O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 03 Jun 2014, 8:04 pm

Owwww!!! Q tierno!!! :3

_____: Diste un buen ejemplo- asintió –Ni te la has…-hice una mueca… -¿jalado, tocado… o algo?-

Eso me mato, no dejo de reír cada vez q me acuerdo,eres la mejor escribiendo, honestamente C:

Siguelaaa!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 03 Jun 2014, 8:55 pm

arry: ¿y a que ibas a dejarle a Jonathan? ¿Sus boxers?
-Louis: ¡QUE NO PREGUNTES, HARRY!-le grito Louis furioso
Jajajajajaja ese Harry

Hay que amor es tan tierno Louis!! :)
Siguelaaa


samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Directioner23710 Vie 06 Jun 2014, 1:09 pm

Buaaaaa, ne encantaron los capitulos!!!! siguela prontooooo!
Besos:)x
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Sáb 07 Jun 2014, 7:32 am

Siguela!!!
Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!! :lloro:  :lloro:  :lloro: 
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 08 Jun 2014, 3:53 pm

Me encantaron los capitulos...Escribes la raja!
Habia hecho un comentario super ultra hiper mega largo pero no me cargo
a si que esto es todo alsdjaksdjklda
Te juro que me rei mucho
Esta es una de mis partes de descontrol:
Louis: Cambie de una forma que no sabría que decirte. Todo lo que pienso, lo que hago, es por ti… no hay ningún minuto del dia que no piense que estas haciendo, en que hare mas tarde para hacerte sonreir, para divertirnos, ….es mas. De un punto en que lo diría Louis Tomlinson… ¿tienes una idea de cuanto tiempo ni eh tenido sexo? ¿sabes lo que para mí es no tenerlo? Es algo desesperante, y para serte sincero…- miro a su amigo –duele, encerio, duele. Y cosa que se me hace mas extraña, es que no me importa en lo absoluto, no me importa si algún dia se me cae,  o tengo problemas, no me interesa…porque la única a la quien quiero compartir todo es a ti-

_____: Diste un buen ejemplo- asintió –Ni te la has…-hice una mueca… -¿jalado, tocado… o algo?-

Louis: No cambies de tema-

____: es solo curiosidad-

Louis: No, pero déjame terminar, que estoy inspirado ¿de acuerdo?- me quede en silencio. El también. Hubo un silencio raro. se mordio el labio y cerro los ojos –gracias, perdi la inspiración.

Se le fue la inspiracion & quien sabe hace cuanto que no se mastur...bueno tu sabes xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 10 Jun 2014, 6:08 pm

