louis: ¿encerio? Supongo que también has preparado un animal-
Jonathan: ¿Matarlo? No, no… pero eh visto como lo hacen, muy asqueroso, pero supongo que es supervivencia básica, ayuda en algo-
Louis: Con mi familia le cortamos el cuello.
Jonathan: Es lo mas común, mis abuelos son un poco mas sádicos, dejan a la gallina colgada hasta que se muera-
_____: ¿te acuerdas del video que me enseñaste?
Jonathan: ¿de la cabra desangrándose? Si- se rio –aun lo tengo. Y con un agil movimiento, la tienda ya estaba preparada.
Isi: Cielos, Jonathan. ¿Qué no sabes hacer?
El chico se inclino de hombros con una sonrisa avergonzada.
Todo. El podía hacerlo todo.
Louis: Imbecil- Susurro Louis.
____: ¿Qué?-
Louis: Nada- me sonrio rápidamente, tomándome de la mano. –en fin, MI novia y yo iremos por los bocadillos- me jalo de la mano, llevándome a lado de la caja donde traimos todos, osease, como a 15 metros lejos de 

El estupido y celoso Louis...
y que onda el jona?
El weon bipolar>3<

Weon te juro que me cague de risa con esta parte...

Liam: Tus enorme trasero amartiguo tu caído, Tommo, no te quejes-
Harry: Puedes saltar en tu trasero y llegar a la luna
Niall: Comparte algo, Lou-
Louis: ¿Es dia de hacerle bulling a boo beer?
Rosy: Es la verdad, tienes un gran pero gran trasero
Isi: Si no, pregúntaselo a _____-
Louis me miro.
_____: Tienes un enorme trasero- me incline de hombros
Rosy: Claro, que entre nosotros, Jonathan también le da un empate
Jonathan: ¿Yo?-
Harry: ¿Por qué no nos das una vuelta sexy?
_____: Alguien ya salio del closet…
Harry: Callate, enana-
Niall: Vamos, Jona, danos una vuelta, yo te acompaño- 
Rosy: No, mejor que te acompañe Louis-
Irlanda: tengo que gravar esto- dijo Irly, sacando su celular
Louis se levanto encantado
Louis: Esto va para ti, ____- se puso un poco mas enfrente y empezo a mover su cadera en círculos, mostrando su enorme trasero hacia a mi.
Todos empezaron a gritar mientras que Louis bailaba enfrente de mi.
Me ataque de la risa, al igual que los demás, cerre los ojos, aunque era inevitable no ver. Las tenia tan redonditas y paraditas que…pfff….
Daban ganas de morderlo o algo asi. 
Harry: ¡yeah!
Zayn: ¡asi se mueve, Tomlinson!
Rosy: Vas tu Jona- dijo Rosy, empujándolo. Louis se paro, para mirarlo con una sonrisa divertida y triunfante. Todos aplaudimos, Jona sin otra opción tuvo que levantarse, se inclino hacia a mi, como una reverencia y empezo a bailarme.
Las mujeres empezaron a gritar alocadamente, dándose aire a su rostro. Y no era que las tuviera mejor que Louis, era la forma en la que su mirada me penetraba, en la que se movia… 

y que luego la Andy quisiera bailar xD




Louis: Ven, se por donde ir- me dijo en el oído, entrando mas al bosque. Solo esperaba no encontrarme al asecino Tom.
O aun peor.
El pene de Harry con el chorro de pipi al aire.

El pene de Harry...
Harryconda Please!
Asi le dicen mis amigas okey...
Bueno yo tambien pero ñee....

y que luego el Lushito le preguntara si sus pompis eran mas bonitas que las del jona xD
Es un cochino!
y que al Hazz le hayan mordido las pelotas...y que Niall le haya dicho que seria superman xD
Definitivamente, 4 pesones y 2 testiculos...Momento eso no tiene sentido si ya son 2...ahora serian 3 no?

& este seria mi comentario-super-ultra-hiper-mega-largo de la ¿semana? creo...
Los 2 capis estuvieron geniales
& seria todo...I loyu con todo el corazon >3<


Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 16 Mayo 2014, 7:54 pm

Estoy ultra-hiper-mega-loca!
Medio comentario que te escribi...
Lo notaste?
Creo no se nota asi que todo bien:)

Bueno & era eso xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 35 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.