jaja lose. Lucho bien urgido:s
Lo siento por tardar, tuve un flikiti de locura.
encerio, estaba a punto de matar a Louis en la novela._.
Pero dijo ¡NO! que diablos me pasa
jajaja pero ya estoy bien.
oh bueno, maso menos
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 100ToxicWHoooo
Capítulo 57. ¡BUM!. Parte 1/2 
2 semanas después.
____: Imbécil- susurre después de mandarle un mensaje de muerte a Louis.
Hace 2 días los chicos volvieron a Nueva York para dar sus conciertos. Todo el mugroso tiempo que estuvieron aquí, yéndose, regresando, y de nuevo largándose, Tommo no dejaba de ser un histérico celoso. Estaba hartándome.
Llego al punto de que me escondiera toda mi ropa para no dejarme ir a los ensayos. ¿y todo esto porque? Porque los “paparazzi”  habían tomado fotos cuando Jonathan y yo no la pasábamos juntos en la ausencia de Louis. Solo imagínense las publicaciones. La prensa, literalmente, me estaba comiendo de chismes y más chismes.
Por otra parte, mi querido novio, no me dejaba salir  a ningún lado si no estuviera él.
Parecía un  moco en mi nariz todo el tiempo.
Eso causo, que no la mantuviéramos peleando todo el tiempo.
“¡compréndeme!” escribió Tomlinson en un mensaje que me había llegado segundos después.
“Duérmete ya, Louis”
“sentí tu tono. ¡No me hables en ese tono!”
“Estas peleando por mensaje, no me puedes exigir nada”
“Ire a dormir”
“Bien”
“Bien”
“Okey”
“Okey”
“ya me voy”
“Perfecto. Una molestia menos”
“.i.”
Gruñí, aventando mi celular en la bolsa.
Isidora: Heey, hey… ¿Qué pasa?- Mi amiga Isidora junto con Andy se sentaron en la mesa conmigo. Eran las 10 de la mañana, nuestra hora de receso en la cafetería de la universidad.
Andy: Louis, obviamente-
Isidora: ¿otra vez se pelearon?-
_____: Ni me lo recuerdes- le di un sorbo de agua a mi botella –Es un histérico que no lo aguanto más…- apoye mi cabeza en mis manos, ocultándolas –no lo aguanto mas
Isidora: Es tu novio, _____-
Andy: Aparte…las fotos que te tomaron a ti y a Jonathan, no son muy inocentes que digamos…-
Volví a gruñir.
Irlanda: Chicas…-saludo nuestra amiga, que andaba con una sonrisa de oreja a oreja
______: ¿Por qué esa cara, Irly?-
Irlanda: Hoy me aumentaran mi sueldo y…. mi madre ya puede caminar, lo cual es un milagro, ya no seré la niñera de esos bichos- hiso una mueca
Andy: Pensé que tu tío estaba ayudante-
Irlanda: Y lo estaba…hasta que…sugirió a mi madre que una chica, tan buena y trabajadora como yo le iría bien en California. Después de eso, mi mama no dejaba de decirme que será una buena oportunidad y bla bla bla.... tuve que cuidar a mis hermanos yo sola para que no me digieran nada-
Isidora: California ¿eh?- dijo Isi, recibiendo el café que le había traído
Irlanda: Cállense, no estoy dispuesta a escuchar sus comentarios-
_____: Comentemos de otra cosa entonces –dije al ver el increíble cuerpazo de Dylan –tu novio esta como quiere, Andy- Andy volteo de reojo, encogiéndose de hombros. –dale, no te hagas, sé muy bien que te la pasas muy contentita en tus clases de fotografía-
Las chicas y yo sonreímos maliciosas al ver como las mejillas de Andy se enrojecían.
Andy: es solo un amigo
Isidora: y ese amigo te encanta
_____: Acéptalo, tienes sueños húmedos con el
Andy: No me compares contigo- contraataco, sonriendo burlona. Me apunto al chico que estaba enseguida de Dylan, riéndose con el grupo de sus amigos
Isidora: La chica tiene razón, tú tienes problemas hormonales con Jonathan
Irlanda: Ya se, ni con Louis-
_____: ¿de qué están hablado?
Andy: Te la pasas con el, todo el tiempo, y no sé si sea tu subconsciente pero….- ella y las chicas se miraron cómplices
Isidora: Adonde él va, tu vas, al donde tu estés, está el…. son como imanes –
_____: Oh vamos- exclame
Irlanda: Es la verdad-
Andy: Hasta llegamos a la conclusión…- le arrebato la palabra Isidora
Isidora: De que sigues sintiendo algo por el-
______: ¿de qué están hablando? Yo estoy con Louis, amo a Louis-
Isidora: Donde hay fuego, cenizas quedan.
Irlanda: Y sí que hubo fuego….-
Mi cuerpo se tensó. Y mas cuando su aroma y su tacto de su mano a mi hombro me tocaron al segundo.
Jonathan: ¿Qué hay, señoritas?-
Dylan: Hoy amanecieron con un brillo especial…-dijo dramatizado Dylan. Se me había olvidado decirles, que este chico se volvió un gran compañero para hacer desastre o conversar, un amigo más.
Andy: ¿Qué les pasa?- pregunto Andy sonriendo, apartándose un poco del chico que se había sentado a su lado.
Jonathan: ¿y ustedes que les pasa? Por fin estamos todos solteros en este día ¿vamos al club?- Jonathan se sentó a mi lado, pasando su brazo a mi hombro
Isidora: Me encanta la idea- acepto Isi
Irlanda: Perfecto, aprovechare que mi mama ya puede moverse-
Andy: Claro, es viernes- dijo entusiasmada Andy. Ahora me miraron a mí.
_____: Soy madre temporal, no puedo salir-
Jonathan: Tráete a Tomas-
_____: No seas tarado, no me llevare a un niño a un antro…además, ¿ustedes, que? ya se va a terminar el año y según yo aún no han terminado los trabajos finales- Todos soltaron un quejido
Isidora: Aguafiestas
Dylan: yo creo que nuestra amiguita ___ la tienen encarcelada….- bromeo Dylan. Lo mire con cara de pocos amigos
Jonathan: Y si es por mi culpa, de una vez vete enterando que no me siento culpable-
El timbre sonó. Mire a mi amigo, asesinamente.
______: Vámonos, tengo practica con las chicas-  Jonathan alzo las manos en signo de paz y se levantó junto conmigo.
No di vuelta atrás, ignorando las indirectas miradas de mis amigas.
El camino al teatro fue entretenido, Jona no dejaba de hacerme bromas y contarme chistes. Y decirme que si ese imbécil de Louis volvía a ponerme una cara triste en mi rostro, lo mataría.
Lo malo de este día, es que iba a presentar un mini ensayo a un representante, agente que se yo, con una canción del grupo de las chicas.
Iba a ser raro sin Rosy.
Entre al teatro y al momento, la maestra me llevo a los vestidores, gritándome, como siempre.
Maestra: ¡siempre tan tarde, señorita _____!-
______: Y usted siempre tan gritona- le respondí, buscando mi ropa. La vieja me fulmino con la mirada y se fue.
Angélica: Hola, hermanis- sentí la presencia de una rubia a mi lado. La ignore
______: Vuélveme a decir así, y te juro que te quitare los tres pelos que te quedan-
Angélica: ¿Por qué siempre a la agresión?- se sentó en una silla cerca - ¿sabes? tu padre me conto sobre el niño vagabundo que te encontraste-
_____: ¿No tienes a alguien más a quien molestar?-
Angélica: Mas bien me entere por las noticas “Louis Tomlinson y su nueva familia” lastimas que esas fotos con tu amante lo arruinaron todo ¿no?-
Me acerque a ella, sonriendo.
_____: ¿Por qué? ¿Celosa?-
Angélica: ¿Celosa?...- me devolvió la sonrisa, levantándose desafiante –yo puedo acostarme con Jonathan cuando yo quiero, la que debe de tener envidia es otra-
Me quite la blusa enfrente de ella, poniéndome el top. Ella rodo los ojos.
Angélica: Como sea…quería decirte que te acompañare a tu casa esta tarde, una tía mía está interesada en adoptar al niño.
________: Por supuesto- le sonreí –y hablando de otra cosa…. ¿tú sabes algo sobre Rosy?-
Angélica: ¿Por qué crees que yo sabría algo de ella?-
_________: Pensé que ya eran mejores amigas-
Angélica: ¿bromeas? Yo no me junto con esa “clase” de gente- se fue al espejo, acomodando su cabello, mientras que yo me ponía la faldita –claro, que la excepción son tus hermanos… sobre todo el mayor ¿Daniel?...- se mordió el labio –ese chico si que la tiene grande…-
La furia entro por mis venas, dándome ganas de soltarle un puñetazo en su cara.
______: Yo te mato, te mato- dije dando pasos con esa intención, pero la maestra me detuvo antes que lo hiciera.
Angélica: ¡esta loca!
Maestra: ¿Dónde está Rebeca?- Pregunto, ignorando el acto de homicidio
Angélica: Ya está en posición.
Maestra: Perfecto, vamos, vamos- nos empujó hasta salir al escenario.
Mi celular empezó a vibrar, lo tome, pero la maestra no dejaba de empujarme hasta llegar a mi posición.
_____: Estoy ocupada, marca después- pero antes de colgar, la voz de Louis me detuvo
Louis: ¿Tan ocupada te mantiene ese idiota?-
_____: Hay por favor, estoy a punto de presentarme, asique si no te importa…-
Louis: y yo también, asique más te vale que no me cuelgues y me escuches-
_____: ¿estas cargándome?- el griterío de niñas hormonales se escuchaba más y mas.
Louis: Yo no entiendo porque te la mantienes enojada conmigo, si yo soy el único que sufre por tus tonterías de niña.
_____: ¿Qué? ¿Yo una niña? No, chiquito, tú eres el único que se comporta como un niñato de Kínder, ahora, si me disculpas…-
Louis: Atrévete a colgarme, y se acabó-
_____: ¿Qué se acabó?
Louis: Lo nuestro- titubeo. Rodé los ojos. Estaba enojado, ya quería verlo en 10 minutos rogándome.
La música empezó a sonar, y la mirada de Rebeca y Angélica no eran muy bonitas que digamos.
______: ¿sabes qué? ¡Mejor! Ya me voy, que Jonathan me está esperando en la cama- le colgué enojada.
Después de que las cortinas se abrieran, disimuladamente le avente el celular a Jonathan, que estaba sentado en la primera fila.
 La canción era Toxic de Britney Spears y sinceramente, la mejor que lo hacía era Angélica. Nosotras dos, que hace poco éramos 4...ahora solo somos el coro de atrás. No me importaba, ni menos ahora que tenía el coraje en mi sangre.
Intente no pensar en ello y seguir con lo mío.
https://www.youtube.com/watch?v=WVAvIcMaRK8 (Santa es ____, la rubia de pelos cortos es Angélica y la rubia de pelos largos es Rebeca)
No había mucha gente, habían ido como 10, 15 personas a vernos, no era la gran cosa. Solo una demostración a un tipo que de seguro solo le importaba coger a su secretaria. O a sus clientes
Eso me dejaba pensando. Mi padre también era como un caza talentos…. ¿se habría cogido a una de sus clientes?
Oh santo cielo.
Pero que cosas.
Al terminar la canción se pagaron las luces, las tres nos juntamos y nos colocamos en frente del escenario. Jonathan volvió a aprenderlas.
El único tipo que venía de traje se levantó a aplaudir con nuestro público pequeño.
Maestra: ¿Qué le pareció, George? – pregunto nuestra maestra a el
George: Me encantaron…pero según yo, había 4 chicas-
______: La cuarta fue a un viaje de salud mental- explique
George: En fin. Me gustaría verlas tocar el próximo lunes, traeré a mis otros clientes para que vengan a observar y si sale bien, podrán dar una presentación en la plaza mayor – Angélica y Rebeca se abrazaron contentas, mientras que yo me paniquiaba. El tipo se retiró, junto con otros tres.
Me acerque a Jonathan y el con un ágil movimiento subió al escenario
Jonathan: Estuviste genial, y más con esa falda. Te queda perfecto-
_______: ¿me ayudas a quitármela?- pregunte coqueta
Jonathan: ¿Hablas enserio?
_______: No, idiota, y llévame a casa-
Jonathan: Claro- dijo el sonriendo -¿Viene Angélica?-
______: No-
Jonathan: Pero me dijo…-
______: ¿Qué vendría? Ya lose. Pero no vendrá, asique muévete-
Jonathan: _____, va por Tomas, no seas ridícula- gruñí.
______: Esta bien. Pero si se le ocurre molestarme, te juro que le partiré la cara- me gire hacia ella -¡Tu! ¡Rubia! ¡Es hora de irnos!- le grite. Ella se despidió sonriente de la maestra, Rebeca “sus fans”  y el tipo de traje.
Empecé a caminar enfurecida hacia el estacionamiento. Aún tenía la voz de Louis taladrándome la cabeza. Agh. Era un idiota, imbécil…espero que se ahogue en un moco verde.
Llegamos a la camioneta de Jonathan, me subí inmediatamente en la parte trasera, busque mi celular en los bolsillos, recordándome                   que lo traía el otro imbécil.
Los otros dos se subieron, platicando como si nada. Metí mi mano en el bolsillo de Jona, sacando mi celular.
Busque el número de Louis y marque.
Jonathan: ¿Estas bien, ____?-
Angélica: ¿Louis no te contesta, dulzura? – la mire con cara de pocos amigos. Y en efecto. Me mando al buzón.
______: A ti no te importa, rubia-
Angélica: cada vez que me dices rubia, me siento discriminada.
_____: Píntate el pelo si tanto te molesta-
angélica: Jona ¿conoces el hermano de ____? Daniel-
Jonathan: Si-
Angelica: ¿crees que tenga oportunidad con el?-
_____: voy a matarla-
Jonathan: No tendrías-
angélica: ¿Por qué no? tú no me conoces-
______: Vuelve a hablar de mi hermano, y te golpeo-
Angelica: ¿Cuánto le medirá?...-pregunto, luego miro a mi amigo – bueno, mas que el “tuyo” lo dudo-
______: ¡ya esta!- grite, jalándole ese suave y brilloso cabello rubio-
Jonathan: ¡chicas, chicas!- grito, empujándome hacia atrás - Estoy manejado-
Me cruce de brazos, sacándole la lengua.
La situación no mejoro en ningún sentido, Louis no me contestaba, y estos dos bastardos se la mantenían cantando canciones de Taylor Swift. Enserio, a veces dudaba tanto de ese hombre.
Estaba de un humor de perros y más cuando, el idiota de Jonathan le puso su cabello atrás de la oreja, coqueteándole.
Tuve que lanzarles bolitas de baba para que no tuvieran ningún contacto físico.
Cuando llegamos a mi casa, Tomas salto a mis brazos, y con el Serge, que curiosamente, estaba embarrado de Harina naranja.
Serge: Igual que su padre- dijo nuestro chef, refiriéndose a Louis.
Tomas: ¡____!-
_____: Hola, caramelito- le dije, despeinándolo. El chico miro a Jonathan, el lo saludo.
Tomas: ¿Quién es ella? ¿Tu novia?
_____: Claro que no, cariño, no es tan tonto-
Tomas: Entonces ¿quieres ser mi novia?- apreté los dientes
Angélica: ¿Lo vez, ____? Hasta los niños me aman- la rubia me tendio los brazos, para que lo cargara
_____: Aléjate de Tomas, pedófila- Dije, apartándolo del niño
Serge: disculpe, señorita ____, pero quería pedirle el día libre para comprar algunas cosas-
_____: Claro, Serge, vaya, vaya- le sonreí –y gracias por cuidarlo-
Serge: Es un gusto- respondió, despidiéndose amistosamente del pequeño.
Tomas: ¡____! ¡Adivina que hiso de comer Serge!-
_____: Si no son vegetales, perfecto- respondí, bajándolo de mis brazos-
Tomas: ¡pasta!-
_____: Genial ¿Por qué no vas a lavarte las manos, caramelo? – el chico asintió
Angélica: Es bastante lindo- dijo la rubia –hasta tienen un cierto parecido entre tú y Louis-
Jonathan: Claro que no- negó rápidamente mi amigo, lo mire –el niño es más lindo
_____: Como sea. ¿Por qué no se sienten y me platicas mas sobre tus tíos?- fuimos a la sala a sentarnos, mientras que aventaba mis zapatos a un lado
Angélica: Bueno, se llaman Andrew y Georgina, viven en el centro de Irlanda y los dos son cardiólogos-
_____: ¿y están seguros en adoptar?-
Angélica: Claro, no pueden tener hijos y estaban buscando a un niño ya…maso menos grande para adoptar-
______: No sabias que tenias genes buenos-
Angélica: Soy más de mi madre-
_____: Ya sabio yo, que esa cara de viuda depresiva era pura farsa-
Jonathan: _____...- susurro mi nombre
Angélica: Mejor cállate- me respondió. me encogí de hombros. La rubia se levantó, revisando los alrededores - ¿tú la limpias?
_____: Así es- ella se rio.
Angélica: Tu novio es multimillonario  ¿y no tienes sirvientes?
_____: Mi madre siempre me decía que cuando tienes una casa, tú la tienes que cuidar, es igual que cuando vas al baño ¿no dejas que nadie más te limpie, o si?-
Angélica: Eres tan rara, ____- sonrio -¿Qué pasa con Louis? ¿Tienen problemas?-
______: y a ti que te importa-
Angélica: Me importa, porque en cambio a ti, yo si lo quiero, y necesita mi ayuda-
*______: ¿y que ayuda podrías ofrecerle?- me levante también -Zorra
Jonathan: Chicas, enserio, están poniéndome nervioso.-
Angélica: Por ahí un pajarito me conto, que eres virgen y no quieres perderlo…imagínate como estará el pobre- mire a Jonathan.
______: Solo un golpe, uno nada mas- suplique.
Jonathan: Hola, Tomy- Tomas entro a la sala, parándose junto a la rubia.
Tomas: ____ ¿Qué es esto?- me mostro una bolsita, donde se veían tubos de cristal con un líquido transparente. Me espante
_____: ¿de dónde lo sacaste?- Angélica se lo arrebato, mirándolo. Arqueo una ceja, maliciosa
Angélica: ¿la dulce ____ con sustancias extrañas?-
______: Ten cuidado- dije acercándome lentamente a ella.
Angélica: ¿Por qué? – pregunto, sacando un frasquito. - ¿Qué diría Louis sobre esto?- sonrió maliciosa. Ash. Bueno, ella se lo busco. Tome a Tomas de la mano y lo jale hacia a mi.
Esos frasquitos me los había enviado mi hermano Arturo. Eran bombas de olor.
Una vez los abrimos en la preparatoria. Tuvieron que llamar a los bomberos y a unos quimos para verificar que la sustancia no fuera toxica. No fuimos a la escuela durante 3 días hasta que el olor desapareciera. Y aun apestaba a podrido.
Jonathan: Eso es…- miro bien el líquido –oh no- luego me miro desaprobatoriamente -¿es enserio, ____?
Angélica: ¿Qué? ¿Es droga?- Esa sonrisa de maliciosa me hiso que me enojara mas
_____: Claro que no- dije haciendo como si fuera. La rubia tomo el frasco, con la intención de abrirlo
Jonathan: Angélica, no lo abras- le advirtió
____: Si, Angy, no  lo hagas- dije haciéndome la sufrida. Y con más ganas, la rubia tonta abrió el frasco. Al momento en que lo hiso un aroma de huevo podrido se solto, y por reacción, Angelica solto el frasco al suelo, callendo el liquido.
Todos se llevaron la mano en la nariz.
Angelica: ¡Pero que es esto!- grito
_____: ¡pero ahí vas de chismosa como siempre!- le dije haciendo una mueca.
Jonathan: Que asco- dijo Jona, poniéndose una almohada en la cara. VI a Tomas, el pobre chico no aguanto, y vomito.
Ahora, el aroma de podrido  y vomito inundo toda la casa.
Angélica: Oh…- Exclamo, para después vomitar también.
______: No, a ti, vete a vomitar a fuera- pero al intentar jalarla, pise el vómito de Tomas, resbalándome por todo el piso. Sujete el brazo de Jonathan, pero el chico también piso el vómito, este si se cayó, llevando consigo a Angélica y a mí al suelo.
Embarrándonos de Vomito todo el cuerpo.
Jonathan: Pero tenías que hacerlo ¿no?- se quejó, aventándome por todo el vómito.

Angélica empezó a Chillar. Tomas se vomito otra vez mientras soltaba carcajadas. Y yo, solo soltaba maldiciones.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 6:53 pm

ahaha agg vomito tod menos vomito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah m muero muert
a dylan esta como quiere..
okno andy .liam lo tien .. ono muy perve
r ahahah porfavor raya n porfavor notermiesn con el lucho el tema am por eso es celoso .tu tambie neres muy descuidada con jonathan ahahaha ok yaa seguila muy pronto me encanto b
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por dianita1D Mar 10 Jun 2014, 7:20 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 10 Jun 2014, 9:25 pm

Aqui esta la otra parte! espero que les guste!:3
¡las amo!
y sigan comentando.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Tumblr_mmcvombWLN1rf6cejo1_500
Capitulo 57. ¡BUM!. Parte 2/2
Policia: Tenemos que evacuar a 50 metros, señorita, tiene que irse- dijo la policía, mientras que se ponía una mascara de aire en la boca.
______: ¿Esta cargándome? Fue una bombita de apestosidad con vómito, nadie murió, nadie resulto herido-
Policia: ¿Tiene donde quedarse?- pregunto, apuntando algo en una libretita. Bufe.
Jonathan: Si, si tiene- lo mire –se quedara conmigo-
Policia:  y por favor… dese una ducha, lo mas rápido posible- gruñi, y al voltearse, se la raye.
Angelica: ¡pero esto lo sabra mi madre!- grito, acercándose furiosa a mi -¡todo esto fue tu culpa!
_____: No, mi reina, fue tu culpa ¿Quién abrió el frasquito? ¿Quién se vomito? A si, tu-
Angelica: Esto no se quedara así-
_____: Tienes vomito en el cabello- dije con una risita. La chica hiso una mueca, y muy “orgullosa” se fue. Con todo y su vomito pegado al cuerpo.
Mire al cielo. Estaba anocheciendo y parecia que iba a caer una tormenta.
Jonathan: No te sientes mal ¿o si?- me pregunto con una sonrisa
_______: ¿viste que Angélica se cayó exactamente de donde está el líquido apestoso? – Sonreí malvada –no se le quitara el aroma en unas semanas
Jonathan: Eres una perra- me dijo carcajeándose
Tomas: _____, tengo hambre- me dijo Tommy, con vomito en su cabello. Suspire.
______: ¿Quieres pollo?- le pregunte a mi amigo, que no apartaba sus ojos de mi,  con una extraña mirada.
 
 
 
 
 
 
_____: Para serte sincera, siempre eh odiado KCF – le dije a Jonathan, mientras que le daba una mordida al pollo. Tomas se fue hacia la televisión, cambiando de canal a una película de los Monsters Inc.
Se podía escuchar la lluvia caer en las paredes del departamento, y algunos rayos trapazaban su luz en las cortinas.
El lugar no era muy grande, ni muy pequeño. Tenía un aire de solterón ricachón. Aunque solo tuviera un baño, una sola,  una cocina y una recamara. Lo necesario para vivir bien. Lo que me gustaba era la chimenea que acababa de prender, donde  los dos nos sentamos en el suelo con almohadas gigantes a nuestro alrededor.
Jonathan: A mi también- dijo, mordiendo su segundo pollo –pásame la salsa- me reí
_____: Lindo departamento-
Jonathan: Linda risa-
____: Lindo cabello-
Jonathan: lindos ojos- los entrecerré
____: Lindo abdomen- mordí mi pollo
Jonathan: Lindo trasero-
____: De acuerdo, este juego ya no me gusto- Se rio.
Jonathan: Tú empezaste- Le di un empujoncito, distrayéndome con una voz chillona que procedía de la televisión.
Tomas: ¡Mira, ____! ¡Esta Louis en la tele!- me grito. Apareció una chica pelirroja, y de ahí supe de donde venía la voz de rata.
____: ¿Por qué siempre las tipas esas tienen voz de hilo?-
Jonathan: No lose. Esta guapa. Siempre quise una novia pelirroja –ignore su comentario
Pelirroja: ¡Hola! ¿¡como esta mi publico preferido!? ¿Estan listos para saber las noticias de famosos en 1 minuto? Empezemos por lo que paso en esta noche de Holanda, con One direction –pasaron fotos de ellos – Hoy, en su concierto en Holanda, Louis Tomlinson solto las lagrimas en ¡media canción! ¿Por qué seria que este chico llorara como un bebe?- Pusieron el video, Donde la canción de “Tell me a lie” sonaba de fondo y a los pocos segundos, se podía a ver como Louis intentaba retener las lágrimas, y como Niall disimuladamente le daba palmadas en su espalda. Puse mis manos en mi rostro, sintiéndome mal – Parece ser que nuestro dulce bebe le han roto el corazón. la pregunta es ¿de quien será la culpable? ¿ de ____? Todo indica que las fotos recientes que tuvieron con ella y su amigo paseándose por todo Londres es la causa que nuestro amado Louis Tomlinson se halla soltado llorando en medio concierto…-
Jonathan: ¿puedes cambiarle, Tommy?- El pequeño le cambio. De nuevo a su película. -¿te peleaste con él?-
______: Yep- le di un sorbo a mi refresco – No me interesa si llora en medio del concierto, eso se lo merece por no confiar en mí.-
Jonathan: Lo siento…yo…te insistí en salir y…-
_____: No, Jona, para nada, tú fuiste quien me saco de esa jaula aburrida –le sonreí –me divertí-
Jonathan: Gracias-
_____: ¿Gracias porque?-
Jonathan: por no arrepentir en salir conmigo-
_____: Nunca lo eh hecho. Eres como mi mascota-
Jonathan: Hubiera preferido el término “como mi amigo gay”- hiso una mueca –oh pero, “mejor amigo”
____: Eres mi mejor amigo-
Jonathan: Auch.
_____: Lo eres ¿Quién me conoce completita? Y no hablo físicamente-
Jonathan: Yo- admitió – en los dos sentidos
_____: Exacto, eso te convierte en…- me interrumpió
Jonathan: Tu amigo con derecho- me guiño un ojo
_____: No….- vacile –bueno, sería el termino correcto si aun siguiéramos, pero como no es asi… como mi amigo gay-
Jonathan: Déjalo en mascota- Me reí. Después mi risa se fue apagando. Hipnotizándome en el fuego de la chimenea. Mis pensamientos se fueron llendo, sintiendo la tristeza de Louis.   – Oye ¿quieres ir afuera?- Su voz hiso que volviera en si.
_____: Está lloviendo-
Jonathan: Lose- se acercó a mí – Tomas esta entretenido, vamos, sal conmigo-
_____: No se…-
Jonathan: Es en la azotea, nadie nos vera-
_____: Creo que ese es el problema-
Jonathan: Oh vamos- me miro con ojo suplicantes, y sin otra opción me levante y fui con el. Tomas no nos hiso caso, metido en su película.
Me llevo a unas escaleras, que conducion a la parte de arriba del departamento. La lluvia caia a chorros, haciendo que Londres tuviera esa capa de neblina y frescura. antes de salir, mi amigo se acercó.
(si pueden, escuchen esta cancion mientras leen:3)

Jonathan: ¿Hermoso, verdad?
_____: ¿y luego sigue la parte donde me dirás que aquí vienes a reflexionar y a estar lejos de los problemas? ¿Tengo que sentir lastima por ti?-
Jonathan: Te mentiría si fuera así. Es la primera vez que subo. Nunca me gusto. Siempre había mosquitos-
______: Y esa es la cruda verdad, niñas-
Jonathan: No porque estés enojada con el amor de tu vida, amargues a las demás- suspire -¿estas teniendo problemas con Louis?-
_____: No-
Jonathan: Que mala mentirosa eres-
_____: Es normal…digo, Nunca nos habíamos peleado y ahora…-
Jonathan: Es diferente a pelearse de vez en cuando a todos los días-
_____: Es extremadamente celoso. Me trata como si solo fuera de el…y… yo…-
Jonathan: No eres de nadie- asintió, comprendiendo -¿ya se lo explicaste?-
_____: ¿y cómo quieres que se lo explique si no quiere escucharme? Terminamos peleando en si es mejor el radio o la televisión. Nunca llegamos a un acuerdo- bufe- es muy terco-
Jonathan: ¿lo sigues queriendo?- mire sus ojos amielados.
______: Claro que sí, nunca había sentido esto –
Jonathan: ¿ni conmigo?- Desvié su mirada, sonriendo
______: Contigo- suspire, inclinándome de hombros –Amor es de dos personas, no de una ni de tres-
Él se quedó un rato en silencio.
Jonathan: ¿Bailas?-me tendió la mano. Le sonreí, asintiendo.
Los dos pasamos al centro de la azotea, sintiendo las gotas frías chocar con nuestros cuerpos. Mi ropa empezba a ajustarse a mi piel caliente, dándome un escalofrió. Y empeoro cuando la mano de Jonathan toco mi cintura, acercándome a su pecho.
Sus ojos, brillaban como las de una estrella. Me reflejaban cariño, ternura, y…. amor. Y eso causo que algunas mariposas volaran en mi estómago. Quise vomitar.
Era mejor eso, preferiría mil veces eso, a seguir sintiendo esas estúpidas mariposas. ¿Porque no gusanos u odio?  
Jonathan: Lindos ojos- me susurro. Yo no dije, nada. Y  no sé si era porque no podía moverme o porque no quería arruinar nada. Sus manos apretaron mas mi cuerpo al suyo.
Esto era diferente. Este baile, esta escena era diferente a los ensayos, a los pasos y a ese baile erótico que practicábamos todos los días. En este baile, nuestros cuerpos se hundían, se reconocían entre ellos. Y cada parte de mi piel, quería que fuera tocada nuevamente por sus dedos…por esa piel, que sin saber….la extrañaba.
No ayudaba mucho, tener esa mirada en la mía, que no podía dejar de mirarla. Apartándome del sentimiento de culpabilidad y tristeza hacia Louis.
Automáticamente, mis manos se fueron a su rostro, acariciando su mejilla sueva y mojada. Sonrió.
Jonathan: Conozco esos ojos y conozco ese roce- trague saliva. Sus manos recorrieron mi espalda. Cerré mis ojos. Sonriendo.
______: Si. Yo también lo conozco- Asentí, disfrutando esa sensación, que desde hace bastante tiempo…no sentía. A mi respuesta, me dio una vuelta, llevándome directamente a su pecho, haciendo que su rostro quedara a lado mío, y sus labios, entre abiertos, mantuvieran una distancia provocativa.
Jonathan: Sé que no me besaras- Susurro – y no te besare, aunque me muera por hacerlo-
______: ¿Cómo lo sabes?-
Jonathan: Porque aun lo amas- se acercó más a mis labios, sintiendo ese calor rosar los míos – y cuando ya no lo hagas… estaré ahí-
______: Tú siempre estás ahí- solté una risita –cuando te necesito, de una u otra forma, apareces-
Jonathan: Se llama destino-
______: se llama mi mala suerte- sus labios se acercaron más, besándome mi nariz.
Jonathan: vamos a entrar, Tomas debe de estar esperándonos- asentí, me sujeto de la mano, entrando. Al bajar a la cocina, me llevo a su recamara, diciéndome que necesitare algo para dormir y quitarme la ropa mojada.
Empecé a ver su cuarto, había varios comics, una constitución Mexicana, la Biblia,  un libro con el título “la frontera” y otro sobre “las mujeres son de marte y los hombres de júpiter”. Solte una carcajada.
_____: ¿hablas enserio?-
Jonathan: Son mis libros de auto ayuda, deberías de leerlos- me dijo, arrebatándomelos mientras que me daba dos playeras de él. Puse su celular y el mio en la mesita donde estaban los libros. Su presencia estaba muy cerca mio, y antes de alejarme o que parpadeara, se había quitado la camisa.
Al mirarlo, mi temperatura subía en un dos por tres y mi cuerpo empezó a temblar.
_____: ¡Quieres ponerte una camisa, enfermo!- le grite, alejándome, pero el, haciéndose el gracioso, me jalo a su cuerpo. Casi me moría.
Jonathan: Como si no lo hubieras visto antes, muñeca-
_____: por favor, no me toques- le suplique, intentando apartar sus manos en mi cintura. Siempre estaba caliente, y no digo de excitado, si no de temperatura. Y eso no me ponía bien. -¿Por qué siempre estas caliente?-
Jonathan: Soy un hombre lobo- con su fuerza, logro atraparme en sus brazos, no pude retener un gemido de estrés. En mi defensa, empecé a hacerle cosquillas, el se rio, dejándome libre. Pero tropeze en su cama, cayéndome en ella.
Antes que se acercara, agarre mi celular y le tome una foto
Jonathan: ¡heey!-
_____: se la tengo que enviar a las chicas, y si tienes una foto de Dylan, me harías un favor…- le dije, mordiéndome el labio. Solto una carcajada, acostándose en mi lado.
Jonathan: Esta mal que digas eso, es de Andy- Tomo su cámara profesional de la mesita
_____: Es de Liam- Jonathan abrió los ojos.
Jonathan: Dylan me dijo otra cosa- Arque una ceja
____: ¿Qué te dijo?-
Jonathan: ¿No te conto tu amiga?- me pregunto, mirándome. negué con la cabeza – Se beso con Dylan –
Mi corazón se salió del pecho.
_____: ¿¡QUE!?-
Jonathan: Sep, tu amiga se besó ayer con Dylan, y no se vio muy enamorada de Payne….-
_____: No te lo puedo creer…-dije tapándome las manos en mi rostro –Liam se va a morir- exclame, llevándomelas ahora en el corazón –No tienes que contárselo a nadie-
Jonathan: Sabes que no, pero…yo que tú, iba hablando con Andy-
_____: Pobre chica…la entiendo-  Jonathan se me quedo mirando –Bueno, hombre, soy su amiga, claro que la ah de entender, y no por razones…que yo haya pasado-
Mi amigo se rio, negando con la cabeza. Mi celular empezo a timbrar, con el numero de “Tommo”  Mi corazón volvió a querer salirse del pecho.
Jonathan: Ire a comer de ese horrible pollo. Te dejo con tu novio-
_____: Gracias- Despues de que saliera, conteste. Preparada para lo peor.
Pero en vez de escuchar gritos, o regaños, una voz quebrada, y de niño pequeño sonó en el celular.
Louis: Lo siento, lo siento tanto, amor…perdóname, no puedo estar sin ti, jamas quiero separarme de ti, nunca en mi vida, por favor, por favor ____, vuelve conmigo, soy un idiota, estúpido, es solo que la idea de perderte me pone mal…perdóname, te amo…por favor-
Solté una risita.
____: ¿Estas llorando?- sono sus mocos.
Louis: no-
_____: oh mi Tommo… te amo tanto- volvi a reirme - ¿Cómo crees que yo me sentiría sin ti? Jamas de los jamas terminaría contigo- su llanto se paro. Ahora su tono parecia enojado
Louis: ¿Osea que lo que me dijiste de “todo se acabo” fue una broma? ¡Que te sucede! ¿sabes lo que me hiciste sentir? ¡casi muero, _____! No me vuelvas a hacer esa broma nunca mas en tu vida.
____: tu empezaste, y bajale a tu tono, que te escucho perfectamente-
Louis: ¿Y donde te metiste? Me entere sobre la bomba de olor ¿Dónde rayos estas?-
____: Jonathan amablemente me ofrecio su departamento.
Louis: ¿¡QUE!?- escuche un portazo –no, es mejor que me mandes la dirección, que ire para alla ahora- Rode los ojos. –pobre Tomas, debe de estar sufriendo con ese imbécil aburrido- se escucharon risas del niño y de Jonathan.
____: No es necesario, Tommo-
Louis: ¡si que lo es! No quiero que lo toques ni te acerques a dos metros a él ¿me entendiste?-
_____: No, no te entiendo- dije tranquilamente, mirándome las uñas. Gruño
Louis: Ire para alla, y quédate atenta, que al llegar, nos vamos-
____: Perfecto, no esperes que te reciba con los brazos abiertos-
Louis: Ni tu lo esperes... ¡AMOR!-
_____: vuelve a decirme amor, y te embarro de barro cuando te vea-
Louis: Atrevete-
_____ : Te odio-
Louis: Yo mas- titubeo. Sonrei –ya me voy-
____: Bien.
Louis: Bien
____: Okey
Louis: Okey
_____: Ya vete
Louis: jodete- y me colgó.
Me sente en la cama, suspire, me acomode el cabello y conte hasta tres.
1, 2, 3.
Nueva llamada.
Sonreí.
____: Te amo, Louis- escuche una risa.
Louis: Te amo más, amor-
____: Te espero. –Colgue.
Con una sonrisa tranquila y  pacifica me acosté en la cama, cerrando los ojos.  Cuanto lo amaba.
Y cuanto quería a Jonathan.
Suspire.
Jona es lindo, me ofreció su casa y a Tomas le agrada.
Louis es perfecto. Solté una risa. Como lo amo… ya quiero que vuelva.
Uff….Jonathan,  Jonathan, Jonathan…
Ese abdomen que tienes….
Si asi esta el conejo, como estará la Zanahoria…
Volvi a suspirar.
Cerre mis ojos y deje que mis sentidos se activaran, escuchando como la lluvia chocaba en las ventanas, se podía oler un aroma de pasto, me relajo mas. Sentía que al caer cada gota, era como acobijarme en sus brazos. Pero el problema…es que entre mas lo pensaba, y mas lo razonaba…
No sabía de quienes eran esos brazos
 

 












Y la fotito que tomo _____....
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 K3lzD9y


MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Miér 11 Jun 2014, 8:36 am

AHAAAAAAAAAAAAA subiste capitulo!!!! 
ME ENCANTO!!!!!!!!!! 
ame esta parte:
A mi también- dijo, mordiendo su segundo pollo –pásame la salsa- me reí
_____: Lindo departamento-
Jonathan: Linda risa-
____: Lindo cabello-
Jonathan: lindos ojos- los entrecerré
____: Lindo abdomen- mordí mi pollo
Jonathan: Lindo trasero-
y tambien cuando louis y rayis se pelean y cuelga y luego llama louis para decirle te amo
Louis es muyyy celoso
Siguela siiii me encanta como escribes!!!
xaooo :bye:  :bye:  :bye: 
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Miér 11 Jun 2014, 12:03 pm

Tengo poco tiempo, asique, ME ENCANTO!, Genia, Idola, crack. Please, seguila. Pd: Hace 2 semanas, mas o menos, el me pidió ser su novia. Tres días después se estaba besando con otra. Igual yo no lo perdone. Ahora me dicen "La cornuda" y mi amor imposible, me manda mensajes re tiernos y la novia, me amenaza con que no me acerque a el. En conclusión mi estado sentimental es "Tengo hambre".
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Jun 2014, 3:50 pm

hoho me encanto el cap ¡¡
hohoh enserio la raya con jonathan¡¡
ahaha yo me rehuso a eso
pero debo decir que el jonathan esta buenoo ..okya
ahah me muero co nal llamada del lucho ..ajaja que lindura el culon lloro ohhh me muero ..caigo rendida¡¡¡
aha buenooooo
*tomando agua
*escupiendo
que carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me bese con dylan .
no nono * caminando de aqui alla
no no no
NO¡¿
ya se es mi gemela malvada e
ssis ella es. ahah mem uerooooooo
pobre mivaquero mi leeyum
DYLAN MIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muerooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 11 Jun 2014, 5:33 pm

_____ : Te odio-
Louis: Yo mas- titubeo. Sonrei –ya me voy-
____: Bien.
Louis: Bien
____: Okey
Louis: Okey
_____: Ya vete
Louis: jodete- y me colgó.
Me sente en la cama, suspire, me acomode el cabello y conte hasta tres.
1, 2, 3.
Nueva llamada.
Sonreí.
____: Te amo, Louis- escuche una risa.
Louis: Te amo más, amor-
____: Te espero. –Colgue.
wow!! Eso si es bipolaridad xD jajjaa, buen capitulo, me gusto *-* C: siguelaaaaaa <3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Suicida Jue 12 Jun 2014, 2:25 pm

Hola hola, nueva lectora...!!!
Me llamo Victoria dime como quieras, me gusta mucho tu novela xD y todo lo que paso me encanta, bueno jajajaj que bipolar .... COMO LO AMOOO!!! jijiji wiwiwiwi siguela un beso Te Amo!!!
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 14 Jun 2014, 1:57 pm

Holaaaaaaaaaa!
aqui esta el segundo especial!
No se si se los habia dicho, pero no todos los especiales son romanticos...algunos te pueden llegar a dar mas sorpresas.
En fin...¡Bienvenida Nueva lectora! jajaja sigo esperando tu capitulo
Y supercarrot, hay 4 letras que son mi lema "YOLO" si tu ex te puso el cuerno (y espero que sea ex, porque alguien como el no vale la pena) y alguien mas te envia mensajes super tiernos y es lindo contigo y su novia te amenza, pues es porque te tiene miedo. Asi de simple, y no creas que te este diciendo que le hagas caso a ese tipo, porque no es de hombres andarle coqueteando a otra mientras tiene novia ¿imaginate si esa chica fueras tu? y se que tu sabes como se siente. pero pues YOLO. Asi es la vida, hay mas peces, y mejores hombres. enrealidad, no hay, todos son la misma basura, pero aveces te encuentras a alguien rescatable:3
GRACIAS POR COMENTAR, ADORO SUS COMENTARIOS!!!
SIGAN HACIENDOLO!!!!
GRACIAAAS POR TODO:3
SIGAN DICIENDME SOBRE SUS TRISTEES EXPERIENCAS O BONITAS... me gusta que me cuenten:3 Me inspira.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Hihi
El Roce, el toque, el beso. Especial (2/5)
Liam Payne.
Liam: Es importante- le suplique a ____
_____: Me rehusó a ser tú mesera, suficiente tengo con ser la cantante.-
Me puse de rodillas.
Louis: Oh por…-
____: No nombres a Dios en vano- lo regaño
Liam: Por favor, te lo suplico…tiene que salir perfecto, por favor….- hice cara de perrito faldero. Mi amiga rodo los ojos y sin más, asintió. Salte a sus brazos.
Louis: ¿esto tendrá paga, verdad?- dijo, mientras que tocaba la torre Eiffel falsa
____: Como puedes decir eso, es tu amigo-
Louis: me siento como puto con este traje- dijo señalándose la falda escocesa. Luego me sonrió – pero todo sea por mi amigo Romeo-
____: ¿Por qué no le dijiste a Niall? El ya está acostumbrado a usar faldas-
Liam: Porque Louis se vez más ridículo- ____ se rio, y Louis me la rayo.
Los tres nos quedamos en silencio al escuchar risas en la planta de abajo.
Louis: Me dice ridículo y está usando nuestra azotea en hacer un mini Paris para impresionar a Andy. Dime, ¿Quién es el ridículo aquí? –
____: Cállate, ya vienen para acá-
Louis: Esto es injusto, ni siquiera tiene que ver este calzón con parís- Antes que siguiera hablando ___ le patio en sus pelotas.
Liam: Gracias- le susurre. Las risas se volvieron mas cercanas, empuje a mis amigos para que fueran a sus lugares – sabes que Louis, mejor se tu el mesero- le guiñe un ojo y se fue cojeando a la cocina, mientras que ____ se ponía en una tabla, acomodo su vestido rojo y una canción tranquila sonó.
El loco y estúpido de Louis se le ocurrió venirse ayer en la noche de la nada. Por su tontería teníamos que irnos mañana en la madrugada. No tenía ni siquiera la oportunidad de ver a mi novia, es por eso, que decidí hacerlo hoy. La gran cita con Andy.
Me sentía nervioso, como la primera vez.
Ahora, me esforcé más. Andy siempre me había dicho que quería ir a Paris, pero con la escuela no podía. Entonces, yo se la traje.
Adorne toda la azotea con luces, puse algunos árboles alrededor, algunas lamparitas flotantes, la torre Eiffel de 2 metros y medio, una mesa central, con flores, vino…se veía espectacular. La noche y las estrellas le daban su toque especial.
Me vestí de traje, y hasta puse cucharas para que se viera más elegante.
Bueno, las puso ___. Aún siguen dándome asco.
Pude identificar las voces de Isidora eh Irlanda abriendo la puerta.
Mi piel se erizo, al ver una criatura hermosa pasar por el puente que le había creado, su rostro de sorpresa y felicidad me dejo como en shock, hasta que Niall, arriba del árbol, me aventó un puñado de pétalos, para que recapacitara. Voltee a mirarlo.
Niall: Vamos, Romeo, tu puedes- me animo.
Respire, acomode mi saco y fui directo a recibir a mi bella Julieta. Traía un vestido vaporoso de color blanco, se podía notar su clavícula y su cabello negro caer en ondulaciones hasta su cintura. Sus ojos marrones brillaban a la luz de las lámparas, y al mirarme, un destello rojo apareció en ellos.
Temblé.
¿Podía tener tanta suerte?
Andy: Así que no hay ningún club- dijo con una sonrisa, tomando mi mano – te extrañe, Liam- me susurro, para después atraparme entre sus brazos delgados. La tome, oliendo su cabello.
Liam: Y yo a ti- Bese su cabello, dando suaves besos hasta llegar a sus suaves labios. Mi estómago se llenó de mariposas
Isidora: Bueno…ya que hicimos nuestra parte del plan, nos vemos luego- se despidieron.
Andy soltó una risita.
Andy: ¿Qué es todo esto?- la tome de la mano, acercándola a la mesa
Liam: ¿recuerdas cuando me dijiste que querías ir a Paris? Bueno… te lo traje- sonrió de oreja a oreja y yo me maraville.
Andy: No debiste, Liam…- Sus ojos se fueron al piso, y luego a mi. Acaricie su mejilla – esta hermoso-
Liam: Es lo mínimo que te mereces- le guiñe un ojo, agarre la silla para que se sentara – y yo mismo prepare la cena-
Andy: No te creo- se sentó y yo la acomode, yéndome a la otra silla que estaba enfrente de ella.
Liam: Prepare el postre. – Me miro, ladeando su cabeza – dale, solo partí las fresas, pero lo hice con todo mi amor-
Louis se acerco, pidiendo nuestra orden.
Louis: Buenas noches, sere su Irlandés el dia de hoy. Tenemos Espagueti a la Boloñesa con pastel de carne y puré de papa…y…de postre, una extraña mescla de frutas que Hiso Serge, en mi opinión, parece vomito de frutas, pero se joden porque es lo único que hay- sonrió, mostrando sus dientes - ¿Qué pedirán?-
Liam: Solo tráelo, Tommo- le dije. Suspiro y se fue.
Andy: ¿Por qué esta vestido con falda?-
Liam: Venganza.
Andy: ¿Por qué?
Liam: Por… umm…. En realidad, solo es para burlarnos de el - le di un sorbo al vino –pero no quiero hablar de eso… ¿Cómo te la pasaste en estos días?-
Andy se ruborizo, tomando de su vino.
Andy: Trabaje en fotografía, ya sabes, el trabajo final-
Liam: ¿y? ¿Cómo vas?-
Andy: Bien…Bueno, Dylan me ayudo, ya casi término- trago saliva, acomodándose el vestido. Parecía nerviosa. -¿y a ti?-
Liam: Extrañándote, como siempre-
Andy: ¿y tus conciertos? ¿Cuánto te quedaras?-
Liam: Mañana me voy en la madrugada y regresamos en… dos semanas-
Andy: Dos semanas- exclamo  -bastante tiempo
Liam: ya lose- le dije, preocupándome por su gesto  –por eso quise hacerte esto, para que no te olvides de mí –
Andy: No…- volvió a acomodarse el vestido- ¿es la a thousand years?- pregunto, señalándome atrás de mi. Me gire, para ver  a ____ y a Louis cantar, sonriendo y despeinándose entre ellos –hacen linda pareja ¿no?-
Liam: Si- asentí –Nunca vi a Louis así-
Andy: Tan vivos, aunque pelen, nunca se cansan- me gire a ella
Liam: eehhh…son raros- me encogí de hombros – Nadie se compara a tu y yo- vi su mano apoyada en la mesa, y la tome -¿Quieres bailar?-
Andy: ¿me has visto bailar? Soy terrible-
Liam: Lo dudo. Aún recuerdo lo del circo – dije mordiéndome un labio, ella rio.
Andy: Eso fue porque me tome una pastilla de alergia y andaba medio drogada-
Liam:  Sería interesante que me bailares así un día-
Andy: Oh no, acabare en el suelo antes de empezar-
Liam: Esta bien…- me pare de mi silla, tomándola de la mano –al menos, permíteme bailar esta pieza contigo, señorita-  Me sonrió, negando con la cabeza. Me puse de rodillas, para tenerla a mi altura. -¿puedo decirle algo?- (Escuchenlo mientras leen:3)

Andy: Lo que quieras-
Liam: Luces hermosa esta noche- Sus mejillas se enrojecieron
Andy: Liam, acabare como un tomate por tu culpa- dijo ocultando su rostro entre sus manos.
Liam: Hey, no te tapes, que me encanta cuando te sonrojas-le quite sus manos y ella me miro a los ojos.
Andy: ¿Por qué tienes que ser tan dulce?-
Liam: Yo no me quejo porque tú seas tan bonita ¿o sí?- Bese sus dedos –Baila conmigo.
Andy: Haaaaaay, está bien, lo hare por ti-
Liam: Muchas gracias- me levante junta a ella, llevándola al centro de la azotea.
Mi mano se colocó en su cintura, la atraje a mi pecho. Era rara la sensación que esta chica me producía. No sé lo que era. Tocarla, sentir su calor cerca de mi cuerpo era como si tocara a un Ángel, o estuviera en el paraíso. Producía paz y tranquilidad. A solo un roce.
Me distrajo cuando sus pies no sabían a donde ir, me reí un poco, la cargue, colocando sus pies sobre los míos.
Andy: Te ahorraste de un pisotón- Bromeo, mirando nuestros pies.
Liam: Por eso le dije a ___ que tocara puras lentas-
Andy: y ya se fue ¿Puso el disco de crepúsculo?- me dijo, escuchando una canción que también era de la película. Nos reímos.
Liam: Ahora nos sentiremos en la película. En donde los dos bailan en la graduación ¿lo recuerdas?-
Andy: oh si- asintió – me alegro que no seas un vampiro-
Liam: Pff, a mí también- la acerque más, adoraba su perfume. Cerré mis ojos – Cuando eres vampiro, todo se magnifica ¿no? el sentir…- mis yemas tocaron la piel de su brazo, y mientras que iba subiendo, esta se erizaba, haciéndome sonreír –me pregunto….- abrí mis ojos – si esa sensación pudiera ser tan grande de lo que siento ahora-
Sus ojos castaños me observaron con detenimiento.
Andy: ¿Estás enamorado de mí?-
Sonreí.
Liam: Si- asentí – Como nunca ¿Por qué la pregunta?-
Andy: Una vez, mi padre me dijo que cuando conociera al chico que me hiciera sentir diferente… congelarme con una mirada, hacerme sentir…yo misma, ese chico era el indicado-
Liam: Y si me dices que yo soy ese chico, te juro que me muero- Ella sonrió, inclinándose de hombros.
Andy: te acercas demasiado-
Liam: ¿y que puedo hacer para ser “ese chico”?- le pregunte, sonriéndole, la levante un poco, besándola por todo su rostro -¿hacerte cosquillas?- empecé a picotearla por todo su estomago, ella se carcajeo, evitando mis manos, pero yo la sostuve cerca mío. -¿decirte lo hermosa que estas?- La jale de su cintura, poniéndola a poca distancia de mi rostro -¿besarte?- le susurre, viendo esos labios rosados, tan tentativos y dulces.
Con lentitud, los toco, llevándome consigo la mejor sensación del mundo. El roce, el calor, el toque de sus labios, era definitivamente una adicción eterna.
La electricidad subió a todo mi cuerpo, pero hubo algo que la detuvo. Me aparte un poco de ella para mirarla. Parecía estar triste. Intente ignorarlo y hacer que sonriera.
Liam: ¿Por qué pone esa cara? – le pregunte, levantando su barbilla - ¿No me crees?- No me contesto. Le sonreí – se que eres una chica difícil para confiar, ¿pero te digo algo? Nunca fui tan sincero con alguien, ni conmigo mismo. Ni siquiera puedo entender como paso todo esto… No se qué me hiciste, pero me encanta…- acaricie su mejilla –adoro cuando te sonrojas, creo que eres encantadora cuando tus labios se fruncen estando nerviosa o concentrada…cuando me besas…tan solo tocarte, es como estar en el cielo… tu amabilidad, tu ser…toda tu me hace sentir enamorado cada día. Eres…la cosa más bonita que tengo-
Andy: Liam…- susurro, apartándose un poco –no sigas- su voz parecía quebrada –por favor, no sigas-
Liam: ¿Dije algo malo?...-
Andy: Dios, no- negó, sonriéndome
Liam: Entonces…-
Andy: No soy esa chica... esa persona a la que tu vez…no es asi-
Liam: ¿de que hablas?- fruncí el ceño –es asi, tu eres lo más hermoso que tengo, Andy, y no lo intentes negar, porque es verdad- agacho su mirada, aparto mis manos de su cintura y dio un paso atrás.
Andy: Soy una mala persona, Liam-
Liam: No lo eres-
Andy: Si lo soy, ya no soy…esa Andy de antes… esa chica amable, sincera, amorosa…sensible…fiel- trago saliva –No me siento así-
Liam: ¿Qué tienes? ¿Qué paso?- pregunte. Su mirada tan triste hiso que mi corazón se estrujara.
Andy: Quería decírtelo, cuando llegaras, era la primera cosa que iba a hacer, pero hiciste todo esto y…- su voz se quebró más, sacando una lagrima –ni siquiera  se lo eh dicho a las chicas-
Liam: Estas preocupándome-
Se quedó un minuto en silencio, mirando hacia el suelo, hasta que alzo su mirada, y con ese destello rojo, mi corazón se detuvo.
Andy: Bese a Dylan.-
Ahora fui yo quien mi voz sonara quebrada.
Liam: ¿Qué?
Andy: Estaba mal, me había peleado con mama, y tú no estabas… y yo…le hable, pidiéndole un consejo…fue a mi departamento  y una cosa paso a otra…-
Liam: ¿Qué?- Volvi a preguntar.
Andy: Yo….lo siento tanto-
Liam: ¿Besaste a Dylan?- Andy intento acercarse, pero esta vez fui yo quien me aleje – Nunca lo espere de ti-
Sentí como todo mi cuerpo se rompía, un dolor y un coraje irradiaba todo mi cuerpo. Genial, Andy, enserio, genial.
Andy: Fue un error, perdón-
Perdón.
Liam: ¿Sientes algo por el?-
Andy: Liam, yo…-
Liam: ¿Sientes algo por el?- volvi a preguntar. Ella no me respondía, asentí – te gusta
Andy: Tu me gustas mas- solte una carcajada
Liam: Pero que mala respuesta, Andy- volvió a dar pasos hacia a mí. -¿Qué querías decirme? ¿Qué te besaste a Dylan para confirmar tus sentimientos y luego terminarías conmigo? ¿Eh? ¿era eso?
Andy: No sabía lo que estaba pasando, estoy confundida-
Liam: ¿Confundida?-
Andy: Si..
Liam: Olvídate de todo-
Andy: ¿Qué?-
Liam: No quiero verte-
Andy: Pero, Liam…
Liam: ¡Vete!- le grite. La chica no se movió, no la mire, sentándome en la silla que estaba mas cercana. Apoye mi rostro entre mis brazos, intentando no soltarme gritando, ni romper todas las cosas que habia a mi alrededor.
Lo había besado.  
Pero que estúpido soy.
Toda esta mierda, para que me cambiara por él.
Yo tenía la culpa, la descuide, no le preste atención lo suficiente…todo esto era mi culpa.
Pero…. ¿Cómo pudo hacerme esto?
Andy era la primera chica que me hacía sentir el hombre más feliz del mundo, el más afortunado… y no le importo.
Mi corazón se fue quebrando cada vez más, y mi respiración se agito, llenándome de tristeza.  
Nunca me había sentido así…tan, destrozado.
Tan enojado…decepcionado.
Quién lo diría.
Andy…
Andy….
Andrea…
¿Por qué me haces esto?
Sin darme cuenta, mis lágrimas se soltaron, llorando, intentando que en cada lágrima soltara un poco de lo que sentía. Pero no podía. El sentimiento seguía ahí.
Nunca pensé en estar en esta situación.
No ahora.
Y volvía a lo mismo.
Estaba enamorada de ella, y ella de otro.
 
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Tumblr_mm98riucRq1spym7so1_500 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 39 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.